Contestshipping * Fans
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

+4
Elii~
Nai
Pikelia
Jester.
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Jue 14 Nov - 7:50

Chicas! vine a alegrarles el dia n.n
Venia a decirles que... ¡Recuperé mi PC! -Cae confetti del techo-
Y tambien a dar la bienvenida a mis dos nuevas lectoras n.n
Bel, Samanta, Bienvenidas a el fic n.n
Que bueno que les guste, y gracias por mirarlo n.n
Bueno, eso es todo, Adiooos nOn
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Vie 15 Nov - 18:59

Hola!!
Tanto tiempo que no subía conti u.u 
Pero ya estoy de vuelta!
Ah, les quiero agradecer, el fic ya tiene la cartita roja, y es por ustedes nwn
Les deseo lo mejor y muchísimas gracias por leer el fic nwn
Conti!


Capítulo 10: Las mentiras te van a desenmascarar...




Sonrió al ver el cadáver de Martín, lo había logrado, Belén sería suya… Ahora, tenía que ir al campamento y decir que Martín se había suicidado, tenía que hacerlo creíble… ¿Pero cómo? Podría… Llegar respirando agitadamente, diciendo que Martín se suicidó… Si, un buen plan…


Corrió rápidamente hasta el campamento, comenzó a cansarse. Justo como lo planeó… Ya lo veía, comenzó a acelerar el ritmo de sus pies, hasta que llegó…


-¡Martín se suicidó!- Gritó fingiendo angustia.


-¿¡Qué!?- Gritó todo el campamento, aterrado.


-¿Cómo pasó?- Preguntó Ignacio, aterrado como todos los demás.


-Fuimos a buscar la leña, y de repente sacó una pistola del bolsillo de su chaqueta y se disparó en la cabeza…- Dijo mirando abajo, apretando su puño- Si yo lo hubiera detenido… Nada hubiera pasado…-


-No es tu culpa… Pero, ¿Dónde está el cuerpo de Martín?- Preguntó Fernanda.


-Si quieres te guío…- Respondió el chico.


-Ignacio, Cristóbal, vamos…- Dijo la monitora.


-Yo me quedaré a cuidar a los chicos, vayan ustedes…- Dijo Cristóbal.


Martín, Fernanda e Ignacio partieron al lugar del asesinato, mientras que Cristóbal se quedó a cuidar a los 18 jóvenes que estaban ahí.
Belén se sentó sobre un tronco, mirando la nada… ¿Martín se había suicidado? ¿Por qué? Ella no lo comprendía, Martín nunca mostró alguna tendencia suicida o algo, entonces no podía comprender el por qué… Ella tenía que saberlo, pero, él ya estaba muerto… Era imposible…


Por otro lado, un joven pelinegro la observaba, ella estaba… ¿Triste? Nunca había visto a Belén triste, nunca había visto esa expresión en ella, pero se podía definir su tristeza. Esa mirada perdida en el cielo estrellado que había esa noche… Esa maldita y sádica noche… ¿Cómo era que alguien se suicidó en el campamento? Él no lo comprendía, además de que, Martín nunca mostró tristeza, siempre estaba alegre… ¿Por qué se habrá suicidado? Además, lo hizo una semana antes de que acabara el campamento… Decidió acercarse a Belén, eso tranquilizaría un poco a los dos…


-Bele…- Dijo el pelinegro acercándose a la chica.


-¿Por qué? ¿Por qué se suicidó?- Preguntó la chica con lágrimas pasando bajo su flequillo.


-No lo sé, él era tan alegre… Es casi imposible pensar que se haya suicidado…- Dijo el chico pensativo, mirando las estrellas.


-Yo creo que… Alguien lo mató- Dijo la chica, ocultando su mirada tras la oscuridad de su cabello.


-Belén… Es muy fuerte lo que estás diciendo… ¿Estás segura?- Dijo el joven alterado.


-Si… -Se levantó del tronco y miró la dirección por donde fue el asesino con los monitores- Debemos ir, esto no se quedará asi…-


-Eso es muy peligroso- La sujeta de la muñeca- No vas a ir, es una orden.


-¿¡Quieres que esto se quede así!? –Le gritó la joven alterada -¡Yo no voy a permitir que esto se quede así! ¡Estoy segura de que alguien lo mató y no pararé hasta encontrar al asesino!-


-Belén, es muy peligroso para ti, no voy a permitir que mueras, ¿Me escuchaste?-Dijo serio el pelinegro.


-No me importa, si tengo que arriesgar mi vida, pues bien. No voy a permitir que el asesino se quede suelto por ahí – Dicho esto, se fue corriendo, seguida por Cristóbal, que la siguió por el peligro que ella corría en esos momentos.


Corrió por unos minutos, hasta que vio la luz de una linterna, eran ellos, investigando el cadáver.


-¡Déjenme ver!- Gritó haciéndose camino, se agachó y miró la herida por un rato.-


-¿Belén?- Preguntó Ignacio confundido al verla ahí.               


-Claro… -Se giró a ver a las personas que estaban con ellas- Fue un asesinato.- Dijo fríamente, con la voz entrecortada.
Joaquín no sabía qué hacer, lo tenían entre la espada y la pared. No podía hacer nada, había dicho que se suicidó, pero no esperaba que las capacidades de deducción de Belén llegaran tan lejos.


-¿No crees que te estás apresurando un poco?- Preguntó el joven, nervioso.


-No. La trayectoria de la bala hasta su cabeza demuestra que le dispararon… Y si me fijo en la pistola que tiene en la mano, no está sujetada como se debe, lo que significa que le pusieron la pistola en la mano al terminar el asesinato… Además, he visto cómo es que Joaquín sujeta las pistolas, y si me fijo más, Martín es zurdo, y la pistola está en su mano derecha… ¿Te separaste en algún momento de él?- Dedujo la chica, estaba casi segura de que el asesino era Joaquín.


-No- Respondió sin pensar. Mierda. Le estoy dando más posibilidades de que me descubra… Debo pensar rápido, no podré mantenerme así durante mucho tiempo…


-Si no te separaste en ningún momento de él… ¿Por qué dijiste que se suicidó? Está claro que fue un asesinato…- Lo tenía justo donde lo quería, él dio todas las pruebas de ser el asesino, ahora solo le sacaba información indiscretamente.


-Esto…- No sabía que decir. Lo habían descubierto, no había nada más que hacer… Era su final.


-Tú lo mataste- Dijo ella, cortante.


-Eres más inteligente de lo que pensaba…- Sonrió burlón-


-¿Por qué lo mataste?- Preguntó ella.


-Motivos personales… Pero eso debería explicárselo al juez- Dijo sonriente.


-Eres un sádico… Un asesino juvenil…- Dijo la chica mientras los demás observaban atónitamente a los jóvenes.


-Uff… ¿Llamarías rápido a los carabineros para que me arresten de una buena vez?- Preguntó el chico.


-Con gusto- Dijo sacando su cuerda para atarlo de manos y pies mientras marcaba al 133.


-Nunca pensé que caerías tan bajo como para matar a alguien, Joaquín… En especial a uno de tus mejores amigos…- Dijo la joven mirando como una ambulancia se llevaba el cuerpo del fallecido.


-Bah, no me conoces para nada…- Dijo el chico, todavía atado.


-Mira, por ahí vienen los carabineros… Me pregunto cuanto tiempo te dejarán preso…- Dijo alejándose de él…
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Sharuru Vie 15 Nov - 19:29

¡Waaaa! , ¿por que está tan de moda dejar el suspenso? El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 423172  en fin , ¿que le pasa a Joaquín? , ¡se volvió frío muy derrepente! , yo le habría dado una patada por donde no le entra el sol! El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 627766  pero bueno.... espero que no muera más gente T.T

Cuídate El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 958458  (por que joaquín puede andar cerca El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 251276 )
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Pikelia Vie 15 Nov - 20:16

Wao!
Genialmente escrito, fue muy increible ver las dotes detectivescas de Belén, en acción y realmente se quedará en la cárcel?
No me fio.

Bueno, un muy buen trabajo, sigue así amiga!
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Dom 17 Nov - 13:27

Holaa nwn
Les traigo la conti nwn
No ando con mucho que decir por ahora, ando media seca, así que la pongo rápido e_é

Capítulo 11: Captura la bandera, guerra de paintball




Cinco días pasaron desde la muerte de Martín, quedaba un día, para que los dieciocho niños que estaban el campamento se marcharan. Ya no quedaba absolutamente nada de tiempo de vacaciones, tres días no eran nada… Todos ya estaban entrenando por última vez, había un solo grupo de tres, Belén, José y Carlos. Desde que pasó todo el incidente, han preferido no hablar sobre el tema. Era muy doloroso saber que tenían de mejor amigo a un maníaco asesino… Y otro que fue asesinado por el mismo...

Mientras, los monitores pensaban en una actividad para los chicos, y una idea iluminó sus mentes...


-Atención todo el campamento. Reúnanse todos en la cabaña principal.- Dijo una voz desde el altavoz.


Todos corrieron hasta allá, cuando pasaba eso era algo muy importante. Solo dos veces lo habían hecho, y las dos veces eran cosas importantes.


Al llegar, se encontraron con los tres monitores, que estaban hablando sobre algo y sujetaban unas banderas en sus manos. Se giraron para mirar a los 18 jóvenes, que los miraban expectantes.


-Chicos, sabemos que estas últimas semanas no han sido mucho de su agrado, además de que pasaron cosas muy complicadas. Así que queríamos animarlos a todos para hacer una actividad que tenemos planeada para ustedes. Vamos a hacer el juego Captura la Bandera, pero en nuestra versión- Dijo Fernanda, mirándolos sonriente.


-Nuestra versión del juego es mucho mejor que las otras por diferentes razones… Pero mientras tanto haremos los grupos: Juliana, Marco, Luis, Ana,  Francisca,  Javier, Martina, Carlos y José, ustedes son el equipo azul. Esteban, Bárbara, Javiera, Cote, Belén, Óscar, Alex, Liz y Camila, ustedes son el equipo rojo. Elijan capitán de equipo.- Dijo Ignacio, mientras miraba una lista.


-Obviamente, tengo que ser yo la líder del equipo, ¿No creen?- Dijo Javiera, sonriente.
-¿Estás de coña, no?- Rió Belén.- ¡Tú no podrías ser capitana ni aunque nos paguen!-


-Yo nomino a la Belén- Dijo una voz por ahí.


-Yo también- Dijo otra.


-Yo nomino a la Javi- Dijo una persona por ahí.


-Vale, vengan a la derecha los que votan por la Bele y por la izquierda a la Javi. Los que no nominan a ninguna, se quedan ahí- Dijo una voz, suspirando.


Todos se miraron, Cote se fue a la izquierda, y todos los demás por la derecha. Belén rió al ver la cara enfurecida de Javiera, tomó aire.


-Creo que hay una capitana- Sonrió. –Vamos a buscar los uniformes, rápido- Dijo la capitana, caminando hacia los monitores, seguida por Bárbara, con la que comenzó a hablar. Llegaron con los monitores, recogió nueve polerones, una caja y la bandera.


-Vale, vengan a buscar sus polerones y… ¡Esteban! ¿Podrías cuidar tú la bandera durante el juego?-


-Con gusto- Sonrió el chico, mientras Belén le entregaba la bandera.


-En esta caja, están las armas... vienen… nueve pistolas de paintball y dieciocho cargas… Fila aquí- Dijo la chica señalando su lado derecho, uno a uno comenzó entregarles una pistola y dos cargas a cada uno.-Vale, ya estamos. Chicos, voy a hablar con los monitores para avisarles que estamos listos.- Anunció la peliroja, antes de irse.


Habló con los susodichos y fueron a su base, que era el lado oeste del campamento, al equipo azul le tocó el lado este, se estaban preparando…


-Chicos, a los azules les tocó el lado este. Esteban, Cami, quédense a cuidar la bandera.  Bárbara y yo nos iremos directo por el centro, los catorce que quedan se dividen en dos grupos, y uno va por la parte norte y otro por la parte sur para preparar la emboscada, ¿Vale?- Aclaró la capitana. Todos asintieron y comenzaron a dividirse.- Cami, Esteban, cuiden mucho la bandera, ¿vale?- Asintieron.


-Bele, empezamos…- Mencionó Bárbara al oír la señal. Belén asintió.


-¡Vamos!- Gritó para comenzar a correr con todo su equipo.


Corrieron mucho, habían llegado a la mitad, y se encontró con sus amigos, José y Carlos… Quienes ya habían comenzado a apuntarla. Belén asintió a Bárbara, tratando de decir “Tú sigue, yo me encargo de estos”. Bárbara siguió corriendo.


-Vale… Lo siento chicos, pero su equipo va a perder a dos personas- Sonrió burlona la chica.


-Juras, el tuyo se quedara sin capitana- Dijo Carlos.


-Adiós, chicos- Les disparó rápidamente, riendo. Los chicos cayeron al suelo a velocidad Matrix, riendo.


-¡Suerte!- Le gritaron los chicos eliminados, animándola… Tirados en el suelo por el potente disparo de la chica.


-¡Gracias!- Gritó la chica alejándose rápidamente.
Así, siguió corriendo y disparando durante un rato, hasta alcanzar rápidamente a Bárbara.


-¿Les diste?- Preguntó la chica mientras apuntaba a unos del equipo contrario.


-Solo te voy a decir que los azules tienen dos menos- Contestó Belén, riendo- Vamos más rápido, estamos llegando- Comenzó a acelerar el ritmo de sus pies, apuntando a otra persona, que derribó rápidamente.


-Aquí es- Dijo Belén escondiéndose tras un arbusto, junto con Bárbara, observando a quienes custodiaban la bandera.


-¿Los tiramos rápido, o nos esperamos para la emboscada?- Preguntó Bárbara, jadeando.


-Esperemos a la emboscada, así es más seguro que consigamos la bandera.- Dijo Belén, mirando al extremo sur, por donde vio a seis adolecentes acercarse corriendo.- Derribaron a la Javi- Mencionó al no verla.


-A la Cote también- Aclaró Bárbara, al mirar al extremo norte.


-Dale, uno… dos… ¡TRES!- Gritó Belén, dando la señal a sus compañeros.
Todos corrieron, los guardadores de la bandera derribaron a cinco, entre los que se encontraba Bárbara… Quien se retiró del juego.


-Tienen que distraerlos… Si no, no voy a poder agarrar la bandera…- Pensó la chica, mirando hacia los lados.-… ¡ALEX! ¡AHORA!- Le gritó a su compañero, con el que hace unos días estuvo practicando una técnica de ataque doble. Alex, comenzó a moverse disparando a los guardadores, no les dio, pero en el momento en que se distrajeron, Belén les disparó y pudieron eliminarlos.


-Alex, cúbreme- Dijo la chica cuando fue a coger la bandera. Alex solo asintió.-Dale, vamos, tenemos que irnos rápido a ponerla en el pedestal- Dijo la chica, comenzando a correr.


Estaban a punto de llegar, cuando fueron interceptados por alguien del equipo azul, derribando a Alex.



-Ni sueñes que te daré la bandera- Mencionó Belén, con una sonrisa de lado.
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Pikelia Dom 17 Nov - 13:34

Mierda!
Como se te ocurre parar en ese momento, no me des esa intriga!
Bueno, esa conti esta muy bien, creeme se lo que me digo, he leido mucho.

Sigue escribiendo tan bien como siempre!
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Shiba Dom 17 Nov - 17:20

Aquí también llegué :'D
Deberían de darme premio *o*
Mentira xD
La idea en sí me parece bastante buena y original ♥
Y Acepto que estoy algo chafada pero Joaquín necesita un psiquiatra urgente para haber hecho tal cosa.
Es verdad que Belén tiene una personalidad agradable x3
BelénxCristóbal me agrada x3
Pero tengo que decirlo o no estaré tranquila Cristóbal eres un pedófilo (?
y Belén Gerontofila (?
Ok no, es broma xD
Espero la conti :3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Sáb 23 Nov - 12:33

Holaaa nOn
Sovy-sama! (? Gracias por comentar, aquí está tu premio -Le tira una galletita (?-
Hale, voy a lo que importa: Contiii :´D
Espero que les guste nOn Aunque siento que le faltó algo... No sé... u-u
Pero bah, mejor la pongo rápido nwn
Espero que les guste C:


Capítulo 12: La fiesta


-Si quieres hacerlo más fácil, mejor entrega rápido esa bandera- Dijo el contrincante, desafiándola.


-No te creas… Yo no me rindo fácil…- Abrió una bolsa que sacó de su cinturón y comenzó a poner bolitas en el cargador- ¿Estás listo?- Le sonrió y comenzó a apuntarle con el arma.


-Siempre listo…- Sonrió y copió la acción de la chica -¿Comenzamos ahora, o el próximo año?-


-Que sea ahora…- Sonrió y le disparó una de las bolitas, la cual le rozó el brazo.


-¿Es todo lo que tienes?- Preguntó él, burlón.


-No, solo estaba calentando…- Sonrió de lado y le lanzó una piedra que encontró en el pié izquierdo, haciendo que se desconcentrara. Cuando él trataba de estabilizarse, Belén disparó, pegándole justo en el cuello…-¿Ves? Solo calentaba- Le dedicó una última mirada y se echó a correr, camino al altar rojo.


-Ya no falta nada…- Pensaba la chica, cada vez acercándose más y más al altar.


Al estar cerca, se sintió un ruido. Se escondió en un arbusto. Pudo observar a los cuidadores de la bandera tratando de derribar a los azules, todo en vano. Belén, sigilosamente, miró a los contrincantes y comenzó a apuntar con su arma. Derribó a uno, dos, tres… Solo quedaban los cuidadores, cansados de tanto proteger la preciada bandera.


Belén se acercó, tomó la bandera azul, sacó la tela y la unió a un mástil, donde comenzó a tirar de una cuerda en señal de victoria. Todos los rojos eliminados se pusieron a celebrar, mientras que algunos azules felicitaban a sus rivales, y los otros no admitían su derrota.


Los monitores miraban sorprendidos, en dos horas, ya habían conseguido eliminar y evadir a todos los azules, robando su bandera y declarándola suya.


-Impresionante… Su táctica fue admirable…- Dijo Fernanda, mirando como los rojos festejaban.


-Tengo entendido que los azules fueron todos aglomerados en una misma dirección, los rojos fueron divididos en cuatro grupos. Dos se quedaron cuidando la bandera, unos iban al norte, otros al sur, y las otras dos se fueron por el centro, una buena táctica…- Mencionó Cristóbal, mirando a la bandera.


Estuvieron riendo un rato, mirando como alababan a Belén, molestando… Pero los tres pensaban que eso en un día acabaría, que ya no los verían… Que todo había pasado… Que el próximo año llegarían más personas… Que todo sería nuevo y que sus chicos se irían, y más de la mitad no volvería el próximo año.


-Debemos hacer algo para despedirlos- Sugirió Fernanda, mirando a los chicos que caminaban a sus respectivas cabañas a por ropa limpia.


-¿Y si les hacemos una fiesta? A muchos les gustaría…- Mencionó Ignacio, mirando a Fernanda.


-Pero… solo queda hoy, tendríamos que hacerlo rápido…- Dijo Cristóbal.


-Estamos cerca de Viña, ¿cierto?- Preguntó Ignacio, mirando una de las camionetas.


-Si- Dijo Fernanda.


-Cris, pásame las llaves de la camioneta. Ustedes encárguense de avisarles a todos, yo voy a comprar los preparativos.- Dijo Ignacio, extendiendo su mano.


-Anda con la Feña, así se van a demorar menos. Yo me encargo de avisarles- Sacó sus llaves del bolsillo y las puso en manos de Ignacio- Supongo que sacaste licencia…-


-Si- Rió Ignacio


-¡Si chocas, tú pagas el taller!- Le grito mientras iba a avisar sobre la fiesta. 


Ignacio rió, arrancó la camioneta y se fue.


Cristóbal fue a la cabaña de los chicos. Entró y aviso de la fiesta. Ellos solo asintieron y siguieron con lo suyo. En la cabaña de las chicas fue diferente, avisó y se oyeron muchos “¡Pero no tengo que ponerme!”, y otras que solo asintieron, como lo fue el caso de Belén y Bárbara. Cristóbal se fue, para dejar a las chicas solas.


-Lo que faltaba, una fiesta- Bufó Bárbara, mientras buscaba algo entre su ropa.


-¿No te gustan?- Preguntó, al ver la reacción de su amiga.


-Ni un pelo. Además, no sirven de nada- Dijo la chica mientras sacaba unos audífonos de su maleta.


-Vamos, la pasarás bien- Belén le sonrió, fue a su armario y sacó un polerón.


-Si tú lo dices…- Dijo mientras se ponía los audífonos.


Lo que restaba de la tarde pasó normal, una que otra pelea entre Belén y Javiera… Pero lo demás todo normal.


Ignacio llegó con Fernanda, los dos con muchas bolsas, con comida, adornos, discos, decoración… Todo para animar la fiesta que se estaba organizando. Llamó a Cristóbal, quien estaba en la cabaña principal sacando mesas y sillas hasta la parte de la fogata. Cristóbal dejó una última mesa y se fue con Ignacio.


-¿Trajeron todo?- Preguntó Cristóbal.


-Absolutamente todo- Respondió Fernanda.


-¿Y si llamamos a alguien para que nos ayude a decorar? Son muchas cosas…- Dijo Ignacio.


-Me traigo a Bárbara y a Belén, vuelvo ahora- Dijo Fernanda, dejando las bolsas en el suelo.


-Nosotros vamos ahora, puse las cosas en la zona de la fogata- Mencionó Cristóbal, tomando las bolsas que quedaron en el suelo.


Fernanda fue a la cabaña de las chicas, y se topó con Bárbara y Belén antes de llegar, un alivio, ya que quedaba una hora para la fiesta. Las chicas aceptaron lo que se les pidió y se fueron con ella hsta la fogata, donde había bolsas por todos lados.


-Buff… Esto nos tomará un rato…- Dijo Belén caminando hasta las bolsas.


-Un rato no, una eternidad…- Bufó Bárbara, abriendo una bolsa.


-Feña, yo me encargo de la comida, ustedes cuatro de la decoración.- Dijo Ignacio, caminando hasta la cabaña principal, con algunas de las bolsas.


-Chicas, les sugiero que no coman en la fiesta- Rió Cristóbal, mientras colgaba unas cintas.


-Hey, yo me encargo de la música.- Dijo Belén, buscando de entre los discos algo interesante. -…Feña, ¿hay algo de Eminem?- Preguntó la chica.


-Sí, están Infinite y Encore.- Respondió Fernanda.



-Perfecto…- Dijo Belén en una voz poco audible, mientras buscaba los discos dentro de la bolsa.
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Pikelia Sáb 23 Nov - 15:42

Guay!
El campamento pronto termina, como acabara todo? Como se diran lo que sienten Cris y Bele?
La conti muy emocionante, espero con ansias que escribas mas.

Sayônara
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Shiba Sáb 23 Nov - 19:46

- Atrapa galleta y como carga orejas y cola de perro las mueve de felicidad (? -
En fin me gustó la conti :3
Bárbara es como yo, fiestas no like (?
Esas estrategias de los equipos~ x3
jajaja me dio risa lo de la comida de Ignacio xD
Espero la conti :3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Nai Dom 24 Nov - 17:56

hola!
me encantaron las tres contis que no había leído :'D
gracias por avisarme xDD
va a haber una fiesta?!?!
yeii~~
me invitas owo? (?) xD
ya quiero leer la otra conti >3<
por qué se tuvo que dañar tu portátil TT-TT??
espero la siguiente conti, aunque ya me dijiste que no va a haber por un tiempo ToT

hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Dom 24 Nov - 21:29

Holaa! Vengo a dejarles un me.sajito, como mi querida amiga Naima dijo, mi portátil se hizo mierda, no habra conti o hasta mi cumple o Navidad, depende de que tacaños sean mis padres xD
Solo era eso nwnU
Adioos nOn
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 29 Nov - 14:12

Interesante fic O:típico, yo llegando al final de los fan fics a.a Quiero leer el final... ¿Qué pasará con Cris y Belén? D:¿Y si descubren lo de Ignacio y Fernanda?
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Jester. Vie 6 Dic - 20:05

Hola! Les traigo una muy buena noticia!


Como algunas de ustedes saben, mi computador tuvo una "falla" A mi madre se le cayó por la escalera ;A; y no he podido traer conti en un laaaargo tiempo.


Intenté hacer muchas cosas por un compu nuevo, pero no he podido conseguirlo, hasta que una luz llegó a mi vida: Mi madre, para el 18, prometió regalarme un PC, así que... ¡Redoble de tambores!


¡EL 19 HAY CONTI!


Así, como leen, pero no es solo una, sino, que subiré el capítulo 13 dividido en 3 partes, que subiré el mismo día 19, con 4 horas de diferencia Para que se queden con la intriga


Mil disculpas por tardar tanto, hice todo lo que pude por continuar ;A; Espero que no se molesten conmigo uwu Compréndanme, yo también tengo mis problemas. ;w;


Las quiero, gracias por seguir mi fic x'3


PD: WitchLeafeon, no llegas tarde, quedan muuuuchas contis más nwnU
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Elii~ Mar 11 Mar - 23:06

Uy! Cuantos capis que me perdí u.u
A ver que tal les sale la fiesta.
Yo en una hora no cuelgo ni las guirnaldas xD 
Están contrarreloj.
Me causó gracia lo de Ignacio, debe cocinar muy mal!
Eso y espero conti...
Bye! ♥
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

El Campamento [Capítulo 12: La fiesta] - Página 2 Empty Re: El Campamento [Capítulo 12: La fiesta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.