Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

[HB]Felices 18, Mari!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB]Felices 18, Mari!!!

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 11 Mayo - 12:35

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIALE-NEECHAN!!!

Hoy cumples tus 18 primaveras, qué emoción~ (¿este año todos cumplen 18 o qué? xD)

Eres una amiga super especial, desde que nos conocimos nos hemos llevado de lo mejor♥ Tienes una personalidad increíble y siempre sales con una locura para matarse de la risa hasta el día siguiente xD

Recuerdo que nosotras dos fuimos las pioneras del virus Vocaloid en CF xD Trajimos nuestra afición por estos excelentes y sexys cantantes al foro y pues todo el mundo se contagió(? Y por ello mismo te dejé una imagen de los amados Kagamine al inicio del post♥ amplía la img, queda muy cool xD ¿Quién no los amaría?

Tenemos miles de recuerdos que me costaría contarlos todos porque sería demasiado y abarcaría mucho espacio xD Pero principalmente quiero agradecerte por siempre estar ahí para mí y apoyarme en mis decisiones, recuerdo que cuando no sabía si publicar un tema tú me impulsabas con cariño, nah, a los golpes(? a hacerlo. También te leías todos mis fics y viceversa, tus comentarios eran tan lindos y gratificantes *-* Gracias por todo eso, por brindarme tu amistad y aceptar ser mi hermanita♥

Ojalá pudieras pasarte más seguido por aquí, hay muchísimas personas nuevas que son geniales y seguro te llevarías de maravilla con ellos, además que hay fics super buenos que desde siempre has amado leer xD. O conectarte al Skype (tenemos esa conversación a micrófono pendiente, tú misma lo propusiste! xD) pero lo bueno se hace esperar, ¿no? :3

Ahora ya vas a la universidad y me has abandonado, jajajaja mentira, es que todos crecemos tan rápido que uno pierde el hilo D: lo bueno es que he tenido la oportunidad de hablarte recientemente y saber qué ha sido de tu vida xD

Espero que tengas muchísimo éxito en todo lo que hagas y te propongas, que tu carrera universitaria sea la indicada para ti y te sientas bien con ella, que todos los días sean tan especial como este en el que aunque estemos algo lejos (de hecho no tanto, porque somos vecinas de país(?)) te mando un abrazote de oso♥ y mis mejores deseos para que hoy disfrutes al máximo y seas siempre feliz :3

Un regalo virtual que me encontré por ahí (yo los quiero TwT)
Spoiler:

Por último, una canción de parte de Len:

Cumpleaños feliz~
Te deseo a ti~
Cumple años, Mariale♥
Cumple años feliz~

Te ADORO, Mari-oneechan eres ÚNICA en este mundo, gracias por ser mi hermanita

Atte: Sabri-neechan, tu loca hermana(?
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Re: [HB]Felices 18, Mari!!!

Mensaje por Mariale el Sáb 11 Mayo - 19:38

Mi Sabrii!!!!!
Muchas gracias por este mensaje tan hermoso, tan sincero y especial. De todas las felicitaciones que he recibido hoy, esta me ha hecho demasiado feliz, porque ha sido de las mas nostalgicas.

Por supuesto que recuerdo esos 4 años que han pasado, como comenzo el amor por los kagamine, las risas, las horas y horas que hablabamos. Como odio la Universidad, que quita mas tiempo de lo que me esperaba.

Pero, hay buenas noticias! ya casi termina el semestre! y prometo que dedicare mucho tiempo al forito, y vendre con todo lo que se me ha ocurrido estos meses de ausencia!

Muchas gracias mi Sabri-oneechan por ser mi hermanita menor (aunque, hay veces que yo parezco la menor? hummm.. xDD) Por todo ese apoyo que me has brindado todos estos años, y porque aun no perdemos contacto (tu lo has dicho somos vecinas)

Me has conmovido desde lo mas profundo de mi corazon! Y ya veras como pronto (mas o menos dentro de dos semanas) volvere con la mente libre y fresca! xD

Te quiero mucho Sabri!! Nos estamos hablando!

Nos leeremos pronto!
PD= me han encantado los zapatos, tienen que ser mios!!
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Re: [HB]Felices 18, Mari!!!

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 18 Mayo - 12:57

Mariale escribió:Mi Sabrii!!!!!
Muchas gracias por este mensaje tan hermoso, tan sincero y especial. De todas las felicitaciones que he recibido hoy, esta me ha hecho demasiado feliz, porque ha sido de las mas nostalgicas.

Por supuesto que recuerdo esos 4 años que han pasado, como comenzo el amor por los kagamine, las risas, las horas y horas que hablabamos. Como odio la Universidad, que quita mas tiempo de lo que me esperaba.

Pero, hay buenas noticias! ya casi termina el semestre! y prometo que dedicare mucho tiempo al forito, y vendre con todo lo que se me ha ocurrido estos meses de ausencia!

Muchas gracias mi Sabri-oneechan por ser mi hermanita menor (aunque, hay veces que yo parezco la menor? hummm.. xDD) Por todo ese apoyo que me has brindado todos estos años, y porque aun no perdemos contacto (tu lo has dicho somos vecinas)

Me has conmovido desde lo mas profundo de mi corazon! Y ya veras como pronto (mas o menos dentro de dos semanas) volvere con la mente libre y fresca! xD

Te quiero mucho Sabri!! Nos estamos hablando!

Nos leeremos pronto!
PD= me han encantado los zapatos, tienen que ser mios!!
Nyaaa~ No tienes nada que agradecer, todo lo que he dicho es real y te mereces todos esos buenos deseos por ser una persona tan especial y única♥
Me alegra que te haya gustado mi mensajito :3 y sí, es muy nostálgico , tanto tiempo que ha pasado y todas las cosas que han ocurrido... c: precisamente por eso somos Sisters! xD

Mariii! Espero que lo que digas sea cierto *-* No sabes cuánto me emocioné con lo que escribiste de tu llegada y realmente espero que sea así, ahora falta exactamente una semana, no sé si pueda esperar más xD Ya quiero ver todas esas ideas que se han pasado por tu loca cabecilla en tu ausencia, seguro que son G-E-N-I-A-L-E-S como siempre y eso es lo que me tiene tan impaciente♥

Espero también que hablemos más seguido, hay tantas cosas que contarnos neechii x3

Saludos~ ¡Un abrazo de oso gigante para tí!♥

P.D.: Si consigues los zapatos me avisas xD Para comprarlos y si sólo hay un par sabrá Arceus cómo pero los compartiremos(?
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba