Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Ayer a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

[HB] ¡Otanjoubi Omedetou, Mely!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB] ¡Otanjoubi Omedetou, Mely!

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 16 Sep - 21:51

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDÍSIMA MELY!!!!

Bueno, me adelanto unas cuantas horas porque, como ya sabes, empiezo clases mañana que vendría siendo tu cumpleaños legalmente(? xD Y pues no podré estar aquí hasta las 12 para hacerlo a tiempo ni después porque capaz alguien me gana(? Y no, YO felicito primero a mi corazón de pollo favorito(?♥♥

Por cierto, nee, la imagen que abre el tema es uno de tus regalos nwn Sip, tu amado, NUESTRO amado Sasuke xD y ese es tu pastel favorito, de Milky Way por sí no se aprecia bien xDDD Completamente dibujado y coloreado por mí. Espero que te guste♥ Tengo más dibujos pero por muchas cosas que han pasado no he podido colorearlos ._. si los aceptas como regalos atrasados, mi alma descansará en paz xD

¿Por dónde empiezo? Hace tres años le di la bienvenida a una chica que se acababa de registrar al foro y había abierto su tema de presentación, su nick era mely_chan. Ella colocó su dirección de Hotmail en el post y no dudé en agregarla al ya difunto Msn(? y obviamente también le comenté el tema. ¿Quién hubiese imaginado que ese era el principio de una GRAN amistad?

Empezamos a hablar por Messenger, al principio no teníamos las conversaciones más profundas que digamos pero con el tiempo nos soltamos más y más y pronto nos convertimos en grandes amigas. Interáctuamos con nuestros Inners con quienes más tarde hicimos Rolls y los emparejamos xD Hicimos miles de historias dignas de un fanfic, ¿A que sí?

Con el tiempo ambas fuimos madurando y teniendo diferentes experiencias en la vida. Tú empezaste a tener problemas con tus relaciones personales, algo completamente normal, pero eso no quita lo mucho que te hizo sufrir el hermoso corazón que posees. Todo ese tiempo y actualmente, me desviví consolándote y aconsejándote, cosa que no fue trabajo fácil ya que muchas veces yo no había pasado por tales situaciones pero ya sabes que la razón va de la mano conmigo uwu

Luego nos distanciamos y no hablamos por un período de tiempo en el cual te extrañé demasiado. Eras y eres mi mejor amiga y neechan, me dolía el corazón y sentía un vacío porque me faltaba hablarte como todos los días.

Lo bueno es que ahora podemos hablar a diario, o bueno casi a diario porque ya tú estás en clases y yo estoy a punto ;W; xD pero haremos lo imposible para charlar, lo sé c:

Además tenemos muchas metas, con la Unbroken Promise va adjunto el sueño de conocernos en persona, tomar fotos, pasear, flojear, comer helado(? y sé que se va a cumplir algún día n.n♥♥

Ahora, volviendo al cumpleaños, luego del resumen de nuestra hermandad xDDDD

Eres una persona muy especial para mí, tu personalidad es pura, inocente y bondadosa, mereces el mejor de los días porque das mucho por los demás y es hora de que la vida te brinde la misma felicidad que tú ofreces siempre♥
Además eres una persona muy talentosa y pones tu corazón en todo lo que haces♥
Gracias por siempre apoyarme y escucharme aún cuando a mi me cueste contar mis problemas a los demás nwnU♥
Espero que tengas un gran día y yo te he hecho varios detalles para lograrlo c:
Mis mejores deseos para tí, te quiero muchísimo Risitas, desde aquí la camionera venezolana esposa de Sebastian te manda sus mejores vibras♥ y un abrazo que atravesará el mar hasta México♥
También cuídate mucho que por allá los vientos están haciendo estragos :/ ¿Sí, nee? nwn
Jamás lo olvides, eres magnífica y única, que ningún obstáculo en la vida te haga opinar lo contrario, vales más que el propio ORO♥

~¡¡Viva el 17 de Septiembre!! Porque ese día nació un ángel~

♥♥Una vez más, felicidades y que sean muchísimos más♥♥

Última edición por *Sab--loid09* el Mar 17 Sep - 18:31, editado 1 vez
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Re: [HB] ¡Otanjoubi Omedetou, Mely!

Mensaje por raul~ el Mar 17 Sep - 3:50

Felicidades Mely!!!

Holaa, creo que me voy a pasar por aquí,
Para felicitar a Ylem H Dzz
Cómo se te ocurrio ese nick ¿?
Jo, es que es fácil y muy currado -w-

Menuda felicitacion que te hizo Sabri.
Fue muy genialosa ^^
Comparado con ella, mi comentario quedará una mierda.
Yo solo queria desearte lo mejor.

Y que pasases un gran dia,
el de tu cumpleaños. :p
Porque yo empiezo el cole hoy,

aunque tengo que ir a las 12 y son las 11
Llegaré tarde (?)

Pues eso, muchas felicidades.
Y que te lo pases muy bien en tu dia especial.
Una pregunta te puedo hacer, es que no tengo regalo ^//^
¿Cual es tu animal favorito?

Es para hacerte algo,
Porque ya no sé lo que dibujar,
Espero que me dés alguna idea *o*
Me da igual cual.

Y que te regalen muchas cosas.
Y sobre todo que te los pases super genial.
Sobre todo con nosotrs (?
Y con tu familia y amigos *w*

Ves, esto me está quedando penoso,
a comparacion de Sabri.
Lo voy a dejar antes de que te suelte mi super ataque de biblia.

Felicidades nwn

Sayoo
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por Aubi-chan el Mar 17 Sep - 4:29

Felicidades Mely nwn!!!!

16 años ya? D:
Madre mía que deprisa creceis, o yo que despacio, no? xDU
Cada vez me quedo más enanita ;W;

Yo no tengo una historia tan conmovedora,
ni tan bonita como la de Sabri -w-U
Llegaste un día al chat y yo estaba allí, fin :'D (?
Precioso <'3 (?

Bah, eso da igual, lo que importa es que
en el tiempo que estuvimos hablando por el chat,
me di cuenta de que eres una persona maravillosa
como ya te han recordado estos dos, sí, nunca lo dudes.
Tenemos mucha suerte de conocerte nwn

Sabri nos deja mal a Raul y a mi con esa felicitación, no es justo -3-
Yo hice lo mismo que Sabri, antes de que alguien habrá el tama,
lo abres unas horas antes y ya está jajaja

Raúl ya te ha pedido animal, no es justo, jo D:
Yo también quería hacerte un detalle ;w;

No es justo, jop -3-
Pero si quieres algún capricho, me avisas,
por hoy estoy a tu disposición (?
Espero que te lo pases genial con tus familiares y amigos,
comas mucho pastel, y que todos tus deseos y sueños
se puedan hacer realidad, incluido el de que algún día
Sabri y tu os conozcais en persona nwn
(yo también quiero :'D)

Me alegro mucho de haber podido conocerte y charlar contigo,
tienes muchas virtudes, espero poder hablar más seguido contigo.

Mis mejores deseos en este día tan especial x3

Que cumplas muchos más~

Adiós~ nOn

Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 675
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Mensaje por Rouse. el Mar 17 Sep - 19:36

Realmente no se que escribirte, no he tratado asì directamente contigo y bueno no podrìa tampoco ser una hipócrita. Pero me gusta desearles a todas las personas que pasen su cumpleaños de la mejor forma por que todos merecen pasar su dìa divirtiéndose con quienes lo quieren y pasándosela de lo lindo.
Definitivamente cada año nos ponemos más viejitos, pero que este decimosexto cumpleaños sea un enorme motivo para seguir creciendo. Recibe muchos regalos. Pásalo bonito. Que te compren un globito (?)

Y que tengan un cumpleaños feliz
HAPPY BIRTHDAY!
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Mensaje por Ylem H Dzz el Mar 17 Sep - 20:49

Kami-sama! ;O; OH! voy a llorar ♥ enserio voy a llorar! pero de una felicidad enorme de verdad ♥♥♥ ;W; Estoy muy feliz por el hermoso detalle de Sabri & que hayan comentado otras personas

WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *---------------------------------------* ♥♥♥♥ LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO♥♥♥♥ LO AME SABRI-CHAN GRACHIAS GRACHIAS GRACHIAS *---*

Naduto: EeReeZz SAasUuKii?! 
Yo: CALLA!! D:< ES MIO! m.

Sabri-chan, camionera satanasa conchale por donde empiezo??! ♥♥ Nuestra amistad es la historia mas hermosa que puedo contar, me demostraste la verdadera amistad, me demostraste que a través de una pantalla se logran una ENORME Y FUERTE amistad ♥♥ Amore mio(?) Que cursis somos :'3 conocerte fue una de las cosas mas maravillosas que la vida me pudo ofrecer, gracias por tus palabras tan hermosas de verdad *-* tu siempre me motivas y me haces sentir la persona mas importante y especial de este planeta, gracias por todos tus  enojos castigos regaños xDU y de todo por tu corazón de pollo o3o ♥
Eres irreemplazable para mi, NUNCA de los NUNCAS te quiero perder♥ #UnbrokenPromise ♥ Nunca olvidare el gran detalle que me has hecho *-* de verdad! Nunca! me alegraste por completo mi cumpleaños, eres mi ángel siempre me haces sonreír ♥ *-* eres de lo mejor, y sisisi! no descansare hasta conocerte en persona m. porque eres de las personas mas especiales en mi vida, NUNCA TE QUIERO PERDER♥

♥ Eres la mejor ♥ Gracias por tantos roll's (deberiamos hacer un fic de leo y black) Gracias por tantas alegrías que tu me brindas :'3 Eres mi Neechan & mi mejor amiga♥

Te amo♥

Raul-kun

;3; Pero! etto sabri y yo llevamos 3 años de amistad apenas te conoci a ti ♥
:3 es razonable jejeje acabamos de conocernos, muchas gracias por tu felicitación *-* no me lo esperaba de verdad *u* me hace muy feliz♥
 UUJUUU *O* Gracias de verdad 

Mi Nick 
Ylem= Mely (alrevez)
H Dzz= Me apellido Hernandez, siempre lo coloco Hdzz asi que solo puse un espacio(? y listo! :3

AAAWWW! *O* que ternura de chico eres! etto *W* mi animal favorito es el panda 

GRACIAS!♥

Aubi-chan!

Sip! ;O; 16 ya! Ya estoy vieja ya me duele la espalda(?) quiero mi avena(?) *W* Gracias por felicitarme OH SI lo se que hermosa historia de amistad:B Jejjejeje ya te hiciste tu fb? *-* Gracias por tus palabras tan bonitas *W* no me lo esperaba (suelo ser muy aburrida en las primeras platicas) AWWWW ♥♥ Con un felicidades fue mas que suficiente♥

MC Rouse: 

:3 Muchas gracias por tus felicitaciones♥ yo tampoco he tenido el gusto de poder hablar contigo pero espero que luego se de! :DD Gracias aun así por felicitarme eso habla muy bien de ti que eres humilde y muy amable *-* gracias por tus buenos deseos♥

♥GRACIAS DE VERDAD!♥
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba