Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Ayer a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

[HB] .::..::*~Feliz Cumpleaños Santi~ Stefy~ & Jose~ ;D~*::..::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] .::..::*~Feliz Cumpleaños Santi~ Stefy~ & Jose~ ;D~*::..::..

Mensaje por Rhys. el Sáb 26 Ene - 19:41

¡Feliz Cumpleaños Chicos! ^3^

Bueno, primeramente sé que sus cumpleaños son mañana y pasado mañana pero los tres cumplen entre los últimos dias de enero~.

No hay mucho que decir: Son como mis hermanos a los que llevo conociendo más de un año. Decir que todavía recuerdo como las tres comentábamos el primer Fic de Santi donde Ash rompía tostadas (?

Como todos desean escuchar una larga historia se las daré, porque bueno, adoro hacerlos leer y este tema merece mucho que decir.

Para ser sincera, de todas esas "aventuras" que hemos tenido ya sea en Facebook o aquí, no sabría contarlas todas, han sido demasiadas xD. Pero todas han sido iguales de divertidas, porque así hacemos volar la imaginación con todas esas locuras y fastidiar a Ash, quien es aún el centro de nuestra amistad~.

Ustedes tres son las personaras que alegran mi día con cada una de las locuras que se nos ocurren, no sabría como describirlos porque son ultra mega archi recontra genialosos y disfruto estar con ustedes leyendo nuestras charlas larguísimas de chat Aunque la mayoría de las veces sean en comentarios xD.

Quiero que en estos días la pasen genialosicimo, que les den regalos increíbles, pásenla en familia y salgan del vicio xD. Coman mucha torta y engorden r.r pero en especial, que lo disfruten y sean muy felices :3.

Saben que más que mis amigos, se volvieron como mis hermanos, que siempre están alibí aguantando mis boludeces y apoyandome, además de que cambio siempre de pareja xD. Los quiero mucho y que pasen este día lleno de alegrías >u<

Happy Birthday~!!!
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1018
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 1109

Re: [HB] .::..::*~Feliz Cumpleaños Santi~ Stefy~ & Jose~ ;D~*::..::..

Mensaje por jose~ el Dom 27 Ene - 12:46

primero que todo yo también quiero felicitar a Santi y Stefy por sus cumpleaños \.u./ , los quiero chicos y les pondré otras cosas más en su Facebook el día exacto x33U . Bueno, ahora, muchísimas gracias helado-chan *-* , tus palabras me hicieron recordar los viejos tiempos(? x3 , pensar que querer matar a Ash es el lazo que nos une hasta hoy xDDU .

Y si, aunque sean por comentarios, también nos hemos divertido por chat unas cuantas veces =33 , pero siempre fueron súper mega alocadas , desde pasar a una historia normal-rara(? A una tan pero tan súper archi recontra rara, alocada, incoherente y divertida! =D

Somos como una gran familia muy rara, que nos complementamos estando juntos (? xD . Bueno chicos, sin ustedes 3 mis días serian aburridísimos, siempre es pura diversión hablar con ustedes, feliz cumpleaños Stefy y Santi, y Lari, pasala vos también requeté bien~ =D los quelo y muchísimas gracias Lari por hacer esto!!! ;D

jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 282
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 370

Mensaje por Santiago1202 el Dom 27 Ene - 16:53

Larii; yo…yo no tengo palabras para explicar lo feliz y emocionado que estoy a leer esto, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que nos conocemos, cada vez nuestros lazos de amistad se hacen más fuertes a pesar de que vivimos en distintos países, Jose, Stef, Larii ustedes son como mis hermanas, se que siempre puedo confiar en ustedes.
A parte como olvidar siempre nuestras locuras en nuestras conversaciones, ustedes son los máximo las quiero tanto que no creo que los pueda explicar, son únicas, especiales, están locas, y eso las hace comprenderme, es muy graciosos creer que el patético de Ash sea el centro de nuestra amistad, pero haci es hacerlo sufrir nos mantiene unidos, pero muy a parte de Ash nosotros somo amigos porque nos comprendemos y nos queremos, siempre nos estamos apoyando mutuamente, yo las quiero mucho enserio, por eso deseo que pasen un feliz cumpleaños.
PD:Larii muchas gracias
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Mensaje por stef_espeon el Mar 29 Ene - 19:15

Larii, perdona llegar tan tarde, estoy en la playa y no tengo internet xD

Bueno, que te puedo decir, ,me emocionaste, lo admito T.T gracias!!!

Jose, Santi, feliz cumpleaños, los quiero mucho, son grandes amigos. (luego publico algo en el face)

Si, Ash... las tostadas, el fic de Santi xD la grandiosa razón que nos unió hasta hoy y lo seguirá siendo!!!!! >w<, por mas de que sea por comentarios, las "historias" que creamos terminan siguiendo un rumbo loco xDD

Ustedes tambíen, mas que amigos se han vuelto mis hermanos, los mejores que alguien puede tener, por cierto xD, son maravillosos, cada uno a su modo, los quiero mucho y Larii, muchísimas gracias por crear el tema, también eres como una hermana para mi.

Los quiero mucho!!!
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 630
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por Haru♥ el Miér 30 Ene - 13:57

Lamento la demora TwT

Hola! Tal ves debido a que me ausenté tanto tiempo no pude llegar a conocerlo mejor pero aún así me alegra de que se hayan vuelto tan buenos amigos en el forito n.n

Muchas felicidades a todos los cumpleañeros, muchas bendiciones y buenos deseos en esta nueva etapa de sus vidas
Wink

Cuídense y espero lo hayan pasado genial =)

Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Mensaje por Antu-chan el Miér 30 Ene - 15:23

Hola chicos, primero disculpa por no saludarlos antes T.T

Todavia no he tenido la oportunidad de conocerlos mucho, bueno hasta ahora, tal vez solo un poco más a Santi-kun, por los roll, y por sus escritos al igual que a Jose-chan, pero espero que esto cambie a futuro.

Un cumpleaños es una fecha especial donde no solo crecemos en edad, sino también que podemos ver cuanto hemos crecido en otros aspectos.
Cada uno de ustedes son chicos especiales, y estoy segura que lo pasaron de lo mejor con sus familias y amigos, al igual que aquí con nosotros.

Solo me queda decir que estoy muy feliz que esten aquí, y que valoren mucho esta hermosa familia, en la que todos seguiremos creciendo juntos ^^

Muchas felicidades hoy y siempre, espero que puedan cumplir todo lo que desean n.n

¡Happy Birthday Stefy-chan, Jose-chan y Santi-kun!
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 31 Ene - 23:04

¡Chicos! =D ¡Felicidades por sus cumpleaños!
Espero que sean muchos más :3333

Jose-neechaaaaan! xD Amiga de conversaciones raras y sin sentido! xD Jajajaja eres muy cómica, espero que la hayas y la estés pasando de maravilla ♥ (Maaaanda un pedazo de tortaaa :3)
Stefy-nee! Contigo también he hablado varias veces! xD Eres una genial persona con una gran personalidad! Pásala super, disfruta al máximo ♥ Bailaaa *dance, dance, dance*
Santi-kun ccc: No hemos hablado mucho pero te conozco del roll y tu fic xD Que tu día especial esté colmado de felicidad con los que más quieres (y alegra a tu estómago con pastel y al mío también xD)

Felicidades chicos, un abrazo ♥

¡Saludos!
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Seira-Chan el Sáb 2 Feb - 4:25

FLEICIDADES A LOS 3!!

Bueno, primero de todo, quería decir, que lamento muchísimo la demora!!! Espero que podáis perdonarme!

Bueno empezamos:

Stefy-Chan: Tu y yo hemos hablado poquito, pero lo que hablamos me caíste re-bien, y espero poder hablar mes contigo Smile
Creo que eres una persona muy especial y agradable por eso espero que lo hayas pasado estupendamente en tu cumple Smile

Jose-Chan: XD Que decir, me lo paso re-bien hablando contigo, si no fuera por los horarios hablaríamos mas, Espero que el dia de tu cumple te lo pasaras super, te regalaran un montón de cositas que deseabas y comieras mucha torta XD,
Ya solo me queda decir: FELICIDADES!
aaa y otra personana te felicita:
Juancho: Felicidades! pero no me mates (tiritando)
Yo: Muy bien Juancho XD
Bueno pues eso, espero que te lo hayas pasado muy bien <3

Santiago-kun: Contigo juraría que no he hablado nunca, pero por como eres en el foro me pareces un persona agradables, espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños FELICIDADES

XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Mar. el Sáb 2 Feb - 11:14

Lamento mucho pasarme recién por aquí.
¡CHICOS! Bueno, solo decirles: FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque algo atrasadito C: Espero que lo hayan pasado realmente lindo C:
Les deseo muchos éxitos y bendiciones para todo lo que hagan.
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2352
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1599

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por Rouse. el Sáb 2 Feb - 16:45

Hola chicos Smile La verdad no los habia felicitado antes pues por que nunca se que poner y sinceramente me daba pena. Pero dicen que es mejor tarde que nunca y espero que en su dia hayan tenido el mejor y loco cumpleaños de todos acompañados de los que los quieren.
No los conozco realmente pero eso no significa que no los aprecie Smile
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba