Contestshipping * Fans
Pesadilla Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Pesadilla Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Pesadilla Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Pesadilla Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Pesadilla Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Pesadilla Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Pesadilla Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Pesadilla Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Pesadilla Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Pesadilla Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Pesadilla Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Pesadilla Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Pesadilla Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Pesadilla Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Pesadilla Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Pesadilla Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Pesadilla Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Pesadilla

5 participantes

Ir abajo

Pesadilla Empty Pesadilla

Mensaje por Rossmary Dom 27 Oct - 13:12


Éste es mi primer fic de miedo,Contará los suceso que le pasa a nuestra protagonista.
Espero que les guste.




Spoiler:


Pesadilla



* * *

                    ... No lo entiendo... Ya llevo unos días que no consigo dormir bien,siempre me despierto a partir de las 5 de la mañana ,y después a las 6, 7, 8, 9 hasta que ya me levanto agotada,sin poder seguir durmiendo,si se le puede llamar así.
                   ...Vaya... cada vez tengo más ojeras,esto es asqueroso,suerte que llevo gafas y hacen que se disimulen un poco... Otra vez... Otra vez he visto, de reojo, moverse algo en las pequeñas sombras de mi habitación que provocan los muebles. No creo que esto sean alucinaciones... La verdad es que siento mucho miedo cuando las veo,pero, es mejor hacer como si no hubiese visto nada para poder conseguir que ''eso'' se valla,supongo... .
                    10 de la mañana,sábado. Tengo mucho sueño..., iré a hacerme el desayuno... . Veamos que hay en la cocina... <<¡¡ POM !!>> ¿¡¡QUÉ HA SIDO ESE RUIDO!!? Viene de mi habitación... ¿Debería ir a ver que pasa? Tengo miedo. Me voy acercando despacio hacia el comedor,veo el pasillo,parece que no hay nada ahí... Espera... O-otra vez no... S-sangre. S-sangre veo salir de mi habitación... Salgo corriendo hacia la puerta de piso. ¡Ah! Algo me estira del pelo y caigo hacia atrás dándome un buen golpe contra el suelo. Me apresuro y me pongo de pie corriendo de nuevo.Abro la puerta y salgo al vestíbulo y golpelo la puerta de enfrente,mi vecina y amiga. Sofía. Ella abre la puerta preocupada por mi reacción.
                     --Tranquila,tranquila,entra.-me dijo.

Entré aún asustada.Todos los día me pasaba igual,siempre veía llorear la sangre carmín en alguna parte de mi habitación.Esto es de locos... .

                      --¿Ha vuelto a pasar?Tranquila. -me dice.

                      -Me estoy volviendo loca...

                      --No,no te estás volviendo loca,vamos,tranquilízate.-me dijo tiernamente consiguiendo calmarme.

                       -Primero es esa horrible pesadilla; luego las siguente horas me despierto; y finalmente, el carmín...



                                                   ...
Rossmary
Rossmary
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/10/2013
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Jester. Dom 27 Oct - 17:50

Hola!
Déjame decirte que para ser tu primer fic narras muy bien, Ross Puedo llamarte así (?
Sigue así n.n El fic ya me dejó clavadísima e.e
No ando inspirada, la verdad, ando con el cerebro seco u.u Así que no tengo mucho que decir, solo esfuérzate y sigue escribiendo así!
Sayoo~
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Elii~ Lun 28 Oct - 23:33

UY! Que mieeedo!
Que bueno que no me paso a mí! Porque yo ya hubiera agarrado mis cosas y me hubiera ido hasta el fin del mundo, con tal de alejarme de "eso".
Jaja que exagerada que soy! :S No hagas caso a mis locuras Razz 
Continualo prontito...Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por †- Ikuto -† Jue 31 Oct - 5:20

Qué buen manejo del género tiene señorita, realmente imprecionante...
Además de tu ortografía y tu forma de narrar...
Algo corto pero lleno de calidad, de eso no hay duda :3

Esperaré ver como le sigue, algo me dice que este fic tiene un excelente futuro , saludos señorita.
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Rossmary Dom 3 Nov - 13:34

¡Hola! ¡ Me alegro de tener lectores ! No es que mi fic sea muy bueno pero, ME ALEGRO QUE LE GUSTE A ALGUIEN


Aquí va el siguiente,capítulo ,no es muy largo,pero es que no sé que poner más...









-Sofía,estoy tan asustada.No sé qué hacer.Esto es muy raro.Ahora en vez de despertarme de las siguiente horas después de la pesadilla como si nada,un escalofrío recorre mi cuerpo y me despierto totalmente sobresaltada. -dije mientras la abrazaba.
--Vamos,Pandora,tranquila,¿por qué no te quedas a dormir hoy conmigo?¿Vale?-me dijo.Acepté.
Fuimos juntas a mi piso para coger algo de ropa mía.Después desayunamos juntas.
<> Se oyó algo caer en la cocina. Fuimos a ver qué había sido ese ruido. No vimos nada fuera de lugar. Nos estremecimos un poco. Decidimos subir un poco el volumen de la televisión para calmar los nervios.Vimos las noticias. Después del mediodía fuimos a dar una vuelta por la ciudad. El día pasó tranquilo,ahora quedaba la noche.Nos acostamos,Sofía durmió en su habitación y yo dormí en la que estaba enfrente suya.Estaba bastante inquieta.Tenía miedo de dormir...Al cabo me venció el sueño... ¡AH! Otra vez... ¡Otra vez la misma pesadilla! ¿Por qué...? ¿Quién me hace esto? ... Ah... P-por qué... ¿P-por qué está la habitación llena de sangre?¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

-¡¡¡Aaaahhhh!!!-grité llena de espanto.Sofía se despertó y fue corriendo a mi habitación,enseguida encendió la luz y la sangre desapareció.Estaba temblando de miedo.

--¿Qué pasa Pandora?¡Pandora!-me llamó,pero yo a penas la podía escuchar,tenía mucho miedo.

-Ha-abía sangre... s-sangre por todas partes...

Se empezó a oír golpes de objetos caer por toda la casa,pero no se veía nada caer al suelo.Nos asustamos mucho... no sabíamos qué hacer...Se veían sombras moverse por toda la casa.Sofía llamó enseguida a la policía y encenció todas las luces de la casa.
A los poco minutos llegó la policía y nos interrogó.No vieron nada extraño,dijeron que estaríamos asustadas y nos lo imaginamos todo,quizás. Me enfadé por su reacción.¿Cómo podían pensar eso? Se fueron. Sofía y yo durmimos juntas el resto de la noche.Como era diario,las siguiente horas me despertaba con un escalofrío que recorría todo mi cuerpo.La mañana siguiente decidí volver a mi piso para no molestar más a mi amiga.

-- Ten cuidado,¿vale?-me dijo.


-Sí.-me despedí de ella y entré a mi apartamento.Lo primero que ví fue un muñeco mío que estaba delante mío,en el suelo sentado.Ya no sabía si asustarme o qué hacer. Cogí el muñeco y lo devolví a su sitio. Me hice un bocadillo para comer. Luego decidí acostarme a descansar un poco,aunque tenía miedo... Al poco rato me dormí.... ''¡¡AHH!!'' Grité toda asustada,''algo'' me estaba estirando del pelo. Pero cuando pude mirar,no había nada. Estaba sudando. Decidí darme una ducha.Miré primero la hora,eran las 6 mp. Me metí en la bañera. ''Intentaré relajarme...''Pensé.Me fijé que un armario del cuarto de baño estaba abierto.Estoy segura que lo cerré... ''¡¡Ahhgh!!'' ¡''Algo'' me acaba de volver a estirar del pelo! ¡Me voy a ahogar! N-no puedo respirar... está estirando muy fuerte... A penas llego a ver algo... sangre... la bañera está llena de sangre... ¡Todo está lleno sangre! ''Ah...'' Lo que sea que fuese... me ha soltado y he conseguido respirar... He mirado a mi alrededor pero... todo está igual, ! El armario que hace unos segundo estaba abierto... ahora está de nuevo cerrado... .


Última edición por Rossmary el Lun 4 Nov - 8:29, editado 1 vez
Rossmary
Rossmary
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/10/2013
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Jester. Dom 3 Nov - 13:39

Hola!
o.O Que me dio miedito, joder!
Escribes muy bien, te felicito!
Espero la conti!
Byee~
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Elii~ Dom 3 Nov - 18:09

No se como lo haces pero logras dejarme aterrada después de leer la conti!
Es como si estuviera viviendo las mismas cosas que le pasan a la protagonista.
Que horror!
Continúalo, que escribes muy bien, la verdad que logras dejarme paralizada del miedo...
Chau! ♥ 
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Rossmary Dom 10 Nov - 12:06

¡¡¡Me alegro que mi fic le guste a alguien!!! 
La historia ya está terminando,pero aúnqueda un capítulo o dos,ya veré Pesadilla 252642 


Me vestí y me tumbé en mi cama. De repente me entra sueño... tengo sueño...

...
<< ¿Dónde estoy? Ah... es un sueño... Todo está oscuro, como siempre...Tengo una gran sensación de soledad,tristeza,ira,... no entiendo por qué siempre siento esto cuando sueño,puede que sea verdad... '' EN LOS SUEÑOS SE EXPRESAN TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE INTENTAS EVITAR CUANDO ESTAR DESPIERT@'' Mis ojos se humedecen... ¿por qué me pongo tan triste...? Solo por que he sufrido en silencio,ese el gran error mío... No puedo dejar de llorar cuando sale la oscuridad,cuando la luz se acaba y empieza la oscuridad... Caigo de rodillas... y-ya no puedo más... nunca podré ser feliz...>>


    Ahh...— me despierto— Solo ha sido un sueño... — me toco la cara— ... Estoy llorando... Siempre es lo mismo... — empiezo a llorar más y más— .


Son las 2 de la madrgada... No tengo más sueño,no quiero,no quiero volver a dormir más...sino,otra vez me pondré más triste... ¿Por qué...? ¿Por qué la vida no podría ser solo un sueño que se acabara cuando quiesiera? No puedo soportarlo más... Pero,por mcuhas veces que piense en el suicidio... no tengo el valor de atreverme...TENGO MUCHO MIEDO

...

Por fin empieza a salir el sol, pronto toda la oscuridad será bañada por la luz del sol. Pero aún sai habrán sombras que no serán domadas por la luz... << TOC, TOC>> Alguien llama a la puerta,son las 4 de la mañana,¿quién será? ... Es sofía.

— ¿Qué es lo que pasa,Sofía?
— ¿Por qué lloras,Pandora? — me pregunta.Me he olvidado de que estaba llorando— .
— Ah... No es nada.— Me seco las lágrimas— ¿Por qué me llamas a estas horas?
— Bueno... es que... estaba preocupada por ti, y como no podía dormir. ¿Te he despertado?— Me pregunta— .
— Ah...No tranquila,estaba despierta.

Nos pasamos horas hablando,hasta las 10 de la mañana.

— ¿Te gustaría ir a pasear? Conozco un sitio muy tranquilo.— Me pregunta— .
— Claro,será divertido.— Salimos de mi casa y fuimos a pasear. Sofía me llevó aun tipo de descampado que está a las afueras de la ciudad,donde hacía tiempo,pasaba un tren. Aún seguían las vías allí,pero el tren ya no pasaba desde ahce años.Sofía subió encima las vías.
— Sofia, será mejor que te apartes de ahí.— dije mientras subía a las vías junto a Sofía,con un temor que no sabía por qué tenía.
— Tranquila. No va a pasar ningún tren por estas vías.— dijo mientras hacía equilibrio sobre ellas.De pronto las vía empezaron a temblar,como si un tren se aproximara.Sofía y yo miramos y vimos como un tren se aproximaba rápidamente hacia nosotras.
— ¡¡Pandora, ¿qué haces..?!!
— ¡¡No dejaré que mueras... !!— sonreí por ultima vez—


...





Lo sé,este no da mucho miedo,intentaré que el próximo sí de algo de miedo.Pesadilla 450318 

¡¡¡Hasta el próximo capítulo!!!
Rossmary
Rossmary
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/10/2013
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Elii~ Dom 10 Nov - 14:46

AHHHH!!!!
¿¡Que va a pasar con Pandora!? ¿Sobrevivirá?
Me dejaste  con el corazón en la mano, mucha intriga, demasiada!!!
Espero la conti...
Bye! ♥
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por MeLyKaT**-** Jue 14 Nov - 18:00

Hiiii!

Nueva lectora!

Me lei los tres capitulos y tengo miedo! Jajaja
Me gusta como escribes la verdad y no e leido muchos fics de terror (vale el tuyo es el primero)
Espero la conti Razz
Nos leemos;)
Chaiito!

MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Rossmary Vie 22 Nov - 13:02

¡Hola! Sé que he tardado más,no tenía tiempo para escribir,bueno,aquí el último capítulo del fic.

...
Oscuridad,solo se ve eso,oscuridad.Supongo que he muerto... aunque... es raro... no siento nada... ni siquiera oigo algo,todo es... es... horrible...horrible como una pesadilla...
—Una pesadilla...
—Pesadilla...
— Sí,pesadilla...
¡¿Qué?!¿Quién hay?¿Qué son esas voces?Se oyen horribles...empiezo a sentir miedo...mucho miedo...
—Naciste para tener...
—...miedo,mucho miedo...
—y dar miedo...
¿¡CÓMO!? NO ENTIENDO
—Eres un mosntruo...-dijeron las tres voces a la vez,mostrándose-
!!!! AAAAAHHHHHH ¡¡¡¡
<>


Ahora lo entiendo,nací para ser un monstruo,el cuál atormenta a los niños,mostrándose de noche,en la oscuridad.
<>
— Y te comerá...—finalizando la canción,un nuevo mosntruo emerge de la oscuridad para atormentar.—





Y aquí digo adiós al fic,gracias por seguirlo.Pesadilla 207649 
Rossmary
Rossmary
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/10/2013
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Elii~ Dom 23 Feb - 0:36

Oh! No me lo puedo creer O_O
Pandora era un monstruo!!!
Que final, tan inesperado...
Me gusto mucho, te ha quedado genial Smile
Escribiste muy bien, te felicito!!! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla Empty Re: Pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.