Contestshipping * Fans
A pesar de todo... Gracias. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
A pesar de todo... Gracias. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
A pesar de todo... Gracias. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


A pesar de todo... Gracias.

+6
Princesa Aura
Rouse Realoaded
raul~
Shana ~
Seira
gaby_poky
10 participantes

Ir abajo

cumplex A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por gaby_poky Sáb 17 Nov - 23:47

Holis! Estaba hoy en mi casa sin nada bueno que hacer. ^^ Cuando me dije a mi misma: "Mi misma, tienes mucho de no escribir un fanfic" Y por eso aqui me tienen de nuevo. intentando escribir algo decente A pesar de todo... Gracias. 929326

Bueno sin más que decir, aqui el fic:

A pesar de todo… Gracias.

Ese día, en particular, era un día muy especial. No había un festival pokemon extravagante ni alguna clase de festividad por algo en específico.

Más bien era algo que había pasado hace mucho… Mucho tiempo atrás, exactamente 16 años. Un día como el que hacía hoy, un día normal.

Dos personas que lo estuvieron esperando desde hace tiempo, 9 meses para ser más exactos; Lo habían conocido ese día.

Este día en el que las personas se comportan con tigo de una manera mucho más amistosa y atenta, ese día en el que al principio es embarazoso recibir todos esos abrazos (Sobre todo para alguien a quien no le gusta mucho el contacto físico), ese día en el que te obsequian objetos que, de vez en cuando, por cortesía tomas…

Si, era su cumpleaños…

Todo había sido normal. En la mañana, le había llegado un par de sobre y paquetes de personas que le felicitaban. Había bajado al vestíbulo a prepararse para su concurso. Los empleados lo saludaban cortésmente, como siempre.

Había llegado a donde sería su próximo concurso… Y se la había encontrado a ella. Esa castaña a le que conocía de varios años ya. La misma persona que no le hacía distinción alguna por ser quien era, ese mismo ser humano al que le encantaba tanto molestar.

Se habían encontrado y ella le había tratado igual. Por supuesto, jamás le había revelado que ese justo día era el aniversario de su nacimiento. Ni pensaba hacerlo nunca…

Así que había sido un día normal. Hasta se había “enojado” con él por haberse mofado de su forma de coordinar. Luego le había gritado que ella sería la ganadora en ese torneo…

Para su mala suerte, así había ocurrido. Lo había derrotado justo un momento antes de que se acabara el tiempo. Por muy pocos puntos. Y allí se encontraba él… Saliendo de donde seria la gala para celebrar al ganador, en este caso ganadora.

-¡Drew! –Debió haberlo visto venir… Era algo así como una “¿Costumbre?” El hecho de que la oji azul siempre saliera a su encuentro luego de estos eventos.

-May. –Saludo ella al voltearse para verla llegar hasta él.

-No te quedas –Más que una pregunta era una afirmación. Porque luego de tantos años ella había… captado…el hecho de que a él no le gustaban esas cosas.

-Bueno… Ya sabes –Dijo él simplemente.

-No, espera… No estaba aquí para ver si te ibas a quedar… -Le explico suavemente.

-Entonces. ¿Para qué? –Pregunto él. Por un momento fugaz, y tan solo un momento, la remota idea del hecho de que hoy era su cumpleaños se le paso por la mente.

-Es que, bueno… Hace mucho no te veo y… No lo sé ¿Cómo has estado? –Cuestiono tímidamente la castaña, al parecer apenada por su intento de conversación.

Al principio al peli verde se le hizo bastante sorpresiva. Pero luego de analizarlo durante unos segundos, se dio cuenta de que, efectivamente, ya tenía varios meses de no haberse visto. Por lo que opto tomar esa base como escusa para también él poder saber como ella se encontraba. Ya que aunque sea difícil de creer, a él también le había preocupado la ausencia de la castaña en los diversos concursos a los que había asistido.

-Bueno, muy bien supongo. ¿Y tú? ¿Qué tal te ha ido, May? –Prosiguió en la conversación.

-¡Muy feliz! –Efusiva como siempre –Porque ya tengo los listones necesarios para. –Fue interrumpida por un pitido que se escuchaba desde su riñonera –Espérame un momento –Le dijo mientras sacaba el aparato y se alejaba un poco para contestar.

Se quedo en silencio unos momentos intentando distraerse con cualquier cosa. Estuvo ausente durante unos segundos, ya que era de mala educación escuchar la conversación de los demás. Pero no pudo evitar escuchar los casi gritos que daba la castaña. Lo que le preocupo fue que dijese cosas como: “¡¿Qué?! ¡¿Y se encuentra bien?!... ¡¿Cómo fue que sucedió?!” Fue entonces cuando la castaña corto la llamada y se giro a él con lágrimas en los ojos.

Se acerco al él rápidamente.

-Lo siento Drew, tengo que irme. Ocurrió algo terrible –Dijo de manera muy nerviosa –Nos vemos otro día –Finalizó para luego intentar irse corriendo. Pero el peli verde fue más rápido y en un movimiento le tomo por la muñeca.

-¡Espera! –En ese momento ella se dio la vuelta -¿Qué ocurrió? ¿Puedo ayudar en algo? –Hasta el mismo se sorprendió al ver la rapidez con la que había reaccionado ante la situación, ella lo miro un tanto confusa pero aún bastante alarmada

-Es… Es mi beautifly. –Menciono viéndolo fijamente –Se lo preste a Max el día de hoy –Eh allí el porqué de que no lo hubiese utilizado en el torneo. –Y… No sé cómo sucedió, pero al parecer estaban jugando… Cerca de una construcción y… -La castaña amenazaba con soltar algunas lágrimas.

Drew decidió que era suficiente palabra y muy poca acción y solo atino a decirle que la acompañaría. A lo que ella empezó a jalarlo con prisa.

Corrieron varias cuadras mientras él solo se dejaba guiar por la chica. En eso, aunque parezca bastante difícil de creer, él pensaba en lo desafortunado que había sido ese día ya que ¿por qué justo el día de su cumpleaños le tenía que ocurrir algo malo al pokemon que más le gustaba de su amiga? Sí, porque ya ni siquiera era su rival. Era su amiga y una de las mejores.

Siguió corriendo hasta que llegaron a un enorme hotel y entraron corriendo antes de tomar el elevador. Ya dentro del mismo y luego de que May presionara el botón “10”. Drew le pregunto:

-May… ¿Tu beautifly esta lastimado y tú hermano lo trajo a un hotel? –Interrogo pensando en alguna posible solución.

-No… Bueno, sí. Es que mi hermano es estudioso de la medicina pokemon y le quedaba más cerca el pent-house que un centro pokemon. –La noticia le sorprendió bastante porque, bueno Max siempre había sido inteligente y todo. Pero usando la lógica… Lo más sensato había sido llevarlo a que le diesen cuidados intensivos. Por otro lado… Ejem, un pent-house en un hotel tan grande no cualquier familia lo tenía.

Despejo sus pensamientos, un tanto ridículos, en el momento en el que vio abriéndose las puertas y…

-¡¡¡Sorpresa!!! –Gritaron varias personas a la vez.

Se quedo como en estado de shock un momento, esperen… ¿Qué rayos estaba ocurriendo? ¿Sorpresa?...

De un momento a otro muchas personas se acercaron a saludarlo efusivamente, abrazándolo, dándole palmadas en la espalda, hasta sintió como alguien (Dios sabrá quien) Le revolvió el cabello. Aunque a todo esto él seguía con la cara muy sorprendida.

-Pero… -Miro a la castaña quien le sonreía a su lado- Tu… -Tartamudeaba él, al no encontrar una solución lógica a lo que estaba ocurriendo. –Tu beautifly…

-Te refieres a… ¿Este beautifly? –Le pregunto divertida mientras señalaba al pequeño pokemon que se posaba en la cabeza del peli verde haciendo su sonido característico que vendría siendo traducido como “feliz cumpleaños”.

-¿Te sorprendió, eh? –Se acerco cuestionando la misma solidad mientras le daba una enorme sonrisa al oji verde. –No le paso nada a su beautifly, solo queríamos que te trajese hasta aquí. –Finalizo

El peli verde, quien todavía no cabía en su asombro, miro a su alrededor y pudo ver el enorme espacio decorado con objetos de diversos colores y tamaños, entre tantas cosas resaltaban dos. Una, la mesa de centro que tenía un enorme pastel que podía “Feliz cumpleaños”; y dos, la enorme mesa que tenía muchos obsequios decorados de muchos colores.

-Este… -Empezó al empezar a salir de su shock.

-No digas nada. –Menciono el siempre alegre Brock –Tú solo diviértete.

Y así paso. Las siguientes horas las paso en compañía de personas que, si se ponía a analizarlo bien. Sí que lo querían. Entre ellos distinguía a personas que sin darse cuenta se habían vuelto importantes para él. No eran mucha, pero si las suficientes. Entre ellos: Ash, Brock, Max, Solidad, Harley, Robert. También estaban personas a las que… Tal vez no conocía tan bien, pero sí que podía llegar a llamarlas con más confianza. Tales como Misty a quien había conocido cortesía de Ash, luego de un viaje a las islas naranjas. Y Dawn, quien había conocido gracias a su… este “amigo” de casi toda la vida Paul. También estaba Zoey, quien se había convertido en una de sus más cercanas rivales luego de que hace alguno años hubiesen tenido batallas tan reñidas cuando el participo en los concursos de Sinnoh. Y por supuesto…

Estaba ella… La mismísima castaña de ojos azules que lo había traído dando vueltas estos últimos años. Porque nada había sido lo mismo, desde que aquel año, aquel mes, aquella semana, aquel día… En el cual se había dado cuenta de que el querer verla no era simplemente para comprobar que tan fuerte se había vuelto… Sino que era por el simple hecho de estar junto a ella. Se había dado cuenta de que incluso los concursos ya no eran concursos si no participaba ella. Bueno, en fin. Nada era lo mismo sin ella. Y como no era ningún tonto ya se había dado cuenta de que era porque, evidentemente… Se había enamorado… De ella…

Sin nada bueno que decir, simplemente se dejo llevar por la celebración. Esos casi rituales que hace la gente esos días, la realmente incomoda canción de “feliz cumpleaños” en la cual ni siquiera sabía que hacer o a quien mirar, el momento en el que sin darse cuenta miro a la castaña antes de apagar las velas, las mini-guerras de comida que tenían de vez en cuando, los pokemon jugando alegremente. ¡Por Dios, pero cuantos pokemon! ¡Había 51! Sin contar a los suyos… A quienes también libero. Toda la comida, bebida, tantas personas preguntándole cosas y haciendo travesuras. Los mini concursos que tenían. La risa que le causo luego de que en un momento dado Paul se había molestado con Ash por haberle tirado encima pastel y le estaba “enseñando” a hacer llaves de lucha.

En fin, había sido realmente agotador. Al final. Cuando ya habían partido el pastel y habían hecho todo lo que tenía que hacer. Poco a poco se empezaban a ir los invitados.

Hasta que solo estaba él, May y Max. Quienes por obvias razones se iban a quedar allí.

Luego de un muy mal fingido bostezo Max aseguro que tenía sueño y corrió subiendo las escaleras. Dejando sola a la pareja.

En ese momento Drew soltó una sonrisa, no tan grande. Como esas que había soltado toda la noche. Bueno… Tampoco era de piedra, era una fiesta. SU fiesta. Muchas personas se habían esforzado para celebrarlo y créanme… Lo agradecía.

Justo en ese momento volteo a ver a la castaña quien ya lo estaba mirando y le sonreía abiertamente.

-¿Qué? –Pregunto un tanto divertida al verlo un poco embobado. Bueno, ya no era aquel niño orgulloso.

-Tú dime. Tú fuiste quien organizo esta fiesta… -Le dijo aun viéndola.

-Antes que nada… Yo sé, que no te gustan las fiestas –Le dijo mientras hacía ademanes para justificarse. –Pero bueno, no iba a dejar pasar esta oportunidad. Además, No es mi culpa que…

-No me refería a eso. –Le especifico el oji verde. –Quería decir… Aunque no lo parezca… y a pesar de todo… Gracias… -Justo en ese momento se acerco a la castaña para darle un dulce beso en los labios.

-… Lo hago porque te amo… -Le susurro la castaña luego del contacto.

-Lo sé… Tal vez por eso mismo es que yo también te amo…

Fin
____________________________________________________________________

Wiii espero que les haya gustado! A pesar de todo... Gracias. 572466 Por el A pesar de todo... Gracias. 193820 De Drewie


Bueno ya saben, si les gusto comenten, si no... Pues siempre se pueden hacer criticas constructivas.

Claro que es opcional, no tienen que hacerlo... En serio... No lo hagan.

Peace and love for everywhere A pesar de todo... Gracias. 958458 Y que el conteshipping los acompañe por siempre. A pesar de todo... Gracias. 376631 Gracias!
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Seira Dom 18 Nov - 2:26

Ni Hao!
Gran One-Short!
Me encanto!
xD Drew fue sorprendido Smile
Espero que sigas escribiendo!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Shana ~ Sáb 31 Ago - 19:49

Yes!!! en la regla de que el titulo del fic tiene que atrapar al lector.. tu lo lograste Very Happy
te felicito por ello ^^
Y con lo de tu historia...describes y escribes muy bien ^^
En pocas palabras..me gusto este one
Continua asi


Niiaaaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por raul~ Jue 5 Sep - 17:11

Ooo fue genial el cumpleaños de Drew.
siento no pasarme antes por aquí.
yo hice un one del cumple de May.


La verdad es que narrar un cumple está bien ajaj
A mi me encanta el dia de mi cumple.
Es tan especial.


Estuvo muy graciosa tu entrada del comienzo. :3
Te quedo muy chistosa jaja.


Me encanto el one.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 6 Sep - 0:17

Jajajaja me lo imaginaba...eso del beautifly que se los fuera a creer su abuela xD En fin muy bueno y gracioso
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Princesa Aura Vie 20 Sep - 22:45

*-*! Leí tu one y me decidí a registrarme para poder comentar! 
Hace mucho que no leía algo tan entretenido Smile
Me gustó mucho, en serio al principio pensé que algo terrible le había pasado a  beutifly, me encantó, ingenuamente no me imaginé que sería una fiesta sorpresa. Además amé como narraste, sobre todo lo anecdotico, como la "pelea" entre Ash y Paul.
Lo encontré muy original Smile !!!!!
Princesa Aura
Princesa Aura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 07/12/1995
Mi llegada : 20/09/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Cris Vie 20 Sep - 23:53

Muy bien.... Sólo me queda decir.... Añuñuuuu *3*
xDDD
Gaby, te ha quedado muy tierno y gracioso el one-shot, el tema de la fiesta sorpresa, ni yo me esperaba que lo de Beautifly fuese una mentira xDDD Y al final cuando se dan un besito *3* Qué lindos♥

Lo que puedo corregirte es acomodar algunos diálogos que quedaron montados y no exagerar con el uso de los puntos suspensivos ^^ De resto muy bien♥

Me gustó mucho c:

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por alaan Sáb 21 Sep - 11:41

Ahora si que me engañaron xD tambien me crei lo de que beautifly se puso mal muy histoso y genial me gusto
alaan
alaan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 23

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por MeLyKaT**-** Lun 23 Sep - 6:37

Hii gaby!!

Jooo ami tambien me engañaste!! Estubo muy lindo me gusto mucho la lista de invitados jaja

Esta fantastico no me esperaba lo de la fiesta sorpresa y me rei un monton con la reaccion de drew la estoy viendo como si estuviera alli n.n

No te aburro mas

Nos leemos Wink

Chaiito!
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Haru♥ Mar 26 Sep - 2:18

Me encanto XD!, sobre todo tu forma de narrar, realmente sentí que estuviera viéndolo todo.

Fue muy gracioso y creativo añadir a los demás personajes y a sus pokemons allí ( me imagino lo lleno que estaría el lugar). Además que me atrapaste con lo del beautyfly pero en cuando mencionó el hotel en vez del Centro Pokemon, supe que algo tramaba la castaña (〜^∇^)〜

Sobre Drew, me pareció genial la evolución que se ve en el personaje, si se toma como punto de partida, el anime. La manera en que Drew es capaz de dejar su orgullo de lado, llegando a estrechar sus vínculos con May, considerandola su amiga y luego descubriendo un sentimiento aun mas fuerte.

Muy lindo final con una confesión tan natural y que demuestra el grado de complicidad y cercanía entre ambos, demostrándonos que más allá de las palabras (declaración) sus sentimientos/corazones ya se encontraban unidos, en sincronía. (♥ω♥*)

Max se prestó xD

Gracias por dejarnos este bello One Shot.

Enviado desde Topic'it
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

cumplex Re: A pesar de todo... Gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.