Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[Pokémon]¿¡Desterrados!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Sharuru el Lun 17 Feb - 0:19

Hola, no sé si me conozcas o no, por lo que igual me presento:
Me llamo Laila y tengo una largo y blanco cabello que me llega hasta las rodillas, y de no ser por los reflejos rosados de mis mechones se confundiría con la nieve de mi casa. Mis ojos están vendados, pero te aseguro que son azules. ¿Sabes dónde estoy? Lo único que tengo es un vago recuerdo…

                                         *Flashback*

Nadie estaba en casa cuando llegué del colegio a las tres y treinta y siete de la tarde, a excepción de mi eevee y yo, la cual bajó corriendo por las escaleras cuando escuchó abrirse la puerta. Me tumbé en el sofá con la pequeña bola de pelos recostada en mi estómago jugando con mis cabellos. Era siempre la misma rutina….
Fui a la cocina con mi pokemon pisándome los talones. Podría hacerme algo decente con lo que encontrara en el refrigerador, pero solo habían una cuantas latas de cervezas pertenecientes a papá ese día.
-¡Vee!- gritó mi péquela amiga señalando con una de sus patitas la mesa
-Me salvas la vida- le sonreí cuando divisé dos paquetes de fideos instantáneos. Metí los fideos en el microondas y esperé. En el momento que los saqué del aparato, me puse a buscar el plato de eevee y vertí el contenido de uno de ellos en él. Encontré entonces un plato enorme y de metal lleno de polvo, se parecía mucho a una sartén; un pensamiento cruzó mi mente y, a pesar de que sabía que me metería en problemas, supe que no me iba a arrepentir.
-¡Eee!- el llamado de mi bolita de pelos me sacó de mis pensamientos, ¡¡Se había acabado su plato!! Dejé de buscar y corrí a mi cuarto. Me cambié a una gabardina rosa y unas botas para la nieve. Suspiré ¡¿Por qué construyeron un pueblo en las montañas nevadas?!, pero, sinceramente, eso era algo bueno y divertido.
Bajé, agarré la gran sartén y metí a eevee en la bolsa que había cogido de mi cama. Abrí la puerta y mis ojos capturaron la imagen de uno de los guardias que siempre vigilaban la zona
-¡Poli!- saludé con la mano tratando de sonar amigable. Me había atrapado una quince o diecisiete veces hasta ahora cuando intentaba salir a jugar, pero, vamos, no me podía culpar. Llevaba encerrada en casa por quince años, la única libertad que tuve fue mi pokemon, porque mi vida consistía en el colegio, la iglesia y el hogar. ¡Qué aburrido!
-¡Ah, se me olvidó que ésta es la casa de la pequeña Laila!- me sonríe- ¡Eres incapaz de romper regla alguna así que está bien!- revolvió mi melena bromeando y se fue. Tuve que esperar unos minutos antes de emprender la marcha rápidamente, a la hora de llegar a la punta de la montaña coloqué el sartén en el suelo cubierto de nieve . Sólo iba a bajar la colina y subir de nuevo, ¿Qué podría pasar? Ni que estuviera saliendo del pueblo. Me senté en el objeto y metiendo las palmas de las manos en la nieve impulsé hacia delante. ¡Estaba congelado!
Al momento de comenzar a deslizarme me entraron una terribles ganas de volver, ¿Razón? ¡La montaña es demasiada alta y empinada! El viento azotaba en mi cara haciendo que cerrara fuertemente los ojos y enviando mi pelo hacia atrás, mi evee se sacudía dentro de mi bolsa y ambas chillamos de emoción y de miedo. Me divertía mucho pero noté que, a mitad del camino, ya no había nieve, lo único que vi fue algo café… ¿Tierra? ¡si, eso era! No recuerdo nada más…..
¡Ah, no, espera! ¡Si recuerdo otra cosa! :
Un chico castaño me había preguntado, cuando llegué al final del sendero, si quería ir con él. Me negué y éste se encogió de hombros, cruzó el muro que dividía a la montaña del bosque. Me pregunté si acaso eso no era ilegal..

                                         *Fin Flashback*

Eso es todo lo que recuerdo. Ahora me encuentro en un lugar  cálido atada y con una bolsa o saco en la cabeza. Tengo miedo. ¡Este no es mi hogar! 

Jeje , este fic fue creado con ayuda de Nai (¡gracias! por arreglar mi forma apestosa de escribir! <3) también con Aina y Miia , y varios más que se han conectado en la chatbox en los últimos tres días nwn , perdón si me quedó corto , es que necesito algunos personajes , por eso les pediré ayuda :3 ¿me dejan una ficha? se los agradecería

Nombre:
Edad:14-17
Apariencia:(imágen en spoiler)
Ropa:(Esta es para poner ropa del pueblo al que pertenezcas)
Pokémon:(máximo 6 , son los que irán atrapando conforme vaya avanzando el fic , uno inicial por favor n.nu)
Pueblo:Montañas nevadas-desierto-bosque-pradera-lago-volcán-jungla-monte verde (solo una persona por pueblo nwn)
Personalidad:
historia:(no tan larga , por favor , y que también incluya por que estaban cerca de la frontera de su pueblo)
Pareja:
Extras:

hay espacio para cuatro chicas y cuatro chicos para ser parejos nwn (bueno , tres chicas y cuatro chicos contando a Laila n.nu) bueno , sin mucho más que decir

Cuídense  
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Pikelia el Lun 17 Feb - 5:23

Nombre: Maron Chinsey
Edad: 15
Apariencia:
Spoiler:
Ropa:
Spoiler:
el azul en negro, los zapatos en negro y medias de color natural.
Pokémon: Inicial- Pikachu (macho) Capturables- Eevee shiny (hembra, evoluciona a Glaceon), Eevee shiny (macho, evoluciona a Umbreon), Treecko (macho, evoluciona a Grovyle), Tranpich (hembra, evoluciona a Flygon), Celebi (si se pueden legendarios) o Meowth (hembra)
Pueblo: Desierto
Personalidad: Amable, un trozo de pan (a menos que te metas con sus pokémon), sin embargo cuando combate, se vuelve fría, calculadora y desagradable.
Historia: Seré sincera, no se que poner aquí, pero allá va (Como los otros dias era un cálido dia, normal aquí, estava con mi Pikachu estudiando y comiendo unas, magdalenas de chocolate, cuando entra mi madre para decirme que mañana hay cole, yo que creia que me salvaria, pues nada.

Llega el mañana y me visto para ir a la escuela, me pongo mi uniforme negro y bajo para comer, leche y galletas, luego voy a la escuela, por suerte nos dejan llevar nuestros Pokémon, normalmente una persona de mi edad ya esta andando con aventuras, pero mis padres me dijeron que hasta que no tuviera 20 años, nada de salir.
Cuando acaban las clases, por suerte, agarro un tronco con pinta de snowboard y me aparto del pueblo, cuando estoy lo suficientemente lejos, me subo al tronco y hago snowboard por el desierto, sin darme cuenta llego a un muro, el muro para ser mas exactos, es para separarnos de los otros pueblos, aunque nunca nadie nos dijo porque se pusieron ¿que finalidad tienen?)
Pareja: Nu se, cuando algun chico entre xD
Extras: Adora la musica en especial el rock, heavy metal...
Le gusta el chocolate, lo comeria sin parar, aunque ella misma se dice basta xD
Adora el pescado *.* (para comer)
Nunca la verás empezando una pelea.
Si alguien les quiere hacer daño a sus compañeros, se las verá con ella.
Comprende a los pokémon, por el hecho de sus movimientos, no entiende su idioma.

Si hay algo que no esta bien, dimelo, que me lie un poco.


Última edición por Pikelia el Lun 3 Mar - 19:56, editado 1 vez
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Nai el Lun 17 Feb - 16:13

Me reporto~~(?

Nombre: Adela y Sebastian Dark
Edad: 17 (Ambos)
Apariencia:
  
Ropa:
   el de la izquierda y con la camisa por fuera~~
Pokemon De Adela: Minum- macho- (El que irá atrapando: Ralts- macho- y Teddiursa-hembra-)
Pokemon de Sebastian: Plusle –hembra-(El que irá atrapando: Bulbasaur –hembra-y Growlithe-macho-)
Pueblo: Bosque
Personalidad de Adela: Es una chica que le gusta ser libre y dependiente sólo de su hermano. Tiene una curiosidad inacabable, lo que la lleva a muchos problemas que eventualmente los resuelve su hermano, Sebastian. Le gusta divertirse y ser divertida. Cela a su hermano de una manera anormal, ya saben, lo pervierte en público y lo molesta con cualquier chica que se le acerque. Es lista y le gusta hacer reír a los demás. Mima a sus pokemon y se vuelve, literalmente, salvaje cuando alguien daña a los pokes y hay personas de ‘’espectadores’’.
Personalidad de Sebastian: No es tan curioso como su hermana. Siempre tendrá una actitud tan relajada en cualquier situación que hasta sacará de quicio al más paciente. Usa el sarcasmo cuando está molesto, lo cual rara vez pasa. Cuando un chico se acerca a su hermana, Sebastian lo mira con una sonrisa relajada tirando dagas con sus ojos, lo cual siempre perturba a los admiradores de su hermanita. Está acostumbrado a sacar de los problemas a  Adela, por lo que tiene una mente aguda y veloz. Es amable y sonríe constantemente
Historia: El Minum de Adela se había escapado y ella salió de casa, junto a su hermano, para buscarlo. Cuando lo encontró se volvió salvaje, porque un chico lo estaba golpeando usando guantes de goma para no electrocutarse. Comenzó a darle golpes y patadas al joven y, rodando, se detuvo, gracias a que Sebastian la agarró por los brazos, justo en la frontera.
Pareja: ninguno de los dos tiene. Pero hay tres chicas así que… bueno, Sebastian está libre~(?
Extras:
-Ambos saben pelear, pero sólo Adela se ha metido en una pelea
-Sebastian aprendió a ser criador pokemon gracias a los libros de la biblioteca de su colegio
-Son bastante codiciados por los estudiantes, pero ellos no le prestan atención(?
-Se pronuncia Sebástian
-Escapan a menudo de sus casas y, gracias a los arboles, pueden ocultarse entre las hojas y ramas.
-Inseparables, como uña y mugre (?)
-Tienen los ojos del color de la amatista (morados)
- Adela No es educada, para nada

-------------------------------------------------
Ta-dan~~(?)


Última edición por Nai el Sáb 22 Feb - 22:11, editado 3 veces
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Cami~Chan el Lun 17 Feb - 17:50

 Edito!* 

Me gusto el fic owo me uno xD!
Nombre: Zaira Dakaret
Edad:15
Apariencia: 
Spoiler:
 


Ropa: 
Spoiler:
Pokémon: Charmander macho (inicial)

Captura: Shinx hembra (evolucionara a Luxray)
Poochyena macho (evoluciona a Mightyena)
Absol hembra
Noibat macho (Evoluciona a Noivern)
Houndour macho (evoluciona a Houndoom)
Pueblo:volcán
Personalidad: Algo reservada, pero no fría. Le gusta la compañía de los pokemon. No soporta a la gente que sea muy ruidosa xD Cuando combate siempre se mantiene concentrada
historia: El calor abrumador del volcán a veces cansaba a Zaira. Así que solía pasear constantemente y alejarse unos kilómetros, siempre acompañada de su Charmander. Una noche, en la cual no podía dormir, decidió dar otro de sus paseos. Todo iba bien hasta que, tropezando con una roca que no había visto, cayo unos muchos metros. Desorientada cuando termino de caer, camino hacia cualquier dirección. Luego de horas de caminar, se dio cuenta de que había llegado a la frontera.
Pareja: Aloneee xD
Extras: 

Adora las cosas dulces 
Odia que la gente le grite a sus pokemon
Muy competitiva, no soporta perder
Ama la lectura, así como escribir
Irónicamente, a pesar de vivir en la zona del volcán, prefiere mas el frió.
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Sharuru el Sáb 22 Feb - 23:40

Me quitan lo que tenía la cabeza y parpadeo ante la luz, ¿Donde estoy?. Noté que hay más personas en la sala , cuatro están atados a una silla igual que yo......¿¡Que pasa aquí!?
-Silencio- ordenó un señor gordo y calvo sentado en la silla que está detrás de una mesa de madera muy grande todos guardan silencio y el señor prosigue- Estos jóvenes están aquí por un delito muy grave: Han cruzado la frontera- muchas exclamaciones de horror y sorpresa llenan la sala, y mis ojos se abren como platos.
-¿¡Qu-Quéeeeee!?-gritan los que estabamos frente al juez , incluyendome por supuesto.
-¡Silencio!-gritó un señor con traje negro-No pueden negarse , tenemos testigo , tenemos pruebas e incluso tenemos al chico de mente retorcida que inició esto , llamo al Jóven Andres al estrado-ordenó con voz seria , entonces entro un chico con pelo castaño , con las manos atadas y siendo casi arrastrado por dos policías.
-¡Tú!-grité molesta , entonces sentí como las miradas se centraban en mí.
-Vaya , creí que tu si serías capaz de escapar-me contestó ese maldito con una sonrisa arrogante , el público empieza a murmurar. Por arceus, ¡¡Me ha puesto entre la espada y la pared!! ahora todos han de pensar que yo sí fui parte de este plan.
- ¿Capaz de escapar? Solo te he visto dos veces, contando con esta!cabrón!
-Oh claro , echame toda la culpa-respondió él-me desepcionas mucho , te las habías arreglado tan bien para escapar , y no solo tu , tus amiguitos si que saben disimular-agregó haciendo una mueca , ¿¡Por que quería meternos en esto!?
 -¿Pero que te crees que dices, cabron hijo de puta?- grita una chica pelinegra con unos ojos increiblemente morados, ¡Que vocabulario!- ¡Yo ni siquiera te conozco!-
 intenta salirse de la silla y veo algo salvaje en su mirada, uyy, esta enfadada. el juez, creo, golpea la mesa con un martillo pequeño
- ¡Silencio! ¡Señorita, ese vocabulario no es debido de una dama!- la susodicha envía una mirada irritada hacia el calvito.
- ¿Y a usted quien le dijo que soy una dama?-uff , si que está molesta , yo apenas estoy logrando procesar la información ,a ver , estoy en un tribunal ¿me equivoco? , Don calvito es un juez y el de traje negro un fiscal , ¿como lo sé? ¡já! ¡me e jugado todos los juegos de Phoenix Wright! , miro a las personas que hay a mi alrededor. El jurado me mira feo , al parecer soy una acusada al igual que la chica mal-hablada , un pelinegro , una rubia y otra pelirosada , pero......¡¿Por que no tenemos abogado?!.
-¿No se supone que usted es la luz de la justicia?- se burla el pelinegro, muy guapo, en realidad. y.. se parece algo a la otra azabache... ¿Seran hermanos?
-¡Silencio he dicho!- grita el señor y toda la sala se queda en modo sigilo.- Y si, joven, por eso estan aquí, han violado muchas leyes y hoy es el día en el que se pagarán sus pecados- se oye una carcajada y me percato de que procedió de la pelinegra.
- ¿A caso es religioso? Le apuesto que ni su madre se creo eso, ¡viejo calvo!-trato de aguantarme la risa , en realidad juraría que la calva de ese señor brillaba , pero entonces volvió a hablar el fiscal.
-Es suficiente joven Andrés , gracias-dijo fríamente-llamo al oficial Martínez al estrado-ordena de mal humor , alguien con traje azul entra al lugar , lo reconocí de inmediato.
-¿P-poli?-Por favor....daganme que no es él....quiero llorar...
- Este señor de aquí es uno de los testigos- continúa el fiscal señalando al Poli y cierro fuertemente los ojos. No llores, No llores- El ha presenciado muchas escapadas o huidas, como quieran llamarles, de la señorita Laila y especialmente de la última, en la que cruzó la frontera-¿E-escapadas? , ¿salir al patio a jugar es considerado un pecado? al parecer si , el nunca me dijo nada , dijo que sería nuestro secreto , siempre me dejaba jugar afuera , ¿por que a cambiado? no puedo evitarlo , voy a llorar....abro los ojos , todos siguen mirandome , ¿por que siempre tienen que mirarme a mí? , ¿que acaso no ven a los otros cuatro? entonces , miro a Poli , está hablando , pero no lo escucho...¿que me pasa? , me siento mal....la chica rubia me sonríe cálidamente , de esas sonrisas que dicen "todo va a estar bien"...respiro profundamente y vuelvo a la realidad escuchando de nuevo- Bien, a la señorita Laila se la declara culpable- trago duro¿Que me van a hacer?
- Pasemos al caso de la señorita Maron- se aclara la garganta- Al parecer, quería llegar rapido al muro, por lo que se subió a un tronco y se deslizó hasta llegar a él-osea , ¿un tronco? es decir , si te subes a un tronco te caes si no está completamente enterrado en la nieve , bueno...ahora que lo pienso noo usa ropa de frio....¿vivirá en otro lado? no creo que se puedan deslizar con un tronco por la tierra....La chica parecía querer decir algo, pero se mantuvo callada...¿Será inocente tambien?
- Se la declara culpable- anuncia, voltea la hoja que sostiene..¿Hoja? ¿En que momento la sacó?- Continuemos.... la señorita adela..-
-Presente- sonríe la susodicha, ¿Adela, eh? le queda muy bien el nombre , bajo la cabeza por pena ajena , aunque fuera inocente probablemente estuviera en problemas por culpa de todos los insultos que le dijo a Don calvito y aparte.....si el pelinegro es su hermano apuesto a que estará en problemas también.
-Sus delitos son..- ¿Delitos? ¿cuantos a cometido?- Dormirse en clases, meterse en peleas, robar comida...- ¡Oh por Arceus!
 -Vaya al grano, viejo- sonríe divertida Adela. el señor la mira mal, muy muy muy mal- Bien, señorita, usted está aquí por cruzar la frontera junto con su hermano-ni me molesté en ponerle atención a lo siguiente que dijo , sabía que la darían por culpable a pesar de que creara la cura del cáncer....noté un movimiento en mi bolsa , ¿eevee?
 ¿Mi pequeña bolita de pelos está aún en mi bolsa? ¿tengo aún la bolsa? escaneo la habitación y me asombro. de verdad que he estado algo boba, no he visto a los pokes de cada chica y del guapo pelinegro 
- a la señorita Zaira se la acusa de llegar al muro dando vueltas, con la esperanza nula de que las cámaras la perdiesen de vista-pero que chinga......rayos? ¿de verdad creen que alguien RODARÍA para escapar de las cámaras? , aún peor , ¿QUE CÁMARAS? no sé si este juez es realmente astuto o un perfecto tonto , miré al jurado , ya no me miraba , un alivio. Miré una vez más mi bolsa , ¿que le había tocado escuchar? , ¿tendrá hambre? unos pasos atrás de mí me distrajeron , varios hombres aparecieron con un montón de cuerdas , ¿de que me perdí?
- Estos chicos, por el pecado dicho que han cometido, cruzar la frontera, son castigados con el peor de los castigos: ser desterrados , Se los sacará de los pueblos y cruzaran la frontera, quedándose del otro lado. sin ayuda de nadie-Volví a estar consiente , ¿que había pasado? espera un momento....acaba de decir....¿!desterraaaaaaaaa!? no , no es posible , por favor , despierta , dime que esto es una pesadilla....simplemente no puedo...mantenerme.....despierta.....


Nyaaaa! gracias Nai por ayudarme con este lío~ bueno , cuídense , coman sus verduras , portense bien y...e...eso pues nwn adiosito~
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Nai el Dom 23 Feb - 0:10

De nada, sam~~
me encanta ayudar cuando puedo (y no tengo pereza xD)
por lo que, cuando quieras~~
am... no tengo nada que decir xD
hasta otra~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Cami~Chan el Dom 23 Feb - 14:35

Me mato lo del juez x´DDD
Wow, de veras que me enganche con la historia
Ya quiero saber que va a pasar luego de que los destierren owo
Espero conti!! Sigue así!
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Sharuru el Lun 3 Mar - 18:17

Abro los ojos lentamente , la luz del sol me da directamente en la cara , lo cual descarta toda posibilidad de que lo de antes fuera un sueño.
-¿Te encuentras bien?-pregunta la chica rubia emm ¿Maron?-pobrecita , estás toda pálida...
-E-estoy bien-le respondo tratando de que no se preocupe-pero....este es mi color de piel...-¿de verdad soy tan....fantasmal? se sorprende y no la culpo, nuestras pieles son muy distintas, MUY, la suya es algo bronceada y la mia muy palida. sonrie
- me habia olvidado de que tu no eras del mismo pueblo que yo-Maron parece estar bien  , donde se encuentran los demás? , pues parece que ella puede leer mi mente por que me respondió-¡Oh , los demás nos deben estar buscando!-dijo mientras me ofrecía su mano , yo la tomé y ella me ayudó a levantarme estoy rodeada de árboles y el sol hace que me de calor...
-No entiendo...¿Donde estamos?- pregunto y ella me da una mirada llena de tristeza
- Nos desterraron y mandaron a la frontera, y el juez se apiadó un poco y nos dejó quedarnos con nuestros pokes- señala a las criaturitas que nos siguen.
-¡Eevee!-grité de emoción , me arrodillé mientras el pokémon se lanzaba a mis brazos , bendita sea , creí que me la habrían quitado , de entre los arbustos salió humo.
-¡Están por aquí!-gritó Maron la sigo, con mi evee en brazos. cuando llegamos al origen del humo escuchamos risas.
-Eso fue divertidoo-dijo la pelinegra casi ahogándose a carcajadas.
-¡Juro que no fue mi inte...intención!-rió la peli-rosada em....Zaira? estaba junto a un charmander , una fogata y....em....el pelinegro de antes quemado...
-No pasa nada- sonríe el chico, ¿no pasa nada? ¡¡Le han quemado la ropa!
- Eso, sebas, fue épico, lo volveremos a hacer cuando tenga uno de fuego,¿ si, manito?- la que está hablando es adela, estoy segurisima. y...¿Hacerlo de nuevo? ¿Enserio? a estos le falta un tornillo.
-Chicos, aquí estamos- llama la chica que está a mi lado e, instantaneamente, todos voltean a vernos.
-Re-bienvenidas- dice la pelinegra saludando con una mano, estoy segurísima de que ella tiene muchisimo humor , yo la verdad no sé por que todos estaban tan felices , es decir....No sacaron de la casa , no volveremos nunca! , espera....algo se mueve entre los arbustos...
-¡Grow!-grita un pokémon extraño , naranja , cola esponjosa....¿Que es esa cosa?
-Growlithe, cachorro Pokémon de agradable conducta y gran inteligencia. Espanta a los enemigos con ladridos y mordiscos.- suena una voz computarizada y me volteo rapidamente. ese chico tiene una pokedex... pero ¿Por qué?.
-Estoo....¿Por que tienes una pokédex?-pregunté
-Pude traer unas cosas a escondidas-me sonríe , otra vez escucho las hojas de los arbustos jugueteando , sale una clase de Growlithe , solo que no tan esponjoso , es color gris  ¡tiene el pelo muy bonito!.
-Poochyena, el Pokémon mordisco. Poochyena es la forma preevolucionada de Mightyena. La fuerza de su mordisco es superior a la de otros Pokémon y tiene una gran resistencia persiguiendo a otros Pokémon hasta agotarlos-empiezo a creer que la robó.... bajé a eevee para que jugara con ellos y empezaron a corretearse , se les unió el Pikachu de Maron y el Charmander de Zaira no tardó en seguirles el juego , finalmene se les unieron un conejo con mejillas rojas y otro igualito , pero con mejillas azules.
-Soy Adela, por cierto- se presento la pelinegra. agarro a uno de los conejitos, al de mejillas azules- Este es mini, mi minum-¿un minun , eh? debo decir que está muy lindo , pero dudo que alguno de los que estamos presentes no la conozca a ella , es decir , hizo todo un show en el tribunal...
-Con el espectaculo ese que hiciste allá es nula la posiblidad de que no sepan quien eres- la voz de chico tiene sacarmos, y logra sacarme una sonrisa. Pero la pelinegra hace un puchero hacia el y le abraza por la cintura , ¡que bonita escena!...bueno , si es que son hermanos , si no lo son diría que es rarito.....pero bueno , ¡yo siempre e querido un hermano! , mayor o menor me daba igual....Pero debo de admitr que no podría cuidarlo o él cuidar de mí , mis padres casi me abandonaron , ¿quien deja a una niña sola en casa , con 2 años? yo no lo haría , pero mis padres sí....espera , ahora que vuelvo a la realidad.....¡me quedé viendo a esos dos sin querer! agh...se me olvida mirar a otro lado cuando me encierro en mi cabeza.
-No te enojes, Sebas- ¿Enojado? el chico está muy calmado. Parece que algunos, a pesar de ser hermanos, no se conocen bien- Y tranquila, chica, soy su hermana, no te lo robaré- me guiña un ojo.
-¡Yo estaba pensando! , ¡P-E-N-S-A-N-D-O!-le respondí , ¡no saben cuantas veces me a pasado esto en el cole! , y lo peor , por culpa del sol siento que me arden las mejillas....Se ríe, que verguenza....
- Como sea, este de aquí es Sebastian-
-Creo que te haz equivocado- le digo- se dice Sebastián.
-No no- niega divertida- Se pronuncia Sebástian-Me sonrojo, he quedado mal- Y este señala al conejito con mejillas rojas- Es más, su plusle-No estoy segura de querer seguir en esta plática.....
-Bueno , yo me llamo Maron , y  creo que ya conocen a Pikachu-sonríe la rubia.
-Yo soy Zaira , y también conocen a charmander-sonrío , noté que faltaba yo , para mi suerte no pidieron apellidos ¡se me hubiera caído el pelo al decirles que no me lo sé!.
-Yo soy Laila , no creo que conozca a Eevee , pero está corriendo atrás de mí-dije lo mas tranquilamente que pude. Miro a mi alrededor, hay muchos arboles. -¿Como pueden estar tan tranquilos?- pregunto, tratando de contener la calma- Estamos quien sabe donde y ustedes tan tranquilos- me paso una mano por el pelo. ya esta, lo dije.
-De muchas maneras , esto es realmente mejor que vivir dentro de la frontera-dijo Zaira-aparte , aquí hace mucho menos calor  que el el volcán-espero que hable por ella , ¡yo me estoy derritiendo!. El chico se sube a uno de los árboles y yo, de nuevo, me lo quedo viendo. ¿Por qué se ha subido? , Adela lo a seguido ¿Pero que están hac...
-Una dama no se sube a los árboles-, mucho me con una falda-dije tapándome los ojos , aunque parece que eso les hizo gracia a Maron y a Zaira por que las escuché reír , ¿que tiene de chistoso? lo última vez que intenté trepar a un árbol (bueno , un pino) me regañaron....bueno , ella misma lo a dicho , no e suna dama...
-No soy una dama, así de sencillo- responde, y yo no me despato los ojos- Y tengo short por debajo, asi que no me verás las bragas, chica.
-Aún así eso es una vulgari.....-no me atreví a continuar ¡no quería ser grosera! , los acabo de conocer y ya han pasado mas cosas malas que buenas......me aleejé un poco , con la excusa de ir a buscar a mi Eevee y a los demás pokémon , ¡me gustaría que supieran lo hermoso que era el bosque! pero realmente solo recuerdo árboles y un enorme arbusto , al cuál me acerqué lentamente y después.....¡Todos nuestros pokés salieron de ese arbusto! pero la cosa no queda ahí , estaban huyendo. Luego de quedarme uno segundos viendo a los pokémon correr un enorme dragón azul con alas rojas salío del arbusto
-S-sa-¡¡SALAMANCE!!-Creo que si me escucharon, porque cuando llegué a donde ellos estaban no había nadie. Oh, por arceus, me han abandonado...
-¡Acá arriba!- alzo la cabeza y los veo a todos trepados
-¡¿Y eso de ayuda?! Puede volar!!-y así , apenas terminé de hablar Adela saltó de la rama en la que se encontraba y le golpeó la cabeza al Salamance , ay , juraría que escuché que algo se rompió allí adentro , el dragón quedó inconciente.......esa chica me da miedo , me agaché para ver de cerca al pokémon-¿estás bien , dragoncito?-pregunté , no me miren mal , es que te da pena verlo tirado en el suelo......
-Está bien, solo lo he dejado inconciente- me dice. le miro extrañada
- Estoy muy segura de que escuché algo que se rompia- le digo enojada , el Pikachu de Maron señala con una de sus patitas un camino y comienza a correr por el mismo , decidí seguirle , al igual que los demás , este nos guío hasta el mismo arbusto de antes , que estaba realmente cerca , este entró al arbusto , yo me agaché para ver si había algo dentro , me sormprendí al ver que en realidad el arbusto solo cubría la entrada a una cueva pequeña que tenía unas cuantas bayas y 3 huevos....el cascarón se estaba rompiendo ¡están naciendo!.
-Que bonitos- murmuro. Ahora solo habrá que esperar a que terminen de nacer.....¡ya vi uno! aww , es naranjita y....¡y una boca muy grande!.....¡ya veo al segundo! es parecido a un zubat , solo que tiene orejas más grandes ¡que lindos ojos! son amarillos......¡el tercero viene! es más grande que los demás y tiene el cuerpo azul , tiene algo negro parecido al pelo. 
-¡Oye Laila! , ¿que tanto estás haciendo?-debe ser Zaira , Maron tiene una voz diferente , y Adela me llama "chica" así que....
-Estoy viendo a los pokes nacer- soy ligeramente empujada hacia un lado, y Zaira está a mi lado ahora, sus ojos se iluman.
-¡Que ternura!- 
-baja la voz- le digo- se van a asustar-no se que pokémon son , pero les aseguro que no son hijos de salamance , el único recién nacido con alas se acera a Zaira y le toca la nariz con sus mini-deditos.
-Inviten , ¿no?-dice Maron , a la vez que vuolvía a ser empujada pues ella se puso entre Zaira y yo-¡Que adorables!-dice la rubia y yo le tapo la boca , entonces el poké azul y el naranja se acercan.
-No se ustedes , pero yo me quedo a este pequeño-dijo mientras el casi-zubat jugueteaba con su pelo.
-O tambn-intenta decir Maron , quité mi mano de su boca y esta le sonrío al trapinch , ambas salieron con los bebés en brazos y yo miré al pequeño azul con negro.
-¿Vienes?-le sonreí , se sube a mis brazos. avanzo con el hasta donde estabamos antes y, cuando llego, Adela me mira con reproche. bueno, a nosotras tres.
- No deben coger a las crias de salamance, harán que se enoje más-
-Dudo que sean de salamance , o ¿ahora me dirás que estos tres cuando crezcan serán igual a ese?-le contesta Zaira-aparte , no estaremos en este bosque toda la vida-Adela le sonríe de una forma... rara, que hace que se me erizen los vellos de los brazos
- No se parecen a salamance, pero él los estaba cuidando. ¿O acaso no haz oido de algo llamado adopcion?-esas dos me dan miedo....miro a mi eevee la cual lleva buen rato mordisqueándome la calceta.
-¡Veee!-gritó mi querida bolita de pelos.
-¿Despertó?-pregunté , esta asiente y me guía una vez más a donde estábamos desde el principio , ahí estaba Salamance , tratando de pararse desesperadamente , y había caído sobre un ala que al parecer se lastimó , quiero contener las lágrimas pero no puedo , voy corriendo a ayudarle.
-Espera- me dice la inconfundible voz de Sebastian- Yo lo puedo curar- me sonríe una vez me volteé hacia el , asiento. y el avanza hacia el pokemon, éste le gruñe y me muerdo el labio para evitar hacer o decir cualquier tontería.


Wiiii , la primera vez que lo escribí se me borró , pero al fin ¡Nai y yo lo re-hicimos! , te adoro Nai TwT
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Nai el Lun 3 Mar - 18:19

Hola
Já, se que me adoras Cool (???)
Yo tambien, a pesar de lo vaga que eres <3 (?)
Ya sabes, cuando quieras, sam
Hasta otra--
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Pikelia el Lun 3 Mar - 19:44

Bueno, realmente vas muy deprisa, cosa que me sorprendió ya que a veces al querer hacer que los acontecimientos en el fic vayan mas deprisa, la historia puede estropearse, pero a mi me gusto como quedo.
Espero ver mas contis tuyas ^.^

Que rapido llegó Tranpich *0*

Chao n.n
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Cami~Chan el Mar 4 Mar - 15:16

Awww, Noibat y Poochyena *^* Kawaii
Realmente me esta encantando la historia!
Todos tan tranquilos, excepto Laila xD Fail!
Jajaja, esperare al próximo capitulo, nos vemos!
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Sharuru el Miér 26 Mar - 22:10

El pelinegro se siguió acercando al salamance , no parecía preocuparle en lo más mínimo lo que le pudiera hacer el dragón , le acarició la cabeza y yo aún así no estaba nerviosa. Me senté y me escondí entre mi pelo , se que suena raro pero......vamos , yo aprovecho a mi forma mi pelo largo........separé un poco mis mechones para ver que pasaba y noté que todo estaba bien.
-Por ultima vez, dejen a los bebés de Salamance- dijo aburrida la pelinegra, no sé como, porque estoy segurísima de que eso era una reprimenda , ni yo , ni Zaira , ni Maron le hicimos caso , vamos ¿como es posible dejar a cosas tan lindas? ¡ya le tengo cariño a este pequeño azulito!.
-¿Para que quieres que los soltemos? , es decir , los estamos cuidando de cualquier pokémon que los pudiera atacar-se defendió Zaira , aunque la verdad , creo que piensa lo mismo que yo.
-Bueno, voy a disfrutar cuando salamance las ataque- sonríe divertida Adela, y, sinceramente, me recorre un escalofrío. No es posible que pase eso ¿No? ¡los estamos cuidando!.
-No creo que nos ataque , y si lo intentara creo que tendríamos mucho tiempo para correr-agregó Maron , lo cual me calma un poco pues tiene toda la razón , el dragón apenas puede mover las alas.
-Lo que tu digas- Adela alzó una ceja y su sonrisa se ensanchó. De algún modo logró que la calma que Maron me aportó se desinflara como un globo , creo que si continúo viajando con ella me esconderé muy MUY seguido....al ver una vez más al pokémon herido me acordé de mi eevee ¿donde habrá quedado esa traviesa?.
-Listo- musitó Sebastian poniendose de pie.
-¿Va estar bien, manito?- preguntó la ojipurpura.
-¿Dudas de mí?- inquirió con algo parecido a la burla. Adela rodó los ojos, pero sonrío de todos modos. La verdad después del golpe que le dio la pelinegra yo no termino de estar segura , pero nunca estoy segura de nada así que no es nada de que preocuparse. Ya más calmada retiré todo el pelo de mi cara y acaricié al bebé de salamance que tenía en mis brazos.
-Si no les molesto , iré a buscar a mi eevee-les dije poniéndome de pie.
-Trata de no traer un giratina contigo-respondió Adela , espero que lo diga en broma.....giratina no vive cerca.....¿o sí?
-Adi...- escuché murmurar a Sebastian. Caminé hasta donde venía los inconfundibles sonidos de los pokemon. estaban jugando, que bonito; me senté cerca para poder observar como se divertían aún cuando se conocían hace solo unas horas, con algo de envidia, debo admitir. Si solo fuese así de fácil con los demás....
-¡Vee!-gritó mi amiga , quien corrió y se puso a mi lado , bajé al dragoncito que tenía en brazos y acaricié la cabeza de mi compañera.
-Veo que hiciste nuevos amigos , muy bien-le sonreí , poochyena y growlithe también se acercaron , usé mi otra mano para acariciar al pokémon gris , pero como solo tenía dos manos  no podía tomar a growlithe ni al bebé  , pero este problema no duró mucho pues a todos se les ocurrió la idea de saltar sobre mi-¡p-paren! , ¡paren!-grité entre carcajadas , growlithe había empezado a lamerme la cara mientras pochyena hacía lo mismo con la palma de mi mano , y mi querida eevee les siguió el juego mordisqueandome levemente la oreja-¡Pa-paren!-grité una vez más mientras el aire se me iba , cerré los ojos con fuerza y al abrirlos otra vez me encontré con la mirada preocupada de Maron.
-¿Estás bien?-preguntó ella mientras apartaba a poochyena y a growlithe.
-Estoy bien....pero....ay....deja recupero aire-le respondí aún entre risas.
-Vamos, que se está haciendo de noche- apuró, cogiendo al bebé en brazos. Alcé la mirada al cielo y,en efecto, estaba oscureciendo. Me levanté y limpié la parte trasera de mi gabardina  comencé a caminar atrás de Maron, growlite y poochyena. ¿Soy yo o las noches aquí afuera son calurosas? bueno , traigo puesta la ropa de invierno , lo cual puede ser la culpable....llegamos a donde estaban los demás ¿acaso solo Maron se preocupa por mí y va a buscarme o los demás son tán flojos que se aprovechan de su amabilidad? ya tenían una fogata prendida....¿acaso no creen que me puedo hornear? no se si quitarme la gabardina , tengo una blusa de tirantes blanca y un short corto azul , pero me da algo de pena.....
-¿No te acaloras con esa cosa puesta?- preguntó Zaira. Yo negué y ella me miró insegura, para después encogerse de hombros. Escuché gruñir a mi estomago y puse una mano en él, creo que no se han dado cuenta...
-¡Grow, Grow!- ladró growlithe hacia mí. Todas las miradas se encontraban en mi persona inmediatamente, bueno, todas menos la de la pelinegra, ya que esta había cerrado los ojos y apoyado en la hombro de su hermano con una sonrisa relajada. - ¿Que pasa con Laila?- cuestionó Maron  mirando de Growlite a mí , todos guardaron silencio; y mis tripas sonaron como si tuviera un dragón en mi vientre.
-jeje...-reí o al menos eso intenté. Nota mental , los fideos instantaneos solo te quitan el habre durante una hora.......¿cuantas veces van hoy en las quiero que me trague la tierra? deben ir más de cinco , lo peor es que los demás parecen encantados con la idea de no volver a sus casas menos yo......¿que le diré a mi mamá? ¡ibamos a visitar a mis abuelos la siguiente semana!
-Manito....-murmuró la pelinegra- Tengo hambre, vamos a cazar-¿¡A DICHO CAZAR!? ay.....no....¿como les explico que soy vegetariana? , nah , no creo que coman pokémon.....pero......hay personas que si lo hacen.....¡agh! el estómago se me revuelve de solo pensar en eso , y si vomito estoy segura de que vomitaré mi estómago pues no tengo nada dentro..........
-¿Por que no mejor recogemos unas cuantas bayas? , ¡estamos rodeados de árboles!-dijo Zaira , estoy empezando a depender de ella y Maron.....
-Da igual, solo quiero comer- bosteza la ojipurpura- Pero, eso sí, si consiguen carne me la dan-Ay arceus.....Zaira y Sebastian fueron a buscar bayas mientras que Maron y yo cuidabamos de los pokémon y Adela......Adela estaba semi-dormida esperando la comida.
-¿Estás segura de que así estás cómoda?-Maron me miró y yo solo asentí , el calor era algo completamente nuevo para mí.......Vi como la pelinegra se ponía de pie de repente con una piedra en la mano. 
-¿Que se supone que haces?- le pregunté.
-Escucho algo-contestó ella , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ¿no será lo que estoy pensando , verdad? no creo que ella vaya a cazar un pokémon.....ni ella sería capáz de hacer tal cosa......o eso quiero creer.
-¿No pensarás en cazar, cierto?- Maron intercambió miradas conmigo, preocupada. 
-Nah, puedo aguantar sin comer dos días- pude sentir mi mandibula aflojarse, ¡¿Sin comer dos días?! ¡Yo ya estaría muerta para entonces!- Pero nunca rechazaría un pedazo de carne-Ay no....


listo~ espero que les haya gustado nwn como siempre , crédito a Nai y si quieren que su personaje haga algo en especial o quieren que atrape/evolucione un pokémon de manera específica haganmelo saber por MP o la chatbox~


Cuídense   


Última edición por Sharuru el Miér 26 Mar - 22:24, editado 1 vez
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Nai el Miér 26 Mar - 22:19

Hola~~
Primera Cool (?)
Wii~~ (?)
Adela es un peligro (?)
Hay que enviarla a terapia uwu (?)
La conti está buenisima Wink
Espero otra pronto~~
Vamos, no seas vaga òwó (?
Hasta otra~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Pikelia el Miér 26 Mar - 22:45

Wolas!
No me llegó notificación ¬¬
Bueno, se va a morir de calor, aunque es normal que le de pena (a mi también me daría).
Estuvo muy bien y sinceramente ya quiero leer la sigiente conti.

Chao.
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Cami~Chan el Jue 27 Mar - 13:46

Los pokemon son kawais~~~!
Jejeje, Adela me da miedito a veces xD
Y pobre Laila, la va a tener difícil
Me encanta tu forma de escribir!! Sigue asi!
Espero la próxima conti :3~
Bye~
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Moose. el Dom 20 Abr - 17:59

Bueh, espero que sea lo que esperabas y que valga, Sammy ~

Nombre: Alexander R(ichard) Rush.
Edad: 17
Apariencia:
Spoiler:

Ropa:
Sin el gorro.:

Pokémon: Por ahora sólo un Empoleon (♂), un Arcanine (♀), un Metapod (♂) y un Persian (♂).
Pueblo: Lago.
Personalidad:
¿Habéis oído hablar de La teoría estructural de Freud? Freud en ella planteaba algo muy sencillo: que el ser humano es presa de sus propias acciones, que no es libre y ya viene condicionado al mundo por una serie de pautas. Freud las denominaba «ello», «yo» y «superyó». Para Freud estos tres factores constituían un balance, no podían ser uno sin los otros, pero... ¿y si lo fueran?

Dick no es de los que gustan de ser alguien común, alguien que pueda ser olvidado, ese es su más grande temor, por eso precisamente es como es.

De lunes a martes nos encontramos con el «ello». El «ello» saca lo peor de las personas, las destruye. Es el instinto animal, el instinto básico. Si tienes hambre, come; si tienes sed, bebe; si tienes un impulso sexual, satifácelo. El «ello» implica hacer lo que quieras y cuando quieras, no hay límites, no hay leyes, sólo eres. El «ello» es libertad. Estos días generalmente se nos muestra un Alexander ceñudo y peleón.

Empero en cuanto llegamos a los tres días siguientes el chico cambia completamente, no es la misma persona. «Yo» es el término que en el diccionario freudiano hace referencia a la parte racional del hombre, a la mesura, la calma..., a la realidad. Es el hombre que todos los hombres deberían ser. Alguien atento, de flores y corazones, considerado, piadoso..., todo lo que no ha sido los días anteriores.

¿Y el «superyó»? Oh, sí, sin duda el «superyó» es el más sorprendente de los tres estados. Se manifiesta el sábado y el domingo y Alexander se convierte en una bomba de relojería apunto de estallar en cualquier instante, a la espera. Freud aseguraba que el «ello» y el «yo» estaban en constante lucha por mantener el poder sobre la mente, que eran como el diablo y el ángel, llevándose siempre la contraria, pero los humanos no eran ni buenos ni malos, por lo que dedujo que había una tercera potencia en lucha: el «superyó». El problema es que Dick no lo controla demasiado bien. El «superyó» le provoca angustia, culpabilidad y tristeza, si te encuentras a este chico un fin de semana posiblemente sea el último candidato para ser el alma de la fiesta. Para resumir: alguien que se echa la culpa hasta del cambio climático y que corre el peligro de cortarse las venas en el menor descuido.

Historia: todo tuyo esto ♥.
Pareja: nobody.
Extras:
× Su apodo es Dick, ya que de esa forma se suele llamar a los Richard.
× Le gusta llevar a Persian fuera de su pokeball.
× Es reacio al contacto humano.
× Tiene la manía de morder sus labios, quitándose tozos de piel.
× Prohibido hacer evolucionar al Metapod. Metapod se queda en Metapod, ¿vale, Sammy?
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Firered125 el Dom 11 Mayo - 14:08

me gustaría ayudarte en la creación de algún personaje... mas, no te importa si sus datos y todo eso te lo dijera en un mensaje privado? 
solo por ver si te gusta como planteo el mismo nwn
Saludos hermanita nwn
avatar
Firered125
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Escorpio Masculino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 19/11/1997
Mi llegada : 19/04/2014
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Marie*Zaphire* el Vie 16 Mayo - 17:21

Nombre: Enma Holt


Edad:14


Apariencia:
Spoiler:
 





Ropa:
Spoiler:






Pokémon: leafeon hembra (inicial)


Captura:
_ mudkip (evoluciona en marshtomp y luego en swampert)
_buneary (evoluciona en lopunny)
_budew (evoluciona en roselia y lusgo en roserade)
_growlithe (evoluciona en arcanine)
_riolu (evoluciona en lucario) 


Pueblo: pradera 


Personalidad: Algo tímida con las personas que recién conoce, inteligente, amigable, amable y mima a los pokemon, le gustan mucho.  
historia: Era un día cálido en la pradera ,después del cole Enma y su leafeon fueron a jugar como lo hacían la mayoría de las tardes, se divertían mucho y sin darse cuenta e alejaron mucho de su casa, Enma oyó un ruido y fue a investigar junto a su leafeon y al darse cuenta habían llegado a la frontera.       


Pareja: ....


Extras:
_Le gusta cantar y tocar algunos instrumentos como el piano y el violín entre otros.
_Le gustan los dulces.
_ Le gusta dar abrasos.
_No le gusta estar sola.
_Le encantan los pokemon y hacer nuevos amigos.


Chao.  



avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Sharuru el Dom 18 Mayo - 13:23

¿Va a cazar un pokémon? ¿de verdad se comerá a un ser vivo? no creo que ella haga eso....argh , miedo , calor , asco y hambre es una pésima combinación.
-Dejen de mirarme así- suspira Adela y yo frunzo el ceño.
-¡N-No puedes quitarle la vida a algún animal para comerlo , eso está muy mal!-le grité , me asusté yo misma ¿le grité de verdad? ¡eso está mal! me siento peor que antes...aunque mi comentario parece resbalarle completamente...
-¿Laila? ¿te encuentras bien?-escucho la voz de Maron preocupada...no , no estoy bien...
-Claro-le sonrío forzadamente. ¿Ella acaso no está asqueado de lo que planea hacer Adela? debo calmarme , si sigo así voy a empeorar la situación. Intento ignorar lo que intenta hacer Adela pensando ¿que habrá sido del Salamance? ahora su hijo me sigue a todos lados , juraría que sé que pokémon es , solo que me cuesta un poco recordar los nombres de los dragones ya que en mi pueblo natal no hay ninguno........bueno , Kyurem sí , pero tampoco es que lo vea muy seguido...¿Dino? recuerdo que tenía que me hacía recordar al Danonino.
-¡Regresamos!-anuncia Zaira , la cual tenía los brazos repletos de bayas junto con sebastian que venia con dos rocas mas o menos grandes... ¿por que tiene eso?-¡Oh! también trajimos agua-agregó. Maron tomó un par de bayas, las cuales se dedicó a compartir con los pokémon que nos habían seguido hasta ahora. Yo quería hacer lo mismo que Maron, pero algo me detuvo ¡Un gigantesco chorro de agua apareció de la nada y me empapó toda!.
-No te metas en el camino del ataque de mi empoleon, niña- escuché al tiempo en el que vi salir a un chico de cabello rubio cenizo,  al parecer no muy peinado y ojos naranjas resplandecientes.
-L-lo siento-intenté hablar mientras temblaba, el chico no parecía tener buen humor así que no lo quería empeorar. Hay algo bueno en esto ¡ya no tengo calor! aunque pensandolo bien....¿que hace alguien por aquí?.
-¿Y si le hablas mejor?-Adela dio un paso enfrente de mi saliendo de la absoluta nada, y me sorprendí, ¿Por que reacciona así, si no le caigo bien?.
-N-no pasa nada Adi, estoy acostumbrada a que me hablen así...-intento calmarla, incluso animándome a llamarla "Adi" en lugar de Adela, sin duda no hubo efecto alguno con mis palabras. El chico la quedó viendo con diversión
-¿Y si no te metes donde no te llaman?- oh, esto se va a poner feo...

                                   *Punto de vista de Maron*

Adela y el chico que acaba de llegar parecen no llevarse bien. Intentaría detenerlos pero todavía estoy ayudando a los pequeños a comer.
-Le apuesto dos bayas a Adela-susurra Zaira en tono de broma , yo me río.
-Gracias- musita adela y nosotras nos congelamos con los ojos abiertos como platos. ¿A caso nos escuchó? Oh, mierda. Volteé la vista rápidamente intentando disimular...eso lo aprendí de Laila. Vi como alguien más salía de entre los árboles, un chico rubio de ojos grises que parecía buscar algo.
-¡Dick!-gritó con un tono algo cortante , el joven de ojos naranjas volteó irritado.
 -Estoy ocupado ahora, isaias-dijo volteando de nuevo hacia adela.
-Oh, no hay problema. Puedes irte, en realidad, estaría encantada de que te fueras- respondió la pelinegra curvando sus labios en una sonrisa ''dulce''.
-Emm.......¿A donde irán? ¿saben donde estamos?-preguntó Laila jugueteando con sus dedos, vaya, es realmente curioso que ella hable por iniciativa propia. La pobre perdió todo ánimo al notar que ambos chicos se callaron-¿Vi-vi-viven p-por aquí?¿es-están de viaje?-habló una vez más sin lograr dejar de tartamudear.
-Fuimos expulsados- explicó el chico al que dick llamó isaias.
-¿Ustedes también?-miré a los chicos algo confundida, tal vez no los hayan expulsado de sus pueblos como a nosotras.....¡perdón, nosotros! se me olvidaba que Adela tiene un hermano jeje.
-Ajá-asintió el mismo chico que respondió a la pregunta-tartamudeo-de Laila.
-Um...¿solo us-ustedes? ¿na-nadie más?-Laila seguía jugueteando con sus dedos, arceus, no sabía que se podían mover los dedos tan rápido.
-Somos Dick, Shane y yo-
-¿Quién es Shane?-Zaira arqueó una ceja mirando hacía todos lados-Parece que se les perdió-
-No creo que quieras saber que está haciendo- dijo Dick, con la mirada, aún, en Adela.
-¿Por qué no?-habló esta vez Laila, al parecer más relajada.
-No preguntes ese tipo de cosas si quieres conservar tu infancia, querida-le responde Adela.
-Adi..-sebástian se pasó las manos por el pelo, su tono de voz era aburrido. Solté a los pequeños y me acerqué a Laila para que se sentara junto a la fogata, seguía empapada por el ataque del empoleon y se iba a resfriar si seguía parada platicando con los demás. Zaira tomó asiento junto a nosotras y nos repartió las bayas que se supone comeríamos desde un principio. 
-¿Qu-quieren una?-Laila se volteó lo más que pudo ofreciedo una baya zidra, esta niña es un poco rara...
-¿Por qué no?- sonrío el rubito, isaias. El ambiente parece calmarse poco a poco cuando todos empezamos a comer, excepto por Dick y Adela, que parecen estarse asesinado con la mirada.
-Bien, ustedes dos. Basta- exclamó tranquilamente sebástian. Ambos chicos, Adela y Dick, se voltearon hacia él.
-Oh vamos, era divertido, nunca había visto a alguien afilar tanto la vista-comenta Zaira quién está sonriendo debilmente. Adela hizo un puchero y se vió linda haciendolo, lo cual es raro, porque cualquier persona mayor a catorce años se ve ridicula haciendolo.
-Por cierto.....¿que pasó con Shane?-Preguntó Laila, Isaias y Dick se miraron mutuamente, no, no sabían donde estaba.

--------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno, nos tardamos un poqueto (si, poqueto) espero que les haya gustado nwn
Por cierto.....Lo siento Marie, pero me olvidé de poner el la última conti que ya no había cupo. Unas amigas me ayudaron con las fichas que faltaban. Enserio, siento muchísimo las molestias...
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Nai el Dom 18 Mayo - 13:42

Todo lo que podría decir sobre el cap
Ya lo haz de saber
Porque estamos siempre o bien en la cb, o en el face o en el wa e.eU
Por lo que no diré más que eso e.e
Hasta otra e.e~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokémon]¿¡Desterrados!?

Mensaje por Marie*Zaphire* el Lun 19 Mayo - 19:20

Hola!!!


No te preocupes,
por cierto me
encanto el capitulo,
ya quiero leer la
conti.


chaito. 


 
avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.