Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Steins;Gate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steins;Gate

Mensaje por [Diana] el Mar 5 Mar - 0:48

Steins;Gate

Steins;Gate (シュタインズ・ゲート Shutainzu Gēto) es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. Una versión para el sistema operativo Windows fue lanzada el 26 de agosto de 2010 y una para la PlayStation Portable de Sony fue lanzada el 23 de junio de 2011. El juego es descrito por el equipo de desarrollo como una «ciencia hipotética ADV». El modo de juego sigue una trama lineal que ofrece escenarios predeterminados con cursos de interacción.

Dos adaptaciones manga comenzaron la serialización en el año 2009, Y una adaptación anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2011. Más tarde surgió una secuela del juego titulada Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling el 16 de junio de 2011.

Like a Star @ heaven Generos: Ciencia Ficción, Acción, Seinen.
Like a Star @ heaven Capítulos: 24
Like a Star @ heaven OVAs: 1
Like a Star @ heaven Se espera que una película sea estrenada en Japón el próximo 20 de abril.

La historia toma lugar en Akihabara. Rintarou Okabe es un "científico loco" autoproclamado, que cree que una organizació llamada SERN está llevando a cabo investigaciones sobre viajes en el tiempo para reconstruir el mundo según sus propios intereses. Junto con sus amigos, accidentalmente modifican su horno de microondas en un dispositivo capaz de enviar mensajes al pasado. Como es de esperarse, el descubrimiento y la experimentación de este instrumento se convierten en el catalizador de cambios importantes en el presente. Sin embargo, Okabe es el único consciente de estos cambios, pues sólo el tiene la capacidad de retener los recuerdos de anteriores "líneas del tiempo". Sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones, Ritarou y sus amigos terminan creando modificaciones graves al presente, por lo que deben tratar de encontrar una manera de volver a la línea del tiempo original con el fin de invertir dichas alteraciones. Complicadas relaciones y experiencias se entrelazan a medida que avanza la investigación, donde ciertas situaciones pueden hacer dudar a Okabe si las acciones que emprende son en verdad las correctas...

Miembros del laboratorio:

001: Rintarou Okabe:

Un científico loco autoproclamado que suele referirse a sí mismo como Hououin Kyoma, es el protagonista de la historia. Es el fundador del laboratorio de aparatos futuristas, donde suele pasar la mayor parte de su tiempo. Okabe aparenta ser delirante y paranoico, ya que con frecuencia se refiere a la "organización" que está tras él, habla consigo mismo en su teléfono y entra en ataques de risa maníaca. La mayor parte del tiempo adopta una personalidad bastante arrogante. Generalmente usa una bata de laboratorio; tiene dieciocho años y es estudiante de primer año en la Universidad de Tokio Denki.

002: Mayuri Shiina:

Mayuri es amiga de la infancia de Okabe, es bastante inocente y un poco torpe. Mayuri disfruta de la creación de trajes de cosplay y tiene un trabajo a tiempo parcial en un maid cafe llamado Mayqueen Nyannyan. A veces se hace llamar Mayushii. Ella normalmente canta tu,tturu! cuando llega o se presenta a sí misma. Su personaje tiene 16 años y está en segundo año en una escuela preparatoria privada.

003: Hashida Itaru:

Hashida es un hacker experimentado que ha conocido a Okabe desde la escuela secundaria. Él es muy hábil en la programación de computadoras y equipos informáticos viejos y nuevos. También está interesado en las cosas que pertenecen a la cultura otaku, y es un gran fan de Feiris. Daru se molesta frecuentemente por el comportamiento delirante de Okabe. A menudo dice cosas que podrían tomarse como acoso sexual. Tiene 19 años de edad y, como Okabe, es un estudiante de primer año en la Universidad de Tokio.

004: Makise Kurisu:

Ella es una investigadora de neurociencia de una universidad estadounidense, y puede hablar y leer bien el idioma inglés. Después de haber tenido su investigación publicada en la revista académica Science, a la temprana edad de 18 años, Kurisu es extremadamente talentosa. Ella salto un grado en el sistema escolar estadounidense. No se lleva bien con su padre y no ha hablado con el en muchos años. Makise se caracteriza por tener una personalidad Tsundere

005: Kiryuu Moeka:

Moeka es una chica alta que conoce a Okabe en Akihabara y está en la búsqueda de una IBN 5100.Ella es muy tímida y prefiere hablar con alguien mediante el envío de un mensaje de texto en vez de hablar, incluso si están frente a ella, pero es muy protectora de su celular y se torna agresiva si alguien trata de arrebatárselo. Tiene 20 años de edad.

006: Urushibara Rukako:

Ruka es un bishōnen de sexo masculino que se ve sorprendentemente como una chica, e incluso viste como una. Él es un amigo cercano y compañero de clase de Mayuri y con frecuencia lo intenta vestir con su ropa de cosplay, pero él es muy tímido y generalmente se niega. Tiene 16 años de edad.

007: Rumiho Akiha/ Feyris Nyanyan:

Feyris trabaja en el maid cafe Mayqueen Nyannyan, al igual que Mayuri, y es la camarera más popular de allí.Ella tiende a decir miau al final de sus oraciones. Tiene 17 años de edad.

008: Amane Suzuha:

Suzuha trabaja a tiempo parcial para el propietario del apartamento de Okabe y está en la búsqueda de su padre en Akihabara Le gusta montar en bicicleta y parece estar en contradicción con Kurisu.

Screenshots!~:

Opinión personal:
Ya llevaba un tiempo queriendo ver este anime y no hace más de dos meses que lo termine, pero les puedo asegurar que realmente es una historia que vale la pena ver. Esta serie tiene de todo; comedia, romance, drama, suspenso y un poco psicológico. Tanto la trama como los personajes son muy originales, cada uno con un tipo de personalidad diferente que a veces te hacen cuestionarte cómo es que se soportan los unos al los otros. Puede que al principio sientan que todo avanza muy lento, pero no se desespereren, todas las dudas y misterios se van aclarando conforme la investigación avanza, y los cambios que se realicen en el pasado, por más insignificantes que sean, pueden darle un giro completamente inesperado a la historia. Todo tipo de situaciones inimaginables se desarrollan durante la investigación, haciendolos pasar desde ratos de risa y diversión, momentos incómodos, hasta suspenso o incluso tristeza y melancolía. No por nada esta serie se ha convertido en una de mis favoritas, y espero que ustedes tambien se animen a verla y la disfruten tanto como yo.

El. Psy. Congroo.
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Re: Steins;Gate

Mensaje por Lily~Chan el Mar 5 Mar - 9:50

Diana-Chan me has convencido XD
la añado a mi lista de anime para Ver, cada vez es mas larga.... n.n
Muchas gracias por la recomendacion, te lo has currado todo (hasta pusiste Screenshots!)

Gran tema~  ^w^
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Mensaje por Fire. el Lun 18 Mar - 10:34

Si me lo vi hace ya tiempo ~ *3*
como tengo mente de pez dorado (? No recuerdo muchas cosas xD
Pero es uno de los mejores animes que he visto de mi vida como otaku~ (Lo digo así porque últimamente juro que no he visto nada de anime... ¿Cómo demonios sigo viva? xD )
Asombrosamente Mayuri me cae bien xD. Itaru me parece un pervertido pero aww con todo eso que pasa xD Como tú Diana que te lo has visto tal vez me entiendas, tal vez no (?
Los primeros experimentos realmente me hicieron reír, y las locuras de Okabe, es único realmente ese personaje xD
Muy recomendable :3
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1175
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1070

Mensaje por Shana ~ el Jue 21 Mar - 19:56

Parece interesanteee ^^