Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

{IMPORTANTE}Instrucciones sobre la sección!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{IMPORTANTE}Instrucciones sobre la sección!.

Mensaje por Haru♥ el Sáb 26 Ene - 17:54

Queridos usuarios, cómo pueden notarlo, hemos remodelado totalmente la Zona Shippings con el motivo de buscar igualdad y el mismo respeto por todos los shippings, debemos recordar que tenemos distintos gustos y no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Con esa misma intención de buscar la igualdad para todos los shippers que gustan de este foro es que, los antes subforos de ikari y pokeshipping se han incorporado a los demás shipping, el staff quieres demostrarle al público que este no es solo un hogar para los que gusten de esos dos shipping sino de todo aquel que sea contestshipper sin distinción alguna, sin marginarlos ni menospreciarlos u.ú.

Por eso les pedimos fervientemente a los usuarios que nos han ayudado a mantener esta sección activa y a quienes quieran participar en ella su compresión y sobre todo respeto hacia todos los shipping. Hemos quitado algunos temas que consideramos podían llegar a ser ofensivo y hemos editado algunos.

La Sección de Shippings funcionará de esta manera:

Temas Generales: Funcionará muy similar al subforo de anime*love, allí podrán abrir un tema sobre el shipping del que gusten y podrán usar el tema como mini club para así conocer más simpatizantes y discutir sobre su favorito, compartir un fic o video hecho por ti.

También se podrá abrir cualquiera tema que no involucra a un shipping específicamente, recuerden siempre mantener el respeto. Hemos considerado que los temas del tipo Vs. no se realicen debido que a la larga pueden ocasionar conflicto y no queremos eso ¿verdad?.

Fanfics: Reunimos todos los fics de shippings y le hemos agregado la etiqueta
[*] adelante del título según corresponda a cada shipping, ahora solo habrá un único tema donde registrar sus fics y un solo índice.

Galerías y Fan Art: Fusionamos los temas de tal forma que solo haya una galería(tema) por Shipping. Los doujinshis seguirán siendo individuales siempre especificando el shipping al que pertenece.

Videos: De igual forma la zona de videos ha sido separada en temas de videos hechos por ti donde solo tendrás que agregar la etiqueta [Mi Video] antes del título, y si es un video que encontraste en la red habrá un único tema para cada shipping y si no puedes abrirlo. [Ver sección para ver ejemplos.]

Esperamos que de esta forma podamos tener una mejor convivencia y el foro sea un mejor lugar =), esperamos su compresión y apoyo. Gracias por su atención.

Cualquier duda pueden hacerla en este tema.

Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1463
<b>Listones</b> 297 <b>Medallas</b> 15808

Re: {IMPORTANTE}Instrucciones sobre la sección!.

Mensaje por ~Lucy~ el Sáb 29 Mar - 13:04

Genial! esta vez voy a tratar de no tener tantas moderaciones jeje
~Lucy~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/10/2003
Mi llegada : 10/01/2014
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 199

http://weheartit.com/luchi_entrenadora_pokemon

Re: {IMPORTANTE}Instrucciones sobre la sección!.

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 8 Mayo - 1:54

Información modificada por la eliminación del subforo "Todo sobre Shippings".
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1424
<b>Listones</b> 187 <b>Medallas</b> 1346

http://sab--loid09.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba