Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

[HB] ¡Feliz cumpleaños Perry! ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] ¡Feliz cumpleaños Perry! ~ ♥

Mensaje por Camis16 el Sáb 30 Mar - 22:33

¡Feliz Cumpleaños Perry! ♥ ~

Bueno, ya ha pasado exactamente un año desde que me coloqué los anteojos y los zapatos de escritora y les conté la maravillosa historia de un cacho llamado Carlos. ¿Lo recuerdan? El tiempo pasa volando y yo me hago más vieja, una basura lo sé, pero al ser humano le encanta festejarlo. Es por eso que la cosa esta que no tiene ganas de nada no quiere festejar el suyo, ¿lo ven? No es humana, es un ornitorrinco agente secreto con un sexy gruñido (?

Ahora bien, este año no hay dibujo de regalo. ¿Por qué? Pensé en hacerte pero iba a quedar muy repetitivo, así que cuando nos juntemos de nuevo te daré tu regalo ahí en mano y una malteada re copada y dolorosa. ¿No soy un amor? :3

¡Bueeeeeeno! ¿Qué puedo contar? No mucho, onda que ya tu historia y cómo nos conocimos está usado y me quedé sin material (?

Así que nada, como soy re chuchi, contaré alguna que otra anécdota estúpida y random para que todos sepan lo boluda que sos. Sí, estoy denigrando dando otro punto de vista a la imagen de la administradora.

¿Les conté qué una vez se cortó con una lata de atún? O era una lata de algo, no recuerdo bien, lo importante es que supuestamente era especialmente hecha para no lastimarse pero la pedazo de imbécil se cortó y su dedo sangraba mares rojos. Para mí que quiso hacerse la Jesucristo con el “beban mi sangre” (? Obvio, voy a hablar de religión ahora, porque el Papa es Argentino (ah, ¿qué tenía que ver?). Panchitooo pasión ♥

Otra cosa que sé de Perry es que tiene un complejo con decir “Ñe”. Obviamente, trata de igualar el súper inigualable e incomparable “Ñaca” pero no le sale porque bueno, nada, el Ñe no tiene el powa necesario. Ñaca, ñaca, ñaca pasión ♥

Ah, ni pasional era la idiota. –momento random en el que me autobardeo (?-

Veamos…¿qué más puedo contar?

¡Ah! ¿Pueden creer qué no me deja hablar en su funeral? ¿Qué clase de persona no organiza su velatorio? ¡Chica descuidada! Al mío ya lo planeé con lujo de detalles (el imbécil de Lock será feliz ese día, pero él morirá antes, así que me conformo con no verlo feliz por mi partida) y le dije que hablaría, incluso le indiqué cuándo correr luego de un chiste de mal gusto que afectaría a mi familia y seres queridos. Y yo ya había planeado el discurso para ella D’: .Mala amiga, no me deja expresarme (?

Su simpática mentira, es un ogro, pero vamos a mentir un poquito para no hacerla quedar tan mal (? administradora, además, tiene manía con revolear zapatos a la gente. ¿Qué puedo decirles? La chica está loca.

Deberían hablar un día con ella, esa apariencia de persona seria e intimidante se esfuma en un instante. Pero la prefiero así de loca y boluda, me cae mejor. ¡Ah! ¿Sabían qué antes le caía mal? ¿Pueden creerlo? ¿¡Que yo le caiga mal a alguien!? No sólo no demuestra que no es humana, sino también que es media boluda y prejuiciosa. La tipa creía que yo era una estúpida, pfffff, luego le cerré la boca y tuvo que reconocer que estaba equivocada al juzgarme (? A mi siempre me pareció una persona copada, como verán, soy la cruel víctima de esta relación de amistad :’D.

A Perry le gusta tomar Coca Cola, le gusta lo relacionado a economía y la entiende, adora putear, ama al Joker y las películas de Batman (si mal no recuerdo tiene el juego); es pesimista, no le caen bien los gatos (y, al parecer entre mismas especies es un tanto jodido también de entenderse). Le gusta la carita esa de mierda de retrasada mental a punto de matar a alguien ( n.n ), escribir, dibujar, joder a los boludos, leer, los medallones de menta, etc.

Perry es todo un mundo. Un fascinante y complejo mundo que es divertido de tratar de analizar (?

Bueno, yendo a lo serio, muchas cosas cambiaron de un año a otro. Tanto y de forma tan rápida que da a pensar y te demuestra lo mucho que avanza la vida. Todo el año transcurrido tuvo sus numerosas cosas buenas y también malas, para qué mentir. Nos hemos encontrado por primera vez, reído de cientos de fumadas, amamos a muchísimos personajes hermosos, terminamos el rol (Judal te amo ah ♥) y ahora andamos viciadas con otros varios más. Hemos hablado varios días muchísimas horas seguidas hasta quedarnos desveladas re tarde, también me he dormido en numerosas de esas charlas. Hemos entrado al mundo de la facultad (Dios, envidio tu profesor y le re doy ♥. Quiero uno así (?) y estamos en plan de no sangrar tanto. De cualquier forma ya lo dijimos, si nos estampamos contra el piso, lo haremos juntas como buena amistad :’D (nos van a hacer mierda Perry. Va a ser una violación masiva de Matasiete, pero estaremos juntas (? ) No vamos a ocultar tampoco lo malo, últimamente discutimos muchísimo, por motivos que me reservo de contar, pero de todo eso aprendemos. Cada charla es fructífera a su manera.

No pienso extenderme demasiado con este saludo, si bien ya escribí banda de pelotudeces, voy a tratar de no escribir tanto como el año pasado.

Perry, sos una excelente amiga, una de las mejores que tengo. Yo sé que no te gusta festejar tu cumpleaños pero igualmente quiero felicitarte (porque sos una vieja chota (? ) porque fue un año que pasaron varias cosas y en momentos como estos es lindo recordarlo, agradecer todo lo vivido y festejar por ello. Muchos suelen decir “estoy festejando porque me queda un año menos de vida” yo prefiero cambiarlo por un “festejo que he vivido un año más”. Es un día especial, quieras o no reconocerlo, hace 18 años salías disparada de entre las piernas de la Flavia peola’ defensora del hijo menor (? y enemiga de los gordos grasosos pedófilos violadores de mierda como yo (?

Buuuuuh, témanme CF, témanme. Soy una persona mala (?

En fin, gracias por tu amistad Perry. Las palabras me quedan cortas para tratar de demostrar la gratitud que tengo por tu compañía, por todas las veces que me escuchaste, que me aconsejaste, que te preocupaste por mí y me dijiste lo que tenía que oír. Sos una amiga de oro y todos los que tienen la suerte de tu compañía también lo deben creer.

Sabés que odio ponerme en plan sensible, sólo te digo que sos una maravillosa persona de la cual agradezco tener como amiga. Sos única y especial, que nadie te quite eso dar. Espero que podamos seguir hablando mucho tiempo más (Hasta la avena ♥) y si no es así, recordaré todos los momentos que tuvimos, esas charlas re fumadas, la vez que nos juntamos (el pato sexópata ♥ - a ver cuando repetimos esa salida, eh), cuando tratamos de hablar por Skype/Line/Cel y en la gran mayoría no entendíamos un choto, pero ojo, dos horas fácil hablamos (tampoco lo entiendo dar), etc.

En fin, felicidades por este día (mangueá todo lo que puedas, go go go Terrorists win (?). Sé hiper mega feliz ñaca ñaca ñaca.

Desde mi rancho pelotudo incendiado (? te deseo muchas felicidades y suerte dsahdsahasdkasd.

Onditas multicolores del amor, la amistad y los cumpleaños para ti hjksadhsadkjas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y muchas letritas sin sentido también: hjkghdkasjhdkjsasd ♥

¡Feliz legalidad dar!

Acá tu yerno budinera y yo te amamos mucho ♥ (también te aman los otros pelotudos como Caleb, Caillou, Damon, Lear, etc que aunque los maltrates te quieren) y tus hijos re sexeeeeeeeeees ♥ te re entran y te desean un feliz día ñaca ñaca ñaca.

PD: Ñaca ñaca ñaca ♥

PD2: Asagdhjdgsajhgsad.

PD3: Mi hijo hermoso te regala toda una semana de putas con el vino Uvita y la tanga en la cabeza (?

PD4: Mi regalito te lo voy a dar cuando nos juntemos, va a ser mejor que el del otro acosador (?

PD5: ÑAAAAAAAAACA pasión ♥

PD6: Hasta la avena, ah ♥
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Re: [HB] ¡Feliz cumpleaños Perry! ~ ♥

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 30 Mar - 23:52

¡CAAR-NEECHAN! ¡FELICES 18!

Ya tienes 18 años de existencia(? Jajaja, te adoro loca, lo sabes♥
Eres una amiga incomparable, única y muy especial♥ Tu sentido del humor y tu manera de expresarte es simplemente genial xD Hablar contigo garantiza reír a montón.
Pero también eres buena escuchando, o en nuestro caso, leyendo xD Aunque seas una loca desquiciada bromista y sarcástica, sabes dar consejos y entender a los demás xD

Me alegra que nos conozcamos♥ porque eres SUPER. Antes, cuando apenas sabía de ti me daba como penita hablarte y no sabía en verdad sacarte un tema de conversación pero con el tiempo esas habladurías sin sentido conversaciones fluyeron muchísimo más y pues aquí estamos xD

¡Ya tienes 18! Tienes edad para rumbear hasta que la noche caiga y salga el Sol(? y tomar hasta que parezcas un mono ebrio de vodka(? Pues bueno, 18 años de aprendizaje, locuras, sonrisas, llantos(? y todo eso. Vaya que cuando alguien cumple años es que uno le escupe todas las cosas lindas que piensa del/la cumpleañer@ xD

Tanto tienes de cómica como de inoportuna, sí, inoportuna xDD Y MALVADA. ¿POR QUÉ? ¿Por qué me haces reír cuando es media noche y yo que no controlo la risa y todos durmiendo en casa? xD Encima que lo haces con intención y la otra vez te agradó más la idea porque dije que moría de risa. Pero bueno, así te quiero xD Sádica malvadosa D:

Aquí mis Best Wishes:
Espero que sean muchos más años los que pases en el Planeta Tierra(? porque después la destruimos los humanos y nos mudamos a Marte(? y también muchos más años de amistad. Valoro muchísimo haberte conocido porque siempre me sacas una sonrisa y si estoy mal me golpeas con palabras hasta caer en razón xD
Come MUUUUCHA torta, hasta que te empalagues y no puedas ni tomar agua de lo llena que estarás xD
Ojalá recibas lindos presentes y estés en compañía de tus seres más allegados y queridos c:!

Yo estando exactamente en la punta contraria a la tuya en América del Sur, no puedo darte un regalo en físico, así que hay que resignarse a un bonito regalo en PS xD

Muchas felicidades por tu día especial, te quiero muchísimo y sé que tú a mí también soy especial para Caar, lo sooooooooy(? ¡Ella lo dijo! *busca en las interacciones de Twitter*

Pues lo que resta no se puede explicar con palabras, es puro amor amistoso(? y unos abrazos de oso cibernéticos, yay! o/

Pásala super♥ Te recontra-adora: Sabri, la demente.

P.D.: Ya son las 12:25 aquí, ¿Ves que esperar no cuesta nada? xD Pues te felicité como es debido xD
P.D.2: Hace tiempo que no hacía cadena de PD's *w* ¿O sí lo había hecho? Bueno, el honor es tuyo, Caar-nee xD
P.D.3: Camis-nee, no es plagio lo del desplazamiento de la frase al principio, te juro que ahora es que me di cuenta D:
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1529
<b>Listones</b> 217 <b>Medallas</b> 1443

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Tooru el Dom 31 Mar - 0:12

Respuestas~ ♥

Bimbo:
Para empezar a responder, quiero decir unas cosas sobre el año pasado.
Cosas que no te dije pero que quizás sea ahora un buen momento para escupir todo... Para decir lo diferente o especial que fue este 2012 para mi.
Lo considero un momento en el que crecimos muchísimo como amigas, en el que pudimos conocernos más, comprendernos mejor e incluso darnos cuenta de lo indispensables que podemos llegar a ser para la otra.
Para empezar, fue en las vacaciones de invierno de ese año cuando los abrazos y las risas por la compu se pudieron vivir cara a cara, plenas por un día, o más bien, por unas pocas horas...
Pero eso fue suficiente para darme cuenta que no puedo imaginar ahora un día sin hablarnos, que te hiciste tan indispensable en mi rutina, en mi vida, que no sé que hacer cuando te vas.
También comenzamos a pelearnos mucho, por cosas personales nuestras, disgustos, por no hablar por miedo a dañar las cosas...
Pero cada pelea, cada pequeña discusión acompañada de esas reconciliaciones en las que nos decíamos todo, nos hicieron crecer cada día un poco más, nos ayudaron a entender que es lo que esperaba la otra, que era lo que podíamos ofrecernos y que no...
Después se vinieron las vacaciones, no está de más decir que personalmente me costó horrores despedirme...
La pasé terrible en enero, y a pesar de que también tuvo sus cosas buenas, no hubiera podido pasar lo malo sin vos, que me preguntabas hasta el cansancio que me pasaba apenas te mandaba un mensaje..
Quiero decir que llegué de las vacaciones más nerviosa de lo que me fui, lo que hizo que las peleas sean más frecuentes que antes.
Pero siempre pudimos superar las cosas juntas, hablando, escuchando, intentando comprender a pesar de que más de una vez quisimos mandar las cosas al carajo...
Pero quiero que sepas que me dolería mucho más si no estás, que las peleas o las pequeñas cosas que hacés que pueden molestarme no se comparan al dolor que sentiría si de repente decidís no ser más mi hermana del alma.
Hicimos miles de cosas juntas: Terminamos Babilonia, empezamos rolles nuevos, miramos series a la vez para después spoilearnos todo (Somos malas muajaja), cuchicheamos miles de millones de MILLONES de estupidecez que moriría sentada en la computadora antes de poder terminar de nombrar.
El tema de todo lo que dije es que no puedo decir con palabras lo mucho que valoro que siempre estés para mi, que me comprendas, que me escuchés, que me aconsejes, que me pongas un hombro para poder llorar y que después me ayudes a reponerme, que me digas las cosas es necesario que escuche por más horribles que sean, que renuncies a un montón de cosas solo para poder hablar conmigo, que siempre seas sincera, que me aceptes como sos y que me hayas permitido ocupar un lugar tan importante en tu vida, con lo complicado que es viviendo tan lejos.
Te amo muchísimo Bimbo, sabés que no tengo palabras para decir lo importante que sos para mi...
Siempre voy a estar, siempre vamos a ser amigas mientras tengamos las ganas y la voluntad de mantener las cosas como hasta ahora y de seguir creciendo como personas, siempre que necesites una mano, alguien que te escuche, que te abrace o simplemente que te sonría para que sepas que todo va a estar bien, te prometo que voy a ser la primera en decir presente, nunca te va a faltar una persona que te ayude a caminar en la vida mientras yo esté a tu lado.
Te amo con todo mi corazón Puchonina ♥

~♥

Sabri:
¿Por qué la gente quiere que me ponga gorda deseándome cosas como que reviente de comer porquerías?
Media pila gente~ a este paso me va a salir un rollo que se va a llamar "Cumpleaños con excedentes de comida" xDDD
Sabri, mi chuchi cosilla especial ♥ (Te lo pongo acá para que el mundo se entere (?) asd :B) sos la más linda del mundo por desearme un rollo nuevo ♥
De verdad fue lo único que me quedó de lo que leí: Fucking rollo (?)
Mentira ajajaja xDDD
La verdad no me considero una persona tan hilarante~ xDDD
Pero de verdad debo ser chistosa hasta por escrito, lo que es un enorme logro xDDD
Sabés que sos una amiga super especial para mi, que a pesar de que al principio no hablamos o en el foro parezco un ogro (?) Caar es una chica buena (?) :B
Siempre me dijeron que era buena escuchando, que los consejos que doy siempre dan en el blanco~ aunque la verdad nunca me la creí mucho por eso xDDD
SI SI
JA JA JA
CAAR ES INOPORTUNA Y MALVADA, MUERE MUJERE, MUERE CON MIS TWEETS A LAS 12 DE LA NOCHE FOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFO FOFO FOFO FOFO FOFO FOFO FO-FO LA PALABRA FOFO ES GENIAL FOFO SABRI FOFO (??)
Dios, si sigo siendo tan buen cristiano van a tener que abrir un cielo más allá del cielo para mi :'D (Obviamente está siendo hilarante de nuevo (?) )
Sigo sin entender porque a la gente le da como miedo hablarme, pffff, si Caar es super sociable... ¿¡Qué lees estúpido!? (??)
Bueno, espero que nuestra amistad dure mucho más, que podas seguir riéndonos de cualquier cosa (Porque la verdad, nos reímos de cosas sin sentido xDD) y que nuestro amor amistoso (?) llegue a Marte cuando la humanidad se haga mierda sola y no nos quede más que parecernos a Buzz Lightyear (?)
Te amo muchísimo vida~ Muchas gracias por el saludo, sos hermosa ♥

PD: OH YEAH BITCHES, LA CADENA DE PD'S ES MIA MUAJAJAJA (?)
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por Rhys. el Dom 31 Mar - 20:04

¡Feliz Cumpleaños Caar!~
No sé en cuantos sitios te he felicitado ya, Facebook, Twitter y aquí :3 Me falta msn, también lo haré alla porque soy rebelde~ (?

¿Qué puedo decir, que no te haya dicho ya?~
Eres una persona muy buena, ó al menos lo pareces, querida (? inteligente, fuerte (?. Aun así, te haces más vieja (?, si no leí mal, hoy cumples 18 años! La legalidad ya te permitirá hacer cosas, cosas de grandes (?.
Caar~ te conozco desde hace un año, eres como una hermana mayor enojoncita para mi:3

Te deseo lo mejor Nee, mis bendiciones y mejores deseos para ti hoy. Espero que la pasea hermoso, con tu familia y amigos y que sea un día re-especial para ti, porque eres una maravillosa persona~. Que cumplas muchísimos años más, y sigas siendo la misma mujer (? amable y amistosa de siempre~

Ahora, ¿Que mas decir?~ ah sí. Come muchísimo pastel, que te den regalines incluyendo el de Camis (?, que la pases hermoso con las personas que te rodean, y que no olvides que aquí tambien hay personas muy lindas *cofcofComoYo(?cofcof* que te quieres muchísimo, y que quieren estar en este día, que quieras o no, es importante.

Y lo mejor, de lo mejor (? Como estamos a países de distancia, yo te dejare un regalía pequeño aquí, aunque se que es una mierda de imagen, me esforcé, porque aun no tengo NPI (? De como editar algo xD
Tu regalín~:
Feliz Cumpleaños Caar-Nee~!
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1017
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 1106

Mensaje por Tooru el Dom 31 Mar - 20:44

Oh~ Dios
Judal me está haciendo un FUCK YOU *3*
Creo que moriré ahora mismo (?)
Es un regalo hermoso porque amo a Judal~ Todo lo que tenga a mi nene hermoso es PERFECTO ♥
OH SI~ La legalidad me va a permitir hacer cosas (?)
Cositas de mujer (?)
Bueno~ no :B
Ya dije que aguante la cama, las ganas de dormir y esas cosas que son aburridas para la gente común (?)
Si tengo un caracter de mierda :'D
Cosas queeeee pasan (?)
Gente mala que quiere que siga dándole de comer a mi rollo (?)
Basta gente~ Por culpa de sus malos consejos me empaché de chocolate (?)
Lo iba a hacer de cualquier manera xDDD
Gracias por los saludos Larii~ ♥
Me encantó el regalo~ Te quiero ♥
Tooru

Mensaje por Luby el Lun 1 Abr - 19:27

Caar!!! Feliz cumpleaños!!! atrasado xDD
Ya sé que llego tarde pero ya te explique por face que tu cumple tuvo que caer en el peor día para mí, ese es cuando no puedo conectarme por la compu y solo sobrevivo por celular Pero aun así disfrute el puente, para que te digo que no xDD Pero en México aun era 31 de Marzo, no me dicen "la puntual" por nada (??
Espero que te la hayas pasado muy bien en tu día, que hayas comido mucho pastel y hayas recibido muchos regalos n.n Pero lo mas importante... es que te hayas tomado tu frappe de starbucks, ese era obligatorio (?, si no lo hiciste no te preocupes que yo lo hice en tu honor (?
Que puedo decir, aun te conozco poquito pero por fin se nos hizo platicar por el msn n.n fue un ratito pero me la pase genial :3 Por tu culpa ya estoy traumada con Magi (Take it easy que no te toco a Judal, si tu no tocas a Alibaba y Hakuryuu xDD)
Y puede ser que con Amnesia también pero deja lo veo primero y después te diré xDD
Además que salias con cada locura y yo no me quedaba atras tampoco xD
Hay que seguir hablando x3, no más que mi internet de shit no hace que el msn funcione bien >.< (Si, tengo dos internet de shit, el de mi abuelita y el de mi casa de estudiante pobre xDU) Pero los fines de semana y en las vacaciones, all day all night estoy xDD
Y como regalin... remordimiento mode on (?
Me prometí que te iba hacer algo pero con la temporada de exámenes y además que soy un asco en edición, ya no hice nada ;w; Pero Tumblr se puso de mi lado y me cayeron unas imágenes que cuando las vi sabía que eran para ti :'3
Ahí 'tan n.n
Spoiler:

Y para cambiarle un poquito a Judal, para que no te empalagues digo x'D
Te dejo esta, me acuerdo que siempre tienes o tenias (no he pasado por tu perfil últimamente (?) esta frasecita n.n

Espero que te hayan gustado n.n, cualquier queja hacela saber a Tumblr (?
Muchas felicidades por tus 18 primaveras!!
Y espero hablar contigo muy pronto x3

PD: Yo también juego a las pd hehe xp

PD2: No te preocupes Caar, yo te acompaño en tu dolor al haberte cortado con una lata, a mi también me pasó y para acabarla no me di cuenta hazte que vi el pantalón manchado de sangre ya que me seque la mano ahí porque pensé que la tenía mojada y no xDD no sentí nada, fui bien macha (?

PD3: Ya no tengo nada que decir... Solo que bienvenida a la vejez!! hehe Mejor me calló que este año salgó con 20 xDD
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por Fire. el Lun 1 Abr - 20:06

Nee ~ Seré Breve y encantadora :'D

¡Feliz Cumpleaños♥! - tira confeti -

- Fin (? -

Ok Eso tampoco xD
Si me tardé en desearte feliz cumple por acá, pero.... Ya sabes mi cansada vida (?
Hay sorpresita ewé
jojo ¿Quién mejor para desearte Happy Birthday qué él? X'D
Sé que lo quieres mucho :'D Y como sabes estoy acostumbrada a regalar imágenes de horror (? No se tiene la ventaja de Camis de poder darte algo en persona Yo soy rebelde y no te regalaré nada con Judal (?
Regalito:
No me gustó como quedó ni esta ni la de Allen Pero no es culpa mi mamí me apresura y no me deja hacer regalos decentes :'D - El único lado bueno es que ésta es en tamaño Gigante ♥ xDD -
Nee te quiero mucho Muchito ♥ ~ así como los olvidados anónimos también :'D
Te digo que tomé por tu cumple aunque no estuve allá celebré (?
Ok lo que pasa es que me dieron Currincho/Puro aliñado :'D Así que has la idea que brindé por tu cumple (? - Descuida salí sobria xD -
Sigue feliz, hermosa, rebelde ♥ (?
Que la legalidad te da para hacer muchas cosas pero aun con permiso de mamí y papí porque vives bajo su techo ~ (?
Que te la hayas pasado hermoso y feliz :'3
Te deseo lo mejor ~ Besos, abrazos, bendiciones y Buenas vibras ~~ ♥
Y como soy rebelde no haré pd's :B Además de que tengo una pereza y no sabría que poner en ellas ~ (?
Y como dije breve ewé
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1179
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1071

Mensaje por Tooru el Mar 2 Abr - 0:29

Luby~

Comenzaré respondiendote a vos porque... Fuiste la primera (?)
Ya me habías saludado por Face así que no te preocupes xDD
Sé lo que es luchar con la conexión de mierda :'D <--- Ella lo padece siempre en su propia casa (?)
Me la pasé bieeen~ Comí chocolate (Muchísimo xDD)
También algo de comida (?) Y no pude tomarme el Frapu pero me lo debo para el sábado que viene que lo hago seguro ajaja xDD
Graciaaaaas~ :'D Es verdad que no hablamos mucho u.u
Pero cuando hablamos fue genial xDD
Conversamos mucho de Magi (Muajaja~ La obsesión es mi culpa (?) asd :B)
Y cosas que salían de la nada que no tenían nada que ver pero que eran copadas igual (?)
Tenemos que hablar más seguido :'D
También adoro a Alibaba o Hakuryuu~ ;w;
Luby~ Eso no se vale (?)
Fue mi cumpleaños~ Los quiero de regalo con Judal u.u (?)
DIOS D:
ES JUDAL~ Es mi nene hermoso ♥ :'D
Moriré mirando su hermoso cuerpo de macho (?)
TE AMO Judal (Te amo lsjadksajdlkasd ♥) ♥
lskkldjslkasdjslkdjaklsdjsajskdlsakdjasjkdskksljksdjksdkjdkasjlskjlad ♥ (?)
Ya les tengo un uso :'D
Son hermosos~ Con regalos así no llego a los 19 xDDD
Te amo muchísimo nena~ Gracias por el lindo comentario ♥ ♥ ♥
Sos una amiga hermosa :'D ♥

PD: Fuck yeah~ Las PD's de Luby-chan también son míaaaas, mueran de envidia~ (?)

Silvy~

Mi compañera de penas anónimas (?) ♥
Quiero que sepas que adoro la brevedad que usas~
Es que es tan... Breve (?)
DIOS ES ALLEN *3*
Mi niño fábrica de bebes :'D (No pretendan entender ésto~ Solo Silvy sabe de que carajos hablo xDDD)
Nadie más podía desearme felicidades que vos cosha hermosha (Hormoneado sexópata D: Igual te amo Allen, casate conmigo (??) *3*)
Te pusiste en pedo por mi :'D (Sé que no lo hiciste pero, mierda, Caar lee lo que quiere (?) jojojo)
Es lo más lindo que pudiste haber hecho por mi (?)
Bueno~ Ya regreso a lo serio (Por decirlo de alguna manera porque nada de lo que escribí hasta ahora parece serio xDDD)
Dios D:
Dios me voy a morir a este paso (?)
ES UKYO ♥ :'D
Te lajsldksladjskd slkdjsakdjakdsa lskdjskadsjdksda hasta que la tierra se haga cuadrada (?) (Tampoco quieran adivinar que significan esos 'sjaskaks' incoherentes... ¡Qué no adivinen mierdas! xDDD)
AMO a Ukyo ♥ (Como a Judal (Bueno, puede que no tanto :B) y a Shin ♥)
Es hermoso :'D ♥
AMÉ mis regalos ♥
Gracias por el saludo mi vida~
Gracias a los anónimos también por hacer mi existencia diaria miserable :'D
Los quiero (?)
Seguiré siendo hermosa, feliz, pero no tan rebelde porque ahora Caar es legal y puede ir presa u.u (?)
La pasé excelente~ Te contaré cuando podamos hablar xDDD
Te amo muchísimo~ ♥ Lo sabés porque te lo digo por la ventana del MSN cuando sufrimos por culpa de los chichis :'D
Sos una amiga de oro ~♥
Tooru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba