Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB]Caar cumple otro año~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumplex [HB]Caar cumple otro año~♥

Mensaje por Fire. el Lun 31 Mar - 21:44

La verdad con cómo ando no pensaba hacer nada... Pero no ver ningún tema hasta ahora de esto... ¡Castigo divino! (?
Pensaba hacerte algo bonito Nee, pero Andrés, también conocido como Jhon, no me deja levantarme de la cama e ir a PC, y no es que en la tablet pueda hacer mucho.... Mejor dicho no lo he intentado xD. Cuando me pueda mover haré algo, lo prometo ♥
Etto... A ver los saludos para cumpleaños son algo así... Creo...
He abierto este temita para desearle un Feliz cumpleaños, Happy Birthday, Omedeto nomeacuerdo (? A nuestra querida Admin Caar ♥
Venga gente no sean tímidos, el coment es gratis, al menos que usen megas... Ah... El internet también se paga.... Igual es gratis (?
Nee~ Hoy que es el día espero te la hayas pasado bien ~ a pesar de la falta de internet (?
Sabes que te quiero mucho♥Como la desgracia a Rayne, o Pochi a nosotras, ya sabes puro amor ♥(?
La verdad es que no soy buena para estas cosas, normalmente yo lleno los mensajes así con img pero ahora no se puede, en serio luego lo edito, esto está pobre, más que mi guardaropa para frío (?
¿Qué puedo decir? Eres genial, siempre que hablo contigo me divierto, además de que me ayudas en muchas cosas, de las cuales te agradezco un montón♥ Espero que siempre sigamos en contacto y seguir hablando cosas raras como siempre♥
Muchas bendiciones, beso, abrazos, Manas (?
Seguro luego edito y toda la cosa. Por ahora lo dejo por aquí♥
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1203
<b>Listones</b> 281 <b>Medallas</b> 1091

cumplex Re: [HB]Caar cumple otro año~♥

Mensaje por Mar. el Lun 31 Mar - 22:17

Bueno... Caar... Ya te saludé por todos los medios posibles menos Twitter y aquí xD así que aquí dejo mi mensaje que juro solemnemente que... no será tan largo, ando un poco des-inspirada Sad

Bueno ¿qué decirte? Nos conocemos virtualmente hace ya bastante tiempo y a pesar de que nos dejamos de hablar un buen tiempo, no sabes la alegría que me da volvernos a hablar, al menos un poco más Smile Es lindo.
Espero que HOY lo hayas pasado Increíble♥️
Con muchos regalos, mucha torta y que estés mejorcita :3
Bueno... en verdad, me gustaría dejarte algún recuerdito, mensaje o alguito...pero no ando en mis mejores días Prometo que en cuanto pueda te daré algo digno de recordar (?

Ya sabes que te quiero un motón gordi! Te mando un abrazote.
By~*
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2353
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1604

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por Pikelia el Mar 1 Abr - 8:40

Bueno, aunque no nos conozcamos demasiado, este es un dia muy especial y se debe felicitar, ademas ayudas a tod@s y eso se merece mucho, un saludo y muchas felicidades en este dia.

Pd: Cuando pueda hago un dibujo para ti y lo mando por MP, también en mi tema de dibujos.
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Mensaje por Tooru el Mar 1 Abr - 14:23

Todos ustedes son amor ♥
Le dije a Camila que no hiciera el tema de cumpleaños acá, larga historia, es por eso que no hubo tema este año (?)
Silvy, cariño, mi pequeña compañera de desgracias causadas por
las malditas fábricas de bebés (?)
Te quiero taaaaanto ♥
Siempre que hablo con vos me sacás una sonrisa :'D
No decimos cosas muy coherentes en nuestras conversaciones (?) pero eso es lo que las hace geniales xDD
No tenés que agradecerme nada, sos mi amiga, y una de las mejores, por vos lo que sea ♥
¿Esperás que sigamos en contacto? Are you crazy woman!? Vas a tener que aguantarme el resto de tu vida (?)
Bueno, más o menos, quizás exagero un poquito xDD
Ohhh, me deseaste Manas para mi cumpleaños, vos seguro querés matarme :'D Bueno, en realidad, Pochi y Allen quieren matarnos (?)
Te agradezco mucho el saludo, te quiero mil, lo dije y lo repito, sos muy especial para mí ♥
Xiooooooooooooooooo, gracias :'D
La falta de inspiración no es problema, lo que importa es que me saludaste por todos los lugares posibles (?)
También me alegró mucho volver a hablar con vos después de tanto tiempo ♥
Te agradezco de mil amores el saludo, la pasé increíble, y la verdad es que estoy algo mejor xDD
Yo te quiero más gorda, un abrazo enorme ♥
Pikelia-chan ♥
Gracias por saludarme ♥
No hay problema si no me hiciste nada, de verdad, lo importante es que te tomaste la molestia de saludarme :'D
Espero que algún día podamos hablar un poco más n.n

Gracias de nuevo a todos ♥
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por Antu-chan el Jue 3 Abr - 23:28

Hermanita, lamento no haberte saludado el mismo día de tu cumple T-T, sabía que algo importante estaba pasando por alto, tontos parciales ¬¬

Querida Caar-chan, tú eres una de las grandes modelos de este foro, y te aseguro que por tus grandes creaciones muchas estamos aquí presentes (me incluyó, tú ya sabes la historia Very Happy)
Ahora eres una de nuestras queridas administradoras, pero al menos tengo la gracia de conocerte de antes, como a muchas de las antiguas, y he visto tu crecimiento (así como tú has visto el nuestro) a lo largo de estos años.

Muchas veces, tus coments en los fics, o en los roll en los que hemos participado juntas, sobre todo los primeros, me han recordado lo mucho que amo escribir, aunque tenga que estar alejada del foro por mis actividades académicas. Siempre es agradable volver y encontrarte aún activa, de hecho es un orgullo saber que ahora te puedo ver conectada por otros medios, jeje, dándome al mismo tiempo nostalgia del pasado; pero como bien sé, el que estemos muchos aquí, es más que suficiente.

Adoró tu sentido del humor, en serio, jeje, y me rió mucho en tus escritos, así como tus discusiones con Camis-chan, es divertido verlas juntas de esta forma n.n

Eres una gran chica, y espero que lo hayas pasado de la mejor, ahora vuelves a ser mayor que yo T-T, te alcanzaré...

Todos te queremos mucho amiga, y esperamos que pronto nos vuelvas a sorprender en tus escritos como siempre
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Dani el Vie 4 Abr - 13:49

Etto...Kon'nichiwa Caar nwn
La verdad creo que no he hablado mucho contigo y eso, demo igualmente de una u otra forma siempre estás ahí presente en el foro nwn
Además realmente te admiro por tu gran trabajo y tu participación aquí nwn
Así que quiero felicitarte por un año más n.n
Gomene por hacerlo tan tarde ówo
Nos vemos luego~ nwn
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Seira-Chan el Vie 4 Abr - 14:44

Ni Hao!!

Feliz cumpleaños!!! 

Caar, siento el retraso!

Realmente eres una persona estupenda, muy agradable y que me ha ayudado diempre que era necesario, por es deseo que hayas pasado uno d elos mejores dias de tu vida y que cumplas muchos mas Very Happy

XaItO <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Tooru el Vie 4 Abr - 21:19

Antu-chan ;W;
Casi me hacés llorar (?)
Gracias por saludarme, da igual que sea tarde, lo importante es que lo hiciste.
Yo amo profundamente escribir, no podría cansarme jamás de ello, por eso me alegra saber que muchos de mis comentarios/escritos alguna vez te recordaron tu propio amor por la escritura.
Hablando de mi estadía en el foro, la verdad es que no me voy porque tengo un enorme amor por este lugar y porque la idea de abandonarlo me genera una gran nostalgia, así que supongo que voy a seguir estando por acá un tiempo más jajaja.
Nos conocemos hace bastante, crecimos mucho como personas acá, juntas, y me alegra saber que te seguís riendo conmigo y mis escritos como el primer día, que seguimos siendo amigas como siempre. Hablando de mis fics, espero poder hacer uno nuevo pronto, porque me lo pediste jajaja ♥
Has tocado un tema algo delicado sin darte cuenta jajajaja xDD
Bien, para ir terminando, muchas gracias de nuevo por tu saludo, y espero que me alcances en edad pronto... (aunque siempre seré la mayor jajaja).
Te quiero muchísimo ♥

Gracias por el saludo Dani, ciertamente, creo que no hemos hablado mucho, pero aprecio mucho que te pases por acá :'D
¿Admirás mi trabajo? Yo creo que no es la gran cosa (?), pero me halagás mucho, muchísimas gracias por mencionarlo ♥
Sos una chica super dulce, gracias de nuevo por el saludito de cumpleaños ♥

Seira-chan ♥
Gracias por saludarme, no te preocupes, como dije, lo importante es que me saludaste xDD
Siempre me gusta ayudar, estoy acá para lo que necesiten, lo saben (aunque creo que a la gente le doy miedo, por eso nadie me pregunta nada (?) xDD)
Muchas gracias de nuevo por el saludito, Seira ♥
Tooru

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 5 Abr - 0:31

¡¡¡¡¡PI!!!!!
¡¡¡¡¡CAAR!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS♥♥
Espero que hayas tenido un maravilloso día, porque eres una persona increíble y te lo mereces♥ Aunque no pueda estar contigo, la distancia no impide que te mande un GRAN abrazo de oso, especialidad de la casa(? nwn
¿Comiste torta? ¿Por qué no enviaste un pedacito? Te sacaré de Colchores Company D:< por cierto, te hemos depositado un bono al sueldo por tu cumpleaños(? a que somos hermosos(?
Anyways~ (últimamente digo eso con demasiada frecuencia xD) también espero que te hayan regalado cosas útiles y bonitas para celebrar un año más de vida♥ y que hayas estado en compañía de tus seres queridos y hayas festejado como más te guste♥

El Pi de mi Chu, el Snickers de mi estrés, la risa que seca mis lágrimas(? Mis mejores deseos para ti♥♥
Y me disculpo por la tardanza al felicitarte TT.TT No encendía la laptop ni me metía en ninguna página web o red social desde hace más de una semana... Espero que, aunque tarde, las buenas vibras lleguen hasta allá~~~~~~~ :3

No te tengo un regalo en físico T.T Pero en cuanto encuentre un tiempo, ¡trabajaré en ello! *puñito up* espero que no te sientas mal porque ninguno aquí ha podido hacerte un regalo y que nuestras felicitaciones te llenen de alegría, aunque sea un poquito, el corazón♥

Gracias por todas esas conversaciones sin sentido, las risas, las memorias, consejos y momentos que hemos pasado juntas♥ #MemesPower(? eso no se puede olvidar, nuestras Twitter-Conversaciones no estarían completas sin los memes(? xDD
Te conozco desde hace mucho tiempo y espero compartir contigo muchísimos más de tus cumpleaños♥
Y también gracias por ser una persona tan única, dedicarnos parte de tu tiempo, seguir aquí y habernos inspirado en muchos sentidos *w*

Toma, un Colchore como regalo aparte del bono(? *le lanza un colchón especialmente pesado(?*

Saludos x3~
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1578
<b>Listones</b> 234 <b>Medallas</b> 1491

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Tooru el Sáb 5 Abr - 1:40

He salido solo con lesiones leves después de que tu colchore me aplastara (?)
Como no me he roto los dedos, puedo escribir mi hermosa respuesta :'D
Gracias por el saludo ♥
No te preocupes, no importa que hayas tardado, sino que me hayas saludado, mi querida Chu (?)
Tuve un lindo día, podríamos decir, pero bueno, cayó lunes, nadie la pasa bien un lunes xDD
No podés sacarme de Colchores company mujer, la mitad de la empresa es mía D:<
Son unas personas hermosas por depositarme un bono, lo iré a buscar enseguida y me compraré un rico chicle frutal (?)
Es verdad, no había caído en la cuenta de que nadie me regaló nada. Nadie me quiere (?)
Bien, regresando a lo serio (?), no es necesario que me regalen nada, el saludo basta para hacerme feliz xDD
¿Gracias a mí? PFFF, gracias a vos ♥
Los memes en Twitter siempre, SIEMPRE me hacen reír xDD
Tenemos unas conversaciones carentes de sentido ahí, pero no hay como las de Line, en privado uno puede ser incoherente al mango sin que los demás piensen que tienes un tornillo zafado (?)
También estás siempre ahí cuando te necesito, así que mil gracias por eso ♥
Espero que, como dijiste, compartamos muchos más cumpleaños y cosas juntas. Siempre voy a tener tiempo para las personas que son importantes para mí.
Te amodoro Chu ♥
(Es te amo y te adoro, algunos van a pensar que es te amo e inodoro, pues no, ¡no arruinen mi juego de palabras! D:<)
Tooru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba