Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB] Feliz cumpleaños Bimbolín ~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] Feliz cumpleaños Bimbolín ~♥

Mensaje por Tooru el Jue 2 Mayo - 22:00

Feliz cumpleaños Bimbo ♥

Mi querida Bimbo Puchonina Yon Boluda: (Para dar un comienzo diferente a los saludos de cumpleaños xDDD)
Me quedé sin cosas copadas que escribir :'D (Gran comienzo para mi xDD)
Es que vos ya sabés que sos una persona diferente que se la pone con cosas con las que es imposible hacerse mierda o habla muchas boludeces (?)
Entonces me quedé sin nada con que hacer que quedés como el culo porque vos lo hiciste por mi D:
Yo quiero mi venganza por lo de mi cumpleaños ;w;
Pero como los 18 se cumplen una sola vez (WTF :B) (?) me conformo con decir que pienso que estás en las mismas condiciones que el Croschi ♥ (Solo vos me vas a comprender xDD)
Decir Croschi me dio ganas de comer pan D:
Vamos a ponernos ahora como corresponde (?)
Pero no quiero empezar hablando del año pasado porque sería demasiado de lo mismo xDD
Por eso simplemente quiero decir:
Gracias.
Es que para mi es genial que seamos amigas ahora que cumplís la mayoría de edad ♥ (Ya no vas a poder decirme vieja porque ahora somos iguales u.u)
Me da la esperanza de que vamos a poder llegar a la avena :'D (Considerando que las cosas inanimadas no cumplan su venganza xDD)
Lo más copado del cumpleaños de Bimbo versión 2013 (Decir con voz de Perry macho p***** :B) es que me vas a ver a mi (?)
Sé que esperás el domingo para ver a Perry y para los regalos :'D

Oh~ Es muy chuchi con el regalín ahí jsaksjaksaksjak :'D
Sigamos (Si me decís que esperas el domingo para eso sos una interesada u.u) (?)
Hicimos miles de cosas juntas que, a pesar de que no pudieron ser cara a cara, son igual de especiales.
Por esas pequeñas cosas es por lo que estoy agradecida.
Como bien dijiste, cambiamos e hicimos mucho desde el 2012 a hoy.
Terminamos Babilonia (Judal ♥ *3*~), miramos miles de animes a la vez para después hacer guerra de spoilers (?) (Yo siempre ganaba porque vos los mirabas como dos semanas después de que salían xDD), amamos a muchos personajes (Judal, Nero, Zero, Mi yerno budinera, Damon, Kaiden, Lear, Caleb, Croschi Pan (?) blablabla baba *3* ululu), nos quedamos hablando muchísimas horas y muchas de esas veces me quedaba conversando sola porque la Bimbo se quedaba dormida -w- (¿Por qué en 3era persona? I don't know why :'D), empezamos a cursar en la casa de el papá del PATO S*** PATA (La universidad para los desentendidos xDD) (?) (Pero como bien dijimos, aprobamos juntas o comemos cemento juntas :'D *Se quiere consolar con eso* *Le sale mal* *Muere*), nos peleamos mucho por cosas que ni al caso decir (?) pero lo pongo porque es lo que más nos ayudó a madurar como amigas.
Bueeeeeno, yo voy a cumplir como se debe eso de no escribir demasiado, por lo que voy a empezar a redondear más o menos la idea (?)
Te dije siempre que sos una amiga que vale muchísimo, una persona de las que ya no hay y hoy es un día especial para vos (Porque para mi los cumpleaños valen mierda :B).
Muchas gracias por ser mi amiga Puchonina.
Sabés que no me alcanzan las palabras para decir lo endeudada que estoy con la vida por poner en mi camino a una persona como vos, que siempre me escucha, me apoya, me dice lo que tengo que oír por duro que sea, me consuela, se preocupa por mi y me ayuda.
Sé que vamos a seguir juntas mientras queramos ser amigas, siempre que haya ganas y voluntad, nadie puede tirarnos abajo.
Bimbo, quiero que sepas que siempre vas a poder venir a mi por cualquier cosa, quieras contarme un problema o una boludes (Como mi ejemplo de las medias xDD), quieras una pequeña ayuda o un lugar donde no seas juzgada, quieras un abrazo o simplemente a alguien que te sonría y te asegure que todo va a salir bien, da lo mismo, siempre voy a estar con vos brindándote todo mi cariño y apoyo.
Como ya te dije una vez, jamás te va a faltar una persona que te ayude a caminar en la vida mientras yo esté a tu lado.

Vamos a dejar las cosas serias a un lado ahora (?)
Feliz legalidad :'D

Pasala hermosísimo bebu ~♥
Mis nenes hermosos:

Spoiler:

Te desean un feliz cumpleaños siendo sexeees :'D
También te desean felicidades Damon, Caleb, Kaiden, Lear, Mi yerno budinera y el Croschi (Pan) ♥

Spoiler:

Bueeeeno...
Felicidades de nuevo xDDD
Em~ jksjkdjlasdkjasjdsadlkjdsajkdjsakd ♥
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Re: [HB] Feliz cumpleaños Bimbolín ~♥

Mensaje por Antu-chan el Vie 3 Mayo - 10:19

Considerando el inmenso saludo que Caar-nee hizo hoy para ti, simplemente me queda decirte:

¡Feliz Cumpleaños!

Ok, no fue un gran saludo, pero no me queda más que desearte lo mejor en este día tan especial Camis.

Si bien no hemos conversado todo lo que queríamos (sí, lo admito es mi culpa, nunca me conecto por ningún lado xD), se que eres una gran persona pero sobre todo una gran amiga.

No creo ser la única, de hecho estoy segura que no, a las que nos has dado consejos no sólo cuando iniciamos sino siempre, para seguir mejorando, tanto en nuestra escritura como en la convivencia del foro Very Happy.

Cuando ingresé hace más de 3 años ya eras un mito xD, bueno la apariencia era que si comentabas en algún fic era increíble, era como si hablara la maestra ^^, y de hecho hasta ahora se ve así.

He compartido grande roll contigo, aun recuerdo emocionarme cuando colocabas conti porque sabías darle un giro impredecible a la historia sorprendiéndonos cada vez más, además de tus intentos de homicidios hasta a tu propio personaje xD.

No puedo evitar reirme cuando veo tus discusiones con Caar-chan, y creo que veré los mismos post en muchos años y seguirá siendo así n.n

Gracias a ustedes (y otras chicas más del foro que gracias a ustedes sigo recordando), aprendí a valorar el gore x3, y compartí el fanatismo po Ikuto *-*

Es por todo esto, y muchas cosas más (que emotiva xD) que te doy las gracias y deseo que lo estés pasando de lo mejor Very Happy esperando que de aquí en adelante sigamos compartiendo muchas más increíbles experiencias.
Spoiler:
Ahora soy la menor xD ¬w¬

Y en honor a los viejo tiempos dejo una imagen en memoria del fan club xD

Spoiler:
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Luby el Vie 3 Mayo - 19:40

Feliz cumpleaños Camis!! x3
18 ya?? Parecía ayer cuando yo estaba cumpliendo los 18, y ahora ya estas en la misma situación xD Bienvenida a la adultez y a la mayoría de edad (??
Espero que te la hayas pasado muy bien, recibido muchos regalos, pastel, pero lo mas importante de todo... un Starbucks *,*
Se que no hablamos muy seguido, de hecho nada xD, me parece que ya hemos dicho que tenemos que hablar mas pero no mas no se hace xD
Espero que un día si nos pongamos a hablar, ya sea en el msn/skype bueno esa cosa en la que terminó msn xD o en el chat de foro, donde sea xD
Ya no se que más decirte xD, solo que cumplas muchos mas aunque no quieras (? Y muchas felicidades :'3
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Rouse. el Vie 3 Mayo - 21:48

¡Happy Birthday Camis!
jejeje
Hace ya un rato que nos conocemos y aunque no hablamos bueno no cambia que se te aprecie, ademas siempre me has caido bastante bien xD
jajaja todos alardeando con los 18 :B Muchos los están cumpliendo, la edad ya nos esta pesando xd
Si llegue bien tarde -como siempre-w- pero que te la hayas pasado muy bien haciendo lo que quieras y con los que quieres Smile y que hayas recibido muchas cosas :3
Que cumplas muchos mas Wink
Que el espiritu de Left Eye te acompañe :BBBBBB
And Don't Stop The Party
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Mensaje por Fire. el Vie 3 Mayo - 22:44

Camis~~
Ya también estas vieja ~ (?
Sii.. no es el mejor saludo pero es lo que hay (?
Ando media con sueño... Así que disculparás que no traigo nada ;w;
Bueno... ya que no traigo anda bonito al menos decir cosas bonitas (?
Ya eres mayor de edad, puedes hacer cosas que no podías cuando eras menor (?
Bien, si algún día tengo tiempo prometo hacer algún regalo :'3 Así no te guste
Te deseo que lo pases de lo mejor (O mejor dicho que lo hayas pasado de lo mejor xD)
Se Happy~ que cumplas muchos más, bendiciones, besos, abrazos (?
La verdad no sé que más decir~ creo que la inspiración me falla :'D
Bueno para terminar~ No hagas cosas ilegales que no quiero a una Camis Presa (?
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1203
<b>Listones</b> 281 <b>Medallas</b> 1091

Mensaje por raul~ el Sáb 4 Mayo - 8:55

FELICIDADES CAMIS!!
Solo te queria desear feliz cumpleaños.
Ba ya te lo dije por privado Wink
Pero te lo vuelvo a decir Felicidades.

Y muchas gracias por el avatar.
Me le tengo que poner voy a ver.
Me gusto mucho.

Nos conocemos poco pero es por que llevo poco tiempo aqui.
No se que mas decir.
Pasatelo muy bien en este dia tuyo

Sayoo
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 4 Mayo - 19:33

¡¡FELICIDADES CAMIS-NEE!!

Feliz Cumpleaños, cariño~ Ya son 18, eres legal omg xD De verdad que el tiempo pasa volando, recuerdo cuando tenías 16 y pues quedaba re-cool con tu nick xD (Tranquila que el nick sigue sonando igual de genial♥)

Eres una supermegaexcelente persona y una amiga inigualablemente genial♥ Tienes un don para entender a las personas y hacerlas entrar en razón ya sea con consejos o a los golpes(?. Te preocupas mucho por las personas más cercanas a ti y siempre estás allí para ellos. Recuerdo que antes me daba mucha pena hablarte (igual me pasó con Caar-chii xD) porque eras de las más antiguas users y tenías tu reputación, así como una gran escritora. Pero llegó un momento en el que logramos hablar y todo fluyó~

Pasó un tiempo que hablábamos seguido y allí empezó la gran amistad de la que estoy muy agradecida♥ y pues hasta ahora hemos llegado a un punto de GRAN confianza xD en el que nuestras conversaciones pueden ser tanto sin sentido como de sinceridad y expresión propia(? digo, para ayudarnos mutuamente con nuestros conflictos personales, lol xD

Además que nos tenemos en Twitter y de ahí surgen también un montón de conversaciones locas pero entretenidas, ¿a que sí?. Oh y Caar-chii se la pasa trolléandonos, ese es otro asunto xD Es malvada con ambas pero tranquila, Camis, ya tiene 18, puede ir presa por maltrato al prójimo(?

Una de las tantas cosas que tenemos en común y de la que hemos charlado, son nuestras mascotas: Los hermosísimos y flojos gatitos♥ Las dos hemos manifestado pacíficamente(? la gran suerte de estos mininos, cuya vida es dormir (y comer, pero sobretodo dormir) sin que se tengan que despertar para trabajar en algo y sin que los riñan por eso. Algún día llegará la justicia, podremos dormir tanto como ellos ;w; lo sé(?

Disculpa el retraso, el 02 estuve muy ocupada con unas compras y ayer tenía una fiesta así que no tenía ninguna oportunidad de pasarme por aquí. Aunque sea con dos días atrasados, espero que la hayas pasado de la mejor manera♥ que hayas reído a montón, tanto así que no pudieras ni comerte la torta(? (la cual debió estar buena, ¿verdad? *w* Guárdale a esta alma perdida un pedazo de lo que sea que haya quedado(?)). Que hayas recibido lindos presentes, porque los lindos presentes siempre alegran el día(?

Por ahora no te tengo regalo, ya debo muchos .w.U pero te prometo que llegará, así sea tarde xD

Eres increíble, jamás vayas a cambiar. Te adoro con todo mi corazón♥ Gracias por brindarme tu preciosa amistad♥

Un GRAN abrazo de oso para tí ♥~

Saludos :3

P.D.: El Pikachu que te ha puesto Caar en el post está tan kawaii *-*
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1578
<b>Listones</b> 234 <b>Medallas</b> 1491

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Camis16 el Sáb 25 Mayo - 22:34

Caar ♥️:

ÑAAAAAAAAACA.
Para dar un comienzo diferente a los saludos de cumpleaños (?
¡Oh yeah! Que gran, gran comienzo (?
Shhh, darling, no digas esas cosas que me hagan quedar mal. Resentida que sos, tengo una imagen que mantener en este foro (?
EEEEH, me bardeaste feo loca. ¿Cómo que ando en las misma condiciones que Crosschi-pan? Eso es cruel, es peor que putearme (? ;W;
Ya te dije alguna vez, Cross me da a Croissant xD.
Gracias a vos negru por tan hermosa amistad, en serio ♥️ Y voy a seguir diciéndote vieja, porque lo sos puta maldita (ah ¿por qué la agreishon? Jaja)
Primero que nada, hablemos del cinco porque hay que mencionarlo y luego vamos a la parte emotiva que te va a hacer llorar porque yo soy hiper-mega-recontra-archi-expresiva (?
La pasamos re lindo ♥️ Fue un día re copado: empezamos con una llegada tarde de parte tuya (? O sea, me hiciste esperar como 40 minutos sola como boluda, ubiqueishon (? También la pasamos hiper mega bon y ligal demostrando nuestros grandes dotes para la orientación buscando el fucking pabellón blanco si mal no recuerdo. El mapita no servía de nada u.u Tampoco pudimos encontrar Cazadores de Sombras que decidió desaparecer en la sombras (badam tss) pero sí te pudiste comprar al otro sexista de mierda con problemas de rapidez con emmm…vos sabés. Ahora que me pongo a pensar, ¿te diste cuenta que todo es con la palabra “sombra”? Dios, lo reflexiva que soy (? Estando en la feria de los libros me golpeaste la cabeza y te gustó el sonido hueco que hacía y yo te mordí, primero en el hombro y luego en la muñeca pensando que era el codo, lol. Somos re carnívoras (? Ah, hablando de golpes, deberíamos decir que comenzamos la salida saludándonos re a lo bestia y golpeándonos xD. ¡Bruta! Fue tu culpa (?
Y nos dimos los regalos, amé los tuyos ♥️ Me morfé los Hersheys en seguida, tengo guardado el candadito de la buena suerte y uso todos los days tus pulseras. Y ni hablar que amo a Perry ♥️ Ah, también tengo guardada tu carta que siempre está conmigo, cada tanto veo a Judal y oh mada facka, pendejo me ponés epiléptica (? Ni hablar de los dibujos chuchis que hiciste o todas tus analogías que hacías explicando las cosas, fue muy estallo xD.
Después fuimos al Mc, a comer felí como gordas que somos y a jugar a las pulseadas donde obviamente te gané (? Bueno…emm…quizás terminé en el piso pero en mi defensa te gano en lo del dedito chino ñaca. Y me río viendo los videos, ya tenemos nuestras pelotudeces inmortalizadas para el futuro (?
En resumen, la pasé genial, fue re lindo verte again ♥️
Que lindos momentos pasamos juntas ♥️ Los roles nos cambiaron la vida, gracias Judal por conseguirme una mejor amiga tan especial ♥️ Tenés razón, este 2012 hicimos muchas cosas y tuvimos cientos de casos. También tuvimos muchísimos personajes hermosos y especiales, cada uno con distintos problemas (? Adoré y adoro hablar por teléfono con vos diciendo pelotudeces y chatear también aunque me quedara dormida como oso pomposo y desorientado (?
Y darling, ya terminamos los parciales y…¿adiviná qué? Pisamos cemento pero no tanto (? Al menos aún nos queda media cara que tiene que bancar a los segundos parciales, lol. Ah, tenía que decirlo, PATO SEXO PATA ÑACA ÑACA ÑACA. Dios, esa comparación va a quedar forevah (?
Ahora bien, yendo a lo serio:
Si dijiste que el 2012 cambiamos e hicimos muchas cosas ni hablar del 2013 y eso que recién empezamos. Ayer ya te dije bastante de lo que pienso y hoy lo repito: sos muy importante para mí, sos una de mis mejores amigas y eso no va a cambiar. O sea, para mí al menos sos de esas personas que no se pueden cambiar si se marchan, que dejarían ese vacío. Todos los momentos que pasamos juntas son únicos y los re valoro. En gerio, gracias por ello ♥️
Vos me enseñaste a tratar de cambiar y mejorar como persona y siempre te preocupaste por mí, te juro que eso lo re valoro. Se siente el cariño que expresás y eso es genial.
En serio, todos los momentos que pasamos son geniales, gracias por dármelos y por permitir tener a alguien con quien contarle cualquier boludez o que me de su apoyo cuando a mi alrededor me muestran lo contrario. Sé que si estoy mal cuando hablo con vos puedo sonreír. Gracias por eso y mucho más ♥️
No voy a explayarme mucho con temas que vos ya sabés, ya te dije: si nos dejáramos de hablar, vos serías una persona que dejaría ese vacío, que no podría cambiarse por cualquier otra. Estos pocos días me lo demostraron, además de que me hicieron ver gran parte de mis defectos.
En resumen, gracias por ser esa persona hermosa y especial (a lo buen sentido, no a lo Crosschi (? ) que sos. Sabés que siempre vas a poder contar conmigo, con esa persona que si bien es defectuosa siempre trata en querer mejorar. Siempre que quieras hablar voy a estar y a darte todo mi apoyo, independientemente de la situación, lo prometo.
Gracias por este mensaje, por los regalitos hermosos pero principalmente por tu hermosa amistad ♥️

PD: Como sos la favorita te pongo corazoncito en tu nombre al lado del Spoiler (?
PD2: Amé, amé, amé el mensaje, aparte está divino decorado con esos Pikachu tan adshsajkas.
PD3: OH MADA FACKA. QUE LINDOS NENES POR DEEEEEOS. SON COMO MUY ASBSDJAKDADSA. CHIQUIS LES ENTRO A TODOS SIN ASCO.
PD4: Gracias a tus hijos hermosos y a mis beios beios hijos por los saludines ñaca ñaca ñaca ♥️
PD5: ÑAAAACA PASIÓN ♥️
PD6: Hasta el infinito, la avena y el más alla ah.
PD7: Entrega el Marroc (?
PD8: Y ahora la Nutella (?
PD9: Gracias por todo ♥️
PD10: Te amo muchísimo dar, espero que sigamos siendo amigas forevah ♥️
Antu:
¡Gracias por el saludo Antu! Descuida, no sólo es tu culpa sino que también la mía, desde que me quitaron el msn ya no sé de dónde conectarme XD. Más que nada uso el Line con Caar y el Skype está abierto aunque no me doy cuenta, se abre sólo la carcacha esa xD.

¡Ah! Los consejos, ya sabés, como vieja ociosa que soy me gustaba darlos xD. Sentía que daba mi pequeño aporte al foro. ¿Un mito? Sólo puedo responder de esta forma:

http://2.bp.blogspot.com/-IM27bxgB78A/UE3YxbPtRmI/AAAAAAAACvw/wdvGp3krJzA/s320/oh_stop_it_you_wrapped_canvas-r3370958182ed42b788dcef6fe1cb1542_29c92_400.jpg

Lol, a mi también me gustaba rolear con vos. Recuerdo que en el de que cambiaba de apariencias si tocabas el agua (que la mía se transformaba en un león negro, la tuya personalmente no recuerdo xD) tu hermano era mi pareja (?. Hicieron una lucha dónde gané *O*.

Y los intentos de homicidio, sí…me gusta matar personajes estaba experimentando distintas circunstancias narrativas (?

Yo sé que todos adoran mis discusiones con Carlos xD. No es mi culpa que él sea tan Crosschi-pan (considérenlo como un feo insulto (? ) que dan ganas de decirle que está equivocado xD.

Gore *O* . Ikuto asjkdhkjdashdsajk ♥️ Ese chico es hermoso por Dios. Es el mejor gato pervertido de todos xD.

Espero poder seguir hablando más, o aunque sea poder conocer un poquito más a todos.

¡Gracias por el saludo! Fue muy tierno ♥️

PD: No puedo ver el spoiler, tengo mala suerte, lol.
PD2: Sí, sos más chica jojojo (? Si te consuela me consideran una mocosa igualmente ;W;
PD3: Perdón por la tardanza. Yo sola debo ser la única imbécil que tarda 23 días en responder por su cumpleaños xD. La facultad y los exámenes me consumieron gran parte de mi tiempo. Perdón por eso u.u
PD4: ¡En serio gracias por el saludín! ¡Se te quiere Antu! ♥️

Luby:

¡Gracias Luby! Sí, dijimos que tenemos que hablar y acá andamos, ambas colgadas con nuestro mundo xD. Algún día nos vamos a poner de seguro, relax.
No, no fui a Starbucks ni tampoco comí torta. Soy la única persona que no comió eso para su cumpleaños (? Nah, no me gustan demasiado así que le dije a mamá que no haga xD. Sí recibí muchos lindos regalos ♥️
No, no quiero cumplir años ;W; Quiero ser como Peter Pan (?
En fin, ¡gracias por el saludo Luby!

PD: Voy a ir a un maldito Starbucks dentro de poco, me lo debo xD.
Rouse:
¡Hola Rouse! Gracias por el saludito, a mi también siempre me caíste bien aunque no habláramos, además de que me gustan tus fic ♥️
Seeeh, no quiero seguir envejeciendo, pero mah, el Sr.Tiempo es cruel (?
Tranquila, llegaste bien a saludarme. Yo llegué tarde a responder lol.
¡Sí, la pasé muy bien! ¡Gracias por las buenas vibras ñaca!
Espero no cumplir más (? Lol.
¡Saludos! Gracias por saludar ♥️

Silvy:
¡Silvy! ¡Claro que no estoy vieja! La gente como yo no está vieja, en realidad se vuelve madura, como las frutas pero sin ponerse feas (?
Descuida, no busco regalos, soy felí ‘ con que saluden :B
Gracias, la pasé muy bien, queda mal que lo diga veinte días después pero mah, lo disfruté XD.
Mirá, si te consuela, Inspiración-Sama también desapareció de mi vista (? De lo contrario te aseguro que esta respuesta sería mucho mejor, perdón ;W;
Seré feliiiiiiiiiii’ con todas las I (?
Y descuida, no voy a hacer cosas ilegales por ahora (? Las haré cuando Café-sama se imponga con su hermoso reinado dentro de poco y domine todo el área limítrofe >D. Ah que decía la idiota xD.
Saludos Silvy, ¡gracias por el saludo! ¡se te quiere! ♥️

PD: Nótese que, como ya estoy adulta, también mis manos son lentas y tardo en responder (?

Raul:
¡Gracias Raul! Sí, leí el MP y si mal no recuerdo (por lo tanto no confíes en lo que digo, lol) te respondí. Aunque no estoy muy segura, lol. Si no lo hice, me disculpo. Fue un lindo detalle el Mp, me gustó mucho. ¡Gracias!
Me la pasé bien, gracias por el saludo.
¡Saludos!

PD: Me alegro que te haya gustado el avatar :B
PD2: Te debo la firma, prometo que dentro de poco la haré xD.

Sabri:
¡Gracias Sabri! ♥️
Sí, soy legal. ¡Es asqueroso! Lo sé, lo sé, el tiempo pasa volando y ya no pega el nick (? Igual el 16 nunca estuvo por la edad, aunque recuerdo que cuando los cumplí también pensé que quedaba genial con el nick, lol.
Gracias amiga, me siento re halagada. Vos también sos una persona re especial y buena ♥️ No hay muchas personas como vos, ¡disfrutá de ser único!
Jaja, juro que no sé de qué reputación hablan xD. Yo sólo me veía como una user vieja y viciosa del foro, lol. No me teman, no muerdo (? Bueno, en realidad sí, pero sólo a las personas que tengo cerca como a mis amigos y a Caar cuando puedo ver ñaca.
Me gusta hablar con vos ♥️ Hay que hacerlo más a menudo aunque me conformos con los tweets y los comentarios sin sentidos pero que igual son súper copados y originales. Siempre voy a estar para ayudar chiquis, ya sabés, cualquier cosa, tenés un intento de psicóloga medio loca para hablar (?
Sí, Caar es pura crueldad XD. Siempre subiendo fotos de comida y cosas que nosotras no tenemos u.u ¡Troll que es! Ya va a ver, cuando sea rica y pueda comprarme esas cosas se las voy a refregar en la cara por puta derrochadora de guita como Judal (?
¡Fuck! Por eso odio a los 18, todo lo que hacía se vuelve ilegal (? Jajaja, nah mentira, voy a portarme bien, no voy a maltratar a nadie, excepto a Carlos por troll (? Ah seguía xD.
Awww, sí, nuestros gatos ♥️ Dios, que vida tan envidiable, después tengo una foto que mostrarte de César que subí al Twitter también. Está dormido conmigo muy adorablemente, lo amo, es pura ternura ♥️ Más aún, envidio esa vida, ojalá tuviera una así yo también, pero vos lo dijiste, algún día dormiremos como ellos…algún día. ¡No hay que perder las esperanzas! ;W;
Sabri, si yo me quejara de tu retraso entonces con el mío de la respuesta debería pegarme un tiro xD (ah ni extremista la mina, lol). Con veintitrés días atrasados te digo que lo pasé genial ♥️ Me reí mucho y no pude comer torta porque en realidad no había. Igual te guardé una porción de torta invisible (? Pero para remediar eso recibí lindos lindos regalines, entre los cuales están todos sus saludos bonitos ♥️
¡Descuida! Con que hayas saludado me alegra ♥️
¡Gracias por el saludo Sabri!

¡Abrazo de Osho y amante de los gatos! Ñaca ñaca ñaca ♥️

PD: También amo ese Pikachu sakjsahas.
PD2: Caar me regaló Hershey’s kisses *O*
PD3: Se me acabaron muy rápido y ya no tengo más ;w;
PD4: I love writing PD and talking awfully in English (?  

Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado