Contestshipping * Fans
Princesas VS Vampiros : Pasado. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Princesas VS Vampiros : Pasado. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Princesas VS Vampiros : Pasado.

5 participantes

Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 22 Jul - 14:45

Spoiler:


Bueno aquí una historia que quiero compartir desde hace mucho tiempo. La cree cuando era muy pequeña, si tengo suerte algún día podría ser un manga o quizás un anime. Bueno sin mas que decir...


Aquí la tienen:

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 1-


En un mundo desconocido existían varios reinos donde gobernaban varios reyes y por su puesto estos tenían herederos y herederas al trono, entre ellos existía una princesa, que fue bendecida por la luna llamada Eliana o más conocida como princesa del viento. Aquí comienza su historia...
 

En un enorme castillo en los pasillos se oían los pasos de la desenfrenada y osada niña de 7 años de ojos azules que iba en camino a ver a su madre la reina Dubel, quien supo que Eliana estaba detrás de la pared ya que su cabello azul  y un poco de su vestido blanco plateado y zapatos plateados era visible.


Dubel: tengo ganas de ver los hermosos ojos de mi pequeña, pero que tristeza…. no los puedo ver – fingía una voz de tristeza la joven reina de cabello plateado que a veces parecía por la luz de color blanco puro. Eliana se dejó de esconder y fue corriendo donde su madre-.
Eliana: ¿Mamá podemos ir a ver el rosal arco iris?
Dubel: sabes que solo aparece en la primera primavera, no te lo puedo prometer.
Eliana: pero yo quería ir y pedir mis deseos a la flor.
Dubel: ¿Quién te dijo que la flor cumple deseos? – Mirada incrédula-.
Eliana: el cocinero Rubén.
Dubel: los sueños no se cumplen con magia sino con esfuerzo y corazón.
Eliana: pero Rubén me lo dijo. –En tono triste por la decepción-.
Dubel: te propongo algo, me saldré de la siguiente asamblea y te llevare a ver el rosal arco iris. Te probaré que mamá siempre tiene la razón.
Eliana: ¡sí! ¡Mamá me llevara a ver el rosal! ¡Gracias! ¡Gracias! –Abrazando a su mamá-.

Esa fue la promesa, pero justo cuando faltaban tres días para que llegara la primera primavera una tragedia llego al castillo.

Eliana: ¿Qué extraño? siempre que me despierto...siento el olor de las tostadas especiales de mamá. –se levantaba con sus pijama larga color crema con toques naranjas con sus pantuflas cremas sin medias-.


Eliana al pisar el primer escalón no solo sintió el silencio, el dolor en el pecho la invadió por unos instantes y un miedo incomprensible recorrió su pequeño cuerpo. Bajo las escaleras corriendo directo a la habitación de su madre, Eliana vio a su padre arrodillado cerca de la cama de su madre mientras una de las sirvientas le decía que la había encontrado más de una vez desmayada en la puerta cerca de su cama, pero la reina le pidió que no dijera nada.
El doctor miró de frente al rey Sartori y con palabras secas le dijo la cruda verdad.


Doctor: su corazón está débil. Su presión está  muy baja. No le queda tiempo.
Dubel: tengo sueño...

Sartori: ¡No! –desesperado y agarrando sus manos de la enferma reina, agachaba su cabeza, implorando-. ¡Resiste un poco más!
Dubel: …busca detrás del armario...hay una bolsa... debes verla...-El rey encontró una carta dentro de la bolsa era un testamento-.


Dubel: léelo...


El rey leyó atentamente soltando unas cuantas lágrimas, mientras que chocaba su cabeza y sus cabellos marrones oscuros la carta de su amada en su triste agonía.


Dubel: perdón...-sus ojos celestes se fueron oscureciendo.


El doctor no pudo encontrar la causa de su muerte.
Eliana, detrás de la puerta se quedó callada sin decir nada, mientras todos excepto ella lloraban por el fallecimiento de la reina.

7 años después...


Leila: ¡Eliana! ¡Tengo hambre!- decía mandona la madrasta de pelo y ojos violeta. Vestida toda de azul, creyendo que relucía su rostro ese color más que otros-.
Liliana: ¡Apúrate sirvienta!- copiando decía con el mismo tono que su madre la hermanastra de catorce años de cabello morado largo y ojos morados-. Vestida de negro con accesorios rojos y blancos-.
Eliana bajo las escaleras, era como muñeca sin vida, toda muda. – Vestida de color blanco y accesorios azul oscuro que combinaban con sus ojos opacados por el dolor que aún sentía-.
Leila: ¡te dije que tengo hambre! O quieres volver al cuarto de los castigos. -mirada asesina-.
Liliana: mamá mejor dile al cocinero. No quiero que arruine mi desayuno.

Les explico: después del fallecimiento de Dubel el rey Sartori vivía deprimido y alejado del mundo, solo una mujer estaba a su lado, hacia todo lo posible por consolarlo, esa mujer era la amiga íntima de Dubel, Leila, quien amaba desde hace mucho tiempo al rey. Logro llegar a tocar su corazón y en los 4 años que pasaron el rey le pidió matrimonio. Liliana la hija de Leila paso a ser la siguiente heredera y hermanastra de Eliana.
Una guerra contra los vampiros se avecinaba y el rey fue llamado para que saliera a  dirigir sus tropas y en el peor de los casos combatir el mismo, dejando el cuidado de Eliana a Leila. Siempre el Rey le mandaba monedas de oro a Leila para que se lo diera a Eliana, pero ella prefería mil veces gastarlo en sí misma.
Eliana se convirtió en una persona sin emociones en el castillo.

Fin...

....no mentira seguimos:

Eliana solo mostraba sus emociones frente a sus amigas, quienes la apoyaron después de la muerte de su madre.

Una chica de cabello amarillo y ojos verdes gritaba de lejos a Eliana, era Anna quien siempre vestía colores alegres, en este caso un vestido amarillo con detalles blancos y verdes claro. También es princesa solo que de la tierra.
Eliana: Ana.
Ana: Eliana vamos te guarde un lugar. – alegre como siempre-.
Eliana: …
Ana: ¿No estas feliz de verme?
Eliana: …claro.
Ana: mentirosa.
Eliana: o través las clases de magia.- en tono serio sin quejarse-.
Ana: pensé que nunca pasaríamos al segundo nivel.
Eliana: el aula 6.
Ana: mira otra vez- con una sonrisa-.
Eliana: nueve. –nada sorprendida-.
Ana: valla hay muchos más magos ¿crees que encontremos también herederos?
Eliana: si nosotras estamos aquí probablemente.
Ana: Para mí que deberíamos ser solo princesas ¿No lo crees?

Eliana: pero también somos hechiceras con poderes, eso nadie lo puede cambiar.


Sonó la campana entro la profesora Luzsimber.

Luzsimber: muy bien empecemos.
El salón se llenó de humo.

Luzsimber: muy bien, pasen a la página 7 de  su libro magos y hechiceras ¿Ya terminamos la clase? –Oyendo como sonaba la campana-. ¡Alto! Los dos el del cabello alborotado marrón y el de los aretes rojos vengan aquí -Los dos se acercaron sin miedo-.
Luzsimber: mi hechizo de anulación impide que se efectúen sus hechizos, pero debe ser retocado cada 10 días. Por ahora solo me permite saber el hechizo efectuado como por ejemplo – mirando de frente a los dos-. El de “tiempo corriendo” – mirada de los descubrí-.Es mi primera advertencia y la última. Vuelvan a sus asientos.


Pero justo cuando los dos traviesos riéndose en sus adentros se Iván a sentar…
 
Luzsimber: ““los nombres escondidos ver puedes, encuéntralos en donde menos lo esperes””
 
Molver y Santi empezaron a levitar por todo el salón dando vueltas en el techo y cada vez más mareados.

Luzsimber: No estoy segura si me entendieron, solo me quiero cerciorar Molver y Santi. – Risa siniestra-.

 
Y así continuo la clase, ellos levitando y los demás bien cómodos en sus asientos.
 
Continuará…
---------------------------------------------------------------------------------

Espero que haya sido de su agradó, hasta el próximo capitulo.    flower 


Nos vemos        Princesas VS Vampiros : Pasado. 207649   .
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Marié Mar 23 Jul - 17:53

waauu me encanto para ser tu primer fic ehh esta rechevere y pobre eliana T.T es triste por perder a su mama TTTT.TTTT si mas k decir chaitoo.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Rjubis Mar 23 Jul - 18:10

me encanto aun que en unas partes se me hace familiar
y si pobre Eliana por perder a su mama TT.TT
es pero la próxima conti con ansias bye   
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Saori vi Britannia Jue 25 Jul - 19:21

 Buen Fic *o*/ me encantó, eso de la magia es genial, siempre me gusta leer cosas así, sería divertido ver dos tipos levitando en clases xD, y eso de que Eliana no tiene emociones o_Ó Espero la continuación C;
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Dom 25 Ago - 21:45

Me alegro que les guste   Princesas VS Vampiros : Pasado. 958458  . De pequeña siempre quice compartir las historias que creaba y ahora que puedo me siento feliz  Princesas VS Vampiros : Pasado. 30978 . 


Disfruten del siguiente capítulo.


Nota: ¿Por que solo 2 paginas de word?



-----------------------------------------------------------------------------------------

                          Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 2-


  
Ana: Vaya primer día para ellos.
Eliana: se lo merecían por querer hacer magia en clases sin permiso.- entrando a la recepción alimentaria para almorzar-.
Ana: Tan fría como siempre. ¿Oh? ¡Brillet! –Grito contenta-.
Brillet: chicas –dijo en voz baja la princesa del reino del fuego-.
Eliana: ¿Brillet? – mirada seria-.
Liliana: ¡Abran paso! ¡Ey princesa del cabello rojo! -Brillet voltea para ver de tras de ella-. Te estamos esperando. ¡Avanza!- tono de mandona engreída-.
Brillet: ya…está bien. –se va acercando donde Eliana y Ana.
Tora: Oye ¿Ella no es tu hermana Liliana?
Liliana: ¿Esa sirvienta? Ella solo puede ser emparentada con los trapos sucios.
No vale la pena ¿Verdad Brillet?
Brillet: sí.
Ana: ¿Brillet?
Liliana: No te escucho ¡Más fuerte!
Brillet: ¡Eliana te odio!
Ana: pero Brillet ¿Qué estás diciendo?- Sorprendida-.
Eliana: vámonos Ana.
Ana: pero…- la sigue-. ¿Estabas bien con lo que dijo?
Eliana: sí. No sentí nada.
Ana: Mentirosa.
Brillet:…( Espero que estén satisfechas)- mirando al grupo de Brillet molesta y luego cambiando a una mirada triste mirando la puerta que ocnduce al patio-. (Perdón Eliana).
Sora: Muy bien hecho, la pusiste en su lugar Liliana.
Tora: Nadie se te puede igualar.
Liliana: Todo fue calculado por mí.
Brillet: Chicas. Voy al baño.
Liliana: Como quieras, pero no te demores. Tengo un trabajito más para ti.


En los pasillos Brillet entro al salón, abrió la venta y se quedó mirando el cielo por un buen rato. Un chico se le apareció de la nada.


Alan: la princesa del fuego contra la princesa del viento. 
Brillet: no tenía otra opción.
Alan: si sigues dejando que te controlen terminaras lastimada tú y ellas.
Brillet: tú, el bromista, diciéndome esas palabras, realmente me alegraste el día sarcásticamente.
Alan: ¿No te disculparas?
Brillet: tu bien sabes por qué estoy a sus servicios. Si no hubiera metido el brazo hasta el agua no me hubiera mojado y lo peor ya no me puedo secar ya que no hay nadie que me preste una toalla.
Alan: saque un cero en un poema.
Brillet: es un dicho, no un poema.
Alan: en fin. Te dejo sola. Pero para la próxima no intentes robar las respuestas del examen para tu propio beneficio aunque ese sea 50 monedas de oro.

Eliana, mientras tanto, había pedido permiso para ir al baño durante la hora de clases, pero en realidad se dirigía al almacén donde guardaban todo lo que era para hacer ejercicio, se quedó de cuclillas y con la cabeza agachada en la oscuridad.



En los pasillos el profesor Tamberbur tenía en sus manos un millón de exámenes sin corregir más unas pelotas de tenis que colgaban de un hilo en su pantalón. Justo se aparece Alan que había pedido permiso para ir a la enfermería.

Tamberbur: Alan.
Alan: profesor Tamberburro.
Tamberbur: gracioso como siempre. Hazme un favor. Lleva estas pelotas de tenis y dejarla con las otras en el almacén
Alan: ¿Dónde guardan las pesas, raquetas y cuerdas? No puedo, me siento mal y me dirijo a la enfermería.
Tamberbur: ¿A la enfermería?-se río.- ¿y tú que tienes?
Alan: dolor de estómago.
Tamberbur: y yo nací ayer. No tienes nada, además la enfermería está a la vuelta de tu salón en el doceavo piso.
Alan: ¿Dónde las dejo?- dijo enojado y sin ánimos por haber sido descubierto-.

En el primer piso Alan estaba a punto de entrar, abrió la puerta pero fue empujado por tres niños de primer nivel muy altos para su edad. Alan termino dentro del almacén y para su mala suerte las llaves se quedaron afuera tiradas y la puerta se cerró.
Alan: ¡Abran! ¡Abran! Diablos no me lo merezco. Ya se usare el hechizo de abierto no cerrado: abierto no cerrado ábrete candado mágico. -moviendo sus manos-.
¡No puede ser! ¡Lo dije perfecto! Mejor dejare esto en su lugar. Haber ¿Dónde podrán estar las pelotas de tenis? – se tropieza con una que estaba afuera.


Alan no se había percatado que había alguien más en el almacén.


Alan: ¡Que rayos! –Se asusta hasta que su vista se aclara un poco viendo como la chica cubría su cara con su cabello azul.- ¡Perdona! ¿Oye? ¿Hola? ¿Estas viva?
Eliana: ¿No me vez moviéndome?
Alan: ¿Cómo te llamas?


Eliana no decía nada.


Alan: ¿De qué salón eres?
Eliana seguía callada.
Alan: ¿Me estas ignorando? Bien. ¿Cuál es tu tipo de sangre?
Eliana: …
Alan: está muy oscuro. Voy a encender la luz: ilumina con tu energía de fuego mi vida. Nada como fuego flotando como si fuera un foco. ¿Ahhhhhhhhh?-grito.
Eliana: ….- levanta la cabeza-.
Alan: la ropa que llevas, tu cabello y...- quitando el cabello de su cara- ojos Azules. Tú eres la princesa del viento y de la luna y la que dicen la princesa de hielo. Siempre callada y sin emociones como una escultura sin vida o una esponja que no se mueve o un libro que no se puede abrir o...
Eliana: no soy la princesa del hielo, no soy un témpano de hielo, no absorbo el agua como si fuera una esponja tu comentario está de más y es muy tonto.- dijo seriamente.
Alan: también se dice que eres superficial, antipática, la princesa de las sombras.
Eliana: ¿Me estas escuchando?- dijo seriamente.
Alan: ya se usare mi hechizo de tiempo para ver el pasado. Así sabré porque eres así.
Eliana: espera, no lo hagas.- voz seria.
Alan: Muéstrame una pista para que la princesa vuelva a ser la que era.
Presente, tiempo que me vez.
Eliana: no lo hagas, detente- voz un poco alta
Alan: déjame ir al pasado que desee.
Eliana: ¡No quiero!-voz gritona.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Miér 11 Dic - 20:02

"Aunque nadie haya comentado" Yo seguiré *.*

---------------------------------------------------
                          ---------

  Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 3-

Eliana: ¡No quiero!- voz gritona.

El almacén se ilumino, Eliana pudo ver el momento en el que Dubel le entrega la carta a Sartori y pudo ver también lo que decía:


“Querido esposo y rey mío, sabia que llegaría este momento, así que me tome la libertad de escribirte no solo este testamento sino lo que representa  mi deseo mas grande.
Quiero pedirle perdón a nuestra hija por no haber podido cumplir con nuestra promesa y es por eso que al reino que tanto quiero, a ti y a Eliana a quienes más amo  les dejo mi amor en espíritu como legado. 
Escribir esta carta ah sido difícil, hay tanto que quiero decir, pero me bloquea el solo pensar que esto este pasando. No puedo vivir sin ustedes, pero quiero que aprendan a vivir sin mi, no quiero que el vació provocado interfiera con el futuro feliz que espero logren alcanzar ambos. También espero que no olviden estas palabras ultimas cuando ya no este entre los vivos. Prometo que no encontraran una sola gota de lagrimas en esta carta, haré de todo para secarlas antes que caigan por si solas.


Más debajo de la carta, algo que Sartori no llego a leer:

“Posdata: tomate un tiempo y llévala al rosal arco iris. Recuerden que aunque no este, siempre deben seguir adelante y sonreír solo así podré descansar en paz"


Alan: así que tu madre dejo una carta ¿princesa?


Eliana empezó a recordar ese día de lluvia que parecía imparable, cuando enterraron a la reina. Todos los que asistieron hablaban mal de Eliana por que era la única que no lloro por la muerte de su madre. La gente le decía Lagrimas de cristal en un susurro tormentoso y repetitivo.

Alan: sabes, se ve en su carta que la reina era una persona cariñosa con su familia y el pueblo ¿Princesa me estas escuchando?
Eliana: no lo sabía...
Alan: ¿Espera? Tu estas... ¿Llorando?
Eliana: de haberlo sabido me hubiera esforzado mas. Me siento como una tonta.
Alan: ¿te dolió lo que dijo Brillet?
Eliana: me dolió mucho y pensar que éramos amigas. Espera ¿conoces a Brillet?
Alan: si la conozco estuve con ella en el primer nivel.
Eliana: iré a hablar con ella. 
Alan: no puedes estamos encerrados.
Eliana: no me detengas. Acabo de prometerme a mi misma, por la reina...por mi madre, no volver a rendirme. Viento personifica  en mi imagen tráeme la llave que se perdió.
Alan: ¡...es imposible!
Eliana: imposible abrir la puerta, pero no imposible desde afuera.
Alan: ¿el timbre?
Eliana: llego la hora de aclarar las cosas.
Alan: así que la verdadera tu es la animada y alegre.
Eliana: se podría decir. Apropósito Gracias-mirándolo a los ojos y con una sonrisa brillante.
Alan: bueno, no tienes por que agradecérmelo princesa- avergonzado y rascándose la cabeza.
Eliana: ¿mi brazalete? creo que se me callo por aquí.
Alan: te ayudo.
Eliana: allí esta.
Alan: espera es una araña.
Eliana: ¡¡¡No!!!
Alan: yo la agarrare.


Eliana y Alan se tropezaron y cayeron al piso, Eliana encima de Alan.

Alan: aquí esta tu brazalete- su corazón latía con fuerza.
Eliana: gracias de nuevo- su corazón late a prisa.- Eliana se levanta, le dice gracias por última vez y se va corriendo a buscar a Brillet.
Alan: me pregunto si podré ver a la princesa...y a esa bella sonrisa de nuevo.... ¿Que estoy pensando? ¡Ella es!....y yo soy....es algo imposible.

Eliana corría por los pasillos sin importarle su alrededor, solo tenía en mente una cosa "Mamá, viviré como tú deseabas". Ahora me tengo que concentrar en Brillet, ¡tengo que ir y averiguar que esta pasando! ¡No soy la princesa del hielo! ¡Soy la princesa de la luna! Y del viento, libre de moverme como el viento.

Eliana: ¡Brillet debemos hablar!
Profesor Orange: ¡este es el aula de nivel seis! ¡Estamos en clase!

Suena el timbre....


Orange: olvídenlo.
Brillet: ¿Eliana?

Todos en el salón se quedaron de piedra ¿era realmente la misma chica que entro aquel primer día a la escuela?

Liliana: antes de hablar con Brillet te reto a un duelo sirvienta.
Eliana:  Liliana...acepto.- la mira con enojo y superioridad.


En el primer piso unos chicos pasaron frente a Alan diciendo: ¡peles! ¡Pelea!

Y dos chicas pasaron después: La princesa Eliana y Liliana se enfrentaran ¡apresúrate!

Alan: así que vas a pelear, será mejor que no llegue tarde.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Dom 6 Jul - 21:59

Aun que nadie lea yo seguiré. !Chala head chala! !No importa lo que suceda sonreiré el día de hoooo...oy...!

------------------------------------------------------------------------
                                          ----------------------


Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 4-

Ana: que hermosas flores, parece que su antigua yo regreso. A ella le quedan muy bien los tulipanes, como anillo al dedo.

Sirconia: ¡Ana ven rápido! ¡Tu amiga la princesa va a pelear contra Liliana!

Ana: gracias por avisarme, enseguida subo.


Por los pasillos...


Ana: Alan. Si no sabes dónde  pregunta.

Alan: Ana ¿Cómo supiste que estaba detrás de la escalera?

Ana: ve más allá de tus ojos y te darás cuenta.

Alan: no veo nada.

Ana: ¡No dé un paso más atrás!- gritó.

Alan: ¡¿Por qué me gritas?!-asustado-. ¿Una margarita?- recién se percata-.

Ana: son mis ojos.

Alan: tus ojos están por todas partes.

Ana: llegaremos tarde. Vámonos.


Lugar de encuentro: cancha de entrenamiento mágico.


Eliana: aquí no nos molestaran.


Liliana: te noto diferente trapos sucios.- pensativa-.

Eliana: Soy más princesa de lo que parece y más poderosa que tú.

Liliana: Basta de tonterías ¡Dragón Carmesí!

Eliana: Un dragón ¡¿Cuándo tú?!

Liliana: en lo que era tu antigua habitación eh perfeccionado cada uno de mis hechizos sin descanso, excepto la hora de comer, dormir, ponerme bonita.

Eliana: es mi turno, ¿Qué puedo hacer?

Liliana: ¿No recuerdas ni un solo hechizo? ¡Patético!

Eliana: me acuerdo de uno. Muévete, sígueme ¿Qué más era?

Liliana: te mostrare como se hace. Muévete, sígueme, dame poder ¡Esfinge! - aparece una esfinge egipcia.

Eliana: ¡Ya recuerdo! Quita de mi cabeza, ruido que solo me desespera ¡Sinfonía Quintana! – de su cuerpo salen notas musicales estruendosas.

Liliana: mis enemigos me atacan, varias heridas recorren mi cuerpo ¡Escudos!

Eliana: !Oh no!

Liliana: ya me aburriste, prefiero jugar con hechiceros de mejor calibre, no trapos sucios. Esfinge devórala. Dragón, golpe de cola ardiente.

Brillet: ¡Eliana!

Eliana: ¡Ahh! - intenta cubrirse con sus brazos la cara.

Brillet: ¡¡Basta!!

Liliana: detente.

Brillet: sé que te preste mi dragón, pero... Excalibur no quiere lastimar a Eliana.

Eliana: ¿Excalibur? El pequeño dragón rojo.

Liliana: así que se conocen. Olvidas nuestro trato Brillet.

Brillet: Dilo.

Liliana: ¿Ah?- se enoja-. Sabes que podrías ser expulsada.

Brillet: yo, asumiré las consecuencias.

Liliana: quieres dejarlo todo, hasta a tu querido maestro.

Brillet: yo  sé que lo que hice estuvo mal y a él también lo meteré en problemas…

Liliana: no hay nada que puedas hacer ¿Lo ves?  Excalibur o como te llames estas bajo mis órdenes. ¡¡¡Ve!!!

Eliana: ¡Esca...!

Ana: hiedra protectora, ayúdala.

Alan: pensé que habría más gente.

Ana: todos se confundieron y se fueron más arriba.


Lugar: cancha de entrenamiento penúltimo piso.


Todos: ¿Y la pelea? ¿No era aquí?


Volvemos a la cancha de entrenamiento mágico:


Brillet: ¿Ana? ¿Alan?

Ana: se lo que hiciste el año pasado, pero ¿No crees que mereces un castigo?

Brillet: sí.

Ana: el profesor tiene que aprender de sus errores también, solo porque le gustes no significa que esté haciendo algo malo, pero hay un límite, ¿No crees?

Alan: tiene razón, Brillet...

Liliana: ¡¿Alan?!- ojos de corazones.-

Alan: demonios...

Liliana: ¡¡¡Alan- sama!!! –corre directo hacia el-.

Alan: ¡¡Un poco de emoción, desvanecimiento en acción!! – Desaparece.

Liliana: otra vez se escapó.-triste-. ¡Espera querubín! – se va corriendo a buscarlo.

Ana: parece que tienes una admiradora.

Alan: es solo una acosadora, maniática- Aparece.

Eliana: Brillet ¿Por qué la obedeces?

Ana: es de mala educación no darme las gracias.

Eliana: claro. Gracias por salvarme Ana.

Brillet: la razón es....

Alan: no hay nadie más puedes decirlo.

Brillet: de todas formas se lo diré al director.

Director: te escucho Brillet.

Ana: director Salbonba.

Brillet: ¡Director! - aparece un joven de pelo largo y ojos verdes-.

Eliana: no sabía que era tan joven...y rubio.

Salbonba: eh estado esperando a que dijeras la verdad por ti misma.

Brillet: ¿Usted lo sabía?

Salbonba: lo sé todo ¿Te sientes bien ocultándote y diciéndoles mentiras a todos?

Brillet: tenía miedo. - retrocediendo un poco y poniendo una sobre su brazo-.

Salbonba: es normal, pero tienes que aprender a enfrentar tus errores si no nunca vivirás tranquila con ellos y mucho menos podrás aprender de ellos.

Brillet: admito que yo copie las respuestas del examen  y el profesor Melan me dio la llave y me ayudo con el examen, es más me puso afondo apropósito para que nadie sospechara nada.

Alan: a mí me dijiste que se te había confesado el profesor Melan y que Liliana lo iba a divulgar por todas partes.

Ana: a mí me dijiste que  eran novios desde hace ya un tiempo y te robo un beso delante de Liliana.

Eliana: a mí no me dijeron nada. Al final el único que lo sabía era el director. ¿Verdad?

Salbonba: si, solo yo lo sabía (menos mal que lo dijo, yo pensé que ambas historias eran ciertas).

Melan: Señor director no la castigue es mi culpa por habérselo permitido.

Brillet: Profesor Melan.

Melan: perdóname Brillet, pero es que yo...- Entrada imprevista-.


Pensamientos de cada uno:


Ana: ¿Qué? ¿Al final se confesará a ella, delante del director?

Eliana: vaya que es valiente.

Alan: al final las historias que nos dijo se volverán  realidad, quien lo diría.

Brillet: mi corazón, se aceleró estoy a punto de confesarme yo también.- nerviosa-.

Salbonba: unas vacaciones, en una playa desértica, con varias chicas jóvenes. Llamare a la agencia, de veces en cuando necesito relajarme.


Fin de los pensamientos.


Melan: realmente... quiero amarte a ti y a tu mamá la reina Marshala.

Brillet: ¿Eh?

Melan: ¡Estoy enamorado de tu madre desde que era un niño!

Brillet: ¡¿Mi madre?! (¿Ella era mi rival?)- Sorprendida.

Ana: eso no me lo esperaba.

Eliana: la ama…

Alan: …a la madre de Brillet.

Salbonba: lo siento, pero no puedo perdonarte  lo que hiciste, destrozar las leyes que fundé cuando construí este lugar es una falta grave. Y romperle el corazón a una dama está escrito en el sagrado libro de reglas pag 47 numero 93743.

Todos: ¿Existe esa ley?

Salbonba: tu castigo será tu firma de renuncia y tu otro castigo servir a Maoca la cocinera que ahora sirve a los ancianos del acilo “Bienestar” ¡Llévenselo!


Una patrulla de soldados se lo llevo en instantes, a lo que iba a ser lo peor de sus días... con mala comida.


Brillet: él quería a mi madre... jamás me lo hubiera imaginado. (No me volveré a fijar en un adulto nunca más).

Salbonba: Brillet, si te hace sentir mejor él era un patán- sosteniendo su mano.

Brillet: gracias.-sorprendida.-. (Tal vez lo mejor sea fijarme en gente joven, el director por ejemplo).

Salbonba: un desconsiderado, acosador de mamás, un degenerado patético, de poco sueldo, masoquista, rompe corazones,...

Eliana: vocabulario más extenso el de este director.

Alan:  y ella asiente a todo lo que dice.

Ana: cuanto tiempo va a sostenerle la mano  ¿No se cansa?


Suena la campana…


Ana: sonó hace horas la campana, no deberíamos irnos ya a clase.

Eliana: pero yo no oí nada.

Alan: yo tampoco.

Ana: el director lo hizo, para que nadie supiera que estábamos aquí.

Alan: el hechizo de oídos tapados.

Eliana: pero entonces tú también.

Ana: mis flores me dijeron, ellas solo necesitan ver no oír.

Salbonba: no se preocupen, recuperaran las clases perdidas, yo veré que digo (espero que me crean los maestros).

Eliana: muchas gracias director Salbonba.

Salbonba: ¿Eres nueva?

Eliana: no, eh estudiado mucho tiempo aquí  ¿No me conoce?

Salbonba: se  el nombre de todas las alumnas de este lugar ¿Cómo te llamas?

Eliana: Eliana, princesa del viento y bendecida por la luna.

Salbonba: ¡Ah! No has asistido en varios años.

Eliana: eso es imposible.

Salbonba: pero siempre te llamaba y no contestabas.


Recuerdo.


Salbonba: Princesa Eliana, princesa Eliana...

Eliana: aquí sentada en la fila 111-voz baja

Salbonba: princesa Eliana, princesa...


Fin del recuerdo.


Salbonba: ahora tendrás que  corregir todas las faltas que te puse durante estos últimos años.

Eliana: ¡Pero, ese es su trabajo! – Desconcertada por la noticia sin poder hacer nada.-

Salbonba: si no lo haces te quedaras todo un día conmigo oyendo mi canción.- saca un Ukelele de su bolsillo.

Ana y Alan: ella lo hará.

Eliana: ¿Qué? Saben yo también tengo una opinión.

Alan: morirás de aburrimiento y dolor, créeme- susurro.

Ana: no quiero que te marchites-susurro.

Eliana: no sé qué quieren decirme pero, acepto.


A la salida...


Brillet: lo siento mucho Eliana, por decir que te odiaba, cuando tú eres una amiga preciada para mí.

Eliana: Brillet- abrazo.

Brillet: me perdonas.

Eliana: todo queda olvidado amiga.

Ana: no  creen que se olvidaron de alguien.

Eliana: también te queremos Ana.

Ana: gracia. Pero yo me refería a Excalibur.

Excalibur: Níos, Níos.

Eliana: también te queremos.

Alan: bueno fue una agradable reunión, pero yo me voy.

Eliana: también...

Alan: ¿Uhm?

Eliana: te doy las gracias Alan.

Alan: ¿Por qué?- nervioso.

Eliana: porque...

Brillet: si no hubieras llegado, quién sabe que hubiera echo Liliana.

Eliana: si, eso.

Alan: no fue nada, adiós.- corriendo y avergonzado.

Brillet: nos vemos mañana. Yo también debo irme.

Ana: ¿Se lo dirás a tu madre?

Brillet: no creo que sea necesario. – un poco avergonzada solo de pensarlo-.

Melan: logre escapar ¡Brillet ayúdame o por lo menos preséntame a tu madre!

Brillet: ¡No pienso hacer eso!

Melan: ¡¡¡No!!! - Excalibur lo golpeo con su golpe de cola ardiente.

Brillet: gracias, Excalibur, siempre puedo contar contigo - abrazo.

Salbonba: gracias brillet, ya lo tenemos, ve mi pequeño mantelo

vigilado . Bien chicos a la casa de Maoca.

Brillet: el director también tiene un dragón ¡Que genial!

Salbonbs: su nombre es Radiados es el más dorado de los dragones, sin mencionar esos lindos ojos azules.

Brillet: ¿Ojos azules? –mirando a Excalibur (¡Se complementan!)

Ana: nos vemos mañana Brillet.

Brillet: ¿Ah? Sí, nos vemos mañana.- yéndose por el lado contrario.

Ana: parece que cupido volvió a dispararle a Brillet.

Eliana: ¿Enserio?

Ana: seguramente el este enamorado de ella y por eso Brillet le da  a la gente equivocada.

Eliana: tal vez tengas razón (aunque no entendía lo que me acabas de decir).

Ana: ¿Y bien?

Eliana: ¿Y bien qué?

Ana: ¿Que tal te pareció Alan?

Eliana: Normal ¿Por qué me lo preguntas?- avergonzada.

Ana: estas mintiendo.

Eliana: no estoy mintiendo.

Ana: olvidaste que puedo ver todo lo que ocurre gracias a mis flores.

Eliana: entonces ¿Como es que te equivocaste con lo de Brillet?

Ana: mi flor estaba en sus últimos momentos de vida en ese día- cara sombría.

Eliana: lo siento mucho.

Ana: es la ley de la vida- un poco triste.

Eliana: ojala no existiera tal ley – con cara seria.

Ana: Eliana. No me cambies el tema.

Eliana: solo me prestó su ayuda, eso fue todo.

Ana: los latidos del corazón, son como una flor que se abre al descubrir un mundo nuevo, los latidos del corazón vienen y van juntos...- cantando-.

Eliana: detente, no es nada de eso ¡¿Vas a cantar todo el camino?!

Ana: tus sentimientos afloran... a los rayos del sol cuando él se te acerco....

Eliana: ya es suficiente, nos vemos mañana tomare el atajo a casa, adiós.

Ana: que divertido, parece que le gusto al tulipán.

Eliana: no es eso ¡Rayos no me puedo sacar la canción de mi cabeza! Mi cara está caliente- abriendo su espejo- ¡Estoy Roja! ¡No puede ser!


En la batí cueva.... de Salbonba.


Salbonba: si, espero que sean muy felices usted y Melan, se lo encargo mucho adiós Maoca – Cuelga.

Sunfer: mi señor, parece que falta poco.

Salbonba: ¿Me han informado mal?

Sunfer: no señor un vampiro se ha infiltrado.

Salbonba: no queremos hacer un escándalo esperemos  que haga su primer ataque, no alarmemos a los estudiantes aun.


Afuera de la escuela de magia...


Alan: Orión ¿Qué haces aquí?

Orión: sabes que odio ese nombre llámame Río - Mostrando sus colmillos, su rostro es ocultado por las sombras de la noche.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Dom 22 Nov - 16:22

"Aunque nadie haya comentado" Yo seguiré *.*

---------------------------------------------------
                          ---------
Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 5-


Eliana: vaya mañana.

Leila: ¡Eliana!

Eliana: ¿Qué pasa? – bajando las escaleras.

Liliana: me trato horrible mamá- fingiendo llorar con un pañuelo en la mano.

Leila: como te atreves a enfrentar a tu hermana en un duelo. Te espera un severo castigo.

Eliana: ¡yo no hice nada! ¡No pienso dejarme castigar por una pelea que no ocurrió al final! ¡Ella y usted!

Leila: ¿hablaste?

Eliana: demonios- tapándose la boca.

Leila: así que el habla volvió a tu boca. Bien por ti pero no pienso tolerar un capricho más, es hora de tu castigo habitual.

Liliana: bien dicho.

Leila: cadenas de justicia, lastima a tus enemigas.

Eliana: ¡suéltame!

Liliana: bien echo madre.

Leila: vamos o llegaras tarde.

Liliana: si.

Eliana: este tipo de magia. Ya recuerdo. Todas estas heridas en mi cuello, en mi espalda esas cicatrices. Fuiste tú.

Leila: ¿no lo sabias? Yo le diré al director que estuviste enferma iras a la segunda clase.

Eliana: ¡no quiero!

Leila: cállate - la lanzo dentro del lugar donde siempre la castigaba, un lugar oscuro, con una pequeña ventana  a lo alto, que apenas dejaba pasar la luz y su pie encadenado, por eso la herida. Se cierra la puerta.

Eliana: ¡déjame salir! ¡Maldita bruja! ¡Me estas oyendo! Duele.

Tengo que esperar para poder salir de este lugar. Si tan solo fuera un poco más fuerte, si tan solo recordara todo lo que me enseñaron...- mirando a la ventana.

 

En la escuela...

 

Ana: otra vez no vino, hoy tenia que entregársela.- sosteniendo en sus piernas un cristal con un tulipán.

Brillet: me pregunto que tipo de resfriado habrá tenido, espero que no sea grave.

Ana: decepcionado.

Brillet: ¿me preguntas a mí?

Ana: no, olvídalo.

Alan: ¿Cómo supo? O tra vez sus flores – arriba del árbol.

 

En casa de Eliana.

Eliana: me quede dormida... ya debió haber pasado la segunda clase. Debo ser obediente por ahora si quiero salir rápido. ¡Reina Leila!

Leila: llámame mamá.

Eliana: Madre Leila. Aprendí mi lección no volveré a ir en contra de usted. (Jamás le diré mamá).

Leila: todavía estas a tiempo, vístete.

Eliana: si.

 

En la escuela....

 

Ana: llegas tarde.

Eliana: tenía un poco de fiebre, pero la reina Leila me dio una medicina que me curo justo a tiempo.

Brillet: menos mal.

Eliana: si. Duele – sacando sus apuntes. (Me sigue doliendo el pie).

Salbonba: tengo que hacer un anuncio asi que por favor todos a la sal de anuncios, para los nuevos pasillo cuatro en el piso 15, gracias.

Ana: ¿un anuncio? ¿En plena segunda hora de clases?

Brillet: que estamos esperando, vamos.

Eliana: que raro.

Ana: ¿no vienes?

Brillet: ¿te encuentras bien Eliana?

Eliana: si, es solo un calambre, enseguida las alcanzo.

Brillet: como quieras, vamos Ana- yéndose con Ana.

Eliana: vaya que me duele. ¿Cuanto más podré resistir?

Alan: fue bueno faltar a clases. ¿Un calambre?

Eliana: será mejor que la moje con un poco de agua. Oh no estoy sangrando – quitándose la media.

Alan: ¿piensa ir asi?- observando desde la ventana.

Eliana: si no me apresuro las demás se preocuparan, después me curare.

Alan: ¿Cómo puede decir eso?- siguiéndola.

 

En la sala de anuncios...

 

Salbonba: antes de comenzar pensaba en hacerles oír a los nuevos mi canción preferida como inicio a cada uno de nuestros anuncios.

Todos: ¡noooooooooooo!

Salbonba: lamentablemente no tenemos tiempo, así que empezare por el primer anuncio- todos con cara de alivio.

Brillet: pobre director debe ser muy difícil el día a día ¿no crees?

Ana: puede que tengas razón. (Solo se la pasa paseando por el colegio, raras veces dice algo serio).

Salbonba: dar gracias a nuestra joven, pero dedicada cocinera Rini y felicitarla por el premio a la mejor cocinera del año (aunque sea la única). El segundo anuncio se adelantara los exámenes de magia, para que al final puedan tener unas largas vacaciones. (Y  yo mi descanso. Asi también podré descubrir al intruso por su nivel de magia). El tercer anuncio, tenemos un nuevo estudiante, aprovechando que todos están aquí les presento...

Río: yo mismo me presentare, director Salbonba.

Chicas: ¿De quién es esa voz que parece de Italiani? ¿De qué salón será? Espero que del mío.

Río: vengo de un país lejano del norte me llaman el príncipe de los príncipes, pero todos me conocen por el nombre de Río, un placer conocerlas bellezas.

Chicas: Kyaaaaa.....

Ana: ¿príncipe de los príncipes?

Brillet: también es apuesto, tengo que admitirlo.

Ana: ¿todavía no llega Eliana?

Brillet: mejor busquémosla.

Eliana: siento la tardanza.

Ana: ¿Eliana?


Última edición por Safiro 20 el Vie 24 Jun - 12:33, editado 2 veces
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Mai-chan Vie 27 Nov - 12:59

Hola!!
Jaja si soy yo de nuevo xD (siempre te sigo soy tu fan)


Debo decir que... me encanta
Demasiado.... *-*


Yo tambien tengo mis locas imaginaciones y creo historias asi al azar de cosas nuevas (cuesta pero sale)


Yo tambien quisiera hacer uno.... es mi sueño...
Pero me da algo de vergüenza que lo lean y que no le agrade a nadie...


Bueno resumiendo...
CONTINUALA POR FAVOR!!!!!


Ya quiero ver como sigue.....
No me desampares y continualo Safiro!!!


Siempre te sigo, sino lo haces por mi hazlo por quien quieras.... 
Pero continua porfiis!!


Bye .....♥♥
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Vie 24 Jun - 12:33

"Aunque nadie haya comentado....esperen ¡Un comentario!   flower  " Yo seguiré *.*, no te preocupes Mai-chan , gracias por ser mi fan  Princesas VS Vampiros : Pasado. 524994

A mi también me da vergüenza, pero si no lo muestro ¿Como voy a mejorar? o siquiera pensar que... ¿Lo podría publicar algún día? Ese pensamiento me motivo y por eso lo escribí, claro que aquí corrijo XD 

---------------------------------------------------
                          ---------
Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 6-


Brillet: era por el otro lado la entrada ¡Sal del escenario!
Eliana: discúlpenme.
Río: ¡Detente ahí!
Eliana: ¿Quién eres tú? – fijando su vista  hacia arriba de los balcones-.
Río: solo un humilde servidor de cada chica que encuentro en mi camino; en mí día  a día.- lanzó una roza rosada directo a Eliana, quien la atrapó.
Ana: Le dio una rosa.
Brillet: que cortés es.
Ana: el príncipe desde la terraza le lanza una rosa a la princesa que está debajo en el escenario, dando una buena impresión.
Eliana: gracias por la rosa.- avergonzada.
Río: es la impresión que causo en todas. – bajando donde Eliana-.
Chicas: que apuesto es ¡Yo quiero una! ¡Yo también! ¡Y yo! ¡Yo también!
Río: hay suficiente para todas.
Chicos: ¡Rayos! Debí ser yo. Quizá podamos copiar algunos trucos. No amigos eso sería un  acto desesperado.

Alan: solo porque tu cabello sea blanco con morado y eso te haga ver misterioso, no significas que tengas que alardear de ello. (Que se cree regalándole una rosa)- enojado y ardiendo en llamas desde el asiento  de al fondo-.
Salbonba: seguimos con el cuarto anuncio (¿Es mi imaginación o hace más calor de lo normal?.... .- pasándose un trapo blanco por el rostro-.
 
Y así continuó con los anuncios hasta que se pasó la hora y llego el segundo descanso.
 
Ana: batió el record de anuncios. – durmiéndose-.
Brillet: se ve que es un hombre muy dedicado. – emocionada-.
Eliana: voy al baño, regreso enseguida.
Ana: ¿Te veo pálida?
Eliana: No. Me duele el estómago. – tratando de actuar normal-.
Brillet: te esperaremos, tomate tú tiempo.
Eliana: si, no me tardo.- yéndose rápido.
Ana: espero que se mejore.
Brillet: yo también.


En el patio Eliana lava la herida que le hicieron las cadenas en su pie con agua curativa de los lavabos del patio.


Eliana: lo siento, tengo que encontrar la manera de volverme más fuerte –masajeando la zona afectada-.
Alan: así que quieres ser fuerte- arriba del árbol.
Eliana: ¿Quién dijo eso?
Alan: aquí arriba.
Eliana: ¿Un cuervo?
Alan: ¡La capa solo es negra, además soy más alto que un cuervo! – molesto-.
Eliana: ¿Alto?
Alan: ¡No me provoques! Quieres ser fuerte sí o no.
Eliana: ¿y tú sabes cómo volverme fuerte? – Le pone cara de incrédula-.
Alan: te lo presto. – le tira una especie de hoja gruesa.
Eliana: tirándome un mapa que ni siquiera entiendo ¿Qué significa este dibujo? Es la cosa más rara que he visto.
Alan: ¡Es una cueva! Supongo que tendré que acompañarte. – Con la mano en la frente lanza un suspiro-.
Eliana: no lo necesito, puedo sola.- recordando lo de ayer.
Alan: tu pie está herido.
Eliana: mentira.
Alan: no lo niegues. Te vi cuando trataste de curarlo. El lugar al que vamos es muy rocoso y tiene abismos, necesitaras mi ayuda.
Eliana: ¿Abismos?
 
Lugar: templo subterráneo al lado sur de la escuela.
 
Eliana: solo con mover esa roca pequeña en forma de cruz y ya estamos aquí. – agotada-.
Alan: camina.
Eliana: vaya que es alto pensar que el camino se eleva más y más. – asustada-. (Tengo que distraerme, no mirar abajo, iniciare una conversación).
Alan: Se dice que tiene más de 70 trampas y 70 metros, se dice.
Eliana: (No necesitaba saber de los 70 metros de altura o más, gracias). – más asustada-. Dime ¿cómo se llaman tus padres? (que pregunta más común).
Alan: ¿Por qué quieres saber?
Eliana: curiosidad.
Alan: mi madre Alana y mi padre Alfons.
Eliana: ¿No tienes hermanos?
Alan: soy hijo único.
Eliana: ¡kya! –A punto de caerse-.
Alan: ¡¿Princesa?! – asustado voltea-.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Vie 24 Jun - 15:20

Les seré honesta no me gusta el numero 6 ni el 3 porque el 3 es siempre el número que me encuentro cuando veo grupos de chicas, ademas que 3 + 3 es 6 , el 9 casi, el 12 lo tolero, mejor para porque seguro ya los estoy aburriendo XD

---------------------------------------------------
                          ---------
Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 7-


    Eliana: ¡¡Nooo quiero!! -casi se cae, se agarra de la pared rocosa, temblando-.
Alan: ¡Ten cuidado! – Pone su mano en su espalda-. Un grito más y nos podríamos quedar atrapados por una eternidad.
Eliana: lo siento.
Alan: con un “lo siento” no basta si morimos.- se da cuenta. (Está temblando, no debí traerla aquí). – preocupado y frunciendo el ceño-.
Eliana: estas...
Alan: princesa. ¿Cómo era tu mamá?
Eliana: mi mamá. Pues siempre tenía una sonrisa en su rostro, parecía el sol que siempre veía cuando me levantaba, que veía desde mi ventana. Siempre que estaba asustada me empezaba a contar historias de amor para calmarme y cuando no podía dormir me cantaba luz de luna y también...
Alan: ¿luz de luna?
Eliana: luz de luna, no recuerdo la letra porque hace tiempo que no la oigo.
Alan: se dice que en este lugar, una mujer de la alta sociedad se confesó a un vendedor de objetos robados, la mujer y el por la diferencia de estatus social, no podían verse más que a escondidas. Ella incapaz de poder hacer algo, solo lloraba frente al lago.
Eliana: no sabía que aquí hubo un lago.
Alan: oyó que alguien se acercaba, se mojó la cara para que nadie supiera cuanto estaba sufriendo, en ese momento en sus manos apareció un zafiro que brillaba a la luz de la luna. En unos días capturaron al vendedor y cuando estaba a punto de ser ejecutado.
Eliana: vendió el Zafiro y lo salvó. – calmándose-.
Alan: desgraciadamente en esa época un zafiro valía lo que vale ahora un lápiz, no podía llegar a pagar su deuda. Antes de que llegara el día de la ejecución la mujer fue y le pidió a un amigo suyo que le diera al zafiro la forma de un corazón, al final llego tarde ya lo habían ejecutado, ella en su desesperación con su magia rompió el corazón en dos y se suicidó con la esperanza de encontrarlo en el otro mundo.- sonrisa.
Eliana: ¿Se supone que eso es un final feliz?
Alan: por supuesto, al final ellos se encontraron en el otro mundo y nadie pudo impedir su amor.
Eliana: Qué historia más boni... – tratando de avanzar de nuevo-. ! Kya!- grita.
Alan: ¡¿Qué pasa?! – Ve que se aleja-.
Eliana: un insecto horroroso.
Alan: ahora si corres.
Eliana: ¡Me caigo! – Tropieza y cae al abismo-.
Alan: ¡¡¡resiste!!!- volando.
Eliana: ¡¿Puedes volar?! ¡¿Sin decir un conjuro?!- cayendo.
Alan: pero que hondo es este abismo.
Eliana: ¡¿Cuánto tiempo más vamos a caer?!
 
Más de una hora después....
 
Alan: veo algo que brilla.
Eliana: podría ser una piedra ¡Ten cuidado!
Alan: magia del fuego ilumina.
Eliana: hay fuego arriba de nosotros.
Alan: no te quemaras, vamos. – la jala hasta llegar a tierra firme.
Eliana: duele mucho.
Alan: no hay remedio ¿Verdad?- acercándose.
Eliana: ¿Qué crees que haces? – La carga estilo princesa-.
Alan: no puedes seguir así, descansa un poco sino quieres que te siga doliendo.
Eliana: que atento, gracias- avergonzados ambos voltean a mirar a otro lado. (Me siento una princesa en los brazos de mi príncipe. ¿Qué estoy diciendo?). – cierra sus ojos-.
Alan: avancemos. (¿Cuánto tiempo tendré que hacer esto? Parezco un príncipe cargando a una princesa dormida, llevándola a un lugar seguro y luego despertándola con un beso. ¿Qué estoy diciendo?).
Eliana: ¡Algo brilla! – los abre-.
Alan: ¡Espera no te muevas! ¡… tanto!-  se cayeron ambos.
Eliana: otra vez, duele.- alzando la cabeza.
Alan: ¿Eh?
Terminan cayendo sentados en el duro suelo. Bajando la cabeza se encuentra con el rosto de Eliana bajo suyo.  Se cruzaron sus miradas y se sonrojan.
Eliana: ¿Hola? (¡Estoy frente a él y todo lo que puedo decir es ¿hola?!)
Alan: ¿hola? – (¿Cómo me muevo de aquí?)- nervioso-.
Eliana: perdona. (¿Qué es esta sensación? siento algo, proviene ¿detrás de esa caja?)
Alan: ¿No sientes algo extraño en la atmósfera?
Eliana: sí. No me digas ¿Sientes lo mismo que yo? (¿Sentir? Bueno no en ese sentido ¡¿Qué es esto?! Mi rostro quema)
Alan: es algo cálido y viene de ahí – señalando la caja, se levantan.
Eliana: ayúdame a moverla, pesa… ¿Qué hay aquí? ¿Rocas?
Alan: déjame ver.
Eliana: con cuidado, podría ser algo valioso. (Que mal, mi corazón no deja de latir. Por lo menos Alan se olvidó lo que paso hace un instante. No...¡No puedo suprimir esa escena de mi mente!)
Alan: no hay nada.
Eliana: ¿Eh? Pero entonces...
Alan: ayúdame a moverla, debe haber algo debajo de la caja.
Eliana: y si la movemos con nuestros poderes.
Alan: podemos intentarlo.
Eliana: bien. Fuerte ráfaga de viento chocante. – Sale un remolino de viento que se dispersa al chocar contra el objeto-.
Alan: incendia cualquier obstáculo llamarada.
Eliana: un poco más.
Alan: no funciona.                    
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 13:44

Uff...tiempo que no actualizo la historia ¡Que no se diga mas! ¡Aquí vamos otra vez!  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385

------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1 : Lagrimas de cristal -parte 8-

Eliana: espera un poco. Algo me dice que esto puede funcionar.
Alan: pero no pasa nada.
Eliana: ten paciencia, paciencia. Esa es la clave.
Alan: ¿Cómo lo sabes?
Eliana: es una corazonada, solo mantelo hasta que seda.
Alan: es una locura. Entendido.
 
Afuera en un reloj viejo que no tenía números; solo palabras, la luz del sol reflejó la palabra paciencia.
 
Alan: increíble.
Eliana: ¡Se movió!
Alan: vamos. ¿Aquí no hay nada? Que mal, tanto esfuerzo y no hubo existo.
Eliana: espera. –escarbando la tierra.
Alan: no hay nada, ríndete.
Eliana: mira.
Alan: es...
Eliana: un collar en forma de corazón roto.
Alan: eso quiere decir- escarbando- También debe estar aquí la otra mitad.
Eliana: es hermoso, aunque sea solo la mitad.
Alan: aquí. – Sosteniendo la otra mitad-.
Eliana: ¿Qué pasaría si lo unimos?
Alan: no tengo idea.
Eliana: intentémoslo.
Alan: espera.
Eliana: no sucedió nada.
Alan: pero la forma en la que brilla, no hay duda de que es un zafiro.
Eliana: salgamos de aquí rápido.
Alan: no hay prisa.
Eliana: ya es tarde. Los demás deben estar buscándonos.
Alan: ¿todavía te duele?
Eliana: la verdad- asintiendo. (El siempre trata de ayudarme).
Ambos salieron; Eliana corrió y a las finales cuando llegó a su clase, no habían hecho nada porque el nuevo acaparó la atención no solo de las chicas en toda la hora, también de la profesora Roxidia.
Ana: ¿Te sientes mejor? – Dirigiéndose a Eliana-.
Brillet: te lo perdiste, Río estaba haciendo trucos de magia.
Eliana: ¿Trucos de magia? (Al final no me perdí de nada; que decepción).
Río: por fin llegaste. Un regalo de bienvenida para ti.
Eliana: ¿Más rosas rosadas? Gracias, creo.
Río: bueno ahora mi siguiente truco, volaré por todo el salón.
Eliana: ¿Volar?
Alan: una piedra, faltan un montón por reunir. Logré hallar una de las más difíciles de todas por ahora. (Te dejare la otra mitad, algún día la reclamare; la dejo a tu cuidado princesa).- estaba detrás de la puerta, luego se alejó en silencio.

Eliana: ¿Es posible sin un hechizo? (si mal recuerdo, el voló sin ningún hechizo, sin ninguna ayuda, simplemente se movió. Eso no es posible ¿Cómo lo hizo?).
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 22:13

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385 Cool

---------------

Capitulo 2 : Trágica historia parte 1



Eliana: Río... (¿Pregunto? O...)
 
Río: dime.
 
Eliana: olvídalo, se me olvido que iba a decir.
 
Río: dama y estudiantes; sobre todo las bellezas de este salón. Mi siguiente turco ¡El vuelo del mago Río!- Empezó a flotar de la nada, tirando rosas a cada chica en el aula.
 
Eliana: sin ningún hechizo. (Ya no importa, tengo que quitarme la curiosidad, estoy decidida).
 
Roxidia: quiero preguntarle algo Río.
 
Eliana: adiós a mi oportunidad- decepcionada.
 
Río: ¿Sucede algo malo maestra?
 
Roxidia: ¿Cómo es que puedes volar?
 
Eliana: sí. (Mi pregunta).
 
Río: un mago no puede revelarle sus trucos a nadie, es una regla.
 
Roxidia: eso me da una sospecha, podría ser que tú seas vampiro.- todos se quedaron en silencio.
 
Río: ¿Por qué creo eso?- calmado.
 
Roxidia: todos saben que los vampiros tiene el poder de volar sin hechizos, solo necesitan hacer un movimiento y ya están en el aire.
 
Río: cierto.
 
Eliana: ¿Eh? (¿Un vampiro? Imposible).
 
Río: lo siento bellezas, tendré que revelar mi secreto.
 
Eliana: ¿Secreto?
 
Río: este es mi invento, es una máquina que tiene el poder de hacerme volar, la escondí  debajo de mi capa con mi magia, antes de entrar ya que sé que tienen una alarma que se activa cuando alguien utiliza su magia dentro.
 
Chicas: ¡Que inteligente y guapo es el mago Río!
 
Río: por supuesto.
 
Roxidia: perdón por haber sacado conclusiones apresuradas.
 
Río: no hay rencor.
 
Eliana: así que era un truco para impresionar. (Que alivio).
 
Río: sí, era para impresionarlos a todos. Lástima que ya sepan la verdad.
 
Eliana: debe ser un invento muy conocido.
 
Río: ¿Qué dices? Soy el único, es un invento único.
 
Eliana: ¿Qué? ¿Qué?
 
Río: nadie más tiene este invento, soy el único, yo lo cree.
 
Eliana: pero ¿No podría ver alguien que tenga el mismo invento que tú? ¡Tiene que haber!
 
Río: pregunta a quien quieras, te aseguro que soy el único.
Eliana: entendido. (Ahora tendré que ser directa).
Terminaron las clases...Ahora vamos a la casa de Eliana....
Eliana: ya lle...es cierto tengo que fingir, fingir.- avanza.
Leila: bienvenida ¿Dónde estabas?
Eliana: en la escuela.
Liliana: mentirosa.- aparece.
Eliana: ¿Qué dices?


Liliana: ¿Dónde estuviste en las últimas horas?
 
Eliana: en el baño...
 
Liliana: no mientas, revise todos los baños, no había nadie.
 
Leila: me dirás a donde fuiste.
 
Eliana: me oculte, porque no quería preocupar a nadie.
 
Leila: ¿Qué quieres decir con eso?
 
Liliana: está mintiendo, busque por todas partes.
 
Eliana: ¿buscaste debajo de la tierra?
 
Leila: usaste uno de tus hechizos.
 
Eliana: sí.
 
Liliana: es imposible, ella no se acuerda ningún hechizo.
 
Eliana: no es verdad.
 
Leila: si no es verdad pruébalo ahora mismo.
 
Eliana: es que yo...
 
 
De pronto Eliana empezó a escuchar voces que decían repetidamente: cuantos...cuantos... sintieron miedo igual que yo, que me trague la tierra, escóndeme de mis enemigos. Cuantos...cuantos....
 
Eliana: ¿Qué? (esto suena como un hechizo).
 
Leila: es suficiente, tú vienes ahora mismo a recibir el castigo de siempre.
 
Eliana: cuantos....cuantos sintieron miedo igual que yo, que me trague la tierra, escóndeme...
 
Liliana: imposible.
 
Eliana: de mis enemigos.
 
Liliana: la trago la tierra.
 
Leila: ¿No me dijiste que...?
 
Liliana: te lo juro que no sabía hasta ayer.
 
Leila: Aaparece en este instante!
 
Eliana: es increíble pero ¿Cómo? ¿Y este brillo que sale de mi bolsillo? ¿Fuiste tú? Piedra de Zafiro de corazón roto...el conocimiento.
 
Leila: no esperare más ¡Sal!
 
Eliana: fuiste tú verdad, gracias. Ayúdame una vez más te lo pido. Ya no me siento de esa forma, saliendo de la tierra, de mi escondite, deja que aparezca.
 
Leila: nada mal. Llévate tu comida.
 
Eliana: claro.
 
Leila: ¡Quieta!- Eliana se detuvo.
 
Leila: ¿A dónde crees que vas? Esa ya no es tu habitación ¡Ve a la sal de castigos!
 
Eliana: como usted diga, reina.
 
Liliana: bien merecido te lo tienes, trapo sucio.
 
Leila: vamos Liliana, se enfría la comida.
 
Eliana, no era nada feliz en su propio hogar, sobre todo entrar de nuevo en esa horrible sala de castigos, que era algo parecido al castillo de Rapunzel y encima que todas las experiencias y los castigos crueles que se le dieron en ese lugar reaparezcan como una cinta de terror. Lamentablemente su cabello era largo, pero no tan largo.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 22:21

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Shocked







Capitulo 2 : Trágica historia parte 3




------------------------------------------------------------------



Eliana: un hechizo para poder salir de aquí. Necesito que me ayudes a salir de aquí ¿Por qué no sucede nada? Lo habré averiado, imposible.
 
 
 
Al siguiente día…
 
 
 
Salbonba: como ya saben todos los alumnos tendrán que dar exámenes adelantados empezando desde ahora. Comiencen. Iré a  insta... digo a inspeccionar a los otros alumnos.
 
Ana: ese nuestro director. Nunca pensé que adelantaría los exámenes y en esta época.
 
Brillet: ¿me decías algo Ana?
 
Ana: no nada, hablaba con migo misma, sobre que hermosas se ven hoy las flores.
 
Eliana: ¿exámenes? (sería más fácil si pudiera usar el zafiro de nuevo, pero... ¿Por qué no pude?).
 
Alan: parece que nos tocara competir contra su grupo.
 
Brillet: ¿contra ustedes?
 
Ana: quien lo diría.
 
Eliana: oye Alan...
 
Alan: ¿Qué?
 
Eliana: olvídalo, lo olvide.
 
Alan: buena suerte.
 
Brillet: se le ve muy confiado.
 
Ana: era de esperarse de Alan.
 
Eliana: sí. (No pude decirle. Ahora que recuerdo él me dijo que me ayudaría a obtener valor al final no sucedió nada, que mentiroso, solo estuvo a punto de arrastrarme a una muerte segura).
 
Sosada: soy el que está a cargo de los encuentros, así que las reglas son simples, pueden matar si es necesario a su oponente, no tengan piedad.
 
Brillet: ¿Qué locuras dice?
 
Roxidia: disculpe, pero no hay ninguna regla que especifique lo que usted dice.
 
Sosada: lo sé, lo dije para que los estudiantes se entusiasmaran más. – todos caen estilo anime.
 
Ana: vaya broma, realmente me asusto.
 
Algunos chicos: pensé que se  había vuelto loco.
 
Otros chicos: vaya que es todo un bromista ¿Qué fue eso?
 
Roxidia: simplemente, si su banda de poder llega a cero no tendrá otra oportunidad, perderá. El oponente no puede usar más que un hechizo. Flotaran en escobas mágicas cada uno, el hechizo de  espejismo de realidad falsa en proceso está activado, al cruzar esos muros irán cada uno a un sector distinto. Buena suerte.
 
 
 
Eliana: así que será votación mágica.
 
Ana: antes nos hacían poner nuestros nombre ahora nos hacen poner nuestra mejor arma.
 
Brillet: ¿Tú que pusiste?
 
Ana: yo puse naturaleza ¿Y tú?
 
Brillet: todo lo que tenga que ver con fuego, después de todo soy la princesa del fuego.
 
Ana: tienes toda la razón.
 
Brillet: supongo que tú habrás elegido igual que yo  ¿No Eliana?
 
Eliana: por supuesto, el viento es y siempre será mi elemento y lo que me identifica como princesa del viento. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: yo elegí el fuego también.
 
Ana: pareciera que tu Brillet fuesen hermanos.
 
Brillet: ¿pusimos lo mismo?
 
Alan: yo no puse fuego puse  llama ardiendo, ataque grupal.
 
Brillet: ¿no es lo mismo?
 
Ana: Alan no solo puede usar fuego ¿verdad?
 
Alan: cierto, lo elegí por que es lo que mas domino.
 
Liliana: Alan-sama
 
Alan: ¿Qué haces aquí?
 
Liliana: no puedo abrazarte, lastima, mis manos están atadas, dije que iría al baño pero solo tengo unos minutos y quería aprovecharlos para hablar contigo.
 
Alan: mientras te mantengas distante, puedes estar aquí.
 
Liliana: que bromista.
 
Ana: Liliana ¿tu que poder usaras?
 
Liliana: que te importa. Pero como se te que la curiosidad se te sale por los codos te lo diré – mirando a Eliana- usare el látigo del pecado.
 
Brillet: que tétrico.
 
Liliana: lo elegí para que mi victoria fuera la más rápida. Se acabó mi tiempo nos vemos Alan-sama.
 
Alan: estuvo cerca.
 
Eliana: látigo. (Lo hizo apropósito).
 
Alan: ¿Qué pasa? Te noto preocupada.
 
Ana y Brillet: ¿ah?
 
Eliana: no es nada, nada, no se preocupen.
 
Sosada: ya están los resultados. Los podrán ver en sus mentes. Contacto mental da el resultado a cada uno.
 
Ana: las palabras vienen a tu mente.
 
Sirconia: increíble, es la primera vez que utilizan este método.
 
Eliana: ¿este elemento? Me toca con...hay no.
 
Alan: parece que me toca contigo, buena suerte princesa.
 
Eliana: buena suerte a ti también. (Espero tener la oportunidad de preguntarle estas ves).
 
Ana: me tocó tierra.
 
Brillet: a mí por mis malas calificaciones tal vez, o porque a veces no presto atención en clase me toco agua protectora ¡Qué mal!
 
Ana: ¿Sirconia? ¿A ti que te toco?
 
Sirconia: yo elegí estalagmitas afiladas y me toco con escudo de hierro.
 
Brillet: comprendo tu dolor, yo también tengo mala suerte.
 
Sirconia: ¿Gracias?
 

Eliana: llegó la hora. (Al entrar por esa puerta empezara mi batalla con Alan). Será mejor que me dé prisa.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 22:47

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 4

------------------------------------------------------------------



Alan: ¡Llegaste!
 
Eliana: sí. Puerta 5551.
 
Alan: ¿Asustada?
 
Eliana: ni un poquito.
 
Alan: muy bien. Vamos.
 
Eliana: sí.
 
Alan: vaya que es grande.
 
Eliana: mira. Nuestras escobas y bandas medidoras de poder – poniéndose las bandas y subiendo a sus escobas.
 
Alan: hace tiempo que no subía a una escoba.
 
Eliana: esto solo lo hacen los de nivel infante.
 
Alan: la cuenta regresiva ¿la puedes ver?
 
Eliana: claro que puedo verla esta en mi mente.
 
Alan: empieza.
 
Eliana: gracias por cederme el primer ataque. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: te falta puntería. Mi turno. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: a ti también te falta puntería.
 
Alan: no estés tan segura.
 
Eliana: ¿eh?- observa. ¿De regreso?
 
Alan: mejor escapa. Mi fuego te perseguirá hasta que te canses.
 
Eliana: ¡Ahh!
 
Alan: y se apagara cuando choque  con cualquier objeto.
 
Eliana: con que así piensas jugar conmigo. En ese caso. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: apuntar a las rocas no te servirá, soy más veloz que eso.
 
Eliana: seguiré hasta que caigas. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¡ah! ¿Pero cómo?
 
Alan: entre las rocas hay agujeros, sin querer me diste una ventaja.
 
Eliana: mi brazo. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: sigues teniendo pésima puntería princesa. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: Lo esquive. Por ahora, pero si continuo así perderé.
 
Alan: Vamos a hacer unos cambios. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: hay no. No te pases la cabeza en una parte muy delicada.
 
Alan: esconder dentro de una roca  es muy de cobardes princesa.
 
Eliana: tengo que hacer algo, piensa.
 
Alan: si no fuera un examen pararía, acabemos con esto. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¿eh? Aquí no hay agujeros. Eso es.
 
Alan: ¡sal de ahí para que continuemos con nuestro examen! ¡Princesa!
 
Eliana: aquí estoy.
 
Alan: ¿Por dónde?
 
Eliana: cree una ruta de escape y decidí llevarme esto
 
Alan: una piedra gigante ¿no te pesa?
 
Eliana: un poco, pero soy muy resistente.
 
Alan: veamos qué tanto. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: escudo de roca.
 
Alan: veo que es resistente.
 
Eliana: gracias por la observación.
 
Alan: pero.
 
Eliana: ¿Qué? ¿Pero qué?
 
Alan: como la madera cuando talan los árboles poco a poco en algún momento cederá con el serrucho. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¡una grieta!
 
Alan: te lo dije. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¿y ahora?
 
Alan: Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: pueden ser como bolas de fuego, pero son demasiadas cada 5 de ellas. Tengo que pensar en algo más, está empezando a ceder cada vez más.
 
Alan: ya casi esta, la última. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: Se rompió la roca.
 
Alan: listo. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: no tengo de otra. Un contraataque. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: ¡Ah!!Ah! ¡Ah! Me duele, mi pierna.
 
Eliana: ¡Sí! puedo disipar tus llamas. ¡Ahh! Mi brazo.
 
Alan: solo una. Yo puedo hacer más ataques que tú y de manera más rápida. Faltan tres.
 
Eliana: no otra vez. Tengo que ser más rápida. Cortando al oponente, viento. ¡Ahhhhh! Mi pierna.
 
Alan: faltan dos.
 
Eliana: Cortando al oponente, viento.
 
Alan: queda una.
 
Eliana: estuvo cerca.
 
Alan: yo solo llevo un punto de daño.
 
Eliana: lo tengo. – una hora después- Roca.
 
Alan: no te servirá de nada. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: a la roca Cortando al oponente, viento.
 
Alan: ya ríndete. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: una roca gigante es un buen escudo sabes. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: estamos atacando a la roca.
 
Eliana: Cortando al oponente, viento.
 
Alan: la roca... eso es una roca traída del río.
 
Eliana: si, de las profundidades.
 
Alan: ¡Ah! ¡Ah…!
 
Eliana: ¡Ah! Creo que no fue buena idea. Estoy llena de lodo.- sacudirse/ limpia.
 

Alan: igual. – sacudirse/limpio.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:01

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 5




-------------------------------------------------------------------------


Eliana: otra estrategia.
 
Alan: fue una buena idea.
 
Eliana: ¿Cómo?
 
Alan: evitaste que te tocaran mis llamas.
 
Eliana: es cierto.
 
Alan: pero solo lo puedes usar una vez.
 
Eliana: ¿Qué dices?
 
Alan: si sigues usando ese ataque también estas huyendo, nadie gana, nadie pierde.
 
Eliana: supongo que es cierto.
 
Alan: seguimos. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¡Espera! Con la justas.
 
Alan: yo no espero. En un combate real ya hubieras perdido a la primera.
 
Eliana: este es un combate real.
 
Alan: cierto. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: todo lo que hago es huir no puedo seguir así. Tiene que haber una forma para poder ganar, un plan.
 
Alan: un plan no te servirá, no hay donde esconderse, todos los lugares posibles están cerrados por las mismas rocas.
 

Eliana: lo intentare.


Alan: no te servirá de nada subir tan alto.
 
Eliana: eso crees. 
 
Alan: estas expuesta. Llama ardiendo, ataque grupal. ¿Cuánto más vas a subir? Mis llamas te alcanzaran en cuestión de segundos.
 
Eliana: Cortando al oponente, viento.
 
Alan: ¿de que servirá eso?
 
Eliana: aquí vienen. Una vez más. Cortando al oponente, viento.
 
Alan: ¿otro contraataque? Ya te dije que significa.
 
Eliana: decirle adiós a la roca.
 
Alan: si así quieres jugar, bien, te detendré. Llama ardiendo, ataque grupal.
 
Eliana: ¿Intentas romperla? Caíste.
 
Alan: ¿Qué?
 
Eliana: Cortando al oponente, viento.
 
Alan: ¡Ahh! Mi  otra pierna. ¿Cómo?
 
Eliana: decirle adiós a la roca o una distracción. Pensé que harías eso y cuando lanzaste tu ataque como son cinco espere a que vinieran juntas contra mí. Te quedas concentrado en las llamas apuntando directo a lo que era la explosión.
Alan: ¿todo fue una distracción? ¡ahhh! Mi brazo izquierdo.
Eliana: sí.
Alan: vino de arriba. Ya veo ese era tu plan.
 
Eliana: ¿Qué te parece?
Alan: impresionante, pero.
Eliana: ¡Ahhhhh! tu. (Mi  otra pierna con la herida).
Alan: iba a hacer lo mismo, pero solo como un ataque final, justo tres mantuve escondidas debajo de mi capa, ya que el fuego que yo lanzo no me quema.
Eliana: imposible. Me queda poca energía. (¿Qué no le quema? Eso no puede ser verdad).
Alan: la siguiente.
Eliana: ¡Ahhhhh! No puedo mantenerme en pie. Cortando al oponente, viento.
Alan: mala puntería otra vez. Llama ardiendo, ataque grupal.
Eliana: ¡Ahhhhhhhhhhhhh! Mi espalda. Estoy demasiado baja con respecto a poder. Una más y caeré.
Alan: ¡Oye! ¡Te dije que te curaras esa herida lo antes posible!
Eliana: no me dijiste  nada.
Alan: ¡De todas formas debiste habérmelo dicho!
Eliana: no quería preocupar a nadie. (¿Cómo pudo verla herida?).
Alan: escucha, si no dices nada yo se lo diré a todos. Los preocuparas más si la herida empeora.
Eliana: tienes razón. (Al final yo igual iba a perder. No puedo luchar contra Alan después de todo...).
Alan: ¡oye! ¡Resiste! ¡Profesora! Necesito ayuda.
Eliana cayó en un profundo sueño, mientras los demás, que no estaban enterados avanzaban con su examen.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:06

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 6


-------------------------------------------------------------------------


Como dije en la parte anterior, Eliana cayó en un profundo sueño.... mientras soñaba.
 
Eliana: ¿Dónde estoy? Está muy oscuro.
 
Voz misteriosa: Eliana...Eliana ¿eres tú?
 
Eliana: sí. ¿Quién es? (Una luz).
 
Voz misteriosa: tú me conoces, siempre estoy a tu lado.
 
Eliana: ¿En serio?
 
Voz misteriosa: tengo que advertirte sobre un peligro, que podría cambiar tu forma de vida y la de los demás.
 
Eliana: ¿Cuál es ese peligro?
 
Voz misteriosa: primero debes alejarte de  la persona más valiosa para ti.
 
Eliana: ¿valiosa? No creo tener una sola.
 
Voz misteriosa: si la tienes. No te has dado cuenta, poco a poco lo descubrirás.
 
Eliana: ¿Quién es esa persona? ¿Puedes decírmelo?
 
Voz misteriosa: esa persona será...
 
Alan: ¡princesa!
 
Eliana: ¿Quién es? ¡Espera!
 
Alan: ¡princesa!
 
Eliana: ¡por favor no te vayas!
 
Alan: cálmate ¡princesa!
 
Eliana: la enfermería.
 
Alan: menos mal.
 
Eliana: yo. (Estoy envuelta en una bata. Se me ve el busto) Kya........Sal de aquí pervertido.
 
Alan: no me pegues  ¿Qué pasa? Tan de repente.
 
Eliana: ¡se me ve el busto!
 
Alan: ¡entonces solo cubrirte!
 
Eliana: ¡hay! Me duele todo el cuerpo.
 
Alan: es solo un efecto del hechizo de curación.
 
Eliana: es solo mi herida de siempre ¿Por qué todo el cuerpo?
 
Alan: porque no es solo esa parte. Tienes en la espalda, en los brazos y un poco en el cuello.
 
Eliana: ¿Cómo lo sabes?
 
Alan: eso no importa.
 
Eliana: claro que importa. ¡Leila dijo que nadie iba a poder ver mis cicatrices nunca más!
 
Alan: ¿Leila? ¿Te refieres a tu madrastra la reina Leila?
 
Eliana: así es. No me cambies el tema y dímelo.
 
Alan: es un poder misterioso que tengo desde pequeño.
 
Eliana: entiendo. Entonces... ¿Cómo es que puedes volar?
 
Alan: eso no te concierne.
 
Eliana: si no puedes responder entonces eso significa...que tú eres un...
 
Alan: te propongo un trato tú me dices la verdad y yo te digo la verdad.
 
Eliana: la verdad ¿Qué verdad? Lo único que estás haciendo es que sospeche que tú eres un vampiro.
 
Alan: estas segura. Para cada caso siempre hay una conclusión y pueden ser varias ¿quieres hacer falsas acusaciones? Mejor déjame dar mi testimonio.
 
Eliana: está bien.
 
Alan: comienzas tú.
 
Eliana: ¿Eh? ¿Por qué yo?
 
Alan: ¿Fue la reina Leila la que provoco esas heridas?
 
Eliana: eso no es así.
 
Alan: ¿Quién? ¿Quién te hizo esas heridas? ¿Tú misma?
 
Eliana: yo misma.
 
Alan: estas mintiendo. Mi otro poder es saber cuándo alguien miente.
 
Eliana: eso no lo sabía. No tengo alternativa ¿no?
 
Alan: no.
 
Eliana: Cuando mi madre la reina  murió. Yo estaba muy triste, no podía llorar, por eso....no decía nada, ni me quejaba. Poco después me di cuenta muy tarde, mi padre el rey ya se había casado con Leila y Liliana paso a ser mi hermanastra. Pensé que podría simplemente ignorar lo que sucedía a mí alrededor pero no, era imposible.
 
 
 
Recordando:
 
Liliana: que casa más vieja.
 
Leila: silencio. Liliana.
 
Liliana: ¿Ella es?
 
Leila: tu nueva hermana, anda salúdala.
 
Liliana: hola, soy Liliana, tú debes ser Eliana.
 
Leila: vamos Liliana, tu padre te llama.
 
Liliana: ¡Sí! Nos vemos trapos sucios – susurro en el oído.
 
Eliana: ¿Trapos?
 
Sartori: ¿Qué? – se acercó un mesero y le susurró al oído.
 
Leila: ¿Qué sucede?
 
Sartori: imposible.- sale corriendo.
 
Leila: ¿A dónde vas?
 
Sartori: la lluvia ha empezado es tiempo de marcharme hasta llegar a mi destino.
 
Leila: ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?
 
Sartori: la guerra está a punto de llegar, cuando salga de aquí puede que  no vuelva.
 
Leila: ¡No digas eso! ¡Sé que tú volverás!
 
Sartori: siento no poder quedarme a cenar. Adiós.
 
Leila: ¡No me dejes sola!
 
Sartori: te encargo a Eliana y el castillo.- desaparece poco a poco a lo lejos.
 
Leila: ¡No te vayas! Pedazo de inútil bueno para nada. Por fin el castillo es todo mío. Liliana ya puedes dejar de actuar.
 
Liliana: ya era hora.
 
Leila: ¿hola? ¿Hola? Quiero ordenar la comida más cara del castillo, tengo  hambre, gracias.
 
Liliana: ¿Dónde está trapos sucios?
 
Eliana: ¿A dónde fue mi papá?
 
Leila: ah una guerra. ¡Qué asco recitamos limpiar esta mugre de los sillones!
 
¡Tu! Limpia esta mugre.
 
Liliana: parece que tú serás nuestra nueva sirvienta.
 
Leila: ¿no me oíste? ¡Dije limpia esta mugre!
 
Liliana: que poco servicial.
 
Leila: con que quieres que pierda la paciencia, bien. ¡Castigada! ¡Cadenas de justicia, lastima a tus enemigas!
 
Eliana: ¿Eh? ¿No siento dolor? Ya veo el dolor de perder a mi madre es más grande que esto.
 
Leila: ¿Qué tonterías estas diciendo? Como sea, te quedaras aquí hasta que aprendas la lección.
 

Liliana: te vez como una criminal, trapos sucios.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:12

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 7


-------------------------------------------------------------------------
Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 7


-------------------------------------------------------------------------




Al día siguiente fue igual....
 
 
 
Leila: Eliana di algo, el comandante te está saludando. Discúlpela, gracias por venir a visitarnos, adiós.- cierra la puerta. ¿Qué pasa contigo? Sabes que el comandante podría sospechar de nosotras.
 
Liliana: yo no quiero irme de aquí ya redecore el cuarto, se ve mucho mejor, no puedo ir.
 
Leila: eso no sucederá. Y tu ¡al cuarto de castigos!- látigo.
 
Liliana: te vez medio muerta.
 
 
 
Y al siguiente…
 
Leila: ¡Al cuarto de castigos!-látigo.
 
Liliana: no tienes remedio ¿verdad?
 
 
 
Y al siguiente…
 
 
Leila: ¡al cuarto de castigos!-látigo.
 
Eliana: me sigue sin doler.
 
Liliana: pero que insolente es esta sirvienta.
 
 
Y así fueron varias veces cada día...sin descanso.
 
Leila: ¡al cuarto de castigos!-látigo ¡al cuarto de castigos!-látigo. ¡Al cuarto de castigos!-látigo. ¡Al cuarto de castigos!-látigo. ¡Al cuarto de castigos!-látigo.
 
¡Al cuarto de castigos!-látigo.  ¡Al cuarto de castigos!-látigo. ¡Al cuarto de castigos!-látigo.
 
Llegó un día en el que...
 
Sogo: soy el inspector de menores, el padre de la princesa me envío para ver que estuviera todo en orden.
 
Leila: ¿Inspector? Pase.
 
Sogo: traje a mi asistente Juni para que revise a las niñas.
 
Juni: mucho gusto. ¿Por cuál de ellas puedo empezar?
 
Leila: ella es mi hija Liliana, empiece por ella mientras yo traigo a Eliana, debe estar durmiendo, veré si ya despertó.
 
Juni: ¿No es muy tarde? ya debería estar levantada.
 
Leila: es que ella no puede dormir, siempre piensa en su padre.
 
Juni: entiendo.
 
Leila: ¡Levántate!
 
Eliana: ¿Es de día?
 
Leila: la inspectora ha venido, sino hago algo vera tus cicatrices.
 
Eliana: iré a saludar.
 
Leila: ¡Espera! Espárcete por todo su cuerpo, camuflaje no dejes que nadie vea lo que oculte. Así nadie podrá ver tus heridas. Nadie, solo yo.
 
Juni: tú debes ser Eliana, mucho gusto pequeña. Vamos a revisarte.
 
Sogo: parece que no hay ningún problema, siga haciendo un maravilloso trabajo criando a estas lindas niñas señora.
 
Leila: gracias por venir, vuelvan cuando gusten.
 
Fin del recuerdo.
 
 
 
Alan: con que así ha sido toda vida.
 
Eliana: sí.
 
Alan: nunca me imaginé que la reina Leila hiciera algo tan horrible. De su hija me puedo esperar todo.- Alan dijo la última parte con cara de perturbado.
 
Eliana: ahora lo sabes.
 
Alan: iré a hablar con ellas.
 
Eliana: ¡no puedes! Si lo descubren nadie te creerá porque solo tú puedes ver las cicatrices y ahora que están a punto de borrarse no hay pruebas tampoco.
 
Alan: pero no podemos quedarnos así, tenemos que hacer algo.
 
Eliana: te toca.
 
Alan: ¿Qué cosa?
 
Eliana: contarme tu historia. Quiero la verdad.
 
Alan: yo... Vengo de una distancia y familia muy distinta, esperan cosas de mí.
 
Recuerdo que mi padre y madre siempre me llevaban a un lugar, no recuerdo el nombre exacto  pero era mi favorito. Cada vez que salíamos las personas nos miraban con miedo yo no los entendía.
 
 
 
Recordando:
 
Alan: mamá ¿Por qué las personas?
 
Alana: te explicare cuando lleguemos a casa, por ahora solo camina y no hables.
 
Alan: está bien.
 
Alana: llegamos.
 
Alan: dime.
 
Alana: somos diferentes a ellos, es normal que le teman a lo desconocido, es parte de su naturaleza y nosotros debemos respetar eso.
 
Alan: pero no les hemos hecho nada.
 
Alana: no se trata de no hacerles nada, se trata de que ellos estén en silencio y rezando por que no hagamos nada, nosotros cumplimos sus deseos siempre cuando nos dejen tranquilos.
 
Alan: entonces... yo puedo ser su amigo.
 
Alana: si realmente siente que puedes crear una diferencia, no te detendré.
 
Alan: iré ahora mismo.
 
Alana: ahora no, mañana. Es hora de tu cena.
 
Alan: si mamá.
 
Alana: amigos....un humano y un....tal vez.
 
 
 
Llego el día.
 
 
 
Seg: damas y caballeros yo Seg el informante eh venido a decirles y traerles una terrible noticia.
 
Alana: ¿Ahora?
 
Seg: gracias a un conflicto que hubo en lada oeste el señor Flecher Falonio mato a una campesina y todos los campesinos lo mataron... por ende tengo que declarar la guerra con los humanos, de nuevo según las circunstancias que ameritan. Yo el rey Cactuani, de lado oeste  declaro que esto es guerra. Gracias por su colaboración.
 

Alan: ¿Guerra? ¿No hay manera de evitar esto?
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:16

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 8


----------------------------------------------------------------------------


Alana: Seg.
 
Seg: mi reina, lamentablemente.
 
Alfons: hay una forma. La leyenda dice de una joya que cumple deseos pero para lograrlo debemos conseguir las  piedras preciosas que existen en este mundo: el rubí, la esmeralda, el ónix, el topacio, el zafiro y muchas otras más.
 
Alana: ¿Cómo conseguiremos las 100 más las esenciales?
 
Alfons: tú sabes que soy un amante de las piedras preciosas y me adelante solo faltan las esenciales y guala tendremos nuestro deseo.
 
Alana: oíste eso Alan papá evitara la guerra.
 
Alan: eres el mejor papá.
 
Alfons: lo sé.
 
 
 
Más adelante....
 
Alan: ¿Qué sucede papá?
 
Alfons: este es un pergamino te ayudara a encontrar las demás piedras, nadie debe saber que tú lo tienes
 
Fin del recuerdo.
 
 
 
Alan: Empecé la búsqueda de las demás de más piedras preciosas  solo me falta el ónix y el zafiro. Mi infiltre en la escuela con papeles falsos ya que el pergamino y la leyenda me indicaban este lugar. Como podrás ver ahora solo me falta el ónix y la mitad del zafiro. Algún día me convertir en el príncipe de los vampiros como mis padres.
 
Eliana: eres un vampiro.
 
Alan: si, lo soy ¿Qué estas esperando? Grítalo, dile a todo el mundo que soy un vampiro.
 
Eliana: debería decirles a todos que eres un vampiro (pero... el solo quiere ayudarnos a prevenir una guerra y convivir en paz con nosotros. Tengo que admitir que eso es muy valiente, parece un héroe. Es la primera vez que lo veo de esta forma, su mirada tan seria, se ve mucho atractivo que antes. Creo que me gusta más. Un momento... ¿me gusta un vampiro? ¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!...quizás.... no tanto...yo).
 
Alan: tengo que irme.
 
Eliana: ¡Espera!
 
Alan: ¿Qué más quieres de mí?
 
Eliana: gracias...
 
Alan: ¿Oh?
 
Eliana: ah, por decirme la verdad, realmente te agradezco que confíes en mi Alan.- sonrisa.
 
Alan: no es algo por lo que agradecerme. (Waa, otra vez esa linda sonrisa...si sigue así yo…).
 
Eliana: será mejor que vuelva.
 
Alan: ¿Lo olvidaste? Perdiste.
 
Eliana: es cierto, perdí.
 
Alan: solo descansa vendré a verte después.
 
Eliana: ¿Eh? No es justo quiero ser la primera en saber si aprobaste.
 
Alan: lo sabrás cuando vuelva. (Se está comportando diferente ¿Qué fue eso? ¿Gracias? Es extraña, me siento extraño) - avergonzado.
 
Eliana: entiendo, entonces esperare.
 
Alan: nada de eso. Duerme, duerme.
 
Eliana: pero...
 
Alan: pero nada. – le besa la frente.
 
Eliana: ¿Qué...que?
 
Alan: volveré pronto, más te vale estar dormida para cuando llegue, adiós. – cierra la puerta corrediza.
 
Eliana: ¿Beso? ¿Eso fue un beso? (¡En mi frente! ¿Cómo quieres que duerma después de eso? Y mi corazón ahora ¿Cómo lo tengo?)
 
Alan: por fin pude escapar. Le di un beso ¿En que estaba pensando? Pero.... Mi corazón en ese momento y hasta el final se podría decir que estaba feliz o más bien enamorado. Mamá ¿un vampiro se puede enamorar de un humano? Sé que no me puedes responder. Ay algo que si se...esa sonrisa es muy peligrosa.
 
 
 
En la bati cueva...de nuevo de Salbonba.
 
 
 
Lestér: director salbonba soy el profe....sor.
 
Salbonba: esto no es lo que parece.
 
Lestér: es lo que parece. El director tomando una limonada, vestido como para ir a la playa, con una atractiva secretaria vestida de la misma manera, además de estar dándole ese delicioso platillo con sus propias manos, directo a su boca ; sin dejar de mencionar que las pantallas donde se supone que vigilamos a los estudiantes están completamente apagadas. Debería darle vergüenza ¿Qué pensara el consejo de directores cuando lo vea asi?
 
Salbonba: ¿quieres una limonada?- dos minutos de silencio.
 
Lestér: dos por favor.
 
 
 
Mientras vayamos con los otros personajes.
 
 
 
Ana: espinas de las ninfas.
 
¡Ganadora!
 
Brillet: circulo de fuego.
 
Rut: Maremoto del infierno.
 
¡Ganadora!
 
Brillet: no es justo.
 
Sirconia: estalagmitas afiladas
 
¡Ganadora!
 
Liliana: látigo del pecado.
 
¡Ganadora!
 
Río: ojos tenebrosos tiemblen ante el yo todo poderoso.
 
Liun: me rindo. Aléjate.
 
Río: ¿te dio miedo verdad? Perdóname, no puedo hacer nada esto un examen. ¿Qué te parece si después tu y yo vamos a almorzar juntos?
 
Liun: en...encantada.- se golpea asi misma- ¡Me rindo feliz!
 
¡Ganador!
 
 
 
Salbonba: Bien... tengo que felicitar a los ganadores y decirles que han alcanzado un nuevo nivel ¡felicidades!
 
Y a los perdedores que se quedaran en el mismo nivel, no teman lo aran mejor la próxima vez no se rindan pueden llegar a ser mejores, depende de ustedes mismos ¡felicidades por su esfuerzo!– aplausos.
 
Brillet: gracias...director Salbonba...ji...me esforzare.
 
Ana: no lo dudes ¿Alan? ¿Y Eliana?
 
Alan: no tengo idea, perdió.
 
Ana: ah, ya veo. Pero supongo que por lo menos le habrás echo compañía ¿Verdad?
 
Alan: solo la lleve a la enfermería, nada más. Adiós.
 
Brillet: ¿A dónde cree que va con tanta prisa?
 

Ana: quien sabe- risa.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:21

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 2 : Trágica historia parte 9


-------------------------------------------------------------------------


En la enfermería....
 
 
 
Tulipa: ¡Hola!
 
Alan: ¿Cómo se encuentra?
 
Tulipa: está en excelentes condiciones.
 
Alan: se quedó dormida.
 
 
 
Nota: de tanto pensar....
 
Eliana: ¿Me beso? ¿Le gusto? ¿Estaba jugando conmigo? ¡Si eso! Aunque podría equivocarme, ¿y si no me equivoco y si... sí? Ja...fiu....ja...fiu...ja...
 
Al final se quedó dormida.
 
 
Tulipa: así es. Cuando despierte estará más activa. ¿Quieres que te deje a solas con ella?
 
Alan: no tiene que. Solo vine a ver como estaba es todo.
 
Tulipa: tu cara esta roja. ¿Tienes fiebre?
 
Alan: estoy bien.
 
Tulipa: a mi parece que estas...
 
Alan: ¡Qué bien que este bien enfermera Tulipa! ¡Tengo que irme no le diga que vine! ¡Adiós!-nervioso, se fue.
 
Tulipa: vaya que es tímido. Tienes mucha suerte, Eliana.
 
 
 
Después de una larga siesta despertó.
 
 
 
Tulipa: por fin despertaste ¿Cómo te sientes?
 
Eliana: llena de energía.
 
Tulipa: me alegra.
 
Eliana: ¿Qué?
 
Tulipa: ya tienes que irte, todos se fueron a, sus casas.
 
Eliana: ¡Soy la única! Gracias por cuidarme nos vemos.
 
Tulipa: ¡Espera un momento! No te puedes ir todavía.
 
Eliana: tengo que irme, me regañaran si llego tarde.
 
Tulipa: siéntate. Tienes que saber lo que dijo el director Salbonba.
 
Eliana: ¿lo que dijo? ¿Qué dijo?
 
Tulipa: no es nada grave. Primero te quedaras en el mismo nivel mientras los demás avanzan uno.
 
Eliana: no sabía (¿Cómo eso no puede ser grave?)- triste.
 
Tulipa: segundo mañana habrá un baile para felicitar a los que han pasado.
 
Eliana: ¿Un baile?
 
Tulipa: claro que los que no aprobaron también están invitados. No faltes.
 
Eliana: un baile, mientras veo a todos los que aprobaron excluyéndome a mí. Que divertido- Sarcasmo.
 
Tulipa: es una verdadera lástima, estoy segura de que hay alguien especial y valioso para ti esperándote en ese lugar, estoy segura que si no vas se sentirá decepcionado y preocupado.
 
Eliana: ¿especial? ¡¿Valioso?! ¡¿Quién?!
 
Tulipa: no te lo puedo decir, me metería en problemas con Alan.
 
Eliana: ¿Alan? ¿Él dijo eso?
 
Tulipa: no, pero se veía en su cara.
 
Eliana: ¿En verdad él? No me lo puedo creer. (Soy correspondida).
 
Tulipa: diciéndote esto espero que no faltas Eliana.
 
Eliana: gracias, por cuidar de mí, nos vemos.
 
Tulipa: una tercera cosa.
 
Eliana: ¿Sí?
 
Tulipa: el directo dijo que iba a hacer un importante anuncio.
 
Eliana: ¿De qué se trata?
 
Tulipa: no tengo idea. Ya te puedes ir.
 
Eliana: gracias, por todo, adiós. – se va.
 
Tulipa: vaya...es la primera vez que veo al director con una cara tan seria... ¿Porque será?
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Lun 19 Feb - 23:40

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 3 : ¡El desastroso baile! parte 1


-------------------------------------------------------------------------


Eliana: vaya todo lo que me ha ocurrido hoy. (Tengo que seguir fingiendo).


Liliana: hola, trapos sucios.


Leila: ¿Qué horas son estas de llegar?


Liliana: trapos sucios... no me digas ¿tienes otro trabajo de sirvienta?


Leila: hoy no comerás, a tu cuarto.


Liliana: oh, se me olvidaba mamá necesito un vestido, va a haber un baile mañana en la noche.


Leila: no te preocupes, contratare al costurero más caro, para que te haga un hermoso vestido.


Liliana: gracias mamá. Todos están invitados, incluso Ella.


Leila: ¿Qué insinúas?


Liliana: las dos hermanas dirán a cada rato, arruinara mi baile, que se quede en casa.


Eliana: ¿Eh? (¿Qué está diciendo? ¿Por esa razón tan absurda?


Leila: si así lo quiere, Eliana mañana te quedaras en casa, diremos que tuviste una fiebre tan alto que mi remedio tarda en hacer efecto. Buenas noches.


Liliana: Buenas noches mamá. Buenas noches trapos.


Eliana: al diablo con fingir ¡Un momento!


Leila: ¿Qué dijiste?


Eliana: ¡Espere un momento! ¡Anciana!


Leila: ¡Cómo te atreves a llamarme anciana! ¡Castigada hasta que llegue la primavera! Cadenas de justicia...


Eliana: cortando a mis enemigos, viento...


Leila: muy lenta. Recuperaste tus ánimos, te felicito, pero no por mucho tiempo estarás así créeme. Cadenas de justicia...


Eliana: reflejo falso, la carta que me oculta espejo.


Liliana: rompiendo el espejo revélate reflejo falso.


Eliana: ¡Rayos!


Leila: mis cadenas la tendrán aprisionada, no la dejen escapar hasta que de una orden  sangrimilis.


Eliana: ¡ahhhhhhhh! ¿Qué esto? Duele.


Leila: sangrimilis significa sangrar miles de veces es un hechizo prohibido. De un vampiro.


Eliana: ¿Tu?


Liliana: y yo.


Leila: nos hemos contenido por años, incluso tuvimos que soportarte a ti y a tu odioso padre.


Liliana: pero al final se sabe la verdad. Me voy al baile con Alan y tú te quedas en casa. Hasta mañana.


Eliana: no me lo puedo creer. Tengo que moverme. ¡Ahhhhhhhhhhhhh! Es peor (¿Qué alguien me diga que debo hacer?) – se quedó dormida, no resistió más.
 
Otra vez... en sus sueños.


Eliana: este lugar oscuro.


Voz misteriosa: ¿Eliana? Resiste.


Eliana: ah, eres tú, la voz de esta mañana.


Voz misteriosa: por lo que se, ya encontraste una respuesta a tus preguntas.


Eliana: si, la persona que es valiosa y a la vez especial para mí es...prohibida.


Voz misteriosa: entonces sabes que debes alejarte de él.


Eliana: lo sé.


Voz misteriosa: muy bien, si te quedas aquí estarás a salvo yo usare mis poderes para que nadie pueda lastimar...


Eliana: pero no lo haré.


Voz misteriosa: ¿Qué?


Eliana: es una persona muy valiosa e importante para mí en estos momentos, si estoy cometiendo un error lo asumiré por ahora seguiré a mi corazón aunque me digas que estoy haciendo algo incorrecto, ya lo decidí.


Voz misteriosa: veo que no te puedo hacer cambiar de opinión. Te ayudaré.


Eliana: la luz es muy fuerte.


Voz misteriosa: no temas, abre tus ojos.


Eliana: estoy en el castillo. ¿Y las cadenas?


Voz misteriosa: Use mis poderes para desaparecerlas.


Eliana: gracias.


Voz misteriosa: este lugar es la azotea escondida.


Eliana: ¿La azotea?- mirando arriba- Ahora que lo mencionas es la primera vez que la veo, está arriba de esa madera rota, nunca me lo hubiera imaginado.


Voz misteriosa: la abro para ti, la abro para mi abre la.


Eliana: un hechizo. Hay un montón de cajas viejas.


Voz misteriosa: busca tres armas poderosas, no te puedo decir cuales exactamente, es tu deber encontrarlas, solo tú poder puede hacerlo.


Eliana: ¿Mi poder? Yo solo sé hacer hechizos, no tengo poder propio, solo un elemento.


Voz misteriosa: princesa Eliana del viento, bendecida por la luna.


Eliana: bendecida. Fui bendecida por que mi padre había caído por una terrible enfermedad, la luna llamo a mi madre y le dijo que me alzara que me viera mejor y... me presto sus poderes, no solo salvó a mi padre sino que obtuve sus poderes, pero además del viento ¿Qué otro poder tengo?


Voz misteriosa: busca y encontraras la respuesta.


Eliana: ¿Dónde pueden estar esos objetos? (¿Y este sentimiento? Yo lo sentí antes cuando estábamos en...eso es). Puedo saber con solo sentirlo donde se encuentran los objetos, eso significa que mi poder es el conocimiento.


Voz misteriosa: cerca, el poder que te hace compatible conmigo es el conocimiento.


Eliana: mi cuerpo... esta brillando. El zafiro ¡Eras tú!


Zafiro: así es yo soy voz misteriosa, pero la luna te da otro poder.


Eliana: supongo que es otra pregunta para mí. Bien.
 

Eliana empezó a guiarse por sus instintos. Movió caja por caja, encontró arañas y esas cosas que aparecen siempre cuando algo está guardado por mucho tiempo.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Mar 20 Feb - 0:06

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 3 : ¡El desastroso baile! parte 2


-------------------------------------------------------------------------


Eliana: ¡Araña!-retrocede.
Zafiro: tú puedes.
Eliana: tienes razón. Yo puedo.
 Al final lo logró, encontró los objetos que buscaba.
Eliana: bien, creo son todos. Un abanico roto, un escudo con letras borrosas y una espada vieja y rajada. ¿De qué me sirve esto? Que decepción.
Zafiro: creo esta todo, ahora tendrás que descubrir cómo usarlos.
Eliana: ¡Solo yo! De acuerdo. Ummm...- pensando- No se me ocurre nada.
Zafiro: está bien, es la primera vez que vez estos objetos todavía tienes tiempo.
Eliana: piensa, piensa.
Zafiro: dejémoslos. Luego la respuesta vendrá por sí sola, recuerda que aún no sabes controlar tus poderes.
Eliana: además que recién sé que los tengo.
Zafiro: tengo la corazonada de que todo te saldrá como tú lo deseas.
Eliana: seré positiva ¿Qué? ¡Es tarde! tengo que volver.
Zafiro: en un momento despertaras.
Eliana: ¿Era un sueño? Pero parecía tan real.
Zafiro: Despierta doncella.
Eliana: vaya sueño. Supongo que en realidad no tengo poderes ¿Verdad zafiro? – Mirando el zafiro-. Caen del cielo... no, hermosas flores más bien...
Eliana: ¿Pero...que? – Se  aleja- Estos son los objetos que encontré, pero ¿Cómo vinieron de arriba? Entonces no fue un sueño. Entonces...que mal ¡todavía es tarde! y aún más. Un momento ¿Cómo se hizo de noche tan rápido? A mí me pareció poco tiempo. A menos que... fuera otra dimensión. Solo hay una manera...de saberlo.
 En la azotea....
 Eliana: no pensé que fueran tantos escalones...estoy agotada. –Mirando arriba- ¡Está! Eso lo comprueba.
Aun no lo puedo creer...increíble. Los objetos que encontré- subiendo- esta como lo dejamos, todo. ¿Qué significa esto? ¡Oye zafiro! ¡Escúchame zafiro! ¿Por qué? ¿No me oyes? No tengo tiempo para esto tengo que conseguir un vestido ¿Dónde? Mi poder mágico. Tengo que concentrarme. Nada.- bajando las escaleras- Esto cansa...en verdad can... ¿Eh? Cortinas ¡Lo tengo! Arrancaré las cortinas y haré un vestido, pero algo me falta. (Estas imágenes ¿Podría ser? ¡Mi poder! Ya sé a dónde ir).
 En el baile.
 Brillet: creo que debimos ir por ella.
Ana: ya llegará en su momento, paciencia.
Brillet: a mí no me pidas paciencia, pídeselo a “Alan-sama”.
Liliana: ¿No crees que sea una hermosa noche? Alan-sama.
Alan: por favor aléjate de mí.
Coactel: soy Coactel, muchos me conocen como la esposa del director Salbonba.
Todos: ¡No puede ser!
Ana: mujeriego ¿Cómo puede estar con una mujer mayor que él?
Brillet: alucino... ¡Dime que alucino Ana!
Coactel: si, por supuesto que no puede ser, era una broma inofensiva, para animar la noche.
Todos: ¿Eso era una broma inofensiva?
Coactel: no se preocupen, soy solo su hermana mayor.
Ana: eso es más creíble.
Brillet: gracias al fuego que aún me mantiene viva.-suspira de aivio-.
Alan: Logré escapar ¿Todavía no llega?
Brillet: si te refieres a Eliana, no aun no llega.
Ana: se puede saber ¿Para quién te has puesto tan guapo?
Alan: no es de tu incumbencia.-avergonzado-.
Brillet: vaya yo también me preguntaba lo mismo. Eliana.
Alan: ¿Qué insinúas?
Liliana: Alan, tengo algo que hacer urgente, retocar mi maquillaje así que espérame, no bailes sin mí.
Alan: no te preocupes te estaré esperando, puedes irte.
Ana: eso fue muy maduro, parece que ya la empezaste a aceptar.
Brillet: ¿Dónde queda Eliana?
Alan: deja de insinuar cosas. Si vuelve díganle que me fui lejos, muy lejos.
Eliana: ¡Siento la tardanza!
Brillet: ¡Llegaste!
Ana: lindo vestido. Te sienta el rosado con tu cabello azul.
Alan: ¡Ah! (Que hermosa).
Eliana: gracias.
Y la siguiente melodía es Luz de mis ojos, disfrútenla.
Río: ¿Me concede esta pieza? Belleza.
Eliana: ¿Río? (ahora que lo pienso...y si el invento es falso ¿Él podría ser también un vampiro? Está mirando mi collar, el zafiro). – sujetando con fuerza.
Río: ¿Qué sucede? Te vez asustada.
Eliana: ¿Te parece?
Alan: ella simplemente no quiere rechazarte, va a bailar conmigo.

Eliana: ¿Alan?
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Mar 20 Feb - 0:11

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 3 : ¡El desastroso baile! parte 3




-------------------------------------------------------------------------


Río: si tú lo dices, no me meto en su camino.
Alan: ven conmigo.
Eliana: sí. (Mi mano, me está sujetando demasiado fuerte).
Brillet: al final solo somos tú y yo Ana.
Ana: sí.
Río: bellísima Ana ¿Aceptaría bailar conmigo?
Ana: no veo por qué no- dándole la mano.
Brillet: no se preocupen por mí, diviértanse. (Traidora)- sonrisa fingida.
 Y así quedaron cada uno, menos Brillet, con pareja.
Brillet: que mal.
Salbonba: ¿Qué haces sola sin pareja Brillet?
Brillet: Director.
Salbonba: ¿Quieres bailar conmigo?
Retiro lo que dije hace un momento.
 Brillet: e... ¡Encantada!
 Una reacción esperada en ella.
Alan: ¿Nerviosa?
Eliana: No empieces. (Lo miro a la cara y no puedo apartar mi vista).
Alan: te pusiste roja.
Eliana: ¡Cállate!
Alan: princesa. Pensar que serias la primera en saber mi secreto, que sorpresa. Ahora puedo decir que no fue un error conocerte.
Eliana: ¿A qué viene eso?
Alan: solo me dieron ganas de decirlo.
Eliana: yo también...que no fue algo tan malo conocerte.
Alan: yo...sabes yo.
Eliana: la verdad estoy nerviosa, pero estoy feliz.
Alan: ¿Feliz?
Eliana: gracias por haberme mostrado la carta de mi madre. Gracias por haberme regalado este zafiro.
Alan: no fue nada.
Eliana: claro que sí. Fue todo lo que me hizo darme cuenta que no eres una mala persona, tus acciones y el profundo amor que he empezado a sentir hacia ti.
Alan: ¿Eliana?
Eliana: ¡Déjame terminar!
Alan: ¡Sí!
Eliana: vamos a ver por dónde iba ¡Ah! Que no importa si eres un vampiro, no dejare de confiar en ti ni de quererte.
Alan: Princesa.
Eliana: no puedo creer lo que dije que vergüenza.
Alan: yo también...aunque seas humana, no podría reemplazarte con nadie ni con un vampiro ni con un humano o cualquier otro ser, eres única para mí – abrazándola.
Eliana: Alan. (Soy correspondida). Sí.
 Termina la melodía.
Liliana: ¡Trapos sucios! –Viene hecha una furia-.
Eliana: Liliana.
Liliana: ¿Cómo te escapaste?
Eliana: yo…
Liliana: eso no importa ¿Por qué estas bailando con Alan-sama? Le diré a mamá.
Leila: ya no hay necesidad.
Liliana: ¡Mamá!-se alegra-. ¡Te desobedeció!
Leila: me doy cuenta. Tú eres…
Alan: ¿me conoce?
Leila: prefecto, no podría ser más perfecto. El hijo de los actuales reyes vampiros. Liliana, ya no hay por qué esconderse.
Liliana: ya era hora.
Ana: Colmillos…
Río: ya no es divertido, quería jugar un poco más pero ya fue.
Ana: así que eres vampiro.
Río: ¿No estas asustada?
Ana: Río. He vivido y pasado por peores cosas, de nada me sirve sorprenderme.
Río: Ana (sin querer encontré a una chica interesante).Como quieras.
Brillet: no...me diga que usted director.
Salbonba: no, yo soy el héroe de la historia.
Brillet: Que alivio.
Ana: ¿Héroe por dónde?
Eliana: ¿Qué piensan hacer ahora que la verdad se sabe?
Leila: matar al príncipe claro esta y convertir a todos los presentes en mis súbditos. Mi deseo...tener la vida eterna.
Eliana: tú ya eres vieja y arrugada ¡Acéptalo! Y sobre lo primero que dijiste ¡Tendrás que luchar conmigo!- sacando su espada.
Leila: una espada vieja. Te daré ventaja... aunque para ti puede que no lo sea ¡A pelear Liliana!
Liliana: antes de la competencia recuerdas cuando pase abrazada a Alan y él no se quejaba.
Eliana: lo recuerdo fue  antes de los exámenes.

Liliana: él no podía decir nada ya que yo tengo esto.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Mar 20 Feb - 0:12

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 3 : ¡El desastroso baile! parte 4

-------------------------------------------------------------------------


Eliana: ¿El ónix?
Liliana: y ahora veo por qué ya no me hace caso. Tienes un zafiro, recién me doy cuenta.
Eliana: estas muy equivocada si crees que él está conmigo por eso, yo confío en él.
Liliana: veremos si el sigue confiando en ti, aunque lo dudo mucho trapos sucios.
Alan: ¡No puedes pelear con esa espada princesa!
Eliana: yo puedo luchar, incluso con esta espada ¡Ja!
Liliana: lenta. Poderes de Ónix circulo oscuro de energía.
Eliana: ¡No permitiré esto! El poder de la luna ¡Es la restauración!
Brillet: la espada, parece recién echa.
Ana: magnífico.
Liliana: mucha bulla. Dimensión oscura.
Eliana: ¿Dónde están los demás?
Liliana: es una dimensión que creo mi Ónix, no puedes hacer nada, estas en mi mundo ahora.
Eliana: eso es lo que tú crees ¡Ja, ja, ja, ya! – La apunta con la espada-.
Liliana: ¿Quieres espadas? Cumpliré tu deseo.
Eliana: ¿Eso es una espada?
Liliana: a diferencia de la tuya la mía es más poderosa. Danzan las diez espadas.
Eliana: ¿Cómo? ¡Ahhhhhhhhhh! – es arrastrada por las espadas que la atacan. Se levanta.
Liliana: mi espada no solo se multiplica, también es afilada como podrás ver. Terminemos rápido quiero volver al baile.
Eliana: medallón del zafiro ayúdame.
Zafiro: en vez de ayúdame di ¡Ya!
Eliana: ¡Medallón del zafiro! ¡Ya!
Liliana: ¿Qué es esta luz?
Eliana: Ahora si estoy lista para pelear ¡Vaya! Este traje color vino con blanco es hermoso, me siento una reina.
Zafiro: es el traje de la dueña del zafiro.
Eliana: por cierto ¿Por qué no me respondiste antes zafiro?
Zafiro: mis poderes solo son fuertes cuando estoy completa, falta la otra mitad.
Eliana: comprendo. Lista Liliana, veremos quién es el trapo sucio.
Liliana: no me hagas reír. Ja.
Eliana: restauración ¡Abanicó de los dioses del viento!
Liliana: ¿Crees que eso me detendrá?
Eliana: no, pero esto sí ¡Abanico de viento! – Intenta que no se acerque mientras lanza otro hechizo-. Espada justiciera brilla. Ilumina su mundo de oscuridad.
Liliana: …no soporto la luz, para ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡No puede ser!  - sale volando y cae rendida.
Eliana: lo hice ¡¿Quién es el trapo sucio ahora?!
Liliana: ¿De dónde sacaste tanto poder?
Eliana: no lo sé.
Liliana: ¿No sabes?
Eliana: no creo que me interese saberlo. Lo que sé, es lo que haré ahora y es enviarte a un sitio donde no causes problemas a nadie. Dentro del Ónix.
Liliana: ¡No te atrevas!
Eliana: me atrevo, lo haré. Por los poderes que me han otorgado el conocimiento y la restauración, no permitas que nadie cause más daño a este mundo. Castigo divino, dentro del Ónix por mil años te quedaras.
Liliana: ¡No es justo! ¡No...!- el último grito que pudo oír Eliana de Liliana antes de que fuera sellada en el Ónix.
Eliana: lo logré ¿No es genial zafiro? ¿Zafiro? Te quedaste muda otra vez. Entiendo, no te esfuerces solo escucha. Se supone que el Ónix no es maldad pura, su propósito verdadero es repeler esa energía maligna, no convertirse en lo que quería Liliana un Ónix oscuro. Tengo que volver. Poder del zafiro...poder de la luna...por favor déjenme volver a mi mundo.
Y así con el brillo del zafiro y la marca de la luna que apareció en su brazo, pudo volver y encontró el lugar hecho un desastre. 
Eliana: ¡Director! ¿Qué paso?
Salbonba: pues resumiendo, todos atacamos a los vampiros, pero no hubo mucho éxito, todos a fuera...
Brillet: ¡Director! ¡Eliana!
Eliana: ¡Brillet!
Brillet: ¿Y ese bonito traje?
Eliana: no hay tiempo ¿Dónde están los vampiros?
Salbonba: ya te dije que afuera.
Brillet: espera ¿Qué piensas hacer Eliana?
Eliana: ¿Qué no es obvio? Luchar.
Vamos afuera....
Alan: bola de fuego explosiva.
Leila: cuchillas perdidas.
Alan: es rápida.
Leila: no te quedan fuerzas despídete de este mundo.
Eliana: ¡Leila!- leila voltea- ¿No quieres ver a tu hija?
Leila: ¿Qué le hiciste a Liliana?

Eliana: ¿Porque no la miras? – saca de su bolsillo la piedra preciosa-.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Safiro 20 Mar 20 Feb - 0:16

Continuamos  Princesas VS Vampiros : Pasado. 970385  Princesas VS Vampiros : Pasado. Icon_eek 


Capitulo 3 : ¡El desastroso baile! parte 5 y final.

-------------------------------------------------------------------------


Leila: ¿Cómo? El Ónix...
Eliana: está adentro. Te espera lo mismo ¡Abanico de viento!
Leila: no me hizo ni cosquillas. Grito del inframundo.
Eliana: espada protectora. –Crea un escudo ante la oscura cabeza que grita y expulsa veneno por la boca-.
Leila: esa luz…
Eliana: no te puedo derrotar, eres muy resistente... pero sí encerrar.
Leila: ¿Qué?
Eliana: pergamino de los castigos ¡Aparece! Dile adiós a este mundo. La eternidad, que se arrepienta de su maldad ¡Juicio final!
Leila: ¡Nooooooo! – La encierra dentro del pergamino donde será custodiada para que no haga más daño a nadie-.
Eliana: espero que te lleves bien con los siete dioses.
Ana: ¡Lo hiciste Eliana! –Sujetando a Río herido por la pelea-.
Sirconia: ¡Felicidades!
Salbonba: lo lograste, princesa del viento. Aún hay algo que falta.
Eliana: ¿Qué falta?
Salbonba: según me han informado la última piedra preciosa la tienes tú, no faltara nada de tiempo para que otros vampiros vengan por ella.
Eliana: ya he pensado en una solución. Lo siento chicas.
Brillet: ¿Por qué nos pides disculpas?
Ana: ¿Eliana?
Eliana: me meteré dentro de la piedra.
Todos: ¿Eh?
Eliana: es la única forma, usaré un hechizo. Si nadie me recuerda, nadie sabrá donde buscar la piedra.
Alan: ¡No permitiré que lo hagas!
Eliana: sobre la guerra, también se borrará ese recuerdo si utilizo el poder del zafiro. Nadie me recordará también.
Alan: ¡No te lo pienso dar, si significa perderte!
Eliana: no lo hagas más difícil. Ya tome mi decisión no me pienso retractar.
Alan: ¿Tan decidida estas?- Eliana asiente con la cabeza- Bien, iré contigo.
Eliana: ¿Tu iras?
Alan: después de todo yo tengo la otra mitad.- muestra la parte del zafiro faltante.
Eliana: Alan. Supongo que tampoco puedo detenerte.
Brillet: ¿No quieres pensarlo de nuevo? –se entristece-.
Ana: ya tomó la decisión de nada sirve detenerla. Hay que respetarla.
Eliana: gracias, chicas. Vamos.
Alan: ¿A dónde quieres ir?
Eliana: Al rosal arco iris.
 
Decididos ambos fueron haya pero antes de eso.
 
Brillet: tengo un favor que pedirte.
Eliana: ¿Cuál?
Brillet: si te logramos alcanzar antes que llegues a ese lugar cambiaras de opinión.
Ana: ¿Brillet?
Eliana: ¡Echo!
 
Eso fue lo que paso antes de llegar a lo que es... ¡Damas y caballeros!... niños y ya saben lo otro... ¡El rosal arco iris!
 
Eliana: no puedo creer que estemos aquí.
Alan: este es...
Eliana: ¿Ah?
Alan: este es el lugar al que solía ir con mis padres.
Eliana: ¿Te trae recuerdos?
Alan: sí.
Eliana: ya están llegando.-ve a sus compañeros a lo lejos corriendo desesperados-. Listo.
 
En ese momento Eliana recuerda lo que le dijo el zafiro.
Zafiro: mí tiempo como dueña terminó, ahora tú eres la nueva sucesora, la nueva dueña del zafiro.
 Fin del recuerdo.
 
Alan: nunca estuve más listo.
Eliana: que lo que provocó la ambición de los vampiros se vuela un recuerdo olvidable, poder de la luna... déjame permanecer dentro del zafiro hasta que se cumplan mil años ¡Poder del zafiro!
Al decir esto Eliana y Alan se besan por última vez, uniendo en ese momento la piedra y separándose la piedra. Cuando ambos están dentro en cada pedazo que forma el corazón roto; ambos entran en el zafiro.
 

Fin.




Gracias por seguir esta historia. No se preocupen por El reino esmeralda. Ya les contaré porque no pude subir capítulos. Mientras los dejo entretenerse con la historia de mi Amiga de la infancia hasta el final n.nU
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Princesas VS Vampiros : Pasado. Empty Re: Princesas VS Vampiros : Pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.