Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Vie 15 Ene - 22:37

Woaaoo..!!!!!!
Gran contii amix...!! Vaya..!! Encontraron a May O.O Que pasará después?? Ya quiero ccontiii!!! Quiero saber que va a pasarle a la historiiaaaaa!!!!!
Eso que dijo May: Me encontraron.. Me dejó atónita y con intrigaa..!!

Conti pronto amixxxxx!!! Escribes super.. Bye..!! x3
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Sáb 16 Ene - 9:22

Nihao!
Por qué lo dejas ahi TTOTT
voy a estar muy intranquila no voya a poder dormir TTOTT
bueno espero ansiosa conti *¬* y ojala sea pronto xD
Nos leeemos!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Sáb 16 Ene - 10:37

Gina apoyó a Drew x3
Y encontraron a May O.o
¿Que hará ahora?
Rizu: ¬u¬ Ves ya te esta agradando el gore
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 16 Ene - 15:49

*O*!!! increible!! mi querer mas!!!!
me facino y tanto me prendi q me puse a escuchar el silvido de Kill BIll por youtube!!!
quiero conti!!!
¿quien encontro a May? [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 168656 esto se pone bueno![T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 369846
(¬¬ desde cuando te gusta este tipo de fics?)
desde q ella comenzo a escribir este U.u!!
COntinualo!!!!
bye bye! xiomi fuera! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por **romina** Mar 19 Ene - 12:49

Gran conti

Genial te quedo super ¡¡¡
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Javi★ Sáb 23 Ene - 0:46

wua!!

he de admitir que no me lo esperaba, espero tu conti, me ha gustado tu fic ii eso Razz.

Que estes bien!!
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 6 Feb - 20:48

Capitulo 7: Around the world Pt 1





En algún lugar de Agra, India se estaba celebrando un ritual en el famoso "Cementerio de los Espíritus" donde se hallaban un sinnúmero de deidades quienes recibían alabanzas, algunos eran para la abundancia, salud, mejor calidad de vida pero otros... mejor dicho otras... buscaban la belleza y no había ser más perfecto que la mismísima Priyanka, en medo de la oración estaba cuando tierra empezó a temblar violentamente y un fuerte destello subió al cielo lo que provocó que en todos los templos del mundo brillaran los ojos del venerado de cada nación incluso en Rusia…
Justo donde se encontraba la asesina a sangre fría por celos y venganza quien justamente iba pasando por el un templo religioso y vio la estatua brillando, con la que muchos se asustaron pero ella no.mas bien salió corriendo en dirección a un callejón oscuro muy cercano a su posición, los nervios se la comían por dentro y todavía se puso peor cuando deploró un frío intenso parecido al cuando mataba a sus víctimas con Glaceon, rápidamente se puso de pie y esbozó una pequeña reverencia...Ya sabía quién era-

-Mi pequeña May, ha pasado mucho tiempo.



-No me trates como niña-
-Lo siento y dime ¿Lo hallaste?-
-Eso creo-
-No creas, solo dime SI o NO-
-Si-
-No es tal como te lo describí-
-Mejor aún-
-¿Y cómo va tu misión?-
-Excelente-
-¿Cuantas van?-
-Ya perdí la cuenta-
-Fabuloso-
-Sabes algo Priyi, esto de ser tu "descendiente" al principió me tomó por sorpresa pero luego se tornó divertido y letal-


Exactamente, el fantasma de Priyanka había hecho una visita a su pupila y sucesora mortal para ver "cómo iban las cosas", en vida era casi igualita a May con las únicas diferencias de que la primera tenía la piel aceitunada y ojos verdes y la última era de piel blanca y ojos azules.

-Asi debe sentirse-
-Pero tengo miedo de matar a alguien que no se lo merezca, a pesar de ser una asesina, también tengo principios-



-Aquí todos te consideran como la mala, la asesina pero en realidad eres la verdugo de los meritorios y eso debería enorgullecerte, yo fui débil y no quiero que tu lo seas quizás Shar me haya dejado pero tu sigues viva y debes luchar por lo que quieres-



-¿Dónde está?-
-En Los Ángeles-
-Y qué diablos hace ahí-
-Buscando a una de sus ex´s: Melina Nelson-
-¿Y para que la quiere?-
-Eso deberás saberlo tú-
-Claro, todos los hombres son iguales-
-Eso lo sé muy bien-
-Esto empieza a ser más difícil, la seguridad se va implementando en muchos lugares, pero no dejaré que eso me detenga-
-¿Irás a buscarlo?-
-Primero debo hacer unas compras y luego tomaré un avión a Los Ángeles-
-Está en Westbridge, un internado para señoritas y como acaba de cumplir 18 años está a punto de salir, cuando el 1ero de Diciembre, ósea hoy en la noche se celebra la última fiesta del año-
-Y también la de su vida- dijo la castaña con tono macabro

Le dio la espalda a Priyanka y siguió su camino como si nada hubiera ocurrido, después de tal acción las estatuas de los templos se apagaron y la niebla se desvaneció por completo


Por otro lado del mundo los "cazabrujas"...debo decir "los cazafantasmas" xD (Yo: Ay! como sea)
Estaban ingresando por la puerta norte, al aeropuerto de su primer destino...

-¡Por fin llegamos! en verdad ya quería bajarme de ese avión-
-¿Bajarte? Si empezaste a coquetear con la aeromoza, luego una de las chicas que lleven la bandejas de comida se te quedó mirando como boba y por desatender a los demás pasajeros la despidieron, cuando se burlaron de ella se enojó tanto que se empezó a agarrar a golpes con las demás empleadas y casi chocamos con la estatua de la libertad... *respira muy hondo*.... y aquí estamos-
-OK, Tranquila respira y no te angusties-
-Perdón es que me desesperé-
-Si pero no me culpes de ser irresistible-
-Deja de presumir y busquemos a Melina-
-Está en un internado pero no se en cual-
-¿Internado? A ver hermanito dime ¿Cual es la novia más joven que has tenido?-
-Pues...su nombre es Rubí y tiene unos (número ?)-
-DIOS MIO... Drew, ¡eres un maldito asaltacunas!-
-No es para tanto-
-Te parece poco salir con una niña de (# ?) años, a eso se le llama pedofilia y es un delito-
-Sólo fuimos a tomar algo, ¿Cómo crees que iba a ser enserio? ni modos que yo le hubiera...-
-¡Cállate pervertido!- gritó Gina mientras lo abofeteaba
- ¡Auch! No te pases Georgina- se quejó el peliverde
-Argghh.... sabe s que odio que me llamen así y... POR QUE NO MEJOR VAMOS AL $%$$
INTERNADO PARA ENCONTRAR A TU/&%$$ EX-NOVIA Y TERMINAR CON ESTE $%$"·$%& PROBLEMA
-Gina, cálmate-
-Lo lamento pero sabes cómo me pongo cuando me llaman Georgina-
-Te pones como loca-
-Por primera vez, admito que tienes razón-
-Hermana, ya supéralo por favor-
-Es que odio que me comparen con esa desgraciada-
-Ella no es como tú, solamente quiere llamar la atención-
-Gracias, ahora solo quiero encontrar a la chica e irnos lo más pronto a Canadá a buscar a Betty-
-Es Brittany-
-Me da lo mismo-
-Según el mapa sólo hay 2 internados en esta ciudad-
-¿Cuáles?-
-St. George y Westbridge-
-Andando-

La primer parada fue hecha, de mientras un caos se empezaba a armar en algún punto desconocido de Moscú.

Un hombre alto calvo de barba amplia estaba sentado frente a un monitor gigante acompañado de un joven bajito de complexión muy delgada

-Debemos darle fin a esto-
-Pero señor no podemos hacerlo-
-Ella nunca perteneció aquí-
-Es nuestra mejor agente y una excelente asesina-
-Cierto, además es demasiado inteligente, pero también debe tener un punto débil-
-Lo dudo mucho-
-Quiero que la maten, manden a todos mis mejores asesinos y que me traigan su corazón en un frasco, y pobre del que me entregue uno de alguien más porque aquí mismo lo mato-
-¿Pero por que la odia tanto jefe?-
-Esa niña debió ser mi hija, no del tonto de Norman, pero como no lo es me vale su existencia, así que no quiero más excusas y envía a las tropas-
-A sus órdenes señor-

El jefe satisfecho de su decisión hizo una mueca terriblemente amenazadora e intimidante pero a la vez infeliz al recordar aquel momento que su vida quedó desgraciada

Flashback

El susodicho se localizaba en un restaurante elegante ubicado en Nueva York, el cual curiosamente era el mismo en el que Drew llevó a cenar a May, Neda y Maryelle, el esperaba a su novia con un semblante nervioso pues esa noche le haría la "proposición" y a pesar de haber batallado con los padres de ella debido a que él era varios años más grande que su hija su relación logró salir adelante.

La chica llega muy informalmente vestida y con un rostro muy serio lo que lo extraño mucho porque generalmente ella siempre va muy formalmente arreglada.

-Iván tenemos que hablar-
-Mi amor ¿te ocurre algo?-
-Es sobre nosotros-
-Que tiene-
-Ya no quiero ser tu novia-
-¿Pero por que?-
-Muy bien sabes que tu padre me comprometió contigo, pero jamás te amé solo te proporcioné un profundo cariño, en fin me he enamorado de alguien más-
-No lo entiendo Caroline-
-Hazlo por favor, si en verdad me amas déjame ser feliz-
-¡Lárgate!-
-Iván no te enojes-
-No quiero verte nunca, jamás en mi vida-

Después de tales palabras salió corriendo del lugar tomó el anillo de 6 kilates que le había comprado y lo arrojó lo más lejos que pudo, su vida se había hecho cenizas al igual que su corazón

En los próximos 2 años estuvo forzado a ver a su amada y a ese imbécil que le había arrebatado a su chica, tan felices se veían y mientras más lo fueran más padecía el sentimiento contrario, hasta que se casaron luego de 4 años de noviazgo, ese día fue a la boda tratando de detenerla pero los guardias lo agarraron y lo único que pudo pronunciar fue...

-Caroline Seyfried, Te amo-

Durante el año en curso, la mencionada salió embarazada de gemelas pero una de ellas no sobrevivió al parto, a pesar de su increíble tristeza sacó adelante a la otra y 5 años más tarde se embarazó de nuevo dando a luz a un niño al cual nombró Max.

Luego de vagar en la oscuridad fue recogido por Dimitri, líder de la mafia de su país y dueño de los peores asesinos conocidos, lo volvió recluta y logró ser uno de los mejores, al morir su maestro quedó a cargo de la organización

Posteriormente regresó a Nueva York donde descubrió a una niña de unos 11 años más o menos muy guapa y desarrollada para su edad quien se quejaba de forma muy brusca debido a que sus padres no paraban de hablar de su gemela muerta y a ella ni le prestaba atención, incluso querían más a su hermano que a ella, se acercó y le ofreció volverse una asesina pues la sangre resuelve los problemas, sin dudarlo aceptó la oferta pues no tenía nada mejor que hacer.

Su táctica y brillantez la volvieron famosa y una liquidadora de primer nivel, a los 13 ya había cometido más de 100 mil asesinatos y para los 15 se volvió peligrosa incluso para sus mismos colegas, cansada de las misiones se volvió solitaria y renunció a su trabajo, ahí fue cuando descubrió que esa joven era la hija de su gran amor con su peor enemigo.



Fin del Flashback



-Si tan solo me hubiera dado cuenta antes de que esa mocosa era hija de Caroline, ya hubiera pasado a mejor vida desde hace 10 años-

Mientras con el asistente de Iván

-No puedo mandarla a matar, ella siempre me apoyó además, la amo con toda mi alma, pero si no, el pelón ese va a exterminarme y no me puedo arriesgar…será mejor que le avise-

Regresando a Los Ángeles…


-Aún no puedo creer que hayas hecho tal cosa-
-Soy más inteligente de lo que crees-
-Querrás decir que eres mas demente de lo que pareces-
-Ella se lo merecía-
-¿Aventártele encima a la reverenda para que te dejara pasar?, eso fue bajo incluso para ti-
-Sí, pero una monja joven-
-No me cambies el tema u//u -

Llegan a un edificio muy grande y enrejado
-¿Segura que aquí es?-
-Aja-
-Solo espero que no haya otra directora cascarrabias-
-Lo mismo digo-

Entraron y caminaron hacia la oficina, no había nadie en los patios al parecer las muchachas estaban en clases

*Toc Toc*
-Adelante-
-Buenas Tardes-
-Que desean-
-Estamos buscando a una persona y creemos que está aquí-
-Me daría el nombre-
-Melina Nelson-
-Oh si claro, la chica Nelson, mañana ya se va de aqui-
-Ella misma, ¿podríamos hablar con ella?-
-Desde luego-

La mujer toma un altavoz y empieza a hablar en él

-Melina Nelson, reportarse a mi oficina-
-Que se apure-
-Claro-
-Disculpen jóvenes voy a salir tantito, para que hablen a gusto-
-Muchas gracias-

La Directora sale y en pocos minutos entra Melina

-¿Drew.....que haces aquí?- preguntó la chica muy sorprendida
-Venimos en un asunto muy serio-
-¿Paso algo malo?-
-Si, es la maldición de Priyanka- respondió velozmente Gina
-¿Que? ¿Y tu quien eres?-
-Oh, lo siento soy Gina De La Rousse, encantada-
-Mucho gusto, ¿decían algo sobre una maldición?-

Le explican sobre la maldición que traían consigo

-Es horrible-
-Muchas murieron por esa mujer y ni sabemos quién es-
-Y que les hace pensar que soy yo-
-Allí, yo no tengo la culpa fue el tarado de mi hermano el que dio los nombres-
-Lindo, ¿en serio me consideras capaz de matar a alguien? ¡Pero si fuimos novios!-
-Dulzura, yo solo mencioné a las loquitas, nunca dije que fueran asesinas, eso sí muy lindas-
-O///o OK-
-Haber tonto, ¿¡NO PUEDES DEJAR DE FLIRTEAR POR UN MOMENTO EN TU VIDA?!, sobre todo cuando hay una asesina suelta y enamorada que anda liquidando a todas tus novias-
-O.O-
-Calma tus gritos, la estas asustando, además ya superó lo nuestro ¿o no Meli?-
- Por supuesto // Ay Drewi, como quisiera volver contigo tu serás solo mío, esa asesina no podrá tocarme //
-Que bueno n.n // No le creo nada a esta niña//-
-¿No se quieren quedar a la fiesta?-
-Si, pero antes debemos hacerte una "prueba de alma"-
-¿Es necesario?-
-Demasiado-
-No creo que sea buena idea- objetó Meli
-¿Aún la defiendes Drew?-
-No creo que ella sea-
-Entonces vinimos hasta acá para nada-
-Creo más en ella que en las demás, bueno a excepción de May-
-¿Quién es May?-
-Una de mis ex-novias y debo decir que fue la más guapa y encantadora de todas-
-¿Más que yo?- dijo la zorra de Meli haciéndose del rogar
-Sin Comentarios-
-Yo no te lo puedo decir, pues ni la conocí-
-Ummmm- murmuró enojada
-Pero claro que nos quedaremos- habló el chico con extrema felicidad
-Ya que- Comentó la no muy convencida psíquica


Volviendo a San Petersburgo, justamente en el aeropuerto...

-¿Nombre?-
-Beatrix Aran-
-Me enseñaría su pasaporte y su visa-
-Por supuesto-
-¿Destino?-
-Los Ángeles, California-
-El próximo vuelo sale en 1 hora- expresó de forma amable el chico mientras le entregaba los boletos
-Muchas gracias-

En eso suena su celular con el timbre de "El Exorcista" (Yo: Más Sádica...Casi imposible)

-¿Hola?-
-Mi rosa sangirenta soy yo-
-¿Josh?-
-Exacto-
-¿Como has estado?-
-Bien, solo llamo rápido para decirte algo... Iván va tras de ti-
-¿Que!-
-Esta pensando en mandar a una cuadrilla a aniquilarte, así que ten cuidado-
-Gracias, eres el mejor de los amigos-
-Este... Claro como tu digas u.u-
-Ya tengo que irme-
-Bye-
-Vi ses senare-

*Cuelga*

-Ese hombre cada vez está más loco-


Las horas habían pasado y ya era momento de la gran fiesta para despedir a una gran amiga colega...bla bla bla... lo que sigue (Yo: No falta mucho para la muerte de hoy muajajaja)

Gina se encontraba sola como una banana en el congelador por que Drew había desaparecido y las niñas del internado no la trataban muy bien del todo... más bien se burlaban de ella

El desaparecido había sido llamado por Melina para que "la ayudara en algo"

-¿Para que me llamaste Meli?-
-Es que perdí mi zapatilla izquierda-
-*caída estilo anime* y nada más para eso me querías-
-No, necesito algo más acércate un poco-

Con un poco de nerviosismo pero lo hizo

-Y para que..

Pero no completo su frase por que la @!%$&? de Melina se le había tirado encima besándolo muy apasionadamente hasta aventarlo a la cama, al principio le gustó hasta que sintió una "mano resbalosa" y por algo o alguien la empujó con todas sus fuerzas liberandose de ella.

-¿Que te ocurre mi amor?-
-Estás loca o que-
-Es que en verdad requiero ese favorcito-
-Pense que habías superado lo nuestro-
-Pues pensaste mal precioso-
-Me largo-
-No Drew, espera...-

Demasiado tarde el chico se había retirado demasiado molesto, salieno el entró una amiga de Melina

-¿Funcionó?-
-No Sally, no funcionó-
-Que malo-
-¿Y sabes que es lo peor?-
-¿Que?-
-Que de seguro es por esa maldita May que me comentó-
-De seguro esa bruja no es tan bella como tú-
-Debe haberle lanzado un embrujo-
-Ñacañacañaca-
-Jajajajajajaj-

Cuando de pronto los focos revientan causando un fuerte sonido, las persianas se cierran de forma fantasmagórica y el ambiente se hizo tenebroso.

-¿Con que soy una bruja?- dijo una voz profunda y amenazante
-¿Quién eres?-
-La hechizante según tu-
-A que viniste-
-¿No adivinas?-

Ambas chicas intentan salir corriendo pero descubren que la puerta estaba trabada, desesperadas empiezan a gritar y arañar la puerta pero nada se escucha a afuera, una cuerda sorpresa atrapa a Sally del cuello ahorcándola y por más que pataleaba no logró escapar la presión de la soga subió hasta decapitarla manchando desde el suelo hasta el techo. Melina se había logrado salir por la ventana y estaba como esquizofrénica huyendo pero en una vuelta mal hecha unas manos la atrapan y la asfixian, como esto no la mato la pegó a una pared y un millón de cuchillas la atravesaron y la dejaron clavada, mientras que una “chica x” pasaba por allí notó el suceso e intentó pedir auxilio, pero no podía dejar testigo así que la acorraló y con sus propias manos le torció el cuello dejándola moribunda y ensangrentada.

-Otro trabajo bien hecho-se burló la chica y eliminando la evidencia incriminatoria salió del lugar




Aquí dejo una nueva conti ^^
P.D: El de Encuentros Interdimensionales se actualiza mañana y problablemente ambas el sabado que viene ^///^


Última edición por ♥Rouse Dragusha♥ el Sáb 6 Feb - 21:27, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Sáb 6 Feb - 21:15

O.O Ahora sí que hubo gore amiga!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Por fin mi ración de gore está aquí!! xD

Bueno.. la conti estuvo interesante, muy graciosaa!! (Me hiciste reír a carcajadas en algunas partes x'D), divertida, violenta O.O, genial y muchos más sinónimos!! xD

Síguele pronto amix!! No me dejes con la intrigaa!! -3-U

Salu2 y gracias por poner contiii!!! ;D
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Sáb 6 Feb - 21:24

Jajaja Muy bueno Rouse-chan
me encanto la parte de :
"-Debe haberle lanzado un embrujo-
-Ñacañacañaca-" xD
amo el ñacañacañaca!! LOL!!
espero conti ansiosa ;D!!!
Byes!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Sáb 6 Feb - 21:28

muajajaja sangrientooo (bloody) [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 369846 maldita melinaaa muereeeee


y como la madre de may pudo estar con ese calvo feoooo!!! aunque sea por compromisoo de niños iguallll !!!!!!

esperoo contii amix =3
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Sáb 6 Feb - 21:49

Geniales contis amigaa!
Zorra la que quiere pasarse con Drew ¬¬
Voy en contra del Trolashipping xD
ajaja, bueno, me encanto.. May tan.. Kawai *-*
Por primera ves en mi vida voy a decir que Drew se lo tiene super merecido U.Ú
Dale comn todo Rouse xDD
Ajajaja, me muero por leer la conti del fic encuentros interdimencionales xDD

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Sáb 6 Feb - 21:59

Upp!!!! Olvidé decir las partes que me dieron gracia:
Todo lo ocurrido cuando Drew le dijo Georgina a Cecilia xD
El: ñacañacañaca xD
Cuando Cecilia le dijo Betty y era Brittany xD Ese fue el que me dio más gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y una que otra más que ahora no recuerdo -3-U Aún quedan?? No recuerdo owoU

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Dom 7 Feb - 8:49

Yey!!Yey!! *w* Nada alegra el día como un acto sadomasoquista, si es que Hikaru ya lo dice uwu
Hikaru: Sep...MI copyright ¬¬
Nyaa *W* Estoy deseando leer conti >w<
HikaruWinter se despide nwn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Dom 7 Feb - 9:37

*¬* nya!! Rouse-chan! ya extrañaba las conti!!
(¬¬ Oye deja de babear!)
Perdon! esq me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
(¬¬ desde cuando te gusta el gore?)
¬¬** otra vez con lo mismo! ya dije q desde q ROuse-chan *-* creoeste fic! y yo lo comenze a leer!!...
ME encantoooo...quiero conti!! - aposierto.. debo irme hay una
%#@%&*&%- q debe ser asecinada- XIo saca su maso, su espada y su basuca, se pone su cinturon con sus granadas, balas, pistola, cuchillas etc-
(O.O jamas pense escuchar eso de xio-chan)
(¬¬.. O.O.. Kiku, mejor es correr! esta fuera de control)
Xio corretea a Melina-
Kiku y Riku se despiden mientras intentan calmar a Xio-chan

n.n Bye!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por keylove14 Miér 10 Feb - 23:59

Rouse tu historia me ha encantadoooo , fascinado[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 49229
primera vez que leo un fic gore y definitivamente eres la culpable que me vuelva adicta a esto jajaja broma
wuay drew si que es un mujeriego¬¬ se merece que todas las novias se le mueran x) a excepcion de may obio Very Happy
en fin conti amiga esta muy muy interesante y debi pasarme mucho antes para comentarte en cada cap. gomen [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 981283
prometo pasar muy segido porque me encanto
kayzi(silba)
vez hasta kayzi se le pego el silbido xD
kayzi: esque me encanto y sabes que no me gustan esas cosas
lose lose

asi que animos rouse-chan CONTI CONTI Very Happy [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 572466
keylove14
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 14 Feb - 18:14

Capitulo 8: Around the world Pt2



Todo había ocurrido tan rápido, dicen que mientras más lento te mueres, más sufres, pero pensarán ¿Que pasará por la mente del asesino?, quizás a muchos de ellos no les importe pues mirar sangre y otras cosas es normal en su trabajo, privar de la vida es lo único que saben hacer, que son inhumanos e insensibles. La joven asesina estaba sentada en el banco de un parque demasiado pensativa.


-Quizás mis pokemon tengan razón, esta no es la mejor solución para el problema no sea matar-
-¿Te estás arrepintiendo Beatixx…digo May?-
-¿Qué quieres Priyanka?-
-Ya ni bien me saludas niña-
-Ya no soy una niña.
-Oh perdón…se me olvidaba que eras una niña con cuerpo de mujer o… ¿será al revés?-
-No me hables, ando muy mal-
- ¿No me digas que ya lo dejaste ir?-
-Quizás deba hacerlo, si en verdad lo amo yo…-
-¡Eres una tonta incompetente!, no destruyas lo que yo he construido en estos milenios-
-Es que empiezo a sentir una culpa horrible-
-¡¡ESCUCHAME ZORRA MAL NACIDA, NI SE TE OCURRA EN DEJARLO O SI NO LA ASESINADA VAS A SER TU!!- gritó coléricamente
-Sabes perfectamente que no puedes ancianita- se burló la pelicastaña
-Solo termina el trabajo ¿quieres?-
-Es tiempo es muy poco, solo podría darle “cuello” a una más-
-O quizás no-
-Que tramas Priyanka-
-Las 4 fueron novias de tu lechuguin ¿verdad?-
-No me lo recuerdes-
-Podríamos tenderle una trampilla-
-¡Cállate!- gritó tapándose los oídos
-Que tal si les enviamos un mensaje a todas de parte de él diciendo que se encontraran en un lugar “x”, si mi memoria no me falla el próximo lugar es Canadá-
-Pero los vuelos a Canadá están suspendidos hasta que mejore el clima-
-Entonces…México por la Andrea esa-
-No voy a ir-
-NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO, ¡DIGO QUE VAS A IR!-
-NO-
-Mayra, no me puedes decir que no-
-No me digas Mayra-
-¿Así te llamas no?-
-Tal vez, pero no me gusta-
-Bueno señorita no me deja otra opción-

Dicho esto el espíritu se introduce a su cuerpo (estilo Danny Phantom) tratando de apoderarse de ella, pero por más que luchó su aura se volvió tan débil que le fue fácil atravesarla…


-Si no lo harás tu, lo haré yo- habló Priyanka dentro del cuerpo de la chica mientras soltaba una carcajada macabra y empezó a caminar como si nada hubiera pasado


Regresando con el señor “Hugh Hefner” digo Drew (xD) y Gina…


-Como pudo pasar eso hermana-
-Quizás Melina no fuera la asesina…Pero ¡Se lo merecía!-
-Tampoco exageres-
-¿Exagerar? Si la muy estúpida te quería violar-
-Pero no lo hizo-
-Pero te gusta que las mujeres se te tiren encima-
-Yo no dije eso-
-Pero lo pensaste, estoy segura de eso-
-Mira Gina, no estoy de ánimos de pelear contigo, sólo vamos a Canadá y ya-


Llegan a la ventanilla de pasajes a Canadá y la ve cerrada..

-¿Pero que!- se quejaron ambos hermanos
-Los siento señor, pero hay una fuerte tormenta en el norte y los vuelos hacia Canadá están suspendidos hasta que mejore el clima- les contestó una voz desde atrás

Ambos voltearon y vieron a una niña de aproximadamente 8 años rubia de ojos marrón claro.

-Oye pequeña pero no deberías andar sola-
-Lo sé pero mi hermana mayor me mandó de contrabando para acá, ella me odia y es muy cruel con todos ¡LA ODIO COMO NO TINEN IDEA!, me gustaría que se muriera-
-¿No te conozco de algún lado?-
-No me digas que a la pobre niña también Drew- gritó Gina con cara de espanto
-¡NO! Osea que pasa contigo- le gritó de igual forma
-Solo me aseguraba de que no hubieras hecho Una ESTUPIDEZ-
-Bien… te he visto en otro lado verdad-
-Creo que si pero no me acuerdo-
-¿Cómo te llamas?-
-Anastasia Britishwood, pero díganme Anni-
-¿BRITISHWOOD?...No eres hermana de Heather Britishwood-
-Si ¿La conoces?-
-Fuimos novios-
-Ah?.....Ah!!! si claro eres ese chico al que no paraba de presumir, pobre de ti por andar con el demonio de mi hermana-
-Uno se acostumbra, pero como pudo ser tan mala para abandonarte aquí, ¿sólo tienes 9 años verdad?-
-8 en realidad, pero aún así no debió hacer eso, ella me ha golpeado, maltratado y humillado horriblemente y solo no me ha matado por que se acuerda que yo soy la que le hago todo como su sirvienta-
-A eso se le llama abuso contra los menores, ¡Esa mujer está enferma!-
-Oye ¿No te gustaría venir con nosotros?-
-Wiiiiiiii! ¡Claro que si! ¿A dónde vamos?-
-….México-
-¿y qué hay con Brissia?-
-Es Brittany… además ya escuchaste a Anni, los vuelos a Canadá están suspendidos-
-OK, ¿Vamos a México?-
-Exacto-

Con una nueva compañera los tres van hacia México a buscar a Andrea
En otro lado del mundo..

May (Priyanka) caminaba con una cara extraña, hace tanto tiempo que dejó el mundo físico que ya no recordaba cómo se sentía tocar algo…

-Como te extraño Shar- suspiró tristemente

A su mente llegaron memorias que había vivido con el susodicho, el amor que ella sintió por él desde el momento que lo vio por primera vez era el mismo e incluso más fuerte, y lo más curioso es que se habían conocido de una manera muy similar al de May y Drew, ella era una esclava que junto con otras 20 chicas iba a ser vendida al hijo de un poderoso soberano, el susodicho quiso hacer una inspección en el flote allí se conocieron y se enamoraron a primera vista sólo que ella se hacía "un poco díficil" para atraerlo más en fin...después de 1001 noches (Yo: La coincidencia) llegaron al palacio Shar estaba dispuesto a casarse con ella... pero lo que no sabía es que su príncipe era un mujeriego incontrolable -y nunca se enteró- en el momento que menos lo esperó la cortó diciéndole que ya no la quería y que sin agua alimento y ejercicio un pokemon se muere y carece de belleza- O.O WFT? ella no lo entendió.

De allí en adelante tuvo que soportar ver a su chico rodeado de MUCHISIMAS chicas y aunque al principio se resignó, decidió cobrar venganza asesinando a cada una de esas zorras , hasta que le dió muerte al mismo Shar y tan dolida se sintió que terminó suicidándose

Termina su recuerdo y se para llena de rabia

-¡Ese maldito se lo merecía, pero aún así LO AMO!- lloró amargamente

Luego de unos segundos reaccionó

-Ya mejor lo olvido y envio los e-mails para traer a las 4 viejas esas y matarlas de una vez, aunque May no quiera es necesario, pues ella no va a sufrir lo mismo que yo..-

En una pequeña laptop (Yo: Es de May ok? xD) Priyi termina de mandar 4 e-mails, afortunadamente May se sabía el correo y la contraseña de Drew así que no hubo problema con ello.

BrittStar@hotmail.com[/color]----->Brittany
Magic_Dream006@hotmail.com
-----> Nahima
SNB_Princess@hotmail.com
-----> Heather
AndiithaPink@hotmail.com
------>Andrea (Yo: Este es real muajajajaja)

Los Primeros 3 decían







Querida -nombre de la chica-

No creas que me olvidé de ti, espero verte pronto voy a estar en Guadalajara estos día y deseo que me visites, dejemos atrás lo pasado y empecemos de nuevo...


Atte. Drew De La Rousse


Mientras que el ultimo decía







¡Hola Andy!

Estaré en Guadalajara estos días y pasaré a visitarte prepárate bien por que estoy dispuesto a olvidar lo pasado y empezar otra vez..}

Te Quiere
Drew De La Rousse
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Dom 14 Feb - 21:58

O.O MAy realmente no da nada por sentado
Si que es una fría calculadora ^^

Intersante ¬u¬

Rizu: ves ya te acostumbraste UuU
Antu: x tu culpa pero igual amo el suspenso >u< sip vi la conti primera!!! y fue super leerla, Rizu y yo agradecemos la conti Rouse"!! y esperamos la sgte!!!
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Dom 14 Feb - 22:17

*0*
May.. Se está arrepintiendo n.n Pero Priyi (Cómo es que la llamo así?? xDD) no va a dejar que su plan muera.. O.O
Pobres chicas.. no saben lo que les espera.. Tengan...cuidado O.O
Los recuerdos de Priyi me dan un poco de lástima u.u
Gina me causa mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque si lo piensan bien.. Drew mata indirectamente a las chicas..

QUÉ VIVA EL GORE DE ROUSE-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Salu2..!! Espero más que ansiosa la conti x3
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Dom 14 Feb - 23:40

*o* Xio sabia q May era buena
Pero esa ¬¬* - PRINYI!!!
O.O el nombre de May es MAYRA???
increbile U.u y ami q ese nombre me hace recordar a otra persona!
COmo se le ocurre a Gina tantas cosas del pobre Drew

Gina: con un sujeto como él una nunca esta segura
xio:U.u tienes razon
Drew: OIGAN! estoy aqui!
Xio y gina: LO SABEMOS! Y YA CALLATE BROCOLLI!
Drew: O.O si...pero no tenian q gritar
Xio y Gina: ¬¬**....n.n
Xio: Bien Gina sigue cuidando al bobo de tu hermano y busquen a Prinyaca!- y matenla!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 369846
Gina y Drew: O.O como digas....

X3!!! quiero conti!
Extrañe! el gore T.T
(¬¬ tu desde cuando?)
¬¬* y otra ves contigo!! desde que lei el hermoso fic de Rouse!!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Jue 18 Feb - 12:44

*W* Yey!!! Me encanta, de veras!!!
Priyi!!!Cargatelas a todas!!!! Una fresa menos en el mundo es una victoria!!!! Te apoyaré!!!! Muajajajajjaa!!!
Hikaru: ...suficiente, vamos a visitar el manicomio *arrastra*
HikaruWinter se despide owo Y suéltame Hika, que la comida allí es mala TTwTT
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 20 Feb - 15:21

Captitulo 9:Around the world: Impacto x 3



Una triste Priyanka se encontraba contemplando una exposición acerca de la India Antigua, muchas cosas las reconoció pues en el tiempo que ella vivió todavía existía aquello, pero lo que más le dolió fue ver como la pieza principal una gargantilla de oro con diamantes rosados y decía inscrito en la parte superior “Para el amor de mi vida" Atte. Shar”. Si,…era el collar con el que Shar le había propuesto matrimonio hace muchos siglos y en la tablilla que estaba al frente de la vitrina lo presentaban como el collar de compromiso del Príncipe Sharmond para su novia la Princesa Laranei, Esto último la encolerizó, Lara fue su mayor rival y también la última de las novias del susodicho que asesinó antes de matarlo a él y suicidarse

-¿Cómo es posible que los historiadores pusieran que este collar era para Lara?, ¡Eso no es cierto!-Gritó molesta la chica, recordarle su antigua vida era una cosa, pero si se trata acerca de su más grande rival es como si estallara una bomba.

-¿Y usted como lo sabe madame?-preguntó interesado un hombre que estaba en las cercanías
-Yo sé más de la cultura Hindú, que Paris Hilton de Licores-le dijo orgullosa y divertida
-Seguro debe ser una experta, pero dígame si ese collar no era para la princesa Laranei ¿Entonces para quién? -Indagó el sujeto con curiosidad
-Para m….una de sus novias, la que llegó más lejos con él su nombre era Priyanka Nualjan Redi y era una de sus esclavas, pero aún así la amaba-le contó la castaña mientras soñaba despierta
-Muy interesante, creo que en un texto antiguo se mencionaba eso sólo que no supe descifrarlo con
exactitud-
-Yo podría ayudarlo-murmuró alegremente
-Justamente iba a pedirle eso-

La llevó a un cuarto oculto bajo el museo, donde tenía muchas piezas parecidas a las de arriba

-La verdad no se porque alguien quiso matar al príncipe, los pensadores hinduistas no eran violentos, sus creencias eran la purificación y la paz-
-Hubieron rebeldes quienes no se quedaron conformes y tomaron venganza-
-Eso explica todo-
-Oiga, ¿Me haría un favor?, voy hacia Guadalajara, quisiera saber la ubicación de una persona y….-

Sólo un instante se confió y el tipo había empezado a tocarla muy sugerentemente con una mirada maliciosa.

-¿Qué se supone que hace?-vociferó enojadísima y sorprendida
-Eres realmente bonita, ¿Por qué no nos divertimos un rato?, después te digo lo que quieres saber-
-Claro, solamente debo sacar algo de mi bolsa ¿podría hacer eso por mi?-
-Seguro linda-susurró demasiado confiado sin sospechar lo que le esperaba

El descarado individuo se acercó a la mesa donde se encontraba la bolsa y la abrió…Pero apenas lo hizo, un extraño seviper de un color negro con unos ojos más rojos de lo normal, se le abalanzó encima, lo mordió en el rostro desgarrándolo por completo

-¡Ja! Como si fuera a dejar que me pusieras una mano encima estúpido-

El Seviper se vuelve a meter a su bolsa y sale del lugar.

En otras partes del planeta, mejor dicho en México, Sudáfrica, Inglaterra y Canadá las 4 muchachas recibían el e-mail falso.

-México-
(Andrea)

-Wow, mi Drewie viene para acá ¡qué emoción! será mejor que me arregle, así podré conquistarlo de nuevo-

-Inglaterra-
(Heather)

-Ahora que mi hermanita ya no es un fastidio puedo ir a recuperar a mi chico, de seguro morirá por ver lo sexy que soy ahora-

-Canadá-
(Brittany)

-¿México? bueno, quizás este algo lejos pero alguien como Drew merece mi tiempo y mi alma, además nunca pude "estar" con él-

-Sudáfrica-
(Nahima)

-Que problema, Drew va estar en México y no voy a poder ir...tengo un mal presentimiento-

En Guadalajara, México

Justamente al medio día arribaban a dicha ciudad Anni, Gina y Drew

-Bien, aquí estamos-
-Tiene años que no vengo acá-
-Me siento tan libre de la loca de Petronila-suspiró la niña
-¿Petronila?-inquirieron Drew y Gina
-Sí, ese es el segundo nombre de Heather-afirmó Anni en tono divertido

Gina y Drew se miraron y estallaron en carcajadas.

-¿Heather Petronila Britishwood?, no me digas que a ti también te pusieron un nombre demasiado feo-
-Sólo si Lydia Anastasia te parece feo-
-Para nada-
-Busquemos a Andrea-
…..
-¿Qué te pasa Hefner?-
-Andrea…Eso me recuerda a May-
-¿Pero que tiene que ver Andrea con May?-
-Simple…Su segundo nombre es Andreinne-
-Ay hermano se nota de verdad que estás enamoradísimo de esa tal May-
-¡Eso no es cierto! o///o!-
-O por dios…Drew es la primera vez que ¿te pusiste nervioso por una chica?, esto es una novedad (Yo: Por no decir un milagro xD)
-¿En serio- Gina?-
-Ósea, este joven que ves a tu lado es ¡Demasiado mujeriego!, lo que me extraña es que una chava lo controle tanto-
-Deberías tener un poco de aprecio hacia las mujeres, me recuerdas a un príncipe que del cual hablaron en mi clase de historia, acerca de la cultura hindú-
-¿No es el príncipe Shar?-cuestionó Gina
-Sip-asintió la pequeña rubia
-¿Que tanto sabes de ese tema Anni?-
-No soy maestra, pero sí bastante-
-Cuéntanos en breve-inquirió Gina de forma sutil
-Que Sharmond, se iba a casar con Priyanka, pero la dejó y nunca se supo por que, y otra cosa que tampoco descubrieron la razón de su compromiso con la princesa Laranei Dubai-Leera y su repentina muerte-
-¿Com..pro..pro..miso?, de que la mató Priyanka ya es un hecho, pero ¿Shar se comprometió antes de morir?, que horror-
-Si, pobre tipo- se burló Drew
-¡NO!, me refiero que al igual que Shar y Priyanka…, Laranei, también debe tener una descendiente-
-Ahora debemos buscar a otra chica-

Volviendo con Priyanka/May en el aeropuerto de la ya mencionada ciudad, esperando pacientemente a las 3 chicas, hasta que finalmente oyó:

-Aterrizando en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco-
-Llegó la hora-se dijo a sí misma

Vio salir a la gente y pudo detectar entre todas ellas a Sarusa (Heather) y Cyndra (Brittany), pero no hubo rastro de Kheva y la que más esperaba: Laranei

-¡Esa maldita no está! Y tampoco Kheva, la historia quiere repetirse y no lo voy a permitir-

Recordó que ellas 4 fueron sus últimas víctimas, las recién llegadas se mostraron confundidas pues el chico no había señalado el lugar, así que guiándose de sus gustos tan finos trataron de adivinar....





.-Subcapítulos-.

I-Incinerar
Sarusa, La Cazafortunas

Spoiler:


G-Gasear
Cyndra, La Traidora

Spoiler:


D-Descuartizar
Kheva, La Estafadora


Spoiler:


Priyanka miraba la televisión en el obby del hotel donde se hospedaba, estaban pasando la noticia de la “trágica” muerte de Heather y Brittany , junto con el estado de gravedad de Andrea, ella sólo observaba con una sonrisa a medias, pues no estaba del todo satisfecha.

-Esa Andrea, ¿no puedo creer que la dejé vivir? y Nahima sólo se salvó por no venir, pero sé que eres tú Lara-

En unos instantes comenzó a sentirse mareada y con náuseas, fue corriendo al baño a vomitar, al principio no sabía el por qué, pero al poner una mano en “su vientre” lo comprendió todo

-No puede ser… ¡May está embarazada!-
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Cris Sáb 20 Feb - 16:31

OMG!!!
Tres cosas!:
Primero: Cuanto gore!!!!! OWO
Segundo: Por fin conti! Escribes de lo mejor!! Eres lo máximoo!! ;DDD
Tercero: MAY ESTÁ EMBARAZADA?!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ?!!!!!
Apenas leí eso abrí la boca y dije: AHH?!! En serio no miento!!
Waoo!! Y.. Es de Drew? O.O Está embarazada de Drew?! O.O

OMG!!!!
Me dejaste con la intrigaaa!! Qué pasará después??!!! QUIERO SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buneo mejor me calmo.. Controlada.. KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO PUEDOOOOOO!!!

Síguele pronto amix!!!!

Salu2..!!!! *Corriendo en círculos triángulares levemente ovalados con rectángulos al medio a la velocidad de la luz* (????) xDDD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Sáb 20 Feb - 17:56

Rizu: -sacudiendo a Antu-
Antu: @.@
Rizu: Creí que te habías acostumbrado
Antu: @-@ no antes de un viaje.. pero igual- se ilumina- MAY ESTA EMBARAZADA ¿será de Drew? O.O
Rizu: las otras locas, ya son historia UuU pero el pasado siempre resurge *-*
Antu: ¬¬** si, y luego te quejas de mí
Rizu: conti, quiero saber que pasa ^-^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Sáb 20 Feb - 23:00

May esta embarazada y Carla se mueree xDD
no lo puedo creer *-*
Que muertes brutales Rouse xD
me encanto como las describiste *o*
El bebe.. ¿sera de Drew? xD
OMG! Lechugota, un paso tres cagadas xD
hermano mio tenia que ser xD (? - Rol aqui xD -
ajaja, espro conti Rouse y lamento no haber dejado un comentario antes Gomen -3-
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Dom 21 Feb - 15:27

[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 2 811649
(¬¬ Disculpen, Xiomara a quedado en shock por lo que acaba de leer)
(ó.ò Riku , tengo miedo... )
O.O- xio sigue petrificada
(¬¬ ya debe parar ...- riku le tira agua)
a que ? donde? cuando? RIKU!
Increbile!! O.O cuanto Gore!!!
Q genial Conti!!
May...May emabarzada!!! increible (admito q me qede igual qsabri al leer eso)
DREW!! VAs a ser papá
Drew: O///O - pa...pá y de una asesina
Xio:U.U mirale el lado bueno
Drew: ¬¬ y cual es?
Xio: Que es May la que va a ser la mamá de tu hijo!! n.n
Drew: U///U
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.