Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

SKET Dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SKET Dance

Mensaje por ivy el Dom 3 Mar - 4:27

SKET Dance

Genero
comedia, recuentos de la vida y Shonen.

Capítulos
77 (terminado)

Sinopsis
Sket Dance se centra en las aventuras del club llamado SKET-dan, que se dedica en ayudar a personas que mas lo necesiten, pero debido a faltas de trabajo significativo su reputación cae a ser "un grupo de trabajos ocasionales" (ayudar a limpiar la escuela, sacar la basura, etc. etc.) el Sket Dan se compone solo de tres miembros.

La historia se trata de el grupo de ayudantes de la escuela que a pesar de casos que no tienen sentido, llegan otros tipos de casos donde ríes completamente, ya que de vez en cuando pasan cosas de ciencia ficción que te quitan una carcajada de la boca hasta otros que te hacen llorar por la vida que llevaron los personajes. Para terminar, el SKET Dan tiene una rivalidad con el Consejo Estudiantil de la escuela, que hace que tengan diferentes problemas entre ellos haciendo aun mas comico el anime.

Personajes Principales:

Bossun (Fujisaki Yusuke)
El personaje principal mas que nadie, es un personaje que parece no ser el principal, tiene las características contrarias, en vez de ser fuerte, y malo en muchas cosas manuales, es una persona realmente débil pero fuerte de voluntad cuando se trata de personas importantes para él, un as al hacer manualidades, en especial el dibujar y el Origami, su poder especial es la súper concentración al ponerse sus googles, aunque después de usarla se marea, su pasado es muy fuerte y gracias a el cree que ya no tiene a alguien que comparta lazos con el, es el personaje mas gracioso del SKET, en especial sus expresiones faciales, lo que lo distingue mucho es su gorrito rojo con cuernitos de un anime de la serie y unos googles en el gorro.

Himeko (Onizuka Hime)
Anteriormente una delincuente muy conocida, pero conforme conoce a Bossun, se pone de su parte para ayudarle a formar el SKET Dan, tiene un instinto maternal extremadamente grande, en especial cuando ve a los niños, le gusta la cocina y su palo de Hockey, Cyclon, agresiva cuando esta avergonzada o cuando se enoja, y pésima en las manualidades, tiene una amistad realmente fuerte con Bossun, pero no llega a mas que eso, entre los dos hacen el dúo perfecto de comedia.

Switch (Usui Kazuyoshi)
Es el Otaku del grupo, una persona realmente interesante, y mas que todo es que el no habla, mas que a travez de su computadora que la lleva a todas partes, es un experto en la búsqueda de información gracias a sus "fuentes" de información, es realmente divertido en ocasiones, aunque también comparta un pasado oscuro, hace lo posible para parecer ridículo -en mi opinión- y divertirse en lo que hace, una persona realmente culta y muy astuta, ya que los despistados y descuidados de Bossun y Himeko no se molestan en poner atención a esas cosas.

mi opinión
Este anime es uno de los que realmente me fascino, tiene comedia y drama, aunque no tiene romance ¡¡es un anime que merece la pena ver!! tiene unos momentos tristes muy lamentables, pero las carcajadas que te saca lo compensa todo!! Realmente la combinación de personajes tan distintos lo hace un gran anime xD la recomiendo mucho ya que te enviciaras totalmente xD en especial las historias de cada uno :'3
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Re: SKET Dance

Mensaje por Seira-Chan el Dom 3 Mar - 4:46

NI Hao!

SKET DANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AMO, LO AMO, LO AMO!

En serio, es un gran recomendación, en mi lista de animes favoritos esta el primero (Junto a AKB0048)

Es un anime que merece la pena ver, como dijiste no hay romance, aunque yo como fan del anime amo la pareja de BossunXHimeko! y como fan de esta pareja odio a Sayaa

Yo también recomiendo este anime, ya que te mueres de risa (mis padres se llegaron a preocupar por mi de tanto reír), tiene algún momento dramático pero es Kawaii!
Ivy-Chan aprigato por recomendarlo me hiciste muy feliz TTTT.TTTT

XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Lily~Chan el Dom 3 Mar - 5:47

Jejejje ivy-san como te dije por MP SKET DANCE es mi anime favorito!

Lo Adoroooooo! *O*

En especial me encantan los capitulos de el pasado de bossun lo de "Feliz cumpleaños parte 1,2 y re-feliz cumpleaños", en verdad este anime esta muy bien echo y no entiendo como puede tener tan pocos fans.
A sei-chan le insisti para que se lo viera muchas vezes y tube que subir algunos caps a "2shared" y los otros se los pase por DVD XD (Cuanta ilagalidad ¬¬)

Bueno~~ que mas puedo decir...pues yo tambien odio mucho a saaya (nota para sei-chan: Pero no tanto como para matarla...XD) Y me encanta himeko digo quien no se ha reido con Himeko y bossun! y si le añades a Switch si no sacas al minimo una carcajada no eres humano!

A mi personalmente me gustaron tambien lo chicos del consejo estudiantil (Como el capitulo de cocina o el de la estatua del director XD) simplemente los adoro al igual que Tsubaki en plan Neko!!!

Y siempre me he preguntado : quando le daran el novel a Switch y Chuu-sensei?
XD por que sus inventos son buenisimos, como el fu-fu-fuka-chan de Switch o la cola reductora de chuu-sensei.

Simplemente amo este anime, muchas gracias ivy por el tema <3
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 860

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado