Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

D.Gray Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray Man

Mensaje por Hanako Ishida el Sáb 7 Nov - 15:01

D. Gray-man

D.Gray-man es un manga de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shonen Jump, publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics.

Sinopsis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas

Personajes Principales:

Allen Walker

Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo con solo 15 años, su brazo izquierdo posee una inocencia, con lo que se transformó en un arma anti-Akuma. Su arma anti-Akuma es un tipo parásito, en otras palabras es una parte de su cuerpo. También su ojo izquierdo, que se vuelve negro con círculos rojos, tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma. Esto se debe a que él transformó a su padre adoptivo "Mana Walker" en un Akuma, el cual antes de morir en manos de é, le maldijo por convertirlo en Akuma.

Yu Kanda

Exorcista japonés de 18 años. Es el primer exorcista que conoce Allen en la organización religiosa oscura, casi lo parte para comprobar si era humano o akuma. Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria, esto es debido a un tatuaje en su cuerpo. A lo largo de la serie Kanda parece estar buscando a alguna persona. Su anti-Akuma se llama Mugen y algunas de estas ilusiones le quitan tiempo restante de vida, ademas de que se le expande el tatuaje. Su personalidad es bastante brusca, varonil y solitario. Su maestro fue el General Tiedoll.

Lenalee Lee

China, 16 años. Debido a su capacidad de utilizar la inocencia se vio obligada a convertirse en exorcista, por lo cual sufre, hasta que llega su hermano Komui, como supervisor. Su arma anti-Akuma se llama botas oscuras, que le dan alta velocidad y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia ha sido una de las más misteriosas ya que la ha protegido en momentos críticos. Forma una especie de escudo que almacena a Lenalee, esto es debido a la evolución de su arma. Con esto la inocencia tiene la forma de unos aros en sus tobillos. Es muy protectora con sus amigos y todos los que están en su hogar.

Lavi

Tiene 18 años, pelirrojo, exorcista de raza mixta. Él aspira a convertirse en un Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone Bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma anti-akuma se llama martillo de tamaño variable, el cual se puede agrandar y estirar según él lo desee. Su personalidad es como de un niño, pero creyéndose mayor. Es muy enamoradizo y al ver a una chica linda grita "Strike!"

Manga:

D.Gray-man está escrito y dibujado por Katsura Hoshino, la cual esta siendo serializada desde 31 de marzo de 2004 en Japón por la revista Shonen Jump, y publicada por Shueisha. Actualmente está formada por 18 volúmenes.
En noviembre del 2008, la revista Shonen Jump anuncia que la serie queda paralizada por una lesión de muñeca de Hoshino. La publicación se reanuda el 9 de marzo de 2009. Pero la serie volvió a detenerse el 27 de abril del mismo año, sin fecha determinada de retorno. Sin embargo, ya se ha anunciado el regreso del manga que, según los rumores, pasaría de la revista Weekly Shonen Jump a la Akamaru Jump, de entrega mensual. Este regreso estaría constituído por un capítulo especial de 50 páginas (un número que mantendría debido a su hipotético nuevo carácter mensual) con la portada a color, y vería la luz el 17 de agosto.

Fuente: Wikipedia ;D

Besos
Sayonara~~
Hanako Ishida
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/11/1995
Mi llegada : 03/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 19

Re: D.Gray Man

Mensaje por HikaruWinter el Sáb 7 Nov - 17:22

Nyaha!! *W* D.Gray-man, otro anime-manga altamente recomendable *W*
En este caso me vi el anime antes que el manga =P Aunque no me acuerdo cómo llegué a él xDDDD Luego me leí todo el manga online en inglés(la página es más rápida uwu) en dos días xDDD Es una pena que la mangaka enfermara y no hubiera D.Gray-man por tanto tiempo, después de la enfermedad escribió cuatro capítulos y se tomó unas vacaciones y finalmente se fué para la jump y será mensual TwT
Hikaru: ¬¬U Sin otra serie semanal te nos mueres ¿eh? Anda, ponte a leer Katekyo Hitman Reborn, o Bleach, o Naruto, o One Piece, o Vampire Knight, o 1/2 Prince o...lo que sea y deja de atormentar mis oídos ¬¬*
ALTAMENTE RECOMENDABLE si te gustan las historias oscuras, eso es...
PD: ¡Viva Allen x Lenalee! ¡Aún no he caído ante vuestros pies, D.Gray Man yaoi fangirls!
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Mensaje por Tooru el Mar 9 Ago - 13:08

D.Gray-Man ~ *w* ← Es Tu Culpa Silvy-Neechan xD
La Serie Esta Interesante xD (Cabe Destacar Que Recién Voy Por el Capitulo 5 :B)
Y Se Me Cae la Baba Por Allen Walker ♥ (Dios *¬*)
Me Gusto Bastante la Sinópsis Por Eso me Digne a Verlo xD
La Historia de Como Se Forman los Akumas Esta Muy Bien Pensada, Además de Como la Inocencia Escoge Humano.
Me Parece de lo Más Copado *w* ← La Recomienda ~
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por Fire. el Mar 9 Ago - 20:31

Anya! cómo es posible.. No he comentado aquí???? T.T
Anya! no ser culpa mía Caar-Nee-chan solo estoy obsesionada xD
Nya! este es mi anime predilecto~
Entre todos lo Amo >//<
En especial a mi Allen-kun...!! *o* (Si mio xD)
No por gusto es mi inner xD
Este anime para mi.. ¡Es la Perfección! *.*
Adoro a Allen-kun, BaKanda - La amenazan con una katana xD - y Lavi..!!!* owo
pero el primerito siempre será mi Allen-kun >w<
este anime me gusta demasiado me lo vi en... no me acuerdo xD pero fueron muy pocos días siendo de 103 capis xD
Me lo he visto dos veces y no me canso *w* cuando tenga tiempo me lo volveré a ver!
Sus Openings y endings son GUAU! >w<
Me hacen reír demasiado en especial Allen y Kanda con esas peleas que se tiran xD
El manga aun no lo he podido ver por razones de tiempo pero ya iré avanzando (sé que es largo xD)
y solo me queda decir ¡TOCAN A ALLEN-KUN Y NO VIVEN! ¬¬ (?) xD
Si lo sé obsesión -w-
Bueno y en mi opinión Uno de los mejores animes (Por no decir el mejor!) que he visto in my Life *-*

l3@!...!!*

Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1201
<b>Listones</b> 281 <b>Medallas</b> 1091

Mensaje por Tooru el Miér 10 Ago - 8:27

ajajajaja xD
Nona Silvy-Neechan Ya Vamos a Ver Quién Le Llega (?
Tanto que me la Nombraste Me Diste Ganas de Verla u.u (ES TU CULPA xD)
Ahora Sere Tu Competencia Por Allen Walker (? ♥
Cuack ajaja xD
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por ivy el Dom 3 Mar - 3:19

D.Gray Man... io vi ese anime hace poco... Y QUEDE TOTALMENTE TRAUMADA!!!!! >W< adore a Allen *-* es mi tipo de chico anime, aunque Kanda tambien es mi tipo *¬* por los dos me ando muriendo -¬- la historia es una cosa realmente original, no se compara con nada que haya visto antes merece la pena verlo, aunque me he topado con varias que les da flojera por que son 103 cap x'D io tambien era asi, pero una vez que lo vi realmente me quede atrapada -w- es un anime realmente recomendado!! (owo)b
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Mensaje por Dani el Lun 2 Jun - 16:39

Aunque a penas me lo estoy viendo, amo este anime es excelente ♥
Voy en el cap 36 y hasta el momento me encanta, de seguro mientras más avance estará mucho mejor *w*
En sí, mis personajes favoritos son: Allen, Lenalee, Kanda y Lavi~ Me encantan sus personalidades ♥
Sinceramente no se me hace un anime largo, es más pienso que es corto owo -Lo dice porque se vio todo pokemon hasta diamante y perla en 3 meses (?)-
En si, creo que va a valer la pena ver este grandioso anime del cual he visto y oído muy buena referencia nwn
La verdad, espero mucho de este anime y estoy segura de que va a estar genial :3
Nos hablamos~ nwn
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado