Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Haruka LaRousse Vie 2 Sep - 11:43

Espere tanto tanto por esta conti y ahhhhh dios mio, me quede casi afónica por gritar de la emoción x3 Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 751655 Tanto tiempo sin entrar y wow que feliz me quede pero con mucha intriga  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 957640

Espero por favor que actualices pronto! Estare ansiosa esperando x3
Haruka LaRousse
Haruka LaRousse
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 25
Cumpleaños!! : 17/11/1998
Mi llegada : 16/09/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Sáb 22 Oct - 11:36

Hace siglos que no entro y no se como editar letra y esas cosas xDDD Los ultimos caps estan buenisimamente buenos (? quiero saber el final de esta historia, pero a la vez no quiero que se acabe TwT espero que haya segunda temporada *-* see you later
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Mar 27 Jun - 23:04

CAPITULO 17: Por favor, quédate.


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 11to078

 


Estaban todos los invitados reunidos en el altar, un altar hermoso, al aire libre, flores por doquier, colgadas en el techo hecho de madera, en las sillas, había hermosas velas encima de la alfombra que dirigía al padre vestido con una túnica dorada listo para casarlos, a la derecha estaba Brendan con un impecable traje negro, los padres del muchacho sentados al lado de los padres de May, todos impecables, los invitados estaban cada uno mejor arreglado que el otro, la prensa, camarógrafos y los medios de comunicación estaban en la parte de atrás listos para capturar todos los momentos, después de todo era un boda de clase alta 

Empezó a sonar la música nupcial, indicando que la novia ya iba a salir, todos los invitados se levantaron y miraron hacía atrás todos esperando impacientes la llegada de la bella novia. Pasó el tiempo y no llegaba, pasó más tiempo y tampoco llegaba todos empezaban a preguntarse ¿qué pasó?

De repente la música nupcial cambio a un remix de electrónica muy movida, las velas se apagaron y luces de muchos colores empezaron a aparecer, la gente no entendía que es lo que pasaba, de un momento a otro docenas de chicas empezaron a correr por todo el altar, destruyendo todo a su paso
 
-¿Pero qué mierdas está pasando aquí? – gritó Brendan eufórico
 
Algunos invitados salieron corriendo del lugar, la mayoría se quedó de curiosos, sin sabes que en unos segundos el altar se caería y destruiría por completo enseñando así un escenario de concierto, una guitarra empezó a sonar de la nada, Drew la estaba tocando y a su lado una perfecta novia, aún con todo su vestido, lencería y joyas, era May en el micrófono
-Larousse, en verdad no sabía esto de ti – dijo la castaña lista para cantar
-Puedes llamarlo mi lado divertido – respondió mientras le dedicaba una sonrisa
Todas las chicas hicieron un grupo al frente, saltando, gritando, riendo, algunas casi hasta se desmayan gritaban cosas como: “Drew eres el mejor” “Te amo Drew” “Cásate conmigo” “Dame 3 hijos”
 
-Estas chicas te adoran – reprochaba May, mientras lo fulminaba con la mirada
-No te pongas así ¿de dónde crees que las saqué? – respondió el ojiverde
-No lo sé, creí que las pagaste para venir – Drew la tomo por la cintura
-May, las traje del lugar que tu “amas tanto” – dijo con sarcasmo y una cara picarona – un lugar del que luchaste tanto por no ir – se acercó a ella – un lugar del que te escapaste hace varios días y me dejaste con el corazón roto – la tomo por la barbilla
-Drew…
-¿Aún no lo recuerdas? – se acercó a sus labios – tal vez esto te haga recordarlo
Aún con todas las luces y la gente a su alrededor, Drew la capturó en sus brazos y la beso como si no hubiera un mañana haciendo que algunas chicas lloraran no sabría decir si de la emoción o tristeza, pues Drew ya tenía dueña y esa era May
 
Al separarse y dedicarse una sonrisa, May rompió la mitad de la falda de su vestido, y se soltó el cabello dándole un aire mucho más sensual.
Drew empezó a tocar la guitarra y el concierto empezó, la castaña estaba al cien por ciento cantando a todo pulmón y no eran cualquier canciones, eran todas dedicadas a Brendan hablando de lo poco bien que les caía, de lo insoportable que era, hasta de lo que había pasado con la chica que embarazó: Lizy, vaya recuerdos, Brendan estaba que se arrancaba los pelos
Por otro lado los padres de May no lo podían creer, pensaron que su hija se había resignado, de que por fin la podían casar de que por fin podrían controlarla y aprendieron una cosa; May Ballance es indomable (a excepción de Drew)
 
Ya llevaban un largo rato de concierto incluso algunos invitados estaban ahí bailando, la boda estaba oficialmente cancelada y May estaba feliz por eso.
De la multitud salió la última persona en la faz de la tierra que el ojiverde quería ver; El padre de Drew, se paro al frente de la multitud con los brazos cruzados viendo fijamente a May con cara de pocos amigos, hasta que miró un poco a su izquierda y ahí estaba su hijo abandonado, Drew al mirarlo paro la música de inmediato y se bajó del escenario
 
-¡TÚ! – le gritó el ojiverde a su progenitor mientras le señalaba con el dedo – todo esto es por tu culpa
-Vaya, nunca pensé encontrarte aquí, Andrew – le respondió sin alzar la voz
-¡No me digas Andrew! ¡No tienes ningún derecho!
-¿De qué derechos hablas Si soy tu… - le interrumpieron
-¡Tú no eres nada para mi!, mi padre murió hace mucho tiempo – le respondió muy enojado
-¿Así es como me imaginas? ¿Muerto? – le respondió sorprendido
-Si y para que sepas los muertos no revive – dijo con un poco de sarcasmo, el padre de Brendan suspiró
-¿A qué viene todo esto? – preguntó con desdén
-No dejaré que arruines la vida de May con ese hijo bastardo tuyo – respondió el ojiverde
-¡Oye! – replicó Brendan a la distancia
-Andrew… - el padre de Drew se estaba enojando
-Ahora… Quiero que nunca más vuelvas a contactarte con los padres de May, ni su compañía, quiero que tu hijo no vuelva a ver, tocar ni hablar a May ¡jamás! Ni si quiera pronunciar su nombre, quiero que desaparezcas de la vida de todos para siempre – le dijo Drew con un tono muy serio
-Andrew Larousse… - nunca haré lo que me pidas – esta boda y todos mis planes se realizarán los quieras o no, tal vez no hoy ni mañana, pero todo lo que yo quiera se hará… ¿o no te has dado cuenta de eso?
Drew apretó los puños muy fuertemente, su semblante cambió
 
-Sabía que dirías eso pero…  - dio  una carcajada - la cosa es… que se de todos tus negocios sucios, de tu lavado de dinero, he tenido gente siguiéndote, traficante de armas ¿eso es nuevo no? – May estaba atónita no sabía nada de eso y se sorprendió por como Drew actuaba sin alma, frío, incluso esa carcajada le dio escalofríos, no sabía esa faceta de él, el ojiverde prosiguió – podría llamar a la policía ahora mismo y pasaras el resto de tu vida pudriéndote en la cárcel, donde ahora mismo deberías estar

En ese momento el padre de Drew quería huir de ese lugar, salir corriendo pero desafortunadamente para él había cientos de chicas a su alrededor y no lo dejaban pasar, era un complot, todas las chicas del internado estaban ahí para asegurarse de que pague por todo lo que ha hecho
 
-¡Ah mira! – dijo Drew mientras estaba mirando su teléfono – mi contacto me ha enviado más información sobre ti – dio otra carcajada – ¿te cambiaste de nombre? ¡Increíble! ahora es… ¿Fabricio? Pensé que te gustaba tu antiguo nombre o… espera… ¿o acaso será para esconderte aún más?
-¡Andrew! ¡Ya basta! – gritaba muy enojado
-Mmm… Supongo que en los bajos mundos aún te conocerán con el nombre que me criaste, con el nombre que te trae tantos recuerdos…
-¡Te prohíbo que hables! ¡Ni una sola palabra más! – estaba perdido, enojado, le jugó la psicológica
-Tu nombre era… ¡Sebastián Cooper! – su paciencia se agotó 

Sebastián sacó del bolsillo de su traje una pistola y le apuntó al pecho de Drew, este se sorprendió no sabía que llevaba consigo una pistola era mucho más peligroso de lo que se imagino, May abrió los ojos como platos y se congeló, le costaba hasta respirar, el resto de chicas se asombraron igual, algunas hasta gritaron

-Tú y tu madre son las única persona que saben mi nombre clave, el nombre que podría echarlo todo a perder, mi nombre real – Sebastián estaba muy ansioso por disparar la pistola – pensé que no tendría problemas, que no tendría que matarlos, pero ahora que lo has revelado, tendré que matarte
-Sé que no quieres que nadie sepa tu verdadero nombre, el nombre que esta entre los más buscados de Inglaterra, ese nombre que lo porta una persona que ha hecho barbaridades
-¡Cállate! – gritaba Sebastián mientras cargaba su pistola, May iba a intervenir pero Drew se lo impidió

-Te acogimos, Sebastían, mi madre te ayudó a cambiarte de nombre, a cambiar tu apariencia, a esconderte para que así la policía nunca te encontrase, para que dejaras tus crímenes atrás y tuvieras la oportunidad de crear una vida y una familia, ella te amaba – suspiró - ¡yo te quería! Pero sin embargo nunca fuimos suficiente para ti, nunca dejaste el vicio del dinero, te fuiste, nos abandonaste y más que nada, el momento en que golpeaste a mi madre… eso nunca… ¡nunca te lo perdonaré!
-¡Suficiente! ¡Morirás! – gritó Sebastián



Y así es como presionó el gatillo y el arma se disparó, iba justo con dirección a su pecho, una de las partes más mortales del cuerpo humano, Drew veía su fin, para él fue como si la bala estuviera en cámara lenta, su cuerpo no le dejaba moverse, esperaba el impacto pero lo único que recibió fue un poco de sangre hacía su camisa y no era precisamente su sangre. Era May quien se atravesó y detuvo la bala con su cuerpo, la pobre cayó al instante pero Drew la atrapó con sus brazos antes de que cayera el suelo
  

-¡Porque lo hiciste! ¡Ballance! ¡Idiota! – gritaba desesperado, - ¡Por favor, quédate conmigo! - temblaba, lágrimas salían de sus ojos, la abrazaba desconsoladamente - ¡¡¡MAY!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Nota de autora:


Incluso ahora tengo vergüenza de escribir algo acá, no saben cuanto lo siento, he dejado este fic inactivo por mucho mucho tiempo y espero que me perdonen Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 1f633 pero miren prometí que lo acabaría y eso voy a hacer  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 1f601  (aunque me tome toda lz vida) 
Al fin y al cabo solo me falta 1 capítulo más (creo) y estará terminado
De nuevo quería agradecerlas a todas por su apoyo <3 
¡Son las mejores!
P.D: vaya capítulo ¿eh?
Corazones para todos y todas 
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡  


Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Lun 30 Oct - 16:16

WOW! *c muere al estilo de May (?*
No puedo creer el giro que dio la historia en estos momentos.
No creo qu May muera pero...temo por las secuelas :'v 


He de confesar que yo tambien he tenido abandonado este foro y me siento terrible ya que volver a leer o escribir algo por aqui me trae algunos recuerdos lindos :') 


Moría por un nuevo capítulo y me ha entristecido que no te hayas aparecido por un buen tiempo, pero ahora siento una parte de mi ser llamada felicidad.


Nos leemos pronto y esperare el final
See you later.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Sae Dom 3 Dic - 1:44

Guao, no puedo creer que el final este tan cerca, desde hace muchísimo tiempo había esperado la continuación y ahora el final  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 981283 . No mates a May te lo pido por favor  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 1f62a . Jejejeje bromeo es tu fic, tu puedes hacer lo que quieras. En fin, me gusta mucho tu fic.
Espero la conti, xfi no tardes.
Saludos banda.
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 6 485842
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.