Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Felicidades Dani~ ♫ nOn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abraxo Felicidades Dani~ ♫ nOn

Mensaje por Aubi-chan el Lun 12 Ago - 17:39

Felicidades Dani nOn!!!

No sabes lo que me ha costado abrirte este tema Dani, ya que soy una negada para esto de escribir felicitaciones y cosas por el estilo, y porque me he tenido que pelear con los demás para abrírtelo yo (? no han ofrecido mucha resistencia, la verdad e.e
Pero bueno, lo he conseguido -w- (?

Es que quería ser la primera en felicitarte, ya que eres una persona muy, muy, pero que muy especial para mí y una gran amiga >w<

Sólo nos conocemos de unos meses (medio año casi nwn), pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de lo increíble y gran persona que eres n.n

No sé como hacen los demás en las felicitaciones para explanarse tanto ·-·UU

También quería  dejarte un detallito, pero sabes que soy una negada con el Photoshop, (nunca he probado, la verdad º-ºU) Asi que voy a dejarte uno, pero a mi “estilo” xD:

regalito:

Le hice para ti ~ ♥️
Sé que los felinos son tus animales favoritos (o eso creo xDU)

Cómo ya he dicho antes, eres una persona increíble, y me encantaría que algún día quedásemos todos la mafia (? para conocernos en persona ^^ 
Seguro que haríamos muy buenas migas (sí, migas, no amigas, es una expresión xD) >w<

También sé que tu Pokémon favorito es Pikachu, así que he contratado a uno (?, para que te desee Feliz Cumpleaños -w-

pika pi ^^:

a color:

Y ésta es una de las infinitas razones por las que mis dibujos son en blanco y negro en vez de en color ¬//¬ . Lo único que me quedó medio aceptable son las letras, y mira que son feas xD (?
Es que en blanco y negro me parecía muy soso para un regalo, y me dije: “Voy a intentar colorearlo, seguro que no queda tan mal”. Y a que no adivinan owo… Quedó mal xD A mi parecer, claro -w-U

Pero espero que a ti te agrade, aunque sea un poco nwnU

Tengo mucho que agradecer a este foro, no sólo por los buenos ratos que he pasado en él o las preciosas historias que he podido leer, sino también porque gracias a él he podido conocerte ^//^
A ti también Serena, no te me pongas celosa xD (?

Eres una persona amable, sincera, sociable, simpática, de buen corazón, sabes perdonar, amigable, única, con un gran sentido del humor, me he puesto a poner adjetivos, y a lo mejor se me ha ido la mano xD, optimista y ante todo, una de las mejores personas a la  cuál he tenido el placer de conocer. Dani, tu eres capaz de ver la belleza en el interior de las personas, eres muy especial :3

Eres de las primeras personas con la que hable por el Chat, cuando lo descubrimos. Estábamos ahí todo el día hablando, a pesar de las 7 horas de diferencia entre nuestros países. Tú madrugabas para mí madrugar es  levantarse a las 9 xD y yo me quedaba hasta las tantas para seguir hablando; hasta que mis padres se enfadaban y me echaban del ordenador, por que según ellos no es normal quedarse hasta las 2 de la madrugada en el ordenador (?

Dani, vales tu peso en oro y más, guapa/wapa (como prefieras xDU) y no me contradigas, cuando me enfado, puedo ser peligrosa (? ¬¬U
Tampoco quiero oirte decir que no eres importante, porque eso es mentira, eres de las personas más especiales que he tenido la suerte de conocer, te lo repito, aunque suene repetitiva.

Espero que te lo pases en grande en tu día, y que lo pases con las personas que realmente son importantes para ti, porque eso es lo que hace que el día sea aún más especial.

Come tarta hasta reventar, aunque no eres muy de tarta, ¿verdad? -.-U Bueno, pues come a mi salud (?, y sino envíame un trocito, que yo soy muy golosa y te lo agradeceré :9

Voy a decirte lo mismo que a todas las demás cumpleañeras, porque soy así de original Cool

Que no se te olvide pedir un deseo al soplar las velas del pastel, porque es necesario, y a mí, siempre se me olvida, y recuerdo esto del deseo al día siguiente o al rato (a veces incluso después de soplar -o-) y me da rabia ¬.¬ Así que yo te aviso con antelación xD
No te pongo tartas como los demás, porque yo soy demasiado pro para eso (?

Ya no sé que más decirte, y no quiero rellenar con chorradas ;w;U (?

Así que creo que es suficiente y hora de despedirme ^^
Te iba a abrir el tema a las 0:00 de allá, y aquí serían las 7:00, pero com creo que tendré competencia en abrirte el tema, lo abro ahora, con antelación n_n

Adiós Dani, que te lo pases genial ~ nOn

Y…

Felicidades Dani!!!
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 675
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 774

abraxo Re: Felicidades Dani~ ♫ nOn

Mensaje por raul~ el Lun 12 Ago - 18:02

¡¡¡Felicidades Dani!!!

Para la mejor persona, aquella que es tan inocente pero a la vez la hace mágica, aquella chica tan maja pero que la hace interesante, aquella chica que es tan ella, la que hoy cumple 14 años de vida, y los mejores momentos que nos da en este foro.

A mi me diste unos mejores momentos, como te aquellas aquel dia que estabamos contando acertijos con Serena, no se si habia alguien mas, yo me lo pasé genial ese dia, de momento es uno de los más mejores :3

Tambien recuerdo los momentos que hablamos por el chat o aquel dia (vaya por dios, se me viene hoy todo a la mente) que estuvimos hablando de las matematicas, yo me lo pase super, creo que tambien estuvo Serena, me acuerdo siempre de ello porque tengo el cuadrado de las diagonales que propuso Serena por ahí.

Que te he conocido a tí una persona estupenda, genial, fantastica... Is the best ? Me lo estoy planteando, yo en esto soy timido, pero creo que tu me has adentrado al foro, que me has ayudado mucho, y por eso ahora te voy a dar una recompensa por ello, lo hice el otro dia pero bueno

Spoiler:

Espero que te guste mucho, la idea me la dió un poco Alba, esos dibujitos los haciamos hace unos años y el otro dia me dio por dibujarlos jaja, pero esto no acaba, subí la conti cosa que te va a gustar, pasaté por mi fic.

Tambien hay otra cosa para la mejor n.n es ... bueno mejor miralo tu misma, espero que te guste

Felicidades:

Y yo creo que y ya no ¿? Pues no, esto no acaba o que te pensabas que no iba a seguirte echando un poco la charla por aqui a aquella niña que es tan sana.

El otro día me acorde de ti sabes, te acuerdas cuando hablamos por el chat, vi a aquella chica que es clavadita a ti, y me recordaste, la tenia que haber hecho una foto y enseñartela pero la vi de pasada.

El caso es que para mi eres muy mucho especial y espero que lo sigas siendo, así que no me enrollo mucho mas con este tostón que te estoy echando y te dejo disfrutar de tu dia que lo pases genial

Felicidades Danii

Pasatelo super

Nos vemos,

Sayoo
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 12 Ago - 18:44

Dani *-*
OMG, feliz cumpleaños♥♥♥

A diferencia de Albi y Raúl tú y yo no hemos podido hablar tanto pero aún así me caes muy bien nwn
Tu forma de ser, como dicen por allí arriba xD Es muy dulce y sana, eres realmente amigable y te has ganado el lindo apodo de Moe nwn
También que solemos coincidir en nuestras ideas o.o como el roll de Lock, que nuestros personajes comparten semejanzas *w*

Espero que este día sea muy especial para ti, que la pases fenomenal y te sea inolvidable ya que hoy, hace 14 años nació una estrellita: Tú ^^

Oh, tal como Albi te recuerdo pedir el deseo al soplar las velas, porque a mi me pasa que se me queda la mente en blanco y las soplo sin pedir nada xDDD

Pues eso, mis mejores deseos y que sean muchos más *w*

Quizás no es un testamento pero espero que te guste mi mensajito n///n

Un abrazo desde Venezuela, ya que somos vecinas xDDD

Saludos~ ^^

P.D.: Sé que esto no me incumbe pero quería decir que los regalos que le hicieron a Dani están HERMOSOS, chicos♥ :333
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 232 <b>Medallas</b> 1489

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Luby el Mar 13 Ago - 0:01

Ahora que SI son las 12:00 a.m. tanto en México como en Colombia, te puedo felicitar en tu cumpleaños como se debe :3
Feliz cumpleaños, Dani!!! x3
Oh~ Mi querida Mija Moe esta cumpliendo sus 14 años de edad :'3 La pequeña de la familia esta creciendo TwT (Tu eres la peque y la conse, Lari no se merece ese título y ya sabes porque xDD)
Espero que te la pases muy bien con tus familiares, amigos y más seres queridos n.n También que recibas muchos regalos y también pastel por supuesto x3 Te mereces todo eso y más porque eres una niña maravillosa nwn
Y hablando de regalos... Te tengo uno x3 Pero tendrás que esperar porque aun no esta listo xD No es mi culpa que mi inspiración llegué tan tarde uwu (? Pero ya conoces mi lema (O eso creo xD) "Tarde pero seguro" ewe (?
En fin, muchas felicidades por tu cumple Dani :'3 Disfruta mucho de tu día al igual de tus 14 añitos nwn (14... Pero que joven TwT (?)
Happy Birthday!!! nwn

PD: Oh my god, me acabo de dar cuenta que tu cumple cayo en martes 13 D: Pero estoy segura que tu Moedad contrarrestara la mala suerte uwu (??
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Fire. el Mar 13 Ago - 15:33

Aww~ Yo que quería hacer el temita, pero bueno ya no pude xD
Bueno en fin Te deseo Feliz Cumpleaños :3
Que la pases re-lindo hoy~
Que por cierto es Martes 13, Como Dijo Lu ~ pero ni caso hagas, al menos a mi ya me pasó la desgracia (?
Bueno Somos parte de una linda Family, y en poquito tiempo nos conocimos mucho ~ :3
Eres mi vecina de país xD
Fui tu tutora, creo que aun lo soy, igual si no lo fuera sabes que siempre que quieras y necesites te trataré de ayudar como pueda ♥
Hice regalitos (?
La verdad los tendrás de pura suerte xD
El dibujo es porque hoy tuve horas libres y como no tenía nada que hacer me puse a hacer eso, y luego dije: Se lo daré a Dani, así sea que no le guste porque está feo (?
En fin me hubiera gustado corregir los borrones y haberle quitado las líneas, pero no tendré tiempo por eso te lo doy así como está de sucio (?
Spoiler:
La Y al final fue estupidez de momento (?
Recién me doy cuenta que se ve la clase de la otra hoja xD
Esto me disculparás el como quedó, pero además de que lo hice sin tuto se me acabó la imaginación y como dije no hay tiempo, más tarde salgo ;W;
así que espero al menos te guste el render que usé, que hice y que por cierto no está bien renderizado xD
También me disculpo por tanto rosa (? Y no, no me gustó como quedó u.u Si algún día puedo corregirlo lo haré x3
Spoiler:

PD: (? Al principio iba a poner "Moé Girl" En las dos cosas pero se me vino a la cabeza eso de "Moé Attack" y ya pues lo usé porque no había más (?
En fin que tengas un Gran día, pásaselo de lo mejor con las personas que quieres y te quieren~
Suerte en todo~
Se te quiere mucho~ :3
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1203
<b>Listones</b> 281 <b>Medallas</b> 1091

Mensaje por Seira-Chan el Jue 15 Ago - 4:17

Ni Hao!

Dani matamé!!!!!!
No se me olvido tu cumpleaños que conste! Es solo que me dejaron sin Internet y no pude felicitarte!
FELICIDADES ATRASADAS!!

Que decir?
Eres un gran persona realmente, muy simpática y tierna!
Me ayudaste cuando lo necesitaba y eso es algo que aprecio muchísimo!

Espero que lo hayas pasado en grande en tu día especial, que hayas comido mucha torta deliciosa y te hayan regalado todo lo que querías y mas!
Espero que disfrutaras de tu día ya que te lo merecías!
Felicidades!

XaItO <3 <3 <3

PD: Siento no tener regalo, es que acabo de llegar y no me ha dado tiempo de hacerte nada, aunque si hago algo que me gusta ese sera tu regalo con un retraso aun mayor!

Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Mar. el Jue 15 Ago - 10:34

Dani!! Disculpa por pasarme tan tarde.
Espero que hayas pasado un cumpleaños muy bonito :DQué te hayas divertido y la hayas pasado con todos tus seres queridos Smile
Muchos Éxitos en todo!!
Espero hablar pronto contigo Smile
Un abrazo.
~Chaneé
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2353
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1604

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por Antu-chan el Jue 15 Ago - 18:06

Dani-chan!!! lamento saludarte tan tarde T-T

Amiga espero que lo hayas pasado de lo mejor, de lo poco que te conozco se que eres una gran persona, una chica dulce, alegre, emotiva, sensible, dulce, agradable, y miles de otros adjetivos para ti.

No he tenido la oportunidad de conversar más seguido contigo, pero espero tenerla más adelante.

Los mejores deseos para ti, y que lo hayas pasado de lo mejor Smile
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Dani el Lun 26 Ago - 18:51

Gomene por tardar tanto en contestar los mensajes tan lindos que me dieron ;w;U
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo contestaré a cada uno de sus mensajes nwn

Aru:

En serio no sé como puedes decir que eres negada para estos temas cuando tus comentarios y felicitaciones son tan grandes ówoUUU
Pero bueno, gracias por el tema, realmente no tenías que molestarte nwnU
La verdad yo si voy a ser más breve, no sé yo realmente no puedo escribir tanto, no se me da n,nU
Es cierto, nos conocemos hace muchisimo tiempo y la verdad tu también eres una persona excepcional y gran amiga nwn
Yo tampoco sé como se extienden tanto ówoU

¡Neko! ¡Neko! ¡Cute! *w*
Me encanta, la verdad no te equivocas, me encantan los felinos de todos los tamaños y formas x3

¡Pika! ¡Pikachu! ¡Cute! *w* (?
Otra vez acertaste, me encanta Pikachu, es tan lindo y como siempre digo tus dibujos son excelentes :3
La verdad a color o sin color te quedan geniales nwn, no digas que no te quedan lindos con color, la verdad, si te quedan preciosos non
Me agrada, así sea el más mínimo detalle me encanta que tengas ese gesto tan tierno conmigo nwn
La verdad, también agradezco también haberte podido conocerte a ti y todos los que son mis amigos en esta maravillosa página nwn
¿Celosa? ¿Por qué? ówoU
La verdad no sabía que tenía todas esas cualidades n,nU
Es más siempre creo que intento evitar ver mis cualidades para ver las de los demás y no soy especial, en realidad todos mis amigos son los especiales y únicos nwn
Me alegra que pienses así de mi, y la verdad toda esa lista de adjetivos puede que sea cierta, pero lo que importa es que tengo que seguir mejorando nwn
Es cierto, esas veces que nos quedábamos todo el día/tarde para ti x3, hablando y teniendo toda clase de aventuras nwn
La verdad, creo que no valdría nada si no los tuviera a ustedes como mis amigos nwn, ¿Guapa? creo que tengo que refutarlo, solo soy linda y nada más nwnU
La verdad, ese día la pasé con las personas que me importan porque estuve en el foro y el facebook hablando con ustedes y pues también con mi familia nwn
No me dejaron comer toda la torta que podía, porque decían que se quedarían quebrados si me la daban ówo (? Pero en general si comí torta a tu salud nwn
Gomene...se me olvidó el deseo de las velas .w.U
Es que la verdad soy muy olvidadiza en esas cosas así me las recuerden n,nU
Se me olvida incluso cuando cumplo años .w.UUUU
Gracias una vez más por el tema nwn, aunque me desubicaste un poco con el horario y con que se me había olvidado que cumplía años n,nUU
Espero podamos seguir pasando tan divertidos momentos como hasta ahora y que sigamos siendo muy buenas amigas, además de que pueda seguir viendo más de tus muchas cualidades y entender mejor tu bella personalidad nwn
Tal vez incluso...algún día nos conozcamos en persona nwn
Gracias por el tema Aru nwn

Raul:

Jejeje...la verdad no soy la mejor persona del foro, pero gracias por el alago nwnU
Gracias por lo de los mejores momentos, pero en realidad ustedes son los que me dan los mejores momentos, yo solo estoy allí disfrutando con el foro :3
Si, recuerdo lo de los acertijos, realmente eran interesantes aunque yo no era muy buena para ellos nwnU
Me alegra que logre hacer divertidos tus momentos, espero puedan seguir ocurriendo nwn
La verdad, yo no te adentre en el foro, siempre creo que la gente se adentra por sus capacidades y por sus cualidades, tal y como lo has hecho tú nwn
No hay de que por ayudarte en lo poco que he podido, como siempre digo, para eso están los amigos, ¿No? ówo
Gracias por el gatito *w*
Está lindo, aunque creo que Aru te reclamó algo n,nU
Gracias por el Pikachu, realmente me encanta *w*
¿Cual niña Sana? Ok creo que tengo que comprender mejor los textos n,nU
No soy tan especial, soy como todos ustedes de especiales y tal vez un poco menos ¿No? nwn
La chica que se parece a mi...me da algo de curiosidad pero la verdad me parece extraño alguien similar a mi ówoUUU
Gracias por tu mensaje nwn

Sabri:

¡Sabri! *w*
Muchísimas gracias nwn
¡Imagen Cute! ¡Pika-Pikachu! *w*
Es cierto no hemos hablado mucho, pero también me pareces una persona excepcional y excelente amiga nwn
La verdad, eso del Moé nunca falla en que me lo digan, es decir, casi todo el tiempo me dicen cosas por el estilo Moés nwnU
Aunque...la verdad no sabía que ya se me conocía con el término Moé ♥ (?
Es cierto, eso es una señal de que seremos grandes amigas, o eso creo yo en mi pensamiento moé n,nU
¡Wiiii! Soy una estrellita ♥w♥
La verdad...se me olvidó también soplar las velitas y pedir deseo ówoU
Pero creo que no es necesario pedir un deseo cuando ya lo estoy cumpliendo, es decir, vivo mi vida en mi mayor deseo...compartir con ustedes y conocerlos nwn
Arigato por tus buenos deseos :3
No importa que sea corto el mensaje, lo que importa es que tuviste este bello detalle para conmigo y eso es lo que realmente cuenta nwn
¡Abrazo!...Es cierto, somos vecinas *w*
Gracias por tu lindo mensaje nwn

Mami Yubi:

Eso es ser puntual nwn, la verdad eso ubicó un poco mejor mi horario (?
¡Gracias por tu felicitación! *w* <~ Eso me sonó raro ówoU
Tranquila Mami, siempre seré tu pequeña Moé...Seré la pequeña Moé for ever ♥ y creo que ya se sabe por que nwn (La verdad no tenía idea de que era la peque y la conse aunque no tengo claro que son xDUU)
La verdad, logré hablar con ustedes My Family por FB y estuve con mi Familia y amigos del foro, así creo que completo la lista de mis seres queridos nwn
Los regalos no fueron muchos la verdad, pero el detalle de que se acordarán y me felicitaran realmente fue lo más lindo de ese día nwn
Ya tengo tu regalito, está en mi firma en uno de los spoilers, la verdad, no tenía donde más ponerlo junto con el de Shilvy :'3
Gracias por tu mensaje Mami, vale muchisimo para mi non (Mami Yubi también es joven ówo)

P.D: La verdad...no tengo idea lo del martes 13 .w.U

Shilvy:

No hay problema por el tema Shilvy, con tu mensaje es suficiente nwn
Gracias por felicitarme y por tus lindos deseos nwn
La verdad sigo sin entender a que viene el martes 13 n,nU
Si, la verdad en este tiempo me he puesto a pensar que el formar nuestra familia no fue casualidad y que es de lo mejor que me ha podido pasar nwn
Algún día te visitaré, después de todo no estamos tan lejos x3
¡Siempre serás mi Sensei ♥! Y la verdad eres ¡La mejor Sensei del mundo! non
Gracias por los detalles *w*
Es Neko con el pastel está simplemente hermoso *w*
No digas que está feo, porque en realidad está precioso y me encanta de principio a fin, además se nota que lo hiciste con mucho cariño :3
Y la firma está igualmente magnifica *w*
¿Sin tuto? De verdad que me encanta tu estilo y como te quedó la edición x3
Yo la verdad veo perfecto el render y la firma, además no hay problema por el color rosa, de todas maneras es uno de mis colores preferidos nwn
Me encanta *w*, y como no tenía donde más ponerlo está en el spoiler # 2, de verdad me encantó el Moé Attack, aunque eso me recuerda que Rokku quiere que usé un Moé Attack para no sé que ówo (?
No importa, me encanta como quedó la firma en su totalidad nwn
Gracias por este bello mensaje nwn
Espero que podamos seguir hablando y conocernos más, además de que nuestra amistad siga creciendo así como seguir compartiendo como familia que somos x3

Seira:

¿Ma...ma...ma...ma...t...t...tar...tarte? ¡Nooooo! ówo"
No hay problema por la tardía, lo que importa es que te acordaste nwn
A diferencia de mi que me recordaron que había tema n,nUUU
Gracias por tener esa opinión de mi nwn, tu también eres muy simpatica y agradable :3
No hay de que por la ayuda, para eso están los amigos nwn7
Gracias por felicitarme y por tus lindos deseos non
No hay problema por un regalo nwn, con este lindo mensaje tuyo y el detalle de acordarte es suficiente regalo para mi non
Espero podamos seguir siendo grandes amigas y que nuestra amistad crezca nwn

Xio:

No hay problema por la demora Xio, la verdad, creo que es notorio que la única realmente olvidadiza en estos temas soy yo n,nUUU
Gracias por tener el lindo detalle de felicitarme y darme tan lindos deseos :3
¡Éxitos también para ti! non
También espero poder hablar más contigo, eres una persona estupenda y divertida, espero que nuestra amistad crezca y seamos grandes amigas :3

Antu:

No hay problema, el hecho de que te pasarás por aquí y me felicitarás me pone muy feliz, no importa cuanto te tardarás :3
Gracias por tener esa imagen de mi, la verdad no sé si tengo todos esos adjetivos n,n
Lo que me agradaría es ver tus adjetivos y podes conocer tu seguramente hermosa personalidad non
También me gustaría tener la oportunidad de hablar contigo :3
Gracias por el bello mensaje y por tus lindos deseos n.n
Espero que podamos hablar y ser grandes amigas nwn

A todos muchas gracias por tomar de su tiempo para felicitarme nwn
Espero poder seguir compartiendo con ustedes y conocerlos más non
Además de que nuestra amistad siga creciendo nwn
Até Logo ♥
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999