Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Dom 2 Mar - 18:55

Hola pero que astuto este 
niño jiji pobre may la tendras


dificil no puedes escapar de el
el destino los une ay 


bueno esta conti me gusto aunque
huvo error el ortografia muy notorio


pero no importa estubo genial espero 
la siguiente conti sin mas que decir 


me despido  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Vie 21 Mar - 21:23

Bueno, creo que ahora me he demorado más de lo habitual, pero estoy en curso de inglés y todo el rollo, lo bueno que ya mismo lo termino ¡por fin! y tendré más tiempo para escribir más cosas
Sin más que decir aquí está la conti


Capítulo 5: El Reformatorio

Estaban en camino a su perdida, no había salida eso ya lo sabían, May estaba sentada en las piernas de Drew y por alguna razón cuando pensaba en eso su rostro se tornaba con un ligero color rojizo, en la radio empezó una canción que la castaña adoraba así que se empezó a mover como si estuviera bailando pero encima de Drew esto hizo que el peliverde se incomodara y más aún porque May estaba en bata de baño

-Oye Ballance ¿podrías dejar de moverte?

May se dio cuenta que le incomodaba, pero no iba a parar quería sacar provecho de aquello

-¿Qué sucede Larousse? Pensé que manejabas todo… - dijo May tratando de retarlo
-Solo quédate quieta ¿quieres? – May se movía cada vez más rápido
-¿Por qué?
-Porque si – respondió el ojiverde, no quería decírselo
-Dime por qué y me detendré – dijo la castaña
-No
-¡Dilo!
-¡NO!
-¡¡DILO!!
-¡Maldita sea, me pones nervioso! – gritó Drew

Todos los que estaban en el auto regresaron a ver esa penosa escena, ahora Drew era el que estaba rojo
Sin darse cuenta ya habían llegado al aeropuerto, las chicas no hicieron nada más que suspirar, todos bajaron del auto menos el chofer, las chicas no tenían salida

-Larousse, ¿acaso no te diste cuenta que estoy en bata de baño en un aeropuerto? – preguntó May
-Eso es un pequeño castigo de los muchos que recibirás Ballance – respondió Drew mientras movía su cabello con su mano derecha, al parecer ese movimiento era típico de él
-Me las pagaras, no dudes de eso

Después de decir eso ya habían llegado para el check-in, hicieron todo el papeleo y al ver el boleto May reclamó muy eufórica

-¡¿Qué?! ¿Clase turista? ¿Quién crees que soy? ¿Tu perro?
-Tus padres lo compraron yo no – respondió el peliverde
-Mierda…

Después de esperar era tiempo de abordar, los guardias se fueron solo quedaron Crystal, May y Drew, después del largo viaje por fin llegaron a su destino, a su cruel destino…

-Londres, siempre quise visitarlo, pero no de esta manera – comentó la rubia con un desaliento increíble
-Lo siento Crystal, nos ganaron, él nos ganó – dijo la castaña mientras regresaba a ver al ojiverde
-Tal vez nos haya ganado, pero nunca hay que rendirnos amiga – esas fueron las palabras de esperanza de la ojimiel
-Es verdad tenemos que seguir intentando – respondió la castaña

Minutos después ya estaban a la puerta de ese reformatorio de mujeres, tenía una estructura gótica muy sombría y grande, más que reformatorio parecía una vieja iglesia abandonada y embrujada, entraron por la puerta negra llena de guardias por todos lados, Drew las llevo adentro y les enseño su habitación, la de Crystal estaba en la mitad de un corredor muy concurrido mientras que la de May se encontraba al otro extremo en una esquina muy alejada, Drew les informó que tenían que ir a cenar a las 7 pm empuntó, o tendrían muchos problemas y que al día siguiente le darían toda la información aparte de tener que usar ese feo uniforme

-¿Quién es él para ordenarme que hacer? – se preguntaba May – pero tengo hambre, tendré que ir – se auto_contestó

El peliverde siempre hablaba con toda la gente de allí, desde el que limpia hasta la gente que pagaba los cheques, al parecer conocía a todo el mundo y era muy popular entre las chicas aunque él nunca las tomaba en cuenta, no parecía el primer día en el que estuviera en ese reformatorio, a May le intrigaba saber el ¿por qué?
Ya eran las 7 pm todas estaban cenando, Drew se aseguró que Crystal no se juntara con May a la hora de la cena, ya que son un peligro para la sociedad cuando están juntas o eso les informo la policía de la ciudad, la ojizafiro aprovechaba ese tiempo para tratar de idear un plan, pero una chica grande, muy grande que estaba a lado de la castaña comía como cerdo, eso enfadaba y desconcentraba a May

-Disculpa, pero ¿podrías comer más lento y con la boca cerrada? Glotona – le dijo la ojiazul a esa chica muy grande
-¿Qué me dijiste? Enclenque – respondió aquella chica
-¡Ja! ¿Hasta sorda también? Pero para tu comodidad lo repetiré: Glotona
-Repítelo… y será tu muerte – amenazó la chica mientras se paraba
-Te lo deletreare: G-L-O-T-O-N-A – dijo May mientras también se levantaba de su asiento

La chica grande se abalanzó a May y empezó a golpearla pero la castaña no se iba a dejar así que la golpeó más, era una pelea de puñetes, mordidas, jalones de pelo y torceduras de dedos, todas las otra chicas estaban viendo aquella pelea todas gritando al unisono: ¡Pelea! ¡Pelea!, esto llama la atención a quien sea

-¿Pero... qué? Maldita sea Ballance sal de ahí – dijo el ojiverde, trataba de separar a aquellas chicas

Al separarlas la grandota empezó a llorar, al parecer May había ganado

-Y no vuelvas a meterte conmigo, glotona – dijo May mientras la escupía
-Drew, ¿Qué sucede aquí?– preguntó una voz masculina a lo lejos
-Señor, yo… - no pudo evitar regresar a ver a la castaña, el jefe se dio cuenta enseguida
-Muy bien, supongo que es la nueva, Drew llévala a su habitación y asegúrate de que no salga de allí por un buen tiempo, ya sabes cómo funciona

May hizo una mueca y en su mente pasaron muchas preguntas como: ¿Por qué Drew lo llamo Señor? ¿Cómo es que Drew ya sabe cómo funciona? Y ¿Quién diablos es ese tipo? Tenía que averiguarlo. Drew hizo lo que tenía que hacer llevar a May a su habitación y mantenerla ahí, así que para la seguridad de todos el ojiverde tuvo que quedarse adentro de la habitación vigilando lo que la castaña hacía

-Nunca dejas de sorprenderme Ballance, haz echo llorar a la más temible y ruda de este lugar, ahora que lo pienso eso te convierte en la más ruda y temible ahora, sinceramente no pareces – dijo Drew él se encontraba sentado en el suelo, apoyándose en la puerta de entrada que estaba cerrada y May se encontraba en su cama sentada
-Eso no me interesa, pero… ¿Cómo es que sabes todo eso? – preguntó intrigada
-¿A qué te refieres? – preguntó confundido
-Todo, conoces a todos, sabes todo de aquí, como funcionan las cosas, los horarios, los castigos, absolutamente todo – especificó la castaña, quería saber la verdad
-He aprendido… y ¿qué tal tu primer día? – trato de cambiar el tema
-No cambies el maldito tema Larousse, solo llevamos unas horas aquí y ¿ya sabes todo?, no te creo – May no es para nada ilusa
-Está bien me tienes, en el día leo manuales de reformatorios y en las noches soy Batman – bromeó el chico
-Jaja no te hagas el gracioso conmigo, tienes que responder con la verdad – la castaña estaba muy intrigada por saber realmente quien era Drew en ese reformatorio
-Está bien te lo diré, igual tarde o temprano tendrás que saberlo – comentó el chico, la castaña estaba a todo oídos
-…Mis padres son los dueños de este reformatorio
-¡¡¿Qué?!!

-----------------------------------------------

No se preocupen prometo subir la conti pronto Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 231313

Como dije muy pronto tendré más tiempo, y al terminar este fic voy a empezar un roll play, espero que cuando lo hagan se unan   Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 479729 
Y de nuevo muchas gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidos y siempre me hacen sentir más feliz Very Happy
¡Sayonara!
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Sáb 22 Mar - 1:00

Uy, uy, uy!
Finalmente les llegó la hora a las chicas.
Me preguntó que cosas le esperan vivir ahí adentro.
Por lo pronto, May no se aguantó más y ya tuvo su primer pelea y castigo oficial en el reformatorio jujuju Very Happy 


Frozen escribió:-Está bien me tienes, en el día leo manuales de reformatorios y en las noches soy Batman – bromeó el chico




JAJA! Esa parte me hizo soltar una carcajada, me reí mucho  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 923917 

Ahora, me queda claro porque Drew sabía tanto sobre chicas problemas, prácticamente vive en el reformatorio de sus padres, conoce todos los tipos jaja
Que curiosa es May, no soporta quedarse con la intriga, igual que yo xD

Espero la otra conti.
Chau, Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Sáb 22 Mar - 5:13

Holis!

Merecio la pena la espera! Me encanto!
Sobre todo la parte en la que drew se puso nervioso me parece muy divertida *-* xD nunca pense que may llegaria al reformatorio parece que drew es mas listo xD

En fin que me encanta como escribes y nunca habia leido una historia en la que may es la rica consentida y eso hace mas interesante la historia

Espero la conti!

Un besazo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por milu Sáb 22 Mar - 17:16

NUEVA LECTORA!!!!!!! Me gusto mucho
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por reinat Dom 23 Mar - 22:28

hola!!

aquí nueva lectora 
me encanta tu fic en serio 
me encanta,me encanta
cuando drew dijo soy batman 
morí de risa
espero la contii 
chaitto
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Eiko~chan Mar 25 Mar - 19:47

nueva lectora 
esta historia esta diferente a las otras May millonaria O.O.
no me lo esperaba sin mas que escribir
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Sáb 29 Mar - 9:11

Hola! nada mas que decir esta excelente la conti, muy buena pobre may en pocas palabras esta encarcelada pero con un guapechon como drew es pasable para todas Smile
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Sáb 5 Abr - 17:35

Capítulo 6: Preguntona


-Lo que oíste – respondió el ojiverde, la chica se volvió loca
-¿Cómo es eso posible? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Tenías que haberlo dicho desde un principio, ¡eres un completo idiota Larousse! – gritaba eufórica, el peliverde no sabía porque hacía tanto escándalo por eso
-Vamos Ballance, no es algo tan importante – al parecer la castaña se calmó, pero no tardaron sus preguntas
-¿Qué cargo tienes aquí?
-Soy el guardia principal, también estoy a cargo de todo el reformatoria cuando “El jefe” se ausenta, resuelvo los casos más difíciles como tú por ejemplo, básicamente doy las ordenes aquí
-Nepotismo ahora entiendo… - dijo la castaña con una mano en la barbilla apoyándose en su pierna
-Nada de eso - se levantó y se sentó en la cama alado de May - tuve que ganarme ese trabajo.
-¿Cómo? – preguntó intrigada la ojizafiro
-Mis padres – hizo una pausa, se dio cuenta de lo mal que pronuncio esas palabras, lo corrigió – mi madre no quería que lo hiciera porque pensaba que alguna chica podría convencerme de dejarla salir o algo peor
-¿Y tú qué hiciste? – preguntó la chica
-Empecé desde abajo a los 15 años, luego le fui demostrando poco a poco que podía hacerlo



La castaña se dio cuenta que solo pronunció madre, pero nunca padre, también se dio cuenta que al pronunciar la palabra “Jefe” lo hacía con desprecio, las preguntas no cesaron


-¿Puedo preguntarte una última cosa? – Drew le había contado acerca de él, nunca lo hubiera hecho con nadie, pero él pensaba que ella era diferente y tenía ese algo que nunca vio en nadie más así que accedió con un
-Sí, adelante
-¿Tú padre es el jefe?


El rostro tranquilo de Drew cambió a uno de tristeza en dos segundos, esa pregunta le recordó su pasado


-Eso quisiera pero, mi… mi pa…dre falleció hace ya varios años – dijo el ojiverde, mientras bajaba su cabeza, le resultaba muy difícil hablar de ese tema


La castaña se dio cuenta del mal que hizo al hacer esa pregunta, nunca imagino ver así a aquel chico tan seguro de sí mismo, así que rápidamente cambió de tema
-¿Y… te gusta lo que haces?


El chico suspiró olvido lo que tenía en mente y dijo:
-Hasta hace unas horas si – ambos rieron, por suerte se libró la tensión
-Soy un huracán – siguió la castaña
-¿Por qué no aceptas el internado? – preguntó Drew
-¿Y lo preguntas? Dormir temprano, comer basura, acatar órdenes - hizo cara de asco al decir eso
-No puedes ir por la vida haciendo lo que quieres, siempre habrá reglas y gente que nos ordene – Se incluyó en esas últimas palabras
-Lo sé pero... no lo sé.... nunca he pensado en la posibilidad de no ser como soy
-¿Y por qué no la piensas? – dijo el peliverde mientras tomaba la mejilla de la castaña
-¿Tanto me quieres? – bromeó May dando una pequeña carcajada
-¡Nunca tomas nada enserio!
-Tranquilo Larousse, sólo estoy jugando – dijo May, luego hizo una pequeña pausa y miró hacia otra dirección - es que... no lo sé... eres...
-¿Soy...? – se intrigó por lo que iba a decir, la castaña tenía un ligero color carmesí en sus mejillas

-Olvídalo, es una tontería – May se arrepintió de lo que iba a decir, se lo guardo 


Al cabo de unos segundos, May ya estaba con otra de sus múltiples y sagaces preguntas


-Larousse ¿Tienes novia?
-No tengo tiempo para una – Drew le respondió rápidamente, aunque bajo nuevamente la cabeza al decir eso
-¿Nunca te ha gustado alguna chica en el internado? – las preguntas no cesaban
-Sí, pero... no tanto como para sacrificar mi trabajo
-¿Quién es? ¿Cómo se llama?
-¡Ya! ¿No te cansas de tantas preguntas? – el chico ya estaba harto

-Solo respóndeme
-Ballance, acaso estas… ¿celosa? – Drew tenía un pequeño brillito en los ojos le encantaba molestar a May, sobre todo cuando él tenía la razón
-Los celos son muestra de inseguridad... jamás dudo de mí misma ni de lo que puedo lograr – dijo May


Fue una muy inteligente y evasiva respuesta o eso es lo que pensó Drew

-¿Qué quieres lograr? – preguntó el ojiverde
-Nada... olvídalo, a ti ya te gusta otra – dijo la castaña mientras se recostaba y le daba las espaldas al chico
-Jamás dije que me gustara, solo dije que llamo mi atención eso es todo – comentó el ojiverde



May sonrió, ella sabía que si no le interesaba iba a mostrar indiferencia pero si le interesaba iba a ser lo contrario.

-¿Te gusta o no? – dijo la castaña mientras regresaba a ver a Drew
-No – respondió el chico con seguridad, eso le dio paz a la chica
-Está bien – May se volvió a recostar
-¿Y tú? – preguntó inquietante el peliverde

-¿Yo qué?
-¿Te gusta alguien?
-Si – respondió la castaña
-¿Quién? – se mostró interesado el chico
-Un cretino que me quiere domar y no puede –  dijo la ojiazul mientras regresaba a ver a Drew, este solo sonrió
-¿Lo conozco? – volvió a preguntar esta vez con una cara muy coqueta
-Buenas noches, Larousse – comentó May mientras cerraba sus ojos, al cabo de unos segundos, sintió los suaves labios de Drew en su mejilla

 
 ------------------------------------------------------------------------------------
 

Debo decir que es el capítulo más romántico hasta ahora, pero no se preocupen que las escenas contest ya vienen muy pronto, Very Happy espero que les haya gustado, siempre pongo lo  mejor de mi cuando escribo, y por alguna razón he tenido una semana muy creativa, con mucha inspiración y he logrado dos fics nuevos, ya tengo varios capítulos de cada uno y los pienso subir, pero luego de acabar este, espero que sea de su agrado

Y para terminar, muchísimas gracias por sus magníficos comentarios,  he visto que hay nuevas lectoras y eso me agrada demasiado me hacen sentir muy feliz y con ganas de escribir más   lo sé, estoy muy inspirada, y agradecida no me culpen xD
Bye, bye
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Pikelia Sáb 5 Abr - 17:58

¡Me EN-CAN-TÓ!

Jajaja y May mira que preguntona salió, pregunta que también queremos saber mas.
Interesante, ¿Vendrán mas preguntas ahora por parte de Drew?
Bueno, que me encantó y sigues siendo tan buena escribiendo como siempre.

Chao.

Pd: Esperando tu próxima conti con impaciencia.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por dmaricielo Sáb 5 Abr - 19:38

ola soy nueva lectora y quiero decir ¡Me EN-CAN-TÓ! espero q lo continues pronto
dmaricielo
dmaricielo
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aris Sáb 5 Abr - 21:14

Hola!!, owo esta tan nose *-* guaiiiiiiiiiii drew beso en mejilla me conformo me conformo k romantico me encanto, se declaro may siii *-* hay ya kiero mas love love love xD sigue ¬¬
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por milu Dom 6 Abr - 16:17

ME ENCANTO MUCHO TU CONTI!!!!!
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por reinat Lun 7 Abr - 13:00

Hola!
me encanto la contii
que romántica  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 31543 
de veras que me dejas 
con ganas de mas. 
espero con muchas ansias
la contii 
chaiito 


Última edición por reinat el Sáb 24 Mayo - 23:52, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por May987 Mar 8 Abr - 11:33

Holii!!


Me ha encantado la conti, ha estado muy mona :3
Me ha sorprendido cuando May le "decía" quién le gustaba y él ha seguido preguntando, y también lo del beso (espero haya uno en los labios pronto x3)


Hasta próxima conti, y sigue así!!!  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 252642 
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Miér 9 Abr - 14:23

Holiiiis!!

Esta precioso *-*

Se nota que estuviste inspirada! Es sencillamente precioso que bonito... Yo quiero una escena tan romantica en mi vida!! XD perdon me emociono ^^"

Solo decirte que esperare la conti con impaciencia

Besoos!!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Miér 9 Abr - 19:02

OMFSG! el cap esta interesante!!!!!
en serio que esta interesante *-
May es toda una perguntona, apta para ser periodista (?
Drew si que supo esquivar las preguntas de la curiosa May *-*

Quiero mas escenas contest por fa!
sin mas que decir adios Wink
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Jue 10 Abr - 0:19

¡Hey!
Me gusto mucho este capi!
May es muy curiosa, bombardeó de preguntas al pobre chico xD
Aww! Fue muy tierno cuando Drew saludó a May con un besito en la mejilla :3
Espero conti impaciente, cada vez me gusta más tu historia Very Happy 
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Julio Vie 11 Abr - 16:43

Hola me gusta mucho 
tu fic jeje ese drew 


nunca cambia bueno
espero otra conti  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 485842
Julio
Julio
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 24/07/2000
Mi llegada : 11/04/2014
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por milu Miér 16 Abr - 18:48

me gusto mucho este capitulo
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Jue 17 Abr - 13:32

Capítulo 7: ¿Me he ablandado?


May se durmió profundamente, paso el tiempo y rápidamente se hizo de día, la castaña abrió los ojos pero no vio nada, Drew no estaba, estaba sola en una habitación sin ventanas totalmente oscura


-Perfecto. Muero asfixiada, incendiada o de un paro y nadie se da cuenta – se habló a sí misma, al cabo de unos segundo vio que la perilla se movía y como un flash fue a la cama a recostarse nuevamente, haciéndose la dormida
Drew entró y fue a despertar a la “bella durmiente”
 
-Oye Ballance, es hora de levantarse, todo el mundo está desayunando, levántate – dijo el ojiverde

May empezaba a levantarse o eso fingía

-Ah, ¿Quién eres tú? – dijo la castaña, ella simplemente se hacia la desentendida mientras alzaba las manos como desperezándose
-Cállate, vístete y vámonos – al parecer el chico no estaba completamente de buen humor
-Oye, Larousse ¿Qué te pasa?
-No es tu asunto y si no te apuras tendrás muchos problemas

Drew salió de la habitación cerrando de un golpe la puerta, definitivamente no estaba de buen humor y eso enojaba a la castaña porque ni si quiera sabia la razón. Una vez que ella ya estaba lista, salió de su habitación con destino al comedor, a comer esa horrible comida que tanto odiaba pero necesitaba, allí se encontró a su fiel y desaparecida amiga Crystal

-¡Crys, por fin te encuentro! – gritó May mientras con todas las ganas estaba abrazando a su amiga después de no haberla visto por un buen tiempo
-Ya extrañaba tus locuras May – dijo la rubia mientras aceptaba el abrazo

En ese momento donde las dos amigas se reencontraban se formó una multitud de chicas gritonas, había mucho ruido y murmullos como “Mira a esos chicos” “¿Serán los aprendices a guardianes?” “Están muy guapos” “Pero no más que mi Drew” “Pero mira al peliblanco” “Ya quiero conocerlos”

-Oye Crys… ¿Qué está pasando? – preguntó May muy intrigada
-¡Ah! Es verdad, escuche un rumor de que hoy venían los chicos que son aprendices a guardianes


Por alguna razón May relaciono todo eso con el comportamiento de Drew, ya que a él le costó mucho llegar a ser guardián y que haya tantos aprendices en poco tiempo y tan fácilmente, estaba segura de que eso lo hizo enojar. Minutos después se oyó la bocina del reformatorio con un anuncio


“Buenos días señoritas, informó que en este momento se encuentran los aprendices a guardianes aquí en el reformatorio, se quedaran un par de días, ya que está es su prueba final, espero que todas las traten con el mayor respeto posible hacía ellos, que tengan un buen día”
 


-¡Ag! ¿Acaso tengo que aguantar más tipos como él? – bramó May con un gran desaliento
-No es para tanto, a pesar de todo es guapo y no me digas que no – comentó la rubia – Por cierto… ¿Qué hicieron en tú habitación anoche May?

El rostro de May se tornó completamente rojo, recordó todo lo que sucedió aquella noche y no pudo evitar sonreir

-No me digas que caíste en su trampa – dijo Crystal muy emocionada y con una cara muy pícara
-¿Qué? ¡NO! Estas loca si piensas que me voy a rebajar a ese nivel – May gritó a los cuatro vientos al decir eso
-Jajaja, nunca cambias – dijo Crystal, ella ya conoce a su amiga y aunque es loca, nada tímida, exhibicionista, irrespetuosa, mal hablar, fiestera, gritona… no es mentirosa con ella

Terminaron de desayunar y fueron a sus actividades diarias, como siempre tratando de ver la forma de huir, pero está vez May estaba caminando junto con Crystal, pasaron alado de un chico, este después de ver a May la detuvo

-Oye disculpa ¿me puedes decir tu nombre? – dijo aquel misterioso chico refiriéndose a May
-No te conozco no te lo diré – dijo la castaña tratando de evitarlo
-Oh… pues mi nombre es Brendan Birch, soy aprendiz a guardián y espero conocerte mejor – dijo el chico con una cara pícara
-Escucha, no te conozco y tampoco quiero conocerte, mira por allá hay un montón de chicas que quieren conocerte, así que ¿por qué no vas con ellas? – fue muy directa, ella siempre ha sido así
-Vaya, me gusta tu carácter – dijo Brendan mientras tomaba la barbilla de May y la acercaba hacía él –  eres encantadora ¿cómo no me fije en ti hasta ahora?

Brendan hacía que May se acercara cada vez más a él, este la tomo de la cintura y se pegó a ella, May no podía moverse estaban casi rozando sus labios pero… de repente se escuchó una voz

-Oye, oye, oye ¿qué crees que estás haciendo? – era Drew, este tomo el brazo de May y la jaló hacia él, separándola completamente de las manos de Brendan, el peliverde abrazo a May y dijo – Escúchame bien Birch, si la vuelves a tocar te las veras conmigo, idiota
-Nos volvemos a ver Larousse, pero ella será mía – dijo Brendan retando a Drew, este solamente disperso el lugar de la gran multitud que se había formado y llevo a May y a Crystal a sus respectivas actividades

Ya en la noche, en un pequeño jardín que había encontrado se puede decir que ese pequeño lugar era lo que más naturaleza tenía, era en la parte de atrás del reformatorio, solamente tenía un poco de pasto y un gran árbol, y alrededor varias rocas, el sitio más acogedor de todo el internado, allí se encontraba May asimilando lo que había pasado en la mañana

-Ah, ¿acaso me he ablandado? ¿cómo deje que ese tal Brendan se acercara tanto a mí? – se dijo May a sí misma, suspirando – Después de todo él niñero me ayudo, por alguna razón me sentí aliviada y protegida cuando él llego… ¿Pero que me pasa?

De repente se escuchó unos pasos, alguien se aproximaba, May se escondió arriba en el árbol, no quería que nadie la viera, menos diciendo cosas como esas. El árbol empezó a moverse, las hojas a caer, alguien estaba subiendo y ese alguien era Drew, él se sentó en una rama al frente de May, por alguna razón, el peliverde ya sabía que May estaba allí

-Hola Ballance – saludo Drew, se veía preocupado
-Larousse – dijo May – gra… gracias por ayudarme en la mañana
-Sí, de nada, pero debes saber una cosa… - dijo Drew
-¿Qué es?
-No vuelvas a acercarte a ese tipo
-¿Ah? – May no entendía la razón
-¿Recuerdas que estaba enojado en la mañana? – preguntó Drew, al parecer iba a contarle el porque
-Si… nunca me habías tratado así… - dijo May con un gran desaliento
-Lo lamento, pero fue por ese tipo – dijo Drew – varios años atrás llegó Brendan aquí al internado por primera vez a postularse para guardián, había una chica, era muy simpática, se llamaba Lizy según me acuerdo, Brendan la conoció y empezó a acosarle, a tocarle, a besarle sin el permiso de la chica, poco tiempo después eran las pruebas médicas y Lizy salió con embarazo positivo, así es, ese tipo le había violado. Lizy nunca acepto que le había hecho, no sé si la sobornó o la condicionó o algo pero ella nunca dijo la verdad, por eso no descubrieron a ese maldito. Y cuando escuche que iba a regresar… ¡me enferma! me enferma tan solo escuchar su nombre, ¡me enferma tipos como él!

-No… no… no sabía eso… - dijo May, ella estaba muy asustada, normalmente no lo estaría pero Brendan trató de besarla
-Yo… yo no quiero que te pase eso, te voy a proteger, no me importa las consecuencias yo te protegeré May – dijo Drew, él nunca había llamado a la castaña por su nombre, siempre le había llamado Ballance, esto era serio
-Drew, gracias – dijo May, ella abrazo a Drew, él al principio se sorprendió pero acepto el abrazo, se mantuvieron unos segundos así hasta que el peliverde hablo
-Mm, El internado ha dado resultados ¿Te has ablandado sabes?
-¡CÁLLATE! – gritó May, no soportaba admitir que se ha ablandado y no era por el internado, sino por permanecer con Drew


-----------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado y nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios 
Debo decir que ya falta poco para que el fic se acabe, tal vez unos 3 o 4 capítulos más, pero no se preocupen traeré más fics para ustedes Very Happy
Bye, bye




Si me preguntan sí, sí me cambia el nickname jaja
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Pikelia Jue 17 Abr - 13:44

¡Maldito Brendan!
Hiciste que me imaginara la escena de Brendan, ¡argh!
Muy bien escrito, mas que nada realmente fácil de entender, algunos són complicados y no se comprenden y esa ternura al final, me dió hay, ¡hermoso!

Sigue así.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por milu Jue 17 Abr - 20:09

esta hermoso!!!!1
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Elii~ Vie 18 Abr - 15:16

Oh! Brendan si que es peligroso.
Será mejor que May se cuide las espaldas, para no terminar mal.
Y la escena del final fue tan tierna :3
May asustada, agradeciendo y abrazando a alguien ¡WOW!
De a poco va cambiando esa actitud de niña rica, caprichosa y malcriada.
Eso es tan genial Smile
Amelia escribió:Debo decir que ya falta poco para que el fic se acabe, tal vez unos 3 o 4 capítulos más



Nooo! TAN Pronto acaba TwT yo que ya me había enganchado y encariñado con la historia...
Pero bueno esperare ansiosa las próximas contis, porque son geniales!
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marie*Zaphire* Vie 18 Abr - 18:32

Hola!!
Nueva lectora!!
Eres muy buena narradora y describes muy bien los escenarios sigue así. Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 2 572466
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.