Contestshipping * Fans
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] ~Invierno... [Contestshipping] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] ~Invierno... [Contestshipping]

+9
Yane
Marié
Rouse Realoaded
Kathe
Viikii
Ameko
Seira
lari.
Dark ZavalaTaker
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 4 Nov - 18:01

Pues no había publicado ningún fanfic de mas de un capitulo aquí, bueno, les dejo este escrito que recién escribir, espero sea de su agrado.

----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo I: Amor de Invierno.

OPENING
Spoiler:


La Ciudad Petalburgo cuya ubicación es en la región Hoenn, era sacudida por un crudo invierno que había llegado sin precedentes, sorprendiendo a todos ya que no era frecuenta que este tipos de invierno llegase y menos con los grandes mantos de nieve que ha dejado; aunque los habitantes lucían bastante felices, pues un invierno nevado para muchos calmaba sus corazones.

En la casa que servía de residencia para los Balance, cuyo líder y padre de familia era el mismísimo Norman, una joven de ojos color zafiro  y cabellos castaños, observaba triste el caer de la blanca nieve desde la ventana de su habitación, el poder tocar los copos de nieve, hacer ángeles nieve y participar en guerras de bolitas de nieve o simplemente salir, no parecía entusiasmarle, tenia una tristeza mas profunda, cuyo nombre era: soledad.

Raro que ella, siendo la rica hija del líder de gimnasio de Ciudad Petalburgo y el hombre mas influyente de la ciudad, con todo a su disposición se encuentre en ese estado de depresión, quizá el tener una educación aislada y particular no era del todo grato, aunque sus conocimientos e inteligencia eran bastante excelentes y gratificantes. La típica niña rica que según la gente lo tenia todo; pero ella no era feliz.

¿Cuándo vendrá? – se preguntó la castaña soltando un gran suspiro.

La castaña parecía estar esperando a alguien, seguía mirando por la ventana mientras acariciaba el fino pelaje de su Glaceon, echado en su regazo el cual dormía. Bajaba la mirada algunas veces volteando a su Glaceon durmiente y acariciando el rostro de este y luego abria la cortina y volvía a asomarse. Su corazón se quebraba por alguna razón, no podía evitar en mas de una ocasión apretar los dientes y cerrar con fuerza sus puños o apretar su vestido con sus manos de la desesperación.

En la mañana por parte de su hermano menor Max se le había avisado que quien fuese criada y ahora esposa de uno de los más grandes empresarios de Ciudad del Dragón Oscuro (Alphore)  los visitaría como agradecimiento por algunos años maravillosos en la Mansión Balance en donde pasó a ser mas que una criada, una parte importante de la familia. A la castaña solo le importaba una cosa, y era el hijo de aquella criada con el que de niños jugueteaba y correteaba, curiosamente, sus mejores recuerdos son de un viejo invierno nevado…

Flashback…

Un invierno helado poco usual castigaba sin piedad a una Ciudad Petalburgo que ahora lucia en calma, de noche, las luces de los edificios y lámparas publicas le daban ese majestuoso toque que la hacia una belleza total si se miraba desde una cima a las afueras de la ciudad, con algunos Pokémon nocturnos alegrando el oído de personas y entrenadores con su dulce cantar, dos niños de 9 años, un pequeño peli verde y una pequeña castaña, corrían alrededor del parque ubicado a las afueras del gimnasio de Ciudad Petalburgo, mientras eran observados por sus respectivas madres…

— ¡Oye May toma esto! – le gritó el peli verde, lanzándole una bola de nieve, de esas nevadas que en la ciudad sucedían de vez en cuando.
— ¡Ya veras Drew! – respondió la castaña, tomando una bola de nieve también y persiguiendo al niño peli verde.

Las madres de ambos solo miraban sonrientes la escena, de sus respectivos hijos jugando y correteando en la nieve, a ellos, se les había unido un pequeño Eevee que había venido de una dirección desconocida, la pequeña ojos zafiro fue la que lo tomó en brazos.

— Mira Drew – le dijo mostrándole al pequeño zorrito.
— ¡Genial! – expresó con emoción.

Ambos comenzaron a jugar con el pequeño Eevee, quien también lucia feliz con la compañía de ambos niños, las madres solo observaban sentadas en la banca mientras vigilaban a sus hijos.

— ¿Así que marchas en una semana? – le preguntó una mujer a la otra, muy desanimada y bajando su mirada triste al suelo.
— Si Caroline – respondió con la voz seca – mi prometido dijo que no quería perder un tiempo más y que nos mudemos a Alphore a celebrar la boda – agregó.
— Vamos a sentir la casa muy sola sin ti Laura – le dijo aun mirando hacia abajo…

La conversación que sostenían ambas mujeres, al parecer había llegado a oídos de los pequeños, estos se extrañaron al oír todo lo que sus madres decían, el pequeño Eevee se había ido y May y Drew solo se limitaban a escuchar que tanto Drew y su madre, partirían rumbo a una lejana región llamada Alphore.

— ¿Te vas a ir Drew? – le preguntó May a Drew, esta se entristeció.
— No se – respondió bajando la mirada – mi mamá se va a casar con un señor y nos iremos lejos de aquí.

May se encontraba muy triste, Drew igual, ambos habían crecido juntos desde los 3 años cuando la madre de Drew llegó a la Mansión Balance a pedir trabajo como criada.

— No te preocupes May – dijo Drew rompiendo el silencio tratando de animar a la castaña – prometo que muy pronto volveré y jugare contigo otra vez.
— ¡ESTA BIEN!

Con su meñique sellando la promesa, los niños fueron tomados por sus respectivas madres y salieron rumbo a la Mansión Balance, que seria hogar de Drew solo 1 semana mas..

Fin Flashback…

Al parecer, 10 años después Drew aun no había cumplido su promesa, pues May miraba su meñique derecho una y otra vez, preguntándose el paradero de aquel niño con el que jugó y correteó, con quien vivió una infancia buena y alegre que ahora, era ocupada por la soledad.

Si tan solo te viese por un segundo mas – pensaba ella, ahora en posición fetal y escondiendo la mirada y cabeza en sus brazos.
— ¡YA LLEGARON! – gritó alguien desde abajo, era la voz de un adolescente.

Al oír eso, May se sorprendió mucho mientras el pulso en su corazón incrementaba al igual que se dibujaba un nudo en su garganta, como se le había avisado la persona que había trabajado años en su hogar volvería, y probablemente a Drew.

En la sala de estar, los 4 integrantes de la familia Balance junto con el Glaceon de May aguardaban enfrente de la puerta principal, el mayordomo abrió la puerta y ahí se encontraban un hombre de aspecto maduro, quizá 40 años, de pelo negro y usando un traje negro con una camisa blanca debajo y una corbata, la mujer, rubia, oscilando cerca de los 40 años también lucia un elegante vestido rojo y su vientre descubría un embarazo ya avanzado.

— ¡Oh muchas felicidades! – se lanzo Caroline a felicitar y abrazar a su ex – empleada.
— Gracias, estoy muy feliz por volver a ser madre por segunda vez – declaró muy feliz.
— ¿Y te esperaste 10 años Laura? – le preguntó vacilando.
— Gracias por recibirnos – agradeció el hombre de traje haciendo una reverencia a Max.
— El placer es mío – dijo educadamente.

En lo que los adultos se saludaban, de una limosina blanca, cubierta de un poco de nieve bajaba una tercera persona, lentamente se asomó un joven con una expresión tímida, de cabellos verdes, si, era él: Drew.

May no pudo evitar lanzarse sobre él, ante la mirada extrañada de parientes, el muchacho se había sonrojado por la acción de la castaña, quien abrazaba fuertemente al muchacho y no quería soltarlo.

— Drew, me alegra tanto verte – dijo la castaña, algunas lágrimas descendían de sus ojos por su mejilla.
— Oh May – puso su mano sobre su mejilla – no podía morir sin cumplir mi promesa…

Mientras las madres morían de emoción, los padres, o en el caso de Drew su padrastro, se miraban el uno al otro algo confundidos, y el grupo pasó a la Sala Principal, menos Drew y May, quienes se quedaron ahí sentados en un sofá Luis XV color perla mientras bebían chocolate caliente.

— Deberíamos salir – sugirió Drew, dándole un sorbo a su bebida.
— Hace frio – se quejó la castaña.
— Acompáñeme – le pidió poniendo su mano delante de ella.

May se sonrojó ante la acción del muchacho, esta acepto y tomo su mano para salir rumbo al enorme y basto jardín de los Balance, ahí, se encontraban conversando…

— ¿Cómo te ha ido Drew? – preguntó la castaña curiosa.
— Pues normal, buenas calificaciones – decía, al parecer no tenia mucho tema de conversación.
— ¿Y tienes novia? – preguntó de repente, ella pensó que tal vez fue imprudente…

Un silencio se apoderó de aquel lugar, la blanca nieve comenzó a caer con suavidad, algunos Pokémon huían a sus guaridas u hogares para esconderse del frio, Drew lucia muy pensativo…

— Oh lo siento, no era mi intención – se disculpó apenada.
— Descuida – dijo sonriendo – sabes, desde que mi madre y yo nos mudamos a la Región de Alphore me la he pasado meditando, no se si mi vida tenga un propósito, pero desde que deje Petalburgo siempre quise volver, y la razón, la tengo junto a mi…

May no supo como reaccionar a eso, claramente Drew se refería a ella ya que ahora él la miraba fijamente a los ojos, ambos nerviosos y con la adrenalina por cada parte de su cuerpo no podían evitar lo que pasaría, Drew, besó cálidamente a May mientras la nieve adornaba su alrededor…


Última edición por Dark ZavalaTaker el Dom 20 Oct - 4:33, editado 4 veces
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por lari. Dom 4 Nov - 19:14

Bueno, I'm the 1st nwn
Me gusto el primer capitulo, esta lindo :33
No tienes problemas con ortografia y la narrativa es tradicional y se lee fluido.
No se habian visto en diez anios, que lindo *o*
May es rica, y Norman es influyente, ok nwn
Me gusto muchicimoooooo!!!! Esta lindo, y me gusto, osea, me atrapo (?.
Espero la contii Dark-kun (si te puedo decir asi? :3)
Chaoo! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Seira Lun 5 Nov - 12:26

NI Hao!
Me encanto, fue muy lindo.
Creo que es el primer fic que leo donde Drew no es el rico que vive en una mansion XD
De todas formas, me gusto mucho, espero la contii
XaItO #############
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Sáb 10 Nov - 17:39

Spoiler:
Capitulo II: Brisa…

Las reacciones encontradas en ese momento tal vez no hacían pensar con coherencia a aquellos dos jóvenes que se dejaron guiar por el corazón, en aquel jardín verde que blanco se volvía mientras la nieve caía lentamente sobre este, luchando contra el frio que sacudía a la ciudad estando uno junto al otro, abrazados, mirándose tiernamente a los ojos por largos periodos de tiempo, no existían mas seres o personas aparte de ellos, solo ellos dos en su mundo… un mundo de amor…

— Te espere tanto tiempo – decía Drew mirándola fijamente a los ojos, acariciando su mejilla con sus dedos.
— Por favor, nunca me dejes – le imploró la castaña, aferrándose mas a él de su cintura, de donde lo tenia abrazado, no lo quería soltar por nada.
— No quiero – le respondió, sonriéndole tiernamente, uniendo sus labios con los de ella nuevamente…

Y seguían con el mismo juego una y otra vez, mas de 3 horas en aquel jardín, la nieve ceso; pero el frio no. Todas esas ansias de amar serian desquitadas en ese momento, en aquel invernadero al final del jardín…

— ¿Estas segura de esto? – preguntó el peliverde, quizá seria muy pronto; pero tampoco negaría que no quería.
— Drew – se acerco lentamente hacia él – te espere demasiado – dijo tapándole los labios con su dedo índice – no soy una niña, se lo que hago…
— Esta bien – cedió Drew ante la castaña.

Se encontraban en el salón de rosas de aquel invernadero, pues en esa habitación solo había rosas de distintos colores, una de color azul claro especialmente apartada del resto por alguna razón, aunque había otras iguales a esa en una sección.

Drew tomó a May de la cintura, besándola una vez mas, su mano daba a entender que no la quería soltar, al igual que la castaña, con un brazo sosteniendo su espalda y otra su cabeza no quería soltarlo, ninguno se quería apartar del otro, no solo el amor que tenían guardado seria por fin liberados, sin no aquella pasión que durante tiempo se habían reservado, ¿quizá se la reservaba el uno para el otro?, ya no importaba nada mas, al fin podrían amarse.

— Drew – susurró la castaña el nombre de él en su oído – te amo, desde niña te he amado – le confesó.
— Yo igual – le susurró también al oído – solo he pensado en ti.

No querían perder el tiempo con palabras, no, esa vez no, aunque tenían mucho que contarse el uno al otro las palabras en ese tipo de situaciones sobran, solo quedaba amarse…

— May – dijo delicadamente el nombre de la castaña.
— ¿Qué? – preguntó mientras su cabeza aun procesaba toda clase de emociones encontradas.
— No lo note al principio, ahora eres una mujer muy hermosa – dijo el peliverde, haciendo sonrojar a la castaña quien abrazó mas fuerte a Drew.

Era mucho esperar, May se recostó en el suelo, Drew entendió perfectamente el mensaje y por suerte el invernadero estaba regulado con una cálida temperatura que evitaba que el frio dañara a las plantas.

— Drew – suspiró el nombre del peliverde May, extendiendo sus brazos.

Drew comenzó a besar el cuello de May, la cual no podía evitar estremecerse, aunque para ella era una nueva y extraña sensación, sabia que no podía evitarlo, siempre sola, aislada del mundo y contacto físico exterior hoy experimentaría lo que siempre se imagino y que tanto tiempo soñó…

Había pasado un rato en el que Drew y May solo se besaban ya apasionadamente, toda esa tensión contenida era descargada en cada beso y caricia que se daban mutuamente, habían llegado a un punto en el que ya no se podía pensar en retroceder, las caricias recibidas por parte del peliverde prácticamente en todo su cuerpo hacían gemir en mas de una ocasión a la castaña…

— Te amo May – dijo Drew, acariciando la pierna de esta – quiero estar siempre contigo.
— Yo también – expresó el mismo deseo del peliverde…

La pasión iba aumentando, el calor corporal aumento y ambos querían ir más allá, ya no se conformarían con caricias y besos simples, ya no, su pasión y deseos de amar no se conformaría con eso, Drew privó de la blusa turquesa que la castaña vestía, dejando a la vista sus pechos tapados con un fino sostén de encaje color azul cielo, Drew la observo al rostro por un momento, quería recordarlo por mucho tiempo, pronto también la privaría del sostén y May retiró el sacó y la camisa blanca de Drew, dejándolo expuesto de la parte de arriba, descubriendo un trabajado abdomen al igual que sus pectorales, una figura envidiable sin duda, Drew parecía que iba a decir algo…

— Shh… – lo detuvo la castaña, tapándole los labios nuevamente con sus dedos – no digas nada…

Drew prosiguió a besar a May intensamente, mientras ahora la despojaba de sus prendas inferiores, una falta blanca con un cinturón amarillo y de su ropa interior, completamente desnuda, su bien formado cuerpo estaba al descubierto, el cual era admirado de arriba hasta abajo por el peliverde, quien la miraba con ternura, Drew también retiró el resto de sus ropas, quedando al desnudo igual que May, de pronto sintieron una brisa fría que se infiltró en el invernadero, haciendo que se abrazaran una vez mas para poder protegerse del intenso frio.

— Drew – pronuncio por enésima vez el nombre del joven.
— May – susurró al oído el nombre de la castaña.

Luego de recorrer con sus labios prácticamente todo el cuerpo de May, esta ya estaba lista para entregársele a su amado, aquel que de niño jugaba y correteaba con ella, la haría mujer por primera vez. El peliverde fue gentil y amable durante un tiempo con May, la cual se aferraba rasgando la espalda de este, May sabia que ahora era de Drew, el cual pronto llevaría al éxtasis a la castaña, terminando ambos sudados y jadeando, terminando Drew con las manos sobre su cabeza mientras May se encontraba abrazada de su pecho.

— Creo que debemos volver a la mansión – le sugirió May al peliverde, el cual meditaba.
— De acuerdo – aceptó.

May y Drew se levantaron, tomaron su ropa y tras vestirse salieron rumbo a la mansión, en la entrada los recibió el mayordomo.

— Señorita – se dirigió a su patrona – la he estado buscando por todas partes, la cena ya va a comenzar.
— Gracias Andrés – le agradeció a su mayordomo, después May y Drew pasaron al comedor donde todos los esperaban.
— ¿Dónde estaban ustedes dos? – les preguntó Norman – la cena ya esta, tomen asiento por favor.
— Déjalos cariño – le dijo Caroline al líder de gimnasio – tenían mucho que no verse, seguro tenían mucho que contarse.
— Oh hacer – dijo burlonamente Max.
— Maldito Max – pensó molesta May, quizá Max se imaginó la situación, pues presumía de una buena intuición.
— Sea lo que sea – continuó Norman – olvidémoslo y procedamos a comer.

Una vez dichas las palabras de Norman, ahora si que el “patrón” las sirvientas y camareros comenzaron a revelar los platillos en aquellas bandejas de plata, había una gran variedad de comida entre ensaladas, ensaladas de fruta, platillos de carne, sushi y curry, May fue una de las primeras que comenzó a degustar, el modo en el que comía hacia que a Drew se le saliera una que otra sonrisa de alegría…

La cena fue un momento de alegrías y risas, May había reído como nunca en varios años al igual que los familiares e invitados, hasta que la hora de despedirse llegó.

— Bueno Norman, es hora de irnos, tengo unos negocios que atender y me iré a descansar – le dijo aquel hombre al líder de gimnasio, estrechando su mano.
— Hombre, quédate un rato más – le sugirió Norman.
— Disculpa, negocios son negocios – le recordó, pues Norman usaba siempre esa frase.
— Pues efectivamente, negocios son negocios – enfatizó – como te quedaras un tiempo en la ciudad, ¿qué te parece venir el fin de semana a jugar una partida de Poker?
— Ahí estaré Norman, y prepárate a perder tu fortuna – bromeó el padrastro de Drew.

Ambos adultos rieron al unisonó y posteriormente se despidieron con un apretón de manos y un abrazo al igual que Caroline y Laura, ya al irse Norman detuvo un momento a Drew, quien le pidió hablar en privado en el despacho de este.

— ¿Qué sucede señor? – preguntó el peliverde algo extrañado.
— Mira hijo, toma asiento – le pidió amablemente.
— De acuerdo – aceptó sentándose.

Norman lucia muy serio, lo cual no era usual ya que siempre era enérgico y alegre.

— Escucha atento – le ordenó al peliverde – cuando me asomé al jardín a revisar unas plantas, vi que May y tu entraron al invernadero – le comentó, poniendo nervioso al peliverde – puedo imaginarme lo que haya pasado.
— Señor, yo, lo siento – se disculpó Drew, sabia que tal vez no fue correcto lo que hizo.
— Lo cierto es que no había visto a May así de feliz en mucho tiempo – le comentó – tener una hija no es nada sencillo y probablemente no la crie como debí…

Drew solo se limitaba a escuchar, no sabia realmente a donde quería llegar Norman…


— Entiendo que ya dejo de ser una niña, también vi cuando se besaron en el jardín – le confesó, haciéndose que se pusiera rojo Drew – tranquilo hijo, yo también me ponía así – decía bromeando, bromear era una característica del líder – solo te pido que hagas feliz a mi hija, ya es mayor y aunque sea difícil, no estará todo el tiempo retenida aquí…

Drew al oir eso salió del despacho, y al escuchar las palabras de Norman podría estar tranquilo, no tenía problemas con los Balance ya que Norman sabía pensar muy bien las cosas y entendía perfectamente este tipo de situaciones, aunque no le dijo nada que no quería hacer, desde que había abandonado la mansión de los Balance todo el tiempo se la pasó pensando en May, la cual estaba sentada en las escaleras de la entrada principal, mientras una nevada en menor intensidad caía.

— ¿Qué te dijo mi papá? – le preguntó May curiosa, volteando su cabeza para verlo.
— Cosa de hombres – respondió Drew.
— Dime – exigió molesta.
— Nos vemos mañana May – le dijo tocando su mejilla.

Drew salió de la mansión de los Balance, dirigiéndose al lugar de residencia temporal de su familia donde se encontraban su madre y su padrastro, May solo miraba a Drew alejarse cada vez mas, mientras la brisa invernal corría por todo Petalburgo, haciendo temblar a May quien decidió entrar a su casa, donde subió a su habitación en la cual llego apretando su almohada de felicidad, mientras que Drew en la habitación donde se encontraba solo miraba hacia afuera dibujando el rostro de May en el cielo.


Última edición por Dark ZavalaTaker el Dom 11 Nov - 12:09, editado 1 vez
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Ameko Sáb 10 Nov - 19:59


Todos los videos deben de ir en spoiler
Atte:
moderación
[T] ~Invierno... [Contestshipping] 563352
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por lari. Jue 13 Dic - 19:45

Me gusto el capi~
Aunque tenía mucho que alguien de mi edad no se puede imaginar xDDD
Estuvo algo pesado para mi pobre imaginación, tengo 12 años pero mi mente parece de 18 owó
May y Drew ya están juntos? Nyyyaaa! >W<
Ed: Termina ya~ e.è
Tu calla que no lees ewe
Ed: Claro que leí, el papá hablo con la lechuga y blah blah~..
Okey, si leíste e.e
Ya me despido, el capi estuvo bueno owo
Chaoo! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Mar 15 Ene - 22:42

Capitulo III: Aoi Tori (Pájaro Azul)

El helado manto blanco seguía cubriendo Petalburgo como nunca en su historia, los días nevados seguidos ya se habían convertido en algo habitual para estas fechas invernales en la ciudad que hoy lucia una mañana muy tranquila, los ciudadanos y algunos Pokémon correteaban, paseaban y jugaban alegres, un Noctowl dormido se podía ver en una de las ramas de un árbol cubierto totalmente de nieve.

De entre tantas personas se podía ver a un chico peli verde pasear junto a una chica de cabellos color castaño, lucían muy felices uno al lado de otro hasta que decidieron parar y tomar asiento en una de las bancas de aquel bello parque, removieron algo de la nieve que aun se contaba ahí, el peli verde abrazó a la chica y esta apoyo su cabeza en el hombro de este.

— ¿Y que has hecho en todo este tiempo? – le preguntó Drew a May, tenían 5 minutos sin decir nada y este fue el primero que decidió romper el silencio.
— Encerrada – respondió algo triste después cambiara esa expresión – hasta que volviste.

Drew solo sonrió ante la respuesta, la abrazó mas fuerte así como estaban y sin darse cuenta se habían quedados dormidos, los despertó un oficial de transito. Ambos partieron hacia una nueva dirección: Bosque Petalburgo.

— ¿Por qué nos dirigimos ahí? – preguntó Drew, May fue quien lo había propuesto.
— Es una sorpresa tontito – dijo tapándole la boca con dos de sus dedos.

May llevaba a Drew la mano, lo dirigía por la ruta que llevaba al mar por una dirección y por el otro conducía al Bosque Petalia, en el camino al verlos el Capitán Arenque los saludo desde lejos. Habían corrido por al menos 15 minutos…

— Esta todo blanco – dijo Drew con asombro al ver que la nieve cubría en su totalidad el Bosque Petalburgo.

May tomó nuevamente de la mano y volvió a correr junto con él hacia una dirección que por alguna razón May parecía conocer. Tras uso minutos May guio a Drew hacia una cueva lo que extrañó al peli verde, pues se pregunta dentro de su mente para que May lo traería hacia una cueva…

— Quiero mostrarte un secreto – le reveló May al Drew.

Drew se mostró curioso y acepto, lo tomó nuevamente de la mano solo que ahora estaban caminando, la cueva era de roca casi en su totalidad y tras ir avanzando se podía sentir mas frio a medida que avanzaban, por lo que May se acurrucó en el brazo de Drew hasta que llegaron a una parte de la cueva, cubierta en su mayor parte por cristales hermosos lo cual creía Drew, hasta que se dio cuenta que lo que estaba ahí no era nada mas que hielo.

— Increíble – se expresó Drew con un gesto de admiración, el hielo lucia muy hermoso.

Drew y May siguieron avanzando hasta que llegaron a una parte cubierta ya de nieve, ahí, había una especie de nido.

— ¿Un nido? – se extrañó Drew, pues que clase de ave viviría en un clima tan helado.

May no le dijo nada al peli verde, de repente comenzó a silbar, cosa que le pareció muy extraña a Drew el cual se preguntaba por que razón silbaría.

— Tu solo espera señor impaciente – le sugirió a Drew, el cual no tuvo opción mas que hacer caso.

De la nada, una tormenta de nieve comenzó a sentirse en aquella cueva, era tan intensa que Drew tomo a May la rodeo en el suelo para protegerla, un fuerte aleteo se dejo sentir hasta que apaciguó, para la sorpresa de Drew, había una majestuosa e imponente ave azul, su cola era larga y elegante, nada más que una de las 3 aves legendarias de Kanto: Articuno.

— Hola Articuno – saludó May feliz al legendario pájaro.
— Artic – se mostró igual de feliz el ave de hielo.
— ¿Cómo es posible? – le preguntó Drew quien aun seguía incrédulo ante la presencia del Pokémon Legendario.
— Hace mucho – comenzó a relatarle – me escape de mi casa debido a que nunca me dejaban salir y siempre me la pasaba encerrada me perdí y me escondí en esta cueva.
— Entiendo, ¿y que pasó después? – preguntó curioso el peli verde.
— Termine aquí y encontré un Articuno y 3 huevos – continuo – venia a jugar a escondidas con ellos; pero con el tiempo se fueron, y al parecer el esta causando todos los días nevados en Petalburgo y aéreas cercanas.
— Pero son bonitos nevados – dijo Drew abrazando por detrás a May – igual que tu.
— Que lindo eres – le dijo ante el alago – y me alegra ver a Articuno, no supe que le paso a su madre y a sus hermanos; pero este fue el que nació diferente – refiriéndose a su condición de Pokémon Variocolor ya que este era mas claro.
— Nunca había visto uno – le comentó a May – es un ave muy hermosa y parece que te recuerda.

May y Drew se quedaron junto a Articuno un rato, solo que la cercanía con el Pokémon los hacia sentir mas frio debido a la temperatura corporal del pájaro que era de 0 celcius, se encontraban descansando en el nido de este, Articuno dormía a unos metros de la cueva.

— Dicen – comenzó a relatar Drew – que el ave de color representa amor y tranquilidad.
— Eso he oído…

Se volvieron a quedar en silencio, Drew mostró algo de molestia en su rostro, hasta que decidió hablar…

— Partimos mañana – dijo Drew de repente.
— ¿¡QUE!? – se sorprendió May, pensó que era una broma.
— No May – comenzó a contarle – mi padrastro solo tenia un negocio temporal aquí, y ya termino sus asuntos.
— ¿Por qué no me dijiste Drew? – le preguntó con tristeza y molestia, sus ojos se encontraban llorosos después de oír eso.
— Perdóname – le pidió – es que cada momento a tu lado era tan maravilloso.
— ¿Y que hare ahora? – las lagrimas de May comenzaron a brotar.
— No llores – le pidió Drew.
— ¿Cómo no llorar Drew?, me encontraba muy feliz en este momento, y de repente dices eso, ¿qué pasa contigo? – le preguntó ya sin alzar la voz, con un tono quebradizo.

Drew fue y la abrazo, May no correspondió el abrazo, solo lloraba en el hombro del chico.

— May escúchame – la tomó de las hombres y la puso para que lo viera a los ojos – yo en 1 año terminó el instituto.
— ¿Y que pretendes? – preguntó un poco más calmada – un año es mucho tiempo.
— Si May, ¿y cuantos años soportaste la soledad? – le recordó, May había estado prácticamente sola cerca de 10 años y aislada del mundo.
— Lo se; pero ya me había olvidado de ella…
— May, solo espera por mi un año mas – le pidió a May, abrazándola muy fuerte, ella no tenia reacción.

Hubo otro silencio; pero más intenso, Articuno solo miraba a ambos, May no decía nada y Drew tampoco, para May era muy difícil, tanto tiempo en soledad y tristeza y cuando aparece aquella chispa de luz de esperanza se desvanece así de la nada.

— May, escúchame, aquí, ante Articuno, te juro que, en un año, volveré por ti y que nunca más te voy a volver a dejar sola…

Drew había hecho un juramento, May no decía nada, estaba en un estado de mucha confusión, muchas cosas pasaban por su mente, cuando por fin pudo reaccionar…

— ¿Y juras no volverme a dejar después? – preguntó ya calmada.
— Lo jura, nunca estarás sola otra vez – juro nuevamente, besándola.

Aquel fue un tierno beso que ellos hicieron durar mucho, en ese momento ambos sentían una sensación agradable y pacifica, la calma era tan pura que hasta hacia que nadie se quería ir de ahí a pesar del frio que había dentro de aquella congelada cueva.

Horas mas tarde…

— Nos vemos May – le dijo desde adentro del Taxi que los conduciría al aeropuerto de la ciudad.
— En un año Drew…

May se acercó un poco y beso nuevamente a Drew, ese, seria su último beso de aquí a un año, lo que significaría, que lo volvería a ver hasta el próximo invierno.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Viikii Dom 20 Ene - 12:46

me dejaste sin palabras y mira que eso en mi es difícl
estuvo muy bien espero pronto la continuación
es imposible pero lo hiciste; despertaste la curiosidad en mi y como dice un proverbio; "la curiosidad mató al gato"
un saludo
Ah! Cerbero te manda saludos...
en concreo sus 3 cabezas...
Viikii
Viikii
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/11/1998
Mi llegada : 11/02/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Ameko Lun 21 Ene - 0:21

Hola~ n.n
Por fin termine de leer los tres capis de este fic y debo decir que esta hermoso x3
Tu forma de narrar es increíble y describe muy bien lo que pasa ^^
Me gusta mucho la historia, es muy interesante :3
Solo recuerda que el Lime si es permitido, procura no llegar a lo Lemon ok? ;3 Pero para mi me parece te quedo muy bien n.n y eso que estas escenas son difíciles de narrar tomando en cuenta de que edades pueden tener tus lectores .w.U No se me hizo muy explicito y creo se lo dejaste de preferencia a la imaginación del lector x'D
Estaré esperando la siguiente conti, espero que nada malo pase en el año de espera ;w; pero presiento que si Dx Haz que mis suposiciones estén mal xD
Me retiro :3, se despide tu nueva lectora nwn
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por lari. Lun 21 Ene - 22:52

Dios mío, no sabía que habías subido otro Capi ;w;
Pero en fin, ya lo leí y me gusto mucho, y como IA-Nee presiento que algo va a pasar en año nuevo :c
Espero que no sea así x3 Articuno¡ me encanta ese Poke, que bueno que lograron encontrarlo nwn
Bueno Dark, espero la siguiente contii n.n
Chaoo :33
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Miér 6 Mar - 20:28

Capitulo IV: Esperando el Invierno.

El frio silencio se apodero de May luego de ver partir aquel joven quien le hizo sentir por primera vez lo que realmente era amor. Miro como el taxi se perdía en las lejanías de aquellas calles cubiertas por aquella gran manta blanca, mientras los lagrimales de tristeza y a la vez de alegría, brotaban de sus hermosos ojos mientras su madre la abrazaba para consolarla.

— “Adiós Drew” – se despidió en un suspiro, viéndolo partir.

El taxi en el que viajaba la familia de Drew ya no pudo ser visible para nadie, por lo que los Balance decidieron entrar a su hogar y alistarse para la navidad próxima, May decidió quedarse afuera, mirando hacia el horizonte y acariciando a su Glaceon, al tiempo que una tranquila y hermosa nevada cubría la ciudad y viendo, como hacia aquel horizonte el majestuoso y legendario Articuno se iba alejando mas y mas…

Meses después…

Universidad de Ciudad Malvalona. Un gran numero de estudiantes se reunían para buscar sus nombres en las listas donde venían los aprobados para ingresar a la máxima casa educativa de todo Hoenn, la leyenda dice que varios Campeones del Alto Mando se han graduado allí. Entre los estudiantes una joven de cabellos castaños, largos hasta sus muslos y ojos zafiro, se buscaba y rebuscaba con la ilusión de verse entre la lista de aprobados.

— “¿Dónde estaré? – se preguntaba a si misma, mientras con su dedo iba buscándose nombre por nombre.

Y así estuvo unos 10 minutos, buscándose entre una larga lista de estudiantes, además había cientos de alumnos provenientes de cientos de institutos de toda la región y de algunas otras, hasta que por suerte dio consigo misma: “May Balance, No. De alumna 00012378964. Carrera Biología Pokémon, Aula: ABX39”. No pudo dar un gran salto y un grito de emoción, lo cual para nada era sorpresa pues varios estudiantes reaccionaron así al encontrarse en la lista de aceptados, así que tomó su ficha y se dirigió de inmediato hacia el Aula, donde recibirían una especia de curso durante 1 semana antes de ingresar a las clases regulares.

El salón de May poco a poco fue llenándose, ella eligió ir mas hacia el frente pues quería escuchar con mas atención para aprender mejor y ser la mejor en clase, ya que ella siempre había tomado clases particulares y ahora tendría con quien competir en eso y no sentirse tan solitaria, el grupo lo conformaron al final 50 alumnos acomodados en gradas. Como en cada escuela había mucho “ruido”, gente platicando, unos haciendo una siesta rápida y unos solo mirando indiferente, como era el caso de un chico peliblanco.

— ¡SILENCIIO JOVENES! – gritó un hombre con voz gruesa, era un adulto ya algo mayor, lucia un traje café muy elegante y un sombrero, tenia largos bigotes blancos.

Muchos supieron rápidamente quien era el que impartiría aquella clase y se impresionaron, era nada mas y nada menos que el Líder de Gimnasio de Isla Canela Blaine y un reconocido científico en la región de Kanto, donde según se reunían los entrenadores mas poderosos del orbe. No hizo falta mucha presentación pues casi todos conocían a quien ahora les impartiría una de las clases que llevarían.

— Bien, como hoy es el primer día ya saben, presentaciones y bla bla bla – dijo, comenzando a ver que orden llevaría para las presentaciones – comencemos con usted, la de la esquina inferior derecha – señaló a May, quien al estar distraída dijo “¿quien yo?” provocando una que otra risa.
— Ah perdón – se disculpó riendo – mi nombre es May Balance, tengo 19 años y vengo de la región Hoenn; pero mi padre es Norman, líder de Petalburgo.

Como era de esperarse el hecho de saber quien era su padre llamó la atención; pero no había tiempo para platicar con nadie, por lo que las presentaciones poco a poco se fueron dando, hasta que llegó el turno de aquel chico peliblanco, quien lucia indiferente hacia lo que sucediese en la clase.

— Brendan Birch – se presentó secó, sin mucho interés.

Al igual que con May, Brendan era el hijo de una de las figuras mas reconocidas en Hoenn, era el mismo hijo del Prof. Birch, aunque lucia muy diferente a su padre, el cual se caracterizaba por poseer una personalidad alegre y Brendan, parecía ser un poco serio o incluso algo frio.

— Vaya, el hijo de mi colega el Prof. Birch, ¿y que le gusta joven? – preguntó por sus aficiones.
— Mmm – Brendan pensaba en su respuesta, a pesar de su personalidad tenia varios gustos – digamos que soy fanático de la literatura, me gusta leer libros y sobre todo poesías góticas y románticas, mi música favorita es el Thrash Metal y la música folclórica europea, tengo un Swampert que crie desde el Mudkip.

Brendan llamó algo la atención, especialmente la de algunas chicas que estaban esperando que la clase acabara para ir a saber más sobre él. Después Blaine los reacomodo quedando Brendan precisamente a un lado de May.

— Ahm… hola – le saludo May con educación, aunque algo nerviosa.
— Hola – la saludo aunque un poco indiferente.

Blaine dio por terminada la hora, varios alumnos se agruparon con varios conocidos y en donde Brendan y May había varias estudiantes.

— Hola Brendan – llegaron a saludarlo varias chicas.
— Hola – las saludo algo indiferentes,

Una que otra chica su puso nerviosa, pues pensaron que Brendan se molestaría o algo, hasta que una decidió hablarle.

— ¿Cuántos años tienes? – preguntó nerviosa.
— Tengo 20 – respondió, ahora mirándola de frente.
— Interesante, yo 19 – dijo la chica, entrando en confianza.
— Sera mejor que te vayas – le advirtió Brendan, muy serio.
— ¿Te molesto? – preguntó algo desanimada, pensó que Brendan la estaba corriendo de su lugar.
— No; pero a él si – le dijo señalando al otro profesor en turno.

Rápidamente la chica fue corriendo hacia su lugar, el otro profesor era otro adulto, quien parecía tener entre 35 y 37 años, de complexión gruesa. Su hora, y la de las demás profesores fue exactamente igual, puras presentaciones como era típico en el primer día de casi todas las escuelas.

— ¿Así que eres la hija de Norman Balance? – le preguntó Brendan interesado.
— Si, aunque quiere que yo o mi hermano heredemos su gimnasio – le contesto, desanimada.
— Pues si no quieres, no hay motivo para que lo hagas – comentó Brendan – yo jamás he ido en contra de mis sueños, y por eso estoy aquí.
— ¿Tienes sueños? – le preguntó May impresionada, no esperaba que alguien con la personalidad de Brendan tuviese sueños.´
— Mira, te contare, entre aquí por un amor de infancia que tuve – le confesó algo nervioso – suena estúpido, ella se mudo aquí y le prometí que vendría a esta ciudad algún día, y jamás la he encontrado.
— Vaya, no imagine algo así.
— Lo se – dijo Brendan algo decepcionado – la verdad ya no tengo ni idea de a quien busco; pero esta banda – le señaló una banda verde con una pokébola en medio – me la regaló, me la puesto durante meses y nada.
— Bueno, ¿y crees que a ella le ha dado por buscarte?
— No lo se – respondió algo entristecido – pero yo fui el imbécil que prometió eso y bueno, tengo un estúpido código de honor que defender y no puedo romper ninguna promesa que halla hecho.

Brendan decidió no tocar mas el tema, May se dirigió a su casa y al perecer no podía sacarse la situación de Brendan en la cabeza, aunque no era las mismas circunstancias sabia mas o menos por lo que pasaba y sentía algo de pena por él.

Ya en su casa, sus padres la recibieron, le preguntaron como le había ido en su primer día, cuanta gente conoció, como eran los profesores, etc. Pasaron toda la tarde con ella, cosa que de niña no hacían, pues se la pasaban todo el día ocupados entre negocios y negocios, por lo que May lucia muy feliz.

Y… en alguna otra parte del mundo…

— Que atareado es esto – se quejaba un joven peli verde, paseando entre la multitud.
— Tranquilo hermano, aun podemos tomar el siguiente vuelo – decía aquella chica tratando de tranquilizarlo.
— Maldición, odio venir a visitar a Papá, esta ciudad es horrible – continuaba Drew quejándose.
— Bueno hermanito, al menos me alegra que ya hallan hecho las pases – decía contenta y sonriente la chica también peli verde.
— Como sea, en fin, ¿y que hacemos ahora? – preguntó Drew, desesperado.

La chica no respondía, cuando vio la guía turística se quedo callada; pero con un sonrisa pacifica mirando aquella fotografía.

— ¿Y tú que tienes? – preguntó Drew al ver a su hermana así.
— Yo nada, mejor sigamos esperando – sugirió, sintió que contarle “aquello” seria algo tonto”.
— Como sea, me muero por llegar a Ciudad Jubileo, será estupendo – decía entusiasmado.

De vuelta en Petalburgo, May escribía parte de su día en su diario, necesitaba expresar algunas ideas; pero no quería compartirlas con la gente. Y así, luego llamó a su Glaceon para que durmiera junto a ella, mientras algunos Pokémon nocturnos entonaban cantos que por alguna razón “arrullaban” a May.

A la mañana siguiente, a May le llegó un mail:

“May, mañana ire a un concurso Pokémon en Ciudad Jubileo, y sinceramente me haría mucha ilusión que lo vieras, en Hoenn lo transmitirán a las 7 de la tarde, para ese entonces ya habrás salido de la escuela, y lamento no poder conectarme ni al mugre Messenger; pero tanto viaje me tiene jodido, y puede que regresa antes de invierno, te quiere, Drew.”

May dio un suspiro y se llenó el rostro con una gran sonrisa, al parecer Drew tenía la posibilidad de regresar antes de lo previsto; aunque por lo pronto se encuentra rumbo a Ciudad Jubileo desde un punto hasta ahora desconocido, ¿qué pasara de ahora en adelante?
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Ameko Vie 8 Mar - 23:59

El capi estuvo muy interesante el capi n.n
Apareció Brendan; chan, chan, chan!! Eso me suena a malas noticias xDD
Ojala si se haga que May y Drew se vean antes del invierno :'3
También quiero ver el concurso n.n y esa distracción de la hermana de Drew como que me confundió xD
Haha Drew se la mentó al Messenger, eso mas bien fue una pedrada xD
Me dejaste colgada con este capi .w. Pero estaré esperando el próximo n.n La uni me ayuda mucho en eso (? xD
Nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Kathe Sáb 9 Mar - 13:47

AWWW >W< UE HERMOSO BRENDAN PUDRETE XD
AHORA ENTIENDO TODO n-n y bueno que puedo decir ahora es que esta increible
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 9 Mar - 14:28

NO HABIA TENIDO LA OPRTUNIDAD DE LEERLO PERO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA BASTANTE, ME DEJAN CON GANAS DE LEER MÁS APENAS LEI EL CUARTO CAP Y ME DI CUENTA EL POR QUE DEL INVIERNO, ESPERO LEER MAS PRONTITO n_n
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Marié Miér 10 Abr - 18:34

wau me encanta tu historia es muy interesante
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por lari. Miér 10 Abr - 22:31

Zavala-kun~! Perdon, no había visto que y habías dejado contii T.T
Pero me gustó mucho~ o3ó Esta lindo~ n,n
Ojalá Drew llegue a Ciudad Jubileo para ver a May y a Glaceon en el concurso ;w; Si lo hace me pondré feliz como lombriz (?
No entendí lo de la distracción de la hermana de Drew xD
Quien no sea legra cuando alguien dice que es hija de un líder de gimnasio? Yo me altero si llega alguien y me dice "Oye, soy hija de Volkner" o algo así (?
Me gusto mucho el Capi, ojalá se encuentren antes de invierno ;u;
Espero la contii anciosamente o3ó)/
Chao'~
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 20 Mayo - 20:02

Ok; primero una disculpa por el retraso del fanfic; factores externos me impedian continuar el fic, ademas yo ya tenia este capitulo terminado (y un poco mas extenso) pero debido a otras razones (y que no me gusto como quedo) decidí borrarlo todo y escribirlo otra vez (aparte de algunos cambios que he decidido en el trama), también lamento que sea corto; pero era necesario para comenzar a estructurar lo que tengo en mente para el fic; como sea, aqui esta el capitulo:

Capitulo V: Inicia el Concurso en Ciudad Jubileo

El clima lucia ventoso en las agitadas calles de Ciudad Jubileo, un joven peli verde quien se mostraba acompañado por un Roserade paseaba en medio de una enorme multitud allí reunida, el motivo: El Concurso Pokémon de Ciudad Jubileo. Debido al nivel que mostraba el Gran Festival de Sinnoh sobre las demás competiciones de Concursos Pokémon en el Japón, atraía no solo a coordinadores de renombre, si no a especialistas y entrenadores de calibre en el mundo Pokémon.

— Bien Roserade, demos nuestro mejor esfuerzo – le dijo a su Pokémon planta, quien solo asintió.

La expresión de aquel joven peli verde se mostraba muy pensativa y preocupada, algo parecía no andar bien aunque solo eran unas cuestiones internas, nada grave, y aquella expresión llamó la atención de una joven que se encontraba junto a un Driffloon, ella jugueteaba con un Smartphone de color blanco, la joven se acercó al peli verde.

— Hola – lo saludó – ¿Estas bien? – preguntó aquella chica, aun sujetando el Smartphone en la mano.
— Ah hola – saludó el peli verde – Si descuida, estaba pensando.
— Me llamo Anastasia – se presentó la chica - ¿Tu?
— Mi nombre es Drew – se presentó igual.
— Oh ya veo, tu eres ese coordinador de Hoenn – recordó la chica – tienes buen ranking.
— Si lo sabia – dijo algo engreído – ¿Y tu que tal?
— Es mi primer concurso – dijo la chica muy animada.
— Ya veo, yo recuerdo mi primer concurso, salió mejor de lo que planeaba – le contó a la chica.
— Por alguna razón no estoy nerviosa – comenzó a platicarle sentándose a su lado.
— Yo si lo estaba – le confesó – fui eliminado en semifinales pero igual fue mejor que no haber calificado – dijo con satisfacción.
— Espero al menos lograr eso – decía con ilusión – quiero ganar el Gran Festival de Sinnoh.
— Yo solo vine a este concurso por diversión – confesó – realmente no planeo calificar al Gran Festival de Sinnoh.
— ¿De veras?
— Si, estoy en viajes y este sitio era una parada – le comentó – así que por que no, igual tengo rato sin concursar.
— Entiendo, igual suerte…

Diciendo eso la chica salió de ahí disparada cual rayo, Drew no tardó mucho en volver a sus pensamientos, entre suspiros y suspiros siempre se le escaba un susurro, aquel decía May, mientras arrojaba piedritas a un charco que había cerca de ahí, mientras varios niños correteaban alegres junto a sus amigos y sus Pokémon, y uno que otro padre tratando de alcanzarlos.

En Hoenn, May y Brendan se encontraban en una de sus últimas clases, May se miraba muy ansiosa pues tenia la posibilidad de al menos ver a Drew en televisión, lo que no sabia es que debido al numero de inscritos el Concurso se alargo y seria dividido en fases, lo que daría un total como de 3 días de transmisión, por lo que esos días debía desvelarse, por suerte las rondas finales se grabarían en vivo el día sábado.

— ¿Entonces tu novio concursara en Sinnoh esta semana? – preguntaba Brendan quien entablaba conversación con May desde hace rato.
— Así es – respondió probando un sushi – Lo malo que ya vi el boletín y será una ronda pre – eliminar muy larga.
— ¿Y tú que planeas hacer después de la Universad? – preguntó Brendan de repente.
— No lo se – respondió mirando hacia abajo – se que estaré con Drew, el sabe lo que quiera para el; pero yo aun no se lo que quiero para mi misma, no quiero serle una carga que mantener.
— Oh… seguramente el no te vería de esa manera – trató de animarla Brendan.
— Eso espero, pero quiero hacer algo con mi vida.

En lo que ellos dos conversaban, las clases poco a poco se iban terminando, unos ligeros vientos soplaban a la par de la caída de unas cuantas hojas de los arboles en el exterior de Petalburgo, el Otoño se había anunciado, lo que haría mas cercano el invierno, época en la que Drew y May tienen planeado su reencuentro. May había llegado a casa y faltaban un par de horas para que comenzara el Concurso en Ciudad Jubileo, en donde Drew participaría. El encontraba preparándose en la sala de coordinadores, sentado en una de las bancas del lugar, con los brazos cruzados, al parecer varias cosas pasaban por su cabeza.

— “May, ojala puedas tener la oportunidad de observarme, y anhelo el día en que volvamos a vernos” – pensaba el peli verde, mientras movía de un lado para el otro una pokébola que sostenía en su mano derecha.

Poco a poco el escenario se iba llenando, se montaban los escenarios y los jueces uno a uno iban llegando (aunque no es que sean muchos), todo parecía dar inicio para el concurso, solo se estaban “afinando” detalles.

— “Muy bien Roserade” – le decía el peli verde a la pokébola que sostenía – “Ganare este concurso y le enviare el listón a May”.

Mientras el concurso en Ciudad Jubileo estaba a punto de comenzar, en la habitación de May ya tenia sintonizado el canal de Sinnoh en el que transmitiría el Concurso, se encontraba nerviosa, y con el deseo en su corazón de que Drew fuese quien gane el concurso, incluso le había dejado un mensaje a su móvil (en el cual no usa debido a los constantes viajes que hace)

Mensaje:
Drew, quiero decirte que veré el Concurso en Ciudad Jubileo en televisión, se que no puedes contestar el móvil debido a lo ocupado que estas y lo entiendo, solo quiero decirte que tengas suerte, que ganes Y ME COMPRES COMIDA CON EL DINERO DEL PREMIO, ok no, te amo.

May

Para su suerte, en ese momento, Drew se encontraba leyendo aquel mensaje, al momento de leer la ultima línea solo se dibujo una gota de agua en su nunca; aunque después soltó una leve sonrisa, al recordar su ultima cita don May…

~ Flashback…

Había una gran multitud en el Royal Petalburgo Buffet (:éxito:), entre toda la gente comiendo, se encontraban Drew y May en una mesa, justo entre su reencuentro y despedida cuando la familia de Drew regresó a la mansión de los Balance. Ahí, Drew se encontraba comiendo una pizza; pero May, tenia servida una hamburguesa, un pedazo de tarta, un elote y varios trozos de sushi, lo que sorprendió un poco al peli verde.

— ¿Podrás comerte todo eso? – preguntó el chico al ver la cantidad de comida que tenia May.
— Obvio que no, necesitare otra ración igual a esta para llenarme…

~Fin Flashback…

— Lo sabia – grito a si mismo el peli verde.

Ya se había hecho la llamada a los coordinadores, deberían esperarse ya que poco a poco se iria conociendo el turno con el que entrarían en la ronda de exhibiciones, todos ya se encontraban cambiados, Drew lucia un traje negro con sombrero de copa, como si estuviese disfrazado de un mago, también portaba guantes blancos y un antifaz del mismo color que el traje, ese aun no se lo colocaba, lo sostenía en sus manos. De pronto, se hizo un anuncio especial, el concurso lo deberían realizar en parejas, debido al numero de participantes, y la misma chica que Drew había conocido antes, lo reconoció y fue hacia él, probablemente pida le pediría que sea su compañero para el concurso; por otra parte, May solo miraba impacientada las tomas que hacia Jubileo TV a los espectadores y jueces, esperando la hora del concurso.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Marié Sáb 29 Jun - 0:50

me encanto este capitulo, drew y may se extrañan mucho k romantico. sin mas k decir adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Yane Vie 30 Ago - 15:49

que bonito me encanta soy tu nuva fans y

dejame decirte que te de pelos
espreo leer mas de tus contis 

estan mu y buenas:


solo un consejito

redacta mas en donde se encuentran pra que no haiga con funsiones mas o menos asi
En ciudad jubilo 
(pov. drew)

— “May, ojala puedas tener la oportunidad de observarme, y anhelo el día en que volvamos a vernos” – pensaba el peli verde, mientras movía de un lado para el otro una pokébola que sostenía en su mano derecha.

Poco a poco el escenario se iba llenando, se montaban los escenarios y los jueces uno a uno iban llegando (aunque no es que sean muchos), todo parecía dar inicio para el concurso, solo se estaban “afinando” detalles.

— “Muy bien Roserade” – le decía el peli verde a la pokébola que sostenía – “Ganare este concurso y le enviare el listón a May”.

Mientras el concurso en Ciudad Jubileo estaba a punto de comenzar



En la habitación de may 
(Pov.may) 
ya tenia sintonizado el canal de Sinnoh en el que transmitiría el Concurso, se encontraba nerviosa, y con el deseo en su corazón de que Drew fuese quien gane el concurso, incluso le había dejado un mensaje a su móvil (en el cual no usa debido a los constantes viajes que hace)

solo eso OK lo demas esta bien esperare tu conti chaito 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Miér 25 Sep - 20:21

Alelusha, por el ataque Sentencia de Arceus, por fin pude continuar el fic, lamento mucho la demora pero no encontraba un modo de continuar el fic debido a que cambie algunos elementos en la trama que tenia planeada para el fic; pero bueno, aquí esta y para los que les gusta el fic les tengo malas noticias, cuestión de pocos capítulos y lo doy por terminado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo VI: ~  Confusión y Celos ~
 
Por fin, la hora del concurso en ciudad Jubileo había llegado, poco a poco los coordinadores iban entrando a la sala de espera, para sorpresa de varios, las reglas del concurso fueron las siguientes: Por pareja la ronda de exhibición y las finales. Esa regla tomó por sorpresa especialmente a los que viajaban sin compañía, pues ahora tendrían que pensar en que hacer bajo presión, y uno que otro no tendría otra opción más que improvisar, Drew lo único en lo que pensó era voltear al montón de entrenadores que lo acompañaban y por suerte, ver si había alguien que conociera para hacer menos difícil la ronda de exhibición; para su desgracia aun no podía dar con nadie que conociera…
 
— Ti, marin, de do…
 
Al parecer no le había quedado otro remedio mas que recurrir al azar para encontrar pareja para el concurso, ahora parecía esos juegos de escuela de “haremos trabajos de equipos de 2, ahora busquen pareja” ya varios se estaban guiando por la apariencia del coordinador creyendo que eso podría influir en la impresión de los jueces; y justo cuando iba a elegir a un chico rubio que se encontraba a una orilla, se topó nuevamente a la chica con la que había platicado fuera del estadio: Anastasia.
 
— Vaya, no recordaba que ibas a concursar – comentó el peli verde algo sorprendido.
— Pues si – dijo sonriendo – bueno, ¿por qué no formamos pareja nosotros? – sugirió la chica.
— Por mi no hay problema – aceptó Drew – al menos ya te había hablado antes, creo que no se quienes son todos los demás.
— Bien, ay que ver que Pokémon usaremos…
 
Dicho eso Anastasia y Drew comenzaron a imaginar el tipo de Pokemon que deberían de usar en su presentación, por otra parte, May miraba ansiosa ver a Drew competir. Los minutos pasaron y la hora de las exhibiciones al fin habían llegado, para suerte, Drew y Anastasia eran la entrada numero 10, por lo que tenían tiempo para pensar en una estrategia rápida antes de concursar, Drew le había dicho que utilizaría a su Roserade, por su parte, Anastasia dijo que concursaría con un Pokemon acuático; pero como tenia dos no sabia a cual de ellos utilizar.
 
— Creo que estaría bien si usamos a tu Vaporeon – sugirió Drew, mientras pensaba en alguna estrategia.
— De acuerdo – aceptó Anastacia.
— Vaporeon es un Pokémon elegante – dijo Drew – si nuestra presentación sale bien seguro que con eso nos darán más puntos.
— Lo entiendo, aquí también la estética vale.
 
Mientras ellos seguían pensando en sus estrategias, May, en su casa, se encontraba viendo por Internet el concurso en su habitación, ya que su televisión no tenia señal de la programación de Sinnoh, junto a ella se encontraba un tazón con botanas y otro con palomitas de maíz, así como una gaseosa de lata sabor cola y una revista cuya portada era un famoso coordinador de Sinnoh.
 
“Por favor, preséntate ya Drew” – pensaba May desesperada, ansiosa por que su novio saliera en el concurso.
 
Ha pasado ya tiempo desde la vez que May y Drew se despidieron y el peli verde había jurado volver en un año con May, había hecho una promesa muy importante y le pidió a la castaña de ojos zafiros que lo esperara, aquella promesa para May es muy importante, siempre la recuerda al ver un anillo de plata en su dedo con una fina esmeralda (en lugar del diamante) y unos minúsculos pero apreciables rubí y zafiro insertado a los costados de la esmeralda, aquel anillo May lo lucia en el dedo anular de su mano izquierda.
 
De vuelta en Sinnoh, ya eran hora de las presentaciones, 14 parejas se habían presentado ya y Drew y Anastacia eran el turno numero 32, la cantidad de gente que se inscribió fue demasiado grande, tanto que se decidió dividir el Concurso en 2 días, el de las presentaciones y al siguiente las rondas finales.
 
— ¿Y como es tu novia Drew? – preguntó Anastacia curiosa.
— Pues, Físicamente es muy hermosa – le respondió Drew un poco avergonzado – su personalidad es muy “única”.
— ¿Única? – se confundió Anastacia, no sabia que quería decir Drew con única.
— Bueno, solo yo me entiendo – le respondió Drew.
— Ya veo, ¿y por que no te quedaste con ella?
— Veras – comenzó a contarle Drew – ella actualmente se encuentra estudiando y yo por motivos familiares tuve que ir a mi ciudad natal.
— ¿Y que piensas hacer después? – continuaba preguntando Anastacia.
— Primero competiré aquí – le respondió – después tengo unos asuntos en mi ciudad otra vez, tengo que ocuparme de mi trabajo como Director del Gran Festival que me ofrecieron en Johto,, terminando eso en las vacaciones de invierno volveré por May para cumplir la promesa que le hice.
 
En los ojos de Drew se podía ver que la extrañaba, su mirada algo decaída lo dejo en evidencia, el sabia muy bien que a otra chica nunca había amado de verdad mas que a ella, aunque ha tenido otras relaciones, e incluso un tiempo anduvo de mujeriego; pero solo con May había experimentado lo que la gente llama el “amor verdadero”. Pensando a la vez en May y estrategias la hora de la presentación de Drew y Anastacia había llegado.
 
Drew salio con un elegante uniforme escolar blanco, con una corbata roja, por su parte Anastacia se presentó con hermoso vestido color perla, finos guantes blancos y unas zapatillas del mismo color que su vestido, mientras lucia un pelo lacio a causa de una plancha de pelo, al momento, ambos lanzaron una pokébola al escenario, usando las capsulas de la de Roserade esta salio envuelta en pétalos rosas, mientras que el Vaporeon de Anastacia salio rodeado de burbujas, tanto pétalos como burbujas aun seguían flotando en el aire, ambos Pokémon aun seguían esperando las ordenes de sus entrenadores.
 
— ¡Roselia utiliza Danza Pétalo ahora! – ordeno rápidamente Drew.
 
En ese instante Roselia comenzó a bailar con gracia mientras cientos de pétalos comenzaron a cubrir parte del escenario, por su parte, Anastacia ya tenia listo el ataque que utilizaría mientras Roserade cubría de pétalos el escenario, al tiempo que algunas burbujas comenzaron a explotar dejando caer unas pequeñas gotitas que con el efecto de la iluminación parecían pequeños puntos de luz.
 
— ¡Vaporeon usa Aqua Aro! – ordenó Anastacia.
 
En ese instante, Vaporeon comenzó a rodearse de hermosos aros acuáticos de color claro, estos lo rodeaban mientras elegantemente Roserade bajaba al terminar su ataque de Danza Pétalo, ya terminando detrás de Vaporeon, Drew decidió tomar el siguiente movimiento…
 
— ¡Bala semilla! – ordenó Drew.
— ¡Rayo Hielo sobre las semillas! – ordenó al momento Anastacia.
 
Al instante, Roserade comenzó a lanzar semillas por todo el escenario, Vaporeon al escuchar las órdenes de su entrenadora comenzó a congelarlas todas con su rayo hielo, después Drew haría el movimiento final…
 
— ¡HOJA MAGICA CONTRA LAS SEMILLAS CONGELADAS!
 
Inmediatamente, las dos rosas de los brazos de Roserade se iluminaron de color verde, de esta unas hojas también verdes pero de un elegante brillo comenzó a reventar las semillas que aun se encontraban en el aire y/o suspendidas en el aire, al momento de explotar estas estaban simulando fuegos artificiales, mientras pequeños destellos caían a la vez que Anastacia y Drew se pusieron a bailar con algo de gracia mientras caían, después terminaron abrazados al final de su presentación, hasta ahora era una de las mejores exhibiciones dadas debido a que la mayoría de los concursantes eran novatos.
 
— ¡Y AHÍ TIENEN AL JOVEN MAESTRO DE LOS CONCURSOS DREW Y SU COMPAÑERA ANASTCIA! – gritó la anunciadora Marian.
 
Mientras los jueces emitían sus opiniones, en Ciudad Petalburgo…
 
— ¿Quién es esa? – se preguntó May…
 
Aquello había sido extraño, una nueva sensación que May no había sentido antes, cuando Drew y aquella chica quedaron abrazados en su presentación May se sintió rara, tuvo un momento de coraje y arrojó el control de la TV por un costado, quedando este sin tapa y con sus baterías en el suelo, no le gustaba que Drew estuviese abrazando a otra, aunque fuese parte de una presentación y por el tiempo en que ella y Drew no se han visto, no podía quitarse de la mente el ver a Drew con otra persona, aunque aun no estaba confirmado ni tampoco se podía demostrar que fuese cierto, inmediatamente corrió hacia su móvil e inmediatamente marcó a Drew, cuyo buzón decía lo siguiente: “Hola soy Drew, disculpa pero estoy ocupado, deja tu mensaje después del tono… blip”. Sin mas remedio, mejor le dejo un mensaje, el cual si llegó ya que en esos momentos Drew había encendido su móvil.
 
Conversación de Mensaje:
 
May
“Hey Drew, ¿Quién era esa chica con la que saliste en el Concurso?
 
Drew:
Una chica que conocí aquí, ¿viste nuestra presentación, te gusto?
 
May:
Claro, ESPECIALMENTE LA PARTE EN LA QUE ACABARON ABRAZADOS.
 
Drew:
¿Qué? ¿Te encuentras bien May? Solo fue parte de una presentación no es la gran cosa, bueno, mañana hablamos ok, se me acabo el saldo, bye, te amo.
 
Mientras tanto, en Sinnoh
 
— ¿Te ocurrió algo Drew? – preguntó Anastacia, quien se encontraba sentada al lado de este.
— Creo que a May no le gusto la parte en la que nos abrazamos – le explicó Drew un poco confundido.
— Disculpa, pensé que eso le gustaría a la audiencia – se disculpó avergonzada.
— No importa, de todos modos mañana hablare con ella, estoy seguro que para mañana se le pasara el coraje – creía Drew entusiasmado.
 
Las presentaciones del concurso ya habían terminado, la segunda ronda se llevaría a cabo mañana por la noche, por lo que muy temprano, decidió marcarle a May, lo cual al parecer no había sido una muy buena idea debido a lo ultimo que escuchó…
 
“Sabes que, por mi has lo que quieras sabes, de todos modos siempre tuviste fama de mujeriego antes de andar conmigo, así que, ¿por qué tendría que creerte yo?, vete al demonio con tus promesas”
 
Drew solo sostenía el teléfono confundido, aunque ya había pasado por situaciones así con anteriores noviazgos, no podía permitirse estar mal con May de ninguna manera…
 
— ¿Estará siendo muy impulsiva o debería hablar con ella?, no, mejor adelanto mi llegada a Hoenn, me da igual si pierdo mi trabajo en Johto...
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Aubi-chan Jue 26 Sep - 8:56


Hola~

Me siento pro, comento la primera y abro pagina~
Adoradme ewé (?


Como ves, yo leo tu fic,
pero se me va comentar, o las ganas no me dejan :'D
Pero quiero que sepas que sí que lo leo (? e_é

Escribes muy bien, sabes narrar las diferentes situaciones y
también sabes hacer que sea la lectura sea fuida entre
conversaciones, pensamientos y descripciones.

Y... y May se puso celosa xD
Pero, Drew no pudo ser un mujeriego,
seguro que desde el principio sabía que quería a May e_é (??

May ha sido muy impulsiva, espero que puedan arreglarlo ;w;

Adiós~ nOn

Se siente el comentario cacoso~
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Yane Jue 26 Sep - 15:28

[T] ~Invierno... [Contestshipping] 21311 Ahora si le gane Ariel bueno 
me gusta mucho tu fic [T] ~Invierno... [Contestshipping] 293497 lo narras con


el corazón me gusta la parte en la que 
may se pone celosa y drew.... pero may 


ha sido muy directa o impulsiva yo quiero 
q se solucione las cosas bueno sin mas


que decir me despido:**lalala**: 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Elii~ Sáb 28 Sep - 1:10

Este fic esta muy hermoso y muy bien narrado!!!
Me encanta! [T] ~Invierno... [Contestshipping] 293497 

Y la conti estuvo buena, lástima que May se puso muy celosa y furiosa, que mal!

OMG! y Drew era mujeriego??? O__O Quién lo diría! ajaja (Es que es muy guapo, ninguna se le resiste, ni yo xD)

Ojalá que puedan solucionar este malentendido por el bien de su relación ó__ò

Espero la próxima conti y que lástima que ya se este terminando este fic, es que es muy buenooo!
Ok, esperare al siguiente capi...
Chau, Chau! ♥️
Eli.~
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 6 Oct - 12:26

Bueno, como les decía ya encontré el camino de este fic y ahora podre continuarlo un poco mas rápido  aunque dudo que eso les guste tanto XD. En fin, ademas podría decirse que ya he pensado en un derivado para este fic, aunque no sera de este shipper, basado en otra de las estaciones del año, en fin, sin mas spoilers everywhere, la continuación de este fic.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~ Capitulo VII: Retorno a Petalburgo ~
 
La noche había caído, Drew después del Concurso y el tiempo que pasó observando a los demás concursantes le había cansado mucho la vista, tampoco había dormido mucho el día anterior debido así que se levanto muy temprano a practicar con su Roserade, el Pokemon que según él hubiese usado en todo el Concurso de no haber sido por lo que ocurriría a la mañana siguiente. Ya en esa mañana, Drew había dormido en la habitación 204 del Centro Pokemon de Ciudad Jubileo, en ella no había litera salvo una cama hecha con madera de roble, al igual que el ropero, una cajonera y un tocador, las cortinas color perla se encontraban abiertas, ya que a Drew le gustaba sentir el aire fresco; aun así si se tratase del mas brutal invierno, en unas pijamas azules este al despertar se dirigió al baño que se encontraba en aquella habitación, era pequeño y solo tenia un espejo arriba del lavamanos, ahí se encontraba lavando los dientes, mientras pensaba “¿Qué diablos le pasara a May?”, al terminar, de uno de los cajones sacó unos jeans azul claro, unos deportivos blancos y su habitual camiseta verde que ya usaba desde hace mas de 1 año, la cual tenia grabado la siguiente oración: “Pokemon Contest”, su verde cabello ya era lo suficientemente largo como para llegarle a la altura de la espalda media, tuvo un lío al lavarse ya que era demasiado largo y tardó en secarse a falta de una secadora.
 
— “¿Cuándo creció tanto?” – pensaba Drew mientras secaba desesperadamente su larga cabellera con algo de “sufrimiento”.
 
Cuando por fin sintió su cabello semi – seco, comenzó a cepillarlo, era rara la ocasión en que lo planchaba debido a que sus ideales de Coordinador Pokemon actualmente, no era obligatorio lucir un cabello espectacular fuera de los concursos, solo se conformaba con tenerlo cepillado. Ya terminando de cepillar su cabello, este tomo una liga de hule color negro, y se hizo una cola de caballo, después de su cama tomó todas sus pokébola y las colocó en su cinturón, también tomó un “Agua Fresca” que se bebía en el camino, el pasillo del Centro Pokemon a las cabinas telefónicas tenia fotografías de los mas grandes entrenadores y coordinadores que habían pisado o debutado en el Concurso de Ciudad Jubileo o que tuvieron una participación destacada en la Liga Pokemon, entre las fotos Drew reconoció las siguientes: una chica de cabellos azules junto a un Piplup, un joven azabache con un Pikachu y a un moreno de facciones asiáticas cargando a un Bonsly, un entrenador de pelo negro y un Empoleon junto a la Campeona Cintia y su Garchomp, y una foto de una mujer de cabello corto y azul con una pelirroja, la primera tenia un Glameow, cuando se dio cuenta Drew quien miraba de un lado para otro para ver si reconocía a algunas de las personas que salían ahí, se dijo a si mismo: — “vaya, no sabia que mis viejos amigos míos estaban aquí, ¿qué habrá sido del gay ese?”. En cuestión de instantes, Drew se encontraba frente a una cabina video – telefónica, esta era completamente metálica y gris, salvo por los botones y el teléfono que eran color negro. En ese instante marco la clave lada de Hoenn, la de Petalburgo y enseguida el numero de la Mansión Balance; casa de May que así era nombrada en Hoenn.
 
— Aquí vamos – suspiró un poco Drew, esperando a que contestaran...
 
En la casa de May…
 
— Señor, su hija tiene una video-llamada – informó una de las musas de los Balance a Norman.
— ¿De quien se trata? – preguntó un poco interesado, May no recibía llamadas desde hace tiempo.
— Del joven Larousse – contestó.
— ¿Y que haces diciéndome a mi?, ve y díselo a mi hija de inmediato – le ordenó rápidamente.
— Como usted ordene…
 
La musa, la cual lucia el típico traje de sirvienta, fue a donde se encontraba May, al llegar vio a la castaña con una actitud seria mirando hacia la ventana, mientras su Glaceon yacía echado en el suelo, en su escritorio, había una pequeña lámpara de lava, y al parecer, ella había escrito algo en una libreta de color roja, ya que en su mano izquierda May sostenía un bolígrafo de plata, mientras que con su otra mano recargaba su mejilla, inmediatamente fue informada de la llamada de Drew, y en cuestión de segundos ya se encontraba frente al video-teléfono de su casa, después de un tiempo podría decirse que de alguna manera, estaban cara a cara, un poco de nostalgia invadió la escena por un momento… hasta que el peli verde fue el primero en romper el silencio.
 
— Este… yo… hola – decía nerviosamente, intentaba casi en vano ocultar la emoción de ver a May, aunque sea a través de una video-llamada.
— ¿Solo hola? – le preguntó molesta May, al parecer quería una explicación.
— Te intente explicarlo por teléfono May – trató de calmarla, pero fue inútil – lo del concurso ahí se quedo, no paso nada mas, además nunca me he retractado a mi promesa…
— Sabes que – comenzó a decirle May, interrumpiéndolo y con un tono de voz muy fuerte – por mi has lo que quieras sabes, de todos modos siempre tuviste fama de mujeriego antes de andar conmigo, así que, ¿por qué tendría que creerte yo?, vete al demonio con tus promesas…
 
En esos instantes, Drew escuchó como May colgó el teléfono con mucha violencia, dejando algo molesto también a Drew quien creyó la postura de May como exagerada, intentó marcarle nuevamente, esta vez quien le contestó fue el padre de May, el cual le recomendó marcar mas tarde o en otra ocasión, debido a que los corajes de su hija generalmente suelen durar demasiados, disculpándose por la actitud de May hacia Drew, Norman colgó el teléfono, Drew se sintió de alguna manera un poco aliviado, sabiendo que en algún momento May tendría que calmarse, fue cuando este colgó también el teléfono y decidió retirarse del lugar. Pensando que hacer, incluso si dejar a un lado al concurso, Drew se fue a las afueras del Centro Pokémon, en una banca blanca de la cual, delante lucia un pequeño estanque, donde el Psyduck que nadaba en ella se encontraba pataleando junto a un niño pequeño, Drew miraba graciosa la escena e instantáneamente después, sintió algo pequeño caer sobre su cabeza, el cerezo que se encontraba arriba de él y de la banca, soltó su primera hoja, al parecer el otoño estaba a punto de comenzar, Drew debía ir a Johto por Octubre, en su trabajo le iban a dar un descanso en Diciembre por las festividades y era cuando iba a ver a May; sin embargo dichos planes tuvieron que ser cambiados, la ida a Hoenn tenia que ser anticipada, puesto a que May era muy impulsiva el malentendido podría derivar en otra cosa.
 
— “Si May no fuese así no tendría que hacer esto” – pensaba Drew con aburrimiento; pero el sabia que no le quedaba de otra.
 
Si, May a como la recuerda Drew uno de los pocos ratos que convivió con ella, después de volver a la mansión Balance, partir y venir en ciertas fechas, May solía ser muy apresurada, Drew recordó con gracia una ocasión en la que caminaba junto a May, una chica se acerco a preguntarle a Drew la hora, May se molesto y le respondió “para eso inventaron los relojes”, el peli verde se sobo el brazo izquierdo, ya que fue de donde May se aferro a este lo que se podría traducir como: “Me pertenece”, aunque Drew aceptaba que esto era verdad tampoco comprendía tal nivel de celos. Sentado en aquella banca y pensando mas sobre lo que la había pasado con May, llegó Anastacia, sentándose al lado de este.
 
— ¿Qué decidiste siempre? – preguntó la chica.
— Iré a Hoenn hoy mismo – respondió con mucha determinación – creo que te contare con detalle…
— Te escucho – dijo sentándose a su lado, Drew se hizo a un lado para darle un poco mas de espacio.
— Veras – comenzó a contarle – mi familia era de clase media, y hubo un tiempo de mala racha, fue cuando nos mudamos a Hoenn y nos encontramos con el Mayordomo de la Residencia Balance, yo tenia como 5 años cuando eso sucedió, mi hermana se quedo con mi padre, no recuerdo ya mucho de él; pero bueno, cuando llegue recuerdo que May me odiaba de niño – rió al decir esto ultimo – y con el tiempo nos fuimos llevando mejor y bueno, después un rico empresario vino a una fiesta de los Balance y vio a mi mama y le gustó, comenzó a venir mas seguido y con el tiempo, mi mamá se enamoró de él y luego nos mudamos, yo extrañe mucho a May…
— ¿Entonces lo tuyo es un amor de niños? – preguntó Anastacia, tras llegar a esa conclusión.
— Si, aunque después al crecer no podía sacarme a May de la cabeza, deseaba volver a Hoenn y fue cuando comencé a comportarme como un mujeriego, empecé a los 14 años, yo era muy popular en el colegio – le mencionó, mientras jugueteaba con una superball – salía con varias a la vez y eso me trajo muchos problemas.
 
Drew contó a Anastacia una historia de muchos amoríos, aunque aquella soledad que Drew sentía no podía quitarse de su ser, ninguna chica con la que había estado podía llegar aquel vacío que había dentro de su corazón, el cual en aquellos momentos no era mas que una fuerte tormenta eléctrica llena de nubes negras, aquel “amor de niños” no se iba de su mente, aquella niña con la que jugueteaba y correteaba siempre estaba presente en su mente, aun sin conocer las circunstancias en las que May se encontraba. Ahora, May había tenido un ataque de celos muy impulsivo, y cuando se enoja por algo, generalmente suele tomar decisiones muy precipitadas, lo que podría traer terribles consecuencias a su relación si Drew no solucionará pronto el problema.
 
La tarde había caído, el sol se estaba escondiendo y el cielo lucia un poco oscurecido, Drew guardó la superball que tenia, se despidió de Anastacia y salio de aquel parque, aquellas lámparas en forma de esfera que adornaban elegantemente aquel verde parque comenzaron a encenderse poco a poco, dándole un poco mas de claridad a aquellos caminos de piedra o de arena, algunos padres recogían a sus hijos y a los Pokémon con los que se encontraban, las luces de las casas y edificios también comenzaron a iluminar la ciudad al igual que el alumbrado publico, Drew se dirigió al aeropuerto de Ciudad Jubileo, ahí, pidió un boleto lo mas pronto posible a Ciudad Ferrica, donde se encontraba uno de los aeropuertos principales de la región Hoenn, se sentó en una de las bancas y espero a llegara la hora de su vuelo, exactamente en una hora, de ante mano ya tenia el equipaje listo, desde que platico con Anastacia, aunque era una maleta que no contenía mucho, pues tampoco esperaba que su estadia en Hoenn fuese larga, solo iría a charlar con May, y ella, se encontraba en su casa, pensando deprimidamente en su habitación, las ventanas estaban abiertas y el viento frío que soplaba hacia tambalearse a aquellas cortinas blancas, junto a ella, se encontraba su amigo Brendan, quien había sido invitado a comer a su casa por ella misma.
 
— Y por eso renuncie a ella – le explicó Brendan – nunca creí que fuese hermana de Drew – le contó algo extrañado.
— Bueno, yo solo espero que Drew no haga algo estupido – decía May preocupada, entendía bien que su coraje por lo del concurso había sido algo tonto – le intente marcar pero no contesta, quiero disculparme.
— Tranquilízate, todo será a su momento – intentó calmarla, pero fue en vano.
— No, tengo un mal presentimiento – dijo tocándose el pecho, mientras el peliblanco solo observaba el elegante techo de la habitación de May.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Aubi-chan Dom 6 Oct - 16:17


Primer x3

Bueno, ya dije, yo leo tu fic xD

Sabes narrar muy bien y eso...
No sé que más decirte xD

Por cierto... Drew tiene nu pelo Pantene?? D: (?
Le tiene igual de largo que yo e-eU ¿?
Nah, nunca me lo habría imaginado xD

Y May sigue siendo muy impulsiva e_éU
Pero por qué Drew era un mujeriego? D:
En el fondo sabía que quería May e-e
soy pesada con eso xD

Y pensé algo raro con lo de uqe May había escrito en la libreta,
pero no quiero decirlo por si acierto (?

Menos mal que ya recapacitó después de enfadarse,
quiero ya final feliz D: (?
Bah, no, siguelo como quieras, es una orden (??

Espero conti~

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.