Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

There is a light that never goes out + 19

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. el Lun 21 Oct - 9:30


There is a light that never goes out.


.
.

Prólogo # Durante un momento se abrazaron, y eso era la vida.

«I have a secret, I want to tell you:
Each time that I close my eyes I can feel you.»

Taking pictures of you — The Kooks

A Aura no le gustaba el invierno, pensaba que hacía tanto frío que no podían pasar cosas buenas. Eso es lo que había visto en las películas, normalmente cuando veía una película llovía o incluso nevaba cuando ocurría una desgracia, lo único que le gustaba un poco era la Navidad, ella no creía en Dios, pensaba que todo aquello eran falacias, pero sí creía en los regalos y en la felicidad. Tampoco le gustaba la ropa de invierno, sobretodo esas molestas manoplas de lana que tenía que ponerse por obligación si quería que su madre no la regañara –y es que no dejaban que moviera los dedos, ¡eran un incordio!-, mucho menos le gustaba el frío que se colaba hasta lo más hondo de sus entrañas y, por las noches, parecía hacer que su mecanismo vital se atrofiara y a la mañana siguiente no se acordara ni de cómo andar, odiaba sobretodo dejar de sentir los dedos de los pies, o incluso los pies mismos, hasta el tobillo, la hacían fruncir los labios y darle una patada de despecho a un cojín, porque tampoco pretendía arriesgarse a hacerse daño. Y, a veces, odiaba el chocolate caliente, porque una vez tenía tanto frío que dio un sorbo sin soplar o esperar un rato y se quemó la lengua, recordar aquello la hacía mascullar una maldición entre dientes y arrugar la nariz.

Por eso cuando hacía frío no podían pasar cosas buenas. Nunca.

Al salir a la calle se subió la bufanda con dificultad, pero consiguió taparse hasta la nariz, acto seguido se arrepintió de ello, porque si había una cosa que a Aura le gustaba del invierno esa era, sin duda, mirar hacia el cielo y observar como su propio aliento, blanco y nebuloso, ascendía y se esfumaba; sin embargo no quería volver a repetir la operación de la bufanda, “luego” se prometió a sí misma.

Al ir de camino al instituto saludó a la misma gente de siempre: la mujer de la floristería, el hombre que por aquellas horas sacaba de paseo a su beagle, una chica de su edad que iba a otro centro educativo, la mujer que salía a dar un paseo por las mañanas ya que se lo había recomendado el médico, y, cinco minutos antes de arribar a su destino, Aura entraba a una pastelería y allí se compraba un donut de chocolate, para ella esos eran los mejores donuts del mundo y ese solía ser su desayuno de todas las mañanas, claro, que había días que ni siquiera desayunaba.

Aura no era especialmente bonita ni popular, no tenía un grupo de amigos fijo y sus notas no eran demasiado sobresalientes. Pero Aura tenía metas, esperanzas, ella siempre se decía que soñar era gratis, en el fondo sabía que dentro de ella se alojaba una chica idealista con ganas de cambiar el mundo, se imaginaba a sí misma apuntándose dentro de un par de años a Greenpeace y soltaba una melodiosa carcajada ante aquella idea. «¡Menuda locura!». Aura no tenía amigos, tenía conocidos. Sólo llevaba dos meses en ese lugar, y la verdad es que lo odiaba, también se odiaba a sí misma. Ni ella comprendía siquiera cómo es que quería ser amiga de Brianna, la reina; la primera vez que Brianna vio a Aura le hizo la zancadilla, le tendió una mano y cuando Aura se la cogió la dejó caer, entonces Brianna entonó una sonora risa mientras la miraba: «Bienvenida a mi mundo, aquí es donde los niños ricos vienen a morir.» Eso se repitió en la cabeza de Aura durante semanas, entendió que Brianna mandaba, y Aura era de esa clase de gente que no levantaría la voz, por ahora.

Después de aquel incidente conoció a Andrew, allí todo el mundo le llamaba Drew, pero Aura no tenía una relación con aquel chico y prefería mantener las distancias, Drew representaba todo lo que ella no, él era popular, iba a fiestas, fumaba a la salida de clases y a pesar de todo conseguía mantener una media de siete. Pero, por sobre todas las cosas, Drew era el novio de Brianna. Drew se agachó junto a ella, cogió el ejemplar de Romeo y Julieta que se postraba en el suelo y lo abrió por una página cualquiera, leyó las primeras líneas, «es el Oriente, y Julieta, el sol. ¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla!», sonrió de lado y con un levantamiento de cejas volvió a tirar el libro ante la mirada incrédula de Aura. Ella se giró y siguió su rastro con la vista, como quién no sabe lo que acaba de pasar.

Acababa de cruzar la puerta del instituto, aguantó la respiración para no tragarse todo el humo del tabaco que estaban fumando a la entrada. Una vez había oído que Brianna les decía a sus amigas que ella podía distinguir cualquier marca porque todas sabían distinto y olían diferente, Aura en aquel momento pensó que Brianna era genial y que quería parecerse a ella. Cogió aire en una sonora bocanada y levantó la vista, los vio allí, abrazándose, sintió una punzada de celos, como si algo se le clavara en el corazón mismo, y pensó que el abrazo que Brianna le acababa de dar a Andrew era la vida. Ella también quería vivir para alguien.

Pasó de largo, queriendo ser invisible, sin atreverse a mirar, no quería que repararan en ella, que alguien dijera algo. Hundió las manos en sus bolsillos y se apoyó contra una columna, a una distancia prudente, mordiéndose el labio y mirando al suelo, como si ella no formara parte del mundo. Masculló un “joder” por lo bajo, sin referirse a nada en concreto pero expresándolo todo.

«Lo que yo decía, el invierno nunca trae nada bueno» aseguró, e importándole poco si alguien había reparado finalmente en ella, asintió con la cabeza, como convenciéndose totalmente.


Nota de la autora: A ver, esto en realidad es una fumada, no tiene la trama fija del todo, así que no sé cómo va a ir. Lo hago porque me da el punto, es decir, que no va a tener una continuidad fija, no me comprometo a subir capítulos cada X tiempo o a actualizar muy seguido, ya es bien sabido que yo soy alguien de rol y no de fics, así que no sé cómo saldrá esto que es mi primer fic..., en fin, ¿es demasiado cacoso?

Y, Alba va por ti. Sonríe. Sé que amodoras el contest y dices que soy una diosa escribiendo, además te encanta "There is a light that never goes out", así que, bueno, espero que esta bazofia te guste y no sientas vergüenza ajena.

Bue, si no comentáis en esta cosa, lo entiendo, no creo que sea especialmente bueno ni nada, pero bleh, ahí queda xDDU
Adiós<3.


Última edición por Moose. el Vie 15 Ago - 17:43, editado 23 veces
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan el Lun 21 Oct - 9:32


Pues eso, soy la primera, como debe ser e_é

Y.. y es precioso TT^TT
Mi Maestra me ha dedicado el fic,
y el título y todo *A*

Y que bonito ;u;
Sabes que no sé expresarme, vaya xDU

Pero ya te recuerdo que escribes de maravilla,
y ya te lo han asegurado las demás,
así al fin me creeras e_é

Y es que te expresas de maravilla y todo,
consigues transmitir los sentimientos a la perfección,
y las situaciones y aún con esa perfecta escritura
puedes permitirte añadir toques cómicos,
no de esos que te mueres frente a la pantalla,
pero que te sacan una sonrisa <3

Y clao que he sonreído, todo el rato,
mientras lo estaba leyendo,
e incluso mientras comento TTwTT

No era necesario que me hicieras el tema,
ya te leiste mi fic y eso ya era más que suficiente.
Además de estar ahí siempre y apoyarme <3

Es muy perfecto y no sé que hacer para agradecertelo y eso ;U;
Es perfecto, es contest, me lo has dedicado, y lo has escrito tú e_é
Es lo más mejor del mundo, no hay palabras ♥

Gracias ♥

Hasta comentando soy mala xD
Siento estropear tu precioso tema con mi presencia y demás <3




Última edición por Aubi-chan el Lun 21 Oct - 9:56, editado 1 vez
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena el Lun 21 Oct - 9:49

Woolas ^^
wow Zoe~~ me encanta *w*
Bueno, mientras lo continúes no hay problema con las prisas xDD
Pero en serio, está genial *.*
Tienes una muy buena forma de narrar, atrae xD
No puedes decir que esté cacoso D:
Y dudo que a alguien le de vergüenza xDD
Así que Alba, obligada a sonreír eh¿? èwé
Bueno, ya se verá cuando subes más x'DD
Ale, See You Late~~
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 263
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Seira-Chan el Lun 21 Oct - 10:25

NI Hao!


Me gusta la idea!
Se ve muy bien el fic!
Es diferente a lo que he leído hasta ahora, las personalidades son muy buenas, quizás no se acaban de parecer pero sinceramente en esta fic me gustan mas estas!
Espero leer el primer capi pronto!



XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 17
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 124 <b>Medallas</b> 1583

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ el Lun 21 Oct - 14:58

Bienvenida al mundo de los fics ~
Zoe esto es genial :3

El otro día me hicieron una pregunta,
y fue buenisima, xDDD
Me reí mucho, al ver esto ahora.
Me preguntaron que si tú escribias fics :p

Tuve que decir que no,
vamos, y esto me ha sorprendido y muchoo ^^
Además de que sabes que eres la mejor roler

Ahora también la mejor ficer (?)
No, mejor mejor tia que escribe (?)
Ala, con eso te quedas y punto.

No te puedes quejar :p
Bueno y eso que genial.
Y me parece bastante original ^/^

No sé que más decirte,
que esperaré la conti con muchas ansias.
Y que tú nos enchufas al camp y nosotros te enchufamos a esto

xDD
Espero que te lo pases bien aquí.

Sayoo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Rhys. el Lun 21 Oct - 17:40

Hola Zoe♥
Ya lo leí, lo adoré. Escribes hermoso Y yo, bueno, yo aún lo hago de la mierda, lol xD.
Aquí en México a Aura la conocemos como May, no sé si allá sea solo Aura xD
Bueno, que decir que ame el prólogo *3* esta re-cuqui, y no te preocupes por eso de no subir conti, no seas como yo, intenté escribir X número de fics y todos terminaron en la papelera xD.
Bueno, esta hermoso y lo adoré, no digas que no te quedo bien porque a las niñas mentirosas les crece la nariz como a Pinocho (?
Hahahahaha byets♥
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 985
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 1077

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. el Mar 22 Oct - 5:50

AVISO: Lenguaje absolutamente malsonante y referencias a situaciones íntimas.


There is a light that never goes out.


.
.

1 # Y, aunque no éramos nada, fuimos poesía de vez en cuando.

«... and he says: live fast and die young,
forget the past and move on,
you only live once. What's done is done.»

Noserings & Shoestrings — Nina Nesbitt

Aura no era una persona que gustara de la comida, a decir verdad la comida le daba un asco absoluto, era completamente repulsiva, la sensación de hambre la llenaba cogiéndose el estómago y doblándose sobre sí, de forma que donde no había nada hubiera algo y así mitigaba el dolor, y cuando comía algo esperaba un rato, entonces iba corriendo al baño y abría el grifo, después se arrodillaba frente a la taza y se introducía en la boca el mango del cepillo de dientes. Aura observó aliviada como el donut que se había comido antes caía en el agua del lavabo. Se llevaba el cepillo de dientes a clase, después de la clase de deporte lo usaba y, los días que no tenía deporte, disimulaba alegando que se había olvidado de sacarlo, que la tarde de ayer había sido muy ajetreada. Pero en realidad todo el mundo sabía que la chica solitaria y misántropa era además una anoréxica. Una vez Aura había probado a agarrarse la muñeca con el índice y el pulgar, aquella vez no le sobraba casi nada, un poco después volvió a probarlo y comprobó con satisfacción que sus dedos podían rodear su extremidad sin sufrir percances, entonces sonrió y pensó que, al haber adelgazado, ya se parecía un poco más a Brianna y su cuerpo perfecto. Había días en que no pasaba nada, en que comía todo y no vomitaba, ni siquiera pensaba en ello, había días en que de verdad quería salir de aquella mierda y sentirse bien consigo misma, pero luego se sentía culpable, se sentía horrible y volvía a vomitar. Cuando comía con su familia había dispuesto los objetos en la mesa de forma tan estratégica pero casual que hacía que ni sus padres ni su hermano lograran ver cómo metía comida dentro de la servilleta y se la pasaba al perro, y apartaba lo restante en los bordes del plato dejando ver grandes vacíos. “Técnicas de anoréxicas”, se decía con una sonrisa, orgullosa. Y, sin embargo, a veces sentía remordimientos por hacer lo que su enfermedad le pedía.  

Ella había escuchado alguna vez aquel dicho de “momento y lugar equivocado”. No quería dar muestras de haber vomitado, así que mientras limpiaba un poco la taza y el cepillo con el papel higiénico –que luego lavaría, por supuesto-, se quedó dentro del baño a esperar, cuando no corría peligro de mancharse se sentó sobre el retrete. Dos minutos. Oyó risas y pasos, unos más gráciles, los otros más pesados, y pudo ver como dos sombras se proyectaban por debajo de la puerta del baño, lentamente subió los pies, recogiendo sus piernas con las manos sobre la taza y se quedó absorta mirando el movimiento de las sombras, como si fuera una obra de teatro. Las perdió de vista cuando entraron a un baño, al de al lado, entonces se echó un poco hacia la izquierda, pegando el oído a la pared, con cuidado de no trastabillar.

Sshh.
Pero rápido, ¿eh?
Venga, no me jodas, no hay nadie.
¿Y?
¿Cómo que “y”?

Brianna rodó los ojos y le propició un empujón a Drew, podía ser tan… básico cuando quería; pero entonces él frunció el ceño y se volvió a echar hacia delante, retándola, puso sus manos a ambos lados del cuerpo femenino y pegó las palmas a la pared, Brianna dejó escapar un grito mudo cuando su espalda se golpeó, y le miró mal, pero Drew no se inmutó. A Brianna le gustaba aquello, le gustaba la violencia contenida, le gustaba cuando él se mostraba de aquella forma, le gustaban aquellos besos con sabor a “eres mía”, y entonces Drew mordió el labio inferior de la chica, con fuerza, con violencia contenida. La volvió a empujar contra la madera del lateral y sonrió cuando lo hizo, abrió la puerta rápidamente.

Si, tienes razón, Bree, ¡que te jodan!—exclamó largándose. Y ella lo único que pudo hacer fue tocarse la sangre del labio y pensar que aquello no tenía ni pies ni cabeza. Y que le quería, que le quería mucho.

Aura estaba nerviosa, momento y lugar equivocados, sentía que sus piernas flaquearían si se levantaba, sentía que las manos le sudaban, sentía la garganta seca y sentía miedo, miedo de saber lo que pasaría si Brianna se enteraba de su presencia allí. Con cuidado volvió a sentarse en condiciones, sin embargo cuando casi lo tenía una pierna se le resbaló y dio un golpe en el suelo, Aura masculló todas las maldiciones que se sabía en su mente, conteniendo la respiración volvió a subir la extremidad y esperó. Esperó porque no podía hacer otra cosa. Pero Brianna había enarcado una ceja y se había cruzado de brazos mirando hacia la pared de dónde había venido el ruido; decidió salir, cerrar la puerta, dirigirse al grifo y mojarse tanto el rostro como las manos, observar absorta como la sangre corría por el mármol blanco era un privilegio que sólo ella tenía, aunque a decir verdad el labio dolía muchísimo; después de dos minutos decidió dirigirse hacia la salida y cerrar la puerta de un portazo, para indicar que se había largado. «Oh, pero un cazador jamás deja escapar a una presa».

La sonrisa altanera de Brianna fue lo primero que vio Aura al salir. Una vez había oído que Brianna y su grupo de amigas habían obligado a una chica a ir con la ropa interior por encima de la de calle sólo porque esta se había tropezado accidentalmente con la mochila de Brianna. Y también escuchó que otra vez habían metido a otra chica en el vestuario de los tíos y dos de los amigos de Drew se la habían enseñado. Aura tragó saliva y hundió la cabeza en los hombros, con miedo, porque Brianna no podía pasarte un brazo por los hombros y sonreírte de aquella forma sin provocarte miedo. Tragó saliva y se temió lo peor.

¿Qué te parece si nos vamos tú y yo por ahí?, solas, ya sabes—añadió haciendo un mohín y encogiéndose de hombros. Aura pensó que tramaba algo, que seguramente al otro lado de la puerta del baño se encontraran las amigas de Brianna y tras propinarla cuatro golpes se largaran como si nada; las piernas seguían flaqueándole—. Ahora toca literatura, y ¡joder!, me va a volver a preguntar la lección. ¿Romeo y Julieta? ¿En serio?—rodó los ojos—, venga, vámonos.

Pero a la salida no había nadie.

Aquel día Brianna no soltó la mano de Aura, y Aura sonrió como nunca, pensó que quizás quedarse no había sido tan mala idea. Y hablaron, pero no hablaron sobre lo del baño y entre medias Brianna le estaba aconsejando a Aura que si se iba de la lengua haría un punto y aparte a toda esa tarde y sería la persona más déspota del mundo. En realidad nadie quería tener de enemiga a Brianna.

Antes de la Revolución Francesa, el periodo denominado como “antiguo régimen”, era una monarquía absoluta, el rey mandaba sobre todo el mundo y poseía el poder legislativo, el judicial y el ejecutivo, podía hacer lo que quisiera cuando quisiera, sólo unos pocos mantenían los mínimos derechos y privilegios que existían, la nobleza y el clero, el tercer estado era el pueblo llano y todos eran súbditos; si Aura tenía que hablar sobre el efecto que en ella causaba Brianna lo haría con esa definición. Había aprendido la lección, o eso creía, pero en realidad no entendía muy bien porqué Brianna la había invitado a salir en vez de hacerla beber agua de los retretes o algo así.

Al final no sólo estuvieron fuera durante la clase de literatura, también durante inglés e historia, pero no importaba haber perdido tantas materias, porque estaba con ella y eso era suficiente para Aura. Al llegar al instituto Brianna se desprendió del agarre de Aura, que quedó confundida: sintió que si Brianna se marchaba de su lado sería irrecuperable. Pensó que el pelo de Brianna, así, tan rojo, era muy bonito. "Irrecuperable" siempre había sido una palabra que asustaba a Aura. Se acercó a paso lento, siguiendo el camino trazado por la chica, quedándose un par de pasos por detrás de ella y Drew, los escuchó conversar y los vio besarse, como si no hubiera pasado nada.

Los finos y rosados labios de Brianna se trasformaron en una línea recta al comprobar que la atención de Aura no estaba sobre ella. Aura se fijó en Drew, en cómo sus mejillas se metían ligeramente hacia dentro cuando daba una calada, en el verde de sus ojos que parecía irreal, en la sonrisa que perfilaba haciendo que un par de hoyuelos se formaran en sus mejillas –y que a Aura se la antojaba perfecta-, reparó en el pequeño tatuaje que tenía en la mano derecha a lo largo del índice: “reach out and touch faith”.  Y se sonrojó cuando se dio cuenta de que tanto él como Brianna la miraban.

De camino a casa Aura volvió a entrar a la pastelería, se compró otro donut y fue hacia un banco, allí empezó a comerlo sin mucha convicción mientras miraba una y otra vez el muro de enfrente, ese era su lugar preferido para pasar un rato sin hacer nada en especial. “Y, aunque no éramos nada, fuimos poesía de vez en cuando”, debajo rezaba “acción poética San Francisco”. Recordó lo ocurrido en el baño, sonrió tímidamente y desvió la mirada al suelo, Drew y Brianna no eran poesía, nunca serían poesía. Cogió una gran bocanada de aire, pensó en él y se esforzó por recordar cómo olía aquel cigarrillo, cerró los ojos. Drew fumaba Lucky Strike.


Nota de la autora: Visto así el coso rojo de encima me parece que es pasarse, pero bah, mejor prevenir antes que curar. Sí, no ha pasado ni un día pero es que yo me aburro y no tengo clase, además sólo me quedan tres roles y ando con la dejadez, porque si los hago en cero coma me quedo sin nada que hacer, no tengo ni deberes, qué vida más buena la mía. Claro, que el próximo capítulo puede ser en diciembre, según me dé el punto porque soy guay lol. Amo totalmente la imagen de cabecera de este capítulo porque es sepsy y me recuerda a Vini Uehara ajakjsajskj.

Por cierto: Drew es castaño. Sí, castaño, y nadie me va a hacer cambiar de opinión, me la suda totalmente y absolutamente que en el anime tenga el pelo verde, porque bueno, es un anime es irreal, por la calle no ves a gente con el pelo verde y muchísimo menos a un tío, además, el Drew que yo tengo en mente no es alguien que se teñiría el pelo o sea, no es Cole Mohr <3 y mucho menos de verde, ergo aplico el principio de realidad y sale castaño. Fin.

Yo paso de contestar comentarios porque existe la cb y la cb es mágica y eso. Aaaaunque, Lari: la llamo Aura porque así se llama en España y porque no sé, me gusta más Aura que May sinceramente.

Y dos cosas más: Primera — Sere es la más mejor beta del mundo<33. Este sí le he repasado, pero bien creas que se me ha colado algo porque siempre me pasa xDU
Segunda — ¿Ves, Alba? No es un caballero, ni de coña es un caballero, es un hijo de puta, como debe ser.

¿Comentarios or something?
Reach out and touch faith. Your own personal jesus, someone to hear your prayers, someone who cares<33.
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan el Mar 22 Oct - 8:14


Primera ;A;

Sabes que es mi obligación e_é

Drew es castaño, vale, no lo discutiré -w-
Pero se me hará raro e-e

Asjkasjk ;u;
Lo que me jode es que Aura haga eso para parecerse
a la hija de puta Briana ;w;U

Y vaya estratejias se monta,
lo tiene todo calculado, medido al milimetro.
Exijo que me digas la raza del perro que se come su comida e_é

Y que trauma estar ahí en el baño xDU
Seguro que se quedó con ganas de oír que pasaba ewé
Todos tenemos ese lado de perra pervertido (?

Y además de ser un fic contest,
tener el más mejor de los titulos y estar escrito a la perfección,
aprendemos historia xDDD

Y Briana me sorprendió D:
Pensé que s ela llevaría y la mataría o algo xDU
Se la clavará por la espalda, verdad? e_é
Es muy ella, asi que sé que lo hará,
y pondrá a todo el mundo en su contra.

Y que escribes muy bien,
no quero volverte a oír decir que algo que haces es caca,
ya quisiera todo el mundo escribir ni la mitad de bien que tú ♥

Puedes tardar lo que quieras,
yo sé que me enchufarás el capítulo antes que a nadie (?

Adiós~

avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ el Mar 22 Oct - 12:12



Está genial Zoe <3
No sé como escribes tan rápido y tan bien.
Ya te conté el rollo del fiquer así que ahora te aguntas (?)

Eso, que está genial y tal <3
Que a Aura la hiciste un poco mistfit, ya tu sabeh (?)
PEro luego llegará Drew para rescatarla y animarla a salir por ahí.

Hazle su principe azul,
me pongo hasta de rodillas (?)
Ya hablamos ayer lo del pelo castaño y eso,
Yo no soy quién para discutirlo, haz lo que quieras.
Porque así está de PM
Tú ya entiendes :3

Y ya se me acaba las historietas que contarte y tal
Que bueno está genial,
aunque esto es un fic, no un rol, las contis de aquí son más largas.
Pero bueno, eso se mejora con la técnica.
Creo que lo mínimo es 2 hojas de word pero ba.

Como tú lo veas, y eso.
Que está genial <3
Espero siguiente conti

Sayoo

A mí no me dices nada, muy bonito ¬¬
Cuentame un chiste (?)

avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena el Miér 23 Oct - 9:45

Woolas ^^
Zoe~~ Está muy interesante *.*
O sea, engancha de mala manera (<-- Entiéndase en el buen sentido de la expresión eh¿?) xD
Los personajes están de tal forma que ni su madre les reconocería (?), pero eso atrae aún más x'DD
Mm... Brianna es un poco bipolar o está planeando algo e.e y masoquista .-.
De alguna forma no soy capaz de imaginar a Drew castaño .___. y tu puede que no hayas visto a gente con el pelo verde, pero yo sí y de hecho yo me lo iba a teñir de verde x3, pero al final no pude ;w; xDD, en concreto a dos chicas y un tío -w- me siento especial :'D
Y bueno, gracias por el cumplido :3 aunque cuando lo leí la primera vez mi nombre lo leí como si fuese el verbo -.-" y he intentado ser Beta de nuevo (?) pero es que me daba pereza volver a leer x'D eso sí, lo más probable es que tengas si la primera vez no me han llamado la atención~~
Ale, See You Late~~
P.D.: acabas de ignorarme en el chat ;w; y si ves esto, te pones al skype plis¿? xD
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 263
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. el Jue 24 Oct - 6:44

AVISO: Lenguaje absolutamente malsonante y referencias a situaciones íntimas.


There is a light that never goes out.


.
.

2 # Mientras el viento, triste, cabalga matando mariposas.

«I have stood here before inside the pouring rain,
with the world turning circles running 'round my brain.
I guess I'm always hoping that you'll end this reign,
but it's my destiny to be the king of pain.»

King of Pain — The Police

Pisoteó el cigarro para apagarlo al llegar, subió las escaleras de la entrada pero la puerta se abrió mucho antes de que él llegara a tocar el pomo, se encontró con la cara de un hombre desconocido que salió del lugar sin decir nada, rápido y sigiloso. Drew suspiró. Había llegado antes de lo esperado a casa, ese día no tenía ganas de estar con Brianna, ni con Ash, ni con nadie en general, aunque en realidad ya se imaginaba el panorama que se encontraría al llegar. Allí vio a su madre poniéndose el sujetador. A veces Drew sentía unas ganas incontenibles de vomitar sobre ese mundo de mierda. Entonces se preguntó cuánto dinero le habría dado aquel hombre a su madre.

Como siempre se miraron, como siempre no se dijeron nada, como siempre Drew caminó hacia su cuarto conteniendo la respiración, evitando que el olor a sexo y desodorante masculino llegara hasta él. Y, como siempre, al entrar a su habitación tiró la mochila al suelo, cerró la puerta de un talonazo y se subió sobre la cama para volver a pegar la esquina superior del poster de Morrissey, de nuevo pensó que debía comprar celo. Tras esto se tumbó en la cama, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y miró al techo. Una vez alguien le había dicho que las personas más frías y apáticas, son las que albergan mundos de sentimientos dentro, si él dejara escapar todo lo que sentía posiblemente acabara cogiendo una pistola y cargándose a todo hijo de vecino. Se consoló pensando que mañana era sábado, que no tendría que leer más de Romeo y Julieta y que dentro de poco se iría de tranquis con Ash y los demás y se le pasaría el cabreo que había cogido por culpa de Brianna.

A Drew nadie le decía que no. Nadie.

Se levantó ágilmente, odiaba aquel silencio; entre la hilera de discos buscó uno con la mirada, de buenas a primeras no logró encontrarlo, tuvo que achinar los ojos y fijarse con más detenimiento, pasando el índice por el lomo de las cajas mientras leía el título. Siamese Dream. Más de una vez había pensado que debería ordenarlos alfabéticamente, así no perdería el tiempo en buscar. Pasó directamente a la novena canción –a pesar de que la tercera era su favorita-, en realidad no sabía muy bien a qué le recordaba aquella canción, no sabía exactamente qué era lo que desataba en él, simplemente se volvía consciente de que cuando aquel punteo de guitarra empezaba a sonar y la voz de Corgan llegaba hasta sus oídos sus fuerzas escapaban y se quedaba reposando en la más absoluta tranquilidad, con los ojos cerrados. Para él aquella canción hablaba de madurar, de irse y dejar algo atrás, hablaba de aquello porque eso era lo que Drew quería hacer. Pick your pockets full of sorrow and run away with me tomorrow, June. Y aquello le recordó que había otra cosa que quería hacer antes, por lo que volvió a levantarse y se quitó tanto la sudadera como la camiseta, tenía frío pero nunca lo admitiría, no importaba qué. Tendió la camiseta –blanca- sobre la cama y fue hacia su mesita para buscar en los cajones un rotulador negro, y vale, la empresa era más difícil de lo que parecía, acabó por tirar la camiseta al suelo que era una superficie dura y lisa, no como la cama que le representaría un absoluto dolor de cabeza. En mayúsculas: Smells like teen spirit. Drew había leído una vez que la palabra más odiada era “whatever”, que quería decir algo así como “lo que sea”, desde entonces la usaba siempre que podía, él pensaba que venía siendo algo completamente irónico, como pelearse por la paz. Pelearse por la paz era como follar en nombre de la virginidad. Cuando hubo acabado se volvió a poner la camiseta y la sudadera, tiró el rotulador a una esquina y miró la hora en el móvil, aún quedaba bastante pero Andrew era de los que gustaba de tenerlo todo preparado. Tanteó en su bolsillo y sacó su paquete de tabaco, lo tiró donde estaba la camiseta antes, sin embargo no se fiaba del todo de su soledad, por lo que se dirigió a la puerta y sacando la cabeza se aseguró de que su madre no se encontrara por allí. Asintió para sí mismo y cerró de nuevo, sin hacer el más menor de los ruidos, no quería atraerla. Levantó el colchón de su cama con una mano, sin mirar tanteó con la otra la superficie hasta que cogió una caja, bajó con cuidado el colchón y abrió la caja, de madera, el efecto del barniz ya había dejado de verse y se observaba seca y opaca, justo como algo sin vida. La bolsa que extrajo era trasparente, había otras dos más como aquella, verde en pequeñas dosis. La guardó en el paquete de tabaco que se volvió a meter en el bolsillo.

Drew hacía todo aquello porque era joven.

No se había dado cuenta de qué tan rápido pasaba el tiempo. Drew se aislaba de todo cuando se encontraba solo y se dedicaba a pensar, en realidad era un inconformista, nada de aquello le gustaba, había pocas cosas de su vida que llegaran a agradarle. Tenía la novia más popular del instituto –aunque a él no le parecía la más bonita, pero eso jamás se lo había dicho a nadie, estaba seguro de que si Brianna le montaba de nuevo una escenita de celos él acabaría cansándose definitivamente de ella, lo odiaba, odiaba que corriera a abrazarle sin previo aviso y lo apretujara como si no hubiera mañana, juntando tanto su pecho con el de ella que parecían siameses; odiaba que le cogiera de la barbilla y empezara a besarlo, pero odiaba mucho más cuando ponía la mano en su nuca y le tiraba del cabello queriéndose ver linda. Tampoco le gustaba que le usara como perchero los días en que le obligaba a acompañarla de compras. Era en momentos como aquel en los que se preguntaba qué hacía con ella; Ash le había dicho muchas veces que se dejara de tonterías y acabara con ella, sabía que tenía razón, pero luego su mente acotaba con un “follas” y al día siguiente se sonreían.

En los últimos instantes del cambio de canción logró oír como llamaban al timbre, apretó los puños y miró hacia el suelo asqueado.  Oía de fondo las voces de su madre y de la otra persona, como de costumbre no sabía de quién se trataba, aunque a estas alturas poco le importaba, después las voces se apagaron y lo único que oía era la música, hasta que en escena aparecieron pasos y finalmente oyó cómo su madre soltaba una carcajada. Drew subió el volumen de la música, prefería quedarse sordo antes que oír aquello.

Cierra la puta boca, ¡joder!—masculló.

Armándose de valor quitó la música, cogió todo lo que necesitaba para después y se marchó. Odiaba aquello. No cogió una chaqueta, por lo que tuvo frío, hundió las manos en los bolsillos y apretó los brazos al cuerpo mientras caminaba. Sentía sus pulmones limpios, y por un momento sintió que el frío no estaba tan mal, que ir por la calle contra el viento no estaba tan mal y que le gustaría acabar con todo de una buena vez. Drew no era una persona fácil de tratar, su mirada era prácticamente insostenible por la rudeza que trasmitía, si no eras de su grupo de amigos le valía mierda tu existencia, realmente le valía mierda el mundo, no solía meterse en peleas ni cosas así, pasaba de la gente que decía algo sobre él, Drew estaba más ocupado fuera de este mundo que dentro de él; sin embargo, cuando alguien se atrevía a llamarlo “hijo de puta” conocía su peor cara. Él no era como Brianna, él no disfrutaba haciendo sufrir a la gente, él no necesitaba coronarse como el rey de ninguna parte. Drew sólo tenía un sueño, un único sueño que era imposible: ser joven para siempre. Tenía miedo de envejecer, de tener que dejar de hacer lo que hacía, de pasar a otra fase de la vida, de tener que ser serio de verdad y de tener responsabilidades, tenía miedo de las arrugas y de las manos temblorosas, tenía miedo de llegar a los veintisiete y darse cuenta de que en realidad no había vivido nada.

Esa noche fue con Ash y Paul, era viernes y no tenía ganas de otra cosa que no fuera beber. ¿Y qué podía decir? Aquella chica rubia le había sonreído demasiado.


Nota de la autora: Patata.
En vista de que Alba no se empana de nada -y seguro que Raúl tampoco e____é-  cuando pongo inglés voy a traducir para que luego no me ande preguntando por cb -la canción del principio no la pongo porque es larga(?)-:

» Morrissey era el cantante, líder y letrista de la banda inglesa The Smiths.
» Siamese Dream (O sea, Sueño Siamés) es el segundo álbum de The Smashing Pumpkins. La canción que él pone se llama "Mayonaise", pero a la que me refiero como favorita es "Today". Corgan (Billy Corgan) es, obviamente, el cantante, tiene una voz chachi.
» «Pick your pockets full of sorrow and run away with me tomorrow, June», viene a ser algo así como: Busca en tus bolsillos llenos de tristeza y huye conmigo mañana, June. Mi fragmento favorito de Mayonaise :3
» «Smells like teen spirit» es «huele a espíritu adolescente», es la más famosa canción de Nirvana. La canción tiene un verso que dice: Oh, well, whatever, nevermind (Oh, está bien, lo que sea, no importa).

Y sí, su madre es prostituta, me gusta más centrarme en Drew. Buenos días.
But it's my destiny to be the king of paaaain ♪ 
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan el Jue 24 Oct - 8:21


Mmmm... ¿vale? xDU

Se nota que lo estás escribiendo tú, se nota muy mucho e-e

Y Drew no se parece en nada a Drew (?
Su madre es prostituta... fuma, bebe, se mete de todo (?
y se va tirando a todas las que le sonríen D': (?

Sé que ya te dije que escribes muy bien y demás,
pero es que si no te lo digo el comentario queda corto,
entiendeme (?

Drew es todo lo contrario a como yo me lo imagino,
además de tener el pelo verde (???

Y no puedes hacerme sufrir tanto, sabes que yo soy fan contest ;w; (?
Y sé que harás final contest por mí, verdad? ;W;

Eres una caja de sorpresas,
no sé que esperarme en el siguiente capítulo xDU

Pero lo esperaré ;w;
Y avisame cuando subas D':
Sabes que tengo que ser la primera e_é

avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena el Jue 24 Oct - 9:15

Woolas ^^
En serio, llegar a casa y ver que ya has subido conti da como una alegría o algo Zoe Very Happy
Nuevamente está genial *.*
Lo de que te gusta centrarte más en Drew se nota, es bastante más largo xD
Bueno, que más decirte¿? Lo cierto es que no se me ocurre nada >.> hoy estoy poco inspirada, que además he tenido una mala mañana -.- Así que...
Ale, See You Late~~
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 263
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ el Jue 24 Oct - 9:24

Mi comentario es el primero, porque el de Alba no vale.
Está editando así que nada,
Yo voy primero vale ¬¬

Jo es que yo llego tarde a casa y no te puedo comentar antes.
Está genial Zoe, me gustó mucho.
Y a Drew no le dice nadie que no. Nadie

Me ha gustado mucho eso xDD
Bueno y todo el texto,
pero eso en general.

Y gracias por poner lo de inglés al final,
porque sino no me llego a enterar de nada xD
Y buscarlo no lo haré porque me da pereza :3

Y no sé que más contarte.
A sí, que espero la siguiente conti (?)
Peroo esperate un poquito por favor,
es que no me da tiempo a comentar.

Algún día de estos me pillará el gato,
y no podré comentarte.
Espero la siguiente continuación Srta Zoe.

Sayooo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Jester. el Jue 24 Oct - 17:25

Hola!
Emm... Vale... Que bonita la vida de Drew!
Pero lo que no me cabe en la cabeza porque tengo el cerebro del tamaño de un maní (? ejem...
DREW CASTAÑO?!
Si, tenía que haberlo puesto en el capi anterior, pero esta mierda de computador el PC no me dejaba
Y tampoco entiendo como es que Aura quiere ser como la hija de perra Brianna e.e
Vale, eso era :3
Byee~
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. el Mar 29 Oct - 11:40


There is a light that never goes out.


.
.

3 # Cuando no apareces en mis sueños los llamo pesadillas.

«I have made the big decision, I'm gonna try to nullify my life,
'cause when the blood begins to flow,
when it shoots up the dropper's neck,
when I'm closing in on death
and you can't help me now, you guys
and all you sweet girls with all your sweet talk:
You can all go take a walk.
And I guess that i just don't know.»

Heroin — The Velvet Underground

Ella, al cerrar los ojos y sonreír, podría decir con precisión el momento y el lugar en los cuales se enamoró.

¿El lugar?

A Aura no le gustaba el invierno, pensaba que hacía tanto frío que no podían pasar cosas buenas. Sentía sus dedos congelarse dentro de aquellas horribles manoplas, y los apretaba unos con otros buscando un poco de calor, pero lo único que lograba era que esa sensación de frío extremo se pronunciara más. Hacía rato que había pisado un charco y sentía un calambre cada vez que, con la pierna derecha, daba un paso porque su pantalón se había mojado; era la segunda vez que salía ese día y de veras que lo odiaba, si ella tuviera algún superpoder habría sido el de controlar el clima; ella bien sabía que el invierno era necesario, pero no podía evitar odiar el frío. Se mordió el labio inferior y pensó que al llegar a casa podría sentarse en el salón al lado del fuego que su madre había encendido justo cuando ella se tuvo que ir -¡y fíjate que eso era mala suerte!-; se imaginó a sí misma sentada, con los pies sobre una butaca, su jersey rojo de navidad puesto (aunque aún faltaba como un mes), el fuego a un lado y chocolate caliente sobre la mesa, estaría escribiendo su novela en el portátil y de fondo sonarían canciones de Keaton Henson a medio volumen en el tocadiscos. Y sonrió porque su futuro ya estaba escrito.

Todo el mundo pensaba que su destino podía ser muy caprichoso a veces. Ella también lo pensó.

Cruzó la calle por el paso de cebra en cuanto el semáforo se lo indicó, y a pesar del frío, de la humedad, del charco, de las manoplas y de lo mucho que pesaba la bolsa con lo que acaba de comprar en la tienda de ultramarinos, Aura iba feliz, canturreaba en bajo sus versos favoritos de la canción que ahora mismo quería escuchar—. And if you must die, sweetheart, die knowing your life was my life's best part—. El primer copo cayó sobre una de sus manoplas y no se dio cuenta, el siguiente sobre su nariz por lo que la hizo negar con la cabeza y a punto estuvo de estornudar; alzó la vista al cielo, entrecerrando los ojos, comprobó que caían con delicadeza. En el momento en que se enamoró nevaba. A Aura no le gustaba cuando nevaba, bueno, mentía, quizás cuando nevaba así, con tanta delicadeza que parecía un acto colmado de amor, como cuando alguien pone una mano sobre tu hombro para darte fuerzas, sonriéndote: “eh, no todo está mal”, cuando nieva de la forma en la que nevaba ahora lo miraba maravillada, solía correr a la ventana y apoyarse en el marco de la puerta con expresión soñadora; sin embargo, en general, a Aura no le gustaba cuando nevaba, pensaba que hacía tanto frío que no podían pasar cosas buenas.

Con dificultad se paró debajo del toldo de una carnicería y buscó en su mochila el paraguas, las manoplas dificultaban todo muchísimo y cada dos por tres acababa resoplando asqueada, hasta que al fin pudo sacar el objeto de su bolsa y abrirlo para seguir andando, sonrió ante la idea de llegar a casa y lanzarle una bola de nieve a Max con lo que se acumulara en la superficie del paraguas. Avanzó abriéndose paso entre la gente, todos tan felices y él…, él tan triste.

Hacía cuatro días que se había corrido las clases con Brianna, hacía cuatro días que Brianna había sido su amiga y, con las mismas, la había dejado tirada en una cuneta como si de un trozo de metal oxidado se tratara –aunque aquello por alguna extraña razón no la molestaba, pues en el fondo de ella tenía la esperanza de que esto no fuera nada-. Hacía tres días que los rumores se habían extendido como la pólvora, dejando un regusto tan amargo como el café en todos. Hacía dos días que el frío estaba calando en todos, haciéndolos ver grises, como la nieve sucia. Hacía un día, hoy, que Aura había vuelto a ver a Drew, sentado en un banco, en mitad de la nieve.

Al verle allí se quedó quieta, inconscientemente apretando más el paraguas, y sus labios, apretando sus labios, que ya eran una línea tan perfecta como las que conformaban el paso de cebra. Con sus ojos azules recorrió todo el espacio que él ocupaba. No vio a nadie más, estaba solo. Se mordió el labio inferior, o lo hacía o no lo hacía, pero no podía andarse con medias tintas, no sabía porqué estaba él allí ni cuánto iba a durar aquello. Sintió el crujido silencioso de los copos de nieve bajo sus botas de invierno. Le vio tirar el cigarro al suelo y sintió como su corazón daba un vuelco. Hubiera deseado que aquella pequeña colilla formara un fuego tan atroz que acabara con la nieve. Se paró delante de él, silenciosa, ¿y ahora se suponía que tenía que saludar?

¿El momento?

Él levantó la cabeza, mirándola sin entender muy bien qué significaba aquello, como si no supiera quién era aquella chica que se había parado delante de él. Aura, movida por la prisa, levantó la mano izquierda y enseñó la palma en un saludo, él lo correspondió con un asentimiento de cabeza, indicándola de paso que se sentara, aunque el banco tenía nieve, era como si Drew no se hubiera percatado de aquello, como si su mundo fuera tan pequeño y tan suyo que no le permitiera sentir como el frío poco a poco empezaba a hacerse con él. Pero ella negó con la cabeza y le tendió la misma mano de antes, no pudo sentir el frío que desprendió Drew al cogérsela, él sintió como una descarga eléctrica recorriéndole la espalda. No había hablado con ella nunca, y lo más cerca que estuvo de Aura fue –aparte de cuando tiró su libro- hace cuatro días, cuando la vio acompañada de Brianna. Aura colocó el paraguas entre ambos y armándose de valor le revolvió el pelo para quitarle la nieve del pelo, después pasó la mano por los hombros del joven para hacer lo mismo.

— Gracias.
— No hay de qué, te congelarás…


Drew sacó su mechero y prendió la llama, recorriendo con ella sus manos y su rostro, el fuego daba vida.

— No me gusta el frío—agregó Aura que lo veía sacar un cigarro. Apagó el mechero con un preciso movimiento de muñeca.
— A mí sí.
— Oh…
— El frío es bueno para tomar café, para abrazarse, para acostarse, para hacer el amor, para que nos digan "tienes las manos frías", para fumar y para no salir del cuarto.


Ella se sonrojó, bajó la mirada y la fijó en aquel charco dentro del cual se derretían copos de nieve, no parecía que fuera a cuajar, por la mañana había estado lloviendo y la nieve se derretía nada más caer. Al pasarlo de largo a posta introdujo el talón para turbar las aguas. Cuando era pequeña Aura solía salir a la calle enfundada en unas botas impermeables rojas y un chubasquero azul marino, iba con su hermano, y juntos solían ir corriendo y saltar sobre los charcos que todas sus fuerzas, para mojar todo lo posible, cuando volvían mojados a casa su madre los regañaba con mohín cariñoso y por la noche les preparaba leche caliente con un bizcocho para remediar el frío de la tarde, Aura había sido una niña feliz. Y cuando tuvo la fuerza suficiente para volver a mirarle él estaba tirando colilla al suelo, se había esforzado en que sus mejillas no estuvieran sonrojadas, pero… él había hablado así, había sido tan sincero con ella, la había dicho lo que en verdad pensaba y eso provocó en ella un torbellino de emociones.

En ese momento se enamoró.

Aquel chico fue su primer amor, un amor pequeño y oculto, que nadie debía saber, un amor que trataría de ocultar, un amor del que tenía miedo. Pero era amor. Aura pensó que el frío no podía ser tan malo, que quizás un día podría estar junto a él, abrazándose sin salir de la habitación, con la estufa puesta y canciones de amor y rendición de fondo, aunque para ella la canción de amor por antonomasia era Iris. Pero en aquel momento supo que aquel chico no correspondía sus sentimientos, que su nube de fantasía era únicamente eso, fantasía. Un hormigueo se instaló en su estómago, y a pesar de que nunca antes había sentido mariposas al instante supo que aquello no podían ser mariposas. No se conocían.

— ¿Quieres?
— Yo no fumo. Gracias
—aunque por dentro se moría por hacerlo, porque si Drew fumaba, si hacía unos minutos había dicho sobre fumar cuando hacía frío, sería por algo, quizás aquello en realidad no fuera tan malo como lo pintaba todo el mundo, probablemente le relajara, además había algo que prender, así que aportaría calor, posiblemente el tabaco de sabores no fuera tan asqueroso como el convencional. Su único motivo para rehusar el ofrecimiento era que deseaba gustarle y no lo conseguiría si se ponía a toser como una energúmena. No fumaría.

Está bien—dio una calada y mientras lo hacía Aura pudo comprobar que una fina línea naranja rodeaba al cigarro—. Brianna no quiere nada contigo, no te molestes. Brianna elige quiénes son sus amigos, tú no tienes poder sobre eso; ¿por qué no lo dejas? Resulta insoportablemente patético—y el corazón de Aura se encogió, sintió que de nuevo era un pedazo de metal oxidado al que dejaban en una cuneta—. Odio a Brianna. Cada vez que aparece en mis sueños los llamo pesadillas.

Pero entonces alguien recogía ese trozo de metal y decidía que aún podía tener una utilidad. Se permitió respirar de nuevo con normalidad, afianzar la sujeción del paraguas y sonreírle conciliadoramente.

— Es solo que… yo nunca tuve una amiga y el otro día ella…
— Ella te habló el otro día para que no contaras cómo la mandé a la mierda en los baños
—espetó antes de que Aura pudiera acabar la frase.
— ¿Entonces es verdad?
— Sí.


Lo sabía todo el mundo, Drew había engañado a Brianna con alguien, y para la pelirroja aquello era sumamente embarazoso porque la chica en cuestión no tenía nombre ni rostro, no era nadie en su mundo, era una persona del montón con una vida a parte. Drew dejaba a Brianna para estar sólo, porque se había cansado de ella y de sus rabietas, y cuando alguien te deja para estar solo está claro que el problema eres tú. Empero Brianna le amaba, y por eso no iba a intentar recuperarlo. Aura asintió, solemne, con la cabeza, a pesar de todo ella se apenaba. Porque quería una amiga, pero también quería calor.

— ¿A dónde vamos?
— Da igual.
— Está bien.


Ella, al cerrar los ojos y sonreír, podría decir con precisión el momento y el lugar en los cuales se enamoró. Podría incluso concretar que eran las cinco y cuarto de un lunes dieciocho de noviembre de dos mil trece, y que él vestía un abrigo verde, del color de sus ojos.


Nota de la autora: No tengo ganas de comentar mucho. En fin: gracias por comentar, leer, abrir la pestaña para que ya no ponga nuevo mensaje y esas mierdas. Soy un asco en esto, es todo en general, pero bleh. No he corregido el capítulo porque me ha dado palo<33.

Traducciones y aclaraciones (que seguramente se me pase algo porque me da palo repasar todo el capítulo):

» Keaton Henson es un poeta inglés que bueno, canta. Lo que hace es bueno. "If you must die, sweetheart, die knowing your life was my life's best part" es un pequeño fragmento de "You", que viene a ser: Si debes morir, cariño, muere sabiendo que tu vida fue lo mejor de la mía.

Y creo que ya. Adiós.
 
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan el Mar 29 Oct - 12:06


Ashjkashjk ;A;

Te juro que me da mucha envidia lo bien que escribes ;w;
Y también te juro que no sé como haces para que cuando
comentas no te quede comentario cacoso ni corto xDU (?


Y te seguiré recordando lo bien que escribes hasta el resto de mis días e_é (?

Desarrollas todo el escrito a partir de la primera frase,
que es preciosa por cierto,
y te queda muy pro la conti ;A;

Narras muy bien, describes las situaciones meticulosamente,
cuidando hasta el más mínimo detalle ;w;

Pobre Aura, que se te moje el pantalón es de lo más jodido
y de lo más peor del mundo...
Cuanto más se moja, más pesa el pantalón,
y al pesar más, más abajo queda mojandose todavía más T^TU (??


Y ojala mi madre me hubiera dejado saltar
de charco en charco cuando era pequeña ;w;

Drew aguanta como un macho ahí bajo la nieve xDDD
Es imposible hacer eso, la nieve se derrite,
colandose todo el agua fría hasta congelarte el alma,
eso es mortal D':
Y en medio capitulo se fuma una cajetilla entera, que tío xDU
Tienes que quitarle un poco el vicio e_é (??

Aura se ha enamorado de Drew, lo ha pensado, lo ha dicho, lo has escrito (??
Ahora hago pantallazo (???
Es un fic contest, tenía que haberlo, pero aun así me hace ilu xDU

Espero a que subas el siguiente ;w;




Última edición por Aubi-chan el Mar 29 Oct - 12:30, editado 1 vez
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena el Mar 29 Oct - 12:21

Woolas ^^
No voy a repetir lo bien que escribes o bueno, sí porque lo acabo de hacer >.> | <.<
Está de putísima madre genial *¬*
Aura que bipolar es (?) bueno, se la entiende al menos xDD, conozco a gente bastante peor e.e
Viva~~ parece que Brianna no insistirá : D a ver si es verdad o nos estás timando e.eU
Y Drew... Bueno, que decir de tu Drew castaño, sigo sin poder imaginarmelo -3-, lo plasmas estupendamente ^^
Das envidia, mucha envidia Zoe... Pero tus escritos son amor <3
Y bueno, no sé que más decirte así que
Ale, See You Late~~
P.D.: Alba y yo fuimos beta~~ Wii~~
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 263
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Yane el Mar 29 Oct - 19:13

nueva lectora me encanta may es 
muy noble y drew mal por el

ecribiste muy bien lo escribiste 
detalladamente espero la otra conti 
hasta la prosima chaito
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Elii~ el Miér 30 Oct - 0:14

Me encanta este fic, esta tan bien escrito y es tan realista! Me gusta mucho Smile

Y sobre el cabello de Drew, concuerdo contigo, en realidad debería ser castaño, suena lógico (aunque el verde se le vea bien, pero bueno hay que ser realistas, ¿no?). Y la verdad que le toco una vida jodida al pobre pibe pero bueno es su problema jaja que se la arregle xD

Y sobre May...nunca me la hubiera imaginado teniendo trastornos alimenticios, ojalá que logre salir de eso algún día. La verdad me da algo de lástima que se haya enamorado de Drew sabiendo que sus sentimientos no son correspondidos, pero bueh...así es el amor.

Aunque me alegra que por lo menos, ellos dos se hayan encontrado y tuvieran una pequeña charla tranquila. Que lindo!
 
En cuanto a Brianna...tan insufrible y creída como siempre xD

Sigue escribiendo, lo haces de maravilla...Hasta la próxima!
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ el Miér 30 Oct - 11:42

Yo también te envidio,
Me encantan tus capítulos,
¿Puedo escribir como tú? xD

De mayor quiero ser como tú,
bueno de mayor, a tu edad ahora mismo xD
Me ha encantado el cap en serio,
lo haces muy bien <3<3<3<3

Y se nota que te encantan los tíos fumadores e_e
Es un fic bastante original.
Me gusta mucho.

Y no sé que más decirte a parte de:
Ha estado genial,
Me ha encantado el capítulo.
Espero el siguiente.
.... y ha estado genial

<3

Sayooo

P.D.: Mis comentarios son una mierda comparados con la motivación de Alba
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. el Jue 31 Oct - 17:23


There is a light that never goes out.


.
.

4 # Y te suplico, que por favor, no le digas a las chicas tristes que estás enamorado de ellas.

«C'mon get out outta here.
C'mon get out over me.
C'mon get out God don't need ya. »

Get Out — The Vines

¡Ese es John Lennon!
No, ese es George Harrison, John Lennon es aquel—se señaló la cabeza haciendo círculos—, si te fijas George tiene el pelo más corto que Lennon, más a lo casco…—al ver como se pintaba una sonrisa de burla en los labios de Aura el movimiento circular del joven se fue ralentizando, su rostro se trasformó en un mohín y turbado hizo un gesto con desdén volviendo la vista al cuadro—. Y… Lennon lleva gafas…—murmuró con reproche para zanjar el asunto.

Se habían parado delante del escaparate de una tienda de música, no habían entrado porque lo que les había llamado la atención únicamente estaba ahí expuesto, costaba como unos cien dólares por lo que ambos querían mirar únicamente, se trataba de un cuadro tan largo como la altura de Aura y un poco más bajo que una mesa para el comedor. De marco negro y grueso, sin florituras; con el fondo rojo. Su título: Olimpo Rock. Aura había pasado por allí delante muchas veces, pero jamás había recaído en aquella pieza, en cambio Drew cada vez que pasaba lo contemplaba, él quería comprárselo algún día y poder exponerlo en su habitación como su accesorio más valioso. No se lo había dicho a Aura, pero sobraban palabras. Podía cerrar los ojos y observarlo en la memoria. Drew arrastró un dedo por el cristal, lo paró.

Ese es Pete Townshend—comentó dando por hecho que ella sabía de quién se trataba. Volvió a arrastrar el índice en el cristal, en nada volvió a pararlo—. Ese es Chet Baker, ¿sabes quién es?—una sonrisa se pintó en su rostro y Aura no pudo evitar pensar que era irresistiblemente guapo. Negó con la cabeza—, un "jazzman", el mejor de todos; tocaba la trompeta y componía baladas, de esas que duelen de verdad—Aura se juró que lo escucharía esa misma tarde. Drew volvió a pasar el dedo por el cristal—. Mira, aquella es Karen Carpenter, murió de anorexia—fue mordaz, pensado, con una mirada de soslayo de Drew hacia Aura, pudo ver como sus ojos se abrían y se mordía el labio, como la chica de repente posó su mano libre en el cristal y observó la figura de Carpenter como si fuera lo más bello y débil del mundo, como si su figura se fuera a romper como sus huesos. Crack.

Aura sintió una punzada de dolor, de dolor y de culpa. Aquella mujer había pasado por lo mismo por lo que ella llevaba pasando años, y ella no había logrado vencer la batalla, la verdad era que Aura no sabía su historia, no tenía ni idea de si aquella mujer había luchado para ganar o si se había dejado deteriorar tanto que finalmente se hubiera convertido en una masa de huesos y piel. No sabía la historia, sólo se le había presentado un rostro y un nombre, una enfermedad y una casualidad. Aura no tenía a nadie que la apoyara en aquello, sus padres lo hicieron al principio, pero de una forma u otra consiguió hacerles creer que se había curado y ahora ella no sabía con exactitud de lo que ellos tenían constancia. Intentó sonreír, incluso desvió la vista hacia Chet Baker, pero la figura de Karen Carpenter era tan grande que opacaba a cualquier otra. Ese nombre se repitió en su mente. Se forzó en sonreír y mirar a Drew, parpadeó y le dijo que siguiera. No eran amigos, pero Aura se había abierto, no era un secreto, tan sólo era frágil.

Aquel es Sid Vicious—señaló a un chico joven y bien parecido que sostenía una botella de whisky, los pelos de punta y chaqueta de cuero—. Se pegó una sobredosis porque no podía vivir sin el amor de su vida. Es el mejor—. Sid Vicious tenía veintiún años el día en que le pidió a su madre que le metiera tanta heroína en el cuerpo que fuera imposible sobrevivir, él lo que más deseaba era volver a estar con Nancy y poco le importaba lo que la gente pensara, estaba triste sí, pero tan sólo quería a Nancy, él aseguraba amarla, él aseguraba que no la mató, y, aunque todo jugaba en su contra consiguió lo que quería. Sid Vicious tenía veintiún años el día en que murió. Sid Vicious sería joven para siempre.

— Le conozco.
— ¿Ah sí?
— Sí
—respondió ella alzando el rostro orgullosa.
— ¿Te gustan Sex Pistols?
— Vi la película. Gary Oldman lo bordó.
— Gary Oldman es bueno. Pero, ¿en serio no conoces Sex Pistols?
—pronunció Drew tras una sutil risa.
¿Qué clase de nombre provocador es ese?
— Uno perfecto.
— Los conozco
—sentenció Aura. No supo en qué momento exactamente comenzaron a caminar agarrados del brazo, juntos, para darse calor y taparse con el paraguas—. Pero muy poco, ¿eh?
— Me lo figuraba.
— Yo es que soy de Ramones
—se aclaró un poco la garganta—. Sheena is a punk rocker, Sheena is…
—…a punk rocker. ¡Joder! Clasicazo.


Le sentía cerca de ella, no era sólo por estar cogidos del brazo o por andar bajo el mismo paraguas, era aún más que eso, más que físicamente hablando. Se sentía como si ambos fueran dos piezas de un puzle, uno diferente, que durante el proceso de construcción se hubieran extraviado y hubieran sido mecidas por toda clase de factores externos. Entonces finalmente se encontraron en un mismo lugar, y no importó el hecho de cómo lo descubrieron o cuándo se dieron cuenta de ello, simplemente era algo que estaba ahí. Aunque sus patrones no encajaban, aunque no eran para nada iguales: ellos podían unirse. Quizás era porque se habían parado en aquel escaparate y habían podido hablar como si de amigos se tratara, o puede que fuera porque él le había dicho que sabía lo que la ocurría y así pues le había confesado aquello que pasaba muchas veces por su mente, y Aura había logrado interceptar la señal.

No cesaba de nevar, sin embargo seguía cayendo con esa delicadeza que en un principio la hacía tan nimia. Desde las ventanas de las casas había niños que contemplaban el espectáculo esperanzados, rogando para que la nieve cuajara y formara una capa gruesa que mañana por la mañana los impidiera acudir a clase, la mayoría de ellos no sabía que al haber llovido hacía nada aquello era prácticamente imposible. El silencio se volvió a hacer con ellos, pero no era incómodo ni doloroso como al principio, sino uno cómodo, en el que podían estar a gusto, de esos silencios que contenían palabras no dichas. Aquella era la calle favorita de Aura, llena de librerías y diversos comercios, puramente peatonal, con una fuente rodeada de un banco circular, y de cuando en cuando algún árbol que había perdido sus hojas. Ya empezaban a verse los adornos navideños. Drew pensaba que antes de diciembre era demasiado pronto para ponerlos, pero en la tele incluso echaban ya películas con ambiente navideño y habían empezado los anuncios de juguetes, antes pudo ver como un crío que le pedía a su padre un regalo, él jamás pudo hacer aquello, tan rápido como vino se fue. Él tendría unos siete u ocho años, francamente no se acordaba del todo bien, sorprendió a su madre llorando en su habitación y no volvió a ver a su padre nunca más. No preguntó por la verdad, no le interesaba saber nada. Aquella chica tendría unos veinte años, seis menos que el padre de Drew y le enamoró, le enamoró tanto y tan de verdad que no le importó abandonar todo por ella.

Se llamaba Ocean Avenue, Aura siempre se acordaba del disco de Yellowcard, también de su canción. Le recordaba a ella, a ella y a él justo ahora mismo, en ese preciso momento, un momento en el que no eran nada pero se valía soñar. Tenían diecisiete años. Ella sintió como su corazón latía de nuevo cuando se pararon enfrente de la librería y los labios de ambos leyeron a la par el mismo título: “1984”. Y rieron. Y se miraron con una sonrisa. “No jodas, ¿de veras?” “Claro” “Increíble”. Y Drew puso esa sonrisa que indicaba que ella era diferente, y lo era, porque Brianna no se interesaba por nada de eso.

La mañana siguiente llegó con la luz fuerte del sol y el cielo azul, surcado por nubes de blanco marfil que le daban a todo un aspecto completamente helado. A Aura le entraba frío de sólo ver aquello. Se levantó y realizó todo el ritual de las mañanas, antes de ponerse la bufanda sopló y observó su aliento, después empezó a andar y saludó a la gente de siempre, tras eso entró en la pastelería y se compró el donut, se lo fue comiendo hasta llegar al instituto donde no vio a Drew, pero no le dio importancia. No era que le hubiera pasado nada, simplemente estaba con sus amigos, hablando, conversando, haciendo su vida. Y, por eso, porque Drew hacía su vida no saludó a Aura cuando la vio, no devolvió su saludo y mucho menos se dignó a mirarla. Y, Brianna que observó como Aura le miraba se acercó a ella, asustándola con un toqueteo de hombro.

Hola.
¿Quieres que mi ex te la meta o qué?—preguntó de pleno la mayor alzando las cejas, con una sonrisa de autosuficiencia pintada en los labios.

Aura de la impresión, del miedo que esas palabras le causaron, sintió como aquel donut se revolvía en su estómago y clamaba por salir. Sintió que estaba llena y que debía vaciarse, sintió asco de Brianna y pena también por ella. Se llevó una mano a la boca e infló los mofletes reteniéndolo, clavó los ojos en los de la otra, pero no consiguió nada más que apremio por una respuesta. Entonces salió corriendo y se encerró en el baño. Pensó en Karen Carpenter. Ella no quería ser Karen Carpenter.  

Nota de la autora: Gracias por los comentarios, en realidad contribuyen muy mucho a nuevos capítulos de esto. ¡Gracias, gracias, gracias! <3.

A ver, culturilla generl:
» John Lennon & George Harrison..., ¿hace falta explicarlo?
» El Olimpo Rock es un cuadro en el que aparecen unas cuantas celebridades de la industria. Muertas, claro.
» Pete Townshend es el guitarrista y líder de The Who. Banda inglesa de los 60 que, junto con The Rolling Stones y The Beatles hacen la tríada del rock inglés, su estilo inspiró la temática "mod".
» Chet Baker se explica ahí xD.
» Jazzman es el nombre que reciben los músicos de Jazz, sin más.
» Karen Carpenter era la cantante de The Carpenters, que bueno, eso, murió de anorexia.
» Sid Vicious es el más mejor del mundo. El bajista de Sex Pistols que no sabía tocar, y que se convirtió en una leyenda gracias a su romance con Nancy Spungen.
» Gary Oldman, mato a quién no sepa quién es Gary. Interpretó a Sid en la película: Sid & Nancy: Love Kills. La película recibe el título de una canción de Ramones, Dee Dee Ramone se la dedicó a Sid y Nancy tras morir Sid. Preciosa.
» Sheena is a punk rocker es una canción super conocidísima de Ramones xDU.
» Ocean Avenue es un disco y una canción de Yellowcard. Le recuerda a Aura por una frase: "We were both 16 and it felt so right" (Ambos teníamos dieciséis y se sentía tan bien).
» 1984 es un libro de renombre, escrito por George Owell. Uno de esos que hay que leer.

Y creo que ya D':


Última edición por Moose. el Lun 12 Mayo - 13:30, editado 1 vez
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan el Jue 31 Oct - 17:39


Por qué escribes tan jodidamente bien? ;AAA;
Me das envidia y asco (? ;w;
Ne tienes que enseñar, que quede claro ;U;

Gracias por la culturilla genteral, sino no m'entero de na'
soy así de ignorante y triste xDU (?
Perdoname ;A; (?


Se sentía como si ambos fueran dos piezas de un puzle, uno diferente, que durante el proceso de construcción se hubieran extraviado y hubieran sido mecidas por toda clase de factores externos. Entonces finalmente se encontraron en un mismo lugar, y no importó el hecho de cómo lo descubrieron o cuándo se dieron cuenta de ello, simplemente era algo que estaba ahí. Aunque sus patrones no encajaban, aunque no eran para nada iguales: ellos podían unirse.


PRE-CIO-SO ;A;

Sé que tú dirás que no es nada del otro mundo,
pero es tan perfecta esa frase TwT
Es Dreire (????

El "¿Quieres que mi ex te la meta o qué?" es épico LOL
¿En serio? Se lo suelta así, tan natural, de la nada xD
Pero pobre Aura, reaccionó un poquito mal ;n;

Y ya hay contest, se ve, se respira, el amor está en el aire chavales ewé
Al final te va a gustar muy mucho más la pareja ;w;
Digamos que son rojo y verde, en vez de naranja y verde (?

Y eso, que me gu'ta ;w;

Gracias, sé que lo haces por mí y por tu amor al contest ♥ ♥ ♥
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ el Vie 1 Nov - 4:23

Escribes precioso Zoe ;A;
Me encanta mucho de veras,
Me a encantado la cultura que tienes, es genial.
Creo que de todas esas cosas que me he leído,
solo sabía lo de John Lennon y George Harrison

Que he tenido suerte y no has tenido que explicar xD
Y eso que me encanta el fic
Lo haces todo muy bonito. :3

Y quiero ver más,
Pero es que las contis las subes muy repentinamente,
Yo estoy esperando un poquito bastante más (?)

Bueno, es tu fic lo haces como quieras.
Y Espero la siguiente continuación.
Sigue así que me encanta,

Y eso de que les pongas fotos al principio también me encanta.
Nada más que decir
Espero conti ♥

Sayoo <3
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Pikelia el Sáb 2 Nov - 17:02

Bueno, tal y como te dije, aquí estoy, solo decirte que yo me suelo fijar mucho en los errores y la forma de escribir que sea entendible y realmente lo es (cuando algo no me gusta lo digo, no soy de callarme, no para molestar, si no para ayudar.

Solo queda decirte que cada conti que hagas voy a estar pendiente de ti, asi que espero, no que sigas escribiendo igual, si no que mejores.

Sayonara
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.