Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Purr Miér 4 Ene - 21:36

LO AME!*-* Ya se acaba? Noooo bueno fue un gran fic de verdad esperare ansiosa los dos prox y ultimos (T-T) capis Smile
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tanya MDNA Vie 6 Ene - 20:56

Muy Interesante! Lo Ameeeee! >w< Very Happy

De verdad que todo esta bien tejido y esta muy bueno

y ahh llegue cuando ya vas a terminar? buuu!

espero leer mas cosas tuyas =D
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por NatariaYei Dom 8 Ene - 16:38

Oh sabes lo que pienso de ti y como escribes jaja TQ Lau jeje bueno que bueno que al fin uno terminas jajaja siguele nwn
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Dom 8 Ene - 17:24

Hola! =)....
Te prometo que nunca me dejarán de impresionar tus contis....es que de verdad..son tan..tan....tan...buenas...llenas de ciencia ficción y balazos y sangree!!!
Es excelente!!
de verdad :')
Pero que pasará con May... y con su hijitaa? :oooooo.....Espero que ambas vuelvan a ver a Drew..pero claro como tus contis son impredecibles JAMÄS podré adivinar que ocurre después... xDD
Ahh! y leeré los primeros capis de nuevo..porque los tengo un poco olvidados D:!

Espero conti pronto...me encantó!
Sayito! (=
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Miss Supranational Dom 8 Ene - 17:36

Al fin! volvi y a leer aqui jajajaja en serio que genial *-* espero que llegue ese momento especial jeje bueno sigue!
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

llanto Mi Asesina Ex-Novia ~Penultimo Capitulo~

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 9 Ene - 18:14


~Muere La Rosa Y Nace La Leyenda Pt 2~








“Sabía que ella estaba aquí” Se dijo el peliverde a si mismo

Andrea miró sus manos manchadas de la tétrica lluvia con horror…

— ¿Es sangre? ¡Dios mío! La sangre me aterra, cuando perdí mi brazo no podía ni mirarme en un espejo; Sí soy miedosa y quizás débil, pero así soy yo

—Mi hermano y yo ya nos acostumbramos a verlo, tantas muertes y tantas exnovias de él asesinadas que la sangre ya se volvió cotidiano en nuestras vidas, desde que Drew supo que su hija murió se volvió mucho más frío pero ahora no está dispuesto a perder a May y le valdrá su condición de asesina.

—Eso es romántico y a la vez…perturbador

—En este loco mundo de todo puede pasar, ya nada me sorprende

—Bueno eso es verdad.

El chico seguía pensando detenidamente, vió pasar un pokemon –específicamente un Umbreon- cosa que le sorprendía aún pues su regreso había sido hace muy poco…y este se le quedó mirando fijamente como tratando de darle un mensaje…

Segundos después un Espeon también lo miró e introdujo a su mente vanos recuerdos de tristeza en su vida pero esta vez notó algo distinto…Vió escenas que jamás en su vida le habían ocurrido, venían desde la perspectiva de otra persona donde claramente notó que una estampida atacó a su amada, varios de sus asesinatos y sobre todo…como un pequeño bulto rosado era llevado por unos hombres de un destruido hospital... Lo primero que llego a su pensamiento “Mi hija” Volteó para no ver la brutal escena donde masacraban a la criatura, pero algo se lo impedía, rendido decidió ver aquella brutalidad….



Pero se sorprendió al ver que no era lo que esperaba



Observó como el bulto iba a ser macheteado por un sujeto todo de negro enmascarado, pero éste comenzó a llorar y no pudo hacerlo; Varios de sus compañeros trataron pero los sentimientos y la lástima los vencieron, así que decidieron llevársela y dejarla en una puerta de una residencia muy oculta. Con una nota para luego huir despavoridos, minutos después donde un hombre le recogió leyó la nota y aunque al principio se enfureció…decidió destapar a la niña, con escaso cabello verde y unos espectaculares ojos azul zafiro, el sujeto la miró de nuevo y esta vez esbozo una sonrisa macabra y hasta…¿Esperanza?

Inmediatamente ingresó con la pequeña al interior de la casa



Luego de eso más imágenes desde la perspectiva de Iván siguieron invadiendo su cabeza, hasta llegar al momento donde el jefe mafioso tomó un arma para perseguir a…

— ¡May!

Gina y Andrea se asustaron un poco por el repentino grito

—Drew que te pasa, que tiene May ¡Háblame!

—Es que…es que ella está allí en el Imperatorskoi Bashne yo lo sé, lo sé muy bien acabo de verlo, puedo sentirlo— articuló casi gritando y demasiado rápido

—Lo sé hermano pero…

—Y no sólo es ella también está Vida, mi Vida

— ¿Vida?— dijeron ambas al unísono

—Sí, sí pero bueno eso no importa ahora sólo se que debo ir a verlas, ayudarlas no soy tan bueno como ella pero… ¡Eso que importa!...Andrea ¿Por dónde dijiste que podemos entrar a la mansión?

—Eh…este por la colina de Vasilev, es una vía de acceso rápido

—Bien entonces iré—pronunció mientras empezaba a correr con dirección a esa colina

— ¡Idiota, no puedes ir sólo!

— ¿Ah no? Sólo obsérvame—contestó haciendo caso omiso a las peticiones de quedarse de su hermana.

Las chicas se quedaron pensando sobre “Vida” ¿Qué era vida? ¿El aliento? ¿Una forma de hablar? O quizás ¿Una persona? Después de eso vieron llegar a cientos de patrullas policiacas las cuales intentaban entrar, pero los peatones y curiosos los cuadriplicaban en número.

Nuevamente Rusia estaba en el ojo del huracán, los sucesos ocurridos se hicieron cada vez peor hasta llegar al punto cumbre que se desarrollaba en la extensa mansión.

Justamente dentro de ella, toda una parte del edificio estaba destruida las paredes estaban manchadas de sangre, todas esas chicas, guardias y otros sujetos habían muerto de la peor forma, órganos vitales, algunos huesos regados en el suelo como piedras en el camino…

En aquel lugar sólo quedaban tres almas con aliento: Iván, May y Vida quien había sido salvada por su madre por lo que no sufrió daño alguno, pero los otros dos no corrieron con la misma suerte, mientras él quedo estampado en la pared del pasillo cerca de la sala principal, mientas que ella había quedado bajo una enorme aunque ligera plancha de metal; Ambos semi inconscientes, heridos y poco quemados pero aún con muchas ganas de terminar lo que habían empezado. Ella en su cabeza pensaba en todo lo que había sucedido hasta ahora.



“No puedo creer que haya llegado hasta aquí, todavía recuerdo cuando era una niña cuando asesiné por primera vez a esa chica presumida, quité muchas vidas pero ya lo traía en mis mente, fui humillada por muchos y acabé con sus vidas, aún me duele haberme alejado de mi familia tiene años que no los veo..¡Qué ganas de decirles a mis padres que son abuelos! O a mi hermano que es tío. Ser una asesina no es fácil en especial porque todos quieren matarte apenas y tomas el negocio, no me arrepiento de ser lo que soy si no de matar a muchos inocentes, me lo dijeron mis colegas, mis pokemon y seguramente Drew piensa lo mismo, recuerdo bien a Jennifer como sonreía a pesar de quitársela a otros, ella era mi ejemplo, no se…cómo es que ella era tan feliz ¿¡Cual era su secreto!? Logré vengarme, pero jamás fui feliz, bueno quitando lo de Drew y ahora de Vida, pero ¿Y el resto de mi vida?”



—“Eso no es verdad mi pequeña rosa sangrienta”

—“¿Priyanka? ¿Qué haces en mi mente?

—“Soy parte de ti ¿recuerdas?”

—“Sí pero pensé que nunca volvería a verte”

—“Siempre estaré contigo, antes eras mi sucesora, ahora eres mi descendiente y estamos aun más conectadas que antes…Veo que descubriste que tu hija vive ¿no?”

— “¿Tu lo sabías?”

—“No. Pero tenía la esperanza, y así fue”

—“Bien ahora sí, es el momento niña, no hay de otra esta es la última batalla. de aquí o sale vivo él o sales viva tú y obviamente la vencedora debes ser tú”

— “¿Pero cómo?”

—“Ese hombre y tú tienen algo en común, los dejan y sobreviven; Ninguno de los dos se ha quedado a finiquitar al otro, tienen un enorme talento para sobrevivir así que esta vez ¡No lo dejes! ¡Dale punto final! Y sé que eres una asesina de élite con tácticas y estrategias más que pulidas, pero...Esta vez quiero que regreses a tus comienzos a esas casi inocentes formas de casi morir que veías de niña, porque aunque suene muy tonto es la mejor forma de matar a alguien así”



A May le llegó un recuerdo de su infancia, cuando estaba frente a su televisor viendo algunas caricaturas que definitivamente la mataban de risa, era muy gracioso ver como a esos personajes nada les pasaba por más cosas que encima les echaran siempre vivían, pero recordaba una en especial que la llenó de curiosidad y esa ahora después de casi 20 años, era su respuesta:

—Lo tengo.



La familia de Drew, La familia de May y todo el mundo veían las noticias, querían saber que estaba pasando allí ¿Habría un nuevo espectáculo sangriento? Indudablemente…Sí

Pero también las mafias estaban al pendiente, cualquiera que los dos que muriera sería bueno para ellos y si eran ambos mejor, eran demasiado peligrosos incluso para ellos, su crueldad era ya legendaria, ni siquiera esos sicarios tenían la mente tan enferma y retorcida como aquellos dos exponentes, La Mafia venía de Italia, pero ese par de asesinos rusos habían transformado «La Cosa Nostra» en «Svoe Deloo»

Templos, lugares donde los creyentes van a pedir, ofrendar y otras cosas…Nuevamente las estatuas de deidades hindúes vuelven a brillar, pero esta vez de un color rojo incandescente y no sólo fue en Agra ni en el resto del país sino en diversos lugares de todo el mundo, rayos de color negro de todo el planeta llegaron a San Petersburgo, precisamente sobre el Imperatorskoi Bashne y empezaron a formar una inmensa nube negra que no dejaba de sacar truenos y rayos los cuales comenzaron a atacar a todos los civiles, llegaban al suelo y destruían cosas, la gente huyó con miedo a ser alcanzado y achicharrado por un fuerte rayo.

Parecían demonios surcando los cielos, demonios que sólo tenían en la mente su objetivo y que deprimían a los que estaban cerca.

—Bien, necesito un arma… ¡¿Dónde guarda Iván las malditas armas?!

Busco como loca por lo que quedaban de algunas habitaciones, pero todo ya había sido destruido en la explosión, trataba de adivinar dónde podía haber arsenal escondido, siguió así por varios minutos halló una pistola, exactamente una Tokarev TT-33, un arma ya vieja pero no le quitaba la fama de su precisión y diseño simple.

Aún herida la chica empezó a caminar dando pasos cortos pero seguros, esta vez no se podía dar el lujo de dar un movimiento en falso pues cualquier error podría costarle la vida, los demonios que sobrevolaban el lugar habían empezado a meterse al edificio…estaban buscando algo, más bien a alguien…

En pocos segundos la ojiazul empezó a experimentar dolores intensos en la cabeza, un frio extremo que la hacía temblar de forma espantosa, su piel se estaba volviendo más que pálida

“Es hora de que te pagues los que nos hiciste” dijo una voz en su cabeza

“Haremos que te mate” secundo otra

“Y luego te llevaremos nosotras” agrego una tercera

Eran las voces, eran los espíritus, los demonios… de las difuntas ex novias de Drew que venían a vengarse.

— ¡May!—gritaba una furiosa voz del mundo real— ¡Esconderte del mí no te hará que sobrevivas ahora sal cobarde! ¡¿No quisiste ser mi mujer?! ¿Así que muérete perra!

Ella estaba en un dilema, aquellas voces demoniacas en su cabeza no la dejaban pensar ni moverse, ni nada, indudablemente si Iván la encontraba ahora sería su fin.

“Niña no te rindas, yo me encargaré de estas ¡Sólo acaba con aquel maldito infeliz!”

“Priyanka, no sè”

“Tú jamàs habías dicho No sè”

“No me concentro, estoy mal”

“¿Qué le paso a aquella mujer que quería convertirse en la mejor asesina de todas y ser reconocida? ¿Acaso quieres seguir siendo sólo la cara linda? ¿Entonces tu maestro ese viejo hipócrita y misógino tenía razón? Es cierto que ¿Serás la más bella pero nunca la mejor?”



Serás la más bella pero nunca la mejor…

Serás la más bella pero nunca la mejor…

Serás la más bella pero nunca la mejor…

Serás la más bella pero nunca la mejor…



De la nada volvió a sentir fuerza, ahora Priyanka se encargaba de los demonios y ella iba por “El Pez Gordo”

Nuevamente sintió que una bala la rosaba, se oculto tras un muro y empezó a disparar, el hombre respondía de la misma manera, era un severo tiroteo con armas de alto poder, si la bala los alcanzaban moriría, pero ninguno tenía deseos de ceder.

Ella lanzó cuchillos a su agresor pero este los esquivo respondiendo con unas granadas que con gran habilidad la chica esquivo y evito que la dañaran. Esa fue la chispa que declaró la guerra.

En la misma edificación, el ascensor había terminado ya su trayecto y la pequeña Vida seguía allí esperando a que alguien la sacara y no pasó mucho antes de que esto pasara, la puerta se abrió allí entro el hombre heredero a la máxima fortuna del planeta quien no puedo evitar enternecerse al ver a la niñita sentada en el suelo mirando para todos lados

— ¿Vida?

— ¡Papi!— gritó emocionada mientras corría a abrazar a su progenitor

—Yo no sabía de tu existencia pero….veo que tu sí de la mía

La nena reía y no paraba de abrazar a su papá quien correspondía los gestos afectuosamente, este último la levanto en brazos y la sacó de allí.

Rápidamente empezó a caminar y a tratar de volver a pasar por la colina, esto al darse cuenta de que estaba bloqueada.

Regresando con los asesinos quienes continuaban, disparándose, rompiendo cosas, derribando ventanas, muros y demás.la gente por afuera no paraba de gritar y de deducir que pasaba adentro o más bien de lo que quedaba en pie entre ellas.

Así siguieron hasta que se les acabaron las municiones, ella tomo una katana de la pared y él la imitó

— ¿Parece que lo resolveremos del modo antiguo no hermosa?

—Las balas son para los débiles

— ¿Entonces por qué no las usas?—respondió dando el primer golpe

—Obviamente porque soy fuerte ¿Acaso sólo mirabas mi cuerpo para nunca haberte dado cuenta?—contestó bloqueando y contraatacando

—Admito que es verdad, pues sólo para eso la gente te podría mirar



Eso la enojó y atacó aún más fuerte. Las katanas se tocaban muchas veces casi se rebanan, corrían se alejaban sin dejar de luchar, él casi le corta un brazo en un ataque y ella la cabeza...Se aventaban cosas que encontraban. Algunas bombas extras explotaban a los alrededores dándoles impulsos para saltar y llegar con fuerza, pero ambos esquivaban sin importar que tan fuerte fuera lo que se lanzaran.

La chica cayó por segundos, los demonios la afectaron un poco



“Priyanka ¿Estás bien?”

“Lo siento, una de ellas me tomó por sorpresa”



Ese minúsculo momento hizo que el jefe mafioso, la derribara y con la katana le rompiera parte el pantalón que portaba.

— ¡Oye! Ya sé que te gusto pero… ¡eso me costó caro, es seda pura!



No terminó de dar su queja porque, una última bomba debajo de ellos explotó, el muro que tenían al lado y sacándolos volando hacia unas vigas de metal delgada…

Justo encima de los miles de curiosos, de las cámaras que no perdían ni uno de los movimientos…Todos tenían caras de asombro, miedo, emoción y emociones inexplicables.

En una reacción rápida ella trato de decapitarlo, pero él se movió de inmediato, el sonido de los filos tocándose era ensordecedor, aunque estaban lejos del suelo el eco retumbaba por los alrededores y llegaban al público masivo…ambos trataban de no caer,., pues el lugar donde se desplazaban era demasiado estrecho y estaba a casi mil metros de altura y con una tormenta encima

—Oigan chicas ¿qué está pasando?— dijo Drew llegando al lugar con su hija en brazos

—Están a punto de matarse allá arriba, y tu novia está mal porque sé que es ella y f…. ¿Y esa niña?—preguntó la chica ojiverde confundida

—Ella es tú sobrina Vida, es una larga historia

— ¿Sobrina? ¡¿Cómo?! ¡Dímelo Andrew!

—Nuestra hija está viva, ella es hija de May y mía la que aquella vez descubrimos en México que venía en camino



—¿En serio? No puedo creer…



No terminó de hablar porque fue interrumpida.



— ¡Miren un rayo toco la viga!—gritó un hombre señalando hacia arriba donde se hallaba la pelea

Todos miraron al lugar indicado…



Todo era cada vez peor, el agotamiento ya se había acercado un poco a los dos aunque no era mucho. Seguían allí saltando de viga en viga tratando de aniquilar a su enemigo, pero la limitada forma de desplazarse era un enorme problema para ambos.

— ¡Ya ríndete linda ya te vez cansada!

— ¡Que no tienes otra cosa que decir!

—No



Dicho esto, al dar un espectacular giro el hombre cortó parte del cabello de la asesina y de su ropa sacó otra arma disparándole en la pierna derecha haciéndola caer sobre la viga que lastimo parte de su columna, y dejándola inmovilizada



— ¡Debí saberlo!—gimió de dolor la muchacha al mismo tiempo que veía su pierna sangrar

—Te dije que aún no estabas a mi nivel moncherrié—presumió de forma descarada— Y sí. Te mataré, pero antes…



De un hábil salto llegó a donde estaba la castaña y empezó a despojarla de sus prendas y a acariciar su cuerpo con una extraña delicadeza.

—Antes de morir debe ser mía preciosa—masculló antes de besar su cuello



Ella no decía nada, sólo pensaba la forma del zafarse de las garras del pervertido sujeto, pero debía tomar en cuenta de que el no tardaría nada en hacerle todo lo que él quería así que debía actuar rápido.

Derrepente vió una enorme vio una inmensa bola de demolición que se acercaba a ellos, y en ella vió una clara oportunidad.

Con su pierna sana pateo al tipo en la cara y lo tumbó, ella se dejo caer agarrarandose de la viga como un pasamanos y la bola al hombre golpeó sacándolo a volar.



El cuerpo del mafioso, se estrello contra un edificio cercano y casi inmediatamente empezó a caer, May pesó que esa caída lo mataría y pensaba volver dentro de la mansión pero en eso recordó lo que le dijo Priyanka



“Quédate hasta el final”



Iván siguió cayendo hasta que sus piernas quedaron atoradas en una enorme trituradora de madera luchando por intentar salir



Pero ella no se lo permitiría



Tomó la katana y haciendo nuevamente gala de su extraordinaria puntería, logró darle al botón que lo encendía…



Todos contemplaron horror sin ignorar los desgarradores gritos del hombre que estaba siendo lentamente triturado, los huesos le tronaron, los pulmones y el corazón le explotaron el cráneo quedo hecho polo, sólo para que al final un minúsculo hueso trabara la máquina e hiciera que explotara.

Una segunda lluvia humana se hizo presente y ésta ahuyentó a la fuerte tormenta….

Pero también la explosión hizo que la cadena que sostenía la viga donde colgaba la ojiazul, se rompiera y provocando que cayera.

Empezó a aumentar la velocidad su cuerpo al descender, esperando morir sin ninguna duda, su vida pasó por su cabeza, una vida triste y feliz con un trágico final le aguardada y así sería hasta que…

Un fuerte tonado empezó a amortiguar su caída, ella sabía perfectamente de quién era ese tornado.

— ¡Beautifly!



El resto de sus pokemon la bajaron llevándola a salvo.

Las masas reunidas la miraban, unos impresionados, otros intimidados y unos últimos aterrados…La castaña empezó a caminar lentamente entre la gente, llegó a un lado especial y en la carne toda molida que hasta hace poco era su más grande enemigo la misma katana le clavó dando por finalizada su misión.



“He vencido a los demonios con alas y tu al diablo que taladraba el alma del planeta entonces ¿Por qué morir mi niña?”

“Es mi turno de irme al infierno, ya no tengo nada que hacer aquí. Podría quedarme con mi niña y con el amor de mi vida pero no tardaríamos en ser alcanzados y asesinados, maté al diablo pero aún quedan sus devotos y con eso ya no tengo que lidiar”

“Pero aún quedaron cabos sueltos”

“Eso..ya no es mi responsabilidad”



La guardia y policía del país rápido se acercaron a arrestarla y a llevarla al pabellón de la muerte pues era obvio que la ejecutarían para pagar todos sus crímenes, la chica nuevamente calló y dejo ser capturada.





— ¡Esperen!—dijo una desesperada voz



Ella velozmente supo quién era y respondió



—Mira Drew, escúchame si me llevan ahorita será menos doloroso para los dos

—No. Será peor porque no podré despedirme de ti

—Es mentira, si hacemos eso lloraré y no podré soltarte nunca, perdón si tuviste que desfallecerte por esta asesina

—No me importa eso, no importa quién seas, sólo se que te amo—agregó mientras la tomaba por la cintura

—Yo también te amo y no sabes cuánto—contestó mientras rodeaba su cuello con sus brazos y soltaba unas cuantas lágrimas—Pero no soy la mujer indicada para ti, hay muchas en el mundo que podrían hacerte más feliz que yo

—Eso jamás ¡ENTIENDELO!—gritó ahogando las ganas de llorar— No me importan las demás, yo sólo te quiero a ti y si te matan ¡Entonces que me maten también!

— ¡NO! Tú tienes que vivir, debes cuidar a nuestra hija ella quizás no tenga a su madre, pero tendrá su padre que la amará y la comprenderá

Él pegó más su cuerpo al de ella y también acercó su rostro y le dijo algo que hacía mucho tiempo que no le decía a su asesina.

—Te amo…



Ella sonrió y correspondió el gesto.



—Yo también te amo



Y ante la perpleja mirada de todos, se besaron más que apasionadamente, ese beso representaba todo lo que sentían, el amor que en verdad en ellos reposaba y sobre todo era la despedida perfecta, ese era el último beso que iban a darse, tardaron unos cuanto minutos hasta que un guardia empezó a jalarla.



—Bueno ya es suficiente ahora le toca a usted morir señorita



No, respondió de nuevo, Gina quien tenía a la pequeña en sus brazos la llevó con sus padres quienes la abrazaron muy fuerte, May tomó a su hija y se la entregó a Drew aún con lágrimas en los ojos. También dio a su primogénita como único y último regalo a todos sus pokemon, quienes también estaban desconsolados.

—Adiós.



Muy velozmente, se acercó a una máquina de construcción tomó un cartucho de dinamita con fricción la encendió y lo aventó a unas piedras enormes que estaban encima ella se acercó a un hueco cercano y en él se introdujo, las rocas le cayeron encima…matándola al instante, ahora era su sangre la que brotaba bajo las rocas y tal como lo había hecho en vida el líquido rojo carmesí dibujo en el suelo una rosa gigante.[/si



Spoiler:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Lun 9 Ene - 22:12

sii! soy la primera en comentar! (:

Oh por Dios! ....tienes razón ha sido el capi más largo que has escrito...me dieron ganas de llorar con tu conti..más encima escuchó my inmortal! de evanescence....... D:!
Y pensar que pudieron haber sido más que felices...esa graan familia!!! ....
pero aún así..me encantó! ..deberías hacer un mini libro con tu historiaaa!!!! está cada vez mejor..el final.....tengo ansias de saberlo .....
Que conti más emotiva..enserio te las mandaaaste!!! =)....
Me encantó el último beso...fue más que emotivo....Tu fic es uno de los mejores que he leído...enserio....es que es raro que May sea la asesina! xDDD ....tiene aspecto angelical...no? ...pero eso es lo que le da la chispa a todo tu fic! y también le da la originalidad...
me gusta como lo redactas.......todoo!!!! :'''')))
Espero ver el final pronntito:ooo
ayy..todo puede pasar! en fin
xDDD
Lo lamento...suelo explayarme cuando cuando leo cosas que me encantan!
(=
Espero ver más escritos tuyos!...veo que subiste un song fic!...pronto verás mi coment ahí! (:
Sayito!!! ♥
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por lari. Lun 9 Ene - 22:45

Nooooo!!! TTwTT si que llore con esto......
Pobre May.... y pobre Drew...... Y POBRE VIDAA!!!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 806683
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Utau Mar 10 Ene - 2:07

TT.TT
Por que TT.TT
Fue muy triste la despedida abuuuu!!!
Te quedo muy dramático T.T
No voy a poder dormir x3
Espero pronto la ultima conti Smile
Sayoo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Miér 11 Ene - 18:03

Porque! porque la mataste por que? TTwTT buee ame la conti pero no queria que murieran buuuu como sea x3 a ver el ultimo owo
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por stef_espeon Jue 12 Ene - 18:49

fue hermoso acabo de terminar de leer tu fic y te juro que llore no pense que terminaria en eso pobre Drew pobre Vida tengo mucho que decir de esto pero lo especifico con una palabra: maravilloso.Escribes hermoso hasta ahora sigo llorando [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 7 806683

bueno bye
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Vie 13 Ene - 13:48

OMG!!!!!! No es posbile!!! La verdad es la conti más larga que hiciste pero Dioss q me re emocione con el capítulo increiblemente. En especial como muere Iván diganme loca pero yo me puse a reir como maniática asesina -w-U
Me encantó bastante pero Dios mio con el final o.oU
Bueno espero el último capítulo con muchísimas ansias de verdad! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Vie 13 Ene - 15:08

Auch! me dolió!
Que buen capitulo!!
Rouse te juro que la he leído completa dos veces y aun no me lo creo!
no me importa que tan larga fue *-* FUE GENIAL!!
Espero con ansias el ultimo capitulo TwT
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Purr Vie 13 Ene - 17:09

TwT Ho! Que triste ayyy como fue que todo termino de esa manera? bueno a ver el capitulo final nwn
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tanya MDNA Vie 13 Ene - 19:35

Lloro! juro que estoy llorando el final el capitulo en serio llego ami pequeño corazon bueno se murio el estupido ese owo pero aww TwT bueno quiero ver que pasa en el ultimo si! >w< me encanta este fic.
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Miss Supranational Dom 15 Ene - 17:27

Ohvaya no espere eso pero ayy que triste termino D: bueno a ver que pasa al final
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por kendra Mar 17 Ene - 9:26

Waw
Genial!!! jeje es la primera vez que posteo en este fic desde...hace una eternidad xd
seguro ya ni te acuerdas de mi... era en el fora dz
de cualquier manera...
el capi me dejo un saborcito amargo en la boca pero no hay que estar totalmente decepcionados falta el final xd
me encantó las partes gore fueron tan hermosas (?)
jojo eres lamejor escritora roman-gore que conosco sigue así!!!
espero la conty!!! xd
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por NatariaYei Miér 18 Ene - 19:09

OHQLPM! Porque hiciste eso?! BUENO AUN ASI QUE GENIAL ESTUVO a ver que pasa al final pero este estuvo --->TOT
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

llanto Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 19 Ene - 16:53

¿Aquí vamos de Nuevo?



Doce años han pasado desde que todos esos hechos sangrientos azotaran el mundo y el orden de las cosas ahora todo era tranquilo y hasta tal vez al menos en el entorno de la familia de LaRousse y Balance, quienes habían hecho un pacto especial: La niña se quedaría con su papa, lo cual era lo más factible, pero en navidad pasaría la navidad en Francia con sus abuelos Norman y Caroline y su tío Max, su esposa Karina y sus hijos Julie y Greg, la vida de todos desde el suceso había dado un giro de 360º y nadie volvió a ser el mismo desde entonces.

Las mafias habían guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de la mejor asesina de la historia y también habían celebrado el asesinato de su peor exponente, a una le guardaban respeto mientras al otro a nadie le importaba. Muchos habían querido seguir los pasos de May pero aun no había nadie que le pisara ni los talones

Gina ahora ya no era la rara de la familia, sino era la de mayores ingresos aportaba, dejando a Marian en segundo término. Desde la muerte de May, ella se había vuelto famosa de mano de su fallecida cuñada, pues sus habilidades en el caso de “La maldición de Priyanka” había hecho que muchos se volvieran creyentes y que ahora miles alrededor del mundo fueran a consultarla acerca de sus ancestros y si no tenían a un asesino legendario entre ellos, Tiene un hijo llamado Shane y es divorciada.

Anni, después de lo que paso en la boda había quedado en coma, cuando despertó todo el suceso ya había pasado, triste por la pérdida tan fuerte de su “hermano mayor” aunque feliz por tener una sobrina. Nunca perdono a Heather por todos los maltratos otorgados, poco a poco le dejo de ir doliendo su muerte hasta que finalmente le fue indiferente. Dejó la escuela a los dieciséis para poder convertirse en actriz, siguiendo los pasos de su famosa familia ella se volvió una reconocida estrella a nivel mundial.

Andrea se volvió gran amiga de la familia y fueron ellos quien le pagaron una prótesis para su extremidad faltante, se quedo a vivir con Corina y se hicieron socias para a abrir su negocio soñado: Un parque temático. Marian siempre dijo que estaban locas pero que de seguro serian exitosas. Andrea adopto a una niña china a la cual llamo Ivy mientras Corina y su ahora esposo Nathan tuvieron Trillizos, que se llamaron Alexander, Graco y en honor a su hermana menor: Marian, quien auguraba ser “La próxima Top Model de América”

Con Drew, bueno el peliverde ya tenía treinta y cuatro años, como siempre muy atractivo y muchas mujeres siguen peleándose por su atención pero su corazón ya tenía dueña aunque esta hace ya mucho que había dejado de existir y ahora se concentraba en amar y criar su única y querida hija.

Vida De La Rousse Balance como su certificado de nacimiento decía había llegado a cambiar la vida de todos, Nieta mayor de ambos lados, sus abuelos la adoraban demasiado, sus tíos ni hablar, Max siempre decía que era idéntica a su difunta hermana. Con una rara y peculiar personalidad, tenia madera de líder nata, no tenia pelos en la lengua para decir lo que pensaba, siempre decía la verdad por más cruda que esta fuera. De belleza excepcional tal y como todos lo esperaban, con una genética tan bien puesta nadie esperaba menos de la jovencita que ahora contaba con catorce años, también era muy peleonera, nunca se dejaba de nadie y si se la hacían se la pagaban. En el colegio siempre la molestaban y siempre se vengaba. Pero jamás había llegado tan lejos como ahora.

Una chica de complexión delgada, tez blanca y rubia era una pesadilla para los demás su blanco favorito de ataque era Vida a quien le guardaba un odio y una envidia enormes, la segunda no le tomaba importancia…Hasta que se metió con la memoria de su madre.

—Podrás tener dinero y montones de lujos niña pero nadie ter quita que seas una pobre huérfana

—No sé que tengas en mí contra Blair ¡Pero no tienes el menor derecho a hablar así de mi mama!

— ¡Por favor! ¡Yo lo sé todo! Tu madre solo era una maldita cazafortunas ¿O en serio crees que tu padre el hombre más rico del mundo se fijaría en semejante cosa? Claro como así saliste

La chica peliverde ya le había aguantado varias pero a gente como esa ni caso habría que hacerle así que siempre la ignoro, pero esta…era la guerra

Tomo a la rubia por el cuello y la empujo a una pared con una velocidad impresionante, y con una enorme fuerza la azoto haciendo que sangrara por la nariz y por la boca. Con su afiladas uñas le hizo heridas graves en el pecho y en el cuello y luego la dio un puñetazo que la hizo caer al suelo, pensaba en seguirla torturando hasta que…

—Caldwell, De La Rousse ¡Ya basta!

Una mujer entro a parar los actos violentos que allí se llevaban a cabo, era una de las profesoras del instituto.

— ¡Ella empezó! —se culparon una a la otra

—No me interesa quien empezó, solo se que aquí no deben lastimarse ni nada pàrecido ¿Entendieron?

—Sí, señorita Gale

Ambas chicas salieron lanzándose miradas de odio puro. Este había sido el inicio de una gran enemistad.

La maestra se alejo silbando aquel sonido que ponia los pelos de punta, volteó y observo con una macabra y enorme sonrisa como su primogénita empezaba a seguir sin duda alguna sus…



Crueles pasos.



¿FIN?




Mi mente luego de terminar el fic
Spoiler:






Última edición por ★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆ el Jue 19 Ene - 22:23, editado 2 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Jue 19 Ene - 20:46

D:
No puedo creerlo! ACABO!
Uno de mis fic favoritos... de los únicos que he leído por completo sin perderme NI UNA SOLA DE SUS CONTIS
Riku: -.- ¿y todas las contis que te perdiste y leíste de un día para otro?
Xio: U.ú tenía una buena excusa... RIKU *-* volviste!!
Riku: 'n_n si... ¬¬* Ahora termina tu comentario
Xio: -.- de acuerdo!

Onee!! No puedo creerlo! FUE ESTUPENDO! GENIAL!
como siempre dejandome con la boca abierta!
*-* ese final tan....tan... tan...
Riku: ¿Inesperado?

TAN EN SUSPENSO!
ME encantó!
y aaaaaaaa, espero que escribas otro fic!
Este de verdad se lleva un trofeo Very Happy
Fue el primer Fic Gore que leí xD
y me fascino! por tí me gustó el gore xD eres la culpable nee Very Happy
Te felicito por un gran trabajo y aunque estoy triste porque ya acabo! Estoy feliz *-*
Espero ansiosamente otro Fic Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Vie 20 Ene - 0:28

Vaya vaya vaya. Apenas me enteré recién nomás de que ya habías terminado tu fic por otra persona e hize mi drama por que no me avisaste ¬¬
Yuko: No te desvies del tema ¬¬
Roccii: Bien..Como siempre me encantó, es una lastima que esto ya llegara a su final TwT ¿Tal vez? owo Realmente es uno de los mejores fics a mi parecer y el primer gore que leí también :3
Felicidades por terminar tu primer fic, y espero con grandisimas ansias el otro ¿Verdad Yuuko-chan? owo
Yuko: Me encargo junto con los demás de evitar que ella haga drama al esperar ¬¬
Roccii: ¿Ok? -w- Como sea! Me encantooooo! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Vie 20 Ene - 10:09

EXCELENTE FINAL!!!
Me encantío tu fic....ya está en mis favoritoos!
OMG!!, me encantó, que quieres que te diga? xDD
Esta muy bien, digo OOOHH! seguirá sus pasos...muajajaj!
Que lástima que haya muerto May uWu
De verdad, pero bueno, hay veces que las historias trágicas son las mejores!
A mi no me gustan! -.- , pero es que en tu fic es imposible no gustar!!! , después de todo lo que pasaroon! , Es INCREIBLEE! Very Happy
Espero ver más escritos tuyoos! =)
Y nunca antes había leído un gore antes xd, sólo el de caar.chan! xDD
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Vie 20 Ene - 12:22

GENIAL! >w< Sabia que no moriria! pero que lindo de verdad yo no habia leido gore hasta el tuyo y bueno lo ame y iotrofic! jajaja pobre inner bien espero otro
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Purr Sáb 21 Ene - 16:57

Bueno que hermoso fic te lanzaste! nwn de verdad y bueno a leer el proximo jaja de hecho me gusto mucho y de verdad nos mantuvo a rayahasta el final...excelente!
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por stef_espeon Jue 26 Ene - 9:50

Vaya.... termino este maravilloso fic, me eh vuelto admiradora de tu fic es hermoso, triste pero hermoso!!! Seguira sus pasos? Shocked no me lo imaginaba, bueno porfa me habisas cuando subas tu siguiente fic y... pobre Inner si que lo haces sufrir!! xD pero me gusta jaja caballo jaja

muy bueno tu fic

bai
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.