Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 21 Nov - 22:02





[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 2rmp0rn

Eran las 8.00 pm y soplaba un viento fresco, había una luna llena y brillante adornando el cielo sobre la playa, era un ambiente tan perfecto que parecía sacado de una postal, allí se encontraba una joven de aproximadamente veinte años, alta, de piel blanca, cabello castaño, ojos zafiro, realmente bella, llevaba un vestido blanco con tirantes con unos holanes muy ligeros y unas sandalias de suelo, porque si utilizaba tacones se vería mas alta que él.

Un pequeño murmullo le hizo saber que no estaba sola, rápidamente se volteo y le vio, allí estaba ese chico al que tanto amaba, era muy apuesto con su cabello verde esmeralda y mirada del mismo tono, para ojos de cualquiera simplemente perfecto.

Ella se colgó del cuello del muchacho y le dio un beso en la mejilla, sin embargo el chico le dio un ligero empujón para apartarla.

― ¿Que pasa Drew?-pregunto preocupada y sorprendida la chica.

―Se acabó- dijo cortante, aparentando totalmente no tener ninguna emoción ni siquiera de culpa ni de lástima al ver a la muchacha desvanecerse por tal respuesta

― ¿Que?-exclamo muy sorprendida al mismo tiempo que llevaba sus manos a su cabeza tratando de procesar todo aquello que acababa de escuchar

―Lo que oíste estoy rompiendo contigo― ¿Cómo era posible que no sintiera nada? Esa era la pregunta que cualquiera haría en esa posición

―Pero ¿Porque? habló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas― ¿Que te hice para que de repente vinieras y me dejaras?

―Porque ya me aburrí de ti, me cansé ya no es lo mismo de antes además ¡Mírate!...has engordado y te has puesto fea ¡Una adefesio como tú jamás encajaría con alguien como yo! ¡Eres realmente patética!



―Sabes que eso no es cierto y no sé porque lo dices, me he mantenido siempre como tal y quizás seas tú el que necesites lentes para darte cuenta de tú “cruel realidad” no acepto lo que me dijiste y necesito que me digas la razón

―Lo hago por mi bien, estuve a punto de cometer un tontería, algo que dije que nunca haría por que jamás valdría la pena―dijo el peliverde con suma indiferencia mientras miraba al cielo creando la ilusión o…realidad de que estaba muy apurado así que si quería llorar o quejarse lo hiciera rápido por que tenía una vida que continuar

―Drew ¿Y que hay de nosotros? -cuestiono la castaña aun sollozando

―Eso mismo digo yo

―Es por otra mujer, ¿verdad?―gritó muy furiosa para después abofetearlo con todas sus fuerzas― ¡Eres un idiota!

―No te lo tomes tan a pecho, debieras tomar un descanso― dijo para luego tocarse donde ella le había golpeado- ¡Y no vuelvas a hacer eso!

― ¿Y como quieres que lo tome?―inquirió sumamente ofendida―Ayer estábamos bien, y hoy ¿Ya me odias lo suficiente como para dejarme? ¡Eso ni te lo crees tú!

―Eso deberías decírmelo tú― y sin decir más se fue



Ella quedo destrozada y sin alma, no podía creerlo, después de todo lo que había pasado era imposible reponerse de la manera tradicional, esta tenía su propio estilo de ''Olvidarse de la situación'' una que nadie podría creer de una mujer tan aparentemente inocente y angelical que claro no tenía nada de eso.

―Si se atrevió a dejarme por otra mujer ya se la vera conmigo, porque tú Drew De LaRousse ¡Eres solo mío!

Y sin perder ningún minuto, se retiro del lugar para hacer manejo de la venganza que su corazón tanto deseaba.








-Capitulo 2: Muerte en la regadera-

Todavía no podía asimilar lo que le había dicho, aún sentía que es una pesadilla y que pronto despertará de ella, después de esa humillación que él la había hecho claramente la había llamado tonta y descuidada en su presencia, aunque en el fondo sabía que mentía, no es porque sea presumida pero ¿fea? No lo creo…. después de eso decidió caminar un rato para distraerse y no pensar en… ya saben quién



―Bien May, piensa positivamente tienes veinte años y eres capaz de encontrar a otro chico, alguien mejor todavía, alguien que sí te merezca



Cuando por mera coincidencia en un restaurante se encontró con el chico que habían que prácticamente le había “destruido” el alma, pero lo más interesante era… ¡que no estaba solo!

Se escuchaban risitas quisquillosas una normal, otra muy enfermiza, su corazón roto se detuvo en seco y sacó un cuchillo en señal de defensa, paró la respiración sin dar la menor muestra de que estaba allí vio entonces a la nueva pareja…

―Hay Drew no sabes cuánto te amo―dijo mientras sus labios formaban una sonrisita estúpida y que aunque aparentaba ser falsa, era seguro de que no lo era

―No creo que debas decir eso tan pronto― la regaño el chico― eso es mejor para otra ocasión, cuando nos conozcamos un poco más por lo menos

―Pero si yo te quiero, te adoro, te amo- habló ñoñamente haciendo puchero…demasiado infantil

―Tienes razón cariño― y se acerca para besarla apasionadamente― eres tan inteligente



En ese momento sentía que su sangre hervía por la rabia….



―Drew― susurró la chica con aire soñador

―Brianna―habló en el mismo tono que parecía bajado del cielo

―Drew.

―Brianna

Después de una muy innecesaria guerrita de nombres, suspiraron viéndose con ojos de devoción

La castaña esbozó una mueca de asco, la verdad es que quería vomitar, nunca en su vida vio tanta empalagues junta pero esas muestras un tanto tontas y exageradamente estúpidas de cariño iban dirigido a esa maldita cabeza de fuego, un fuego que quería apagar pero que llegó a su alma y tanta fue su ira que sin querer rompió el piso de madera en el que estaba parada.



― ¿Qué fue eso?- se sobresaltó la pelirroja- parecía un crujido horrible

―No deber ser importante- la calmó rápidamente

―Cierto― volvió a sonreír secundando a su “novio” ― de seguro fue un gordo tan gordo que rompió el suelo, esos en serio que dan asco no deberían existir, no son tan bellos y esbeltos como moi

―Si… eso debió ser― dijo dándole la razón a la muchacha― Y claro que sí amor, eres súper sexy

―Oye, sería posible que pasara esta noche contigo

―Pero― trató de excusarse el peliverde

―Por favor

―Está bien-



No, daba crédito a lo que sus oídos habían escuchado, esa maldita desgraciada y fea iba a pasar la noche con su Drew, pero algo seguro es que ese amor no iba a pasar de esta noche

Brianna y Drew salieron directo hacia el apartamento del segundo, del cual todavía la ojiazul tenía llaves así que esto sería más fácil de lo que creía

―Glaceon sal ahora

El hermoso zorro celeste salió de su pokeball, con una mueca preocupada

―Ya es hora mi pequeña- habló a su pokemon muy sutilmente

―Glaceon Glaceon Gla [¿Por qué tengo que hacer esto de nuevo?]-

―Porque me quieres- reprochó de la misma forma

― Gla Glaceon Gla[Si, pero no es bueno hacerlo]-

―Es necesario-

― Gla Gla Glace Glaceon [Lo haré, pero, por favor que sea la última]-



Ella y su pokémon se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo la primera tiroteada del día, o mejor dicho…de la noche



―Drew, bebé ¿podría ducharme aquí?

―Claro

―Y luego te daré una sorpresita―habló en tono seductor, o por lo menos eso quiso dar a entender

―La estaré esperando―contestó con nada de emoción, sabía que ahora sólo le esperaba sexo y punto, sin pasión.



Lo que no sabía es que ella iba a recibir la sorpresita







Ella se metió a duchar, pasados unos minutos, el agua se congela y empieza a hacer un frío abrazador, seguido de un silbido que le pondría a cualquiera los pelos de punta.



―Que pasa, ¿Quién anda allí?-habló muy asustada

―Yo –contestó una voz entrecortada que provenía aparentemente de la nada

―¿Qu…qui..ien eres? -nuevamente preguntó con miedo, y tanto era que empezó a temblar de una forma anormal

―Tu peor pesadilla―respondió en un susurro aterrador

La joven seguía temblando, tanto que se descontroló y se resbalo, pero recibió un golpe tan fuerte en la columna que sólo se es cuchó el…”¡Crash!”De los huesos rotos

―Acabemos con esto- indicó la asesina a su pokémon



Glaceon empezó a congelar aun más el ambiente, dejando a Brianna sin posibilidad de moverse, empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio, pero era inútil, no iba a salir viva de todos modos….

Primero numerosas y poderosas colas de hierro le rasguñaron y cortaron varias partes del cuerpo y luego una lluvia de hielo cayó sobre ella, primero le atravesó una pierna, luego el brazo derecho, siguió con el estómago, los ojos se volvieron de hielo hasta que perdió al visión y su alma se congeló, hasta que finalmente le atravesó el centro de los ojos dejando un río de sangre.

Un magnífico espectáculo de crueldad sin duda



―Bye, maldita―dijo soltando una risa diabólica

― [Bueno, ya todo pasó]

―Bien hecho mí pequeña, estoy muy orgullosa de ti, ahora hay que irnos

Salieron de allí, retirando casi todo rastro de evidencia excepto uno que ella quería que vieran








-Capitulo 3: ¿Justicia? ¿Qué es eso para un asesino?-

―Brianna, cariño ¿Estás allí?― llamó Drew desde la puerta del baño algo preocupado pues tanto esperó “el momento loco de la noche” que se quedó dormido y apenas que se levantó se dio cuenta de que su amante no estaba en la cama

Tardó mucho en abrir debido a que la perilla estaba congelada y pudo notar una corriente de sangre que provenía desde el interior, cuando por fin lo logró, miró con horror y estupefacción y allí vio el cuerpo desnudo de la pelirroja atravesado por algo que parecían ¿Cristales de hielo?

Rápidamente salió de allí y fue directo hacia el teléfono.

―Hola, disculpe es una emergencia, mi novia ha sido asesinada en el baño ¡Necesito ayuda!-

Pasaron varios minutos, él pensaba que había pasado, quien pudo haber sido tan cruel como para matarla o por lo menos ¿habrá tenido una razón para hacerlo? ¿O será que se lo merecía?

Media hora más tarde, tocaron a la puerta del apartamento presuroso se acercó a abrirla, allí encontró parados a dos policías, un hombre y una mujer, ambos jóvenes quienes lo más rápido que pudieron atendieron al llamado de auxilio del peliverde.



―Hola soy el comandante Zachary Rusell y ella es mi compañera y segunda al mando Neda Phillips-

―Un placer, soy Drew de LaRousse

―Dígame señor, ¿Qué fue lo que pasó? ― preguntó el hombre mientras observaba el panorama de la escena del crimen

―No lo sé, simplemente me levante hoy y descubrí que mi novia había muerto

― ¿Y no se dio cuenta? –Cuestionó la mujer

―No, yo no escuché nada

En ese momento el peliverde queda mirando a la joven policía, no era nada fea, más bien era muy encantadora tenía el pelo rubio y los ojos color miel, además ese traje de policía le quedaba muy bien

― ¿Tiene idea de quién pudo haber sido? ―preguntó el oficial

―No, no tengo a nadie-

―Alguien que pudiera odiarlo

―No lo creo, con las que más tengo relación son con mis hermanas, Marian está en Barcelona y no me , Gina…es tonta pero no es una asesina, Corina es demasiado buena gente, mis amigos, no… Siguió pensando fervientemente hasta que se quedó sin sospechosos en la lista



―No, no tengo a nadie



Pudo haber dicho a la hermosa castaña a quien todavía recordaba con cariño, y aún extrañaba, pero la verdadera razón por la que terminó con ella no era porque se puso fea, sino todo lo contrario, era bellísima y cada día esa hermosura aumentaba, le gustaba mucho todavía y mucho era decir poco, pero el muchacho era tan mujeriego y manipulador, que si se clavaba con una chica en especial iba a perder su grata reputación



―Mmmm, esto fue planeado― objetó la oficial

― ¿Por qué lo dices Neda?-

―Este tipo de atentado sólo pudo haber sido ejecutado por un profesional, por que los cortes fueron precisos y no dejo algún tipo de pista, este criminal es muy brillante sin duda

―Eso lo hace difícil de atrapar― exclamó preocupado el joven policía

―Espera… Esa no es… ¿una rosa de sangre? ―alertó con terror la chica― Oh no ¡Es imposible!

―Si querida, Bloodrose ha vuelto―hablo el policía a su colega expresando la misma preocupación

― ¿Quién es Bloodrose?-

―Nadie, solo la más cruel asesina que ha existido, lo sabemos porque siempre deja su marca, que como ya verás es una rosa dibujada con la sangre de la víctima-

― ¿Y como saben que es mujer?’-

― Porque ella no los dijo-

-¿Cómo está eso?

―Hace casi 3 años ocurrió su último atentado, y ese día aparte de la rosa de sangre dejo una nota que decía “Sé que esto saldrá mañana en el diario, por favor quiero que sepan ¡QUE NO SOY HOMBRE!, eso es discriminación a la mujer”

―Pero si vino por Brianna ¿No creen que vendrá por mi?-

―No se preocupe joven, nosotros daremos con el culpable― animó el hombre al muchacho dándole una esperanza para que no se preocupara

―El Comandante, tiene razón déjalo en nuestras manos

―Aquí nos despedimos, gracias por su tiempo y lamento lo de su novia

―Si ― sin perder un segundo se dirigió a la chica y con el mejor tono en su voz entró en acción―Neda ¿Puedo llamarte así?-

―Claro

―Me preguntaba si quieres ir a cenar conmigo esta noche

―Ehhhh― la pregunta la agarró desprevenida, estaba ruborizada y apenada, pero al pensarlo un poco, firmemente respondió: ¡Claro!

―Bien te veo a la 8pm-

―Si, adiós― se despidió echando mariposas en el aire, iba contenta y un poco atontada lo que causó que el Zachary soltara una tremenda carcajada

Los dos policías salen de la habitación y sin nada menos con ese idiota hombre pero encantador de que acaba de morir una y ya anda con otra, la velocidad en ese tema es algo que Drew ha tenido desde siempre.

―Parece que tengo una nueva chica, no importa Brianna solo fue una aventura, seguro que Neda es más divertida





Mientras, la maniática asesina, quien descansaba después de otro trabajo bien hecho como a ella le gustaban

―Bien misión cumplida, ¡Ahora me siento mucho mejor-

―Gla Gla [May creo que deberías dejar de hacer esto]

―No, ellos se lo merecen-

―Glaceon Gla [Se que haz sufrido mucho pero esta no es la mejor solución]

― ¿Entonces qué quieres que haga? ¿Llorar como tonta, que acaso no recuerdas como esos desgraciados me trataron?-

―Glaceon Gla Gla [Si, fueron demasiado malos y ese chico con el que acabas de terminar, hay que reconocer que fue el “más amable”, pero lo que se me hizo raro es que mataras solo a la chica]

―Es que no pude, ¡Lo amo! Y si lo mato luego me terminaré suicidando-

―Glaaaceon [Ay May]

―Necesito estar sola, voy a estar en mi cuarto-

―Glaceon [Claro]-



La chica se aleja de su pokémon y entra a un cuarto oscuro se aproxima al encendedor haciendo que la habitación se ilumine, allí pudo contemplar unos “cuantos” anuncios de periódico que hablaban de asesinatos a jóvenes de los últimos 6 años y lo más extraño es que todos habían sido parejas, e eso empezó a recordar cada crudo momentos…

La joven en ese entonces de catorce años se hallaba en un restaurante, iba elegantemente vestida con un hermoso traje rojo, se veía realmente bien, al parecer tenía una cita, después de una larga espera el chico que ella esperaba aparece de la nada…



―Edward cariño-se acercó la aludida muy feliz con los brazos abiertos para poder estrujar a su novio

―Se acabó –contestó el muchacho muy frío y escéptico

― ¿Qué?- pregunto confundida y al borde del llanto

―Sí, muñeca todo terminó

―Pero yo creí

―No creas nada, ósea ya me divertí contigo ahora eres basura pasada ya no sirves para nada así que bye

―Dame una buena razón para esto

― ¿Qué eres sorda? dije que eras basura inservible, me conseguí a otra mucho mejor que tú, más mujer, más decidida mejor lárgate niñita

―Eso no se quedará así maldito ¡Me las vas a pagar!

―No necesito tus amenazas, eres muy llorona como para hacerme algo



Días después cerca de ese lugar se encontraban dos familias llorando sin consuelo y rezando



―Aquí hermanos, descansan en paz estos 2 jóvenes enamorados que hace unos días fueron cruelmente asesinados ellos, espero que el que lo hizo pronto sea castigado-



En las noticias también apareció la nota de la muerte de los chicos





―Hace unos días una pareja de jóvenes quienes respondían a los nombres de Edward Bailey y Samantha Preston fueron cruelmente asesinados hace dos días, autoridades tratan de dar con el culpable, la única pista que se tiene es que del asesino es que deja como marca una rosa dibujada en sangre esta marca ya había sido encontrada en el homicidio de Jaqueline Lincoln…, al momento de encontrarlos se estaban atravesados por unos cristales de hielo y quemados por una poderosa llamarada, espero que ese maldito criminal pronto este en prisión… Allie Ming para noticias del canal 2-

―El maldito se lo merecía, así como todos los que me trataron como basura, aunque fue divertido verlo morir― se dijo a sí misma al recordar ese crudo episodio, claro no tanto como la causa del problema

El más reciente ex novio de May en aquel tiempo, se hallaba en la parte interior de un automóvil besándose mojada… apasionadamente con una chava, bonita, ojos verde claro, pelirroja, si...ella era por la que había dejado a May, por una mujer con más experiencia según su criterio.

―Te amo Samantha-

―Y yo a ti Edward-

―Sabes que eres muy especial para mí

―Sí lo sé mi vida pero yo jamás había tenido un novio como tu-

―Ni yo una novia como tu-



Pero no se percataron de una mirada furiosa y deseosa de venganza,

―Te amo

―Yo más

Y los dos chicos se vuelven a besar pero en eso, una voz los interrumpe

―Si y yo más -declaró con tono cursi imitando la voz de Samantha

― ¡May! ¿Qué haces aquí? ¿Vienes para que te perdone? ―se burló el descarado chico fingiendo llorar

―Lo siento linda, él es mío― secundó su novia de la misma forma, tomando su forma de actuar como celos incontrolables

―No vengo a verte― repitió mientras ponía una mirada sumamente perturbadora

―Entonces lárgate― contestó con indiferencia el chico

―Vengo a destruirlos

Nuevamente el silbido hizo acto de presencia

Apenas ese sonido se hizo audible, un Glaceon y un Blaziken aparecieron por atrás y empezaron atacarlos, los cristales de hielo los atravesaron hasta donde no debían y les congelaron el alma para que luego un súper calor más fuerte de lo normal los chamuscó, luego tomo sus cabezas y las partió, el cerebro se les salió y una fuente se sus cuerpos salió…rojo claro pues de otro color no hay, era una horrible escena como de película de terror sólo que real.

―Ciao basuras inservibles





―Estoy segura de que Drew está con otra, tengo ese don de saberlo y claro el jamás pierde el tiempo―se levanta del sillón

―Beau Beau [¿A dónde vas?]

―Voy a salir

―Beautifly Beau [¿No irás a matar de nuevo?]

―Si es necesario lo haré así que hoy vienes conmigo-

―Beauty Beau [Esta bien, si te hace feliz]

―Gracias

Ambas salen de apartamento a buscar a la próxima infortunada que iba a ser privada de su patética vida

Por otro lado el joven peliverde se dirigía a la comisaría a buscara Neda, la hermosa oficial de policía con la que había acordado salir, al llegar la encuentra en la puerta esperándolo.



―Mi preciosa Neda― habló con una galante pose mientras tomaba su mano para luego besarla con delicadeza

―Drew― respondió algo apenada con aquella muestra de afecto y cortesía

― ¿Lista para irnos?-

―Claro, pero ¿A dónde vamos? ―inquirió con curiosidad

―Al Chez Ma Tante-

― ¡Pero ese restaurante es carísimo! ― habló impresionada e impactada

―Pero yo soy millonario, así que te podría llevar hasta la luna y las estrellas si quieres

―Ay ¡Eres un amor!-

―Lo sé nena, lo sé ―celebró mientras la tomaba del brazo llevándosela del lugar



Pero la chica castaña de ojos azules vio todo, casualmente su apartamento esta cerca de la comisaría, pero eso era lo que le brindaba más la protección de la sociedad que ella buscada ¿una asesina cerca de un cuartel lleno de policías armados? Brillante.

―Lo sabía, está con otra-

―Beau Beau Beauty [Aquí vamos de nuevo]

―Tranquila, será rápido-

―Beau [OK]



Aquellos llegaron, él dio su nombre y lo transportaron a una mesa al fondo de la colosal habitación, un área más privada donde el ambiente era aún mejor y por supuesto más costoso

―Qué lugar tan bonito― dijo Neda admirando el inmenso lujo del lugar, una verdadera maravilla arquitectónica

―Si, y esto es sólo para ti― alabó mientras ofrecía una hermosa rosa blanca a su dama

―Que hermosa ―dijo tomándola tiernamente

―No tanto como tú

―Eres un hablador ―declaró sonrojada

―No es cierto― el la seguía apenando con sus habladurías y aunque no lo decía con todo el corazón eran muy creíbles

―Oye, tengo que ir al tocador ya vuelvo

―Te esperaré linda-



Neda se levanta de su asiento y va directo al baño, se coloca frente al espejo saca una pequeña bolsa de maquillaje y comienza a arreglarse un poco más de lo que ya estaba, su impresión a su cita multimillonaria debería ser más que perfecta, tan encantada y enamorada estaba que sus instintos para detectar el peligro le fallaron completamenta ya que no notó que Bloodrose ya estaba allí.

Lista para todo…

Lista para matar…

El silbido, llegó como el destino disfrazado de asesino o más bien el destino trajo a su asesino

― ¡Que pasa! ― asustada miró a todas partes tratando de comprender lo que ocurría

―Nada, solo que hoy vas a morir― nuevamente ese tono tétrico y macabro en su voz, esa demencia que la caracterizaba se hizo presente

― ¡Bloodrose!- gritó mientras veía a una mujer totalmente vestida de negro con lentes oscuros

―Si soy yo ¿Pues a quien esperabas? ¿A la caperuza devorada? No lo creo

― ¿Por qué haces esto? ¿Por qué matas?¿Que te han hecho? ¿Que te he hecho?-

―Porque te robaste algo mío, algo que lo es todo para mí, algo que una maldita cualquiera como tú no merecería nunca ¡Demasiado valor para que una sucia pobretona como tú lo comprenda!

―No es cier…

Fue interrumpida

―Cállate, no hay nada que puedas hacer princesita así que espero que hayas tenido una buena vida por que esta hasta aquí llegó



El silbido, se reluce nuevamente anunciando las desgracias



Un fuerte viento plateado la arrastró y golpeó severamente contra el piso dejándola muy herida, la espalda torcida aunque no quebrada, un hilo se le acomodó en el cuello la levantó y empezó a ahorcarla también se enrolló a sus extremidades haciéndola bailar como un títere sólo que esa marioneta estaba siendo lentamente desmembrada por quien la manejaba, además de casi decapitada y para cerrar con broche de oro un psicorrayo muy fuerte la atravesó por completo dejándola ¿Cómo era? Ah sí MUERTA

―Adiós Zorra Fastidiosa






Ok..esta es la primer parte, aun me faltan varios por subir, pero me falta editarlos y...

LUEGO LO REGISTRO SI? xD


Última edición por ★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆ el Lun 1 Oct - 15:38, editado 14 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Dom 22 Nov - 13:10

Nyaha!! Gran fic *W* Aunque la personalidad de May es algo psicópata pero...que mas dá!! viva el gore!! >w<
Recuerdo aquellos días en los que describía como cada una de las vísceras de un idiota eran molidas en un molino antiguo para luego ser repartida en siete pueblos de los alrededores del castillo *w*
Hikaru: Ese viejo fic gore que se fué por el formateo del PC eh? ¬¬
Siiiii
Espero el próximo ~3~
Hikaru: Yo también n.n
Nos despedimos!!! >w<
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Dom 22 Nov - 13:13

huu, genialosoo xD
me mato el "Adios Zorra fastidiosa" xD
Drew, mujeriego machista..hay hay hay, que remedioo xD
esta genial amigaa, el papel de asesina en May es algo extraño, pero queda super Kawaii *.*
siguele siguele, espero atenta el proximo capi *o*

PD: viva la gente con problemas psicologicos! XD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Dom 22 Nov - 14:55

oháyo gozaimás :XD

muajajajajaja yo me uno a may YUY

ya quiero ver la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amix
pd:me olvidaba tienes nueva lectora XD [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 479729
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Dom 22 Nov - 15:42

Habia oído de tu fic, pero recién pude leerlo (ya casi ni paso por dz es tan dificil encontrar el contest con tantos otros shipping T.T)
Bien, yo no soy tan fanatica del gore
Rizu: Pero yo sí ^W^
Si, ella si, pero quedo bien, espero que lo sigas colocando
Rizu: No te preocupes Rouse yo la traere aqui para que continue (risa malvada)
No te preocupes no será necesario, nos leemos


Última edición por Antu el Mar 24 Nov - 20:45, editado 1 vez
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Drewii14 Dom 22 Nov - 23:04

Muajajaja !!!!!
ESTA GENIAL!!!!
me de lastima que drew sea un mujeriego.... PERO MAY ES GENIAL!!!
MAS MUERTES .... MUAAJAJAAJJAJAJA
SI!!!!
esta genial espero lo continues pronto!!!!
TIENES NUEVA LECTORA!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 485842
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 25 Nov - 12:34

HOLA...SOLO VENGO A DECIR QUE POR UN TIEMPO NO ESTARE PONIENDO CONTIS NI NADA
ESTARE VETADA DE INTERNET POR UN TIEMPO
ASI Q SI NO ME APAREZCO POR AQUI UN BUEN RATO YA CONOCEN LA RAZON TTT.TTT


NOS VEMOS n.n

atte IO xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Sáb 28 Nov - 13:18

-_-U

bueno amigaa, eso le pasa a cualquiera..(a mi en estos momentos, no volvere a ver la luz del modem T.T)
no te preocupes, esperare la conti, y cuando la pongas, aqui estare para leerla OuO

(comenzando a armar la carpa xD)

Inner: te aseguro..no se movera ni un centimetro de este lugar ¬¬
Viva la persistencia! y los malos habitos! xD

Suerte amigaa! hasta la proxima conti Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Sáb 28 Nov - 20:31

--------___-------U



no te preocupes rouse a mi tambien me paso eso por sacar un 09 en mates XD

haku-chan: y te ries de eso? ¬_¬ que ignorancia la tuya!

yo: callate porque yo no hablo de tus "ALTAS" calificaciones ¬u¬
haku.
haku-chan:^u^U ahahaha
yo: rouse apoyo a carlaa y juntas esperaremos a que pongas la contiiiii OwO

haku-chan : en serio?

yo:si es que eres sordo o que? ¬_¬

haku-chan:(en voz baja)fea ¬_¬

yo: te escuche monigote de circo de pueblo ¬_¬****

haku-chan:mira fresita con 2 gramos de cerebro (no es dawn por si acaso) , por que no te compras un bosque y te pierdes en el ? ¬_¬*****

yo: ay fijate que ando misia esta semana y no puedo ¬v¬ OwO me prestas ?

haku-chan :no!!!!!!!!! >x<

yo: entonces largate mebotas

haku-chan:sueña naca anorexica

yo:oye pedazo de animal dije que te fueras >x< ; =3 te vas?

haku-chan: mira me voy porq tengo examen mañana y no te quiero seguir escuchando ok?

yo: si clarooooo ¬u¬

bueno amiga esperooo ansiosa la contiiiiiii


bye
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 929326
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Lun 7 Dic - 19:38

Hola..!!
El fic.. Violento pero divertido.. xD. Sí!! Ahí tienes Brianna!! MUAHAHAHAHA..!!! ÒwÓ
Mmm.. Sólo te digo que cuando puedas pones las contis de tus fics.. yo espero.. ·3· *Armando una carpa al lado de la de Carlaa* xD (Sólo que con algunos conflictos con su Inner) xD..

Hablamos..!! ^^

P.D.: Mi carpa es morada, negra y azul.. Un degradado combinado entre esos colores y un rayo fosforecente amarillo en el medio, adentro más claro y en los bordes amarillo..
Yo: Yo misma la mandé a hacer >u<.. No es bonita?? xD
Inner: Sí, sí.. Ahora vayamos a la carpa de Carlaa para hablar un rato.. Ok??
Yo: Okii..!! Chau..!! (Ésta posdata se hizo larga verdad? xD)

Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Mar 8 Dic - 9:31

TWT Los padres son crueles...en fin, Hikaru òwó
Hikaru: Hi, hi *tira una bolita al suelo* *de la bolita sale una carpa del tamaño de una casa con todas las comodidades lol*
De aquí no me mueven xDDDD Como si quisiera moverme nwn
Hikaru: Por el gore sea *coge un zumo de la neverita*
Yeah, toooodo por el gore *se tira en la cómoda montaña de cogines*
*suspiran de gusto* Viva el gore ~w~
HikaruWinter se queda pero se despde ~w~
Hikaru: ...y que viva también la comodidad u.u
Oh yeah~ ~w~
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 20 Dic - 17:36

Capitulo 4: Intuición Asesina


La muerte de Neda había sido rápida y silenciosa, una víctima más de la cruel y despiadada pero sobre todo descorazonada asesina, pero no pasó mucho tiempo antes de que fuera descubierta pues minutos después del acto se escuchó un grito en el baño de damas

-Ayyyyyyy- Salió gritando una chica quien no daba crédito a lo que acababa de presenciar




Todo el mundo la volteo a ver con cara preocupada, aquel grito en verdad que fu desgarrador y sumamente preocupante



-¡Auxilio, una mujer fue asesinada en el baño! –pedía aquella chica empleando una voz entrecortada




Todo el mundo quedó petrificado sobre todo Drew quien viendo que Neda no volvía temió lo peor, se levantó de su silla y velozmente acudió donde se llevó a cabo el homicidio cuando llegó su rostro se lleno de terror al contemplar un cuerpo casi decapitado en un charco de sangre y junto a ella la famosa rosa de sangre

-¿Por qué me pasa esto a mi?- Se cuestionó el peliverde totalmente apesumbrado
-Yo solo la vi ahí tirada señor, no sabía- dijo la muchacha tratando de defenderse
-No te…-

El chico quedó impactado con aquella joven que tenía enfrente, cabello negro, ojos coloreados con un azul muy tenue, de tez blanca ,bajita, pero realmente bella

-Mi nombre es Drew De La Rousse-
-Yo soy Maryelle Heinz-
-Mucho gusto hermosa -habló con una voz provocativa y refinada
-^///^ Gracias-
-Oye…¿que tal si te invito algo?-
-Pero y tu novia-
-No era mi novia, ni siquiera la conocía-
-De acuerdo, pero que sea rápido-

Cuando Drew regresó a la mesa con nueva novia con quién descubrió tener mucho en común e incluso gestos parecidos llevándose una velada para recordar

-Mary, ¿deseas algo más?-
-Si, tengo un increíble antojo de fideos-
-¿Fideos?-
-Si-
- Uh….-

FLASHBACK


Meses atrás se encontraba en el mismo lugar el mismo chico, solo que con diferente acompañante

-¿Deseas algo más cariño?- preguntó el susodicho
-Si, me gustarían unos fideos- afirmó nuestra asesina favorita
-Como quieras mi rosa-
-^///^ Ay Drew-
-¿Oye te puedo hacer una pregunta?-
-Claro-
-¿Cómo es posible que comas tanto y no peses nada?-
-Jajaja, eso es un secreto-
-No es nada malo verdad-
-Por supuesto que no-
-¿Sabías que eres muy linda?-
-No, pero gracias-
-Eres muy especial para mi-
-Tu también-

FIN DEL FLASHBACK


Los recuerdos de aquella hermosa chica castaña de ojos azules siempre estaba presente a pesar de lo ocurrido no podía dejar de pensar en ella, y aunque podría tener a cuantas mujeres quisiera, fue el miedo al compromiso lo que arruinó su relación con su May, ya que jamás se había sentido así con nadie y eso lo llenó de escalofríos

-May- dijo el chico en voz baja
-¿Dijiste algo?-
-No. Nada-
-¿Todavía vas a ordenar?-
-No, olvídalo, mejor vámonos-
-OK-

Con la “Rosa de Sangre”



-Paz, otra vez-
Glaceon Gla [Otra vez volviste a matar]
-Si y eso es bueno-
Beauty Beau Beau [Eso no es nada bueno, privar de la vida a alguien]
-Ella se lo merecía-
Glaceon Glaceon [La chica era inocente, tu la volviste culpable]
-Se lo que hago-
-Beau Beau Beau Beautifly [May ya no sigas con esto, puedes librarte y empezar una nueva vida]-
-El me dejo por esas malditas, así que están siendo castigadas por su crimen-
- Glaceon Gla Gla [Y ahora que harás]-
-Seguir vigilando a Drew aunque si mi instinto asesino no me falla ya hay una nueva zorra con él asi que a darle-
Beauty Beauty [Aquí vamos de nuevo]-
- Bien pero ustedes ya hicieron su trabajo así que ¡Sal amiga!-

De la pokeball sale un elegante y hermoso Delcatty que a diferencia de los otros pokemon, esta disfrutaba matar, ella junto con Blaziken curiosamente habían experimentado algo parecido
y estaban dispuestos a eliminar a cualquiera que lo repitiera

-Nia Nia [Estoy dispuesta May]-
-Bien mi chiquita tu si me entiendes-
-Beau Beau Beau [Como es posible que te guste hacer esto]
-Nia Nia Nia [Esas malditas se lo merecen]
-Glaceon Gla[ Pero eso es malo]
Niaaaaaaaaa [Ser “la otra” es malo]
-Bien Delcatty es hora ¿estas lista?-
-Niaaaaa Niaaaaa [Yo nací lista]


Las dos asesinas salen del apartamento hacía el edificio donde vivía Drew pues tenía el presentimiento de que allí estaban ellos

Regresando con Drew y Mary

-Fue una gran noche a pesar de lo que sucedió y gracias por traerme a casa- agradeció la pelinegra
-¿Casa? Acaso tu vives en este edificio- interrogó confundido el peliverde
-Si, por que-
-Yo también-
-Wow que coincidencia-
-Yo vivo en el 512-
-Yo en el 456-
- Estan cerca, no se cómo no te vi antes-
-Ni yo-
-Entonces nos vemos mañana-
-Claro-
-Adiós-
-Adiós y Gracias-

Drew y Mary se separaron el se fue a su cuarto y ella al suyo sin darse cuenta de que unas sombras la perseguían y eso significaba que ya no le quedaba mucho tiempo de vida, La muchacha entró a su casa como si nada y su futura asesina se escabulló sin problema hacia el interior, mientras tanto Mary va hacia su balcón donde había un pequeño jacuzzi.

-Creo que me enamoré de él- habló suspirando la chica
-Yo igual- dijo una voz macabra desde el interior
-Quien anda allí-




Una tétrica voz llena de rencor respondió al fondo de la habitación…


-Tu demonio personal –




La chica pelinegra permanecía asustada y viva…



Hasta que silbó….




Apenas se auriculó el silbido, una tormenta la empujó hacía el jacuzzi, seguido de eso un trueno, producto de la “ayuda” de Delcatty, llegó al depósito de agua y empezó a electrocutar a la pobre infortunada quien parecía que se convulsionaba, era tan horrible la escena que parecía una película de terror

-Nos vemos en el infierno-

Velozmente May sale de ahí dejando a un cadáver achicharrado y chamuscado, le arrancó un brazo cuidando de no dejar huellas dactilares para no olvidar colocar la rosa que la hizo famos
a
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Dom 20 Dic - 18:09

Rizu: Vez sirve de algo que te traiga a leer
UuU Por esta vez tienes razón
Rizu: Jeje una Delcatty que adora asesinar ^^
Y yo que creía que eran adorables- coloca una mano en su cabeza
Rizu: ¿A cuantas más matará May? Quiero saber OwO
Igual yo =n.n= Me pregunto que larga será su lista
Rizu: pues regresaremos para saberlo ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Dom 20 Dic - 18:17

muajaja!
ahora vas a pagar por dejar a May!
ajaja, es muy Kawai!
amo estas cosas (?
me gusta eso de la rosa, cada ves que mata hace una rosa con sangre, me parece tan cute xD
genialosoo Rouse, genailoso! ♥️o♥️
bien, espero la proxima conti amigaa!

SaYo ~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Haru♥ Dom 20 Dic - 19:11

Caray!! estuvo.. ¿divertido? ni yo me lo creo xD

No soy mucho de leer este tipo de historias pero tu fic ha llamado mucha mi atención Razz

PD: Una cosita, recomendaría poner un advertencia en el primer post , diciendo que contiene escenas violentas o que es del tipo gore O.o,
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Dom 20 Dic - 20:20

owo sadico ... pero bonito >w<

esas malditassss se lo merecen pero... drew del demonio por que eres tan mujeriegoooo [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 369846 may no quiere matar pero tu la obligas ... creo XD


nos vemoss muchachas del ayer [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 852104 tengo exposicion final el martes y tengo que hacer mi papelote [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 252642 pero me quedare un toq mas en el forin [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 252642
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 29 Dic - 1:08

Capitulo 5: La Maldición de Priyanka
-



Otro trabajo bien cumplido y esta vez May esperaba que Drew se diera cuenta de la señal que el destino y una hábil asesina le estaba enviando, pero el claro no creía en eso, siendo una de las razones por las que el chico no cedía, pero ella JAMÁS se daría por vencida.



De mientras por otro lado el mala racha se acababa de levantar solo con la intención de ir a ver a Mary, pero antes de eso llamó a su apartamento esperando que ella no fuera una víctima más, porque la próxima vez que eso ocurriera iba a recurrir a otras cosas, así que levantó el teléfono y llamó…pero no hubo ninguna respuesta lo cual hizo suponer lo que pasaba y decidió ya no ir y ver correr el rio de sangre al cual estaba acostumbrándose a ver y por primera vez decidió pedir consejo de su hermana Gina quien vivía en el otro extremo de la ciudad ,a pesar de que siempre la había considerado una loca desquiciadita debido a su creencias por los cultos y leyendas, pensó que había sido el momento de hacerle una consulta a la adivina.


Sin perder tiempo se sube a su carro al destino ya dicho, curiosamente durante el trayecto sentía como si alguien le fuera a salir por atrás y acuchillarlo, tanto que observaba de reojo hacia el asiento trasero, intentaba distraerse con los paisajes de la ciudad: las plazas, las tiendas, ….siguió así hasta llegar a un edificio realmente alto como de 80 pisos y para colmo ella vivía en ..¡La azotea!

-Me pregunto por qué la loca tuvo que mudarse hasta el piso 80-
-¿Joven lo podría ayudar en algo?
-Si Cla…-

La chica que lo interrumpió era la recepcionista del lugar quien a simple vista le pareció atractiva y simpática además de muy bella..

-Hola lindura-
-Este… Hola o//O-
-Sabias que eres una…//Espera un segundo, y si esa mujer sádica la mata no, no, no mejor esta vez paso// gran persona- (Yo: OMG es un milagro!)
-Muchas gracias soy Rebecca López para servirle… pero dígame ¿busca a alguien?-
-Mi nombre es Drew De La Rousse, y busco mi hermana Gina-
-¿La que hace hechizos y otras cosas así?-
-Exacto-
-Hace unos días la pasamos al 1er piso, porque su clientela le costaba mucho llegar hasta allá arriba-
-¿Me podría dar el número de la habitación?-
-La 101-
- Gracias-
-De Nada-

Se aleja de la tal Rebecca y sin caminar mucho llega a una puerta color índigo con afiches algo raros



- Parece que aquí es-

*Toc Toc*

Una voz femenina con timbre molesto habla desde el fondo de la habitación



-¡Ya les dije que no quiero galletas!-
-¿De qué galletas hablas, solo ábreme!-
-¿Drew?-
-Si soy yo-

*En eso se abre la puerta*

-¡Hermanito!, que alegría que me visites, pensé que no te volvería a ver nunca- y lo abraza MUY fuerte
-Gina suel..ta..ta me- tratando de hablar, pero la chica lo estaba asfixiando
-Ups! Perdón… pero dime ¿Qué haces por aquí?-
-Te explico adentro-

Ambos entran, allí Drew le cuenta a Gina sus extrañas vivencias y lo de los asesinatos de sus novias



-Interesante-
-Lo que yo quiero saber es si es una especie de mala suerte o algo parecido-
-Para estos casos uso un ritual espiritual como los que se llevan a cabo en los extremos del polo norte y sur-
-No me lo expliques, solo hazlo-
-Bien pero deberás obedecerme en todo lo que yo te diga-
-Como quieras-

Gina hace que Drew se coloque cerca de un montón de leños ardientes donde empezó a salir un intenso humo, donde después comenzó a echar muchas hierbas y aguas coloridas, la chica inició con sus predicciones y meditaciones acerca del paradero de su hermano, al principio no lo comprendía pero luego muy asustada gritó a los 4 vientos..

-¡LA MALDICIÓN DE PRIYANKA!
- ¿Ah!-
-Es imposible, no se suponía que existiera-
-¿De qué hablas?-

-Es una antigua leyenda hindú...Priyanka fue una doncella bellísima, muchos la pretendían por esposa tenía un encanto y exquisita sensualidad jamás conocida, su único problema es que no soportaba las infidelidades, tenía una carácter muy inocente pero a la vez fuerte, muchos la engañaron y dejaron abandonada, eso nunca lo perdonó por eso pocas horas después de la ruptura asesinaba a sangre fría a todo aquel que la hubiera dañado…Hasta que llego Shar, un joven muy guapo que se enamoró de Priyanka a primera vista y viceversa pasaron casi 3 años juntos ,pero ella se quería casar y el tenía miedo al compromiso así que la dejó, pero en vez de matarlo a él mató a todas sus novias y prometidas hasta que finalmente, en su lecho de muerte juro ante ese cielo nublado que dentro de varios milenios
Iba a aparecer otra como ella capaz de matar por amor y desamor a todo aquel que...la lastimara-

-Wow-
-Por eso te pasa todo eso-
-Que mal-
-Sabes Drew, yo pienso que tu eres descendiente de Shar-
-Espera un segundo... si yo soy Shar-
-¿QUIÉN ES PRIYANKA?- gritaron alarmados los 2 hermanos

Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Mar 29 Dic - 7:30

*W* Como siempre...¡¡¡yey!!! ¡¡¡sangre!!!
Me encantó
Y la leyenda indú es rulez *W*
Y...Drew es descendiente de Shar owo
Entonces May de Priyanka *W* nyara, que felicidad ( 8 )
Y Hikaru aún está babeando xDDD
Esperamos el próximo con impaciencia *W*
HikaruWinter says: Chanee nwn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Mar 29 Dic - 17:02

yess!!!!

mas muertes may mas muertes 1!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ Icon_twisted


may no dejes te te descubran para que drew vea que erees la mejor de las mujeres y se vuelva a enamorar de tiii X3

que chevere estuvo el capiiiiiii =3
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Mar 29 Dic - 21:09

Estuvo genialoso..!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 800885
Tengo un ligero presentimiento de que descubrirán a May.. Shocked Y si es así.. ¿Qué sucederá? [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 957640
Por cierto.. La leyenda está Kawaii..!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 167824
Es decir:
Drew= Shar= [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ 590261
May= Priyanka= Twisted Evil

Pon conti pronto amix.. Estoy intrigada..!! owo
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 2 Ene - 12:19

aunq yo no soy de las q lee tipo gore
debo admitir q este fic! esta...............INTEREZANTISIMO!!!
me guzta!!! ...
(¬¬ por fin la chica dice algo correcto)
sera la primera y la ultima vez U.u
espero conti!!
P.D: ese silvido esta en mi cabeza! no o e dejado de escuchar
(¬¬ sera q no paras de silvaslo?)
a eso era... ;P ni me di cuenta!!!
(¬¬ bien espero conti)
bye bye! xio fuera!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Miér 13 Ene - 17:59

Nihao x3!!
esta genial *O*
me encanta el silbido del Kill Bill
aunque nunca eh podido terminar de ver las pelis xD
me encanta imaginar las muertes de esas >=D y la actitud de May psicopata muahaha
espero conti Very Happy
sigue asi! bye!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Miér 13 Ene - 19:30

a mi tmbn me encanta este silbido!! no lo dejo de escuchar!
(¬¬ es enserio ya esressa!!!)

es genial!!! lo pondre como rigtone para mi cel! U.u
(¬¬ caundo tengas uno, porq el tuyo si mas no recuerdo se te perdio por alocada!)
¬¬* ya lo se no me lo tienes q repetir!!!
(¬¬ -muajaja- )

¬¬* mala!!! -T.T
(¬¬ ya calmate!!!!)

bien eso era todo!
bye bye! xio fuera!

(¬¬ pero q rapido te repones!)
Lo se! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Jue 14 Ene - 14:39

Amixx..!! Esperamos contii..!! T.T
Está demasiado bueno el fic..!! No nos dejes con la intriga tanto tiempooo.. xD
Claro que, si no puedes.. No te presiono, tranquila.. ^^

Bye.. Contiii.. *¬* Goreee.. *¬*
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 15 Ene - 22:25

Capitulo 6: Las Mil y Una Noches


Después de haber descubierto la razón de la “pésima suerte” de Drew y conocer La Maldición de Priyanka ambos hermanos deberían descubrir quién de las muchas novias del susodicho era la mente maestra y la gran asesina que había causado tantos disturbios solo por un corazón roto tan rojo como la sangre ya derramada por las víctimas.


-Ok hermanita, esto ya me asustó-
-¿Crees que a mí no?, esto es muy serio-
-¿Pero como la reconoceré?-
-Solo debes ubicar a una de tus ex novias es la combinación perfecta en belleza, cerebro y locura-
-Salí con muchas chicas lindas, pero tontas, otras inteligentes pero no muy guapas y locas…. Pues creo que un 99.99%, sin contar a las que fueron asesinadas-
-Debes ubicar a ese 0.01%, que tenga una situación similar a la de Priyanka y Shar-
-¿Cual era?-



Caída estilo anime


-Ella asesinaba a todos los que le rompían el corazón y cuando encontró a Shar mató a sus novias por celos-
-Se me hace difícil recordar a alguien así, pero creo tener idea de algunas dementes por ahí-

Rápidamente Gina saca una libretita y una pluma…

-Nombre, Apellido y Edad-
-Valla que eres detallada-
-Detalle es mi segundo nombre…. Bueno en realidad es Cecilia pero entiendes lo que trato de decir-

Después de pensarlo DEMASIADO termino dando 6 nombres



*Brittany Windsor,18 años
*Nahima Chopra, 17 años
*Heather Britishwood, 17 años
*Andrea Castillo, 18 años
*Melina Nelson, 18 años
*May Balance, 20 años

:

-¿Son todas?-
-Si, pero dudo mucho de la última-
-De todos modos será mejor hacerle una visita-
-Solo hay un problemilla
- Más problemas no-

-Nahima vive en Johannesburgo, Sudáfrica, Heather se regresó a Inglaterra, exactamente en Liverpool, Andrea vive en Guadalajara, México… Brittany esta en una parte de Canadá, creo que Ontario, Melina se fue a un internado en Los Ángeles y May… aparte de que no me habla de seguro se ha de haber ido de aquí, pero estoy casi seguro que se fue a alguna parte de Rusia, ella siempre va a allí a relajarse además que es su tierra natal-

-Madre santa Drew, ¿tendremos que recorrer medio mundo para esto?-
-Así parece-
-Creo que después de esto me convertiré en monja-
-jajajajajaja-
-No te burles desgraciado-
-Eso lo serás tu-
-Bien, si hay que hacer esto, que sea bien, vamos a comenzar por la que está más cerca-
-Empezamos por Melina, luego Brittany y Andrea después… Nahima, Heather y finalmente May-
-Pues a darle-
-Como quieras-
-Yo quiero conducir-
-Eso sí que no-
-Malvado-
-Basta, no te comportes como niña chiquita-
-De acuerdo-

Más y más peleas en el trayecto hicieron que casi chocaran en una curva cercana al aeropuerto, al bajarse Drew empezó a regañar a Gina, esta le pego una bofetada por lo molesta que estaba.


Empezaron a gritarse hasta que seguridad los quiso detener pero la muy astuta chica sobornó al jefe en guardia y los dejó ir directo a las ventanillas a comprar los boletos.

-Mujer, que le hiciste al policía -preguntó el chico algo espantado
-¿Seguro que quieres saberlo?-
-Mejor resérvate la respuesta-
-Eso pensé -exclamó orgullosa y divertida

Llegan a las ventanillas, pero Gina notó que la chica que estaba allí era muy guapa así que empujo a su hermano y habló ella

-Disculpe, 2 boletos hacia Los Ángeles, California-
-¿Que haces?- reclamó molesto el chico
-Evitando otro asesinato- le contestó su hermana de la misma forma
-El próximo avión sale en 1 hora, pero deben subir con 45 min de anticipo así que les recomiendo que lo hagan ya- indicó la chica
Gracias, OK vámonos Romeo- habló Gina empujando a su hermano hacia la puerta este
-Sólo un rato más- suplicaba el peliverde
-Nel Pastel, ya fue demasiada “emoción” por hoy-



Todo fue a rastras pero después de todo lograron subir a tiempo al avión bajo el disgusto del “mala racha” y la “desquiciadita” por haber hecho el ridículo en pleno aeropuerto

De mientras en alguna parte de San Petersburgo, Rusia en la amplia habitación de un lujoso hotel tl y como Drew había pronosticado, allí estaba la causante de las puñaladas al corazón del ojiverde


-Beau Beau [¿May que hacemos en Rusia?]
-Venimos a comprar unas cosillas y a descansar un poco-
-Glaceon Gla [¿Por fin dejarás de matar? *.*]
-¿Beautilyyyyy! [¿En Seriooooo! *.*]
-Niaa Niaa [No es posible ¿Acaso te estás ablandando May?,]
-Blaziken Blaziken Bla Blaziken [Después de todo lo que has hecho no te puedes dar por vencida,]
-Tranquilos mis niños, solo vine a recobrar fuerzas y algunas armillas por allí-
- Blaziiiiiiii, Niaaaaaa [Genialllllllllllllllllllllllll]
-Glaceooon Gla Beautiflyyy Beau [¿Por que? TT-TT]
-Además dudo que la mafia rusa, quiera perder a su mejor elemento- exclamó orgullosa de si misma
-Blazikennnn [Asi se habla]-
-Pero lo que si planeo es darle su merecido a esas malditas, ya sufrí mucho, desde que era niña siempre se burlaban de mi, cuando los chicos se me acercaban solo era para hacerme bromas o fastidiarme, y ya me cansé de ser la tonta, la insufrible peroy peor aún ..LA OTRA.. y después de esas maravillosas noches que pasamos en Arabia no lo puedo olvidar…-

Ella empezó a recordar aquel crucero en la Península Árabiga la cual recorrió 94 días, la primera noche a bordo se dio la chispa del amor entre los 2 y de allí pasaron mil y una noches llegando a la suma de 3 años, la cual el tuvo la “fabulosa” idea de terminar, debido a que se estaba enamorando tanto de ella que pensó que podía llegar al compromiso y su famita mujeriego y que “Todas se mueren por mi” se acabaría…Por supuesto que ella no lo sabía..


Y para hacerlo más técnico aquí va la cuenta
365 x 3 = 1095-94 = 1001


Una lágrima se escapó de su ojo recostó su cabeza y se dispuso a descansar.







Spoiler:


Última edición por ♥Rouse Dragusha♥ el Vie 15 Ene - 23:45, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.