Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ñañaña Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Miér 5 Feb - 23:26

Hola bienvenidos a mi primer fic esta historia la escribí yo totalmente dedicada para los fans contest espero que les guste y aquí les dejo el prólogo:

Prólogo:
Fiestas, alcohol, diversión una vida llena de lujos es lo que vive May, ella es una alocada chica de 17 años extraordinariamente bella y demasiado inteligente con un futuro muy prometedor, con padres millonarios y una empresa muy reconocida a nivel mundial ¿qué más se podría esperar? pero sin embargo solo pasa de fiesta en fiesta, siempre en descontrol viviendo una vida alocada, llena de adicciones, haciendo lo que a ella le plazca, hasta que alguien muy misterioso llega a su vida para controlarla pero esta situación tomara un giro sentimental muy drástico

No se preocupen pronto subiré el primer capitulo.


Última edición por Amelia el Mar 27 Jun - 23:10, editado 15 veces
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Jue 6 Feb - 12:19

No puedo esperar más asi que aquí les traigo el primer capítulo:

Advertencia este fic contiene lenguaje fuerte para mentes maduras

Capítulo 1: Fiestas

Era tiempo de vacaciones, el sol brillaba, todos salían de fiesta en fiesta, de bar en bar, de tequila en tequila o al menos eso era lo que May hacía. Ella es una chica de 17 años, tiene un hermoso cabello castaño, unos hipnotizantes ojos azules, su rostro a pesar de todo el alcohol que ha ingerido se ve extremadamente limpio, perfecto y hermoso y sin duda alguna tienen un cuerpo envidiable por todas, ella es la hija de unos poderosos empresarios multimillonarios quienes casi nunca pasaban con ella.

-Oye Crystal que te parece si organizamos una de las mejores fiestas, será tan estremecedora que la apodaran “la fiesta del siglo” – dijo May abriendo los brazos mientras veía a su mejor amiga

Crystal es la mejor y única amiga de May, y es única porque nadie ha sabido tolerarla como ella, tiene cabello rubio oscuro ondulado, ojos color miel con un tirado a verde ella es la hija de los dueños de la empresa aliada a los padres de May, así que ambos padres de ambas chicas se llevan muy bien.

-¡Es una gran idea! pero ¿no recuerdas lo que tus padres te dijieron? – respondió la rubia


-------------------------FlashBack--------------------------

En el patio trasero de la gran mansión de May había una fiesta de lo más grande la música se escuchaba al tope, se podía percibir con facilidad el humo del cigarrillo y el alcohol, todos estaban bailando, pero no era tan tranquilo como aparentaba, las ventanas estaban rotas las paredes manchadas quien sabe de qué liquido extraño, todo el jardín lleno de papel higiénico y con ciertos brotes de fuego, en rincones se podía ver a gente tirada, unos encima de otros a veces hasta semidesnudos todo era un caos pero parecía que la gente se divertía, en ese momento llego una limosina a la mansión, si eran los padres de May ellos al entrar al patio vieron tremendo caos, el padre de la pelicastaña simplemente mando a llamar a los guardias para que sacaran a toda la gente de allí, él ya estaba acostumbrado a ver esto pero ya le estaba cansando. Una vez que ya no había nada de gente la madre llamo al grupo de limpieza para que limpiaran todo, en eso uno de los guardias lleva a May que aún estaba un poco ebria donde estaban sus padres y empezó el sermón:

-May Ballance ya estoy harto de siempre ver esto, cada vez que salimos de la “casa” nos encontramos con que tu tuviste una mega fiesta y en nuestro patio y si no es esto es en la casa de Crystal y allí terminas peor – dijo el padre de May mientras levantaba un dedo

-¡Ashh! Papá no es para tanto solo quise divertirme un poco – dijo la pelicastaña tambaleándose y con aliento a alcohol ya que estaba un poco ebria

-¡Para ya May! esta es la última vez, la próxima que hagas algo parecido tendremos que tomar medidas drásticas y lo digo enserio, es hora de que empieces a ser responsable – replicó la madre de May muy molesta

-----------------------Fin del FlashBack-------------------

-!Ah! Crystal no es para tanto, tal vez me castiguen pero no creo que se sobrepasen de eso – dijo la ojiazul muy muy confiada

A May le encanta salir, tomar mucho, divertirse, ella siempre es el alma de la fiesta, su especialidad es ser seductora en cada fiesta fácilmente podía agarrar a 10 chicos pero nunca lo hacía siempre todos los chicos eran igual buscaban dinero, favores sexuales y en especial de ella. Hasta ahora no ha encontrado un chico para ella, aunque no lo parezca jamás se ha enamorado de verdad, jamás.

-Jajaja, ¿nunca paras verdad? No sé cómo eso no me molesta
-Eres la única que me entiende Crystal por eso eres mi mejor amiga – respondió la castaña dándole un abrazo a su amiga, ella sin duda lo correspondió – muy bien creo que es hora de empezar a planear todo ya sabes que hacer
-Claro que si amiga – dijo la rubia

Ellas ya sabían cómo planear todo en una hora, Crystal hacia las invitaciones mientras que May se encargaba de las bebidas la música y todo lo que debe llevar una buena fiesta, después de una hora todo estaba listo y los invitados empezaban a llegar. Más de 200 personas estaban en la “casa” de la ojiazul era la fiesta más loca que hayan hecho. May estaba totalmente ebria, casi semidesnuda su amiga estaba igual, hasta un auto atravesó la pared de la mansión de May, en motocicletas saltaban encima de la gente bailando y también saltaban encima de la piscina, era una fiesta que si la podían llamar: “la fiesta del siglo”.
Ya amaneció y la ojiazul por alguna razón se encontraba cómodamente en su cama alado de su mejor amiga no sabía porque o como había llegado hasta allí después de tremenda fiesta pero estaba allí así que decidió despertar a su mejor amiga

-Oye Crystal despierta ya es de día
-¡Auch! Me duele la cabeza, ¿ah? ¿Qué hago yo en tu habitación? – dijo muy confundida la rubia mientras se frotaban la cabeza
-Ni yo lo sé, pero lo que sí sé es que la fiesta estuvo épica – respondió la pelicastaña muy alegre
-Jaja siempre eres la misma, y ¿cuál es el castigo? – preguntó la amiga soltando una carcajada
-No sé, recuerdas nunca nos pararon la fiesta y eso me pareció extraño – dijo May con una ceja arqueada

De pronto se escuchó que alguien tocaba la puerta, era el ---------


Bueno y eso es todo por hoy espero que les haya gustado muy pronto subiré el proximo cap Very Happy
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Jue 6 Feb - 16:52

Hola nueva lectora Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 957607 
se reporta y primera


me gusta simplemente 
me encanta tu fic


oh pero may que guardadito
te lo tenias  el vicio 


no es bueno quien sera 
el que habrio la puerta 


me muero de curiosidad 
bueno espero el 


siguiente capi nos vemos  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Vie 7 Feb - 18:34

Hello Frozen! 
aqui dejare mi comentario: esto esta precioso *-*
de verdad que este tipo de historias son los que llaman
y captan la atencion del publico facilmente (incluida yo).


Lo bacan de esto que es una lectura ligera,de palabras
faciles y recontra interesante.


Ahora como Arlett...¡ME DEJASTE CON INTRIGA!
por favor, muero por saber quien rayos es.


Espero la conti con ansias, sin mas que decir adios y suerte.


PD: cautivame!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Dom 9 Feb - 15:19

Hola^^, valla estaba leyendo tu fic y me encanto esta muy bueno y escribes muy bien, me gusto la trama y todo , creo que may necesita una leccion esta mal comportarse asi y no saber nada de lo que le paso xD  eso espero conti , no te tardes bye xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Dom 9 Feb - 22:15

Wow!
May como una chica rica y alocada,
Nunca me lo hubiera imaginado....
Pero, se ve muy interesante y original!
Se mandaron tremenda fiesta!!!
¿¿Cuál será el castigo que recibirá??
De seguro uno muy terrible n.n
Espero la conti...
Hasta la próxima!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 10 Feb - 22:58

La espera por fin acabo aquí les traigo el segundo capítulo, pero primero quiero dar las gracias a Yane, Arlett, Aris y LovEly~Chan por sus hermosos comentarios eso me anima y me inspira a escribir más en verdad muchas gracias. Sin más que decir aquí está el capítulo

Capítulo 2: Sorpresas

De pronto se escuchó que alguien tocaba la puerta, era el mayordomo él dijo:

-Señorita May, perdone que la moleste pero sus padres la esperan abajo junto con la señorita Crystal
-Sí Hans ya bajamos – respondió May, luego ella regresó a ver a Crystal y en voz baja le dijo – Allí está nuestro tan esperado castigo

Ambas rieron, luego se levantaron y se empezaron a vestir, May se puso un pantalón con una blusa blanca un poco transparente y un hermoso collar de oro blanco con forma de oso mientras que Crystal se puso un pantalón blanco con una camisa color dorado con filos negros, luego empezaron a bajar las escaleras y para su sorpresa no había nadie

-¿Qué mierd..?, Donde están mis padres se supone que estarían esperándonos – preguntó May extremadamente molesta
-Tranquila cariño aquí estamos – respondió la madre de May ella se encontraban cerca de la puerta principal

Las chicas se dirigieron donde se escuchó la voz y vieron otra sorpresa, también estaban los padres de Crystal alado de los padres de May, eso las impresiono mucho

-Papá, Mamá ¿qué hacen aquí? – pregunto Crystal con mucha sorpresa
-Hija es hora de hablar con ustedes y para eso estamos aquí todos reunidos – dijo la madre de Crystal muy tranquila
-Así es, es hora de parar esta situación, tal vez te preguntes porque no paramos la fiesta de anoche ¿verdad May? – Dijo su padre mientras regresaba a ver a su hija
-Sí, aun no sé porque – respondió la pelicastaña
-Porque esa fue la última fiesta de tú vida, cariño – dijo la madre de la ojiazul

Por alguna razón los 4 padres estaban completamente tranquilos como si tuvieran todo la situación bajo control y supieran que hacer

-No hablaras en serio ¿o sí? – Preguntó la chica con la blusa blanca – sabes madre muy bien que yo no dejo que me controlen
-Ya lo sabemos, pero hemos hablado con los padres de Crystal y todos estamos de acuerdo en mandarlas a ambas al reformatorio de Australia, aparte convivirán con los animales ¿no les parece lindo? – dijo el padre de May mientras soltaba una carcajada ya sabía cuál iba a ser la reacción de su hija
-¡¿Qué?! ¿A un reformatorio? ¿En Australia? ¿Acaso están locos? No hemos hecho ningún crimen – dijo May extremadamente molesta
-Quién sabe, aun así ese es el único lugar donde les pueden disciplinar – dijo el padre de Crystal
-¿Papá enserio lo dices? – preguntó la rubia con ojos de tristeza
-Así es hija es por su bien
-¡¡¡NO!!! Tranquila amiga, ellos no pueden con nosotras, jamás podrían ponernos el pie en un avión – dijo la castaña muy confiada en sus palabras
-Hija, estamos preparados – dijo la madre de la castaña
-¿De qué hablan? – preguntó May

En ese momento la puerta sonó

-¿May que te parece si abres la puerta? – dijo la madre de Crystal
-Sí, claro yo voy – respondió mientras iba caminando hacia la puerta pero esa respuesta fue con mala gana lo único que quería era irse de allí y ese era el momento adecuado

------------------ P.D.V May ----------------
No entendía de lo que todos estaban hablando y la verdad no me importaba porque sabía que ellos no podían con nosotras, en fin me decidí a abrir la puerta, lo primero que vi fue a un chico, estaba atontada, ese chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo sus ojos verdes, su cabello, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.

-Hola, me llamo Drew LaRousse ¿se encuentran los señores Ballance? – preguntó el chico con una voz que me enloqueció
Lo primero que pensé fue: “Tal vez mis padres contrataron un niñero” pero ya lo habían hecho antes y no les funciono para nada, no sé quién era pero para evitar molestias le dije:

-Discúlpame, los señores no se encuentran aquí, pero me dejaron un recado diciendo que ya no necesitaban de tus servicios – intenté cerrar la puerta pero el chico lo detuvo y me dijo:

-¿Y tú eres….?
-Me llamo Ma… María soy la criada de aquí y si me disculpas tengo que ir a preparar el desayuno – trate de cerrar la puerta otra vez lo detuvo
-¿Criada con un collar de oro blanco, blusa de diseñador y manicura de 250 dólares?

¡Maldición! Este tipo me dio en el clavo, por lo general no saben darse cuenta son muy estúpidos, pero él fue la excepción lo único que se me ocurrió fue algo divertido

-Son de 300 dólares – lo rectifiqué, mientras soplaba en mis uñas sabía que me delataba pero no me importaba tarde o temprano lo haría
-Tus padres tienen razón eres muy ingeniosa tratando de salirte con la tuya, y si me lo preguntas son las 3 de la tarde no creo que alguien vaya a desayunar – contestó el chico lo único que pensé fue:

¡Maldición, maldición, maldición! Este tipo sabe lo que hace, no sabía que responderle pero para mí fortuna, todos estaban llegando a la entrada

------------------Fin P.D.V May -----------------

Todos llegaron a la entrada de la gran mansión y el primero en hablar fue el jefe de la casa:

-¡Drew! Qué bueno que llegas, veo que ya conociste a mi hija
-Así es señor – respondió el ojiverde
-May creo que ya se presentaron, él es Drew ha trabajado con gente como tú desde hace mucho tiempo, tiene bastante experiencia por eso lo contraté, él sabe cómo detenerte antes de que acabes con todo el mundo en una hora – dijo el padre de la castaña
-¡Ja! Solo hará que las cosas tarden eso es todo – dijo May con una confianza absoluta
-Él las llevara a ti y a Crystal al reformatorio, pero no entran hasta en una semana así que tienen tiempo suficiente para hacer sus maletas – dijo la madre de la rubia
-¡No lo haremos! – gritó May mientras tomaba a su amiga de la mano para llevarla corriendo a su habitación

-May, yo no quiero ir a un reformatorio – dijo la ojimiel mientras cruzaba sus brazos ya estando en la habitación
-Yo tampoco quiero ir Crys, pero no te preocupes no nos llevaran, tú sabes que las mejores ideas se me ocurren de imprevisto así que por el momento lo único que haremos será salir de la “casa” y tratar de alejarnos de ese chico Drew
-Está bien – respondió la rubia
-Hay que cambiarnos – dijo la ojizafiro mientras abría su enorme closet para sacar algo de ropa para su amiga y para ella

Crystal se puso unos shorts estilo pantalón con un camisón gris que decía PaRiS y unas botas altas mientras que nuestra May uso un vestido muy corto mucho antes de las rodillas de color rojo con un cinturón negro encima una chaqueta blanca y unos zapatos cómodos que combinaban

-En vez de asustarlo vas a seducirlo usando eso – dijo Crystal mientras la veía de arriba a abajo
-Ese es mi plan – dijo la castaña mientras se ponía una capa de rímel

Entonces las dos chicas bajaron el laberinto de escaleras para por fin llegar al primer piso lo que las sorprendió mucho es que no hubo absolutamente nadie en ese momento el celular de la castaña empezó a sonar, era un mensaje de su madre este decía:

Querida hija:

Tuvimos que salir de urgencia al parecer hubo un problema en la empresa y necesitaban de nuestra presencia así que salimos, por favor compórtate bien, nos veremos pronto. Te quiero mucho
Saludos

Tu madre

-Al parecer salieron, eso nos da ventaja Crys – dijo la ojizafiro
-¡Qué bien! Sigamos con nuestro plan – dijo la rubia con una gran sonrisa en el rostro

Entonces las chicas comenzaron a abrir la puerta principal con mucho sigilo y al casi pisar un pie afuera se oyó una voz

-¿A dónde planeas ir princesa?

Entonces las chicas regresaron a ver y era nada más y nada menos que Drew, él se puso delante de May mientras cerraba la puerta

-A… a comprar películas genio – dijo May
-Muy bien – el ojiverde tomo su chaqueta y las llaves del auto - ¿quién irá a la ventanilla?
-¿Acaso te parecemos niñas? Apuesto a que soy mayor que tú – dijo la castaña mientras que parecía que lo retaba – aparte no necesito que me vigiles
-No tienes ni licencia a sí que soy mayor que tú – dijo el chico mientras se agitaba el pelo con su mano - considéralo mejor como que irás escoltada que vigilada, aunque lo que sé de ti deberías llevar a todas las fuerzas armadas
-¿Tú qué sabes de mí? Abre la puerta ¡ya! – exigió la chica de rojo
-Te vas conmigo o no te vas – le dio a escoger el chico
-Solo abre la puerta ¡tengo que salir ya! – reclamó la chica castaña

Drew abrió la puerta sin antes decir:

-Después de ustedes


Muchas gracias por sus comentarios enserio me anima mucho y por cierto, me pueden llamar Kami-chan o Kami en vez de mi nick name Frozen
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Mar 11 Feb - 0:56

Hola Kami!
soy la primera en comentar jojolete *ok no*
bueno, me dejaste con ganas de leer mas *--*
por favor continua asi.


Me siento feliz de que mis comentarios te hayan 
dado motivacin (en realidad todos lo hicimos no?)
ahora si, mis comentarios:
¡QUIEN NO QUIERE A ALGUIEN QUE LAS CUIDE COMO EL SEXY DREW!
yo con que ganas me dejo cuidar XD 


May en serio si que va a tener que usar todas sus armas
para ese hueso duro de roer porque se nota 
que no sera tarea facil.
Bueno ahora si, sin mas que decir adios Razz
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Mar 11 Feb - 17:12

Hola Kami!
soy la segunda en comentar 

quiero leer mas *--*


por favor continua asi.
me siento feliz de que 



mis comentarios te hayan 
dado inpiracion ahora si,

mis comentarios:


May en serio si que va a
tener que usar todas sus armas


Bueno ahora si, sin mas que

escribir me despido  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Mar 11 Feb - 17:26

Hola kami ^^ me alegra mucho que nuestros comentarios te den la inspiración que necesitas eres muy tierna realmente , bueno la conti estuvo muy buena , drew siempre va a un paso mas alla que may , sabe las armas a usar para dejar en su puesto a may , quisas el en su "época" fue igual o peor xD , quisas no lo se , quien sabe , eso espero la conti con ansias no te tardes bye!
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por May987 Sáb 15 Feb - 7:28

Holaa!! Nueva lectora! Tu fic es impresionante, está muy bien hecho! Sigue así  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 653538  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 252642 
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Sae Dom 16 Feb - 15:21

Hola
al autor lo felicito es una super fic y ahora que estoy
triste  esto me ha servido demasiado para volver al

campo de batalla y en verdad las cosas se estan poniendo

super me encantaria ser como la protagonista

espero la conti con ansias   farao 


Viva la fiesta
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Pikelia Dom 16 Feb - 18:52

Nueva lectora!
Me en-can-to, describes muy bien las situaciones y me gusta el fic y la trama en si, seguiré tus contis.

Chao
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 17 Feb - 22:27

Hola de nuevo, me emocionó ver más lectoras en este fic, me siento muy Feliz sin más que añadir aquí esta el tercer capitulo:

Capítulo 3: ¿Otra fiesta?

Subieron al auto, Crystal decidió subir atrás mientras que a May le tocó ir adelante con él ojiverde, todos iban rumbo a la tienda de películas pero Drew cuidaba con la velocidad que iba y también las llevaba a los lugares más transitados en teoría iba a 30 kilómetros por hora a las calles principales de la ciudad en hora pico

-Acelera un poco, ¡Sólo vamos por unas malditas películas, paranoico! No soy chucky – dijo la castaña mientras cruzaba los brazos viendo con dirección a la ventana
-No te falta mucho – comentó el ojiverde mientras soltaba una carcajada
-Cállate, o te lanzo con todo y el auto a un puente – dijo la ojiazul mientras irónicamente miraba un puente
-Eres tan dulce – rió sarcásticamente el chico

Ellos se llevan bien tan solo se conocían unas horas y ya parecían conocidos de años, parece que ambos querían ganar confianza del otro, Drew no se molestó con Crystal ya que se dio cuenta que ella era mucho más educada que su nueva amiga May y sería más fácil controlar a ella que a la castaña

-Disculpa, pero ¿Cómo te llamabas? – preguntó la castaña mientras estaba “jugando con su celular”
- Hazte la que no sabes, sé que a pesar de tu rebeldía y arrogancia eres muy inteligente y tienes una mente súper desarrollada – contestó el chico
- ¡Ay! me saliste hasta romántico – dijo con mucho sarcasmo la chica

No le respondió ya que llegaron a su destino, era un lugar muy grande donde vendían bastantes películas y de todo tipo, ellos salieron del carro menos Crystal a ella todavía le dolía la cabeza de la resaca de la fiesta anterior así que prefirió quedarse en el auto, ambos entraron a la tienda y May empezó a escoger

-¿Cuál planeas comprar? – dijo el peliverde muy intrigado
-Mmm…, no lo sé tal vez una malcriada – bromeó la chica regresando a ver al peliverde con ojos de maldad
-Ni se te ocurra – respondió el ojiverde
- Sólo bromeaba, sargento... quiero una que se trate de una súper fiesta inesperada que todos recuerden.
-Sí que te gustan las fiestas.
-No sé a qué te refieres, llevaré esta

May tomo una película un poco reveladora nada del otro mundo fueron al cajero y compraron el filme

La verdad es que a Crystal no le dolía la cabeza sino todo fue un pequeño plan que armaron en el auto cuando se supone que estaban jugando en el celular en verdad se estaban mandando mensajes de texto donde planeaban todo. Al salir de la tienda el auto no estaba esto preocupo mucho a Drew

-¿Dónde está el auto? – preguntó Drew volteando a ver a todos lados estaba impactado
-A mí no me mires estoy aquí y no tengo licencia, tal como me dijiste
-¡Arg! Tu amiga se lo llevó, no importa pediremos un taxi

Drew alzó la mano y paro un taxi ambos se subieron al taxi rumbo a la mansión de May, se escuchaba música a todo volumen desde que entraron a la mansión las luces tenues con luces de disco, todo oscuro, los murmullos de la gente, gritos, alcohol había de todo en esa fiesta, como las típicas fiestas de May

-¡Justo lo que quería! – murmuró la ojiazul

La fiesta estaba en todo su apogeo, pero lo que le encanto a la castaña fue la cara de Drew al ver todo eso.

-¿Qué significa todo esto?- le reclamó furioso el chico
-Es tu bienvenida, no me lo agradezcas - rió burlona la castaña
-¡Eres una...!
-Dilo, hay cámaras grabando
-¡Llamaré a tus padres!
-Claro, para que se den cuenta que no pudiste controlarme y en el primer intento te salió todo mal, te despedirán inmediatamente, yo habré ganado y no te volveré a ver nunca en la vida. Nada puede ser mejor –Dijo May al parecer su plan salió a la perfección
-Pagarás por esto, niña caprichosa.

De pronto el celular de May sonó, era Crystal ella contestó la llamada:
-Debes venir ¡Están destruyendo la casa! – dijo su amiga estaba muy alterada
-Tranquila Crys estoy entrando – dijo la castaña

May entro a la mansión pero no era para detener todo si no era para empeorar todo empezó a tomar como una loca como si esa bebida alcolica fuera agua empezó a bailar, con su vestido no se veía nada decente, su amiga estaba allí un poco tímida pensó que se salió mucho de control, pero May seguía luego se dispuso a pararse en la mesa y bailar todavía más, en ese momento llego el salvador Drew

-¿Pero qué crees que estás haciendo?
-¿Qué crees que hago? ¡Divirtiéndome! – dijo la castaña mientras tomaba más alcohol

Drew, la tomo de la cintura la cargo en sus hombros y la llevó a su habitación, al llegar la dejó en la cama él la acorralo con sus brazos y le dijo muy enojado:

-¡No puedo creer todo lo que hiciste! Ósea sí, no es raro de ti... pero ni siquiera estabas presente... Nos fuimos una hora, una simple hora por una película, ni siquiera te dejé sola un segundo y armas todo esto. Tienes un nivel de inteligencia impresionante
-Acércate – se fingió borracha
-Mira nada más, ya estás ebria – respondió Drew
-Solo acércate a mí – dijo la castaña, ella solo quería seducirlo para así poder dar con su punto débil y escapar
-Estás loca, no sabes ni lo que dices- se levantó el peliverde
-¿No te quieres divertir un ratito conmigo?
-Estás ebria, jamás te pondría un dedo encima en ese estado
-¿Y si no lo estuviera? – preguntó May, el chico simplemente sonrió.
-Eres una niña muy loca - tomó su teléfono y salió de la habitación cerrando la puerta

Rápidamente May se levantó de la cama y trató de abrir la puerta pero era imposible Drew la dejo cerrada por afuera

-¡Mierda! No es tan tonto como pensé... – dijo May pero tuvo una idea

Se dirigió a la ventana pero para su suerte también estaba cerrada

-No puedo creer, pensó en todo

De repente se escucharon muchos gritos y balazos en el aire, se podía sentir como una estampida salía de la mansión de May, de pronto alguien abrió la puerta era Drew acompañado de Crystal, nuevamente May se hizo la ebria

-Aquí está tú amiga – dijo el ojiverde mientras dejaba pasar a la rubia
-Crys al fin llegaste ¿qué tal estuvo la fiesta? – dijo May aun haciéndose la ebria
-¡Ya basta las dos!, he llamado a tus padres Ballance, no están nada felices con esto – dijo Drew con un tono de voz muy fuerte mientras salía de la habitación cerrando la puerta bruscamente, al parecer la paciencia se le agoto
-May, parece que le sacaste las canas verdes al pobre chico – dijo Crystal ya mucho más tranquila (yo: y eso que Drew tiene el cabello verde xD)
-Ya aprenderá, ahora sabe que no es nada fácil tratar conmigo – afirmó la castaña, mientras que ya no fingía estar ebria

Las dos chicas después de conversar un poco se quedaron dormidas, ya que estaban muy cansadas de tantas cosas, en menos de lo que canta un gallo amaneció, y alguien empezó a tocar la puerta de la habitación de May, esto hizo que ambas despertaran

-¿Puedo pasar? – era la voz del padre de May, ella lo dejó pasar y no estaba solo también estaba la madre de la castaña y Drew
-Seré rápido, hija, - tomo aire el padre de May y prosiguió – Drew nos contó todo lo que paso y no nos agrada para nada, tu madre y yo estamos cansados de todo esto y es hora de parar, mañana mismo iras al reformatorio que es también un internado, pero ya no al de Australia ahora irás al de Londres, allá son mas estrictos así que ahí estarán bien y te educaran como se debe, Drew las llevara. Ahora me tengo que ir no tengo mucho tiempo.
-Hija, es por tú bien, es hora de que cambies tú vida para mejorarla – agregó la madre de May

La castaña simplemente se quedó sin palabra, por primera vez sus padres estaban tomando medidas drásticas y eso no le gustaba, trató de decir algo:
-P..pero yo no – fue interrumpida
-No, esta vez es diferente, adiós May – dijo el padre de la ojizafiro mientras salía de la habitación
La madre de May se acercó le dio un beso en la frente a su hija y dijo:

-Adios, cariño pórtate bien – salió de la habitación cerrando la puerta


Y eso es todo por hoy amiguitos (soné como fin de programa infantil xD)
Jaja bueno espero que les haya gustado, no sé cuántos capítulos más serán ya que estoy escribiendo de a poco, pero ya tengo toda la trama hecha solo tengo que escribirla, muchas gracias por sus comentarios y sus felicitaciones me da mucha alegría que les esté gustando mi fic

Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Lun 17 Feb - 22:51

Holie primera si Very Happy
me encanta simple

mente me encanta
jiji may como es eso

que le sacas canas 
verdes a drew eh

me gusto mucho la
conti bueno espero la proxima chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Pikelia Mar 18 Feb - 5:37

Hooo!
Me emociono y eso de que May sea asi, genial!
Espero que sigas las contis tan buenas que haces.
Chao!
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Miér 19 Feb - 21:13

Hola^^, no me habia percatado de conti, bueno la conti esta super, may que es mala con el pobre drew, le van a salir mas canas verdes :c , por malas se van ahora mismo al reformatorio xD , ya quiero ver eso, espero conti bye
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Jue 20 Feb - 23:34

Ajaja como me reí con esta contí,
fue muy gracioso ver como se peleaban esos dos!!!
Bueno la verdad que May ya se pasó un poquito,
ya era hora de que sus padres tomaran medidas enserio,
aunque se ve que llevará un buen tiempo quitarle la rebeldía xD
Sigue así, que escribes súper genial!!!
me encanta, hasta la próxima!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por May987 Sáb 22 Feb - 6:21

Holaaa
Muy buena conti quiero saber loo que va a pasar
Escribes muy bien, asi que espero conti
Adios  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 252642
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Dom 23 Feb - 6:54

Hola!!
Nueva lectora
me encanta tu forma de escribir!
Nunca imagine esa faceta de may rica arrogante e inteligentisima eso siempre se lo he atribuido a drew pero me gusto mucho el cambio y esa forma de ser de may me llama mucho la atencion

Me encanta la historia y espero ansiosa la conti!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Sáb 1 Mar - 19:48

Hola de nuevo, acabe de escribir el quinto capítulo y me dije: “¿Por qué no he subido el cuarto capítulo?” (lo se me pregunto cosas a mí misma xD) Así que lo corregí lo releí y aquí sin nada más que decir les traigo el cuarto capítulo

Capítulo 4: ¡Somos libres!

Y así fue, empacaron todo su vuelo a Londres salía mañana por la mañana pero ya conociendo a May tenía un plan

-No voy a ir a ningun maldito internado. Luego me encargaré de ti LaRousse pero por ahora debo encontrar la manera.... ¡Lo tengo! – comentaba May en su habitación

Comenzó a mandarle mansajes a  Crystal contándole su plan, hasta que llegó la una de la madrugada, la castaña se levantó en medio de la oscuridad. Todas las puertas de salida tenían la seguridad puesta, e incluso las ventanas pero ella pensó que las puertas de servicio estarían sin seguridad.
Se levantó y tomó un bolso ligero, no necesitaba ropa, llevaba tarjetas podía comprarse todo un guardarropas nuevo. Bajó las escaleras silenciosamente y llegó a la cocina, se asomó por la puerta de salida del servicio, pero esta tenía seguridad

-¡¡Maldición!! – susurro May

Entró al baño del servicio y observo que tenía una pequeña ventana que daba para el jardín trasero. Retiró todas las cortinas y salió por ahí. Atravesó todo el jardín trasero corriendo y llegó a la puerta principal, ahí estaba el portero, debía burlarlo para salir de ahí

-Pss pss Donis – llamo la castaña
-¿Señorita? Me llamo Pedro – contestó el portero con un leve enfado
-Si, como sea necesito tu ayuda. Parece que alguien se está metiendo a la casa por la parte trasera ¡Ayúdeme!- susurró la ojizafiro
-Claro, déjeme revisar – respondió mientras se dirigía adentro
-Idiota – comentó May

Entró a su cabina y salió por la puerta, empezó a correr hasta llegar a la carretera, tomó un taxi y se fue al lugar donde acordaron con Crystal, una cabina telefónica, cuando llegó alguien la tomo por detrás

-¡Buh! – May dio un salto del susto
-Crystal ¿quieres matarme?, que susto me diste - ella estaba muerta de la risa
-¿Cómo lograste salir? – preguntó la rubia
-Larga história
-Bueno, conociéndote ¿A dónde iremos? ¿Club nocturno? – Preguntó Crys
-¡Estás loca! Eso sería demasiado predecible – respondió May
-¿Y entonces?
-Tampoco debemos ir al lugar menos predecible.
-¿Por qué no?
-Hay dos posibilidades, la primera que nos busquen en los lugares impredecibles pensando que estaré allí por ser impredecible o que me busquen en los lugares predecibles creyendo que yo pienso que nunca me buscaran ahí por ser demasiado predecible – dijo May
-No estamos para trabalenguas – contestó la rubia pensando que su amiga está loca y doliéndole con poco la cabeza por el gran nudo que se armó
-Crys es sencillo...
-Solo dime a donde vamos
-A un lugar neutro – dijo la castaña

Entonces se escuchó una voz

-¿Cómo un restaurante?

Ambas chicas regresaron a ver y era nada más y nada menos que Drew

-¡Maldita sea! ¿Cómo nos hallaste? – pregunto May mientras que Drew comenzó a aplaudir.
-Eres impresionante. Ojalá utilizaras esa inteligencia en algo productivo y no en objetivos egoístas – respondió el ojiverde
-¿A parte vienes con sermón? Sabes, yo sólo te diré una cosa - dijo la castaña acercándose lentamente a él - No...Tienes idea… ¡De con quién te metes!

En ese momento May empujó a Drew haciendo que este cayera al suelo y dijo:
-¡Crystal corre!

Ambas salieron corriendo a pocos metros encontraron un auto, descapotable, rojo, muy bonito su dueño estaba sentado atrás del  auto fumando un cigarrillo y las llaves del autos estaban puestas, entonces las dos chicas aprovecharon eso y se entraron al auto, prendieron el motor y salieron a toda velocidad mientras que el dueño se caía al suelo reclamando por su propiedad, pero lo que ellas no se percataron era que Drew rápidamente tomó una foto de la placa del vehículo con su celular

-Por fin ¡somos libres! – dijo la rubia estirando los brazos dentro del auto ella se encontraba de co-pilota mientras que May manejaba
-Aun no cantes victoria – dijo la castaña
-¿Porque?
-Porque aún no siento que ganamos
-¿Ah?
-Tenemos que estar seguras, tenemos que desaparecer y yo sé como

May empezó a contarle a su amiga todo el plan que tenía, pero este se tendría que ejecutar mañana así que decidieron descansar por esa noche, minutos después llegaron a un hotel caro… muy caro, les preocupaba que nombre darían en el hotel ya que si daban alguno de ella las encontrarían fácilmente pero por suerte encontraron la identificación del dueño del auto, así que decidieron usar ese
Ingresaron al hotel y luego de dar el nombre falso entraron a su habitación estaban muy cansadas así que directamente se acostaron a dormir, paso el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos se hizo se día y la primera en despertar fue May
Miro a su alrededor y no veía nada extraño, no veía peligro al parecer no las iban a encontrar, decidió darse una ducha para luego ejecutar en plan, más o menos se ducho unos 20 minutos y salió en una bata de baño, al abrir la puerta observó que Crystal ya estaba despierta y empezaron a celebrar:
-May creo que por fin nos libramos de él – dijo muy enérgica la rubia
-Sí Crys estoy casi segura de que sí

Luego de que May respondiera tomó el teléfono del hotel y pidió dos desayunos para la habitación y enseguida se paró encima de la cama y comenzó a saltar a lado de su fiel amiga

-¡Sí! Simplemente no lo puedo creer – dijo la rubia
-Somos libres amiga – dijo la castaña ambas comenzaron a reír mientras seguían saltando, después de unos minutos alguien toco la puerta de la habitación
-¿Si? ¿Quién es? – preguntó la rubia
-Es el desayuno – respondieron detrás de la puerta

Entonces May bajo de la cama y fue a abrir la puerta no le importó que este en bata de baño simplemente iba a ir por el desayuno pero cuando abrió la puerta no vio el desayuno

-¡Sorpresa!
-¡Ahh! ¡¡Como mierd…!! – gritó desesperada la castaña
-¿Quién es? – preguntó muy confundida su amiga
-¡LaRousse pero qué demonios! ¿Cómo nos encontraste? – preguntó May mientras daba dos pasos atrás intentando cerrar la puerta, Drew entró sin previo aviso
-Siempre voy un paso delante de ti Ballance – repondió Drew ya dentro de la habitación
-¿Acaso me pusiste un rastreador en el trasero? – preguntó muy sarcásticamente la castaña
-Ya quisieras – respondió Drew – muchachos llévenselas

Entonces entraron tres grandes matones de tamaños colosales totalmente vestidos de negro, uno tomo a May y la cargo en su hombro y el otro hizo lo mismo, el que sobrara serbia por si acaso intentaban huir
Las dos chicas no hacían más que patalear e intentar escapar pero era inútil, afuera ya les esperaba un auto a May le sorprendió que no era limusina era un auto normal y corriente no tan grande, el chofer estaba adentro un guardia se subió de co-piloto, los dos otros se subieron atrás luego se subió Crystal, Drew y no alcanzaba May a sí que Drew dio dos golpes en sus propias piernas indicando que se sentara encima de él May hizo una mueca y obedeció no tenía más remedio

Y ese fue el capítulo cuatro espero que les haya gustado y muchas gracias por todos sus comentarios, Sayonara


Última edición por Amelia el Jue 17 Abr - 13:22, editado 1 vez
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Sáb 1 Mar - 20:02

Hola^^, nada mas que decir espectacular la conti, drew es tan inteligente xD, y con matones a sus ordenes que genial el , y may bueno yo me hubiera negado en sentarme en las piernas de alguien que detesto (que le pege un chicle en su pantalón que no se de cuenta é.e), eso espero conti bye xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Dom 2 Mar - 0:07

Jaja pero que risa!!!
Se ve que últimamente May no tiene suerte.
Inventar tantos planes para huir, para que luego venga
alguien y te los estropee debe ser muy frustrante y agotador xD
Por lo que veo, ahora las chicas ya no tienen más escapatoria y
se van a tener que ir haciendo a la idea de que el internado
será su nuevo hogar C:
Muy buen capi, sigue así que escribes de maravilla ;D
Hasta la próxima!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por May987 Dom 2 Mar - 11:49

Holaa otra vez!! Está muy chulo tu fic la conti espectacular1!! Debería aprender de ti ¬¬
Hasta otra!! Wink
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Dom 2 Mar - 14:54

hiii!

me encanto el capitulo se ve que may no puede escapar de Drew de ninguna forma jajjaja 


estare esperando la conti amiga!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.