Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

JAPI VERDEI EMMANU!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JAPI VERDEI EMMANU!

Mensaje por Jester. el Miér 23 Abr - 18:29

¡Hola!
He venido aquí para dar un saludo muy especial a uno de mis mejores amigos del foro >w<
La mayoría de ustedes le deben de conocer por Hechi-kun, pero para mí es, fue y será Emmanu.

¡Y tú, Emmanu!
¡Quiero desearte un muy feliz cumpleaños! :3
Eres un gran amigo, hablamos bastante y podría decir que nuestra amistad es bastante sólida >w<

Y sí, lo he hecho tarde, pero es que tuve que caminar a casa porque salí tarde, cené y luego me puse a estudiar ;u;
Te dije que te tenía una pequeña imagen, no es mucho, se me ha ocurrido de improviso xD
¡Abre aquí! >w<:

No es mucho, tomé parte de nuestras conversaciones, partes que me hacían gracia y tal..
Espero que te guste,
¡feliz cumpleaños!
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 222
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Re: JAPI VERDEI EMMANU!

Mensaje por Hechizero el Sáb 26 Abr - 10:08

Y ahora una pequeña adivinanza.... ¿quien llega tarde a su fiesta de cumpleaños? ps Yo!!!!! xD Gracias por el detalle... pero ahora solo hay un problema.... los que no me conoscan no se que imagen tendran de mi xD....

Y como que tendre que pasarme mas seguido por el foro... todos se andan cambiando los nick.... xD...

Y ya son 20.... han pasado tatas cosas en los ultimos 5 aos que ahora parecen mas!!! nuevamente muchas gracias!!! Tu tambien eres una gran amiga para mi... Y Gracias a la comunidad Contest les debo mucho a ustedes chicas!!!
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba