Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

Twin Spica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twin Spica

Mensaje por Antu-chan el Dom 25 Oct - 14:58

Género:
Ciencia ficción, fantasía, drama. ~ Capítulos: 20
Trama
La historia es de ciencia ficción y fantasía. Todo comienza con un lanzamiento de un cohete tripulado en Japón, pero ocurre una explosión en uno de los tanques y el cohete en llamas es desviado a una zona residencial, causando cientos de víctimas, entre ellas, el piloto del cohete y la madre de la protagonista, Asumi Kamogawa. Cinco años después, Asumi conoce al espíritu del piloto llamado Lion-San (Señor León), quien le empieza a contar cosas acerca del espacio, es entonces cuando empieza a soñar con ser una piloto de cohetes para llevar a la gente que ama a conocer distintos planetas.

Personajes Principales

• Kamogawa Asumi :Ella es la protagonista de la historia. Luego de que muriera su madre cuando Asumi era pequeña, vive con su padre. Es la única que puede ver a Leo, a quien conoce poco después de la muerte de su madre. Luego de conocerlo, desea convertirse en astronauta, por eso, al terminar la escuela va a la Academia Espacial de Tokio. Es algo baja para su edad, además teien su cabello corto y liso color chocolate. La historia lleva a que finalice explicando el porque de tal decisión:"Mi sueño es ir al espacio con mis amigos Kei, Shu, Shin y Marika, y una vez que esté allá hablaré con mi mamá: Hola mamá, soy yo, Asumi, ¿me recuerdas?. Sé que te convertiste en estrella, así que vine manejando el cohete yo sola porque hay algo que he querido decirte hace mucho tiempo, aquí va: Gracias por haberme dado la vida, siempre te amaré."
  • Takano Kido, "Leo": El conoce a Asumi y se presenta como un fantasma. Tiene una gran máscara de león que cubre totalmente su rostro (de ahí viene su nombre). Él consuela a Asumi luego de la muerte de su madre y la anima a convertirse en una astronauta. Takano como lo conocía Yūko, era el astronauta más joven en el vuelo del cohete Shishi, que terminó en tragedia. Él era originario de Yuigahama, al igual que Asumi y Shin. Él suele tocar la armónica, sobre todo su canción favorita, "Mira las estrellas en la noche". Antes de irse de viaje en el Shishi (o sea, antes de morir), él le da a Yūko, su novia en ese momento, un llavero de león dentro del cual había una sortija de matrimonio. pero Yūko recién se da cuenta 5 años después. Él de pequeño construyó una base en forma de cohete .
  • Fuchuya Shinnosake (Shin): Amigo de infancia de Asumi, quien termina siguiéndola hasta el curso de astronauta. Le gusta Asumi, pero nunca le revela sus sentimientos por ella. Suele decir cosas que no siente como le dice shu, su cabello es color negro oscuro y usa unos lentes del mismo tono.
  • Ukita Marika: Es una compañera de clase de Asumi, es solitaria y generalmente trata fríamente a sus compañeros. Se justifica por la infancia difícil que tuvo que pasar, debido a que sólo se le permitía estudiar aislada. Sufre de Anemia lo que le hace toser y a veces incluso escupe sangre, por lo que constantemente debe tomar medicamentos. Su cabello es color amarillo verdoso y sus ojos violeta azulado. Creció bajo mucha presión provocada por su padre, un empresario rico y frívolo que nunca le da a Marika la atención que ella necesita. Ella constantemente se siente sola y desvalorizada.Cuando Marika conoce a Asumi, encuentra lo que toda la vida ha necesitado, una amiga de verdad, y aunque le cuesta mucho interactuar con las personas, poco a poco gracias a Asumi, Marika se va incluyendo al círculo de amistades, comienza a disfrutar la vida y a ser más optimista.
  • Omi Kei: La primera chica que conoce Asumi durante el examen para la Academia Espacial. Es sociable, amigable y franca. Se convierte en la primera amiga de Asumi en la academia. Ella se preocupa mucho por sus amigos, su cabello es marron claro y es muy imperactiva. Su sueño es un poco distinto al del resto de los protagonistas ya que ella no solo quiere ir al espacio, ella quiere ir a la Luna y sacar ella misma una fotografía de la tierra mientras que flota ligeramente en la Luna, esto se debe a que quedó impresionada con las fotografías que vio de la llegada del hombre a la luna, cuando solo era una niña.
  • Suzuki Shu:Es el mejor estudiante de su curso, a pesar de su aparencia de vago, se esfuerza mucho para conseguir su sueño de convertirse en astronauta. Además aprecia mucho a Asumi y se hacen grandes amigos, juntos comparten relatos e información sobre el espacio. Además, al parecer le gusta a Asumi, a la cual la invita a una supuesta "cita". Su cabello es rubio arena y sus ojos ámbar, es el único personaje quien tiene sus cejas afeitadas. Además él es el único que sospecha o sabe que Shin está enamorado de Asumi desde ya hace tiempo. Al terminar la serie, Shu dice: "Yo quiero ir al espacio porque sé que está ahí y porque sé que las estrellas realmente existen, ¿no es una razón convincente? Para mí, sí lo es. No me gustan las cosas que son fáciles de obtener, lo que quiero es aquello que aún no poseo. Así soy yo, quiero ver las estrellas más cerca de lo que cualquier otra persona pueda verlas."
Comentario:

En general es una serie muy original, que te lleva a tratar de cumplir tu verdadero sueño, en general es recomendable para aquellos que recien empiezan a ver animes, este fue uno de los primeros que vi, y por eso lo recomiendo ^^

Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Re: Twin Spica

Mensaje por Haru♥ el Dom 25 Oct - 19:13

Yaiiiiiiiiiii >.< io una vez empecé a ver este anime
me parecio muuuy interesante pero no lo volví
a ver de nuevo.

Ojalá logre verlo algun día de estos T_T

Gracias por la info!!!
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Mensaje por Tooru el Lun 26 Oct - 13:50

muy buena la infoo Wink
ajaja, no lo conocia este animee xD
ya en serio, no lo conocia O.OU
ajaja, bueno, vere si un dia de estos puedo comenzar a verlo por que..quien sabe xD
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por marisol-_. el Dom 29 Nov - 21:43

ahh ya recuerdo, ese anime lo ví en Animax (un canal)
hace tiempo daba en las mañanas de los sabados .. aquellos días
pero nunca terminé de verlo
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Mensaje por Mar. el Dom 20 Ene - 17:42

*-* Este es uno de los primeros animes que veía.
Me encantaba, la historia es conmovedora y además, amaba el opening♥️
Yo también lo veía en un canal de anime antiquisimo: Animax Razz
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2351
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba