Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Tegami Bachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tegami Bachi

Mensaje por Ylem H Dzz el Mar 6 Ago - 19:35

Titulo del Anime: Tegami Bachi (o letter bee)

N° De capítulos:

Tegami Bachi: 25 capítulos
Tegami Bachi Reserve: 25 capítulos 

Género: Drama, Fantasia, Aventura.
Creador del manga: Hiroyuki Asada 
Editorial: Shueisha 
Publicado en: Gekkan Shonen Jump, Shonen Jump, Jump SQ
Director: Mamoru Karibe
Emisión: 3 de octubre del 2009 - 27 de marzo del 2010

Trama de la historia

Spoiler:
La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su "mascota" Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del "corazón" que reside en estas cartas y paquetes.
Cuando Lag era muy pequeño su madre fue secuestrada por hombres de Akatsuki, la capital de Amberground. Gracias a una persona desconocida, fue enviado como carta hasta su tía. La persona que lo entregó fue Gauche Suede, a quien Lag comienza a admirar y que su vuelve su inspiración para convertirse él también en un Tegami Bachi. Pero al convertirse finalmente en uno, se entera que Gauche ha desaparecido y que, mientras tanto, un grupo antigubernamental llamado Reverse comienza a robar las cartas a las "abejas". El joven Tegami Bachi se encuentra al fin con Gauche, pero este no recuerda su vida pasada y bajo el nombre de Noir está dedicado a la causa de Reverse. A pesar de los desesperados intentos de Lag por recuperar la memoria de Gauche, no lo logra; y Gauche despierta más tarde un Gaichuu, Cabernet, con el propósito de destruir el sol artificial, la única fuente de luz de Amberground.

Capturas del anime: 

Spoiler:

Opinión: 

La verdad yo lo amo! ~ ♥ Lo adore honestamente, la trama en si esta muy interesante y tiene toques de humor para evitar que el aburrimiento nos apodere. Las batallas hacia los Gaichus son muy originales mas ya que las armas normales no funcionan, lo cual le da aun mas un toque de fantasia por "las balas del corazón". Cada personaje tiene su encantó & sus graficos muy buenos y realmente lindos. También hay super momentos que te harán llorar y te achican el kokoro momentos muy tristes pero que harán que no te despegues del anime por nada & sobre todo me llamo la atención desde el primer momento en que vi unas imágenes fue la increíble idea de un mundo sin un Sol y también por *///* ...~ ♥

Leo: si si, porque se te hizo increíblemente lindo Lag -.-
Melyy: Shut up!! *O*
Lag: n///n Jeje, espero & les agrade el mundo de fantasía que les ofrece mi anime.

Obvio si! Espero & sea de su agrado ya que yo lo ame con todas mis fuerzas ~ ♥ 

Advertencia: Lag es un chillón! ~ ♥
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Re: Tegami Bachi

Mensaje por *Sab--loid09* el Mar 6 Ago - 20:11

Neee, Mely-chaaaaaan xDDDDD

Hasta que subiste el tema o3o sé que duele que se haya borrado la primera vez pero te quedó igual de lindo!!♥
Realmente, como ya sabes, no he visto Tegami Bachi *se larga a llorar a un rincón*
Pero sé que pronto lo haré *puño alzado*

Desde la primera vez que me mostraste a Lag me enamoré xD es tan tierno y... y... Caguai!(? xDDD

Muy buena info y bien resumido nwn

Un "+" porque... porque Lag lo merece(? y tu también pero Lag es el caguai de este barrio(?

Saludos♥

P.D.: ¡No le crean a Mely! D: ella le hace bullying a mi Lag TwT xDD
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1504
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Re: Tegami Bachi