Contestshipping * Fans
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

+32
lari.
Aubi-chan
Seira
Moose.
Plushy
Jester.
Marié
Snowdrop
Manaka-chan
Marion Asakura~
Safiro 20
ohzaru97
Amelia
~Lucy~
Dark ZavalaTaker
Ylem H Dzz
~>Marta-Chan
Saori vi Britannia
Nohevans.
Rjubis
Nohevans
Dani
raul~
ivy
[Diana]
Cris
sair
Haru♥
Tooru
Ameko
Rouse Realoaded
Camis16
36 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por lari. Sáb 2 Mar - 23:58


Hace mucho que no hago posts aquí en mi Zona Ocio ;w;
Pero vengo con una canción que acabo de escuchar y no se que onda traigo con ella que me gusta y asdfghjkl (?
I Would- One Direction~ *3*
I Would~:
Me encanto esta canción >w<
Chao~
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por ivy Dom 3 Mar - 1:14

bueno... lo que estoy escuchando es una cancion de cuna de un anime -w- que me gusta mucho y cuando ando estresada me relaja de alguna forma x'D
y se me quedo por que fue el ultimo anime que vi y me gusto mucho -w-
Spoiler:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Shiba Dom 3 Mar - 14:34

Aww Ivy-chan ~ Esa canción es una de mis favoritas :'3
Es realmente hermosa ;w; Y de mis animes favoritos :'D
Que ya me di cuenta que también te gusta Allen Walker,, bueno es para compartir (???
Like a Star @ heaven Hurts - Wonderful life
Spoiler:
Me encanta :'3

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 3 Mar - 17:05

Se que odiaran esta canción pero mi onda son los años 90 así que un clásico de esa epoca que ya puse en adivina la cancion xD Hat 2 Da Back- TLC :3

Spoiler:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Camis16 Dom 3 Mar - 22:47

Me alegro que te haya gustado Diana. Es lindo saber que a alguien le gusta las canciones que subo xD.
La nana me gustó y también la canción de The Hurts. No sabía que también te gustaba Silvy *-*. No te digo que me encantan pero tienen algunos temas bien copados xD.
El tema de Rouse me trae muchos recuerdos looool.
Este tema me lo pasó Caar y siempre me pasa que si escucho una canción que me gusta me re envicio y no la escucho hasta el hartazgo xD.
Es un remix genial ♥. La canción original también está re copada, pero este remix es asjhdajkdsda.

Blue Skies - Jamiroquai (Fred Falke Remix):
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Shiba Dom 17 Mar - 19:37

jaja por supuesto Hurts me encantan xD
Mis gustos musicales son... Random (?
Y dando honores a esa palabra :'D (?
ahora estoy escuchando - redoble de tambores (? -
Like a Star @ heaven The Who - Who are you?
Spoiler:
Tengo una pequeñísima obsesión con CSI y éste como tema principal no puede faltar en mi reproductor, jaja escucho las canciones de la banda no se crean que solo escucho esa xD. Me llegaron a gustar desde que los encontré :'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por [Diana] Jue 21 Mar - 17:41

Bueno, yo vengo de regreso al tema con una canción que, para ser sinceras, descubrí hace muy poco, pero desde entonces no he podido sacármela de la cabeza. Ojalá a ustedes tambien les guste.

Sixx:AM-Life is beautiful

Spoiler:
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por raul~ Jue 4 Abr - 8:14

Yo me paso todo el dia escuchando la oreja de van gogh mi cancion favorita es otra vez me has sacado a bailar pero tambien me gustan algunas otras como rosas, 20 de enero, jueves, dulce locura, vestido azul, cuidate, puedes contar conmigo... y muchas mas Smile
Tambien me gustan otras que salen en la radio las mas famosas como... bueno las mas famosas.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por lari. Jue 4 Abr - 20:25

Otra cancion con la que me he enviviado un monton es con una de We the kings que me mostro una amiga el otro dia & simplemente me encanto x3
We The Kings- Say you like me~:
Espero que les guste nwn
Chao!
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Moose. Mar 9 Abr - 13:25

Presiento que amaré este tema xD; no sé porqué no lo había visto antes..., en fin, yo estoy viciada a un clásico, este:
Livin' on a Praver de Bon Jovi:

Oh, Dios, The Who. ¡¡CÁSATE CONMIGO!! (?)
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Dani Mar 9 Abr - 17:14

Como me duele la cabeza ^^U,
escucho algo tranquilo pero lindo *w*,

MORE THAN WORDS:
Simplemente me encanta >w<
DaniLG fuera, paz~<3
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por lari. Mar 9 Abr - 20:19

Otro video de mis nenes lindos~
Memuero de la risa con este, es el mas nuevo y se ven tan lindos~ *3*
El de .Sykes, me gusto, la banda es Bon Jovi?, Nunca habia escuchado nada de ellos, intentare escuchar mas:B
One Direction- One Way or Another♥:
Espero les guste chicas!
Chao'~
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Moose. Miér 10 Abr - 9:50

Yo no soy de 1D, así que no diré nada xD. Bon Jovi mola mucho, de los 80's, te lo recomiendo~

Asjkajs, BMTH *----*
Estoy viciada a Sempiternal, desde que me lo compré no lo he soltado y ajskajs, estoy más enamorada aún♥
Spoiler:
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Nohevans Miér 10 Abr - 13:00

¡Una chica de BMTH! Bueno es saberlo. Genial grupo y genial canción, cabe decir.

Fools Gold — The Stone Roses:
Creo que di con un vicio que durará un largo tiempo. Un grupo que dejaste de escuchar hace décadas se hace una compañía más dulce una vez lo retomas.
Nohevans
Nohevans
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Camis16 Miér 10 Abr - 18:56

También me gusta esa canción Life is beautiful (la tengo hace banda xD) y ni hablar de More than Words es hermosa ♥
Ahora bien Larii, Bon Jovi es muy conocido, quizás lo hayas escuchado y no te dieras cuenta, o yo ya soy una vieja que cree que la juventud de ahora conoce de esa música. No sé, para mí es como un clásico que todos conocen, como Michael Jackson, los Rolling Stones, Queen, Nirvana, etc. No te digo que te gusten, pero o los conocés o los conocés y tiré bandas al azar sin ningún orden de preferencia, me faltan muchísimas aparte xD.
En fin, para que los conozcas, te dejo un temita que es sdhjakshds y es re conocido. Para mí alguna vez lo tuviste que haber escuchado xD. It's my life
Ahora bien, respondiendo al tema en específico, ahora mismo estoy escuchando este tema:

Comatose - Skillet:

No puedo considerarme fan de Skillet, sería de cara dura, pero tiene algunos temas que me gustan mucho.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Ameko Miér 10 Abr - 20:08

Bon Jovi es lo mejor x3 No soy muy fan pero es una banda que mis respetos :3
Livin' in a prayer es un clasicazo, pero, como ya recomendó Camis acá arriba, It's my life es como su himno (? Esa fue la primera que escuche de ellos y es una de las mas famosas también n.n
More than words es una canción hermosa x3
Aunque no me gusta One direction, reconozco que les salió bien el cover de One way or another, pero prefiero la original xDD
Camis!! Me encanta esa canción de Skillet *o* es una banda que me gusta muchísimo, la que mas me gusta de ellos es Whispers in the dark :3

Y cambiando dramáticamente de rock a música mas baladiosa (?
Les dejo esta canción que oigo diario :3 Lo que más me encanta de esta canción son los violines a la mitad de la canción, se oye tan hermoso nwn

Birdy-People help the people:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Nohevans Jue 11 Abr - 14:16

Tenéis razón, Bon Jovi es un muy buen grupo, es más, no hace falta decirlo, simplemente escucharlos. Sin embargo no traigo nada de Bon Jovi, esta vez se trata de una canción que últimamente no puedo quitarme de la cabeza y la cual llevo todo el día escuchando, de uno de mis grupos favoritos, The Verve.
The Verve: Rolling People:
Nohevans
Nohevans
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Shiba Jue 11 Abr - 20:01

Bon Jovi es jhajasjjad (?
Es mi band de los 80s *3*
Que bueno que te gusten Darling ~ así ves que hay algo en común (? Si no es porque se trata de ti Larii te mandaba a castrar en caso contrario (?
Like a Star @ heaven John Lennon - Watching The Wheels
Spoiler:

PD: Sykes~ Es una propuesta que me han hecho otras veces pero.. Nunca sé como contestar (? Por otra parte me enamoré de tu Gusto musical :'D BMTH♥️
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por [Diana] Vie 12 Abr - 0:31

Este tema se está poniendo interesante, muy buenas canciones *w*
Concuerdo con ustedes, no he escuchado mucho de Bon Jovi pero no hace falta para saber que es una gran banda.
Y bueno, ¿que puedo decir? Me enamore de Bring Me The Horizon, muchas gracias por recomendarlo<3
Yo tampoco soy gran fan de Skillet que digamos, pero tienen uno que otro tema que me gusta. Comatose era algo que no había escuchado, me gustó.

Ahora a lo que vamos. La canción que voy a dejar esta vez, es Natural Born Chaos de Soilwork.
Spoiler:
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Moose. Vie 12 Abr - 9:00

Ya sé que tengo un gusto musical supremo y que BMTH es la ley. Voy a ir creando adeptas por todas partes(?). Esuchadlo, mi canción favorita es Blessed With a Curse, es absolutamente preciosa jasjakjsksj♥
He creado polémica con Bon Jovi, me siento guay xD

Asjkasj John Lennon, ¿por qué no te quieres casar conmigo? Yo podría hacerte una mujer muy feliz ;A;
En fin:
To the Stage — Asking Alexandría:
AA es igual a BMTH, sólo que ahí todos están para mojar pan y es un completo sex, drugs and rock 'n roll (Lo cual yo amo como si no hubiera mañana~)(?) -Ben<3-
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por raul~ Vie 12 Abr - 15:42

Yo ahora mismo estaba escuchando la cancion de Bruno Mars creo que es el que la canta y la cancion es Locked of out heaven.
Esta muy bien escuchenla Smile
Yo no se colgar el video pero bueno la buscan (que malo soy)
Es bastante famosa asi que a lo mejor la conocen.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Shiba Vie 12 Abr - 20:27

Querida que nunca dije que no ~ xD
Que cuando vi Bon Jovi morí de amor (? BMTH jahasjashjhd y ahora con AA ... ¡ Casémonos! *3* xD
Canción re-famosa que les pondré lo suficiente para que se jahsjhajahd de la nostalgia (? Si no escribí la palabra es porque.. pues bueno niños también leen esto... O al menos eso quiero pensar (?
Like a Star @ heaven Queen - We Will Rock You desde que leen ya están ansiosos lo sé (?
Spoiler:

Disfrútenla a pesar de que solo dure 2 min xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Nohevans Sáb 13 Abr - 6:37

Silvy, pensé que podríamos llevarnos bien pero no puedo confiar en una persona que primero escucha The Who y a continuación John Lennon, no, no y no. ¿Por qué no escuchas ahora los Rolling? Al menos podrías haber distanciado esas canciones... (?). Son grupos con mucha competencia entre sí, buenos pero con competencia, al menos entre fans. ¡The Who rulea!

Ah, y Sykes está comprometida, yo sólo digo, no es por nada, no, no no.

Asking Alexandria: Reckless and Relentless:
Just like the cigarettes hurt
Just like the whiskey burns
I guess I'm never gonna learn

¡Cuántas fans de AA están apareciendo! Hala, disfrutad, preciosas.
Nohevans
Nohevans
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Shiba Sáb 13 Abr - 19:31

jaja ¿Doy desconfianza? Eso es nuevo xD
Ahora que si quieres te contesto a eso con mucha facilidad ~
Es fácil y sencillo si la música es buena y me gusta ¡Listo al reproductor! Y que pasa que me llego a viciar y hasta me termino descargando discografías completas. Pueden ser grupos que tengan competencia entre si, pero buena música es buena música eso no se rechaza. Y si escucho a los Rolling ¿Problema con eso? Ahora que si me dices por lo de distanciar el género soy lo suficientemente literal como para hacer caso a el título y realmente te pongo lo que estoy escuchando en ese mismo momento Sí, soy así de estúpida
En el hecho de la competencia de fans. Me da completamente lo mismo, si a alguien le gusta más uno que otro o que el otro nisiquiera le guste Créeme no te recomiendo imaginar como está mi reproductor no, no, no (? Total que se hagan problemas peleándose por eso. Yo no me pongo en problemas por ver la competencia, solo disfruto de la música que me gusta :'3. Pena darte desconfianza porque me caes bien xD Si he leído post tuyos también vi el de bienvenida pero como soy el mayor desastre de éste planeta para eso me ahorré postear ahí (?
Con respecto a Sykes ella me lo propuso primero solo he contestado (?

Like a Star @ heaven Black Veil Brides - Knives and Pens
Spoiler:
Ahora solo diré disfruten de la música :'3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Nohevans Dom 14 Abr - 10:30

¿De verdad te lo has tomado en serio...? ¡Vaya!, tengo una gran facilidad para colarsela a la gente. Iba de coña, por si todavía quedan dudas. La próxima vez pondré entre paréntesis cuándo exagero y cuándo no. En otras palabras, era simplemente el chiste de la competencia. De cualquier manera me alegro que seas tan fiel a ti misma y todo eso, pero no seas tan seria, mujer.

Lo mío con Sykes está más avanzado, acéptalo, tenemos planes de futuro, una cita planeada y cosas, muchas cosas. (Bromeo -?-)

The Smashing Pumpkins: Rhinoceros:
Planned a show
Trees and balloons
Ice cream snow
See you in June
Nohevans
Nohevans
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/07/1994
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.