Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB] ¡Felicidades Xio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumplex [HB] ¡Felicidades Xio!

Mensaje por Pikelia el Vie 30 Mayo - 11:10

Bueno, yo aquí felicitando, hoy cumples otro año más, un año más escrito en tu libro de la vida y un año más vieja (? Lo último no cuenta, no sé a que vino.

Sé que quizás tardarás un poco en leer este tema ya que hoy estarás con tu familia y no querrás estar al ordenador, que sea un dia muy feliz y especial para ti.

Que consigas todo lo que quieras y lo que te propongas.

Chao.

Pd: Soy yo o quedó raro (?
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

cumplex Re: [HB] ¡Felicidades Xio!

Mensaje por Tooru el Vie 30 Mayo - 21:35

No llegué tarde~

Feliz cumpleaños hermosa

Espero que hayas pasado un día super lindo con tu familia y todas las personas que te quieren
La verdad es que me cuesta un poco expresarme en estos temas (?)
Eso y que no sé que decirte que no sepas ya jajajaja
Sos una amiga con la que sé que puedo contar siempre, una persona de las que ya no hay, única, amable y con un corazón de oro

Te deseo sólo lo mejor en este día tan especial como un modo de agradecerte todas las cosas lindas que hiciste por mí.
Hemos pasado por muchas cosas adentro del foro. Recordarlas ahora solo me causa risa o me trae a la mente muchos aprendizajes, pero haré el intento xDD
Nos conocimos porque empezaste a leer un fic mío (escribía terriblemente mal en ese entonces, cabe destacar jajajaja xD) y me dijiste que admirabas lo que hacía y que querías llegar a hacer lo mismo.
Creo que nunca te lo dije, pero nunca es tarde para sincerarse un poco: me siento casi como una madre orgullosa viendo todo lo que lograste por vos misma acá después de haberme dicho eso.
Quiero que sepas que, para mí, lo lograste. No solo podés hacer lo mismo, sino que hasta creo que podés hacerlo mejor que yo.
Y lo más lindo de esto es que no dejamos de conversar y de superarnos desde ese día.
Gracias de verdad por todo linda, gran parte de lo que soy ahora es porque vos estuviste ahí, ya me conocés, sabés como soy (he puteado a ocho manos con vos y Sabri tratando de solucionar las cosas del foro y ustedes se me ríen en la cara
xDD)
Te prometí un super saludo de cumpleaños, y no sé si lo he conseguido o no (?) pero lo he intentado con mi cerebrito quemado después de haber leído marketing 8 horas sin parar c:
En fin, te amo chuchi, muchísimas felicidades

Regalín (Lo intenté, pero ni siquiera pude escribirle algo porque nada me gustaba y me frustré ;w;)

Spoiler:

URL: http://i57.tinypic.com/2rz5t93.jpg
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Mensaje por *Sab--loid09* el Dom 1 Jun - 15:55

Ane-chan♥♥♥ Sé que llegué unos días tarde, discúlpame por eso TT.TT

¡¡Felicidades, Xio-nee!!

Aunque ya no sea 30 de Mayo, igualmente celebro que ese día nació un angelito con un nombre que empieza por la cool letra 'X'(? Xiomara Yoanet Zamudio Quiroz♥♥ Me he aprendido tu nombre a través de los años inconscientemente, lol xD ¿Sabes qué es súper cool? Que los primeros tres nombres hacen una secuencia: X, Y, Z *-* y la Q le da estilo abstracto(? Ajwkhdkjsfs, ya empecé con mi loquera, ignorar xDDD

Hermanita♥ Recuerdo que llegué al foro y casi un mes después te registraste tú, si no mal recuerdo fui una de las primeras en darte la bienvenida c:
Al principio nos encontrábamos en los temas, luego, recuerdo que empezamos a hablar por MSN debido a que nos pedimos nuestros correos por MP para unas sugerencias que tenías para mi FC de Drew xD Y allí empezó todo concretamente♥~

Han pasado muchos años ;w; y me alegra muchísimo que la mayoría de las experiencias haya podido compartirlas con una persona tan única, noble y simpática como tú♥ Quiero agradecerte por todo el apoyo que me has brindado, así como tus maravillosos consejos, créeme que siempre los tengo presentes :3

No todo el mundo tiene la oportunidad de ser amiga de alguien tan especial como lo eres tú, Ane-chan (¿Recuerdas cuando nos inventé los apodos? xD Aún sigo siendo Imo-chan, forever ;'3) y estoy muy agradecida de conocerte y poder hablarte como una hermanita♥

Espero que hayas pasado un cumpleaños hermoso porque mereces eso y mucho más♥ Que hayas disfrutado con tus seres queridos cerca de ti y hayas comido torta *-* las dos amamos los dulces como a la vida xD
Y que hayas recibido regalos bonitos♥

Mis mejores deseos desde aquí y un gran abrazo de oso♥♥♥
Algún día podremos vernos en persona y te voy a abrazar tan fuerte que te dejaré sin aliento >w<

♥Lo mucho que te quiero y aprecio no se puede explicar con palabras. Sigue siendo tan excelente como siempre, te adoro♥

P.D.: El regalo te lo debo :c mientras tanto, acepta un abrazo psicológico de mi parte(? Jojojo xD
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1503
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Mar. el Dom 1 Jun - 19:53

Ooooooooooow Dios muchas gracias por sus palabras chicas... Me han hecho emocionar mucho <3

Pikelia: Gracias por el saludito, en realidad te quedó de maravilla y como ves, recién puedo entrar aquí :3   Muchas gracias enserio Very Happy

Caar: Oh por Dios! no puedo dejar de reír al recordar cuantas cosas hemos pasado. Gracias por el saludo y por todas las palabras hermosa <3 me emocioné demasiado! Jejeje contigo he aprendido a sacar mi lado camionero(? Pero no me arrepiento xD  Gracias enserio y está demás decirte que siempre estaré aquí, a través de los muchos aparatitos electrónicos para cuando me necesites Smile desde algún consejo, pasar el rato o simplemente manda a volar a alguien Smile 
TE QUIERO DEMASIADO hermosa :3 Gracias por el saludo que te quedó de maravilla! me hizo soltar algunas lágrimas :'(  
-Misión cumplida Wink El super saludo está fenomenal!
Te adoro! Y nuevamente gracias :3 
Por cierto, amé el regalo *-* Te quedó lindo, amo esa imagen <3

Sabri: Mi para siempre Imo-chan <3 GRACIAS por el saludo! 
Increíble que haya pasado tanto tiempo *-* y más aún que te hayas aprendido mi nombre completo jejeje! No te preocupes, yo tmbn creo que la Q le da lo abstracto(?
Gracias enserio preciosa*-*  Tus palabras fueron todooooo <3 Recuerdo muy bien nuestras conversaciones por MSN!  Sabes que conmigo contarás siempre y yo también espero el día que nos veamos en persona C:
Eres asombrosa, gracias nuevamente *-* Y no te preocupes por el regalito, el abrazo virtual es más que suficiente.
Te quiero un motón Imo-chan *-*

Muchas gracias enserio Chicas! Como verán, no tengo palabras para decirlo, así que lamento si mis agradecimientos son algo brutos xD
Las quiero demasiado Smile

Saludos~*
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba