Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Felicidades Camara ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Camara ♥

Mensaje por Nya el Sáb 3 Mayo - 3:11

Ay, se me hacen mayores y viejitas :'D
Nos hemos reunido todos hoy (? para festejar otro ano (por favor, no hagan chistes sobre eso e_e u os crujo la espalda) por el que Camis pierde vida lol
Felicidades Canela! No se que es lo desearan los demas de ti pero yo quiero que por favor, desaparezcas si? ♥ Hazme ese favor de una vez pls (?
Puedes comer mucha torta, así tendrás diabetes terminal. No hace falta que me agradezcas por la idea (? Y espero que te hayan regalado coshas... coshas que valgan mas que una PS4 no se, como aire (??
Y no se, no puedo ponerte imagenes alksdjaskldj como en los otros temas y ya te di el mejor regalo de tu life. asi que compensa algo (?
PD: He puesto este tema expresamente para ti porque me aburria y no se, me apetecia asi que como no respondas te maldicire con que seas pobre el resto de tu infeliz vida (?
PD2: Muuuuy en el fondo sabes que te quiero, pero aun asi, muerete (?
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 432
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 354

Re: Felicidades Camara ♥

Mensaje por Camis16 el Dom 18 Mayo - 23:23

Orégano, después de dieciséis días, te respondo este mensaje (?. Total, es un tema entre nos, no hay ni un loro acá (?.
No comí torta porque no me gusta así que lamento decirte que no voy a morir de diabetes. Me regalaron ropa y libros, no es como la PS4 pero gustó igual (?.
Dios, lloro con el mejor regalo de mi vida que me diste (???. Lloro tanto que me quedo seca (?.
Está bien, Lock, temía a la maldición por eso no te respondí antes, nah, la verdad es que tuve muchos parciales, recién este finde me liberé y encima me enfermé, fue tu culpa, lo sé(?.
Awww, muy en el fondo me querés, que ternura ♥. Yo...emm...esto... no puedo decirte lo mismo, si lo dijera me ardería la lengua (?.
¡Saludos Orégano! ¡Gracias por el mensaje! ♥

PD: Morite vos antes, bitch (?.

Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 914
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 412

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba