Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB] Happy Birthday Ivy!! ^o^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] Happy Birthday Ivy!! ^o^

Mensaje por Luby el Jue 4 Jul - 3:23

¡¡Feliz cumpleaños Ivy!!

Si!! Como dice el titulo (? ¡¡Happy Birthday, Ivy!! x3 (Deja lo pongo en inglés para que varié x'D) Aunque siempre vez con cara fea tu cumple, me vale, aun así te lo voy a festejar òwó Espero que te la pases muy bien en tu cumple y lo festejes como te guste x3 Espero que tu familia no se vuelva a comer el pastel sin ti como la otra vez .w.U Pero lo importante es que te diviertas como tu gustes nwn

Y ya tienes 18, eres mayor de edad, ya eres niña grande ;w; (? Y eso significa que... ya puedes sacar la IFE!!! xD Que todo el mundo sienta el poder ilimitado de tu credencial òwó Hahaha ok no x'D

En fin, muchas felicidades por tus 18 primaveras (? nwn Y no digas que estas más vieja ¬3¬ Si quieres ver a alguien vieja mírame a mí xDD Pasatela muy bien porque la verdad te lo mereces porque eres una gran persona y una gran amiga :'3 Te lo digo yo que siempre hablamos por Face diario, hasta parecemos comadres, no más comadreando por Face xDD Nos platicamos nuestras penas, el estrés de la uni, de los nuevos pokémon (?, recomendádonos (o más bien obligándonos a ver xD) animes, y muchísimas cosas :3 Sabes que te quiero y puedes contar conmigo para lo que sea x3

Ahora viene lo bueno ewe El regalo x'D
Debo dejar en claro que hice mi mejor intento ;w; No se si me habra quedado bonita ya que apenas estoy empezando con el Photoshop xDU Pero espero que te guste esta firmita nwn

Spoiler:

También tengo este Gif de compensación (? xDD Se que te va gustar ewe Luego luego pensé en ti cuando lo encontré x'D

Spoiler:

Espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños Ivy nwn Muchas felicidades y diviértete un montón x3

誕生日おめでとう

Se lee tanjobi omedeto y supongo que no tengo que decirte que significa xD
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Re: [HB] Happy Birthday Ivy!! ^o^

Mensaje por Seira-Chan el Jue 4 Jul - 3:37

Ni Hao!

Feliz cumpleaños Ivy-Chan!
no es que hablemos mucho, pero me pareces una gran persona Very Happy 
Te deseo lo mejor en esta día que marca tu nacimiento Very Happy

Espero que recibas todos lo presentes que pediste y comas mucha torta Very Happy

FELICIDADES!

XaItO <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por raul~ el Jue 4 Jul - 5:24

Felicidades Ivy

Me encanta tu fic, el de Ice Cream pero está sin la conti, yo quisiera felicitarte porque no sé pero me llamo la atención cuando me escribiste el mensaje en mi perfil, me ayudaste a que adivinase una cosa más sobre este foro :p

Ya lo han dicho Luby y Seira-chan, que felicidades, y espero que sigas escribiendo muy bien, vamos como lo haces.

Y que más decirte, no lo sé ni yo.
Pasatelo genial en tu día tan especial -3-
Y que te regalen muchisimas cosas:3

Felicidades Ivy!!!

Pasatelo genial,

Sayoo

P.D.: Conectate algún día al chat para hablar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por ivy el Jue 4 Jul - 9:36

Muchas Gracias Luby-neechan ;w; (se que te obligo a ver animes y que empiezes a leer manga, pero lo hago por tu propio bien para que sepas de lo bueno!! òwó) hahaha, y si xD sentire el poder de la ife!! òwó temanme!!! xDD y si comere pastel -w- lo hare io misma xD, muchas gracias por el regalo luby, te quedo genial la firma x33 y estubo realmente lindo el gif x33, se nota que no me conoces que me gusta Zelda èweU xDD

y muchas gracias Seira-chan, y Raul-kun :33 tratare de que me dejen comer a gusto mi pastel y continuar bien la conti del fic -w-U aunque lo del pastel no estoe segura ;w;
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Mensaje por *Sab--loid09* el Dom 7 Jul - 12:33

LLego atrasada TwT Pero mejor tarde que nunca, ¿no? :3

Ivy-neechan♥ Espero que hayas pasado un cumpleaños increíble!! Ya tienes 18, wow el tiempo pasa rapidísimo x3 Felicidades, eres legal(? aunque ahora te pueden juzgar por las travesuras(?

Espero que hayas comido bastaaante torta para recompesar esa vez que no te dejaron nada, que debió ser terrible ._. ¡Robar dulces debería ser ilegal! D: *habla la obsesionada con todo lo que tenga azúcar*

También que hayas pasado un buen rato con tu familia, amigos y mascotas si tienes xD Tu loca family de aquí te manda un gran abrazo♥ xD Aunque no te podamos ver en persona owo

Te quiero mucho♥ Eres una gran amiga y persona, ¡y que sean muchos más!

Saludos~

P.D.: ¿También te gusta TLOZ? *w* Yo LA AMO, toda la saga es asdfghjkl♥ Y Link es mi novio, aunque el aún no lo sabe(? Ajhsdsjdhsjk mentira, mi novio es Sora♥♥♥
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1503
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba