Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Death Note :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death Note :3

Mensaje por Lily :3 el Sáb 20 Abr - 11:40

Descripcion:
Spoiler:
En la historia, el Death Note es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Este Anime es tan asdfghjklñ *-* Lo adoro >w< Mi personaje favorito, ademas de L, es Near, aunque muchos lo odian no se por que :/

A alguien mas le gusta este anime? :3
Lily :3
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/11/1999
Mi llegada : 12/04/2013
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Re: Death Note :3

Mensaje por Rhys. el Dom 5 Mayo - 18:39

Aquí creo que la verdadera pregunta es quien no ha visto este anime xD
Es uno de los más básicos junto con Dragun Ball z, Naruto, Pokémon y otros animes como Toradora y así x3
Pero Bueno, a mi me gusto mucho, es un anime con una seriedad tan lajakkahs que creo que es el único así, esta bien hecho y la mayoría lo entendí, otras cosillas random por ahí no (?. Mi personaje favorito fue N :'3 Y Melo también [[~No digas Melo es sexy~•]]
También me daba noseque al ver a Ryuk, yo también quiero una death note >:c El mundo estaría jodido conmigo y una death note *^*
Pero si, me gusto, por cierto, el tema debe cumplir con los requisitos para recomendar n.n
Buen tema Lily-chan n.n
Chao!'
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1012
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 1103

Mensaje por Seira-Chan el Vie 2 Ago - 7:18

NI Hao!

Gran anime!
Este anime me lo vi como 2 veces!

Lo ame!
Este anime te hace pensar y se te pasa muuy rápido (Demasiado diría yo)
Es un anime muy recomendable!
Y como dice Larii-Chan es complicado encontrar a alguien que no lo haya visto o como mínimo no haya oído hablar de el!

XaItO <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Nya el Jue 10 Abr - 4:11

Recien termine de ver este anime...
Oh-Mai-Gad
Fue interesante hasta que me canso Light, es muy... you know, Hitler mode (? y te hace la trece catorce en tu mente mientras intentas procesar que va a pasar o que esta pasando xD
Near forever, el resto puede irse a casa (?
Se recomienda si no tienes problemas con dolores de cabezas al pensar mucho (?
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 432
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 354

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba