Contestshipping * Fans
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
♥ Solia ser tan perfecto ♥ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


♥ Solia ser tan perfecto ♥

+8
Marié
Elii~
Cris
Antu
raul~
Aubi-chan
MeLyKaT**-**
Ylem H Dzz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Ylem H Dzz Vie 9 Ago - 17:22

 Hola a todos ♥ Hoy me he decidido a escribir un fic largo, ya no one-shots (aun los haré) pero quise intentar algo nuevo! espero y les guste 
 
Recuerdo el sonido de tu risa como si se tratase de la canción más encantadora.
¿Lo recuerdas? Solíamos ser tan unidos, ¿A dónde te has ido? ¿Por qué no puedo seguir tus pasos?, ¿Por qué la vida es tan cruel al perder a mi mejor amiga?
Te recuerdo aun, ¿Tu a mi no?
 
                                                    …Solía ser tan perfecto…       
Recuerdo ese día como si fuese ayer, la tarde tan brillante daba un toque glorioso en el jardín de mi hogar, el suave movimiento de los Dioses del aire hacía bailar los hermosos pétalos de la inconfundibles rosas que tanto te encantaban.
Aun recuerdo tu forma de reír, tu risa, la suave melodía de tus labios al producir el bello sonido de tu hermosa risa. Sentir tu alegría & torpeza tan irresistiblemente tierna.  La manera en que le decías a mama  “¡tía, Drew me está molestando!” o tu manera tan única y tierna de decir  “¡Regrésame mi muñeca Drew!” aun viven en mis memorias. ¿Cómo no lo note antes? Obviamente porque carecía de las palabras adecuadas, era una cría  de tan solo 4 años y solo te vi como “una linda niña”.
Pero tus ojos se fueron, desaparecieron entre el suave y hermoso azul cielo, desapareciste sin decir ningún porque, ni una explicación. Nuestras madres nos separaron brutalmente, nos alejaron y aun cuestiono el porqué.
Mi mente nunca olvidara ese día tan tormentoso que a mis 16 años no he podido olvidar ningún día.
 
-      ¡Mama! ¿Adivinen qué? –dije en tono infantil tomando de la mano a mi querida prima.
 
-      ¿Qué sucede Drew? –mi madre rápidamente me contesto con su habitual tono tan cálido
 
-      ¡Drew me pidió matrimonio! ¡Seré la esposa de Drew cuando sea grande! –mi encantadora prima le contesto causando una sonrisa en mi rostro, con orgullo a decir verdad, pero mi madre…Ella mostro su rostro enfurecido.
 
-      Ustedes dos son primos, no tienen que decir eso, está mal –tanto fue su enojo que de un jalón  rompió nuestras manos entrelazadas, mi prima inocente comenzó a llorar.
 
-      Tía yo quiero a Drew ¿Por qué nos dices eso? ¡Lo quiero, yo lo quiero!
 
 
Mis ojos se abrieron con una sorpresa terrible en mi corazón, vi como mi madre levanto su mano en dirección a la mejilla de mi pequeña, le había abofeteado y yo llore al ver el dolor de mi querida prima.
Después de ese acontecimiento mi madre nos encerró en diferentes habitaciones, yo grite, patalee, golpee sin remedio alguno, quería verla, ¿Por qué mi madre le ha golpeado tan feo?
 
 
Solo escuchaba gritos, al parecer los padres de mi prima habían llegado. Los gritos fueron los más perturbadores que había escuchado en mi corta edad, solo pude esconderme debajo de la cama y tapar mis odios, no quería escuchar nada, no quería saber nada, solo quería estar con mi prima, le quería y ella a mi también.
Recuerdo que después de unas largas horas todo quedo en silencio, un silencio que perturbaba mis pequeños oídos, yo solo tenía miedo, miedo a que me pegaran como lo hicieron con mi prima, en ese día pensaba ¿Qué hice de malo?
La puerta se abrió mas sin embargo yo aun me aferraba escondido debajo de la cama.
 
-      Drew,  sal de ahí, necesito hablar contigo –hablo mi madre tratando de sonar cariñosa pero yo…tenía miedo.
 
-      ¿Me vas a pegar? No quiero…Tengo miedo –mi voz sonaba temerosa, no quería verla, no quería saber nada, solo quería ver a mi prima.
 
-      Cariño, fue un accidente sal porfavor  -su voz me convenció y yo salí.
Salí de mi pequeño escondite y observe a mi madre con su sonrisa tan linda que siempre conserva, sus ojos café caramelo tan encantadores, sus cabellos sedosos de un color café tan hermoso, repentinamente volví a sentir ese vacío en mi. ¿Por qué solo yo tengo los ojos esmeraldas y el cabello verde? Me disgusta, pero mis padres dicen que fue un “capricho de la naturaleza” aun así, me siento diferente…Siempre…
 
-      Mama ¿Dónde esta mi prima? –me atreví a preguntar y mi madre me tomo fuerte de los hombros.
 
-      Escúchame bien Drew…Tu ya no tienes prima, olvídala –dijo y caí en un abismo.
 
 
Olvídala…
 
Olvídala…
 
 
Mi mente no dejaba de resonar esa palabra, ¿Olvidar a mi prima? ¿Qué está sucediendo aquí? Porque ya no puedo verla, ¿Olvidar las tardes mágicas que pase con ella? Tendría que olvidar cada juego, cada risa, cada pelea, cada tarde pasando la siesta abrazada de ella, ¿tendría que olvidar todo?
 
 
-      Mama, no quiero… Ella será mi esposa ¡No quiero! –sentí como mi madre quería abofetearme y yo retrocedí, ella tomo su mano auto-regañandose y volviendo a tomar el control. Después de eso mi padre fue el siguiente en entrar a mi habitación, un hombre alto, castaño de ojos negros como la misma noche. Sentí miedo por su mirada llena de autoridad.
 
-      Drew, es un asunto de adultos, nosotros ya no podemos convivir con ellos, debemos estar juntos nosotros. Ellos se irán a la región Hoenn, ya no veras a tu prima, olvídala.
 
Trate de protestar, trate de gritar, trate de escapar de mi casa para volver a estar al lado de mi prima, para tan solo…tomar su mano de nuevo, pero fui inútil, mis padres me detuvieron, me encerraron de nuevo y llore por el recuerdo de mi prima. Entre llantos y susurros solo se escuchaba en mi habitación.
 
“Hasta pronto Prima…”
“Hasta pronto prima...”
“Te voy a extrañar…”
 
 
Y han pasado 6 años  y de mi mente no te puedo sacar, han pasado 6 años en que no puedo estar sin esta ausencia en lo más profundo de mí ser ¿Por qué será? Pero esta duda & esta insatisfacción se irán pronto, porque empezare mi viaje como coordinador pokémon y mi meta principal...La región Hoenn….Te buscare en tierra y mar para solo ver tu sonrisa de nuevo…Tan solo espérame
Mí querida prima…
Mi querida May
 

 

Gracias por leer ♥♥
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por MeLyKaT**-** Vie 9 Ago - 17:57

Mely-chan!!

Que bonito fue *o* el mundo esta lleno de amantes incomprendidos

No pude creer que la mama de Drew pegara a May !! Que adorables son *w*

Me encanto que Drew no la olvidara y que vaya a buscarla Smile

Apoyo al amor sobre todas las cosas!!

Adoro como escribes mely enserio eres muy buena algun consejo para una novata de la escritura??


Nos leemos Wink

Chaiito!
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Aubi-chan Dom 11 Ago - 11:48


Lo leí ayer, pero no pude comentar D:

También pensé que era un one
(no preguntes por qué xD) y que terminaba así la historia D:

Ahora todas las conclusiones
precipitadas que saqué,
pueden llegar a ser ciertas a lo largo del fic :'D (?

Diría mis descabelladas ideas,
pero no quiero acertar y
estropearles el fic a los demás xDU (??

Narrás muy bien los sentimientos y las situaciones n_n
(me enseñas, pliiiiis ;w;)
Escribes a la perfección -w-

Sigue escribiendo más historias,
y continua esta, claro ;D

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por raul~ Lun 12 Ago - 8:45

 Está genialoso Melyy ^^
Me alegra que te hayas decidido a hacer un fic,
triunfaste con los one,
A ver si lo consiges con este,


Mely escribió:pétalos de la inconfundibles rosas que tanto te encantaban.

Te falla el numero,
Pero eso será por que se te olvido la s,
(lo he visto un par de veces pero no dire nada :3)

Espero que lo mejore mucho.
Y que subas muchas más contis pronto

Nos vemos

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Antu Jue 15 Ago - 17:25

Me gustó mucho, es un inicio interesante n.n


Mely-chan quedó increíble y espero una nueva conti de tu parte.


La narración es muy buena, salvo algunas tildes, que nos pasa a todos, pero por lo demás genial Smile


Si así fue el primer cap ya me imaginó todo el fic.


Nos leemos pronto.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Ylem H Dzz Vie 16 Ago - 16:41

Holis! Etto Etto Aun no se si me este quedando bien o no uwuU pero me esforzare para que sea de su agrado! Gracias por los comentarios etto


Antu-chan: que bueno que te haya gustado me alegra mucho y es muy importante para mi Jejeje perdon por ese error.


Melykat: Que linda siempre comentando mis escritos *w* gracias!! sajadkjkadjkfsaf me encanta que te encanten (?) Pues pues yo también soy novata no tengo mucha experiencia em pues espera a la inspiración, busca las palabras adecuadas, trata de transmitir emociones tuyas para que los que lean sientan y vivan la historia, busca en tu interior y veras que tienes muchos sentimientos por traspasarlos en historias bellas.


Aubi-chan!: *-* Otra mas que siempre comenta! asjkadsjkjakds me gusta que te emociones cuando te digo que escribo, asjkfjskja no no no no lo digas! & aun tengo mas sorpresas (ya que lo deje muy obvio para que no se asustaran con...Son primos que pasa por tu mente Melyy!)

Raúl: tambien me disculpo contigo, bueno, con todos, por mis horrores ortográficos, igual gracias por pasarte a leerlo! Significa mucho para mi y gracias por las consejos.


Bien...Etto Aqui va *lanza fic ball* (?)  



Solía ser tan perfecto


CAPITULO 1: “EL viaje comienza”


Mis ojos se encontraban cegados por los brazos del Morfeo, mi mente daba vueltas pero mi corazón palpitaba a mil horas. No sabía el porqué, no sabía el cuándo pero me sentía en casa.
Una pequeña lágrima pasaba por mis mejillas, un sentimiento que arde arrastra todo mi pecho a un abismo lleno de dolor al ver la escena. Un ambiente tan borroso, tan lleno de recuerdos y calidez,  solo podía observar como el momento vivía pero yo como un fantasma.
Una madre en una habitación blanca tan segadora para mis propios ojos posaba a su pequeño hijo en sus brazos, ¿Por qué te despides? ¿Porque lloras tan desconsoladamente?...Para…Lastimas algo en mi interior aunque no tengo la menor idea del porque.
Un hombre se acerca, ¿La ayudaras verdad? …No…No le golpees… ¿Qué te hizo ella? Porque abofeteas con coraje su rostro...Quisiera moverme, quisiera proteger a esa mujer con mi vida más sin embargo ella solo cuida a la inocente criatura de los despiadados golpes de ese hombre.
 
Las olas del tiempo comienzan a moverse, pero yo no siento nada, el tiempo transcurre pero solo puedo observar a la madre de la criatura,  ella llora desconsoladamente e inevitablemente lloro a su lado, abrazándola aunque no sienta mi calor, aunque sea solo un fantasma en la ilusión de esta pesadilla.
 
-          Te amo mi pequeño, perdóname por no ser lo suficientemente valiente, pero lo seré para darte una vida mejor  -la mujer pronuncio y sentí una acuchillada en mi pecho, quiero que deje de doler pero no tengo idea del porque.
 
La imagen se distorsiono, la escena se borro & un consultorio de un hospital apareció como un remplazo ¿Qué hago aquí? Mis ojos enfocaron a las sombras de las personas…. ¿Mama? ¿Papa? ¿Por qué lloran? Qué rayos está pasando en mi cabeza, porque no puedo sentir el movimiento de mi cuerpo, mi cabeza daba vueltas pero me contuve & espero a ver lo que pasaba.
 
-          -  Lo sentimos mucho, su esposa es  infértil,  hemos intentado cualquier método pero no es posible no hay nada que hacer. No podrá ser madre.
 
 
Mi estomago se revolvió, quería gritar, quería correr, no sabía que pasaba no sé el porqué mi mente me juega una mala broma tan pesada que descontrola mi pecho, solo podía ver como mi madre lloraba como si no hubiese un mañana, solo pude ver los ojos llenos de dolor de mi padre…Quiero abrazarlos…Decirles que es mentira, que yo soy su hijo, ¿Qué clase de patrañas está diciendo el doctor?
…. ¡Mama! Ya no llores, ¡Soy tu hijo!...
 
…Mama por favor, muero al verte así….
 
....Mama…Escucha mi voz…
 
….Este dolor se siente…Como una espina clavada en mi pecho…
 
-          ¡Mama! –grite con todas mis fuerzas al momento en que desperté-
 
Solo sentía mi respiración aturdida, solo podía preguntarme a mí mismo que fue eso, pero obviamente solo un mal sueño, sentía una desesperación en mis venas, un dolor que circulaba por toda mi sangre, no podía pensar, no podía hablar, solo quería abrazar con todas mis fuerzas a mis padres…Pero en eso recordé la voz y los ojos de la pobre madre desconsolada, ¿Quién era ella? ¿Por qué sentía tanta calidez? pero a la vez…Resentimiento.
 
-          ¡Drew! ¿Qué te ha pasado? –mi madre tan dramática como siempre, ya con una escoba a la mano y con un aspecto que daba risa, no lo podía negar, después de todo es la mejor de todas.
 
-          Solo estoy nervioso, después de todo hoy comienza mi viaje para ser un coordinador de alta categoría  -disfrace la realidad junto con un movimiento en mi flequillo lo cual irrita a todos. Pero al momento de terminar lo dicho, mi madre se lleno de nostalgia, preocupación y su lado maternal. Solo pude sonreírle con dulzura.
 
-          Creces tan rápido, y pensar que hace 5 años aun te daba miedo dormir solo –un sonrojo se apodero de mi solo pude expresar un “mama…” totalmente apenado.  – Y pensar que dejaste de usar pañales hasta los 4 años.
 
-          Mama…Vale ya entendimos –mi vergüenza estaba hasta los humos pero ella hablaba y hablaba melancólicamente, trate de reprochar pero solo me decía “No me contestes que soy tu madre”.  – Mama estaré bien, estarás orgullosa de mi y cuando gane el gran concurso pokémon…La copa del listón será dedicada a ti.  
 
 
Mi madre soltó una sonrisa traviesa que solo ella puede dar, puede tener ataques de agresividad, no ser muy madura, siempre estar alardeando y hacerme avergonzar con tantas locuras de ella, pero la verdad es que solo ella puede hacerme sentir mejor. Su felicidad transmite un aura de confianza que automáticamente roba una sonrisa en tu rostro, por eso y más cosas es la mejor madre del mundo. Un último desayuno en familia tuvimos, mis padres unos criadores pokémon, un hogar humilde que siempre atesorare. Tuvimos una última mañana como familia, divirtiéndonos, riéndonos, conviviendo..Pero cada que me sentía bien la imagen de la mujer atormentaba mi mente, más al ver a los ojos a mi madre. La mañana pasó rápido y era hora de partir, mis padres me sonrieron y era la hora de escoger a mi primer pokémon.
 
-          Hijo, para ser un gran coordinador tienes que tener un excelente pokémon,  toma aquí, tres pokémon que escogí especialmente para ti, un chikorita, cyndaquil y un totodile, pero solo podrás escoger uno  –me sentía realmente feliz al ver como de las manos de mi padre se apreciaban tres pokeballs  tan brillantes, estaba ansioso realmente ansioso pero mi vista se aparto a otro lado.
 
 
El criadero de unas bellas roselias hacían de menos a la más pequeña e indefensa, no por groseras, si no porque ella parecía recién salida de un huevo pokémon, sus pasos eran tan torpes que no podía dar el paso a las demás roselias ella se veía tan torpe e inocente que de un momento a otro ella tropezó comenzando un llanto tan lleno de torpeza.  No dude ni un momento y corrí a ayudar a levantarse, ella temerosa vio mis brazos e instantáneamente se refugió en ellos, con miedo, con ternura y sobre todo con confianza, basto solo un cruce de miradas para entenderlo, fue una conexión realmente sorprenderte, un sentimiento que acababa de nacer pero se sentía fuerte y entonces comprendí todo al momento en que Roselia me sonrio.
 
-          Padre, perdóname pero ya he elegido a mi primer pokémon, Roselia  ¿Te gustaría ser más que mi pokémon mi amiga en mi viaje? –la mire y ella no dudo en aceptar, mis padres me vieron orgullosos al ver como no siempre el pokémon mas fuerte es el elegido para ti.
 
-          Vaya, pero para ser tu pokémon aun necesitas usar la pokebola en Roselia  -mi padre me miro sonriente y yo nerviosamente tome una pokebola, no hizo falta esfuerzo, roselia sin necesidad de luchar acepto gustosamente ser mi pokémon y yo con todo cariño abrase la pokebola….Tenia una amiga…
 
 
Fue  así como mi viaje pokémon comenzó, el puerto me esperaba para partir de la región Johto, mis padres no lo sabían pero yo había comprado unos boletos para el barco en camino a la región Hoenn en busca de mi querida prima, en busca de los hermosos ojos azules que no he dejado de pensar, se que está mal, pero no puedo evitar sentir tanto cariño hacia ella, hacia mi querida May...Levante la vista hacia el cielo azul con melancolía al recordar su suave mirada como el cielo, mi cabello bailaba delicadamente contra el viento, suspire, al fin te veré…al fin estaremos juntos mi dulce y tierna prima…Tomados de la mano fuertemente…Tomando una rosa hermosa la deje caer en el profundo y azul mar que me recuerda tanto a sus ojos.
…………Espera un poco más mi querida May………
 
 
 
 
 
……..Mas sin embargo en otro lado…….




 
-          ¡Torchic esquiva ahora y usa ascuas! –una voz fría pero a la vez encantadora pronuncio hacia la batalla en la que se encontraba.
 
 
La batalla había acabo, el pobre zigzagoon cayo rendido aceptando la derrota, la anfitriona dio por terminada la  competencia dando a gritos la victoria de la coordinadora, todos aplaudían, todos estaban alegres & entusiasmados al preguntarse ¿Cómo se sentirá ella? Pero tal cual fue la sorpresa que los aplausos eran sordos para sus oídos, los gritos de la audiencia no saciaban el vació que sentía en su interior, si, había ganado, pero eso no le hacía sentir felicidad. Solo tomo el listón con frialdad, dio una reverencia por cortesía y se marcho al pasillo abandonando la plataforma dejando a algunos molestos por su actitud y otros firmemente sumergidos en la misteriosa personalidad de la coordinadora que siempre está en las sombras, pero siempre la mejor.
 
 
“Otro concurso & no te veo, ¿Me habrás olvidado?


Espero que les gustara! Goodbye gracias por leer! 
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Cris Vie 16 Ago - 17:05

Primera owo/

Neechan, escribes hermoso♥ Plasmas los sentimientos muy bien y como lo haces en primera persona pareciera que los sentimientos y acciones nos pasaran a los lectores owo Realmente increíble.
La trama es muy original y linda, espero que ambos puedan encontrarse♥ pero eso será más adelante nwn
¿May siendo fría? Pobre, debe estar extrañándolo mucho para comportarse así ;w;

Sólo una cosa que te falta: Describir.
Describe el ambiente donde se encuentran los personajes, así embelleces la historia y das aún una mejor visión de los acontecimientos. Y puedes hacer lo mismo con los personajes♥♥ x3

Espero que lo continúes pronto n.n

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por raul~ Vie 16 Ago - 17:47

Está genial,
empecé a leerlo cuando lo colgaste pero mientras que se peta el ordenador,
y wque ando instalando una cosa, esto va mu lento.
Y acabo de acabar de leerlo.


y por eso ahora te comento jaja.
Esa es mi escusa de no comentar antes (?
Na, no es una escusa muy buena,
mola mas que mi gato me quemó los deberes.


Está genial la conti,
Muy bien hecha, y como dijo Sabri,
Los sentimientos los expresas de maravilla.
Me encanta como lo haces :3


Quiero que esto siga, te lo pido porfavor.
Si quieres me pongo de rodillas (?


Continualo.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Aubi-chan Dom 18 Ago - 8:27

Me lo leí ayer, pero no pude comentar D:
Excusez-moi (?

Oh O:
Mis descabelladas ideas eran ciertas xD
Lo que implica que tienes ideas 
descabelladas como las mías ewe (?

Sabía desde que dijiste que sus padres 
tenían los dos los ojos marrones, que no eran familia ÙwU
(Mierda, yo los tengo verdes, y mis padres marrones T^T)

Pobre May, desde eso ahora tiene una personalidad más fría Sad

Pero sé que se encontrarán y 
Drew aclarará lo de sus sueño/pasado n_n

Lo sé todo (??

Y sí, me encanta como escribes y 
me emociono cuando me lo dices xD (?

Narras muy bien los sentimientos,
de una manera excepcional :3
Lo único, es como te dijo Sabri, podrías describir más,
eso embellecería aún más tu historia n_n

Espero la conti n_n


Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Antu Dom 18 Ago - 22:47

Me gusto mucho el cap Very Happy

Estuvo muy bien narrado e interesante.

Lo de Drew y su familia también lo descubrí como dijo Aubi por los ojos.

Me encanta como está quedando y me muero de curiosidad por un futuro reeencuentro de ambos.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Elii~ Lun 19 Ago - 18:44

¡Hola!
El capítulo estuvo genial, sobre todo porque Drew tomó la decisión de buscar a May ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 412283 Ojalá logre encontrarla pronto...
Me encanta tu forma de narrar la historia, la haces muy interesante y atrapante para el lector, y como expresas los sentimientos de los personajes simplemente hermoso! ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 14873 
Sigue así... ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 853171 
Chau, Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Marié Miér 21 Ago - 19:25

hola, dejame decirte que me encanta tu forma de narrar y escribir, eso me hace sentir como si estuviera dentro de la historia. Pobre May, los dos primos se quieren (aww que kawaii) esta muy interesante, no se porque pienso que ellos se encontraran pronto en un concurso. sin mas que decir chaitoo
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Shana ~ Miér 28 Ago - 20:32

Wow ya me lei tus dos actualizaciones, bueno ace tiempo y recien comienzo ^^

Tienes una muy buena manera de narrar y la misma es pulcra y clara Very Happy
Aunque como todos los escritores, tienes tus errores de ortografía o.o
Jejeje
por lo demas no hay queja
esperoi tu conti ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty ♥ Solia ser tan perfecto ♥ Capitulo 2: El vació en mis ojos

Mensaje por Ylem H Dzz Vie 30 Ago - 23:11

Hola a todos! Disculpa si he tardado acabo de entrar a bachillerato general en la tarde y pues me he concentrado en eso pero hoy tuve tiempo he hice la continuación ya pueden dormir tranquilos OKEYNO Jajaja ._.


Agradecimientos por los comentarios: 


Sabri-Neechan: Gracias por leerlo ;O; como sabes eres la persona mas especial para mi -saca anillo de la amistad- Mejores amigas clic (???) ;3; Amo cada uno de tus comentarios ♥ y gracias por la critica lo tomare en cuanta y muchas gracias ya que tu eres con mas experiencia que yo *u*)/ Adoro que leas mis escritos y siempre digas que soy buena en ello.

Raul-kun: que tierno eres nOn gracias por leerlo ♥ Jajaja Don't worry no pasa nada! :3 Relaax (?) gracias por leerlo y ya lo continue (?) lol y asi. Espero y sea de tu agrado!

Aubi-chan: mooo 737 tu sabiendo lo que hare en mi fic no es justo asdasdasdas exijo que no hables ni hagas spoilers ilegales (?) Asadasda ;3; que linda eres siempre comentando mis escritos me apenas quisiera ver tu reacción con la conti x3! asdadasasdas gracias por tu comentario.

Antu-Chan: Creo que es lo primero que lees de mi (?) Aasdadsasdas *Q* me alegra mucho tener nuevas lectoras enserio me emociona demasiado y alegra mi pequeño corazón gracias por leerlo!

Lovely Chan: Kyyaaa!! *w* Otra nueva lectora! ♥ -emoción emoción!- ASDSASDAS que bueno que te gustara mi fic! x3 me encantaria que lo leyeras hasta el final & muchas gracias por lo que me dices! :3 me apenas eres tan linda gracias por leerlo


Almendra: *W* vaya enserio?! muchas gracias significa mucho para mi todos sus hermosos comentarios tan lindos me hacen escribir mas mas y mas, de verdad me inspiran mucho mas cada y una de las palabras de ustedes! Porfavor espero y lo sigas leyendo! gracias por leer!


Alice: Hellooouu! creo que no te he visto por el foto x3 (hablo la activa lol) :3 gracias por leerlo y si soy MEGA despistada (cabezota para los friends(?)) jaja :3 gracias por leerlo ya no esperes (?) ya esta (?) ya no llores ._. okey ya x3 asdasda


¡Que emocionada estoy por sus lindos comentarios!


Ojala & les guste


Solía ser tan perfecto
 
Capitulo 2: El vació en mis ojos
 
¿Por qué? El vació inmenso que siento en mi pecho nunca suele completarse, millones de victorias, 3 listones ya en mi poder & aun nada, no puedo más que contemplar como todos son felices, las sonrisas en sus rostros, la alegría de ganar, la felicidad en sus corazones y yo sin poder sentir nada…Es como estar muerta en vida, como si no tuviera salvación, estar obligada a mantenerse en pie cuando lo único que quieres es caer. Mire al publico pero mi satisfacción no se llenaba, escuche gritos y aplausos para mí pero solo eran sonidos insignificantes para mi, y de nuevo como una crédula busque sin piedad su melena verde pero como costumbre solo me lleve una decepción. Solo pude abandonar la plataforma sin más que decir, se ha vuelta una costumbre, se ha vuelto mi rutina en la vida.
Pude notar las lagrimas ya cayendo de mis ojos cristalizados, llenos de tanto dolor, de tanta amargura en mi interior, no tengo amigos, mi familia nunca se ha portado cariñosa conmigo, estoy completamente sola en este mundo, rechazada por cualquier intento de convivir con alguien más, tan rechazada que solo me acostumbre a vivir en la agonante soledad que con lleva a un bicho raro como yo…Mi vida es patética desde que los esmeraldas de mi vida se fueron para no verle más, robaría 1000 almas para ver su sonrisa, vendería cada suspiro mío para poder escuchar su risa, pagaría el precio más alto para sentirle de nuevo entre mis pequeños y delgados brazos…

“Drew…Te necesito” Solo estaba en mi mente él, desde que se fue solo estaba el, 5 intentos fallidos de escapar para encontrarlo, tantas amenazas y regaños de todos por saber de mi primo, me siento incompleta, me siento impotente, siento que Drew…Tiene mi otro pedazo de mi corazón.  Pero las voces en mi interior se callaron al notar que detrás mío tres sombras siniestras y no de una buena espina me perseguían, fingí  no darme cuenta y calmarme un poco pero aun así subí mi guardia, camine a un paso lento, sentí como resaltaban características de mi verdadera personalidad ya que tropecé varias veces y estaba a punto de taradear una melodía dulce pero volví a esconder mi dulzura en la máscara de frialdad que con tanto esfuerzo he construido.

Lentamente retome mi camino, observando los ciudadanos pacíficamente, los pokemon conviviendo calmadamente con sus entrenadores y ver la belleza que la ciudad me ofrecía, era una bella ciudad, tan pacifica que incluso dudaba si había malhechores por aquí.  Seguí caminando dejando atrás la arena donde se dio mi concurso pokémon, acelere el paso, mire de reojo como me miraban y a la par corrían sin darme cuenta yo también corría.
Me canse de una situación así, tome valentía enfrentándolos & pude notar como aquellos tres sujetos se trataba de un hombre no mayor de 35 años, una cara con una seriedad impresionante, cabello oscuro y ojos zafiros tan brillantes como los míos su vestimenta un elegante traje negro con una corbata gris, parecía un hombre serio, a lado de él se encontraba un chico de 17 años con cabellos finamente lacios de un tono morado, pantalones grises con cinturón tan negro como sus ojos que solo proyectan miedo, sus rasgos eran duros, inclusive se podría decir que se creía un superior, chaqueta del mismo tono gris sobre una camisa blanca. Pude apreciar que en compañía venia una chica con cabellera azul intenso y sus ojos del mismo tono, pero en ellos solo pude apreciar un intenso dolor, ese dolor que tanto reconozco…ese dolor que tanto me hace daño a mí, ese vacío que mata tu interior lentamente…Su vestimenta de los mismos colores remplazando el largo pantalón por una mini falda pero de un pálido rosa. Me trague mi desconfianza y volví a mi farsa personalidad fría y desconfiada lanzando una pokeball hacia ellos, enseguida salió mi Torchic listo para defenderme si es necesario.
 
-          ¿Quiénes son ustedes? –cuestione con una inmensa desconfianza.
 
-          Mi nombre es Tuhiko y nosotros solo venimos a ayudarte, a llenar “el vació que tanto te lastima” – menciono el mayor y esas palabras rápidamente robaron mi atención.
 
 
-          Continua…  -susurre a continuación que regrese a mi Torchic en su pokebola, ignorando su cara de desconfianza.
 
-          Ayúdanos a capturar a Jirachi, el pokémon legendario que concede deseos  – al ver mi cara de confusión prosiguió a hablar acerca de dicho pokémon- Cuenta la leyenda que el pokémon legendario cuyo nombre es Jirachi permanece despierto una semana entera cada milenio. Se dice que para que cumpla el deseo de alguien éste debe escribirlo en una nota y pegárselo en la cabeza para que lo lea cuando despierte
 
-          ¿Y ayudarlo a usted? No gracias, de que me sirve ayudarle a cumplir su deseo, ¿En qué me beneficia a mi? –le dije pero el rió por mi ingenuidad, yo me sostuve firme.
 
-          ¿Serás tonta? Yo no le pediré un deseo a Jirachi, le arrancare su energía, su poder será extraído y así usarlo a mi beneficio haciendo realidad miles de deseos para mi e incluso el  tuyo siempre y cuando me ayudes –me extendió su mano como significado que el pacto se sellaba pero yo estaba confundida aun “¿Acaso no tienes algún deseo?” repitió y en mi mente aparecieron esas dos piedras esmeraldas que extrañaba con todo mi ser…Quiero verle, tenerlo en mis brazos aunque sea solo una vez, para así sentirme por fin completa.
 
-          Te traeré como dé lugar a Jirachi, si tu cumples mi enorme deseo –extendí mi mano con él, no con confianza, más bien con complicidad, el solo mostró una sonrisa de lado detrás de su tan negro abrigo, tales como sus ojos.  – Desde ahora soy miembro de Dorīmāzu
 
-          Entenderás que ya no serás coordinadora pokemón, tendrás que estar a nuestras ordenes si quieres que tu sueño se haga realidad –me enfurecí, pero los necesito, mejor dicho, lo necesito a él, a Drew, mi única esperanza en la vida, solo pude asentir y silenciar. Observe a los dos jóvenes acompañados por Tukiho… ¿Tendrán una razón como la mía? ¿O solo lo hacen porque sí? No importaba mucho que los mirara, ellos parecían distantes y poco interesados en una interacción conmigo.
 
Las sirenas se escucharon por la ciudad, las tres personas en negro que vinieron a por mí se tornaron nerviosos pero a la vez confiados, no era chiste al decir que Dorīmāzu era una organización perseguida por la policía por el trafico de pokemón así como varios robos y estafas pokemon, me tomaron de la muñeca y cubriendo mi boca con su mano, sentí como me tiraban hacia un automóvil, no vi nada hasta que sentí de nuevo las voces calmándome pero sin bajar la guardia, después de todo son criminales…y yo soy su cómplice ahora.
Todo el recorrido tan silencioso, íbamos a una velocidad tan rápida para esquivar a las patrullas, me asuste notoriamente pero me sorprendí al notar que la chica de cabellos largos y azulados tomo mi mano fuerte pero delicadamente, me susurro un “no te asustes” junto a una cálida sonrisa y yo me relaje. Mis ojos se desviaron por un segundo hacia el lejano puerto, viendo claramente como un barco acababa de llegar, no sé porque mis ojos fueron directo haya solo lo sentí, como un presentimiento y repentinamente sonreí.
El camino siguió y nos adentramos a un laboratorio oscuro y fuera de la ciudad, e incluso se podría decir que nadie sabría de él, pude ver mientras caminaba pasillos blancos tan cegadores, el piso gris y con pocas ventanas dándole un toque más frió al lugar. Mientras más caminaba más me sorprendía, múltiples maquinas, muchas personas realizando varios estudios al gran misterio que varias pokémon aun guardan. Sentí tanta tristeza al ver a varios pokémon en jaulas (un pequeño skitty, un adorable Speon, un hermoso chikorita y muchos más) en perfectas condiciones y bien cuidados pero anhelando ser liberados, al ver que el grupo en que vine lentamente se disolvió mientras más caminaba solo quedaba yo así que yo no dude en ir directo a los pokémon pero mi acción fue cortada por un joven, el cual al verlo los pokémon le sonrieron y comenzaron a enloquecer de felicidad. El noto mi presencia y me sonrió alegremente.
 
-          ¿Por qué estas tu aquí? –mire al pequeño joven, de mi misma edad casi estoy segura, poseía una piel blanca como la nieve, unos ojos zafiro tan encantadores con cabello rubio ligeramente con mechones azules, realmente unos rasgos muy difícil de encontrar pero cautivadores para la vista, vestía una camisa azul de manga larga encima de una negra, como pantalones unos jeans grises notablemente rasgados.
 
-          ¡¿Por qué más?!  A la captura de Jirachi para conceder mi deseo –trate de sonar ruda, fuerte, si me involucre con personas así debo cubrir mi personalidad débil con una fuerte o terminare mal, pero el…el solo sonrió.
 
-          Ojala y se haga realidad –con la amabilidad posible el chico taradeo una canción acercándose a mí. – Tú no eres como los demás, eres buena, lo veo en tus ojos azules…Eres como yo 
 
-          ¿Tu porque estás aquí?  -por primera vez me intereso en una plática con alguien, ese chico tenía algo especial, su sonrisa se volvió melancólica. –
 
 
-          Yo no tengo padres, mi madre murió cuando yo nací y mi padre no soporto una vida sin ella así que acabo con su vida –suspiro pesadamente, yo lo mire atentamente, compartiendo su dolor- mi abuela es lo único que me queda en la vida, pero ella enfermo, esta grave en el hospital…La visito a diario para ver su recuperación pero los doctores dicen que no tiene cura…Por eso…por eso me uní a Dorīmāzu…Mi único deseo es que mi abuela viva, verla a mi lado siempre…siempre…No se qué haría sin ella a mi lado. Además míralos –dijo mirando a los pokémon que ahora eran felices por las caricias y jugueteos del chico- No podría dejarlos solos aquí, son mi adoración, cada que llega uno nuevo lo trato de una forma especial –termino de narrar y su mejilla derramo una lagrima, solo una, pero en una llevando todo el dolor en el pequeño. – ¿Te importaría contarme tu historia? –sentí tan sincero su tono de voz que yo simplemente asentí.
 
 
-          Mi deseo es volver a reencontrarme con la persona más especial en mi vida, solo deseo verlo para poder sentirme completa, contemplar su sonrisa, tenerlo a mi lado, por razones misteriosas nos alejaron uno del otro, pero yo lo quiero tanto y no puedo pensar en algo más que en él, ¿Estará bien? ¿Tendrá salud? ¿Pasara frio? ¿Pensara en mi?.... ¿Me olvido?...Solo quiero sentir sus brazos de nuevo –me abrase a mí misma, de nuevo su sonrisa elegante paso por mi cabeza, el chico de lado me vio a mí y me sonrió.
 
-          Lo sabía, eres diferente a todos los de aquí –nos sonreímos y ya no me sentí sola en la organización que me daba escalofríos, ya no…tenia un amigo, hace 6 años que olvide lo que se sentía tener un amigo y ahora lo sé, sonreímos y reímos un poco, el también lo sentía…Que somos amigos.
 
-          ¿Qué pasara con los pequeños pokemon? –dije muy preocupada y mirándolos con tristeza-
 
-          ¡No te preocupes! Ellos estarán bien, solo los venden a criadores pokémon pero veras, incluso en los pokémon existen de “raza pura” ya sabes, con el linaje más hermoso y delicado que hay, los usan para así pagar los gastos de las investigaciones…Me molesta  ya que no está permitido vender pokemon, pero, almenas se que son enviados a los criaderos más exclusivos de las regiones  –comenzó la charla primero de los pokemon, luego de tonteras y después de nuestro futuro, el cual una melena verde es el protagonista del mío.
 
 
 
 
Drew’s POV

El barco al fin llego a su destino, pude ver las hermosas olas golpeando hacia la suave costa anunciando que llegue a Ciudad Portual, mis ojos se deslumbraron por la ciudad tan hermosa que estaba ante mis ojos, todo era perfecto, incluso el aire que se respiraba era tan cálido y acogedor, pude ver como ya todos bajaban de forma ordenada y yo suspire y me llene de una emoción enorme en mi pecho, no podía sentirme más bien de lo habitual, cada vez sentía más cerca  a mi querida prima May, cada vez podía sentir esos zafiros encima de mis ojos, cada vez sentía la calidez que aún conservo de mi inocente prima, cada vez estaba más cerca. Con pasos seguros y decididos baje lentamente del barco y así llegar al puerto de la ciudad. Sentí una enorme satisfacción, un brinco en mi corazón. Con apuro me dirigí al centro pokémon de la ciudad, todo estaba tranquilo, todo estaba saliendo a la perfección, solo era cuestión de alquilar una habitación pero mis ojos se llevaron una enorme sorpresa. En la pantalla de aquel centro pokémon se encontraba la razón de mis suspiros, la razón del porque mis ojos brillan día a día imaginando su hermosa sonrisa tan brillante y deslumbrante, su hermosa silueta, su hermosa presentación me llenaron de un calor inmenso en mi pecho… ¿Cómo una niña tan inocente se hizo una chica tan hermosa? Tan bella y encantadora que hace que mis mejillas quemen como el fuego más intenso. Mi corazón corría como nunca, no podía ver nada más que ella y aunque su actitud era fría yo lo veía, solo yo lo veía, ella miente, ella no es así, ella es la perfección de mujer. Cada vez siento mi corazón salirse de mi pecho, un sentimiento más grande que de una prima, algo inadecuado...Me sentí confundido e incluso me asuste pero no podía evitarlo, May…Mi May es perfecta, es…La chica que siempre soñé….Aunque sea mi prima……….Un amor imposible ¿Cierto?....


Les ha gustado? *-* 

Besos!
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Elii~ Sáb 31 Ago - 0:25

Hola Mely!
PRIMER COMENTARIO!!! No lo puedo creerrr! (estoy feliz, se nota?) jaja xD

Wow! Pero que capitulón! Estuvo de 10, la descripción de los sentimientos, los lugares y los personajes te quedo más que genial, a mi parecer!!! n__n
Pobre May se siente tan sola, triste y vacía que ya ni siquiera se emociona o se alegra por sus triunfos o las cosas buenas que le pasan!!! Me da un poco de lástima por ella T___T
Pero ahora en que lío se habrá metido la castaña? Porque la verdad que esos tipos no parecen muy confiables que digamos... pero bueno habrá que esperar y ver como se va desarrollando la historia.
Y menos mal que conoció a ese chico tan agradable de la organización, así no se siente como un bicho raro rodeada de tantos delincuentes ajaja Smile 
Que tierno que Drew la haya podido ver, después de tanto tiempo, al menos por televisión, y que se haya dado cuenta de sus sentimientos hacia ella ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 412283 

Y sigue escribiendo... espero el próximo capi con ansias que seguro te va a quedar tan fantásticamente genial como los anteriores! ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 14873 
Hasta la próxima...Chau, Chau! ♥️
Eli.
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Aubi-chan Sáb 31 Ago - 7:39


Oh, shit! Me ganaron T^T (?

Prometo no hacer spoilers ilegales, lo juro DD: (??

Me encantó la conti Mely <3
Ya te dije que narras muy bien los sentimientos, no?
Los sentimientos, las sensaciones, las acciones,
las descripciones físicas.... todo :'D
Está genial, perfecta n_n

Pero, pobre May, la solead la ha llevado
a no mostrar su verdadera personalidad D:
Pero Drew la encontrará y la cambiará,
volverá a ser como antes, lo sé (?
Me alegro de May alla encontrado a alguien en la organización,
el chico parece muy simpático <3
Si ella no le quiere, me le pido LOL (?


Es como estar muerta en vida


Me recordó a Santa Teresa LOL
No... no estoy loca, lo juro ._.U

He visto que ta has comido alguna tilde, pero bah Razz
Todo el mundo se come alguna xD
Y alguna palabrarara que no me sonaba ._.
O está mal escrita, o tengo un vocabulario
muy escaso y opr eso no me suena xDU

Espero la conti y que mis descabelladas
ideas se hagan realidad e_é (??

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por MeLyKaT**-** Dom 1 Sep - 11:14

Mely!!

Sorry me perdí dos capis :'( ¡Y me encantaron!

Pobre May... no puedo creer que este tan sola ¡Pobrecita!

Me alegro de que no se hayan olvidado porque seguro que se encuentran *w*

Me encanta como escribes trasmites el sentimiento de los personajes como si estuvieras allí

En fin amiga me despido que no quiero aburrirte ^^

Espero la conti y...

Nos leemos Very Happy

Caiito!
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por raul~ Dom 1 Sep - 16:08

Mely,
Es genialoso.
Pero como eres capaz capataz (?
De plasmar así los sentimientos.


Dame la receta por favor (?)
Plasmas genial los sentimientos,
en serio.
Ademas te está quedando fabuloso el fic.
Ves como era buena idea lo de hacer un fic ¿?


A mí me encanta como escribes,
y espero que esto no se acabe ^^


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por ariel_chan Dom 1 Sep - 18:10

wau genia 

pudiste plas mar muy bien 
tus  sentimientos 

se ve que poco a poco
 iras mejorndo sigue asi 

esperare con mucha 
impaciencia la conti 

espero verla pronto mely 

sigue así se q no soy 
profesional lectora 

pero bueno veré que
 opina una amiga mía llamada yane

chaito.......


chaito......
ariel_chan
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Cris Dom 1 Sep - 22:35

Nee nwn!
Como siempre: Te quedó genial. Me alegra que hayas tomado en cuenta lo de la descripción, eso lo mejoró muchísimo :3
No me esperaba que May se uniera a una organización o: ya quiero saber cómo le irá a la pobre, que encima actúa y guarda sus sentimientos en los más profundo... Le entiendo perfectamente.
Rayos, estuvieron cerca de encontrarse... Y con lo del barco, seguro ella lo sintió, aún inconscientemente *w* por la gran conexión que tienen.
Akjhdjaskdb Drew es tan tierno *o*
Y el chico rubio me cayó bien, nyaa~

Espero la conti, sin prisas~ nwn

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Yane Vie 27 Sep - 5:21

wau ahora si me dejaron sin 
palabras affraid lo has escrito muy 


bien y con un sentimiento hermoso m
e ah gustado este capituo de tu fic espero


con mucha impaciencia la conti 


chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Ylem H Dzz Jue 14 Nov - 15:48

Querid@s lectores: 


Lamentos informarles que mi fic Solía ser tan perfect  ha sido cancelado por una unica razon que me ha roto mi corazon.


Me han dicho que soy dislexica y la palabras se me revuekven mucho y de verdad..me es muy dificil escribir esto no solo porque revuelvo todo si no que me duele la cabeza al leer y al hablar canbio palabras o cosas sin sentido..Trate de escribir pero me resulta altamente complicado perdonenme y si...estoy tan triste por ya no escribir como solia serlo pero no es por siempre solo necesito ejercicios esf o rzarme mas y volvere a tener esa enorme y fluidez de plabras.


Y bueno les dejare un poco del tema: 


La mayoría de las personas con el estilo disléxico de aprender exhibirán por lo menso 10 de los comportamientos de la siguiente lista. Estas características pueden variar de día a día o minuto a minuto, lo más consistente sobre la dislexia es su inconsistencia.
Generales



  • Parece brillante, muy inteligente y articulado pero no puede leer, escribir ni tiene buena ortografía para su edad.
  • Se le etiqueta como "flojo", "tonto", "descuidado", "inmaduro", "no trata lo suficiente" o como "problema de comportamiento".
  • No esta "tan atrasado" o "tan mal" como para recibir ayuda extra en el colegio.
  • Alto IQ, pero sus calificaciones en el colegio no lo demuestran. En exámenes orales le va bien, pero no en los escritos.
  • Se siente tonto, baja autoestima, esconde sus debilidades con estrategias compensatorias ingeniosas; se frustra fácilmente y no le gusta el colegio, la lectura o los exámenes.
  • Talentoso en el arte, música, teatro, deportes, mecánica, ventas, comercio, diseño, construcción o ingeniería.
  • Parece que sueña despierto muy seguido; se pierde fácilmente o pierde el sentido del tiempo.
  • Se le dificulta poner atención; parece hiperactivo o soñador.
  • Aprende más haciendo cosas con las manos, demostraciones, experimentos, observación y con ayudas visuales.



Vision, lectura y ortografia



  • Se queja de mareos, dolores de cabeza o de estómago cuando lee.
  • Se confunde con las letras, números, palabras, secuencias, o explicaciones verbales.
  • Al leer o escribir presenta repeticiones, adiciones, transposiciones, omisiones, substituciones y revierte letras, números y/o palabras.
  • Se queja de sentir o ver movimiento no existente al leer, escribir o copiar.
  • Parece tener dificultad con su visión aunque los exámenes de visión resultaron sin problemas.
  • Extremada agudeza visual y observación, o carece de la percepción profunda y visión periférica.
  • Lee y vuelve a leer sin comprensión.
  • Su ortografía es fonética e inconstante.



Oido y lenguaje



  • Tiene un oído extendido. Oye cosas que no se dijeron o no son aparentes para los demás. Se distrae muy fácilmente con los sonidos.
  • Se le dificulta poner los pensamientos en palabras. Habla en frases entrecortadas; deja oraciones incompletas; tartamudea cuando está estresado; no pronuncia bien las palabras largas, o transpone frases, palabras y sílabas cuando habla.
Escritura y habilidades motoras



  • Tiene problemas con la escritura y el copiado; la manera de tomar el lápiz es diferente; su escritura varía o es ilegible.
  • Tosco, poca coordinación, malo para los juegos de pelota o de equipo; dificultades con las habilidades motoras finas y/o gruesas; se marea fácilmente con algunos movimientos.
  • Puede ser ambidiestro, y muy seguido confunde derecha/izquierda, arriba/abajo.



Matematicas y manemo del tiempo



  • Batalla para decir la hora, el manejo del tiempo, aprender información o tareas secuenciales, o estar a tiempo.
  • Depende de contar con los dedos u otros trucos para matemáticas; se sabe las respuestas, pero no puede poner el procedimiento en el papel.
  • Puede contar, pero se le dificulta contar objetos y manejar el dinero.
  • Puede con la aritmética, pero batalla con los problemas escritos; batalla con el álgebra o matemáticas avanzadas.



Memoria y cognicion



  • Excelente memoria a largo plazo para experiencias, lugares y caras.
  • Mala memoria para secuencias, y para hechos e información que no ha experimentado.
  • Piensa primariamente con imágenes y sentimiento, no con sonidos y palabras (muy poco diálogo interno).



Comportamiento, salud, desarrollo y personalidad



  • Extremadamente desordenados u ordenados compulsivos.
  • El payaso del salón, niño problema o muy callado.
  • Sus etapas de desarrollo como gatear, caminar y abrocharse los zapatos fueron antes de lo normal o muy tardías.
  • Muy propenso a infecciones en oído, sensible a ciertas comidas, aditivos y productos químicos.
  • Puede tener un sueño muy profundo o se despierta muy fácilmente. Sigue mojando la cama.
  • Muy alta o muy baja tolerancia al dolor.
  • Fuerte sentido de justicia, emocionalmente sensitivo, busca la perfección.
  • Los errores y síntomas aumentan dramáticamente cuando experimenta confusión, presión de tiempo, stress emocional o mala salud.

Disculpen mi ohrrible forma de redactar pero queria por lo menos despedirme o mas bien..decir hasta leugo a los fics y al foro hasta lograr superar o controlr la dislexia 


LOS AMO! 




& asi...
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Aubi-chan Jue 14 Nov - 17:13


Hey Mely o.ò
Sé que es una putada, pero tranquila,
yo lo entiendo, y esperaré ansiosa
a que puedas volver una vez lo hayas superado.

Siempre estaremos contigo para lo que necesites,
no tienes de que preocuparte ^^

No te sientas triste o deprimida,
todo se puede superar, ya verás.

Escribes genial, precioso y te queda perfecto,
como te dije tiempo atrás, pero la dislexia
no tiene porque impedirte seguir haciendolo,
como ya dije, lo superarás sin problemas,
tienes todo mi apoyo, si necesitas algo,
recuerda que en este foro todos te atenderemos
sin dudarlo ni un instante ^^

Yo estoy contigo y todos estamos contigo ;D

No quiero extenderme más, tan solo quería decirtelo nwn

Ánimo y no pierdas la esperanza ♥
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por MeLyKaT**-** Jue 14 Nov - 17:50

Mely :S
Es cierto lo que dice albi
Todos estamos contigo aunque estes pasando por un duro momento, siento mucho lo que te esta ocurriendo

Pero estoy segura de que lo superaras, eres fuerte amiga Smile la dislexia no tiene porque cortarte las alas tu talento para escribir sigue siendo tuyo

No te preocupes estoy convencida de que segiras y aqui estamos todos si lo necesitas Smile

Mientras tanto esperaremos Wink tus fieles lector@s

Nos leemos amiga cuando pueda ser Smile
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Yane Miér 19 Feb - 23:20

Hola Mely no
te sientas mal  ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 957607 


no te preocupes tranqui
yo tambien me agrego


estoy contigo siento mucho 
lo que estas pasando pero


te doy muchos animos sigue 
escribiendo no te desamines 


estamos contigo bueno sin
mas que escribir me despido


espero tu conti  ♥ Solia ser tan perfecto ♥ 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

♥ Solia ser tan perfecto ♥ Empty Re: ♥ Solia ser tan perfecto ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.