Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Attack on Titan » Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Attack on Titan » Anime

Mensaje por Moose. el Miér 31 Jul - 12:17

Attack on Titan

Seinen,  GORE » 25 capítulos

«Sei des Hetzen und wir sind die Jäger»

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño.

Opening:

Yo me he enamorado de esta serie y eso que el anime ya no me va, pero no pararon de porculizar con que me la viera y he caído. Es gore y tiene sus cosas fuertecillas para los sensibles, pero yo por ahora no he apartado la vista de la pantalla para nada, así que tampoco es para tanto, eso sí, si la vas a ver no te encariñes con nadie, es como con Canción de Hielo y Fuego: sufres mucho. Pero lo peor es que engancha desde el primer capítulo, te deja con esa intriga. Y la animación es buena, al principio yo la notaba como "plastificada" o algo así, pero me fui acostumbrando y acabó por gustarme, los personajes están currados porque no son los típicos diseños que quieren mostrarte un personaje guapo, si no que se centra más en la psicología, cometen sus fallos, sufren -¿quién leches no sufriría ahí?- y todo eso. Y la banda sonora está muy bien -sobretodo las parte en alemán <33-. Además la serie es un misterio, porque apenas saben cosas sobre los titanes y te muestra la mítica parte de la situación actual, la gente "importante" que sólo quiere salvarse a sí misma condenando al pueblo llano y todo eso, a mí la serie me encanta, espero no ser la única ♥.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 336
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 244

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Re: Attack on Titan » Anime

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 31 Jul - 12:44

Hello, Sykes~

Últimamente he visto que muchas personas comentan sobre este anime, al principio no sabía de qué estaban hablando xD algo de titanes, hasta que me decidí a buscarlo y pues ahí ya me enteré xD

A pesar de que no lo he visto, me parece interesante la temática y estoy considerándola c:

Gracias por el tema, me gusta la imagen del inicio del post ;3

Saludos~
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1578
<b>Listones</b> 234 <b>Medallas</b> 1491

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Seira-Chan el Miér 31 Jul - 12:48

Ni Hao!

Me gusta mucho este anime!

Me he visto los 16 capítulos que tiene hasta ahora y estoy esperando que pronto salga el 17!!!!

Gran recomendación!

XaItO <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Dark ZavalaTaker el Dom 22 Sep - 5:04

Uno de los mejores animes que he visto, la verdad me recuerda a esos viejos animes de acción que miraba de niño; aunque bueno, leo el manga y con ansias de que lo sale ahí salga ya en el anime.
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 86
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 156

Mensaje por Fire. el Lun 18 Nov - 22:02

SNK♥
Es tan Genial ♥ Especialmente cuando tus amigos vienen y te hacen spoiler del manga D<
Yo lo empecé a seguir cuando ya estaba subido hasta el cap 10. Me lo recomendaron mis amigos así que le dí la oportunidad y terminé encantada ♥
El misterio que mantiene este anime te carcome por saber más x3
En mi caso las escenas fuertes, en la mayoría no podía evitar reírme. Solo fue con algunas nwnU
Y no quiero hacer spoiler por lo que no entraré de detalle de eso xD
Me encanta el primer op, y canciones del sountrack :3
Como "The Reluctant Heroes" "Call your name" y especialmente "Bauklötse"
Desde que la escuché en el cap 19 si no me equivoco, me enamoré de esa canción ♥
El diseño y Psicología de los personajes es simplemente perfecta ♥
Es verdad que al anime si que le han hecho propaganda aunque según yo esta bien merecida xD
Excelente anime, muy recomendable, así mismo el manga :3
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1203
<b>Listones</b> 281 <b>Medallas</b> 1091

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado