Contestshipping * Fans
A Poison Called Love Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
A Poison Called Love Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
A Poison Called Love Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
A Poison Called Love Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
A Poison Called Love Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
A Poison Called Love Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
A Poison Called Love Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
A Poison Called Love Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
A Poison Called Love Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
A Poison Called Love Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
A Poison Called Love Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
A Poison Called Love Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
A Poison Called Love Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
A Poison Called Love Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
A Poison Called Love Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
A Poison Called Love Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
A Poison Called Love Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


A Poison Called Love

+2
Birdie
Marié
6 participantes

Ir abajo

A Poison Called Love Empty A Poison Called Love

Mensaje por Marié Sáb 18 Abr - 0:36

Introducción


May y Drew son tan diferentes. Desde sus estilos de vida hasta sus formas de ver la misma. 

Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. 
Años de vacío y lejos de su lugar de origen intenta rehacer su vida pero lo que consiguió fue repetir el mismo patrón de siempre, sin ningún cambio.

Podríamos decir que May Balance lo tenía todo: una hermosa familia, adorables padres que la protegían de todo, excelentes notas, buena reputación; la vida hecha. Pero había algo que no cuadraba en su corazón. 

¿Cómo será posible que estas dos almas, con ideas diferentes, estilos de vidas opuestos y mentes cerradas logren juntarse?




A Poison Called Love

A Poison Called Love Pexels11


Prólogo; Some Might Say.


"Algunos podrían decir que el rayo de sol le sigue al trueno
Ve y díselo al hombre que no puede brillar
Algunos podrían decir que nunca deberíamos reflexionar
En nuestros pensamientos ahora pues ellos predominan al tiempo
Algunos podrían decir que encontraremos un día más esplendoroso"
Some Might Say, Oasis.


Advertencia: Uso de lenguaje soez.



Recorría las frías calles de la ciudad con las manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros y con los tenues rayos de sol iluminando la ciudad. El día no era nada malo en absoluto, podría decir que lo relajaba en ciertos momentos. Mientras iba caminando, su único objetivo era llegar a la estación y disfrutar de su último día de vacaciones, para no llegar a sus clases de universidad y decir que lo único que hizo en esa temporada fue vagar en las sucias calles donde se esconden las ratas del callejón de su barrio, ir de vez en cuando a fiestas y fumar porros junto a su grupo de amigos en húmedos callejones; se sentía un total experto en la materia y un amo del mundo por esas hazañas nada significativas. 
Amaba ser libre como el viento, fuerte e intenso como un huracán y arrasador como un tifón. Pensar en ello le provocó fumar un cigarrillo mentolado, su favorito, ese que tanto le encanta para despejar y ponerse a dar metáforas de vida con los vagabundos, aquellos que vivían cerca a él. Como buen pobre que era, o así se considera actualmente. 

No sentía pena ni culpa al encontrarse descendiendo de las escaleras eléctricas para llegar al lugar a donde quería estar cuando su mundo se veía desmoronar.  
Muchos podrían decir que era un joven idiota que creía que la vida se basaba solo en sexo, drogas, alcohol y mujeres. Algunos podrían comentar que lo único que tenía de productivo era ser un Don nadie. Otros podrían hablar que de valor no tenía nada, como una moneda devaluada. Nadie apostaría por él en un futuro, ni en los más alocados sueños. 

En realidad nadie apostaría por él porque no sabían quien era realmente. 
Al caminar aspiraba con mucha frustración su cigarrillo, para tomar aire y después exhalar ese humo tan delirante desde su interior, solo podía concluir en lo que todo le estaba destinado para él e intentaba concentrarse en cierto modo en tratar de no reincidir en actos que no lo ayuden. Por algo está en esa ciudad tan vanal. 

Lo que le encantaba del metro es que el ambiente de sus columnas y paredes era barroco, un arte que aprendió a disfrutarlo en las clases de Historia Universal, que lograba fusionarse a la perfección con el modelo renacentista en los cuadros y paredes del lugar; sabía apreciar aquello gracias a su profesor, luego de una ilustrativa cátedra sobre el tema logró comprender un poco más sobre la cultura de dicha ciudad amante del buen arte. Vivir en un lugar un tanto diferente al suyo era más que una realidad, su vida se tornó monótona y rutinaria al llegar aquí y aún más estando "solo". En su mente creyó que aquí tendría otra vida, otra forma de ver las cosas, empero no fue así. Seguía siendo la misma basura. 

De su chaqueta de cuero tomó un pequeño envase que contenía un agradable licor, de sus favoritos por cierto. Un vodka que le fue obsequiado por uno de los hombres vagabundos que habitaban su humilde cuadra gracias a que le convidó un poco de su cigarrillo. Muchos de esos señores le aconsejaban que dejara la vida que tenía y se encamine al bien pues para ello servía mudarse, para dar borrón y cuenta nueva a lo dejado en el pasado. La única realidad era que ya se había amoldado a ese mundo en donde, o se es clavo o martillo, teniendo como predilección ser el martillo a como dé lugar, sin importar que clase de vida tenga o que es lo que tenga que hacer para ello. 


En realidad nadie sabe sobre él y lo que pasa por su mente. 

Después de beber, revocaba las palabras que pese a todo seguía rondando por su mente. Recordó que e había contado lo maravillosa que fue su vida antes de pasar a vivir por las calles de la ciudad y depender de las limosnas que algunas personas de buen corazón le otorgaban. De ser uno de los hombres más importantes del lugar pasó a tener la vida que actualmente llevaba. 

"Muchacho, eres tan joven" también evocó a otro hombre de los que le decían que dejara la mundana vida que llevaba. "No desperdicies tu vida, tienes un largo camino por vivir". 

Lo sabía. Aún lo recordaba.

Le dio un glorioso trago a lo último que quedaba de la transparente botella para retirarse de ahí. La verdad es que continuaría con su rutina pero en el callejón de siempre, donde disfrutaba totalmente de la compañía de los filósofos de la calle ya que creía que aprendía frente a ellos con sus historias, lecciones y moralejas de vida que cada uno le comentaba. También con los pocos amigos que llegó a hacer en su estancia y de los que obtuvo sin querer, como esos mensajes de ofertas y promociones bancarias que llegan a tu bandeja de entrada sin siquiera ser notificado.

Lo que lo hizo pisar tierra en ese momento fue su delgado trozo de nicotina, había acabado y solo le quedaba volver a casa a robarle el habano que su madre guardaba dentro de la cajonera de caoba pues no tenía dinero en sus bolsillos; lo único valioso que conservaba. Era mucho más intenso. 

Estar caminando por el metro lo abrumaba, con tantas bellezas arquitectónicas, haciendo referencia a la decoración del lugar que ya no deseaba seguir viendo pinturas ni formas. Solo quería caminar y perderse ese día. El día seguía frío y ya tenía suficiente de la estación por hoy. No podía más y se dirigió a las simples escaleras ya que la escalera eléctrica de bajada estaba en mantenimiento. Subió el primer escalón.


Un aire frío le hizo sentir escalofríos por su espina dorsal. 

Al subir el segundo peldaño un magnetismo sumamente desconocido provocaba que retroceda y volteara en cierta dirección, a encarar algo que no sabía de donde provenía y descubrirlo.

Una maraña de cabellos castaños caminaba lentamente ante sus ojos. Un abrigo de piel color marrón cubría su cuerpo dejando a la vista unos pantalones negros, una gorra de lana roja que cubría gran parte de su cabellera y zapatillas costosas. Pero lo que realmente lo dejó hipnotizado fueron esos hermosos ojos. Unos zafiros bastante intensos. Su andar era tierno y despreocupado, funcionándose a la perfección y creando en ella un aire fino, dulce, elegante y misterioso. 

Pasó por su lado pero lejano. Una barra metálica los separaba. Llevaba dos enormes maletas, ambas en tela terciopelo color rojo y cubría su boca con una bufanda oscura que contrastaba a la perfección con su piel. 

Subió tan rápido que al intentar seguirla logró apreciar a un joven con uniforme de modelo asiático; una camioneta la esperaba y ella muy fatigada y cansada ingresó dejando al pobre muchacho guardando sus cosas en la maletera. Después de ello el carro arrancó rápido y ya no pudo seguirlo. Esa mañana no le dieron ganas de ir tras él. Y ahora lo lamentaba. 


La muchacha de ojos zafiro lo hizo delirar por un segundo y volar en su mundo. Quería conocer más de su rostro. Por su perfil supo que es una joven muy hermosa. Y parece provenir de buena familia. 

Qué lástima.

Dio un último respiro y caminó directo a casa, pensando en ese amor fugaz, efímero y de los que así nomas no suelen ocurrirle en su día a día. No tendrá la oportunidad de conocerla, de ver más allá de sus ojos, de sus labios, de su piel, simplemente esa fémina no pisaría tierra sucia jamás.

— Mañana será un nuevo día.


Siempre se prometía a sí mismo que así sería, pero no lo cumplía.

Quizás en un futuro si pueda lograr volver a ver esos ojos que tanto lo impactaron hasta su mente, quizás tarde o temprano, o mejor dicho, algún día.



☆☆☆

¡Hola! Me siento muy contenta de hacer contenido después de mucho tiempo y para este foro. Bueno, esta es una breve introducción a lo que se viene y pues como ven este es un AU, un universo alternativo ya que admito no ser muy buena para hacer una historia basada en el canon de la serie y me duele no hacerlo ;-; Como nota importante: haré mención a personajes importantes del anime como guiños a algunas shipps; además habrán OC's que servirán en la historia, siendo la pareja principal de toda esta historia nuestros bebés Contest <3 También pueden ubicar esto en Wattpad. Sin más que decir, espero que les guste y nos leemos en el siguiente capítulo.
¡Saludos!


Última edición por Marié el Sáb 18 Abr - 11:24, editado 5 veces (Razón : En esta vida nadie es perfecto.)
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Birdie Sáb 18 Abr - 18:20

Hola, permíteme decirte ¡que esto es muy bueno! 


Es todo muy misterioso y la forma en la que escribes es increíblemente atrapante, me encanta. ¡Me quedé con ganas de más! Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas  A Poison Called Love 376631.


También me encanta toda esa energía depresiva que desprende Drew aquí, se siente muy real, y amé el título. Realmente estoy emocionada por leer más. 
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Cris Sáb 18 Abr - 18:36

¡Hola, hola!~

Bueno, déjame decirte que quedé sorprendida e intrigada.
Tu fic tiene una trama bastante interesante y original que no había visto antes en un fic Contest. El hecho de que Drew esté en una situación así, tan deplorable, me hace preguntarme qué lo llevó a llegar hasta ese punto, y cómo la aparición de May en su vida podrá cambiar eso.

Y a su vez, cómo él podrá cambiar la vida de ella que, aunque parece perfecta, de algo debe carecer.

Me gustó mucho tu narración, es muy descriptiva y uno puede imaginarse los escenarios perfectamente, así como percibir la esencia de los personajes en cada escena.

Espero entonces la continuación, y toma el tiempo que necesites ♡

¡Muchas gracias por compartir tu nuevo fic Contest con nosotros! Es emocionante ver que cada vez hay más contenido por aquí A Poison Called Love 506

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Seira Dom 19 Abr - 10:49

Hola!

El Drew de este fic me parece muy intrigente, me parece un personaje muy oscuro y me da la sensación que tendrá un trasfondo muy profundo.
Como habrá acabado donde esta? Porque parece que no tiene ni fuerzas ni ganas para intentar salir de ahí?
Como buena fan del arte me han gustado muchos los detalles de la arquitectura.
De May me da mucha curiosidad poder conocer que es lo que no le cuadra.
Espero el primer capítulo!

Ja Nee~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Marié Mar 21 Abr - 2:43

A Poison Called Love


A Poison Called Love Cadl5310


Capítulo 1; Da sola in the night


"¡Qué súper piel tienes! ¡Qué perfume tienes!
 Envíame fuera de mi mente
Tu camisa blanca dentro de esos jeans son
Una cosa perfecta" 
—Da Sola In the Night; Takagi & Ketra


Advertencia: Uso de lenguaje soez.




Volver de una caminata nocturna es un acto que siempre lo mantiene relajado luego de una típica y fuerte discusión con su madre en cualquier día de la semana. Porque a ella no le gusta dar su brazo a torcer. Sin embargo, cuando juega con las llaves de su casa, como si de un gran burgués se tratara mientras evoca una conocida melodía al caminar significaba una cosa: Noche de fiesta.

La clases en la universidad y su segundo ciclo ya comenzaron, pero el ambiente se había puesto demasiado aburrido por ser la primera semana e inicio de la nueva etapa educativa universitaria. Malditas currículas cambiantes. Estaba completamente seguro que a la siguiente semana le lloverán las verdaderas tareas y más talleres a tomar. Ni crean que volverá a asistir a las clases de reforzamiento de ética. ¿Quienes se creían para juzgar su modo de ver las cosas o tratar de reforzar lo adoctrinado en la vida? Tampoco gustaba de la física aunque sea bueno en la materia y sea indispensable en su carrera vocacional. 

Que mierda.

Las calles estaban repletas de gente oscura y no por su piel o atuendo. Era muy normal ver a durísimas horas de la noche ciertos personajes que no hacían más que ridiculizar e inmortalizar a la triste y célebre calle Stone, como se le conoce a su barrio. Mujeres que derrochaban placer por un poco de dinero en parques o esquinas, hombres que preferían contemplarlas con unos polvos mágicos llenos de toxicidad macabra tomando control de sus mentes, jóvenes rapaces que con una mirada ágil buscaban a su presa para poder arrancarle hasta lo último de valor que puedan poseer. De haber sabido que en una noche podía conseguir más dinero robando que repartiendo pizzas no hubiese dudado ni un poco en ser sicario. 

Tener mala sangre es un punto a su favor, tal como se lo repite su progenitora a cada momento.

Tras ingresar a casa todo era silencioso. Apenas una pequeña bombilla en la sala iluminaba el lugar y no había rastro de ningún ser viviente. Corrió como pudo hasta llegar a una habitación y encontrarse con la imagen que deseaba ver antes de dormir. Allí estaba, descansando profundamente.

Al cerrar esa puerta sintió como la calma se apoderaba de su cuerpo ansioso. Caminaba lento y atento hacia los lados para no encontrarse con sorpresas inesperadas. Pero nada pasó. Cuando creyó que iría a cerrar los ojos para despertar al día siguiente a terminar su primera tarea de la semana por la tarde, un mensaje de texto se hizo presente en su celular. Ash le comentó que esta misma noche una de sus amigas hará una gran fiesta en su casa así que sin ser invitado logrará colarse en ella. El "mostaza", como le decían sus mejores amigos, le hizo alcance de la dirección vía WhatsApp, sacándole una sonrisa.

Le gusta salir de casa sin ser notado, claro está, por eso siempre carga consigo lo esencial en los bolsillos de su chamarra más un puñado de dinero dispuesto a ser gastado. No podía olvidar su finísimo encendedor de plata, que ganó en una apuesta en un billar. Se volvió a cerciorar de que no hayan muros en la costa y emprendió su hazaña de la noche, echar llave a una de las habitaciones a modo de mayor seguridad. 

Salió como si nada de casa y dio pasos rápidos para llegar a una parada de buses que lo lleve hacia la zona céntrica de su ciudad. Había olvidado que cuando vagaba por la calle muchas personas lo miraban anonadado por el llamativo color verde que posee de cabello, otras solo le guiñan el ojo y los restantes admiran lo bien que le queda ese color. Se supone que debe saber jugar sus cartas y no dejarse notar. 

Su nombre es Drew Hayden, o eso es lo que dice en su actual documento de identidad; veinte años, estudiante del segundo ciclo de la carrera de Arquitectura en la universidad estatal de la ciudad, enamorado de la vida nocturna y apasionado a Charles Bukowski.

Las riñas con su madre son considerados las mejores actividades diarias en sus cortos abriles. Esa mujer es tan molestosa e innombrable que si le daban a escoger entre pasar un tiempo de calidad con ella o como regalo el album Hot Space de Queen preferiría darse un tiro en la cabeza. A su hermana no le importa en absoluto oír sus gritos y peleas ya que luego de una tediosa jornada escolar lo único que buscaba era relajarse en su propio universo adolescente; porque desde luego el silencio de Agatha es puro y jamás logras sentir sus discretos pasos, tampoco su respiración, es todo un ente viviente. Por esa razón y más es el único ser que ama como no tiene idea.

Para sincerarse, no es que sea un animal fiestero como muchas personas lo pintan o da a entender, tan solo usa esos motivos como un mecanismo de distracción y de esa manera reforzar sus adicciones. Tal como una persona negando que tiene problemas con el alcohol en el desayuno pero lo encuentras por las tardes dentro de una cantina o en un bar de mala muerte consumiendo lo que veas a tu alcance.

Luego de tantear direcciones y calles logró localizar el ruidoso paraíso en el que se hallaba. Y él tan fuera de lugar. Le tomó casi una hora llegar a ese lugar caminando pues los buses solo lo dejaban a la mitad del camino. El dichoso palacio es una enorme mansión que iba iluminado con luces desde el jardín de la entrada a casa, se oía fortísimo el sonido de la música y el griterío de adolescentes calientes, hormonales, quienes buscaban cuerpos puros para poseerlos sin medida.

Llamó bastante su atención el hecho de que Ash llegue a la puerta principal junto a una chica de cabellos blancos, corto y ondeados. Ella sonreía alegremente al mismo tiempo que escucha atentamente al chico mostaza para finalmente localizarlo con la mirada.

—¡Hola! Tú debes ser el famoso Drew del que tanto habla Ash, ¿cierto?— pregunta bastante amable.

—Es el único peliverde que hay en la ciudad, obvio que si— grita Ash bastante alegre.

—Feliz cumpleaños, linda— dice a modo de cordialidad— Lamento no traer un prese...

—No, no, no— niega de inmediato—, hoy no es mi cumpleaños.

—Creí que lo era...

—Vamos, pasa— ordena al corpulento guardia que abra la puerta para por fin ingresar al lugar—. Eres bienvenido. De hecho, cualquier amigo de Ash es bien recibido aquí.

—Gracias.

Y logró entrar. Megan, la dueña de la fiesta, era una chica bastante bajita. Drew, basándose en la apariencia física, le ponía la misma edad que su hermana, unos quince años. Ya estando dentro del lugar vio un bellísimo jardín con flores, árboles medianos perfectamente cortados y a la misma altura, en medio de aquella hermosa entrada una pileta en forma de ángel hacía los honores. Siguieron caminando escuchando a Ash riendo por lo que Megan le comentaba sobre la ausencia de sus padres. 

“Mi padre en una reunión de negocios en Londres y Sabrina en un casino en Las Vegas” apenas logró entender. de toda esa conversación. Ya quisiera mandar a su madre a la mierda para no verla más.

Luego de una caminata de cinco minutos logró apreciar mejor la ambientación de dicho palacio. 

Las luces neón hacen que su camiseta transparente le siente de maravillas, incluso el brassier color verde chillón lograba realzar el cuerpecito delgado de la rubia, un short jean rasgado y unas zapatillas le hace ver más como una chica del montón y no una señorita de la alta sociedad. 

La fiesta es en su enorme jardín trasero. No ingresaron al interior de la casa demostrando lo "seguro" que es el ambiente.

—Creí que llegarías tarde— le dijo Ash al oído.

—Me sorprende verte puntual— le responde alegre, entrando en onda acorde a la situación.

—Es la fiesta de una amiga, ¿qué esperabas?

—Ahora si me asustas. Jamás creí que harías amistad con una mujer de carne y hueso aparte de Misty— ríe fingiendo sorpresa a modo de hacer rabiar al pelinegro—.Y yo que pensaba que eres homosexual...


—Si que andas gracioso hoy, ¿eh?

Se detienen al ver que la dueña de casa le entrega unas barras de plástico con pintura chillona, amarilla, y se la coloca en la muñeca.

—Bueno, esto fue todo conmigo, ¡Diviertanse adentro!

Sorprendido por la fresca actitud de la adolescente miró hacia el cielo y sacó el cigarrillo que tenía guardado para encenderlo y fumar un poco.

—¿Me pasas?— pregunta Ash.

—Ni bien llegues a casa tu madre irá a olerte la camisa y sabrá que fumaste, no quiero problemas después. No jodas.

—Piérdete.

Ambos rieron y sin más ingresaron al lugar. Estaba abarrotado de gente de muchos lugares, a algunos logró reconocer y a otros no, simplemente se hallaban ahí, conviviendo en su mejor hábitat.

—¿Paul no vino, cierto?— pregunta curioso.

—Él se lo pierde.

Lo entiende pese a todo. Sabe que no es de su agrado las fiestas como estas y siempre tiene la mala suerte de llevar consigo alguna mala anécdota. Fue una buena decisión de su parte.

En unos minutos, y por alguna razón, se separaron quedando solo en una improvisada barra libre, con la música a tope y luces hipnóticas. Estaban en un jardín cubierto en un toldo blanco con el fin de lograr apreciar mejor aquellos rayos de colores sumamente cegadores. También estaba presente un DJ en un rincón apartado.

Pidió un vaso de whiskey en rocas para empezar y buscar a alguna chica con quien bailar. Desde donde se ubicaba puede apreciar una gran cantidad de hermosas jóvenes dispuestas, tan solo debía ver quien era la que captaba más su atención.

Muchos iban besándose a la deriva mientras que otros se ocultaban en los arbustos dispuestos a destilar pasión. Él tan solo quiere desahogarse por un rato con una plática o lo que se pueda dar.

—Una Margarita, por favor.

Una conocida voz se hizo presente en la barra poniéndolo contento.

—Hey, Misty.

—¡El gran Drew! Hola— lo saluda más alegre que de costumbre, seguro por la ingesta de alcohol—, ¿qué milagro verte por aquí?

—¿No puedo divertirme un día como hoy?

—No es eso, es que creí que te ibas a encerrar en tu hueco oscuro y de solitario como Paul— responde con una sonrisa mientras agradece al barman tras recibir el trago—, no te había visto para nada.

—Yo tampoco. Ash no me dijo que vendrías.

—¿Ash está aquí?— dijo sorprendida.

—Si— respondió—. Que raro, no me habló de ti para nada.

—Ya veo.

Misty bebió rápido de aquella copa y pidió otra más. Ambos permanecieron sentados mientras la música seguía sonando cada vez más fuerte, más movida y demasiado pop para sus gustos. Lo hermoso de todo esto es que puedes salir a respirar y bailar viendo el cielo con una enorme mancha de estrellas celebrado al aire libre; puedes darte el lujo de acostarte en el pasto y formar constelaciones imaginarias, uniones fantasiosas que dan sentido a la lógica de la astronomía y ciencia a lo desconocido.

—¿Bailamos?— dice la chica, quien lo arrastraba a la pista de baile.

—No creo que sea una buena idea— contesta Drew ya acompañado de la música, moviendo los pies suavemente.

—Oh vamos, muévete un poco. No quiero parecer un alma muerta en una fiesta llena de colores.

¿Como explicarle a un naranja llamativo que su luz jamás morirá? Teniendo un hermoso color que la acompaña al caminar y hasta al dormir, iluminando la vida de todos los que la rodean, incluso deseando fusionarse con el magenta de su despistado amigo. ¿Acaso se podía ser tan ciego para no darse cuenta? Dentro de una coraza hay una parte blanda que merece ser correspondida; así era Misty en pocas palabras.

—A que no puedes decirme cuantas estrellas murieron hoy— grita su acompañante mientras salta al compás de la música.

—Cada año nacen y mueren cien al mismo tiempo. Por lo que no puedo asegurarte cuantas mueren a diario.

—Maldito sabelotodo, ¿cómo puedes saber eso?

—Te aseguro que hoy ninguno de los dos morirá. No por ahora.


La música siguió su curso, la gente igual y mientras ellos se movían emocionados una figura conocida a sus ojos se desplazaba por aquel lugar. Su mirada se perdió por unos segundos mientras la veía caminar al compás de la canción.Esos ojos azules, ese perfil elegante era aquel que lo dejó hipnotizado en la estación de tren ayer por la noche. Ese cuerpo parecía hablar con cada nota que la canción producía, meciéndose al ritmo de ella, acoplada a esa pegajosa melodía.
Se veía hermosa y la vida le sonreía al ponerla cerca.

—¡Drew!— Misty grita y siente un golpe de puño en su hombro— Me asustaste, tonto. ¿Estás bien?

—Si, solo que ando un poco cansado.

—Deja el vicio, ¿quieres?— ironizó con el rostro desconcertado de Drew—. Bien, sentémonos.

Al volver a la barra trató de localizarla con la mirada sin conseguir resultados. Su celular daba las dos de la mañana, apenas comenzaba el día como para desesperarse en buscar a esa inquieta jovencita.

Al dirigir su mirada ya no estaba su amiga, quien al parecer lo había dejado solo con una botella de cerveza helada. Solo que a duras penas la destapó y de sorbos grande logró beberse hasta la mitad sin respirar. Sacó su cajetilla para dentro de ella tomar un cigarro. El joven barman le otorgó un vaso de vodka sabor manzana y junto a él se acompañó de nuevo. La chica desapareció de su vista, de seguro fue una ilusión por estar tomando bebidas alcohólicas sin control.

No supo en qué momento se había quedado dormido con los brazos cruzados y tampoco cómo logró despertar, pero oía en repetidas ocasiones un bullicioso coro repitiendo una palabra. O un nombre.

"May, May, May, May..." gritaban todos, quienes formaban un círculo e iban celebrando. Su flojera pudo más con él que en estas circunstancias pensaba en retirarse y dormir en su pequeña habitación. Aspiró lo último que quedaba de su miserable Lucky Strike’s y continuó observando a los demás.

"Fondo, fondo, fondo..." se volvía a oír sin entender el contexto lo que pasaba en ese tumulto de hormonas. El griterío se detuvo y lo que pasaron a hacer fue aplaudir más su sacudida de cerveza respectiva.

Su cabeza daba vueltas al punto de platicarle al joven encargado de que no falte aguas en una interminable fiesta. Era un estudiante de gastronomía y se hallaba ahí, trabajando mientras que su perrita había fallecido horas antes.

—Es ridículo, sí, pero llorar por algo más que un animal no me parece extraño. Lola era mi familia, significó mucho para mí.

—Te entiendo.

Lo entendía a la perfección, con sinceridad. A él le costó asumir la pérdida de su tortuga, la pequeña Roselia. Han pasado más de cinco años y el recuerdo de su primera y única mascota lo ha marcado hasta la actualidad. Fue su mejor compañera y amiga del alma, a quien adornaba su espacio con rosas poniéndole un toque femenino. Oh, qué infancia. Cuando todo era tan feliz.
Un momento nostálgico cambió repentinamente a uno sorpresivo ya que sintió una mano tocar su hombro.

—¿Puedo sentarme contigo?

¿Era ella? Sí. La chica de cabellos castaños y ojos azules, la misma que vio en el metro, se hallaba a menos de treinta centímetros de su rostro, con un terrible aliento a alcohol y...¿canela? En su mano derecha vio que la joven tenía un cigarrillo encendido.

Claramente no iba a desaprovechar esa oportunidad.

—Por supuesto— le indicó y la ayudó a sentarse.

Esa blusa blanca casi transparente le quedaba de maravillas y deja apreciar el sostén de encaje negro que usaba, sus jeans a la cintura no hacían más que acentuar la forma de sus caderas, tan perfectas; sus zapatillas de gran plataforma y blanca eran el plus perfecto de comodidad. Sus ojos eran un detalle más que hermoso para su visión, cuáles joyas preciosas de alto valor fuesen.

—¿Fumas?— le preguntó atrevida y coqueta.

—Dalo por hecho— al aspirar comprendió el porque ese olor a canela, gracias al saborizante es que la joven sigue siendo un antojo a sus labios. Le entregó el cigarrillo a la chica y siguieron como si nada.

—Mi nombre es May, ¿el tuyo?— preguntó bastante curiosa la muchacha.

—Soy Drew, para servirte— tomó con suavidad su mano para acariciarla con sus labios consiguiendo un sonrojo muy notorio por parte de May.

—Que amable— sonríe y le vuelve a dar de su cigarro—. ¿Sabes? Me encanta tu color de cabello— sin descaro logra acariciar su cabellera—, es único.

—Tus preciosas ondas son perfectas— responde mientras inhala.

—¿Hablas de mi cabello? Ja, ya quisiera— sorpresivamente se le acerca hasta quedar cerca a su rostro—. En realidad odio el cabello rizado. Mi amiga me peinó así para darle vida a esta cara de mierda que traigo. ¿No se nota, verdad?

—¿Qué cosa?

—Mi espantoso rostro— señala con sus dedos la zona mencionada—. No sabes que tedioso es tener que verse bien para una gente de mierda que no tiene nada que ver contigo pero al mismo tiempo lo son todo en tu vida. Nadie es perfecto y mucho menos feliz. Joder, ¿tú eres feliz?

No podía dar créditos a lo que escuchaba. May iba por la vida dudando de su belleza y cuestionando mucho sobre ella misma; la humanidad debe estar loca por juzgar a una persona al no querer seguir los estándares de belleza que ellos mismos crearon para sentirse conformes consigo mismos y no ver brillar a otros, eso siempre le pareció un acto muy hipócrita. El mundo es egoísta, mezquino. 

Algo a recalcar en ese instante es su delicioso perfume, un delicado y dulce olor a frambuesas era la perfecta identificación de su preciosa acompañante; lo estaba volviendo loco sin siquiera haberle tocado. Ese aroma era más adictivo que la mismísima pasta.

—Acábalo todo y no digas nada— le colocó el pequeño pucho en sus labios y May obedeció regalándole la sonrisa más sensual y dulce de la noche.

“Hermoso” pensó.

Ambos observan el paisaje que la madrugada les entregaba, tal como un cuadro Pop Art lleno de energía y piezas raras sacadas de un cuento erótico para adolescentes necesitados. Un mundo en el cual no sentía encajar pero pese a ello podían coincidir en que todos querían despejarse de la realidad que la vida les dio. Porque nadie sabe qué es lo que te sucederá al momento de llegar a la vida. May se recostó en su hombro y no dudó en ver las estrellas junto a él, contando cada una de ellas en una bella noche de soledad. Que esté en una fiesta no quiere decir que no pueda sentirse solo; no conoce a casi nadie de ahí y apenas capta la forma de divertirse de los adinerados. Se sentía un pez globo al lado de los delfines.

No supo en qué momento y como fue que May tomó su mano y lo apretaba fuerte, como si no quisiera soltarlo nunca. En ese momento creyó que nunca lograría amar tanto a alguien como lo estaba sintiendo junto a ella con un simple roce de piel. Se sentía como un adolescente descubriendo a su primer amor.

Nuevamente es despertado de su nube pues la joven lo acaba de arrastrar a la pista de baile dispuesta a ser la reina de la noche.

—¿Conoces esa canción? ¡Es mi favorita!

Siendo honesto, nunca la había escuchado antes.

—No, no la he oído jamás.

—¿Cómo que no? ¡Es muy popular!— se indigna ante lo escuchado— Lo pasan en la radio muy seguido y además suena en una serie. 

Al parecer es una canción en italiano, pero eso no le impidió moverse y sacudirse junto a ella, quien daba brincos y contoneaba su cuerpo en una danza atrayente, tierna y sexy al mismo tiempo.
May lo había dejado impresionado e incluso sintió que el mundo se detenía al verla dando vueltas al compás de la música, que cada vez sonaba fuerte e intensa, más lenta; el tiempo se paralizó al ver a una diosa realizando alguna danza nada digna de ser vista por cualquiera, riendo y soñando con que esa noche no acabe. Sus ojos se observaron atentamente creando una especie de promesa diurna, bajo las estrellas y alrededor de la naturaleza. Una rosa entre sus cabellos le caería perfecto.

Su hermosa y esbelta figura impresionaba a cualquier mortal sobre la tierra, belleza que no debía ser vista así de fácil y se sentía afortunado de poder presenciar dicho acto.
Es una chica preciosa. Maldita blusa que justamente le quedaba grande, era la culpable de ver a May con ojos dulces y tiernos. Sin querer notó que la muchacha se había desabrochado un poco ahora apreciando mejor sus atributos sostenidos.

La canción siguió y la madrugada igual.

Nuevamente se alejó de manera repentina y de sus ojos se retiró dicha imagen perfecta.
La buscó sin rastro alguno de ella. Interrumpió a algunos en plena conquista, miraba por todos lados. Fue por los arbustos y solo vio a chicos perdiéndose en pasiones insaciables, ningún fantasma de la joven.

Y fueron minutos de angustia, sin embargo no hizo nada por seguir buscándola . 

—Vaya festín te ibas dando, ¿eh?

El barman nuevamente le hizo el habla hasta que minutos después sintió un peso recargado en su espalda. Al voltear se percató que la diosa de ojos zafiro había regresado. Divisó una botella de cerveza en su mano derecha.

 —¿Bebes?— se lo ofrece sin descaro y en ese momento no supo qué hacer. Su rostro estaba tan cerca al suyo que podía sentir su aliento, su respiración rápida y hasta la temperatura del calor de sus labios— Vamos, se nota que quieres un poco de esto...

—May, ¡no!— la menuda figura de Megan apareció, quien sostenía un celular y parecía gritarle a alguien—. Lamento esto pero como verás mi amiga no se encuentra en buenas condiciones. Mil disculpas— May solo reía mientras que la rubia la llevaba consigo en sus hombros, con ayuda de otro muchacho, hasta alejarla de su vista.

Al menos quedó un hermoso recuerdo para la bonanza, además ya sabía su nombre. Eso es suficiente información.

—May...— susurró antes de pedirle al barman otro vaso de vodka.

Ya no le quedaban cigarrillos, tampoco veía a Ash y a Misty como para acercarse a ellos e irse juntos. Se quedó solo de nuevo. Y volvió a pensar en May una vez más. Veía la mano que logró sentir las palpitaciones y los nervios de la misma, pensando en que maravilloso fue tener ese contacto tan pequeño. De igual manera, logró darse cuenta que la diferencia era demasiado obvia. Ella tan delicada y el tan brutal que temía haberle estrujado tanto en su desespero por tenerla unos segundos más. El olor a frutos rojos se mantenía en la palma de su mano y lograba mezclarse bien con el tabaco. Pensó una y otra vez en ese sentimiento tan repentino que lograba despertar después de mucho tiempo reprimido. 

Era un amor imposible. Como dijo Bukowski: " el amor es para la gente real". Ella era un sueño.

—¿Aburrido?

Una voz femenina hizo eco en su posición. Una muchacha se sentó a su lado y le ofreció un porro, cosa que obviamente acepto.

—¿Como me ves?— pregunta de manera socarrona, burlesca.

—Eres muy guapo como para estar solo en una jungla como esta— habló la fémina de manera coqueta.

—¿Te parezco guapo?— toma de un solo trago la bebida que pidió y su mirada solo se concentraba en la nueva compañera que hizo presencia en su posición siendo las tres y media de la mañana.

—Por supuesto, además uno tiene que saber aprovechar la noche. No siempre es buena la soledad.

—Tienes razón.

La joven se acercó a él exhalando lentamente y cerca a su rostro el vapor que debía desechar. Pocos segundos después sus labios se conectaron desahogando en ello anhelos, sueños, deseos y pasiones contenidas. Pensó en May y en su delicioso sabor a canela con frambuesa, en sus jeans, en sus preciosos ojos azules, en su blusa, en sus hermosos senos sostenidos por el brassier de encaje negro; hoy se permitirá delirar por unos minutos gracias a una hermosa mujer. La noche es joven para ambos.

—Soy Brianna, un placer.
☆☆☆
No creí de nuevo tener una conti actualizada tan rápido pero la cuarentena me tiene inspirada. Me da mucha felicidad al leer sus comentarios, más aún sabiendo que debo esforzarme por traer algo digno a sus ojos (? Si veo algún error de tipeo trataré de corregirlo más tarde. Y algo que decir es que sí, Drew es alguien misterioso pero intenta tener los pies bajo la tierra. Poco a poco se irá conociendo. No tengo mucho que decir, solo agradecer sus reviews y espero que esta actualización sea de su agrado.
PD: Birdie,  no te conozco pero te amo <3
 


                                                                   


Última edición por Marié el Mar 9 Jun - 17:10, editado 1 vez
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Cris Lun 27 Abr - 20:40

¡Hola! ^^

Vaya, el primer capítulo es aún más desenfrenado que el prólogo =o aunque es interesante cómo plasmas con realismo ese tipo de situaciones que se caracterizan por el descontrol y placeres culposos.

No me esperaba que May también fuese así, por lo que se da a conocer antes con su prolija apariencia. Pero, es interesante ver que tiene ese lado, o simplemente se metió en lo que no debía xD quién sabe, ambas opciones son válidas o incluso una mezcla de ambas, lol.

Y pues, eso, ¡sigue así! ^^

Saludos~

P.D.: Cuando estás en un casino en Las Vegas (??????
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Birdie Jue 7 Mayo - 13:16

Primero que nada, tu narrativa es increíble, es muy misteriosa, envuelve, es... no sé, me encanta ♡.

Ahora... dude, DUDE. ¡El primer encuentro! Realmente no me esperaba que May fuera de ese modo, pero las apariencias engañan ¿eh? Ahora tengo curiosidad de conocerla cuando no tiene la valentía que le da el alcohol, y qué es realmente de ella fuera de su imagen perfecta. 

También me intriga mucho Misty y todo el asunto de los colores. Drew tiene su manera de ver las cosas, huh, todo un chico profundo.

Ah, en fin. Me encantó ♡♡♡, espero con ansias el siguiente.

Aww. yo también te amo 
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Marié Sáb 9 Mayo - 20:05

A POISON CALLED LOVE



Capítulo 2; Fancy

“Soy tan elegante,
tú ya lo sabes,
voy en el carril rápido,
de Los Ángeles hasta Tokio.
¿no pudiste probar este oro?
recuerda mi nombre, 
el cual estás a punto de escuchar"
—Fancy; Iggy Azalea ft. Charlie xcx.



Advertencia: pequeñas referencias a momentos íntimos.




Caminaba y sonriente pese a que algunos murmuraban tras su espalda desde que puso los pies en la escuela. No puede decir nada en lo absoluto, solo debía sonreír para el público que la observaba y mantener la postura erguida ante todo en esas largas e interminables paredes blancas. Tenía planeado faltar a su segundo día de clases pero su madre, con el amor que la caracteriza, le exigió responsabilidad y fue obligada a asumir sus actos.

Se dirigió a su casillero sin decir palabra alguna y ordenó los cursos del día, como la buena niña y estudiante que es. Lleva sujeta una perfecta cola de caballo y un uniforme impecable. Le gusta verse a través del espejo de su locker personalizado y apreciar como el rojo de su corbatín le da un toque especial al azul de su uniforme. Desafiando a cualquier ley dentro del plantel, se aplicó un poco de labial mate natural y trazó una imperceptible línea delineando de esa manera sus ojos. 

—Me quiero morir—suspira mientras va sacando dos libros delgados para iniciar su clase.

—Llora en la torre Eiffel, no en la azotea de la escuela, honey

Una alegre voz le dio un buen susto que su dedo meñique quedó atrapado en la puerta de su casillero.

—Megan, no vuelvas a hacer eso, ¿quieres?— exige mientras lleva el dedo afectado a su boca a modo de curarlo—. Me asustaste y mi dedo no te lo perdona.

—Descuida— responde la linda voz—, solo mantén la calma o las arpías no dudarán en fotografiarte y hacerte más viral de lo que estuviste este fin de semana. 

—Gracias, te necesito más que nunca.

Ambas adolescentes caminaron en dirección al baño, necesita respirar de toda la atención que había captado en la preparatoria. De hecho su ansiedad era tanta que ni bien ingresaron ella se dirigió a uno de los cubículos vacíos para encerrarse dentro.

—May, necesitas calmarte— reclama Megan un tanto conciliadora y seria tras la puerta del cubículo luego de cerrar el ingreso con seguro— Ya no tenemos cinco años, princesa. Sal de ahí y conversemos. No es nada del otro mundo que hayas bebido y bailado demasiado, pero era algo obvio, pasaste tus vacaciones en Aspen por tres meses fuera de nosotros… ¿Qué esperabas?

—¡No sigas!— la voz de la mencionada se tornó algo nerviosa y desesperada, su respiración era errática.

—No están solas, chicas.

La rubia mejor amiga de May, dirigió su mirada en búsqueda de la tercera voz y se dio una agradable sorpresa.

—Hola, hola, señorita Berlitz— exclamó Megan bastante emocionada—. Creí que estabas perdida. No has venido a mi fiesta. No, nunca llegaste a la fiesta para May.

—Quedé con mamá en pasar el fin de semana juntas y arreglando la casa, lo siento.

—¡Dawn!— May tan solo abrió un poco la puerta para asomarse y corroborar que haya sido la voz de su amiga— ¿Eres tú?

—¿Qué sucede, chicas? ¿Problemas en el paraíso?— las observa con ambas manos en la cintura y una enorme sonrisa de oreja a oreja.

—¿Qué hiciste con tu cabello? ¡Está más brillante y azul que nunca!

—May, no es hora de hablar de mi cabello— responde la alegre adolescente— ¿qué pasa contigo? ¿Cuándo te he visto perder el glamour y la confianza en ti misma?— cuestiona—. Tú no eres así, la única ansiosa e hipocondríaca del grupo soy yo, ¿entendiste?— caminó unos dos pasos para abrir la puerta donde se encontraba May y arrastrarla consigo— Y ahora me contarás todo, saldremos victoriosas de esa puerta y brillarás tanto que dejarás ciego hasta al mismísimo búho mascota, ¿okay?

La castaña movió su rostro de manera positiva tras darse un poco de aire con las manos. Ambas muchachas iniciaron la misión "rescatemos a May del peligro social". Sin presiones, nada de gritos y con paciencia.

Se hubiese ahorrado todo ese escándalo si no asistía a la dichosa fiesta de bienvenida organizada por Megan, quien era entusiasta y le rogó durante varias horas para que no falte pues toda la escuela y la ciudad confirmaron su asistencia para recibirla tras unas largas vacaciones. No entendía cómo no se pudo conformar con el almuerzo que tuvieron horas antes en su casa junto a su familia más la de ella y tuvo que seguir celebrando en una fiesta que odiará por el resto de su vida. De ahora en adelante no piensa salir de casa y pasará sus viernes de cine junto a Max.

No recuerda cómo llegó a casa y como lograron dejarla en su habitación que a las cuatro de la tarde del día siguiente logró despertarse con su pijama favorita y un terrible olor nauseabundo. Los rayos de media tarde se colaron en su enorme ventana con vista al invernadero y frente a ella una muy preocupada mujer apoyada en el marco de su puerta. No puede olvidar el amigable sermón que su madre le dio además de contarle que tuvieron que pagar por borrar las fotos y videos que circulaban sobre ella en las redes sociales.Todo con ayuda de Kenny.

“Agradece que tu padre no está en casa u otra hubiese sido la historia”.

Aún resonaba en su cabeza esas palabras. Tuvo miedo. 

Si ella no la hubiese forzado a asistir a clases seguiría durmiendo y al mediodía estaría tomando un delicioso Brunch. Sueño frustrado.

—Vaya—dijeron al unísono las muchachas

—A ver, yo necesito saber si tú recuerdas algo de lo que pasó allí. 

Megan solo atinó a sonreírle dándole la razón. 

—¿Acaso te drogaste?— cuestiona Dawn. 

—No lo sé. 

—Estuviste muy ebria, no puedes recordarlo— contesta Megan. 

—¡¿Perdiste la virginidad?!

—¡Basta! 

No podía creer lo que escuchaba ni mucho menos lo que ve frente al espejo. Era como una ilusión, como si nunca hubiese amanecido, ni una pizca de cansancio y sueño mientras que sus pensamientos estaban más desordenado de lo que debería. Una pequeña gota de sudor recorría su cuerpo.

—Lo único que debes hacer es mantenerte calmada y sonreír, no sudar...— dijo Megan.

—Nosotras estaremos contigo como siempre e iremos a caminar juntas en el pasadizo, comedor y por donde sea muy orgullosas de quienes somos— finalizó Dawn— ¿Perdonas a esta pobre tonta por las tonterías que dije? 

—Gracias, chicas. Y claro que te perdono. 

Se dieron un pequeño abrazo para darse un soporte emocional, se volvieron a acomodar el saco azul marino, característico de la institución. Sonrieron al espejo y se tomaron de la mano para avanzar juntas. No se los decía pero amaba el hermoso rubio platinado que Megan cuidaba cual joya preciosa se tratase, de la misma manera el cabello azul de Dawn. Ambas son sus mejores amigas y compañeras de aventuras, sobre todo la rubia pues sus madres son mejores amigas de toda la vida conservando así una hermosa amistad de muchos años. Este es su último año dentro de la escuela, ya era hora de tomar las cosas con madurez y pensar en sus futuros.

—¿A dónde van? — pregunta la peliazul al ver como las chicas se alejaban— Hoy toca ciencias.

—¡Es cierto!

—No quiero escuchar a mister Smith hablando de sus ex parejas y matrimonios fracasados sin aburrirme.

—Tienes razón.
♤♤♤

Recorrer la escuela con sus amigas es de las cosas que más disfruta en su estancia ahí, sentirse cómoda en un ambiente donde pese a tener popularidad y fama los maestros la hacían sentir como una alumna más. No obstante algunos no dudan en encasillarla como "chica popular e inalcanzable", cosa que es totalmente falsa. Porque May disfruta de la compañía de amigos y mucha gente a su alrededor, para ella no hay nadie mejor o peor que ella, todos son de su mismo nivel y por lo tanto apreciaba ser tratada de la misma manera. Aunque… no puede negar que ese estatus le daba ventaja en ciertos aspectos de la vida. En realidad eso se lo debe a su apellido. Porque ser la hija de un ex alcalde y empresario era un peso bastante considerable, era una Balance. 

Sin embargo, Megan es la que más disfruta de los placeres de ser popular, bella y famosa no solo a nivel ciudadano, sino a nivel extranjero. Y es que tener padres de alto nivel socioeconómico no solo es un brinco a nivel social, sino a nivel empresarial y global. 

Todos conocen a Norman, a su esposa e hijos; herederos y dueños de una cuantiosa fortuna junto a una compañía cuyo éxito es increíble.

Los estudiantes le cedían el espacio hasta llegar a la fila de los comedores. Max las recibió con un saludo ya dentro de la fila.

—Ten— de su saco retiró el enjuague bucal de su hermano para devolvérselo.

—Espero que te hayan servido de algo— responde algo burlón.

—Para que lo sepas me sirvieron de nada. No lo volveré a considerar como una opción. 

—Ni lo digas— responde Megan con un tono muy socarrón en busca de molestar al menor del grupo—. Oye, ya te dije que seguir modas no es lo tuyo.

—¿Y quién dice que uso esto por moda? — Max contraataca bastante serio a la rubia señalando sus lentes.

—Me lo dice la forma que tienen esos marcos y que tu predilección son los de margen cuadrado; esos círculos no le van a tu puberto rostro.

—¿A quién le dices puberto?

—Al único que ven mis ojos, y está frente a mí.

Dawn y May prefirieron ignorar dichosa discusión tan clásica de ambos y se concentraron en el refrigerio que estaban sirviendo. Wrap de pollo, refresco de moras, un Tiramisú de postre o una porción de fruta.

May pudo observar rostros nuevos y algunos conocidos, quienes eran los que más la saludaban tratando de llamar su atención, aunque le sorprendió no ver a alguien en específico, muy en el fondo lo agradeció o estaría escuchando sus sermones sobre lo que debe hacer y verá su lado sobreprotector.

—Brendan faltó hoy.

—Ni se siente su ausencia— contesta Megan con mucha suspicacia—. Estoy segura que pensó que no volvería a ver a la dulce May en clases por lo que faltó para estar acorde contigo. 

—Cállate. 

Luego de recibir el refrigerio se dirigen al asiento que les tenían asignado, el especial e intocable, aquel que nadie osa sentarse ya que estaba totalmente condicionado para ellos. 

El padre de Megan era una de las personas más importantes en el país junto con el suyo (incluso puede asegurar que también lo era en el continente y fuera de este) y la madre de Dawn es una cantante en retiro con mucha fama y consagrada en la industria musical, por lo que su amiga desea seguir los mismos pasos que su progenitora. Ellos son parte importante de benefacción en la escuela invirtiendo en becas y talleres estudiantiles. 

Si era sincera, por muy sencilla que sea de vez en cuando disfrutaba del placer de sentirse ama y señora del mundo, que todos la adoren y admiren mientras la critican a sus espaldas; ser idolatrada aumenta su ego oculto tras una máscara de candidez y ternura.

Se divertía siendo la niña acaudalada que podía tomar un vuelo en primera clase en cualquier momento, viajar en el avión privado de su mejor amiga, vestir las mejores marcas y vivir cómodamente. 


Toda una Balance Winston.

—Niña, ¿Qué no entiendes? Esa mesa ni ese lugar te corresponde.

Unos murmullos la tomaron por sorpresa, más aún si venían desde su mesa principal.

"Ya sal de ahí ¿quieres? O tomaremos acciones que no te van a gustar, bonita".

"Vete a otro lado, ese lugar es reservado para gente de clase, nada que ver contigo".

"¡Yo puedo sentarme en donde quiera!" 

—Estás tomando el lugar de la princesa de...

—¡Oigan!—gritó muy molesta y conmocionada por el alboroto que se estaba formando por una simple mesa—¿Qué es lo que sucede aquí?

—¡May!— exclamó una voz fuerte—. No es nada, solo es que esta niña no sabe cuál es su lugar. Es nueva. 

—Y se fue a sentar en tu mesa, es una total falta de respeto—añadió otra voz un poco más aguda.

—Sácala de ahí, que aprenda a respetar los lugares en donde no debe hurgar sus narices.

Megan observa con atención esperando su respuesta ya que sabía perfectamente que a May no le agradaba su modus operandis para estos casos, pero aun así no dudó en esperar que la castaña tome la palabra.

—Ella puede sentarse en donde quiera.

Su respuesta dejó atónitos al resto, exceptuando a su grupo pues conocían las opiniones de May con respecto a esos temas.

—Pero hermosa, May, princesa, ella se sentó...

—Ustedes lo han dicho. Es nueva y no sabe nada sobre los lugares que le convenga o no; y si es que ya conoce las reglas no veo el problema en que se siente con nosotros, además el comedor está bastante ocupado—contestó de manera tajante—. Así que si de esto se trataba todo este albedrío pueden retirarse.

—Pero...

—¿No la oyeron? Dijo que se puede sentar ahí y punto. ¡Ahora, fuera! — el grito de Megan sirvió para que los curiosos y las acusadoras se alejen del sitio, por fin obtienen algo de paz y que los demás estudiantes dejaran de ver la pequeña discusión— ¿Qué miran? Este talk show se acabó.

—Si que les gusta provocar conflicto en donde no los hay— Max se sienta en su lugar y coloca su bandeja en una posición simétrica.

No se habían fijado antes pero la chica llevaba el cabello sujetado en una cola baja y parte de su cabello suelto, de color rubio miel, sentada en una postura defensiva, quieta. Las chicas no dudaron en acercarse en preguntar por ella.

—¡Hola!— exclama Dawn a la vez que se sienta para darle más comodidad.

—¿Eres nueva, cierto?— le sigue Megan algo más calmada y con voz curiosa.

—Mucho gusto, bienvenida a la escuela— habla la ojizafiro muy animada— Yo soy May y él es mi hermano...

La joven huyó tomando su bandeja y dejando a la optimista May con la palabra en la boca.

—Qué tipa tan malcriada— la mirada filosa de la rubia sigue con la mirada el semblante escurridizo de la nueva—, todavía que la defendemos de esa horda de urracas.

—Ni siquiera dio las gracias— secundó Max y Dawn solo asintió.

—Seguramente no se siente cómoda hablando con varias personas o solo está nerviosa, no hay de que preocuparse— murmuró la castaña viendo el camino por donde se dirigía la muchacha. 

—Si tu lo dices— dio por finalizado el asunto— Aish, con todo esto ya no me dieron ganas de comer, ¿alguien quiere de mi postre?


♤♤♤

—Dime que no llegaste tarde por favor.

—No mamá, estuve en la puerta más temprano que de costumbre gracias a Kenny.

Su mamá caminaba por su lado para dejarle un plato del guiso que tanto le gusta y sentarse junto a ella. Al salir de la escuela Kenny volvió a recogerla y la trajo a casa para luego retirarse por una hora hacia la empresa de su padre. Se perdió un poco en casa que se acomodó en la enorme mesa estando solo ella y su mamá. Max tiene un taller en la escuela por lo que volverá a casa dentro de una hora. 

—Tu padre regresa mañana. Debes agradecer que no haya presenciado dichoso incidente. 

—¡Mamá!— quiere que la tierra se la trague para no escuchar más comentarios relacionados a la borrachera que tuvo

—Pobre Kenny— continuó la mujer—, aún recuerdo cómo tuvo que levantarse de su profundo sueño para cargarte junto a Max. Te trajo a casa sana y salva.

—Espera, ¿me estás diciendo que Max usó el auto de papá para traerme aquí?

—El pobre estaba desesperado cuando oyó la llamada de Meg.

Ya las ganas de comer se le agotaban con oír todo lo que su madre le comentaba acerca de la pagana romana y su vergonzoso actuar. Megan le contó cosas puntuales como el haber devorado todos los bocaditos y parte de la comida para los invitados, beber cantidades enormes siendo apoyada por el público asistente, bailar sobre las mesas y de hasta haber coqueteado con algunos chicos. No supo medirse en ese momento. 

—Te lo vuelvo a decir porque no sé cuantas veces sea suficiente. Lamento todos los inconvenientes que ocasioné, lo siento mucho— agachó su cabeza en un gesto de disculpas.

—Tranquila— se acercó para abrazarla y darle todo su apoyo—, fue tu primera vez y esas cosas se toleran, pero por favor, que no se vuelva a repetir— aclaró Caroline—. Puedes salir con tus amigos y con Meg cuando quieras siempre y cuando no vuelvas en ese estado a casa. 

—Gracias mamá— se acercó para darle un fuerte abrazo y ser correspondida. 

—Y yo los amo a ustedes. 

Sonrieron y se acomodaron en sus asientos respectivos—. Por cierto, estabas muy pesada cuando te cargaban.

—¿Dices que estoy gorda?— su fuerte voz dejó en claro lo bastante impactada y sorprendida con lo afirmado por su madre.

—No fui yo, lo dijo Megan.

Luego de comer y platicar un poco sobre la casa y los asuntos de Kenny, se dirigió a su pieza para poder descansar y platicar con su amiga de ciertos asuntos físicos. 

—¿Cómo pudiste decirme gorda en plena crisis alcohólica?— reclama tras la línea telefónica.

Pero si yo no fui quien lo dijo, sino tu mamá.

—¿Cómo es eso?

La hubieras visto, cómo se reía y te grababa cuando el pobre Kenny no podía ni con su alma— responde su amiga bastante risueña.

 —No puede ser.

Se recostó en su cama abrazando un peluche, con el Iphone en su oído para atender la llamada de su amiga.

Créeme, incluso Ash intentó subir historias a su Instagram pero no dejé que lo haga.

—¿Estaba ebrio?

Eufórico pero no tanto como tú.

—Eso fue malo. 

Suspiró para poner en orden sus ideas y no sentirse culpable por lo que sucedió, ya su madre le hizo saber su apoyo, no había de qué preocuparse. 

¿Cómo vas con tu nueva lectura? ¿Ya pediste tu nuevo libro de colección?

—Dejemos de hablar de libros por hoy y dime, ¿con quien o quienes bailé? Ya me tiene hasta la coronilla el no saber con cuantos hice el ridículo… o si dejé de ser virgen. 

Pues...bailaste con tres chicos, uno de ellos fue Jeremiah, el que está en la universidad de New Jersey y anda de visita, de cabello rizado, ¿lo recuerdas? El otro creo que fue Kalm... no lo recuerdo— dice—, sin embargo te quedaste flechada a alguien. Y no, aún tienes tu flor intacta gracias a mí. 

—¿De quién?— gritó abrazando aún más a su pollito de felpa.

Eso no te lo diré.

—No seas así, tienes que decirme quien era.

Es que eso debes recordarlo tú, no soy la indicada para hacerlo ¿sabes? Y no, no es quién crees que es.

—Megan, no seas así—chillaba mientras rodaba por los lados de su cama hasta hacerse un ovillo y recuperar la voz—. Debes decirme quien fue. ¿Era guapo?

Guapísimo y alto como te gustan. Y tenía pinta de fuckboy que ni te imaginas, de esos que sabes que son malos y te romperán el corazón pero aún así quieres estar con él. Es sexy—acotó Megan—, tanto que estuvieron bailando y ya por poco lo besabas. Lástima que no tuvo ojos para mí, y hasta fumaron juntos.

—Espera, ¿yo fumo?

Te lo dejo a tus recuerdos, o mejor aún, llama a Alcohólicos Anónimos a ver si de algo pueden ayudarte...Bueno, debo colgar, acaba de llegar mi diseñador y necesito urgente un nuevo vestido para salir. ¡Hablamos más tarde!

—¡No seas así, Megan Rudy Hallaway Carter! Si cortas dejamos aquí nuestra amistad, así que no me cuel...gues.

Dejó su moderno móvil y respiró resignada en busca de alguna respuesta a sus preguntas, Su paranoia continuaba presente que revisó en cuanto pudo sus redes sociales para ver si alguien la llegó a etiquetar en alguna historia o foto en plena situación ridícula, sin embargo no encontró ninguna. Kenny hizo un gran trabajo.

No tenía ganas ni de tejer, tampoco de leer algo nuevo pues su curiosidad era más fuerte que sus motivaciones personales.  

Su habitación estaba iluminada gracias a la enorme ventana que le permitía ver la puesta del sol y los árboles del invernadero. Tenía bastante espacio para su closet, sus calzado perfectamente ordenado y algunas fotos colgadas en la pared junto a sus amigas en aventuras inolvidables. Sus paredes lilas y muebles blancos necesitaban ser remodelados. 

¿Quién podía ser aquel chico al que estuvo a punto de besar? Apenas volvía de unas vacaciones en casa de la abuela y ya tenía nuevas telarañas mentales por resolver. Y odiaba tener que pensar en más cosas que no sea su futuro o en el crush de la escuela. 

Un escalofriante tiriteo corporal interrumpió su pensamientos haciendo que busque la frazada más caliente para poder abrigarse, más un dolor de cabeza se aproximaba en su pequeño cuerpo.

—¡Mamá! ¡Kenny! ¡Ayuda!

Una voz seria y determinada se oyó luego de su agonizante llamado de emergencia.

—Aquí vamos.

Esa misma tarde se juró a sí misma no tomar bebidas alcohólicas jamás. Bueno, al 
menos no por una buena temporada. 

♤♤♤


Bueno, bueno, muchísimas gracias por los reviews en este intento de fic adolescente y depresivo. Pero no! No todo es tristeza...aún. Lamento no presentar a May en todo su esplendor pero la verán más adelante como ella mejor lo sabe hacer. Una vez más agradezco sus hermosos y halagadores comentarios. Sin más que decir, nos leemos luego.


PD: No pude poner la imagen que quería porque no se puede a través de este medio, no se porqué uwu
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Birdie Sáb 6 Jun - 13:44

NO PUEDO CREER QUE ESCRIBÍ EL COMENTARIO PERO JAMAS LE DI ENVIAR. Qué vergüenza.

Por fin vemos un poco de la realidad de May, yay! Me gusta el hecho de que esta vez la niña rica sea May, es un giro agradable c:

¿Quien es la chica nueva y por qué huyó? ¿Por qué Megan no le dijo a May que bailó con Drew? ¿Huelo algo entre Megan y Max???? ¿Y qué onda con Brendan?? Estoy intrigada.

¡Se pone interesante!
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por raul~ Lun 8 Jun - 10:40

Increíbleeee!!

Me encanta que este fic esté adaptado al mundo real y se vean las caras de May y Drew (bueno y todos).

El capítulo uno se puso la mar de interesante pero el segundo MAAAS. Por fii, sube pronto la siguiente parte que tengo muchísima intriga de leer más y saber qué sucedió.

Estoy encantado de volver y leer estas maravillas de verdad.

Lo dicho, que queremos más.
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Marié Vie 12 Jun - 20:33

A POISON CALLED LOVE

A Poison Called Love 10c0e111

Capítulo 3; Happier.

"Últimamente, 
he estado pensando,
que quiero que seas más feliz.
Quiero levantarte el ánimo, 
quiero verte sonreír"
—Marshmello ft. Bastille; Happier



Advertencia: Uso de lenguaje soez.




El sonido de la puerta abriéndose llamó su atención, dejando su cena en segundo plano. Quien ingresa a casa limpia la suela de sus zapatos con cautela para no causar ruidos, de la misma manera le ponía seguro. Los pasos lentos y calmados le hizo deducir de inmediato quién era el intruso.

—¿Dónde estabas?— preguntó seriamente mientras mezclaba un poco de azúcar y café caliente.

—En la biblioteca— responde la muchacha sin titubeos y con voz tenue.

—¿No pudiste llamar o avisar que llegarías tarde?

—La biblioteca es un lugar donde no se debe hacer ruido.

—Un mensaje de texto o WhatsApp no te quita mucho tiempo— da un sorbo a su bebida caliente para mirarla con toda la seriedad que amerita la situación.

—Pero llegué a casa.

—Agatha...

—Estoy aquí, Drewie, no pasó nada.


—Agatha.

El silencio y el ambiente toma un aspecto tenso entre ambos jóvenes, quienes sin decir palabra alguna comprenden lo que sucede. Siendo las siete de la noche, su hermana hace presencia en casa como si nada hubiese pasado mientras que en las calles y fuera de casa ocurren cosas nada buenas para pequeñas como ella.

—Tengo quince— pone su mano al pecho para dar mayor énfasis a sus palabras—, tengo al mejor hermano del mundo y puedo cuidarme sola.

—Y eso no te da créditos para tomar ciertas decisiones por tu cuenta. No aún.

—Ya.

—Todo lo que digo es por tu bien.

Por segunda vez en la noche las paredes se sienten frías por el rumbo de la conversación; Drew tiene la razón y Agatha es consciente sobre ello pero su terquedad no le permite aceptarlo—. Ve a lavarte las manos. Cámbiate. Tu cena estará lista en unos minutos.

—Ajá.

Y en cuanto la menor se alejó del panorama, avanzó hacia la estufa de donde encendió una hornilla y colocó una sartén. Llegó temprano a casa gracias a que su última clase culminó temprano, dándose el lujo de preparar algo para su hermana. Con unas tenazas puso los fideos dentro de una olla con agua caliente para calentarlos y en otro un poco de mantequilla, ajos, leche, una pizca de sal más nuez moscada, agua y harina diluida.

A Agatha se le hará agua a la boca cuando sienta el olor de la cena.

Luego de tres minutos la muchacha caminó presurosa hasta ayudar a Drew con los platos y finalmente sentarse. 

—Tu también cenas, ¿cierto?

—Repetiré mi porción entonces.

—No, si yo termino primero.

Los fideos en salsa blanca son su perdición, pero el toque de Drew es ponerle carne molida en vez del clásico jamón a modo de receta personal (en realidad es porque cuando no tienen jamón en casa les es facil reemplazarlo por un poco de carne). Agatha amaba más los fideos a lo Drew que a lo Alfredo. 

—Siempre que le pones carne es una delicia—  frota sus manos para por fin dar su primer bocado.

—¿De quién hablas? Claro que de "El gran Drew". Todo lo que hago o toco se vuelve una maravilla.

Ambos ríen en una linda acción al unísono.

— ¿Qué tal la u? ¿Viste a tus amigos?

—No se come con la boca abierta— dice Drew bebiendo de una efervescente gaseosa cola roja—, y si, vi a Ash.

—¿A Misty y Paul también?

—Así es— enreda en su cubierto más fideos y juega a mezclarlos con la homogénea mezcla blanca— ¿Qué tal tu día?

—Pues bien. Nos dejaron tarea de anatomía, almorcé en la cafetería y fuí a la biblioteca a completar unos datos para la clase de biología.

—Buen inicio de semana para una chica como tú, pequeña. 

Las luces de toda la casa era demasiado tenue, el tono naranja era opacado por la oscuridad de todo el lugar. El televisor de la sala es lo único que da vida al ingresar al pequeño cuarto donde vivía.

—¿Y mamá?— pregunta Agatha luego de beber también de la última bebida disponible en casa.

Deben realizar las compras semanal cuanto antes...

—No lo sé, aún no llega.

Al finalizar de cenar acordaron que Drew lavará los platos mientras que la adolescente lo limpiará y así ordenar la alacena.

Estar en casa con su hermana mientras realizan los quehaceres o cualquier actividad acompañados de música o chistes mal contados es mil veces mejor que una fiesta por la  madrugada, no obstante, la universidad y la secundaria los mantenían ocupados en sus propios asuntos. Su hermana en unos años se graduará y conocerá otros rumbos mientras que él apenas comienza un nuevo camino. 

—¿Sabes?— su voz suave capta la atención de su hermano, quien apenas termina de lavar la olla aceitosa— Extraño todo.

El corazón de Drew latió con más fuerza al oír lo que Agatha acaba de comentar. 

—Fue bueno mientras duró— susurra el mayor.

—Lo sé, y a pesar de que ya pasó mucho tiempo...extraño todo.  

—Es comprensible. 

—Así parece. 

Apenas terminaron de acomodar las cosas en sus lugares, Drew tomó un libro del estante de verduras y unos lápices por sobre el refrigerador para ponerlos sobre la mesa. Su hermana lo miraba más alegre. 

—¿Vas a hacer tu tarea?

—Me queda apenas unos cuantos ejercicios de física. No quiero soportar discursos optimistas en clase, así que debo acabarlo hoy si quiero salir temprano— se sienta tomando una hoja rota e iniciando sus cálculos.

—Tienes profesores muy peculiares en tu universidad.

—Si, pero no tienes a un loco como el profesor Namba en tu escuela. Está demente.

—¿Y tienes en tu carrera alguna profesora mujer?— Se sienta a su lado mientras observa los problemas a resolver de Drew. Se ven complicados pero no difíciles para ella.

—En la universidad hay muchas. Por ejemplo en mi curso tengo a la señorita Lusamine— dice Drew mientras realiza la misma operación en su calculadora para corroborar su respuesta—, ella enseña Inglés en el curso extra . También a Cinthia, es mi maestra de Historia y Ciencias Humanas.

—¿Historia en arquitectura?

—Los primeros ciclos sobre todo, luego ya toma cuerpo la carrera y me concentro en lo necesario. Pero es importante porque puedes entender las ideas que tenían la gente de ese entonces para comprender lo que plasmaban en sus diseños arquitectónicos.

—Ya quiero ir a la universidad— suspira la muchacha, apoyando sus codos sobre la mesa.

—Debes escoger una carrera por lo tanto, no es bueno hacerte un remolino mental a un año antes de terminar la escuela— aconseja el peliverde.

—Lo tendré en cuenta. 

Agatha pasa a retirarse con dirección a su habitación dejando a un concentrado Drew en la mesa. La iluminación no ayuda mucho pero al menos tiene un lugar en donde apoyarse y acomodar sus libros. 

Según el reloj del pequeño ambiente ya son más de las ocho de la noche, su madre no regresa a casa y eso lo tiene sin cuidado. Con que Agatha esté sana y salva lo demás no le interesa, ella es su familia. El ruido de unos vidrios rotos no alertaron sus sentidos puesto que ya sabía el significado: la noche estaba comenzando en su calle. 

—Drew, ¿puedes hacerme un favor?

El hermoso Iphone que carga la joven es de las cosas más valiosas que le costó conseguir cuando debía cumplir la promesa de regalarle un celular por pasar de curso con excelentes calificaciones. Ella lo merecía. Y él es capaz de lo que sea por verla sonreír. 

—Solo uno— su voz cantarina indica que está de buen humor y puede pedirle lo que desee.

—¿Puedes crearme una cuenta en Netflix?

[/font]
☆☆☆




Sentados sobre un sofá viejo y viendo una serie juvenil sobre brujas e invocaciones se encontraban los hermanos. Ya iban por el capítulo tres; con dos vasos llenos de gaseosa y popcorn con extra mantequilla. Lo más bello que tienen en casa es el televisor pantalla plana que obtuvieron gracias al concurso de canto que ganó la menor en un centro comercial. 

Agradecen que su progenitora aun no lo haya tocado para otros fines. 

Los cabellos negros de Agatha proyectaban con precisión los colores que la televisión otorgaba, su nariz perfilada y pómulos llenos de alegría, claro que ambos heredaron los ojos verdes característico de la familia. 

—Oye, ¡una de las brujas malas tiene mi nombre!— exclama sorprendida y emocionada mientras come más popcorn.

—Pero tú eres buena— le responde Drew—. Hey, no ensucies la pijama.

—Ya, ya— sorbe de su gaseosa— ¿Viste que bueno es tener Netflix? Podemos ver series y películas en el celu o en esta hermosa televisión que no aprovechamos.

—¿Quién crees que va a pagar eso? Agradece que tengo algo en mi tarjeta. Ya después se verá cómo lo pago.

—Cuando trabaje y gane mucho dinero tendrás el triple, el cuádruple y mucho más de lo que estás invirtiendo.

—Ya veremos eso, querida.

El sonido de llaves los alertó, quienes no dudaron en levantarse presurosos para guardar la comida y apagar la televisión de inmediato. Los nervios traicionaron a Agatha en medio del camino hacia la cocina, el vaso de vidrio cae cerca a sus pies poniéndola más ansiosa.

—Deja eso y corre a tu cuarto. Ahora.— demanda Drew más serio que de costumbre.

—Pero Dr...

—¡Vete!

Obedeciendo a su hermano corrió a su habitación y cerró la puerta con seguro. Él la siguió y no tuvo otra opción que poner un candado y encerrarla. 

—¡Oye! Niña, hijo, ¿dónde están?

Una mujer en estado etílico se sostenía de las paredes al intentar caminar firme, con sus alhajas y cabello despeinado.

Drew solo la veía a lo lejos sin inmutarse a lo que haga la mujer con esa ingesta de alcohol. 

—¿No vas a ayudar a tu madre?— replica la mujer sin conseguir dar grandes pasos por la falta de equilibrio— Mocoso ingrato....¿Dónde está la niña?

—Eso no te importa.

Se dirigió a la cocina en busca de una taza para llenarla de agua caliente y añadirle el café pasado de hace dos noches. 

—¿Me vas a ayudar o no?— seguía exigiendo—Mal agradecido. 

—Si sigues hablando así te sacaré a patadas, no me importa si eres mi madre, Stephanie.

La tomó de los brazos y la arrastró hasta llegar al sofá, donde la echó encima y le ofreció el café que preparó.

—¿Me quieres dar veneno, eh?

—Tómalo o jódete. Es café, te ayuda a pensar mejor estando ebria. 

Sin resistirse al cambio sorbió en segundos el líquido negro que su hijo le ha preparado. 

Drew la veía con lástima por sobre sus hombros y con una expresión impenetrable, bastante rígida. 

—¿Dónde está?

Stephanie acomoda su entrañable figura esbelta en el sofá. Su cabello rubio estaba bastante descuidado y con raíces color negro, el olor a humo y a alcohol le producía un escozor en la nariz por lo fuerte que emanaba.

—Lejos de tu alcance, descansando.

—Mañana iré a pagarle a la usurera, ya tengo el dinero.

—Dámelo ahora antes de que lo gastes.

Rebusca en los bolsillos de la mujer hasta dar con una bolsa de plástico y dentro de ella un fajo de billetes amarrado con una cinta elástica.

—Ahora me robas...

—Duerme. 

Apagó la luz retirándose para dejarla sola, llevando consigo la caja de fósforos. No se sabe que es lo que en su escasa conciencia Stephanie puede hacer. 

Al ingresar a su habitación vio que su celular parpadea, de inmediato se acercó y vio que una llamada ingresaba.

"El Mostaza".

—¿Si?

—¿Qué sucede contigo?— exigió su amigo desde la otra línea— Llevo más de una hora intentando localizarte pero estás más inalcanzable que Donald Trump.

—No jodas— cerró su puerta y de un salto se acomodó en su cama— ¿Qué quieres?

—Te llamaba para avisarte si puedes ayudarme en una tarea, es que quiero corroborar si mi respuesta es correcta en las que te envié, el problema número siete y la cincuenta. 

—Dime que no has hecho la tarea y entenderé tu punto, Ash. 

—No es eso.

—Pues entonces estudia, no tendrás mi respuestas así de fácil— dijo de manera tajante.

—Oh. ¿No quieres ir conmigo mañana a la inauguración de un nuevo restaurante? ¡Habrá comida gratis!

—No, gracias.

—¡Vamos! Será a la salida.  Gary, Tracey, Paul y Misty irán.

—¿Paul?— pregunta sorprendido— De Gary y los demás puedo esperar, ¿pero Paul?

—La comida mueve al mundo, además Brock nos acompañará un rato.

—Tiene un restaurante que atender...

—¡No seas aguafiestas!— reclama Ash— Bueno, nos vemos mañana a las cuatro.

Sin decir más, cuelga la llamada y mira al techo en un intento de conciliar el sueño, sin embargo, recordó que su hermana estaba encerrada. Se levantó de la cama y caminó hasta quitar el seguro. Estaba durmiendo.

—Prometo traerte una hamburguesa con doble queso y pepinillos, como te gusta— susurra mientras va cerrando la puerta lentamente—. Buenas noches, Noah.



☆☆☆


No paraban de hablar sobre la última clase del profesor Oak, quien de la nada se le ocurrió hablar de poesía clásica y literatura. Misty sonreía pues ella solo compartía clases pero no facultad, de hecho los chicos esperaron media hora porque su amiga andaba en evaluaciones de Inglés con Lusamine. Estudiar Administración en primeros ciclos le trajo sorpresas. 

—¿Cómo te va a tí, Tracey?— pregunta Ash— ¿Qué se siente ser el ayudante del profesor Oak?

—Pues nada fuera de lo común. Es súper y sus anécdotas son geniales, además tiene mucho por contar y enseñar.

—Pero no hay nada mejor como que sea tu abuelo— afirma Gary con los brazos en la cabeza bastante sonriente.

Lo único que hace es escucharlos porque no tiene nada que aportar por el momento. 

—Hoy te veo distinta— comenta Ash con un gesto de duda.

—¿En serio?— la emoción de Misty es notada por los chicos excepto por el mismísimo Ash.

—Si. Te pusiste una camisa color negra, dejaste la imagen de hippie reprimida y ahora te ves como una metalera en...

Un jalón de cabello calló las palabras de Ash. En tanto, Tracey y Gary intentaron contener a la enloquecida fémina en fuertes intentos.


—No soy ninguna reprimida, y tú eres un idiota... ¡cuando vas a cambiar!

Junto a Paul caminaron hasta avanzar unos pasos más allá tratando de evitar las peleas de los otros. Pese a estar el mismo grupo siente que encajan mucho, pero al mismo tiempo sus personalidades los divide. Aún así, nada hace que se sienta más cómodo tomando unas cervezas con Paul mientras observan autos pasar y sin decir palabras. Es una buena compañía a su gusto y medida.

—Oigan, no se molesten pero invité a unas amigas a que vengan con nosotros también.

—Espero que no sean feas o te arrepentirás, mostaza— responde Gary. 

—No, tranquilo que con Misty es suficie... ¡AUCH!

—Si me vuelves a llamar fea me las vas a pagar— logró pellizcarlo muy cerca de las costillas causándole dolor.

Drew estaba considerando seriamente el regresar a casa y dormir un poco, sin embargo le hizo una promesa a Agatha y tenía que cumplirle con su hamburguesa. Paul revisaba su móvil para distraerse.

—¿Quieren callarse o nos regresamos al paradero? Detesto oírlos tan ruidosos— su expresión fría tensó al grupo por unos instantes.

—Vamos caminando.

En cuanto iban avanzando lograron ver que había una larga fila para la inauguración del nuevo restaurante. Mucha gente de su universidad y de escuelas hacían cola por unas hamburguesas u otros aperitivos. Lo que más odia en el mundo es hacer fila para una pequeñez.

Pero algo captó su atención entre toda esa borda de personas socializando. 

La maraña castaña, la piel clara, las manos escurridizas 

Sí, ahí estaba y esta es su segunda oportunidad en menos de una semana.





.....


Bueno, agradezco sus dulces comentarios. No saben como me alegra leer a cada uno de ustedes. Es que lloro u.u 
Cada vez que leo un comentario de Birdie:  A Poison Called Love 939602 


RAUUUUUUUUUUUUL VOLVISTE!!! Me emociona leerte y ver que estás aquí después de muuuucho tiempo. Esto es mucho para mí. Nos leemos pronto!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Shiba Miér 1 Jul - 23:22

Holii

bueno, me pasé por aquí intentando ser un poco más activa porque mi vida es inactiva y esas cosas (?
Primeramente he de decir que se me hace bastante raro leer al Contest en este ambiente, o bien, nunca me los había topado así.
Me gusta el hecho de que eres bastante estable en tu narración, y se pasa bastante ameno por lo mismo.
No te mentiré, yo estas cosas de chico "Malo" y chica buenaza, no es algo que me atraiga en general. Pero como ya terminé hasta donde va, pues hay mérito xD.
Y el orden en que los has llevado, acerca de dar a notar el punto de vista de cada uno y cómo es su desenvolvimiento en este mundo está bastante cool.

Y tengo que decir que me pasó algo curioso, no bien terminé de leer el primer capitulo y un amigo me pasó un video musical de The Living Stone que justamente se llama Drunk. Me da gracia porque ahí hace casi que la misma mezcolanza de bebidas que hicieron en esa fiesta eh, a mi me dolía la vejiga (?
Y de algún modo entiendo a May con su primer borrachera, pero no tanto así xD
y toda la experiencia de Drew me ha recordado mucho a mí misma en mis primeros años en la universidad xD Pero sí que hay materias innecesarias en mis recuerdos (?

En fin, que espero el siguiente capítulo ♡

Pd: Aghata me parece una ternura, creo que es el personaje que más me gusta xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

A Poison Called Love Empty Re: A Poison Called Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.