Contestshipping * Fans
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

+8
Lily :3
《AL》
raul~
Seira
Aubi-chan
Cris
Dani
VPandora
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Dom 28 Abr - 8:16

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Este es mi primer fanfic contestshipping,por favor,no sean muy duros conmigo.Me he basado en la película CAMAPANILLA Y EL SECRETO DE LAS HADAS para hacer este fic.
PRÓLOGO:
Hace mucho tiempo existió dos mundos unidos por una frontera,el mundo del fuego y el mundo de el hielo.Estaban separados,pues estaba prohibido cruzar la frontera de el mundo del hielo y el mundo de fuego.May,ser del mundo del fuego y Drew,ser del mundo de Hielo,se conocerán y un amor prohibido comenzará.Las consecuencias de este amor traerán malos preságios.
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Dani Dom 28 Abr - 12:13

Muy buen tema para crear un fic VPandora ^^,
Se ve muy interesante la trama nwn,
Yo también he visto esa película n.n,
y me encanta la idea del amor prohibido *w*,
Espero que subas el primer capitulo ^^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Cris Dom 28 Abr - 12:28

moderación

El tema está en la sección incorrecta. Muevo a Contest*Fics-->Fanfics.
Una vez allí recuerda recuerda registrar el fic en el *Registro de Fics*
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Dom 28 Abr - 12:31

Gracias por comentar DaniLG y ahora...
¡El primer cap!


1º Capítulo. Un nuevo ser de fuego,May.

Solo se oía mucho barrullo,pues pronto iba a nacer un nuevo ser de fuego.Todo el mundo estaba muy alegre,habría un nuevo ser,¿Qué sería?¿Cómo sería?Hadas,duendes,sirenas,... Todo tipo de ser magico de fuego estaban allí presentes.Todo el mundo se concentró en la gran jaula del Fénix donde allí,un nuevo ser de fuego nacería.¿Quién sería el nuevo ser?El Fénix hizo su onomatopeya para que todo el mundo captara su atención,el nuevo sería estaba a punto de llegar y... nacer.Un rayo eléctrico fue lanzado,desde el cielo,hacia la jaula del Fénix.Entonces,en medio de la jaula,abajo del Fénix,nació el nuevo ser.
May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 522824
-¿Hola?... May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 939602 -Era una joven de un cabello castaño y ojos color zafiro.Vestía un vestido corto de color rojo y amarillo,su vestido tenía el estampado a llamas,era la hija del Fénix,la nueva soberana.
-Serás la nueva soberana de este mundo,tienes el fénix dentro tuyo.Princesa May.-Todo el mundo se puso muy contento,en cambio,la nueva nacida no entendía.
-Tranquila,todo el mundo nace sin saber nada,es normal,lo único,no te acerques a la frontera.¿Está bien?-dijo el Fénix.
-Sí...-la nacida solo tenía unos 10 años,no podría gobernar hasta los 18,así que,la ayudarían a gobernar sus ayudantes.El Fénix empezó a desacerse en cenizas,era la hora de morir.-¿Eh?-se asombró la joven nacida.
-Nunca atraveses la frontera,ni te acerques a ella... por tu protección...-dijo el Fénix antes de desacerse del todo.
-Tranquila,somos tu sirvientas,te ayudaremos en lo que necesites.-Dijo una niña de 11 años,pelirroja.-Me llamo Misty,princesa.-se presentó.
-Yo soy Dawn,princesa.-dijo una niña de 9 años,peliazul y de ojos azul celeste.May esbozó una suave sonrisa. May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 761136
-Jeje,gracias.La ayudaron a levantarse ofreciendoles las manos y se levantó.
-¡¡Larga vida a la princesa de fuego del fénix!!-gritó todo el mundo.
Mientras,en el reino del hielo,donde gobernaba el hijo del Atlántix (yo:el fénis,solo que en frío XD)El soberno del reino del hielo tenía dos años más que la nueva soberana del reino del fuego.Tenía dos sirvientes,un niño de 13 años,pelo azabache y ojos oscuros y un niño de su misma edad,pelo violeta oscuro y ojos oscuros y finos.
-Príncipe Drew,ha nacido la nueva soberana de el reino del fuego,tiene 10 años,2 menos que usted.-dijo el sirviente del pelo azabache,Ash.
-Bien,veremos que fuerte es. May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 485842 -dijo el soberano de cabellera verde esmeralda y ojos esmeralda.
-Es una amenaza para el reino.-dijo el sirviente del cabello violeta oscuro,Paul.(yo: no sé si el nombre es correcto XD)
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Aubi-chan Dom 28 Abr - 13:11

Primer en comentar n_n
Sí, el nombre es correcto,
pero puedes llamarle como quieras,
que todo el mundo lo entiende n_n

Me parece muy original el fic.
La historia promete n_n
Y quiero animarte a que sigas escribiendo
La única recomendación
es que sean un poco más largos los capítulos,
pero eso es elección tuya nwn

Chao n-n

(gracias por comentar en mi one nwn)

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Dani Dom 28 Abr - 13:30

Aich! Alba me ganó -w-U,
Pero eso no quita que está genial *w*,
Me encanto el inicio de tu historia ^^,
Pobre el Rey Fenix de fuego TwT,
May es una amenaza, pero de que Drew se enamore de ella owó,
Esta súper la historia *w*,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Seira Lun 29 Abr - 11:20

NI Hao!
Siento no haber comentado hasta ahora...
Yo también vi la película, ayer para se exactos y he de decir que me parece una gran idea para hacer un fic Very Happy
Me gusto el primer capitulo, fue tierno, una inocente May naciendo sin saber nada.
¿Drew esta planeando algo contra el reino del fuego?
Espero la contii pronto!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Lun 29 Abr - 11:58

Muchas gracias Aubi-chan,DaniLG y Seira-chan por vuestros ánimos,en cuanto pueda,subiré el próx. cap. May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 207649
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por raul~ Jue 2 Mayo - 5:16

Esta bien el fic.
Hay una cosa que no entiendo:
Normalmente se nace con 0 años y tu a May la haces con 10 es por alguna causa o por que alli nacen ya maduros?

Es un pelin corto pero no pasa nada esta bien.
Yo me enterado de la idea principal y parece estar bien.
Espero la contii yaa y con mucha intriga Wink

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por 《AL》 Jue 2 Mayo - 11:36

vale tengo que admitir que me a dejado muy intrigada con lo que pasara mas adelante animo
《AL》
《AL》
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Lily :3 Jue 2 Mayo - 16:07

Ohhh que glorioso fic *w* Siguelo siguelo por fa >w< tengo ganas de saber como reaccionara Drew cuando vea a May owó en resumen, SIGUELO *O*
Lily :3
Lily :3
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/11/1999
Mi llegada : 12/04/2013
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Sáb 4 Mayo - 8:47

Bueno,aquí el siguiente cap., May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 10483 perdón por si a veces tardo,tengo dos fics activos,(uno en un juego) y por eso puedo tardar.Bueno aclaro,pongo a May con 10 años,pues,por que me parece así bien;en la peli de Campanilla y el secreto de las hadas,las hadas nacen muuy maduras ya May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 661122 .A Drew lo puse con 2 años más por que.... no sé,me pareció bien XD.¡¡Gracias a mis nuevos/as lectores/as!! May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 207649
Sin más dilación,quí el cap. 2 (que espero hacerlo más largo XD)


Cap. 2. Empieza una nueva vida.
May acababa de llegar a su nuevo hogar,el Palacio Del Fénix (yo: o Palacio del Fuego).No dijo nada durante todo el trayecto,sus nuevas sirvientas le hablaron de todo sobre el Reino del Fuego.
-El Fénix nació de la Tierra,cuando se creó.Fue quién dió gran parte de vida al Mundo d elso humanos y al nuestro,El Reino Del Fuego.-explicaba Misty.-El Fénix esperaba a su nuevo descenciente...
-O sea,usted,princesa.-esplicó Dawn,interrumpiendo a Misty,la cuál solo siguió su explicación algo molesta.
-Sí,y ahora con usted como soberana de nuestro reino,todo irá bien.-Concluyó Misty.
-¡Y el Reino del Atlántix (yo: o reino del Hielo) no podrá hacernos nada!-dijo muy alegre Dawn,quién no se había dado cuenta de lo que dijo.
-¿Reino del Atlántix?-preguntó la joven princesa May sin saber a que se refería.Ya habían llegado a Palacio,Misty aprobechó y la condujo a su habitación y mostrarle todos sus nuevos vestidos para poder hacer que se olvidara de lo que dijo Dawn.
-Mire princesa,este vestido le quedaría muy bien.-dijo Misty ensenñandole un vestido de color magenta con volantes abajo en la corta falada y en las largas mangas del vestido.-¿No cree que debería probárselo,princesa?
-Sí,me gustaría mucho probármelo.-dijo sonriente la princesa May.Misty abandonó la habitación para dejarla a solas y poder conocer su habitación y nuevo hogar y dirigirse a la cocina donde estaba Dawn.Dawn al verla se asustó un poco y entristeció.-Dawn.-la llamó.
-Sí,¿que pasa Misty?-intentó disimular,pero no dió crédito.
-Tienes que ir con más cuidado,la princesa no debe saber nada sobre el reino del Hielo,solo que no debe cruzar la frontera y punto.-dijo regañandola.
-Pero,¿Y si pregunta por qué no puede cruzar la frontera?-preguntó Dawn,algo preocupada.
-Eso no pasará si no le hablamos de eso y la mantenemos distraída,por lo menos,por ahora no tendrá curiosidad ya que este nuevo cambio la mantendrá ocupada.-dijo ya Misty algo más calmada y sonriéndole a Dawn.
-Sí.-dijo Dawn,ya más contenta y se fue a ocuparse de la princesa mientras Misty se ocupaba de algunos pokemons.

-¿Princesa?-dijo Dawn abriendo un poco la puerta de la gran habitación de May.
-Sí,adelante.-dijo la princesa mientras se daba la vuelta a ver a Dawn.Levaba el vestido que le había enseñado Misty,lucía realemnte hermosa.

-Woh.Princesa,está relamente hermosa.-dijo Dawn sonriéndole.
-Muchas gracias,Dawn.-dijo sonriente May.-Ehh.... Dawn...-dijo May.
-¿Sí?¿ocurre algo?-preguntó Dawn.
-Bueno,es que.... megustaríaveresosanimalesquehayahí-dijo rápidamente ya que tenía muchas ganas de ver a los pokemons del patio.(yo: la traducción de lo que dice May es: Me gustaría ver esos animales que hay ahí)
-jeje.-sonrió Dawn.-Claro,perincesa,vernga conmigo.
-¡Bien! ¡Gracias!-dijo muy contenta mientras iba con dawn al patio para ver a los pokemons.Allí se encontraron con Misty,la cual estaba dándoles de comer a los pokemons.L aprincesa May también les dió a los pokemons de comer junto con sus dos sirvientas.Se estaban diviertiendo mucho.
-Jajaja,son muy bonitos,y hay de muchos tipos distintos.-dijo muy alegre la princesa.
-Mire,este es mi pokemon de agua.-dijo Misty cogiendo su pokeboll y haciendo aparecer a su pokemon de agua.El pokemon de agua saludó muy contento.(yo: no sé como se llaman los pokemons,perdón).
-Y este es el mío.-dijo Dawn sacándo su pokeboll y haciendo aparecer a su pokemon tipo canguro-conejo (yo: el pokemon que le hace una chaquetita,tampoco me sé los nombres,no soy buena en nombres -.-'' perdónenme).El pokemon saludó alegremente.
-¡Qué bonitos son!-exclamó muy alegre.-A mi también me gustaría tener un pokemon.
-Y lo tendrá.-dijo Misty sonriedno.
-Aqui tiene,princesa.-dijo Dawn entregándole un huevo pokemon el cual sería el pokemon de la princesa May.
-¡No me lo puedo creer!¡Tendré un pokemon!-decía muy contenta May.
-Solo usted hará que el pokemon sea el que sea.-dijo dawn sonriendo.
-¿Eh?¿Qué quieres decir?-dijo May algo confunfida.
-El pokemon que salga será el que usted ha decidido.-esplicó Misty.
-¿Y cómo voy a saberlo?-preguntó,la princesa.
-Lo sabrá cuando el pokemon salga.-dijeron Misty y Dawn a la vez,sonriéndole a la princesa.May sonrió.
Ya estaba oscureciendo.May cenó con los ministros y ministras del reino,los cuales la ayudarían.
-Princesa...Encantada de conocerla.... mi nombre es....


____________________fin del cap. 2_________________________

Bueno,aquí el cap. 2.¿Quién es la chica o chico que le habla a nuestra princesa?Quién sabe.Jejje,os dejo con la intriga.
MUCHAS GRACIAS LOS NUEVOS Y NUEVAS LECTORES
ME ANÍMAN MUCHO
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por raul~ Sáb 4 Mayo - 9:04

Primer en comentar (bien)
Me gusta muchoooo May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. 800885
Es muy interesante y esta muy bien.

Me gusta esto de que este separado los reinos.
Bueno Maya no me cae muy bien pero tendre que soportarla.
May y Misty son majas, por eso me caen mejor.

De quien es el nombre que me dejas con la intriga.
Quiero saberlo yaa, dame un adelanto.
Esta muy interesante.
Me gusta.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por 《AL》 Sáb 4 Mayo - 9:08

wow es super mega guay el fic me esta gustando mucho de verdad sogue asi vale tienes talento animo

xaooo
《AL》
《AL》
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Lily :3 Sáb 4 Mayo - 12:14

Genial *o* Quien sera el que le habo a May o.o? Creo saber quien es ¬w¬
Siguelo por faaa *-*
Lily :3
Lily :3
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/11/1999
Mi llegada : 12/04/2013
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Dani Sáb 4 Mayo - 12:26

Está genial *w*,
Aunque...¿Quien es ese/a Chic@ misterioso? o.O,
Está muy bien tú fic y...
Me dejaste con mucha intriga >w< UU,
Espero que lo continúes,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
(May es un hada o una humana? o.O)
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Seira Dom 5 Mayo - 1:13

Ni Hao!
Te quede muy bien!
Dawn de fue de la lengua al mencionar el Reino del Hielo!
ME dejaste con la intriga de quien sera el Pokémon que nazca del huevo!
¿Con quien estará hablando May? Yo no se quien va a ser, peor tengo la intuición de que van a ser una de las 4 personas que tengo en mente!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Dom 5 Mayo - 7:48

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
Me alegra mucho que os guste mi fic.
No esperaba que hubiera tanta gente que le interesara este fic mío.
Cuando pueda,subiré la conti....
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Aubi-chan Lun 6 Mayo - 9:22

Mierda TT_TT
Me perdí conti ¬3¬
A mi también me dejaste con la intriga -w-U
El Pokémon de Dawn es Buneary,
el de Misty no lo sé,
por que no le describiste n-nU
Espero no equivocarme,
y no pasa nada si no sabes los nombres,
los describes y ya está n-n

Chao
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por gallet Lun 6 Mayo - 18:02

Hola!!!
vallla no habia tenido tiempo de comentar x los estudios Sad
ya habia leido algo , esta super bueno tu fic, incluso muy original , me gusto la trama esta bastante buena
sigue asi, y sobre lo largo de las contis , no importa esta bien, asi dejas con la intriga Smile
eso espero conti
bye!

gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por VPandora Sáb 18 Mayo - 4:32

Lo siento si me retraso un poco.Aquí el cap. 3.!!
____________________________________________
Cap. 3 Una rara sensación.
-Princesa...Encantada de conocerla.... mi nombre es.... Soledad...es un honor conocerla,seré su ministra desde ahora.-dijo una joven de 20 años,cabello rosa,hasta la cintura y ojos de color azul verdosos suave.-Aura miró a la joven que hacía una reverencia,llevaba un vestido blanco con rosa suave al final.
-Encantada de conocerla,je.-le sonrió tiernamente.Soledad también le sonrió.
-Princesa,es mejor que vaya a dormir,ya es tarde.-dijo Misty acercándose a Aura.
Todo el mundo se fue a descansar,mientras,en el Reino del Hielo...
-¿Cómo nos inflirtraremos en el Reino del Fuego sin que nos pase nada?-preguntó Paul,que se acercaba con una bandeja en las manos con un té frío en una taza.
-Pronto,muy pronto lo sabrás.-dijo el peliverde,que parecía muy seguro de lo que iba a hacer.-Por ahora...solo la vigilaré,y puede que,hable con ella...
-Pero señor,eso podría ser muy peligroso.-dijo Ash,preocupado y asustado.-¿Y si sabe quién es?
-No,no creo que sepa nada esa niñita,bueno,me voy...-dijo mientras se levantaba y dejaba la taza de té frío en la bandeja que sostenía Paul.''Verá quién soy yo esa niñita''Pensó.Una vez en la frontera,oscura,levantó una mano y la atravezó hacia el Reino del Fuego.Mientras.Aura dormía plácidamente hasta que,una sensanción rara la invadió y despertó sobresaltada,miró en varias direcciones de su cuarto,alarmada.
-¿Q-que fue eso...?-dijo asustada.
Un nuevo día comienza,y con este,un sol brillante.Aura se despertó,toda la noche la había pasado intranquila por esa rara sensación,¿Qué sería esa rara sensación?No lo sabía.le arregló y vistió y fue diréctamente a desayunar lo que habían preparado los sirvientes del reino.
-Buenos días,princesa.-saludó contenta Dawn,preparaba las servilletas,que era lo último que le faltaba por poner en la mesa.
-Ahora mismo le damos el desayuno.-dijo Misty mientras iba hacia la cocina.
-¡Buenos días!-saludó la princesa Aura,intentaba ocultar su preocupada mente.
Desayunó tranquilamente,o por lo menos intentaba aparentarlo,aún seguía inquieta por esa extraña sensación y no iba a dejarlo pasar así,iría a ver el Reino, y puede,que encuentre esa sensación rara que la despertó en la noche.
-...Misty...-la llamó.
-¿Si?¿Qué quiere,princesa?-dijo Misty mientras se acercaba a Aura.
-Bueno... me gustaría ir a ver el reino y...-dijo peor la interrumpió Dawn.
-¡Claro!-dijo sonriéndo a peli-azul-Si quieres podemos ir hoy en carruaje,princesa.
-¿De verdad?
-Claro,princesa,iremos esta tarde,¿bien?-dijo Misty sonriéndole a la princesa.
-¡Sí!-dijo contenta la princesa.
Pasaron las horas muy lentas para nuestra princesita,no hacía más que pensar en esa sensación rara,pero algo más le preocupaba,¿Cómo iba a ir a investigar si tenía siempre a Dawn y misty con ella?No sabía cómo,ya lo pensaría en el momento de la huída.
-Buenos días princesa.-saludó una voz detrás de Aura.
-¿Eh?Hola,Soledad.-dijo sonriéndo al ver a la peli-rosa.
-He oído que irá está tarde a dar un paseo por el Reino,¿No es así?
-Sí,me gustaría ver el Reino,dígame,Soledad,¿Quiere venir conmigo y dawn y Misty?-preguntó con la esperanza de que aceptara.
-Bueno... si usted quiere,princesa.-dijo sonriéndo Soledad como respuesta que sí.
-¡Que bien,jaja!-exclamó Aura muy contenta.
-Princesa,ua podemos marchar.-dijo Misty asomándose por la puerta del salón.
-¡Claro!Soledad también viene.-dijo empezándo a caminar junto a Soledad.
-Bien.-sonrió Misty.
Montaron en el carruaje,el paseo-expedción(yo: y escapada de Aura XD) comenzaba ahora mísmo.Pasearon por todos los lugares distintos de fuego donde había todo tipo de seres fantásticos.Pasaron por una panadería y fue entonces que la princesa quieso parar.
-Paremos aquí,me gustaría probar ese pan.-dijo Aura ordenando parar el carruaje.
Bajaron a del carruaje y fueron a la panadería.Mientras probaban en pan,Aura se apartó sin que nadie se diera cuenta y hechó a correr para buscar pistas.Corrió y corrió pero no tenía más fuerzas y se paró,poniendo sus manos en sus rodillas y jadeando,miró hacia atrás para asegurarse que no la hubieran seguido y miró hacia al frente para ver dónde estaba.
-Pero que...

___________________________fin cap. 3_________________________________
Muéranse con la intriga,jaja.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Chaítooooo.....

VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Aubi-chan Sáb 18 Mayo - 6:36

Primera non~

Aich >o<
Por que haces eso ;-;?
Que te hemos hecho TwT?
(que exajerada soy xDU)

No sé por qué,
pero me ha dado la impersión
de que Drew es un poco chulo Question
Y Paul de sirviente
no me le imagino.xD

Esperaré el siguiente n_n

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por raul~ Sáb 18 Mayo - 8:01

Me gusta mucho.
Pero dejaste con la intriga,
aun asi esta muy bien.

Algo corto pero no importa,
es demasiado original
y escribes y relatas muy bien.
Me gusta el fic.

Espero que subas pronto la contii

Sayoo

raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Dani Sáb 18 Mayo - 8:37

Intriga, intriga, intriga >w< ,
Me muero de la curiosidad de saber que pasó ówo,
Pero bueno, ya me estoy acostumbrando ?),
Está genial ^o^,
Drew está muy interesado en May y aun no la conoce UuU,
Bueno solo me queda decir que...
¡¡¡Me dejaste con muchisima intriga!!! x3,
DaniLG fuera, paz~*
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Marié Sáb 18 Mayo - 16:02

OMG may donde estas?? espero k este bien.
pd: nueva lectora me gusto tu fic =D
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido. Empty Re: May,ser de fuego y drew,ser del hielo,un amor prohibido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.