Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Ice Cream

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Cream

Mensaje por ivy el Dom 27 Ene - 1:52

Pov de May.

Yo tenia un amor secreto… la verdad es que hubiera deseado no tenerlo… por que gracias a eso, yo…

/Flash back/

“tengo que decírselo, tengo que decírselo”- pensaba alegre y avergonzada una chica de 12 años de edad, de cabello castaño y ojos cual azul del mar, caminaba hacia su destino, le hablo al chico albino que se encontraba hablando con demás chicos de su clase, primero dudo, pero decidió hablarle.

-Bre… Brendan…-hablo tímidamente la castaña a las espaldas del albino.

-¿si, May?-pregunto el albino volteando ver a la castaña.

-¿te puedo hablar de algo?-pregunto nerviosa.

-claro-acepto- luego nos vemos chicos- se despidió para caminar con May a un lugar apartado del aula, en los jardines, para ser mas precisos.

-Brendan… tu… tu…-titubeo un poco pero…- tu me gustas- le declaro finalmente, claro que con un poco de sonrojo en sus mejillas.

-he… esta bien, ven conmigo-invito el chico, agarrando a May de la mano y jalándola hasta llegar al centro de el patio, donde todos los alumnos.

-¿Qué pasa Brendan?-pregunto sonrojada esperando la respuesta.

-bueno…-dijo haciendo una media sonrisa burlona en su rostro- ¡Yo jamás aceptaría salir con una chica tan fea como tu!-grito a los cuatro vientos, llamando la atención de todos los del patio, dejando un silencio total por un momento… hasta que todo mundo estallo a carcajadas diciendo: “¿en serio se le declaro a Brendan?” O “es una chica estúpida ¿cree que Brendan le corresponderá?”



Spoiler:
[img][/img]

May quedo estática… sintiendo como sus lagrimas iban a salir, no se le ocurrió nada mas que hacer una pequeña reverencia y decir: “gracias por tu respuesta” mientras se alejaba del lugar caminando rápidamente y evitar a los chicos que decían cosas sobre ella. Llego a su salón de clases y agarro su mochila para retirarse de la secundaria, diciéndole como pretexto a los profesores que no se sentía muy bien y necesitaba regresar a casa para descansar.

Llegando a su casa, no le aviso a sus padres, solo se dirigió a su habitación para poder llorar en paz, sin ningún comentario hiriente que la persiguiera. De nuevo…

/fin del Flash back/

Perdí mi voz…

/Flash back/

-¿Qué le pasa a May, Doctor?-pregunto una señora de cabello castaño oscuro y largo, de ojos celestes.

-parece que ella tiene un trauma psicológico y no puede hablar, no sabemos cual es el problema que tiene… pero no podremos ayudarla a menos que ella lo supere por si misma-dijo el doctor un poco apenado.

-muchas gracias- dijo e hiso una pequeña reverencia en forma de despedida y volvió a la sala de espera.

En la sala de espera se encontraba May tratando de consolar a un niño de cabello azul con anteojos que se encontraba llorando desconsoladamente en el regazo de May.

-Max, May… todo ira bien…-dijo la señora de cabello rojizo abrazando a los dos.
/fin Flash back/

Ya paso un año desde que he perdido mi voz… aunque la verdad ya no me importa nada, no tengo amigos en la escuela ni por donde vivo,  y la verdad es que no los necesito…

-May, ¿ya estas lista?-entra mi madrasta a mi habitación después de haber golpeado levemente la puerta- ya es hora de ir a la escuela-me dijo yo solo asiento, recojo mi maleta y salgo rápido de la casa, claro que con mi desayuno.

Mi hermano viene conmigo ya que su escuela queda extremadamente cerca de la mía, bueno, está a un lado. Pasando diez minutos llegamos y nos despedimos, yo trato de entrar rápido ya que no me quiero encontrar con…

-hola May-…tch,  que molestia tener que escuchar su voz chillona a primera hora de la mañana, la mire fulminantemente y solo la pase de largo- ¿piensas que si ignoras a la gente seguirás viviendo felizmente?-me dijo en forma de burla yo solo seguí caminando.

-¡no puedes ignorar a Sheryl así como así!-se puso en frente de mi una de esas esclavas, por así decirlo, que tiene, me detuve y la vi con cara de pocos amigos haciendo que retrocediera, yo solo seguí mi camino.

-¿todavía sigues dolida por lo que te dijo MI Brendan?-pregunto para burlarse de mi, y en eso sonó la campana de entrada y todos los alumnos empezaron a correr como lobos salvajes.

-bien, huercos del demonio, siéntense de una vez- y así otro “encantador” saludo del profesor se hiso presente al cruzar la puerta del salón, lo bueno es que es buena persona, y después de sus buenos días todos mis compañeros de clases también fueron a sus lugares-hoy tendremos a un alumno de intercambio, el viene desde Inglaterra; pasa por favor-dijo el profesor en eso se abrió la puerta y entro un chico de ojos y cabello color esmeralda y rápidamente escribió su nombre en la pizarra.

-mi nombre es Drew Roosevelt, soy de Inglaterra y estoy aquí por el trabajo de mi familia, encantado de conocerlos-dijo después de escribir en el pizarrón. Todos en el salón se quedaron incómodamente callados, hasta que todas las demás chicas gritaron como fan girl’s por lo cual mis tímpanos se dañaron un poco y así fue como el chico nuevo fue la presa de las lobas del salón, mientras que los hombres lo fulminaban con la vista queriendo matarlo.

-¡ya cálmense y váyanse a sus lugares!-grito el profesor exasperado de tanto escándalo y todas las lobas se regresaron a su puesto- entonces… Drew, te sentaras a un lado de May, la chica que está sola hasta atrás-otra persona que de seguro se burlara de mí, bueno, ¿Qué más puede pasar? Siempre es lo mismo todos los días.

-¡¡¿Qué?!! Pero profesor, May es muda, ¿como es posible que deje a Drew a su lado?-parece ser que quiere ser el centro de atención nuevamente.

-para mí no es ningún problema- dijo el chico nuevo caminando hacia el banco que estaba a mi lado lo cual me sorprendió mucho.

-pero Drew…-decía Sheryl en forma de puchero de niña de kínder con sus ojitos de perrito abandonado en la que todos los hombres caen, más bien hipócritamente, para mi claro.

-por cierto… no te he dado permiso para que me llames por mi nombre-fiiuuw~  este chico ya me cayo bien y eso que ni siquiera he convivido con el, ha callado totalmente a Sheryl, hahaha sinceramente ya se lo merecía-mucho gusto- me saludo con una sonrisa que me dio escalofríos, yo solo agache un poco la cabeza en forma de saludo, es incómodo estar así con una persona que me saludo después de tanto que no me hablan- no te sientas incomoda conmigo por no poder hablar, por mi no hay problema-me dijo amablemente… urg… ¿es un idiota? Ya estoy acostumbrada a no hablar…

Empecé a escribir en una libreta, y si, le puse: “¿acaso que eso me incomoda? Ya estoy acostumbrada a no hablar, a lo que no estoy acostumbrada es que alguien que no conozco me hable.

-¿en serio…? Lo siento, no tenía idea, como quiera, ¿en el almuerzo me podrías enseñar la escuela?-me pregunto y yo volví a escribir: “NO” –no seas así, eres la primera persona que conozco-me dice, pero luego vi que estaba conteniéndose a no contestar.

-Me parece buena idea May, ve a enseñarle la escuela después del timbre-¿Por qué me hacen eso? Ahora no es momento de empezar a hacer amigos “suspiro” en fin, ya que lo dice el profe… que más se le hace

Y así, durante todo el descanso me la pase enseñándole la escuela poniendo unos mensajes muy cortantes cuando me dirigía la palabra. Viendo cada vez como estaba a punto de explotar.

-¡vaya, vaya! No me lo creía, pero al verlo con mis propios ojos es más que suficiente-… ¿B-Brendan? volee a verlo rápidamente sin disimular mi cara de desesperación.

-¿se te perdió algo?-dijo Drew viendo a Brendan.

-¿así que eres tú el nuevo chico de esta?-¿es que no tiene algo mejor que hacer que arruinarme la vida?.

-se llama May, y no soy su chico, soy su amigo y solo me esta enseñando la escuela porque soy de intercambio-¿desde cuándo me hice su amiga? Lo vi con desdén.

-¡ha! Solo te esta usando, ya no quiere ser la misma chica patética de antes- ya no pude contenerme… me acerque a él  le di un puñetazo en su disque perfecta cara y me largue de ahí a la siguiente clase.



-lamento causarte problemas- me dijo Drew, mientras que yo trataba de curarle un poco las heridas de su rostro, ya que estaba todo golpeado, pero no tanto como lo que pude apreciar de Brendan, además de mi buen golpe marcado en su cara.

Lo veo un poco desconcertada.

(Flash back)

horas antes, después de que golpeara a Brendan y me largara, escuche de una pelea que inicio, aunque no quería ver, sabía que de alguna manera era mi culpa, así que regrese, y resulto que Drew y Brendan eran los que se tenían agarrados a golpes hasta que llego un profesor.

Tuve que detener a Drew inmovilizándole los brazos mientras que los esbirros a Brendan, una vez calmados los mandaron a dirección.

Espere a Drew fuera de la dirección hasta que saliera, al verlo todo adolorido lo agarre de la mano y lo lleve en contra de su voluntad hacia la enfermería, lo senté y empecé a curar sus heridas faciales, ya que estaba sangrando un poco de la frente.

(/Flash back)

-sabes que no tienes que hacerlo-me dijo, pero yo ni siquiera lo voltee a ver, curando su brazo un poco enojada-pero como veo esa no es una opción…-se rio nerviosamente, yo aún seguía curándolo-por cierto, nada de lo que paso antes fue tu culpa-me dijo y yo voltee a verlo, y empezó a acariciar mi cabeza como niña pequeña, lo cual me molesto un poco- esto fue mi culpa por no haberme contenido, no tienes que echarte a ti toda la culpa de todo lo que pasa a tu alrededor-

Saque mi libreta y empecé a escribir: “odio a las personas que no se muestran como son en realidad” -¿te diste cuenta?- dijo un poco apenado y volví a escribir: “como si no me hubiera dado cuenta de que me querías contestar cuando escribía cortantemente a propósito”- que grosera eres- me dijo cambiando la vos a uno realmente irritado y volví a escribir: “solo quería saber hasta dónde llega tu tolerancia”- ¿eso quiere decir que he aprobado?- me pregunto molesto, yo solamente volteé la mirada para no verlo-¡¿Qué demonios significa eso?!-estallo de enojo, yo solamente empecé a reírme al ver su reacción, claro que… sin mi voz…



Y después de eso paso una semana… y gracias al profesor tengo que ir a su casa a entregarle la tarea acumulada que tiene… es una verdadera molestia, lo bueno es que le avise a Max sobre esto… y aquí estoy… la casa de… voltee para arriba y se quede perpleja creo que me equivoque de lugar… hahahaha es imposible que alguien que viva en esta casa vaya a una escuela pública.

-¿May?-alguien preguntando mi nombre y me detengo en seco aunque claro se de quien es la voz-No esperaba encontrarte… ¿Qué haces aquí?-se escuchan pasos que se dirigen hacia mí, yo solo volteo un poco nerviosa a ver a ese chico que quedó suspendido por mi culpa, reacciono rápidamente y saco varios papeles de mi mochila y se los entrego rápidamente-¿he? ¿Qué es esto?-pregunto viendo los papeles- ah… son las tareas… mm… oye, en vez de quedarnos aquí afuera ¿por qué no entras a mi casa?

-negué la cabeza muchas veces y camine hacia atrás lentamente.

-¿ara? ¿Qué haces afuera Drew?-escuche una voz femenina detrás de mí que me detuvo.

-ah… llegas temprano a casa, madre-¿”madre”? ¿En que trabaja su madre para que tenga una casa tan lujosa como esa?... voltee lentamente y la vi cuidadosamente… es una persona realmente hermosa… cabello ondulado de color verde azulado (NOTA: como el color de la letra xD), y ojos esmeraldas muy llamativos y una piel blanca como perla… siento que la he visto en algún lugar pero… no se en donde…

-¿mmh? ¿Es una amiga tuya, Drew?-pregunto amablemente viéndome de pies a cabeza, yo solo sonreí nerviosamente.

-sí, ella es de mi misma clase, su nombre es May-me presento y yo me incline en forma de saludo.

-qué lindo nombre tienes-me dijo poniéndose a mi estatura, yo me sonroje al verle a la cara, ya que es una persona sumamente hermosa- me pregunte esto mi hijo te presento… y perdón por la grosería… pero ¿Por qué no hablas?-me pregunto y me puse tiesa y cabizbaja.

-madre-hablo Drew, yo solo me quede quieta, solo sentí que la madre de Drew dirigía su mirada a él y luego se levantó lentamente.

-ya veo… bueno, May, ¿Qué te parece si entras?-me invito, y yo la voltee a ver un poco apenada y me veía con una cara de ternura y comprensión y extrañamente me sentí muy a gusto y solo asentí.

Pase por el gran portón y los tres nos dirigimos a la entrada principal en un silencio, pero extrañamente no era incomodo, si no muy agradable.

-¡Mama! ¡onni-chan!-se escuchó desde la puerta principal, y enseguida apareció un pequeño niño de cabello azabache y ojos esmeraldas- ¡bienvenidos a casa!-dijo jovialmente. Así que es el hermano de Drew… mmh… solo se parecen en los ojos…

-ya regrese, Lael-dijo la madre de Drew sonriendo.

-¿he? ¿Visitas?-pregunto al fin notando mi presencia  y viéndome directamente, lo cual me puso un poco nerviosa-¿tu novia onni-chan?-pregunto sin rodeos, lo cual me sonroje un poco y Drew se alteró un poco, por lo que pude ver.

-¡¿Qué estás diciendo?! Sabes que acabábamos de mudarnos, eso es imposible-dijo alterado y levemente sonrojado.

-entonces siento mucho mi equivocación-dijo haciendo una pequeña reverencia hacia mí, aunque parece un pequeño es muy maduro, yo solo negué con mis manos- ¿Por qué no hablas onne-san?-me pregunta y me quede cabizbaja de nuevo.

-Lael-hablo de nuevo Drew, el niño se quedó callado y me agarro de la mano invitándome a pasar.

-entra-me dice feliz, y así todos entramos a la gigantesca casa, que como me imagine, por dentro es igual de enorme, incluso el recibidor es el doble del tamaño de mi recamara. Llegamos a la sala y ahí me senté con su familia.

-por cierto May… ¿a qué se debe tu visita?-me pregunto, al fin me acorde por qué después de haberme distraído por la gran mansión, enseguida cheque mi mochila y le di el papeleo de las tareas de Drew- ¿son las tareas de la semana?-pregunto y yo asentí.

-que amable de tu parte haber venido hasta aquí solo por entregar eso-me dijo la madre de Drew y yo solo negué como si no fuera molestia-por cierto Lael, ¿Dónde está tu hermana?-pregunto preocupada.

-ah… ella está jugando en el patio, voy por ella-dijo enérgico corriendo hacia algún lugar de la casa.

-¡ha! Que tonta soy, no me presente adecuadamente, perdóname por mi descortesía, como has de saber soy la madre de Drew, mi nombre es Ayame- Ayam…………… ¡¿Ayame?! Me pare enseguida y me puse toda roja por no haberla reconocido.

-¿apenas te das cuenta?-me pregunto Drew con sarcasmo, yo me enoje, pero no le preste atención… ahora veo porque Drew tiene su atractivo… es hijo de la modelo y diseñadora de modas más reconocida en el mundo… ni yo me creo que conozco a una persona realmente famosa… luego de que se me pasara eso me volví a sentar

-Vamos, solo tienes que conocer a la amiga de Onni-chan-se escuchó la voz del hermanito de Drew desde una de las esquinas de la sala y todos volteamos a ver.

-a ver… ella es mi otra hermana, es gemela de Lael, su nombre es Laia, siento que se llevaran muy bien, pero ella es muy tímida-dijo acercándose a donde estaba su hermanito y agarrando a una pequeña niña contra su voluntad y poniéndola frente a mí- Laia…-le habla, la niña se ruboriza un poco y solo hace una pequeña reverencia y yo hago lo mismo, parece que toda la familia de Drew aspira a tener un rasgo de belleza ya que esta niña… ¡¡es hermosa!!  Por supuesto que tiene los ojos de su madre, y su cabello es parecido también, pero un poco más obscuro ¡y esa linda cara de linda niña tierna la hace sumamente objeto de abrazos!.

-am… ¿Qué haces… May?-me pregunto Drew un poco apenado, y cuando me di cuenta ya tenía a su hermanita en mis brazos, no me importo y la seguí abrazando, ¡parece una muñeca de porcelana! ¿Cómo no abrazarla?

Y así empecé a convivir con la familia de Drew, y descubrí que su hermana tampoco podía hablar… eso fue por algo que le paso a sus cuerdas vocales, pero vi que estaba muy triste cuando lo comentaban, de seguro ella tuvo una experiencia muy dura para alguien de su edad… incluso la van a operar la próxima semana, su hermano gemelo es muy sobreprotector con ella, ya que la molestan mucho en la escuela primara, y aunque no lo parezcan ellos tienen 7 años, su madre, a pesar de tener una agenda muy apretada como diseñadora de modas y modelo siempre viene a ver a sus hijos, su padre siempre está trabajando en su empresa por lo cual casi no lo ven, mientras que Drew… se puede decir que es todo lo contrario a lo que parece y a la vez no… mmh… ¿Cómo explicarlo?... tiene cualidades que nunca me hubiera imaginado, además de ser muy sobreprotector con su familia.

Después de haberle ayudado a Drew en algunas materias, aunque él me corrigiera la mayoría de las veces, me quede a cenar, y después su madre me utilizo como modelo de sus nuevos diseños de moda, diciéndome que parecía una modelo de verdad y una muñeca que le encantaría tener como su modelo personal, lo cual me saco de onda hahaha, luego jugué con los hermanos de Drew un pequeño lapso de tiempo, pero al ver la hora tuve que escribir que ya me tenía que ir porque era demasiado tarde y se enojarían conmigo, ellos se pusieron un poco tristes pero aceptaron al escribirles de nuevo que vendría otro día a visitarlos, y en eso Drew se ofreció a llevarme a mi casa, yo me negué, pero él y su familia insistió, así que ahora me encuentro caminando rumbo a mi casa acompañada de Drew en un silencio tranquilo.

-a mi familia le encantaste, May- dijo un poco apenado, yo solo asentí- especialmente a mi madre dijo que realmente te quería como alguien parte de la familia- me dijo lo cual me sorprendió un poco… la verdad es que yo me la pase muy bien, en mi vida había conocido a la familia de un amigo o amiga, y la verdad fue la mejor cosa que me ha sucedido. E inconscientemente sonreí- veo que también te divertiste mucho, es la primera vez que veo que pones una sonrisa sincera en todo el día- me dijo y me volví a sorprender… ¿en serio nota mucho mis gestos?- si te preguntas si tanto se notan tus gestos, yo creo que sí, eres como un libro abierto, no necesito leer lo que escribes, con tus puros gestos supe que querías decir así que conmigo no tienes que utilizar una libreta- ¿mmh? Así que puede saber lo que pienso- así es- me contesta-  no te asustes, no soy brujo o psíquico hahahaha-mmh… que miedo… en fin, ha sido un buen día, la verdad es que me siento muy animada, pero lástima que ya llegue a mi casa.
Me paro frente a Drew dando la señal de “ya llegamos” él se despidió de mí y yo de el a nuestra manera.

-por cierto, May-me habla Drew y yo volteo antes de entrar a mi casa- "las palabras valen plata, pero el silencio vale oro"-yo me quede viendo un  poco confundida- es una frase que va muy bien contigo, bueno, nos vemos-me dijo antes de irse y desaparecer a la distancia.

Pensé un poco en esa frase y no se a que se refería, pero siento que algún día lo sabré, al entrar a mi casa estaba mi hermano con una mirada fulminante, con algo de celos y furioso por haber llegado tan tarde, lo calme después de un buen rato, después fui a saludar a mi madrastra y me fui a mi cuarto, a mi padrastro no lo salude porque aún no había llegado del trabajo, me bañe y rápidamente me acosté en mi cama, para esperar un nuevo día.

La verdad es que la familia de Drew es fantástica… no importa si los acabábamos de conocer, me hacen querer volver a visitarlos todos los días, son las segundas personas con las cuales me he sentido a gusto a parte de mis padrastros y mi hermano…

**********
bueno querid@s lectores :'D como algunos ya saben, este es mi tercer fic x3... y si, ya he terminado el segundo que han abandonado ;--; y nadie comento dejándolo sólito a un lado T-T
en fin :'D espero que les haya gustado este primer capitulo
la verdad es que batalle un montón por que no se escribir en primera persona x'D aun así hice mi mayor esfuerzo ;w; espero que les haya gustado en serio :'D
si tienen alguna sugerencia o critica solo díganme, no dudare en cambiarla :'D
así que hasta otra :'D


Última edición por ivy el Jue 24 Abr - 1:33, editado 1 vez
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Rhys. el Dom 27 Ene - 2:10

Que decir Ivy-Nee x3
Esta hermosicimo el primer Capi :33
Tuvo un buen inicio y lo comprendí muy bien nwn
La narración esta increíble y la ortografía tambien :33 (?
Estúpido Brendan e.e... Cada vez lo odio más D:<
No te dejo un coment mas largo porque me mandan a dormir ;w;
Pero en cuanto todos se duerman yo te edito >:33
Me gusto muchísimo nwn
Chaoo! c:
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1012
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Luby el Dom 27 Ene - 2:52

Te quedo muy lindo el capi, y por lo que me has contado en face quiero leer mas de este fic x3
Que bueno que mis consejos te hayan servido de ayuda n.n
Solo que al principio se me hizo muy de sopetón, como que fue muy rápido xDU Pero después tomo un buen ritmo el capi n.n
Se que te agobias en la narración de primera persona xD, pero la descripción de lo que iba pasando te quedó muy bien :3, solo te recomiendo que con esta narración narres mas los sentimientos de May n.n como se siente en ciertos momentos y así, espero haberme dado entender .w.U si no te explico mejor en face xD
Es que la ventaja de este tipo de narración es que puedes describir la parte emocional del protagonista a full x3, bueno, yo así lo siento x'D
Estaré esperando la siguiente conti Ivy-chan
Nos vemos después :3
avatar
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Antu-chan el Dom 27 Ene - 18:07

Ivy-chan me encantó como narraste este primer capi n.n

Me cautivo desde el inicio, incluso desde el nombre Very Happy

Espero que lo continues pronto, estoy emocionada ^^
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Rouse. el Jue 31 Ene - 16:22

Está demasiado lindo e interesante, siempre con esas ganas de partirle la cara a alguien jajaja (osea Brendan) , muy bien hecho y redactado además de que te pone de buena manera los pelos de punta. Simplemente lo adoré.
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por sailor_supreme el Jue 31 Ene - 19:33

me gusto mucho tu fics espero que lo continues
avatar
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Drewii14 el Vie 1 Feb - 16:06

Hola!
Me gusto mucho tu Fic, es muy interesante una May muda xD
LA verdad me eh quedado muy emocionada y curiosa sobre lo que pasara despues Very Happy
Sobre la narracion en primera persona, te dare una sugerencia, no se si sea la mejor narrando en primera persona pero normalmente yo lo hago de esta manera:

-¿May?-alguien preguntando mi nombre y me detengo en seco aunque claro se de quien es la voz-

-¿May- escuche una voz pronunciar mi nombre, me detuve en seco, pues sabia con ser tesa a quien pertenecía

No se si te sirva de mucho, pero me gusto mucho tu narración en tercer persona, ami eso aveces se me dificulta xD

no es ninguna critica xD es una sugerencia por si se te dificulta muchoo en primera persona, acabo de escribir un Fic tipo diario, y toda la historia esta narrada en primera persona si deseas puedes verlo si sigues teniendo problemas, Suerte y espero tu conthi ansiosa! Very Happy


Diario de mi vida
avatar
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Pikelia el Vie 1 Mar - 10:20

M'he encanto no ni hablar m'he enamoró lo leeria una y otra vez tienes un talento excepcional asi que adelante! Y dale duro!
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Kathe el Vie 1 Mar - 18:36

Pobrecita May Sad Creo que quedari tan traumatizada como ella, si soy patetica u//u pero me agrada la forma en que se estan llevando es muy tierna nwn
avatar
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por *snivy* el Vie 1 Mar - 19:44

Es increíble que estoy hablando con ivy-san
he leido cada uno de tus Fic y me encanta x3 y esta no es la excepción!
Pobrecita May D: como se atreven a hacerle eso
Cada vez odio mas Brendan Evil or Very Mad
Que bueno que Drew viene a apoyarla, me pregunto que tan tierna sera su hermana para abrazarla.

Esperare ansiosa el Prox.capitulo
avatar
*snivy*
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 08/04/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por raul~ el Dom 3 Mar - 16:11

Yo soy nuevo en esto y me ha gustado mucho este fic es el primero que leo pienso que el contestshiping es la mejor pareja que hay. Smile

Yo tengo uno hecho que lo colgare dentro de poco cuando lo tenga hecho del todo me queda nada. me ha gustado mucho el fic

Espero ansioso el proximo capitulo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Kelly-chan c; el Dom 3 Mar - 16:53

Brendan malo u.u ¿comos e atreve hacerle eso a May? pero lo demas me ha fascinado, como llega y la rata Drew *-* Esoes ser hombre de verdad jeje espero la siguiente! por cierto soy tu fan xD eres de las de este forito de la que me declaro oficialmente su fan Very Happy
avatar
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Aubi-chan el Mar 5 Mar - 10:55

Ayyyyy Ivy!!!! >///<

Me he leido tus otros fics y me encantan n///n, pero este es que me capturó desde el primer momento, el titulo me llamó mucho la atención.

Se te da muy bien este tipo de narración y creo que te va ha quedar muy bonito el fic.

Espero seguir leyendo de verdad, continualo.

Posdata. soy nueva XD
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Reikov el Vie 29 Mar - 21:06

Muy bueno, así como los demás odio a Brendan, ¿pero tiene que haber un malo no?
Bien quiero felicitarte por tu fic, esta buenísimo y si que te empeñaste en transmitir los sentimientos en primera persona.
avatar
Reikov
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Géminis Masculino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/06/1995
Mi llegada : 29/03/2013
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por gallet el Vie 29 Mar - 21:09

Hola!!
guau! realmente interesante
me encanto tu forma de escribir
narras muy bien
y en si la historia esta genial
me encanto la pelea jajaj
eso espero conti Very Happy
bye!!!
avatar
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Tove Lo el Dom 30 Jun - 0:23

hola k tal oues a mi me encanto este fic. brendan eres un maldito ¬¬*** y drew si tiene pantalones (viva  ) sin mas k decir adios y estare esperando la conti con ansias
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Yane el Vie 11 Oct - 6:11

hola me gusta esta bonito
y veo q ese bendan como se ateve 
drew q lindo 
may pobre bueno e gusta espero la conti con ansias
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por reinat el Mar 7 Ene - 12:21

kawaii
me gusto mucho    
drew es un amor  
espero la contii 
       
avatar
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por ivy el Jue 24 Abr - 1:06

“plam”………. ¡no es posible! Acababa de comprar la cuerda ¿y se acababa de romper? ¡Si solo toque una pequeña nota para probarla! Ya no tengo dinero, y encima de todo esa tienda no acepta devoluciones… bueno… lo que me queda es intentar pelear por mi dinero…


… Le avise a Max que saldría… y aquí estoy en el centro comercial dirigiéndome a la tienda de música para reclamar mi dinero de la cuerda musical para mi guitarra… llego a la tienda y veo la guitarra eléctrica que está en la vitrina de la tienda de música, una fender stratocaster japonesa roja, muy buena marca, aunque mi guitarra sea acústica, siempre he querido tocar una eléctrica aunque sea un poco difícil de tocar… waa~ pero en vacaciones trabajare y me la comprare, ¡está decidido!... ¿he?... Voltee a ver la vitrina de nuevo y el dueño de la tienda anda sacando la guitarra de la vitrina… ¡¿La compraron?! ¡No puede ser! ¿Quién ha sido?, entre rápida y bruscamente a la tienda y me encontré a alguien que no esperaba encontrar ¡para nada!


-¿May?-Nombro mi nombre la misma persona que quedó suspendido por dos semanas al pelearse el mismo día de su transferida a la escuela, y quede realmente petrificada, claro que con su familia no es raro que la compre a la primera- ¿Qué haces aquí?- me pregunto, y de mis ojos salen lagrimas… ¡¡compro la guitarra antes de que yo pudiera juntar el dinero necesario!!- ¡¿qué pasa?! ¿Por qué lloras?- me pregunta todo alterado por el no saber el motivo de mi llanto y aun seguir llorando hasta hacer un mar de lágrimas- ¿no me digas que tu querías la guitarra?-no quise estar más ahí y salí corriendo de ahí y llegue a mi casa rápidamente a consolarme en mi soledad.


Un pequeño lapso de tiempo después, Max toca y abre la puerta de mi habitación, volteo hacia él y lo miro con cara de “¿Qué quieres?”
-alguien te vino a visitar- me dice… y me niego rotundamente, ya que se de quien se trata- te dije que se iba a negar, pero aun así pasa- le dijo a Drew que se asomó por la  puerta.


-gracias, perdón por la intromisión- dijo educadamente, yo me enoje más al ver que traía la guitara con él.


-ni te apures, bueno, me voy- dijo y cerró la puerta rápidamente antes de que le llegara en la cara la almohada que le avente, pero esta choco en la puerta… me vengare Max… me vengare…


-así que si querías la guitarra-dijo viendo mi vieja guitarra en su estante- no me imaginaba que tocaras la guitarra eléctrica-dijo viéndome y acercándose a mi vieja guitarra- tu guitarra ya tiene mucho tiempo contigo… ¿la tocabas desde pequeña?- me pregunto y yo asentí un poco nostálgica- ya veo… sabes…-me hablo con un tono triste- mañana operan a Laia…-… es cierto… ya ha pasado una semana desde que visite la casa de Drew…- a ella le encantan las canciones que toco para ella desde que era una bebe… y ahora que sé que te gusta tocar la guitarra… ¿quisieras tocar conmigo para dedicarle una melodía mientras se recupera de su operación?- ¿t-tocar? Ni lo pensé dos veces y solo pude asentir rápidamente con mi cabeza- gracias… entonces… vamos a mi casa, ahí tengo un piano para que acompañe a la guitarra eléctrica- me dice con una sonrisa en la cara y abriendo la puerta de mi habitación.


Le avise a mi familia que saldría un rato y sigo a Drew hasta su casa… o más bien mansión, al entrar volteo a todas partes para ver si estaba su familia, no hay nadie… tal vez ya este internada Laia en el hospital para la operación de mañana.


-Nadie se encuentra en mi casa porque Laia ya se encuentra en el hospital-me dice Drew, vaya… me leyó la mente.
Drew me guía por el largo pasillo de su casa, después de un rato caminando se para frente a una habitación y yo seguido de él, abrió la puerta y entro, al ver la habitación, vi que esta estaba era enorme y repleta de diferentes instrumentos musicales, lo cual me maravillo y de curiosa pasee por la habitación sin tomar en cuenta a Drew.


-¿te gusta mucho la música?-me pregunta alguien, volteo a ver y resulta que es Drew… ah… es cierto, esta es su casa, me perdí completamente cuando vi todos estos instrumentos, le respondí meciendo mi cabeza de arriba abajo en forma de afirmación…- ¿has tocado alguna vez guitarra eléctrica?- me vuelve a preguntar, pero yo niego con la cabeza-  bueno… ¿crees que puedas aprenderte los movimientos que haga yo con la guitarra?- yo solo asiento.


Y así estuvimos practicando, aunque no mucho, los acordes son parecidos, es difícil dejar que el sonido fluya seguido. Cuando finalmente lo conseguí Drew me dio la partitura que debería tocar por lo visto esta melodía es con el piano y la guitarra eléctrica.





Ya se había hecho de noche y apenas habíamos acabado, Drew me dijo que no había problema que fueramos de visitas de noche al hospital donde se encontraba Laia, lo cual sospeche que debe ser un conocido el dueño del hospital así que lo tome sin cuidado; como el hospital quedaba un poco lejos tuve que subirme al automóvil de la familia de Drew… siento que me raptaran por que los autos lujosos y negros en esta sociedad son muy sospechosos últimamente, en fin, aun así me subí.


-Laia se pondrá contenta cuando vayas a visitarla, se ha encariñado mucho contigo- rompió el obvio silencio en el que estábamos, yo solo asentí y agache la cabeza un poco.


Yo también me había encariñado mucho con ella, es muy tierna y además de que parece una muñeca tan linda que me dan canas de robármela. Inmediatamente saque mi celular y escribí en el: “yo también me he encariñado con ella, y también un poco con tu familia, jeje, ya que es muy divertido estar con ustedes”. Drew lo leyó y sonrió gentilmente.


-y también toda mi familia contigo, cuando quieras visitarnos eres más que bienvenida- yo sonrió ante su comentario, y sin darme cuenta ya habíamos llegado al hospital.


Al bajarnos del auto la mama de Drew sale  sorpresivamente detrás de mí y me abraza, al parecer estaba esperando a que llegáramos.


-Laia los está esperando en su habitación, yo vine a recogerlos para que puedan pasar sin problemas a su habitación- dice alegremente la madre de Drew sin dejar de abrazarme.


Entramos al gigantesco hospital mientras la madre de Drew nos guiaba a la habitación de Laia, en el camino nos encontramos con Lael que fue en busca de su madre ya que había tardado… o más bien, nosotros tardamos por atrasarnos en la melodía para Laia; después de un pequeño lapso llegamos a la habitación de Laia, estaba sentada en su cama leyendo un libro, al oír que habíamos llegado se pone realmente alegre y se levanta de la cama para correr en dirección a Drew… o eso creía ya que estaba delante de mí, pero lo paso de largo y me vino a abrazar a mí, lo cual me causo gracia por la cara que Drew dejo y ternura a la vez ya que es demasiado linda.


-fui completamente ignorado- dijo Drew un poco perplejo mientras su hermano, su mama y yo nos reíamos de eso- en todo caso Laia, esto es para ti-dijo mientras se agachaba a la altura de Laia y le entregaba el disco de la melodía que hicimos- espero que te guste, lo hicimos May y yo-.
Laia agarro rápidamente el disco con una cara de extrema felicidad y emoción pero inmediatamente se puso cabizbaja al saber que no había con que reproducirlo


-Al parecer no hay con que reproducirla, ire con mi querido Matthew a ver si puede prestarnos una computadora, vengo luego- dijo alegre la madre de Drew y en seguida se fue… lo que me dio curiosidad fue la parte de “querido” que dijo y sin darme cuenta me le quede mirando a Drew.


-ah… lo siento- se disculpó después de darse cuenta de que lo miraba- mi padre es dueño del hospital y el doctor en jefe de aquí- por lo que me dijo... una persona normal se sorprendería… pero al ir a su casa sabía que su familia no era normal- me sorprende que no te hayas sorprendido por lo que te dije- solo me limite a mirarlo con desdén.


Saque mi celular y escribí en el: “por alguna razón tuve el presentimiento, no solo por tu mama tendrías esa gran mansión como tu hogar, así que oír ese tipo de noticias ya no me afectan con tu familia”


-supongo que tienes razón- sonrió apenadamente ante el comentario escrito que le enseñe.


-¡ya llegue!- grito vivazmente la madre de Drew al entrar por la puerta con un hombre alto con bata de doctor, piel clara, cabello negro y ojos azul claro-Mira May, déjame presentarte a mi esposo, Matthew- se aferró a su brazo a la vez que me lo presentaba.


Spoiler:
[img][/img]


Me sorprendí demasiado al ver directamente al padre de Drew, no solo porque se parece extremadamente a Lael, y a Drew, sino porque era el mismísimo doctor que me había checado mi problema de voz… entonces este es el hospital donde mis padrastros me trajeron, no me di cuenta por lo deprimida que me encontraba en ese entonces… les debió costar demasiado… por eso están trabajando fuera casi todo el año.


-es bueno verte de nuevo, May… veo que aun sigues con ese problema, ¿cierto…?-me hablo el padre de Drew con una confianza y lastima a la vez, a lo cual yo asentí con la misma actitud.


-¿?…  ¿conocías a May desde antes, Matthew?-pregunto sorprendida la madre de Drew.


-si… más o menos… fue una de mis pacientes especiales por su problema de voz-dijo con un tono natural- pero… al parecer aun no lo supera…-dijo viéndome y agache la mirada.


Bueno, es cierto… como dijo en el pasado mi problema de voz es más psicológico que nada… yo creo que es por haber acumulado tanto sentimiento en mi… Brendan solo lleno la pequeña parte que me faltaba por llenar ese círculo…


-no creo que ponernos melancólicos ayude a Laia sentirse mejor-la voz de Drew me saco de mis pensamientos.


Lo voltee a ver y estaba recargado en la pared viéndome cuando con los ojos señalo hacia abajo, mire en la dirección en la que me señalo y encontré a Laia viéndome con mucha pena, los ojos medio llorosos y estaba agarrando el disco fuertemente, me agache para mirarla directamente a los ojos, le sonreí tiernamente y empecé a acariciar su cabeza tratando de calmarla, ya que al tocarle me di cuenta que estaba temblando y a punto de llorar, pero al parecer la calme antes de que pasara.


-Drew tiene razón,  lo bueno es que Matthew tenía una computadora portátil en su oficina, así podremos escuchar la melodía que May y Drew tocaron, ¿verdad Laia?- llamo a su hija para animarla un poco, y esta asintió limpiándose el pequeño rastro de lágrimas que apenas estaban por aparecer.


Ayame puso la grabadora cerca de la cama en la que anteriormente Laia se encontraba, y ella un poco más animada se dirigió a la grabadora y puso el disco, en eso la melodía empezó a sonar.


Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=UTRsTFqs_LQ




Mientras la melodía sonaba me tranquilizaba, al igual que Laia y los aquí presentes, lo cual me alegro mucho, aunque nunca había tocado guitarra eléctrica para ser la primera vez no estuvo tan mal.


-estuvo realmente hermoso, May, Drew-dijo muy conmovida Ayame.





Paso un rato, hasta que fueron las 11 de la noche, Max debe estar preocupado, así que le escribí a Drew en mi celular que ya tenía que irme a mi casa lo cual le dijo a su familia, Ayame-san me ofreció llevarme hasta mi casa, lo cual yo me negué, escribiendo que podía llegar caminando ya que no quedaba muy lejos, al punto de pasar por la puerta para irme del hospital ella dijo: “una chica no puede caminar sola a altas horas de la noche” empujo a Drew fuera de la habitación y básicamente le ordeno que me acompañara hasta mi casa le iba a escribir que no tenía que hacerlo, pero antes de que hiciera un movimiento me dijo: “no es ninguna molestia, así que vamos”. Y eso fue lo que paso en solo 20 minutos, ahora estamos a pocas cuadras de llegar a mi casa y aunque fue rápido, Drew no me ha dirigido la palabra ni una sola vez desde que salimos del hospital, lo cual me siento un poco incomoda.


-vamos a caminar un poco más rápido-me susurro, lo cual me extraño, ¿Por qué quiere que vayamos deprisa? Si no hay… oh…


-hola hola querida May, hace tiempo que no hablábamos… aunque claro, tu no puedes hablar- dijo un chico de mi edad, mas bien un acosador bajo las ordenes de Brendan, le iba a escribir a Drew que solo lo ignoráramos pero el se puso en guardia antes de hacerlo- Oh, asi que tu eres el novio de May, por lo que me comentaron-


-Ella no es mi novia, es mi amiga- dijo maduramente aun asi cubriéndome, aunque yo no estoy ni siquiera asustada por un chico


-hahahaha ¿vergüenza de tu novia muda? Es comprensible, pero lo lamento, estoy bajo órdenes de dañarla asi que no me tomes rencor por si sales lastimado-dijo el lacayo de Brendan y saco una navaja y corriendo hacia nosotros rapidamente, ahí es cuando me puse en guardia.


Antes de que hiciera un movimiento, Drew logro quitarle la navaja con una patada y detuvo al lacayo con codazo en el estomago del chico… a pesar de ser un niño rico puede defenderse por si mismo ¿eh? Nada mal.


-¡cuidado May!-grito Drew desesperadamente, me agache para esquivar una navaja detrás de mí y rápidamente lo golpee con fuerza en el estómago con una patada, al parecer no era el único alrededor de mi casa, me levante del suelo y sacudí mis manos para limpiarme la tierra del asfalto.


- p-por ahora los dejaremos ir, pero vas a ver May que no vas a salir ilesa la próxima que te vea, me asegurare de que estes sola- me amenazo, pero no le tome ni la mas minima importancia ya que puedo defenderme gracias a papá…


-no esperaba que supieses defensa personal- me dijo Drew mientras se acercaba a mi, saque mi celular y le puse:
“me enseñaron a defenderme desde muy pequeña en un gimnasio!


-oh~ eso es bueno, asi no seras una chica indefensa para la sociedad- me dijo con media sonrisa en si cara y de comprencion.
“nunca dejaría que la sociedad me tratase como una débil ante todo” escribí en mi celular y empecé a caminar de nuevo en dirección a mi casa.


-esa es una cosa buena-Me dijo siguiendo mi paso.





Llegamos a mi casa sin ningún otro problema, Drew se despidió e inmediatamente se retiró. Entre a mi casa, pero Max no estaba frente a la puerta esperándome con una mirada de odio y un sermón preparado, a pesar que ya eran como las 11:20 pm. Fue cuando oí risas desde la sala, así que fui a ver… cuando vi bien quede completamente congelada.


-ah, May… llegas muy tarde, ¿sabes? Brendan quería hablar algo contigo y espero hasta que llegaras, ¿otra vez estabas con tu amigo?-me dijo Max tranquilamente… solamente me fui corriendo arriba a mi cuarto y encerrarme para esperar a que se largara, pero Brendan fue más rápido que yo y alcanzo a poner el pie en la puerta para que no la cerraba.


Aunque forcejeaba él no se dio por vencido, entro a mi cuarto y cerro con seguro, seguro que para que Max no entrara por el escándalo que hicimos ya que el no sabe por lo que pase en la escuela ni que tiene parte de la culpa el que  mi voz deje de salir de mi garganta.


-mi querida y dulce amiga de la infancia, May… ¿creíste que puedes escapar de mi tan fácilmente?-dijo acercándose lentamente, y cada vez que se acercaba yo daba un paso hacia atrás, pero mi cama se interpuso en mis pasos y caí en ella, cuando trate de levantarme Brendan ya se había puesto encima de mí, demasiado cerca para ser exacta y tapando la única salida con su brazo- haha, que inocente eres, May… la verdad es que solo vine para recordarte algo… una vez que te confesaste a mí, serás por siempre mía, aunque tengas a alguien más nunca podrás olvidarte de mí… no… tu siempre fuiste mia desde que me conociste-me agarro mi barbilla…- y quieras o no, ahora voy a darte tu primer beso, si no me equivoco, así recordaras que estas encadenada hacia mí por siempre - se empezó a acercar su rostro hacia el mío poco a poco… lo patee hacia su miembro varonil lo cual el gimió de dolor y cayó a un lado mío retorciéndose de dolor-¡maldita! Te vas a arrepentir por lo que me has hecho -me enfade, y escribí rápidamente en mi celular: “Puedes venir a vengarte de mi por causar un minimo dolor en tu cuerpo, no me importa porque yo siempre estoy preparada para defenderme” me vio con rencor ya que sabía rápidamente se retiro de mi casa.

Spoiler:
[img][/img]


“Ah~” –suspire- estoy cansada, mejor será que tome un baño y me vaya a dormir…


-¿Brendan es la razón por la que quedaste muda?-la voz a mis espaldas no era nada más ni nada menos que mi hermanito, lo voltee a ver a los ojos para asentir- ¿Por qué no me dices nada de lo que te pasa? ¿No soy tu hermano? ¿no confías en mi lo suficiente como para contarme este tipo de cosas?-estallo en lágrimas… conociéndolo supongo que es porque él se culpa de que no hizo nada para defenderme o ayudarme… así que fui a abrazarlo: “no es nada de eso, solo no quiero que te culpes a ti mismo de algo que tú no tienes la culpa”, escribí- si no quieres que me sienta culpable dime por qué… ¡¿Por qué nome dices el por que te quedaste muda?! No quiero que sufras más tu sola y lo guardes para ti misma- lo abrase fuertemente mientras él se desahogaba en mi hombro.


Le conté lo que me paso con Brendan, o más bien se lo escribí, y me pregunto que si solo por eso perdí mi voz, yo solamente lo negué… me pregunto porque más había sido, lo único que pude contestarle es: “aun no es tiempo que lo sepas”, lo cual el me miro molesto, pero al mirarme a los ojos comprendió… esto es doloroso… mis padrastros  y yo decidimos contárselo después de que “cierta” persona viniera y Max cumpliera los 10 años… aunque para eso solo falten dos más, lo cual me tiene preocupada de como pueda tomarlo.


...


Ya era como las tres de la tarde, aunque anoche Max no me pregunto nada más, ciento que por mi culpa se volvió maduro a muy temprana edad, a pesar de que es solo un niño…


-May-me hablo Max después de tocar la puerta de mi habitación, lo cual fui a abrir- vas a ir con la familia de ese amigo tuyo, ¿cierto?-me pregunto y yo asentí- ¿puedo ir contigo?- dijo avergonzado, al parecer ya se había preparado para salir al igual que yo, así que no me negué, lo cual él se alegró mucho.


Nos encontrábamos camino al hospital y Max se la pasaba hablando de cómo le iba en la escuela, lo cual me tenía muy feliz de que le anduviera yendo bien. 


Llegamos al hospital para visitar a Laia, y de casualidad me encontré con el padre de Drew, él nos vio y se acercó a nosotros.


-Hola, May, un gusto verte de nuevo, y parece que vienes con tu hermano-me saludo amablemente, y a lo que dijo, yo asentí.


-ah pasado tiempo, doctor-saludo Max un poco nervioso.


-has crecido mucho, Max, ¿cómo te sientes ahora?-pregunto.


-bien… aunque no creo que pueda recuperarme de eso...-contesto un poco melancólico, y no lo culpo, al parecer estamos llenos de desgracias… ya que Max perdió la memoria desde los seis años, por eso no sabe nada de nuestra familia, ni siquiera de que nuestros padres son más bien nuestros padrastros…


-no te preocupes… sé que te sientes mal por eso, pero algún día recordaras-dijo acariciando la cabeza de Max- Bueno, vienen a ver a Laia después de la operación, ¿cierto? Pasen, mi familia ya está ahí-lo cual Max y yo asentimos a la vez.


Al llegar a la habitación de Laia, la madre de Drew me recibió con un abrazo, lo cual me sorprendió…


-¡May! Drew me lo conto todo, ¿no te hicieron nada esos tipos anoche, cierto?-ah…. ¿Por qué tenía que decirlo a los cuatro vientos? Max ya me andaba viendo con mala cara, aunque yo negué la pregunta de la madre de Drew en cuanto termino de decirla- ¿oh? ¿Es tu hermano?-me pregunto y yo asentí.


-Mucho gusto, mi nombre es Max, gracias por estar al cuidado de mi hermana aunque sea una molestia-dijo mi hermanito “lindo” con una reverencia, lo cual yo sentí que una pequeña cien apareció en mi rostro.


-¡al contrario! Tu hermana es todo un amor que quisiera tenerla como hija-dijo la Madre de Drew extremadamente feliz aunque Max la miro un poco raro.


-por cierto, May… ¿a qué se refiere Ayame-san con “los tipos de anoche”?-me vio con una cara de enfado, lo cual yo esquive rápidamente con una cara de indiferencia, fue cuando vi a Drew, que estaba detrás de su madre, así que rápidamente me puse detrás de el para usarlo como escudo y evitar las regañadas de mi hermano pequeño.


-No te preocupes Max, a tu hermana no le paso nada, se defenderme, y además no eran muchos tipos que digamos-dijo Drew algo nervioso...


-No estoy preocupado por ella, yo se que ella sabe defenderse, pero lo que me molesta es que no me haya contado nada-dijo un poco enojado.


-al menos no le paso nada malo-dijo Drew nervioso.


-bueno, eso si- acepto Max y dio un suspiro de cansancio.


Bueno, así fue cuando Max se presentó a la familia de Drew, Laia estaba vendada de la garganta y al parecer aun tenia anestesia, así que estaba recostada en su cuarto con la música sonando a poco volumen en su cuarto del hospital.


-esa melodía… ¿de dónde es?-pregunto Max un poco curioso.


-Eso es lo que May y Drew le hicieron a Laia para que la animara en la cirugía-explico Lael que estaba sentado cerca de su hermana mientras leía un libro.


-bueno… no me sorprende, ya que a May toca muy bien instrumentos musicales-dijo Max un poco melancólico, lo cual me sorprendió…


Pasamos la tarde con la familia de Drew, Max se llevó muy bien con los hermanos de Drew, al parecer Laia se mostraba muy alegre a pesar de que al parecer la anestesia haría efecto hasta mañana. Así fue hasta que se hizo un poco tarde y estaba a punto de oscurecer, lo cual Max y yo decidimos irnos antes de que anochezca, lo cual la familia de Drew acepto.


-May… ¿me podrías enseñar a defenderme?-repentinamente me pregunto a medio camino de llegar a la casa. Yo me exalte un poco por la pregunta tan repentina.


Solo escribí en mi celular:
“por qué quieres aprender eso ahora”


-para hacerme más fuerte, defenderme y defenderte, además de que no quiero ser dejado de lado-me dijo cabizbajo, yo me sentí con mucha tristeza y pena, solamente acepte su petición.


Se siente un poco raro, pero quiero cumplir el pedido de mi hermano… además, hace tiempo que no regreso a casa…además sería un excelente lugar para entrenar a Max…. Entonces, ¡está decidido!¡ Mañana regresaremos a casa!


***********
Primero que nada :'D una disculpa de antemano por tardarme un año :C mi escuela es demasiado complicada y estoy en un proyecto para mi futuro x'D (sere creadora de videojuegos *-*)9 y ya andan creando un demo de una de mis ideas) en serio espero que me perdonen xC
en fin :'D estube haciendo los dibujos como loca antier y hoy xD espero que les haya gustado, aqui estan los que serian los personajes y en el cap anterior puse una imagen :'D este fic lo estare haciendo con imagenes, espero y les guste 



Spoiler:

[img][/img]

Los gemelos hermanos de Drew :DD





Spoiler:

[img][/img]
este seria Brendan è.é






Spoiler:

[img][/img]
y esta seria Sheryl xD



espero y les guste :'D 
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Luby el Jue 24 Abr - 1:39

Por fin, conti!! xD
Me gusto mucho x3 La relación de May y Drew esta creciendo nwn Hasta May ya se ganó a la familia política xDD
Yo también adoro a Laia x3 También me la imagino como una muñeca xD
Y muchos secretos mujer D: Cuando aprenderás que eso esta mal e.e Hahaha ok no xD Pero si metiste más intriga aquí que en cualquiera de tus fics xD
Ese Brendan esta loco D: hijo de su pinflois no me lo quiero topar en la calle xD
Y yo quiero saber el pasado May y Max ;A;
Tendré que esperar x'D Te quedó genial la conti, y los dibujos también x3 Para hacerlos a la carrera te quedaron bastante bien nwn
Nos vemos en el face :3
avatar
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Elii~ el Vie 25 Abr - 2:08

Buenas!
Nueva lectora aquí Smile
Ya había leído el primer capi, pero se me olvidó comentar.
Pensé que no lo continuarías, pero que bien que hayas puesto conti!
Me encanta la trama de este fic!
La historia es súper original.
Y aparte de escribir muy bien, dibujas espectacular C:
¿Por qué desgracias habrán pasado May y su familia?
Y Brendan que se vaya bien a la mierda a pasear y deje en paz a May.
La próxima May debería mandarlo al hospital ¿)
Espero la siguiente conti, ya muero de la intriga por saber que va pasar...
Suerte en tus proyectos ♥
Chau!~
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Marie*Zaphire* el Jue 1 Mayo - 0:18

Hola!!!


Nueva lectora!!!


Me gusto mucho tu fic   ,
Y me gustaría saber 
sobre el pasado de
may y max.


Estare esperando la conti.   


Chaito.   

avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por JeaneVH el Jue 1 Mayo - 19:50

Hola soy nueva lectora, me gusto mucho tu fic espero mas capitulos Wink
avatar
JeaneVH
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/02/1995
Mi llegada : 09/12/2013
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Viana el Dom 4 Mayo - 10:14

Hola, otra nueva lectora.
Me ha gustado mucho tu historia, me encantaría que siguieras escribiendo. Eso de las imágenes de los personajes me ha parecido muy original y lo bien que que se llevan May y Drew es impresionante...
Bueno, espero que continúes la historia.
Viana^^
avatar
Viana
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 20/06/2001
Mi llegada : 03/05/2014
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Cream

Mensaje por Pikelia el Dom 4 Mayo - 15:39

Bien ¿Que puedo decirte?


Siempre me dejas con las ganas de mas para leer, sabes explicarte muy bien y eso lo hace entendedor, a parte, adoro como estas haciendo que avance la historia, es decir, nunca leí un fic en el que May no hablaba y eso lo hace interesante para mi, cosa que aprecio mucho.


Espero que pongas conti cuando puedas, sin prisas ^^
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.