Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Feliz cumpleaños Sabri~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños Sabri~

Mensaje por Tooru el Mar 9 Jul - 3:04

Feliz cumpleaños Sabri 

Party Hard (?):

Bueno mi pequeña socia creadora del colchore  (Mueran los desentendidos... MUERAN)
La hilarante Caar va a pasar a desear feliz cumpleaños (?)
ajajaja bueno negrita... ¿Qué puedo decir que no sepás?
Ya sé... Espero que comás muchas golosínas
 Y TE SALGA UN ROLLO NUEVO COMO EL QUE ME DESEARON A MI PARA CUMPLEAÑOS, SORETES (?)

La pura verdad (?):

:'D
Mi rollo les manda saludos (?)
Pasemos por favor xDD
Sabés que sos una amiga de oro 
Siempre estás, escuchando mis problemas, dándome un consejo, sufriendo conmigo o simplemente cagándote de risa de las mismas cosas sin sentido que yo...
(Tenemos problemas D:) y eso es impagable.
También me decís cosas hermosas como que soy cómica y malvada por escribir "Fofo" en Twitter a las 12 de la noche :'D

Guerra de Fofos: FOFOFOFOFOFOFOOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFO FOFO FOFO FO FO FOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFOFO FOFO FOFO FOFO FOFO MUERE CON MIS FOFOS SABRI (?)

Fue un vacío mental (?)
Sigamos aksjdksjdskjdkskajds
Te agradezco muchísimo que seas mi amiga negru 
Me encanta saber que puedo hacerte reír o que hablar conmigo puede mejorar de alguna forma tu día.
Espero de corazón que la pases hermoso, que te regalen lo que quieras, que todos tus deseos se cumplan (Ponga aquí muchos deseos de cumpleaños más que me da pachorra escribir :'D)
También espero que puedas presumir que este año sos un poquito más feliz que el anterior 
O QUE TE MUDASTE A MARTE SKDJSKDLADKSJA (Me acuerdo la joda que dijimos de que la humanidad iba a tener que irse a Marte como Buzz Light Year :'D)
Espero que seamos amigas por muchísimo más, sos una persona que vale la pena conservar.
Como dije por el Twittah, sos una chiquilla especial para mi sjakjksjsksajs 
Muchas felicidades mi querida co-creadora del colchore  :'D
El saludo me quedó medio pedorro (?)
Te amo muchísimo 

PD: Como bien dijiste una vez, vivímos en el culo del mundo (?) por lo que no se puede dar un regalo como corresponde u.u
Pero hice algo en PhotoScape :'D
Que pondré en breve porque todavía lo estoy puliendo ;w;

Yo puliendo (?):

Pero si SOY HERMOSO (?) 
Pasemos al regalo :3
Aquí está:

Namber uan (?):

URL: 
http://i41.tinypic.com/2mwfbmf.jpg

Namber chu (?):

URL:
http://i39.tinypic.com/f3e35h.jpg

La verdad es que no decidía, siempre que tengo que hacer un regalo usando a Sora me pasa exactamente lo mismo ;w;
Me odia :'D

Y odio como quedaron, no me gustan nada, pero no pude hacerlo mejor aunque lo intenté 500 millones de veces ;w;

De cualquier manera, te quiero con esta cara u.u (?)

THIS:

Última edición por Caar. el Mar 9 Jul - 18:44, editado 6 veces
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Re: Feliz cumpleaños Sabri~

Mensaje por Mar. el Mar 9 Jul - 10:14

¡¡¡¡IMO-CHAN!!!!!
¡¡¡¡PRECIOSA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Ow Hermosa, a pesar de que no estamos hablando tanto como antes, siempre te tengo presente. 
Eres mi hermanita y sabes que te quiero muchoooooooo♥ A pesar de todo sé que puedo contar contigo así como tú sabes que contarás siempre conmigo, para todo♥ 
Eres una increíble persona, siempre estás al tanto y siempre estás para ayudar a todos Smile No sabes la suerte que tuve al toparme con alguien así en mi vida. 
Aunque ya no estemos tan contactadas como antes, sabes que siempre serás mi querida Imo-chan♥

¿Qué te puedo decir? Ya sabes lo mucho que te quiero así que solo me queda decirte:

Espero que pases un supermegaarchiultrahiper cumpleaños. Diviértete mucho ¿si? Bota la casa por la ventana (ok, no tanto xD) Disfrútalo al máximo. ¿Vale?
Espero que comas muchos dulces♥ (los dulces son la fuente de la alegría xD al menos para mi xD) Recibe muchos regalos (si pudiera enviarte desde aquí algo, sería muy feliz :C) Come torta, cuidadito cuidadito con todo Wink
Hay hermosa, lo que daría por ir a apachurrarte personalmente...así que me queda, enviarte un super abrazo virtual - abraza abraza- 
Pásala hermosisimo ¿si? 
Te quiero demasiado Sabri, que estos sean un cumpleaños inigualable♥
P.D: Sorry que no pueda hacer más que esta imagen para ti :/ ya veré que se me ocurre para regalarte Wink 
Un besito. 
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por raul~ el Mar 9 Jul - 13:09

Felicidades Sabri!!!

A ver por dónde empiezo; que te lo pases genial en este día tan especial para tí.
Eso lo primero, que te regalen muchas cositas :3 y que disfrutes no?
Ya se me han acabado los argumentos,
Bueno, eso que felicidades de mi parte
y de parte de Aubi-chan que me ha dicho que te las mande :p

Solo te falta soplar las velas de la tarta

Ala ya las tienes, va de 4 en 4 asi que no se si he acertado, o mas o menos

Eso que Felicidades y que te lo pases muy bien :3
~~~~~~~~

Pasate cuando puedas por mis dibujos, en mi firma los encuentras,
tengo una sorpresita para ti :p

Sayoo
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por Rouse. el Mar 9 Jul - 18:26

Sabriii manita linda (¿) jejeje muchísimas felicidades, aun te recuerdo y te recordamos hace no muchos años cuando llegaste aquí, te quiero muchísimo imo y siempre has marcado una enorme diferencia en nosotras. Al menos en mi mucho :)te deseo lo mejor que cumplas todos tus sueños aspiraciones que tengas un muy bellísimo cumpleaños. Que comas mucho pastel y me envíes un poco por eBay owo (¿) Quizás estas parezcan solo palabras pero las digo de todo corazón. ^^ TQM hoy y siempre Smile
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Mensaje por Luby el Miér 10 Jul - 16:15

Ya sé que es un poquito tarde .w.U (repito, poquito (??) Pero aun así quiero desearte un Feliz Cumpleaños Sabri x3 Espero que te la hayas pasado muy bien con tus seres queridos y te hayas divertido mucho en tu día :3

Hace mucho que no hablo contigo ;w; Pero cuando nos encontrábamos en el chat era divertido hablar contigo x3 Eres muy divertida y una gran persona n.n

Ya no se que más decir xDU, soy alguien de pocas palabras y no es de risa es una enfermedad muy seria (??
Muchas felicidades por tus 16 añitos x3 (Pero que joven ;w;) Disfrútalos mucho y que los años que sigan también los disfrutes y estén colmados de felicidad y buena vibra nwn
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por Dani el Miér 10 Jul - 18:29

¡Feliz Cumpleaños Sabri!
Llegué algo tarde xD ¿Despistada? ¿Dónde? (?
Pero sin embargo espero que disfrutes mucho este año más de vida x3,
Además que de que comas mucho pastel y golosinas *w*,
Sé que no llevamos mucho conociéndonos n.n,
Pero en lo que hemos podido hablar, sé que eres una persona muy genial y graciosa nwn,
Me acuerdo que tú fuiste la primera en darme la bienvenida y tu estilo "Buzz Light Gear" es genial xD,
Espero que podemos seguir teniéndote aquí mucho más tiempo y que nuestra amistad crezca nwn,

¡Feliz Cumpleaños! x3
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 11 Jul - 21:51

YAY! No me esperaba el tema, ni que tantos comentaran TwT ¡Gracias chicos, son los mejores! ♥♥♥

Caar-chii:
OMG, FOFAAAAA, GRACIAS POR EL TEMA♥♥ ¿Ves? No te ganaron el tema xD Dedos veloces 2.0, esos son los que usas, ¿no? Di donde los compras(?
También agradezco de sobremanera una amiga tan especial como tú♥ en nuestras conversaciones sobran las risas xD Salúdame a tu rollo de mi parte (?
Sip, fue un gran día de hecho, mejor que el anterior cumpleaños c:

Todos iremos a Marte con complejo de Buzz Light Year owo LOL(? ya yo tengo base secreta allá y pues lo PRESUMO(?

¿Co-creadora del colchore? JAJAJAJA, sabes bien que yo lo inventé en primer lugar ;3 jamás lograrás deshacer el poder de la verdad fofosa(?
Yay, eres un lindo y purroso gatito(? MENSAJE LLENO DE PURROSOS GATITOS *-*

Gracias por los regalos, ¡Me encantan! Tranquila que te han quedado muy lindos *-*

Ane-chan:
Xiomi-neechaaaaan!!! *-* Omg, muchísimas gracias por ese hermoso mensaje, sí, ya no hablamos tan seguido como antes por la falta de tiempo y esas razones que siempre lo afectan a uno u.u Pero lo bueno es que seguimos siendo tan unidas como siempre :3
Nadie lee la letra chiquita, como en los contratos. ¿Por qué no lo resaltaste? D: ¡Ahora sólo me quedé con la ventana, lancé lo demás!(?
Los dulces también son mi fuente de alegría xD Y sí, pasé un supermegaarchiultrahiper cumpleaños(? jajajaj fue un buen día.

Gracias, eres muy especial!♥ (La imagen está muy linda nwn)

Raúl:
¡Gracias! Yay♥ Son 16 velas, qué original xD
Gracias por los lindos deseos c:
Y vi el dibujo que me dedicaste, qué kawaii ese Gallade *-* ¡Gracias, gracias, gracias!
Repetitivo, lo sé xD

Rouse:
¡Rouse! Gracias por comentar *-*
Jajajaja, tú tambipen eresmuy especial amiga♥ además que tienes una gran personalidad :3
Me alegra saber que mi presencia aquí ha sido de ayuda :3 ya van 3 añitos =D
Se acabó el pastel(? pero te mando ondas cibernéticas de cómo fue su sabor de fresa y cremita(?

Lully:
Nah, ni tan tarde, apenas un día después :3 Lo importante es la intención y el que te hayas tomado un tiempo para escribirme *-*
Gracias por tus hermosos deseos♥ Jajajaja, bueno yo ya me siento medio vieja, es que los años cada vez pasan más rápido @.@

Espero que logremos hablar más seguido, si tienes Skype puedes pasármelo por MP, me conecto seguido allí y podríamos charlar c:

Dani:
Awwww♥ Muchísimas gracias.
Sí, no hemos tenido oportunidad de hablar pero espero que se dé ya que lo poco que hemos hablado ha sido muy agradable y eres una gran persona y muy cómica♥
Oh sí, yo fui la primera en darte la bienvenida xD Mi complejo de Buzz Light Year.
También espero que nuestra amistad crezca muuucho c:
Edito!* 
Twin!:
AWWWW♥ Gracias :3 Mejor tarde que nunca, ¿No?
Tranquila, no te golpees la cabeza que vas a quedar más loca *se acerca y la separa de la pared*
Gracias por todos esos deseos *w* Sí, fue un día bastante happy, como tú dices xD y me regalaron cosas que sí quería y mucho TwT
YAY, ya soy Twin consagrada(? Me alegra que pienses todo eso de mí, tu también eres muy especial y eres una chica con gran carisma xD Y gran sentido del humor c:
Bueno, a veces allá es casi que de madrugada y aquí de noche cuando hablamos xD pero sí, espero que retomemos las conversaciones c:
Creo que las dos somos cómicas pero también tomo el rol de consejera xD Me alegra poder quitarte tu depression *inserte acento gringo aquí* Shuu, depresión. ¡CHUU!
Jajajajaja sí, es que yo me río mucho xD JAJAJAJAJAJAJAJAJA *se escucha en todo el universo*

Hablamos, Twin♥ Gracias♥

De verdad, muchísimas gracias a todos por pasarse por el tema y dejar sus hermosos mensajes, los ADORO♥

Saludos~

Última edición por *Sab--loid09* el Sáb 13 Jul - 11:24, editado 1 vez
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1503
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Soul Serena el Vie 12 Jul - 18:46

Nee!!!!   Felicidades Loca!!!!  
Lo mio si que va con restraso -3-U... Gomen
Nee, como diablos se me ha podido pasar?!?!?!?!?!?! *en una esquina deprimida u golpeándose la cabeza con la pared* Pero tu me perdonas si¿?  
De veras que lo siento!

Bien, disculpas a parte *tirándolas a la otra punta de la casa*  
Nee ^^ espero que tu día haya sido muy, pero que muy Happy
Te deseo lo mejor y que te regalen muchas cosas no, sino todo aquello que tu quieras que te regalen
Espero lo hayas pasado de maravilla y con la gente que quieras ^^
Y que disfrutaras de la tarta (si la hubo) o de lo que tuvieses xDD

Bueno, que sepas que eres una big. big friend, una Twin consagrada y de notaza y una chica realmente linda y grandiosa ^w^ (probablemente este siendo repetitiva de los otros comentarios, pero me da igual~~ por que es cierto)
Eres la persona más especial con la que comparto rasgos, historias e igualdades. Te quiero un montonazo Amor (no, no se de donde están saliendo los apodos x'DD). Eres la number one de mi lista de contactos del msn/skype y que espero retomemos esas charlas de las tantas de la mañana (aquí) y a las tantas de la tarde (allí... Esta expresión existe¿? scratch ). Las echo en falta, aunque supongo que soy más responsable yo puesto que no me he conectado... Bueno, da igual ^^U, que no estamos para estos trotes xD
Que conste que tu también eres muy especial y si yo soy la cómica (cosa que todavía dudo -w-) tu eres la fiel consejera que siempre esta ahí, tarde o temprano para hacer que el "sentido comun" haga mella en la persona. Tus consejos son envidiables y culpables de llevarse siempre mi depresión... Y yo amo a mi depresión (?), por qué me la quitas¿?¡! TT^TT
Tus sonrisas y risas son tan grandes que se ven desde aquí (?) xD, y los desvaríos mutuos viajan a la velocidad de la luz, así que somos un poco Flash no crees¿?
Ale, y como no se que más decir (y creo que me quedo corto .__.) espero que te lo hayas pasado maravillosamente y que lo hayas disfrutado y estaré esperando por una de nuestras conversaciones taaaaaaaan "normales" lol! 
Y bueno, el regalo ya llegara con más retraso (?)  
 Te quiero Twin Crazy Special  

Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 263
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba