Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Lun 15 Mar - 20:50

=O!!! Esto se pone interezante!!!
Ya quiero conti!!!
n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por *niita!!* Mar 16 Mar - 9:17

kiaaaaaaaa.....ke vas a poner rouse-chan!! ya kiero ver!! io me lei un pokito en foros dz pero un pokito no mas....jjij

Mia: pero iwal lo leiste! ¬¬*

Lo se sorry....pero ya kiero conti para ver ke pndras de nuevo!! conti!! conti!! wiiii!! ^^u

*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Sáb 20 Mar - 18:08

Nuuuuh, queremos cont... espera ¿más gore?
... ¬w¬
Hikaru: ... ¬u¬
... ...
¡¡¡¡¡¡Podemos esperar hasta 10 años!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pero que haya muuuuucha sangre!!!!!! *W*
Hikaru: *con uniforme de fangirl&co; gore division* Goreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!*¬* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se ponen a hacer baile tonto*
HikaruWinter se despide *W*
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por keylove14 Lun 12 Abr - 18:28

OMG!!! ¬¬ quien se cree nahima para matar d May esta loca U_u enserio
y drew porque TT porque tenias que tener de prometida a esa ¬¬
kaze: ¿esa?
key: sisi esa te molesta ¬¬
kaze: no para nada.. cof cof loca cofcof
key: en fin continuo en lo mio PORQUE DREW TT lo unico que bueno esque no la quiere y yo se que encontrara a May *-*

rouse-chan gran contii espero otra con ansias *-*
keylove14
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tsukioka Ashe Mar 13 Abr - 12:30

¬¬ esa Nahima ... como se atreve aprovechar que May no estaba [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 369846
espero que May le de su merecido JUAJAJAJA [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 97313
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 107542
ya kiero ver la contii esta muy interesante sigue asi amiga !!^^
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 15 Mayo - 20:32

POR DIOS!! POBRE MAY!! POBRE MINI MAY!! porque!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 806683 [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 806683 [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 806683 esa Nahima ya va a ver!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 369846 [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 369846 bueno volviendo al tema te quedo muy lindo oneechan! espero la conti pronto!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por blue.song Dom 16 Mayo - 0:13

[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 Icon_biggrin olax....

eh estado esperando la continuacion en foros dz....... [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 806683 pense que lo havias dejado........que bien [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 751655 q la continues aki! continuala ...justo la dejast hasta donde la habia leido ......conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiauuuuuu [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 21311
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 3 Jul - 14:34


Bueno como verán este es un bonus, es la primera vez que se pone no tiene que ver con la historia que se ha presentado al fic, ósea de la vida de May como asesina, sino de su antecesora Priyanka además ayudará a entender mejor la historia, Very Sorry por ausentarme >w< es q he estado haciendo unas cosillas por allí y he andado con mi cabeza en…por allí xD…en fin dejo de hablar o aburriré owo


Bonus:El Último Baile


Hay un lado que May ignoraba acerca de la historia de Priyanka pues sabía que ella había muerto pero no sabía exactamente como, el ahora espíritu le había inventado el suceso de que la habían matado cuando un grupo de guardias del príncipe la habían atacado cuando la verdad es que ella se había suicidado al no poder soportar el dolor que ella misma se había causado.



Una princesa occidental había invitado a Shar a celebrar su cumpleaños, el aceptó aunque un poco confundido pues jamás en su vida había tratado con aquélla joven y se le hacía extraña tal invitación. Por otra parte Priyanka había torturado al mensajero que trajo la noticia, por lo que conocía exactamente lo que iba a pasar y sin miedo a equivocarse sabía lo que esa princesa tramaba y eso…sobre su cadáver.



La doncella asesina se había colado en una de las embarcaciones como una de las sirvientas y aparte de saber disimular muy bien, antes de que Shar la acogiera ella era una esclava por lo que no tenía nada que actuar ni porque ponerse nerviosa. Eso sí solo debía cubrirse y tratar de que no la reconocieran por que eso podría costarle algo que según ella, era más preciado que la vida misma.

Llegar a ese país extraño tomó exactamente 3 meses, era muy diferente a lo que ella había visto, los palacios eran de una forma muy…recta y algo aburrida, si; eran majestuosos pero sin color ni nada -¡Que aburrido!- pensó ella. En eso una de sus compañeras la sacó de sus pensamientos

-Disculpa pero el rey necesita que le lleven el presente que se le otorgara a la princesa Elizabeth, pero yo no puedo... ¡llévaselo tu por favor!



-Si claro- ella no podía reprochar nada, pues en ese momento todas eran iguales y nadie podía mandar o negarse


Priyanka empezó a caminar por un largo pasillo recubierto en oro y terciopelo hasta el salón especial donde se encontraba el Maharajá y el príncipe, cosa que la puso un poquito nerviosa, pero luego se le pasó…justo antes de llegar a la puerta la cual era custodiada por 11 guardias



-Su grandeza ha ordenado traer este presente ¿Me daría permiso de pasar?- habló la muchacha muy cortésmente


-Lo haré pero si tú pasas esta noche a mi habitación- se burló de manera descarada el jefe de los guardias, lo que causó que todos los demás guardias lo imitaran y se burlaran y empezaran a manosear a la muchacha. Esta no perdió la calma y en medio de las risas de esos hombres el jefe cayó muerto al suelo.

Todos quedaron sorprendidos mientras Priyanka lo miró amenazadoramente y esbozaba una sonrisa macabra, nadie dijo anda y solo la dejaron pasar. Lo que pasó fue que mientras los guardias la jalaban ella dio un tiro directo con un colmillo de cobra en el lóbulo occipital del jefe dándole muerte inmediata. Abrió las inmensas puertas y se dirigió al rey con una voz sumamente dulce, muy diferente a la suya.


-Su majestad, ¿ordenó usted traer el obsequio de la princesa?

-Déjelo allí y váyase- dijo indiferente el monarca

-Con permiso-respondió alejándose de allí, pues el príncipe empezó a mirarla muy raro.




Pasaron las horas y la fiesta estaba por comenzar, ella se paseaba por aquel extraño palacio buscando algo, cuando ene so siente que alguien la empuja. Era la princesa.




-¡Quítate sirvienta que estás estorbando!

-Disculpe su alteza- se disculpó falsamente haciendo un gesto de fastidio

-Más te vale –la observa muy bien rodeándola varias veces y rápidamente deduce- Eres una de las sirvientas de mi futuro esposo ¿verdad? Entonces te perdonaré la falta, pero será la única


Dicho esto la arrogante princesa se fue, pero dejo a Priyanka con la palabra futuro esposo en la mente, ella ya lo sabía, estaba segura ¿Por qué otra razón podría ser? Ella ya estaba harta, por más que mataba a todas sus rivales siempre llegaba otra y la ponía cada vez más irritable e incontrolable ¡Simplemente ya no podía más! Pues esta vez no solo será llegar y clavarle dagas, abrirle el cuerpo y dejar que todo se vea, envenenar y cosas parecidas. Esa chica que osaba llamar a Shar su futuro esposo iba a conocer su verdadera ira.



El reloj marcaba las 9:55 pm y en cinco minutos sería tocada al campana para dar inicio a la celebración de cumpleaños de la princesa Elizabeth, también conocida como la fiesta de compromiso de la quien nadie estaba enterado, allí se encontraban llegando monarcas y nobles de los reinos vecinos, todos elegantemente vestidos con seda, oro plata, perlas diamantes y otros artilugios que representaban la riqueza, los invitados aún no entendían porque habían invitado a una familia real “de oriente” por lo que ellos sabían nunca habían tenido estrecha relación con ellos.



Elizabeth con su soberbio vestido rojo cubierto de pequeños rubíes caminaba por el extenso pasillo que dirigía al salón principal, pero en eso escucho un ruido como de algo o alguien desplazándose a toda velocidad por la oscuridad de la noche



-¿Quién anda allí? –Preguntó la muchacha muy asustada -¡Vallase o llamaré a los guardias!



Una estrepitosa y macabra carcajada salió desde el fondo del pasillo, provocando que a la chica se le pusieran más los nervios de punta



-Hablo en serio- tartamudeo con mucho miedo

-Pues- de repente alguien toma a la princesa por detrás tapándole la boca impidiéndole gritar, mientras con la otra mano la persona escribía “j ein'hi hei pru “en su brazo con una daga y mientras escribía la sangre iba cayendo al suelo- Yo también hablo muy enserio, pero antes debes decidir… ¿quieres morir con la boca tapada y que nadie te oiga o que se escuchen tus lamentos por todo el lugar?

La princesa solo comenzó a llorar y a tratar de gritar por ayuda pero todo era inútil ya tenía los minutos contados…

Por otro lado la Sophia la reina viuda, junto con su hija menor Pauline recibían a sus invitados, pero estaba preocupada por su otra hija pues no la podía localizar y eso le parecía muy extraño pues su hija mayor y heredera siempre era la primera en parecerse en los bailes pues adoraba ser el centro de atención, por eso pidió a Shar que la fuera a buscar este aceptó algo irritado.

-No sé por que tengo que buscar a esa niña mimada- pensaba el chico mientras caminaba, cuando en eso escuchó un débil, pero desgarrador grito y veloz acudió a ver que era.

La asesina se hallaba en el cuarto de Elizabeth con esta última colgando del techo atravesada de ambas manos y pies con unas cadenas, parecía que llovía sangre y era una lluvia muy fuerte, Priyanka jugaba jalando las cadenas manipulándola como un títere y una de esas cadenas oxidadas si la jalaba mucho asfixiaba a la condenada, eso le divertía mucho casi ahorcándola y decapitándola a la vez.

-Has sido muy mala niña presumida- la homicida se reía a carcajadas histéricas mientras jalaba las cadenas con mucha fuerza- Ya no te volverás a meter en mi camino

-¡Que pasa aquí!- salió una voz entrecortada del fondo

Priyanka volteó tan sorprendida que su brazo izquierdo haló con tanta fuerza que decapitó a la joven princesa, sacándole los ojos dejando los huecos encharcados en sangre, después de eso soltó las cadenas y el cuerpo cayó al suelo.

-¿Priyanka?- habló al persona que había entrado a la habitación, quien era el mismísimo Shar- Tu..tu..tu…la mataste

-¡No es lo que parece!..Yo sólo quería..no se –del miedo que el dio intento salir corriendo pero Shar la agarró del brazo y le impidió seguir- ¡SUELTAME! ¡DEJAME EN PAZ!

-¡NO!... ¿Con que tu eres la asesina de la que todos hablan? Lo hubiera pensado de todos menos de ti ¿¡Cómo pudiste!?

-No es mi culpa…yo…yo –tartamudeaba tan nerviosa que empezaba a perder los estribos-Ella me hizo enojar ¡Se lo merecía!

-¡Estás enferma!- replicó Shar mientras presionaba las muñecas de la chica con suma fuerza

-¡Sí! ¡Enferma de amor! Shar yo te amo, te amo demasiado –se acercó lentamente al chico casi rozando los labios-

-¡Yo también te amo! Demasiado, más de lo que tu crees ¡Pero no puedo estar con una ASESINA! Lo siento cielo tendré que entregarte- y comenzó a jalarla hacia la salida

-¡NO! –gritó casi llorando- ¡No me hagas esto!

-Es necesario.

-Si em atrapan me matarán, no quiero ¡Shar suéltame!-la chica seguía tratando de soltarse pero no podía y cada vez estaba más desesperada

-No, no me vas a convencer.

-No, no, no, no… ¡NO!- sin pensar sacó una daga de sus ropas y….



Se la clavó en la espalda…sacándole el corazón



El chico quedó aniquilado en el suelo y Priyanka aún no reaccionaba, ni ella misma podía creer lo que había hecho

-Shar, cariño- gritó,..Obviamente sin respuesta alguna mientras comenzaba a llorar sin consuelo-….No, no, no ¡NOOO!..Yo solo, yo solo ¡Yo solo quería estar contigo! ¿Cómo llegué tan lejos? ¿¡Comoooo!?

El ruido de pasos rápidos de una multitud acercándose la hizo tomar una decisión que nunca pensó tomar en su vida…desensarto la daga que tenía el finado en la espalda, desclavando antes el corazón apuñalado y lo volvió clavar en el mismo órgano del cuerpo…sólo que esta vez fue en el suyo…Así es, ella se suicidó.

Los pasos que se oían a toda velocidad eran de los guardias de la reina Sophia quienes llegaron y vieron el horrible espectáculo de sangre pintando las paredes de la habitación, y entre ellos tres cuerpos, uno de la princesa Elizabeth, otro del príncipe Sharmond y el último de una corriente, pero preciosa muchacha a quien tomaron como una simple sirvienta. Todos creyeron que era esa famosa asesina proveniente de la India quién había hecho eso y tenían razón sólo que no sabían que ya también estaba muerta

¿Qué pasó después se preguntarán?...

A la princesa Elizabeth la enterraron en el panteón real del castillo, al poco tiempo la reina Sophia murió de una enfermedad y su hija menor Pauline heredó el reino convirtiéndose en al monarca más joven en gobernar aquel país, el cuerpo del príncipe Shar fue enviado de regreso a Agra y lo conservaron en una lápida de mármol con la esperanza de que este abandonara su cuerpo y tomara posesión de un vivo para poder volver a reiniciar su vida, en cuanto la joven sirvienta fue cremada y sus cenizas fueron guardadas junto a la lujosa lápida. El Marahajá se casó de nuevo y tuvo 3 hijos más: Nefari, Samali y Kanvar, siendo este último quién heredara el reino al ser el mayor y el único varón y allí acaba la historia de esta asesina que sembró terror en la antigua India.





O eso creían…







Un año después en el aniversario luctuoso de la muerte de los dos príncipes y de la sirvienta, el templo donde se hallaban los restos se destruyó por causa de un terremoto, y la cajita con las cenizas cayó al suelo y estas se esparcieron hasta desaparecer, el espíritu de la joven asesina había escapado y sido llamado en otro lugar lejos de allí: En el templo de Apolo en Grecia, para ser más exacto en el llamado Oráculo de Delfos ,el oráculo le dijo al espíritu que en los próximos milenios iba a nacer una niña con la capacidad de matar como la de ella y que iba a tener la misma historia que había terminado en tragedia, este el dijo que con una cosa que fuera diferente de la vida de esa niña ,todo iba a cambiar y podría saldarse todo lo que había hecho en el pasado.



Pero ella quería vengarse e iba a hacer todo lo posible para que fuera igual, hasta que se enteró del embarazó de su sucesora y se arrepintió, pero ahora que la obligaron a abortar y mataron su hija, como la que ella siempre quiso, estaba dispuesta a acabar si es posible con toda la mafia rusa.



Y así será....
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Shiba Sáb 3 Jul - 15:23

hola soy nueva ^^

acabo de leer todo *o*

y me ENCANTOOOO!!! >u<

la hijita de may y drew porque ella T_T

espero la conti anciosa *u*

GOREEEEE!!!!

bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 3 Jul - 15:25

*0*! me quede boqui abierta!
Cada vez me sorprendes Mas ROUSE-chan!
Ame, me encanto! ME FACINO LA CONTINUACIÓN
y como siempre yo escuchando el silbido de Kill bill! xD
ME encantó *-* si hay conti! la espero con ansias!
ya extrañaba Estas lecturas!!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 3 Jul - 15:58

ONEECHAN!!! ToT que bueno que pusiste conti!!! ToT mis plegarias fueron escuchadas!!! gracias!! ToT me encanto,facino,emociono de todo!!! ToT espero que pongas otra pronto!!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por blue.song Sáb 3 Jul - 19:43

O.O Rouse-chan
estaba esperando la
conti desde hace tanto
realmente espero que lo termines
me encarta como escribes*w*

PD: bienvenida Silvy ^^
espero que te diviertas y tengas
muchas amigas, si deceas me puedes
agregar^^ .
nos vemos

Xiau!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Fer' Dom 4 Jul - 1:29

OwO rouse es genialoso xDD
me encanta que lo hayas continuado n.n
sigue asi *-*

Salu2... hasta pronto
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Purr Dom 4 Jul - 14:13

OwO..yo elia sin comentar..y aunque el gore no es mi fuerte
LO ADORO! *w*
Proximo capi por favor siiiii!
TE LO RUEGO TOT
Seguire leyendo! =D
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Dom 11 Jul - 22:22

OWO...SIIIII PENSE Q YA LO HABIAS DEJADO! TwT
NOOOO!
ME ENCANTOOOO! OSEA *O*
sigueleee! quiero sabeeer!
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Sakure-chan Vie 23 Jul - 16:07

cariño me ha encantado tu fic *-*
espero que lo continues
tienes una nueva fan [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 252642 [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 252642 [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 4 252642

quiero saber que paso con la bebe
besos

bye ^^
Sakure-chan
Sakure-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 27/07/1992
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 28 Ago - 16:38

Capitulo 13: Sedotto per uccidere





A pesar de que había perdido a su hija, cosa que le dolía en lo más profundo del alma, esta venganza era justamente por ella, salir de ese hospital había sido sumamente fácil, pues la seguridad no existía, ya que la mayoría estaba en ruinas, ella sabía que ente que en estos momentos Iván o Nahima si no es que ambos conocían que se encontraba con vida, pero que ni esperaran la idea de que se iba a dejar atrapar… eso es de débiles inútiles

Hace un tiempo, aproximadamente 5 años, la chica había dejado algo escondido en esa ciudad, unas cosas que podrían ayudarla en caso de que se encontrara fugitiva exactamente como ahora.

La muchacha de entonces de 17 años quien apenas iniciaba su relación con el peliverde, había escapado a la capital del estado de Jalisco, para una misión de emergencia, se dirigía a un edificio viejo a encontrase con su amiga Jenny, la cual lamentablemente murió a manos de Iván 5 días después de esa fecha.

Jennifer Sinclair, era considerada la mejor asesina de la historia, una chica cruel y despiadada a la hora de hacer su trabajo, pero raramente dulce y amable con sus amigos, entre ellos May, esta última la admiraba demasiado era como su modelo a seguir, en el rango de mayor número de asesinatos Iván el jefe era el líder, luego seguía Jenny quien en esos momentos contaba con 25 años, después iba un chico llamado Adam Rise, de 26, un puesto abajo estaba la castaña que ya todos conocemos, quien para su edad no debería estar ni en los 100 primeros y la que completaba el Top 5 era Lissette Gilligan de 27 años.


Lo curioso de este quinteto de grandes asesinos es que todos tenían una nacionalidad distinta exceptuando a May e Iván pues ambos eran rusos aunque por las venas de la chica también corría sangre francesa heredada por su madre, de allí en fuera Jennifer era Canadiense, Adam era Norteamericano y Lissette Inglesa

Lo malo vino cuando Jenny sobre pasó a Iván en la tabla de posiciones, cosa que no le agradó nada, por lo que decidió eliminarla…así volvió a ser el número 1,...8 meses después Adam también lo pasó y nuevamente tomó medidas drásticas y lo mató, obviamente los puestos se recorrieron y May pasó a 2do lugar, otros 4 meses más tarde la chica ya había vencido al jefe y también pensó en aniquilarla, pero esta fue lista y logró esfumarse de sus manos.

Al no poder acabar con su existencia, el hombre tuvo que rehusarse a ser número 2, pasó un buen tiempo sin escuchar del gran amor hija del amor de su vida, hasta que 3 años más tarde la pudo ubicar gracias al asesinato de Brianna Valliant.

Regresando a lo que se comentaba antes, Jennifer la esperaba para que juntas escondieran algo


.-FLASHBACK-.

Tras varias horas de viaje, las amigas se encontraron en el punto de reunión, una antigua casona en la parte más tranquila de la ciudad

-Hola Jenny
-¿Cómo estás querida?
-Muy bien, ¿trajiste las cosas?- preguntó curiosa
-Por supuesto -mira a la ojiazul y la nota algo preocupada- ¿te pasa algo?
-No creo que esto sea muy buena idea- respondió con inseguridad
-Vamos May, esto es por el bien de las dos, sabemos que Iván no es de confianza y podría cambiar de opinión acerca de nosotras-
-Cierto-
-A propósito, me enteré que tenías novio, pero las chicas en cuartel son muy mitómanas y prefiero oírlo de tu boca
-Pues yo,….si, si tengo novio- contestó nerviosa y sonrojada
-¡Que alegría pequeña!... ¿Y si se podría saber quién es el afortunado?-
-Jejejeje, se llama Andrew, aunque prefiere que le digamos Drew y es…. ¡Tan lindo!- gritó eufórica
-¡Ay el amor!- dijo burlonamente a su amiga
-¡Cállate!
-Jajajaja, solamente espero que este chico si te valore por que los que no lo hicieron terminaron decapitados, aplastados, desmembrados, quemados, con los órganos de fuera, congelados…
-OK, ya entendí-
-Pero eso se ganan por meterse con un asesino
-Muy cierto
-Sólo por curiosidad ¿Cuándo cometiste tu primer asesinato y a quien fue?-
-Jacqueline Lincoln, la chica que hizo mi vida miserable en la escuela, a los 11 años me humilló públicamente y tan mal quedé que no pude mostrar la cara por varias semanas, así que me vengué-
-¿Qué le hiciste?-
-La guillotiné. Pude haberla torturado pero no contaba con suficiente tiempo


-Bien hecho pequeña, si sigues así serás grande

-Gracias Jennifer


-FIN DEL FLASHBACK-.


En ese lugar dejaron una caja grande de madera muy fina totalmente sellada y nunca fue tocada por nadie.

Hasta ahora...

La castaña se hallaba parada frente a dicha caja, se agachó un poco y la abrió, dentro de ella habían:

-3 cápsulas de nitrógeno líquido, para mantener las cosas en perfecto estado
-Ropa, que no tenía nada que ver con su estilo
-Maquillaje, 2 pelucas (una pelirroja y una rubia), pupilentes de varios colores, marcas, placas y registros dentales, y todo lo que evitara identificar a una persona aún con el más sofisticado equipo y también varias joyas
-2 identificaciones falsas


- 4 pistolas láser y una katana de oro y diamante muy especial para ella

La chica respiró varias veces, iba a volver al negocio que había jurado dejar hace dos años


Tomó una de las pistolas y dirigió a un punto especifico el cual estaba muy lejos, pero sin esfuerzo alguno dio en el blanco, por eso se ganó el sobrenombre de Aρτεμις (Artemis) por su puntería excepcional

-Veo que no he perdido el toque- dijo mientras soltaba una pequeña y sádica carcajada

Volteó tomó la caja y en la oscuridad se disfrazó y a pesar de que algunas de esas cosas le incomodaban tuvo que aceptarlas

Finalmente, quedó tan diferente que ni ella misma se reconocía,


Tenía el cabello rubio platinado el cual caía en rizos de cascada , los ojos verde esmeralda, la tez blanca con las mejillas ligeramente rosadas y los labios pintados de escarlata , llevaba un vestido corto strapless de color rojo carmesí, encima una abrigo blanco que llegaba abajo de las rodillas, unas zapatillas de tacón alto también de color rojo haciéndola lucir más alta de lo que ya es ,unos aretes y una gargantilla de plata.

Lejos de ese lugar, Drew, se encontraba en su mansión en compañía de tres de sus cuatro hermanas: Marian de 27 años, Gina de 21 y Anastasia de 10

-No puedo seguir soportándolo más - se quejaba el muchacho
-¿Que? ¿Por fin te diste cuenta de lo odiosa que es Nahima?- murmuró sarcásticamente Gina
-Es cierto hermanito, deberías dejarla de una buena vez- sugirió Marian

-La mataré- habló Anni con una mirada intimidante
-Matar…Con eso empezó todo ¡Mírenme! estoy a punto de casarme con una chica que no amo, y para colmo no conozco el paradero de May ni de mi hija, me vale que sea asesina ¡Yo la quiero!
-Eso lo debiste pensar antes de meterte en este lío- lo regañó la mayor de los De la Rousse en ese momento presente
-Mi sobrinita chula, ¿dónde estará?- lloró Gina de manera infantil
-¿Podrían cerrar la boca?-inquirió enojado el peliverde
-Piénsalo hermanito- dijeron las 3 al mismo tiempo para luego retirarse

El chico quedó solo con sus pensamientos

-Si tan sólo, le hubiera dicho- dijo tristemente mientras miraba una pequeña caja de terciopelo rojo.

Volviendo a México, la chica caminaba por las calles buscando un lugar en especial, evadiendo con pena las miradas que tenía encima, sobre todo de hombres, tardó varios minutos mientras dirigía la mirada a otras partes sin resultado, hasta que llegó a un sitio llamado Grotta Yun, la cual pertenecía al mujeriego, jefe de la mafia Italiana y China, el magnate de negocios Giorgio Yun.


Sí, el papá de la difunta Loreta y la pequeña Emily

Se acercó a la puerta y logró pasar fácilmente, pues allí había muchas mujeres hermosas, acompañando a hombres

No pasaron ni 5 minutos cuando uno de ellos se acercó peligrosamente a la chica y le dijo

-Buona notte signorina- mientaras tomaba su mano y al besaba
-Ciao giovane- respondió seductoramente
-Che rende una donna bella come te qui in modo tutto solo-
-In attesa di un uomo bello come parli-
-Lei ha perfettamente ragione, io sono irresistibile-
-Sono solo molto intelligente-
-Il mio nome è Svetlana...Svetlana Riouka
-E 'un piacere di incontrare miss Rioukas sono Giorgio Yun, rari ... quindi il suo nome dovrebbe essere russo
-Svetlana prega di chiamare me e se mi da Mosca, Russia-
-Ti dispiace di accompagnamento?
-Corso di non-

La agarró de la mano y la dirigió a una mesa de la zona más exclusiva del lugar, caballerosamente abrió la silla para que ella se sentara

-CAMARIERE! porta una bottiglia del migliore champagne-
-Champagne? E per festeggiare?-
-Hanno incontrato la donna più bella del mondo-
-Sei molto dolce –
-Semplicemente dire la verità

La conversación duró horas, el hombre pensaba que ya la tenía dominada cuando obviamente la cosa era al revés, su plan salía a al perfección

-Vuole accompagnarmi nella mia stanza?-
-Per questo?-
-Per il divertimento ha inizio-
-Mi avete convinto-


Se levantaron de la mesa y fueron al acensor, allí adentro él empezó a tocarla y acariciarla, ella se dejaba sólo para poder entrar al cuarto

Al salir, caminaron un poco más, el hombre sacó la llave, abrió la puerta y la empujo al interior, ya adentro él se comenzó a desvestir, ella lo tiró en la cama se le subió al regazo del sujeto y acerco sus labios a los de su acompañante y cuando casi se besaban, sacó una de las pistolas láser de su abrigo y la presionó contra el pecho del jefe mafioso

-Cosa stai facendo?!!!!!!!! -preguntó asustado
-Ci dispiace, ma sono venuto a negoziare
-Sei pazzo o cosa?-
-Se...in tal caso fareste meglio a collaborare
-Cosa vuoi da me?
-Dimmi dove Ivan e la sua ragazza Nahima
-Mai!-
-Chiedere ancora una volta .... dove sono quelli damn!-
-Di un buon motivo per me di essere la risposta-
-Perché non vuoi che il tuo piccolo Emily muore i come la sua sorella-
-Che cosa hai fatto per Loreta?
-Ha cercato di uccidere me, perché io adelnate e prima mate-
-Beh ... Ivan e Nahima non sono più impegnati Oltre che hanno creato il terreno per spazzare via pokemon del pianeta
Questi ultimi sono in un cratere in Phoenix, Arizona e Ivan si sta nascondendo a Stoccolma e la ragazza andare a sposare un ragazzo milionario-
-Chi?-
-Nahima e un ragazzo di nome Drew De la Rousse si sono sposati 25 dicembre a San Pietroburgo, Russia
-Che la cagna, cazzo!-

Apenas dijo eso y apretó el gatillo, matando instantáneamente al pervertido y aventurero jefe, la información que buscaba ya la había conseguido. Fue directamente con él por que sabía que era un chismoso y un dizque amigo de Iván, además que no se podía resistir a una bella y sensual mujer cosa que ella tenía a su favor y aunque ya habían tratado antes, afortunadamente éste no la reconoció.


El sonido alertó a la guardia personal de Giorgio que escuchó el tiro y trató de entrar a ver lo que pasó,
las puertas se abrieron sin aviso y vieron a la hermosa mujer envuelta en la sangre del recién fallecido jefe, velozmente los hombres empezaron a dispararle a la chica, pero con la katana empezó a bloquear las balas y estas rebotaban dándole a los guardaespaldas dejándolos heridos, nuevamente empuño la espada y con su famosa lanzada de boomerang las cabezas de sus oponentes empezaron caer una por una inundando de sangre el lugar, además robaba sus armas…al salir al pasillo más hombres llegaban a los cuales empezó a despachar con el lanzallamas y la pistola calibre 50 quienes tumbaban a los guardias como aves en temporada de caza

Pero matar no era suficiente, esta es una cadena interminable y si alguno de ellos sabía que estaba viva todo el mundo lo sabría, por lo que debía salir de allí lo más rápido posible, volteó al lado derecho y vio un largo pasillo con una ventana al final así con la mayor rapidez posible corrió a la ventana y se aventó por ella, lastimándose un poco al colisionar con el cristal, su cuerpo terminó chocando en el techo de un tráiler cercano y se levantaba lo más veloz posible pues la caída de 10 m desde la ventana del edificio la había dejado algo mareada.

Cuando el tráiler descargó en la parte trsera del aeropuerto de la ciudad, ella se bajó y los hombres que conducían se dieron cuenta quienes ni articularon palabra por estar sumamente distraídos fijándose en la belleza de la rubia, esto a ella le incomodó mucho y se fue mientras se resguardaba con su abrigo,

-En verdad odio ser así- se quejaba mientras cruzaba la calle cojeando un poco- ¡Odio ser el juguete de todos!

A ella jamás la habían tratado como La mejor asesina de todos los tiempos, ni siquiera como parte de la mafia, para todos los jefes sólo era la cara bonita, la chica sexy y más cuando ella había demostrado tener todo el paquete para ser la mejor de las mejores, pero no era como ella lo quisiera, prácticamente era como un objeto. Así como en aquélla disputa de la mitología griega donde todos los reyes de Grecia deseaban a Helena, la mujer más bella del mundo y pidieron a alguien que eligiera quien sería el esposo de la joven ¡Así se resolvieron las cosas! Sin importar la opinión de la muchacha, y exactamente eso pasaba ahorita, sólo que esta vez los jefes criminales se peleaban por la mujer más hermosa de la mafia, incluido el mismo Iván a quién le tenía una enorme repulsión.

Cuando era Bloodrose todos le tenían miedo, le mostraban respeto ¿Por qué May tiene que ser diferente?,

Pero estaba segura que con el siguiente golpe que iba a dar, defiitivamente iba a cambiar eso, pero antes de ir a Rusia a tapizar de rojo parte del país, aún tenía un compromiso importante en Phoenix, Arizona donde precisamente después de tomar prestado un jet cercano, se dirigía

Dando la vuelta al mundo en una de las elegantes mansiones de La Rousse ubicada en San Petesburgo, Nahima se contemplaba con su vestido de novia, en un costoso espejo de platino, mientras recibía alabanzas de una chica de aproximadamente 17 años, una de las asesinas de la hija de May, -pues ella fue la que le indució el aborto, mientras que un amigo poco conocido de Iván se encargó de aniquilar a la criatura- la protegida y mejor amiga de Nahima: la canadiense Denisse Sanders

-Que día más perfecto- habló la autonombrada futura señora de La Rousse-Por fin el destino me sonríe, estoy apunto de casarme con el hombre de mis sueños y además viviré como una reina por lo que me queda de vida, pero sobre todo por fin puedo estar tranquila al saber que ese estorbo presumido quien se creía mucho con esos ojos azules y brillantes y ese cabello castaño largo y sedoso esta "descansando" en la tumba

-¿Porque la odiaba tanto señora?- preguntó la otra muchacha algo tímida

-¿Como que por que? ¡Era odiosa! ¡Lo tenía todo! belleza, inteligencia, chicos y una capacidad de matar impresionante, recuerdo que cuando aún salía con Iván el tema de conversación siempre era ella, trataba de revivir a su madre en "esa" y nunca me dió mi lugar como novia.

-¿Envidia?

-Si y mucha, pero lo bueno es que esa desgraciada ya esta refundida en el infierno con su estúpida hija.

Ambas solatron una estrepitosa carcajada, sin saber que "la muerta" milagrosamente se había levantado de la tumba y eso podría ser la más grande perdición para ellas, y mientras se preparaban para celebrar la boda dentro de dos días, la sed se venganza de su peor enemiga iba a arrebatarles todo en especial....la vida
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Fer' Sáb 28 Ago - 17:15

O.O wooww gran conti (:
me encanta como escribes xD
Drew como es posible que estas a punto de casarte con otra ¬¬
te las veras conmigo U.u
bueno espero que lo continues n.n
Sayonara..
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 28 Ago - 17:27

owo me encanto el cap!! hace tanto tiempo que esperaba conti!! >w< me encanto facino etc etc xD siguelo pronto!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 28 Ago - 20:57

Rouse-chan! TTwTT ya extrañaba la conti!
*-* esta buenisima! espero la conti! enserio
Quiero ver que hace mi encantadora May Smile
Hahaha!
Me encanto la conversación en Italiano!, como estudio Italiano, como curso en mi colegio! me resulto fácil entenderlo! aunque ciertas cositas, si tuve que usar traductor U.ú!
Me encanto *-*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Shiba Sáb 28 Ago - 21:18

KIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! conti >w<---> discúlpenla la chica hoy a estado totalmente distraída -.-u
me gusto muchooooooooooooo la contiiiiii
aunque no estudio italiano muchas veces lo escucho y entendí la mayoría OwOU---> lo cuál es raro o.ou


Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Dom 29 Ago - 21:27

HERMOSA CONTI! *-*
ESTUPIDO ITALIANO TwT
EN FIN QUIERO CONTIIIIIII PORFAVOOOR!
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Mar 31 Ago - 13:44

Estupenda conti *W*
Y el flashback que me perdí también fue magnífico *^*
SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Hikaru: SANGREEEEEEEEEEEEEEEE!!!
VIVA LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *W*
Cárgate a ese cabronazo, May!!!
Hikaru: Mata a la P*ta, May!!
HikaruWinter: Cárgatelos a todos!!! MUAJAJAJAJA
Ah~ Que bien sienta gritar -w-
Hikaru: Yup -u-
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por ~>Marta-Chan Mar 7 Sep - 16:13

*-* me encantaaa este fic sobre todo porque hay asesinatos *-*
COMO QUE UNA PERSONA QUE NO SEA MAY SE VA A CASAR CN DREW (y tampoco soy yo) O.O'''
suka: que bonito fic amiga *-*
QUE HACES TU AQUI ¬¬''
suka: solo vine a saludar .__.
Pues ya saludaste!


adios esperoo el siguiente cap *-*

PD: MALDITO ITALIANO NO ENTIENDO NADA , si no te importa podrias traducir el italiano al español si no es mucho problema plis *u*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Musae Sáb 18 Sep - 17:39

a mi tambn me encantoooo !! y perdon por no pasarme antes...en serio !! Gomen !! ok...dejando a un lado mi despistadez !! espero no demores subiendo el siguiente CAPIIII !!

Me encantoooooooo...viva el Goreee !! (ni acostumbrada estoii pero iia qe...me toka,,,y debo admitir qe es granddioso ) lo mejor es LA MAFIA !! xD

es en serio, bueno espero conti y besitos, adios !!

PD: Qe Dios Tenga A La Hijita De May En El Cielo Y Qe La Re-encarne En Otra Hija De May Y Drew !! O//O (en serio xD)
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.