Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB] Happy Birthday Luby-chan!!! *w*/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] Happy Birthday Luby-chan!!! *w*/

Mensaje por ivy el Lun 9 Sep - 23:59

Como dice el titulo, este es un tema para felicitar a mi linda comadre/onne-chan (?) xD que hoy cumple sus 20 años y tiene un año menos de vida, pero aun así sigue siendo una contestshippera forever ;w;)b
que por varios años hemos estado comadreando y apoyándonos en muchas cosas ;w; y claro que no solo que conmigo, si no con la mayoría de nuestra familia ;w; por eso la queremos y amamos como nuestra querida onne-chan del alma:'3
y aunque ya celebraste tu cumple en tu casa aunque aun no es el día exacto xD io quiero felicitarte de lejitos ia que no te tengo en frente mía  si no ia te hubiera estrangulado de abrazos :33... xDD y se que algún día no muy lejano nos encontraremos en persona y te enseñare todos esos buenos lugares de Monterrey que tanto te he hablado como compensación *-*)9
y bueno... solo espero que tengas un feliz cumple a pesar que tengas un año menos de vida como todas las personas que cumplen años ;w; y a pesar de que ia estemos viejas (me incluyo ;w;) aun seguiremos siendo contestshipperas!! :'D

bueno... este... pues la verdad es que no te tengo un regalo ;w; por que no hay imagen que no hayas visto aun ¬3¬ pero si vienes a monterrey te lo compenso enseñándote buenos lugares xD aunque tengo una imagen de Roxas (te voe a traumar con KH ¬w¬, xDD) a ver si te gusta .w.

c:
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Re: [HB] Happy Birthday Luby-chan!!! *w*/

Mensaje por *Sab--loid09* el Mar 10 Sep - 0:53

¡Lully! =DDDD ¡¡Ya estás cumpliendo años!!

Déjame decirte que eres una persona MUY especial para mí y para todos. Tienes un carisma y un aura agradable que se nota cada vez que escribes xD
Cuando puedo hablar contigo es genial, ya que eres de las personas con quienes se puede charlar de cualquier cosa y pasar un buen rato♥

Ya tienes 20 años, el tiempo pasa volando, ¿cierto? ;w; Pero los recuerdos quedan y espero que siempre te mantengas muy cerca de esta familia que te quiere tanto♥

Te deseo lo mejor para un día tan especial como hoy, que disfrutes con tus amigos y familia, recibas muchos regalos y comas mucha pero MUCHA torta xD
Recuerda guardarnos un pedazo o al menos decirnos de qué sabor es/era *n* es que aquí arriba dijeron que ya lo celebraste xD

Mis mejores deseos♥ Eres única amiga, te quiero mucho♥♥

Quizás sólo es un mensajito, pero trato de transmitir mis buenas vibras y un abrazo cibernético-tierno(? :'DD

Estoy corta de tiempo pero veré si puedo hacerte un detalle por tu cumple, ¿sí? nwn

¡¡Felicidades!! Un beso desde Venezuela♥
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1503
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por raul~ el Mar 10 Sep - 4:20

FELICIDADES LUBY n.n

Yo creo que fui el primero en felicitarte no?
Te envie un privado, y bueno, te conectaste al chat y alli pues lo hice directamente. -w-
Quisiera desearte muchas felicidades,
y que cuando leas esto que Ivy, Sabri y yo te alegre el dia, más de lo que te lo alegran tus familiares y amigos.
Y que te regalen muchas cosas, y que te lo pases estupendamente, hablando de regalos, yo te hice uno a ver si te gusta nwn:

Regalitoo:

Si, ya se que esta tórcio pero es que los estoy escaneando, y me sale mejor así, en vez de una foto con el movil, lo siento ^^'
Espero que te guste :p
Y muchas Felicidades Luby!
Pasatelo genial.

Sayooo

Ya sé que el mensaje no es de lo mejor pero es que no me puedo comparar con Ivy y con Sabri, ellas son mas majas (? Yo soy muy malo :3

raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por Rouse. el Mar 10 Sep - 10:00

Luby querida, Luby adorada vamos al cine y tú pagas los dulces (?)
Jajajaja, bueno muchisíma felicidades Lluvia sabes que aquí se te quiere muchisismo
y que más festejar tus veinte primaveras Razz jajaja
Que lo pases muy bonito, que recibas y cumplas todo lo que desses y que dios y el espíritu de Left Eye te bendiga Smile Te quiero muchisismo. Jojojojo
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Mensaje por Luby el Mar 10 Sep - 14:41

Ivy :'3:
Muchas gracias Ivy!! x3 Porque dijiste mi edad?? D: Eso era top secret (?
Hahaha eso de comadreando nos queda bien ewe Te agradezco mucho este tema comadre x3
Me encanto esa imagen de Magi *w* Que por cierto el manga se esta poniendo muy bueno cofcofparaqueloleascofcof (? xD
Que bonitas palabras ;w; Jamás pensé que pensarás eso de mí xDU Eres muy linda, gracias x3
Hahaha ya sé que celebré mi cumple en el fin pero que bueno que lo hice porque hoy esta todo seco el día xD No me estrangularas con abrazos si lo hago primero ewe (? Luchitas de abrazos, ahí te va una llave (? hahaha ok no xD Y como te dije en Face, ya rugiste con el tour por Monterrey x3 Y yo te trairé de tour por Aguascalientes y por mi ranchito famoso por sus tacos *,*
Yo no lo veo como un año menos de vida ya que no se cuando me voy a morir, simplemente un año más xD, pero si estoy vieja ;w; Ya estoy en la segunda decada TwT Pero contestshippers por siempre, como de que no òwó
Hahaha bueno, supongo que es difícil conseguir una imagen que no haya encontrado  con mis dotes de buscadora ewe (? Pero la intención es lo que cuenta x3 Roxas se ve bien ahí uwu Diste en el clavo, me gustan weritos hahaha xDD
Ya no me traumes con más cosas D: Todavía no comienzo con la larga lista de animes que me recomendaste xD Soy lenta recuerdalo xDU
Muchas gracias por tus felicitaciones Ivy x3 Me alegraste el día nwn

Sabri ^^:
Sabri!! x3
Que bonitas tus palabras ;w; Jamás pensé que tuviera carisma xDU Pero si tu lo dices debe ser cierto xD A mi también me gusta platicar contigo ;w; Lo bueno es que ya tengo otro internet mejorcito cofcofeldelvecinocofcof xD Y podemos platicar en skype x3 porque antes no jalaba bien por el internet chafa que tenía ¬3¬
Si que se pasa rápido el tiempo ;w; Aun no me la creo que tenga 20, mi mente dice que tengo 13 (? xD Pero seré buena onne-chan y estaré siempre aquí con la family contest nwn
La party ya fue el fin de semana xD Como estudio fuera celebré mi cumple con mi familia y amigas el fin de semana con pozole de mi mami *w* Y pastel de moka x3 Y si recibí algunos regalos pero el que más me gusto fueron las flores *w* En mis 20 años de vida es el primer ramo que recibo ;w; Pero fue de mis amigas, ya quisiera yo que un chico me diera flores xDD
Muchas gracias por tus buenos deseos nwn y trataré de pasármela bien en lo que queda del día xD

raul:
La verdad, no fuiste el primero xD Mis papás y mis amigas lo hicieron en el fin de semana porque solo me pueden ver esos días
Muchas gracias por tus felicitaciones nwn Y tienes razón, si me alegraron el día xD Esta algo seco este cumpleaños (? Pero estos mensajitos, aunque sean virtuales, me hacen muy feliz x3
Y gracias por el Ninetales nwn Te quedó muy bien además de que es unos de mis pokes favoritos x3

Rouse:
Por que tengo que pagar yo si soy la cumplañera?? D: (?? xDD
Muchas gracias por pasarte por aquí Rouse x3 Trataré de hacer algo hoy pero no se me ocurre nada xD Solo comer, doy pena es lo único en lo que pienso (?
Gracias por tus buenos deseos :'3 Y... Quién es el espíritu del Left Eye?? .3. Perdón por mi ignorancia xDU

Les agradezco mucho sus comentarios x3 Ahora me voy que tengo clases xDU
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por Seira-Chan el Mar 10 Sep - 14:55

Ni hao!

Luby-Chan gomen por tardar tanto!
FELICIDADES!
Espero que lo hayas pasado genial!

Realmente eres una gran persona, es verdad que ya casi no hablamos, peor se que se puede contar contigo en cualquier momento, eso es lo que te hace grande y especial!
Realmente mereces todas las cosas buenas que conlleva este día y espero que las disfrutes al máximo!
FELICIDADES!

XaItO <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Aubi-chan el Mar 10 Sep - 15:13

Felicidades Luby nwn!!!!

Sabes que te felicite en el chat xD
Quería comentarte por la mañana,
pero me estuvieron entreteniendo con una cosa D:

No sé que decirte .w.
Soy muy mala para esto -w-U
Siempre que te conectas al chat,
la conversación no nos fluye mucho y acabas ausente y eso xD
Pero gracias a lo que nos ha dado tiempo a hablar me he podido dar
cuenta de que eres una gran persona, simpática, maja y agradable n_n

Te tengo hecho un detalle :3
No es de Photoshop, ya tú sabeh (? que no sé usarlo xD
O no lo sabes?? xDU

Es algo diferente, creo que ya te lo hueles
porque soy muy poco discreta y eso ._.
Te lo paso luego, es que ahora me da pereza xDDD
Lo admito, peco de vaga jajaja
Pero tú espera, que ya lo tengo :9
Luego edito Razz

_.-*-._.-*-._ Edito!* .-*-._.-*-._

Ya tengo el detallito~
Espero que te guste n_n

se supone que es un zorro, vale? xDU:

_.-*-._.-*-. _.-*-._.-*-.__.-*-._.-*-._

Bueno, ahora para terminar con originalidad Cool(?
Que te lo pases genial o hayas, porque a menudas horas felicito jajaja
que te caigan los regalos a tupa y por todos lados,
que montes la fiestra padre (?
Come mucha tarta y dulce, es necesario, sino comes tarta,
no es como si fuera tu cumple e_é
Y sopla bien fuerte las velas, porque ya te avisé de pedir el deseo xD

Felices 20 Luby!!!!

Que mayor, yo estoy de enanita ;W;

Adiós~ nOn

yo no te pongo tarta, porque soy muy pro y te vas a empachar ._. (?
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Mensaje por Camis16 el Mar 10 Sep - 21:41

¡Feliz cumpleaños Luby!

Aunque en mis tiempos eras Lullaby y seguís siendo así, lol.

¿20 años? Dios, dejemos de crecer chicas, quiero que volvamos a los tiempos donde la mayor tenía 18 xDD. Ya sos una persona adulta y madura Luby (?. ¡Dentro de poco vas a llegar a los 21 y ahí vas a poder hacer lo que quieras en Las Vegas! (Cuando vayas, chiflame y te aparezco en la valija (? )

Espero que lo hayas pasado genial con tus familiares, amigos, mascotas, vecinos, el chófer del colectivo, etc (?. ¡Contanos después qué tal los regalos y la fiesta! (También quiero saber el sabor de la torta *O* )

Me caes very good (sí, mezclo English con Spanish porque soy rebelde (?) y sos una persona increíble. ¡Creo que le caes bien a todo el foro y si no a la mayoría! Y es porque sos simpática y chévere (? ( sí, también mezclo palabras de otros países)

No voy a extenderme más, te dejo el regalín que no sabía qué hacerte y recurrí a mi preciado Photoshop, aún cuando él me odia (?.

Regalitooou ♥:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

¡Tadá! (?. Bueno, primero lo había hecho con borde de color blanco hasta que recordé que no se vería por el fondo del foro, por lo que hice uno de un color rosa. ¿Por qué con vos Luby siempre me emociono con los tonos rosados? En serio no lo entiendo xD.

¡Espero que te guste! Como no sabía qué imagen usar me fijé en tu We♥It (bendito seas <3 ) y cuando vi la pic en tu galería dije: "Asdjkhdsga" y nada, eso (?.

¡Espero que la hayas terminado genial! Se te quiere muchísimo ♥

PD lalala ♥:
Recordé que me habías pedido que le pusiera un poco más de luminosidad al avatar del pedido. Sí, me acordé recién, perdón Luby, lo había olvidado completamente xD.

Espero que esta nueva versión te guste y en serio, lamento haberme tardado tanto. Memoria troll que tengo -,-  
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 914
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 412

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Luby el Miér 11 Sep - 0:12

Gracias por sus felicitaciones x3 Pero me iré una por una porque si (?
xD

Seira-chan:
Tu tranquila Seira, llegaste a buen tiempo acá en México xD
Muchas gracias por tus felicitaciones x3
Es cierto, hace mucho que no hablamos D: Hay que coincidir en el chat un día de estos x'D
Arigato por pasarte por aquí nwn

Alba:
Si lo recuerdo xD Pero llegaste aquí a tiempo así que tu tranquila n.n
Eso es cierto n.nU Cuando están tú, Sykes y Raúl jamás se de que están hablando y no más no encajo xD
Hemos tenido ratitos hablando las dos y tu también eres buena onda x3
Gracias por el zorrito x3 Te quedó muy bien n.n no digas que no porque con tu talento para dibujar puedes hacer cualquier cosa nwn No eres como yo que no sale de las personas hechas por palitos xDD
Hahaha no eres la única que no se haya con el Photoshop, me uno al club (? xD
Ya hice la fiesta el fin de semana, aunque fue más bien una comida que una fiesta xDU
Muchas Gracias x3

Camis :3:
Aunque no lo creas también extraño Lullaby ;w; Un día de estos me cambiaré el nick xD Pero de que sigo siendo Lullaby sigo x3
Ya sé!! Hay que detener esta epidemia de crecimiento D: (? Hay que secuestrar a Snape para que haga una posición que nos mantenga jóvenes y bellas (??
Tengo 20 pero de adulta y madura no tengo nada xD Inmadurez forever!! Fuck yeah!! (? Y de que nos vamos a Las Vegas Camis, nos vamos!! (?

Me la pase bien en la comida que tuve en el fin de semana nwn Repito porque quiero presumir (? Comí pozole verde y pastel de moka x3, de regalos el que adoré fue el ramo de flores x3 (Son unos lirios moraditos bien bonitos *w*) También recibí unas pulsera que no se como las voy a combinar xDU
Hoy, lamentablemente por caer entre semana, no hubo mucha acción (?

Tu también me caes rebien Camis x3 Y ahora con el Line ya he podido hablar un poquito más contigo nwn Le agrado a cierta gente pero no creo que a todo el foro xDU No he estado muy activa últimamente, soy una pecadora (? Maldita Universidad que no me deja ociosar a gusto ¬3¬ (?

Y como puedes ver ya estoy estrenando tu regalo, estoy usando el de borde blanco porque soy rebelde (? xD Y no te preocupes por lo del pedido, te entiendo que con la universidad no se puede hacer mucho ;w; Pero ya llegó el pedido xD Y te quedó bien x3 Cuando me haga falta un avatar los estrenaré xDU

Mil gracias por el detalle y por felicitarme x3
Luby

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por MeLyKaT**-** el Miér 11 Sep - 16:48

Hii luby!

Solo queria desearte un feliz cumple pero llego un poco tarde u.u

No nos conocemos mucho pero eres una gran persona y una buena amiga!

Los veinte no se cumplen siempre asi que espero que lo hayas celebrado por todo lo alto!

Felicidades luby!!! Cumple muchos mas amiga!!

MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba