Contestshipping * Fans
[Pokémon]Leyendas de un Holder Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokémon]Leyendas de un Holder Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Pokémon]Leyendas de un Holder Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Pokémon]Leyendas de un Holder

+2
Jester.
ohzaru97
6 participantes

Ir abajo

friends [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Dom 8 Jun - 7:01

¡Holaaaaaaa!Very Happy Bueno,ahora que es por la mañana,y no tengo nada que hacer pues pensé:¿Por qué no llevar a cabo aunque sea un capítulo pequeñito de mi primer FanFic de mi historia?xD

Pues bien....aquí os lo traigo xD Soy muy novato,más bien por qué yo hago cómics,no suelo hacer historias,pero me encantan Very Happy


Y una cosa,se que es de mínimo dos páginas de Word,pero es que este es mi primer fic,tengo exámenes y no se muy bien como hacer uno,a si que este primero capítulo dudo que sea de ese tamaño,disculparme pero es que me es imposible,el segundo ya lo será,y seguramente lo continúe cuando termine los exámenes,es decir,dentro de una semana o algo más,tendréis que disculparme,pero...ya sabéis....¡Lo primero es lo primero!xD


También que está ambientado en las aventuras de Pokémon Special y que por tanto, mi personaje se encontrará con Sapphire y Ruby mientras estos siguen su aventura y sufrirán cambios por los encuentros con mi personaje :3

Anime/Serie: Pokémon
Género: Aventuras,romance,acción
Parejas: Aún no las tengo decididas,pero cuando las tenga las pondré ^^
Sinopsis: Narra las aventuras de Álvaro/Ohzaru,qué se embarca en el gran universo de los Pokémons y conoce a Sapphire y Ruby,y a muchas personas más para conseguir su objetivo¡Ser campeón de la liga Pokémon de Hoenn!Pero para ello tendrá que aprender mucho y sufrir varios contratiempos...:3


Capítulo 1


Spoiler:



¡Y hasta aquí mi primer capítulo! Espero que os haya gustado ^^ tardaré un poco en subir el segundo y por favor ser amables, que es el primero que hago en toda mi vida D: xD


¡Un saludo y hasta la próxima!Wink 
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Jester. Dom 8 Jun - 16:11

Me gusta owo
Bueno, tengo unas cuantas sugerencias x3


Diálogos: Los diálogos quedan mucho mejor narrados que en formato de obra de teatro, por ejemplo esto:



Ohzaru97 escribió:Pr.Birch: ¡Siento la tardanza! Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado...pero bueno, eso no importa, siento haberte tenido esperando aquí...Tu nombre era Álvaro¿No? ¡Pues bien! Un placer tenerte aquí, solo que tengo una mala noticia... Solo dispongo de un Pokémon...-Saca la única pokéball que tiene en la bolsa- Mira, este es Treecko, hace poco un chico bastante raro se llevo por accidente la Pokeball de Mudkip y una Pokédex... y Torchic lo eligió mi hija...a si que...solo te queda este Treecko... puedo intentar conseguir un Mudkip o un Torchic, pero entonces tendrías que esperar más días, lo siento mucho Álvaro.


Eso quedaría mucho mejor así:

Ohzaru97 escribió:- ¡Lamento la tardanza! - Exclamó el profesor Birch. - Me acaba de pasar algo que nunca me había pasado, pero bueno, eso no importa. - Sonrió. - Siento haberte tenido esperando, ¿tu nombre era Álvaro, no? - Álvaro asintió. - ¡Pues bien!, sólo dispongo de un pokémon... - Dijo buscando una pokéball en la bolsa. - Mira, éste es un Treeko - Señaló la pokéball. -, hace poco un chico bastante raro se llevó por accidente la pokéball de Mudkip y una Pokédex, y al Torchic se lo llevó mi hija. - Murmuró. - Puedo conseguir un Mudkip o un Torchic, pero para eso tendrás que esperar más días, Álvaro. - Dijo.-

Como ves, la narración de diálogos de esta forma queda mucho mejor, es más cómoda y dice más a los lectores.



Eso es todo, ¡hasta otra!
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Dom 8 Jun - 16:34

¡Al fin alguien que me comenta y me da su opinión,aunque ahora mucha no puedes dar por lo que hay. xD

Y gracias por la sugerencia :3 es que estoy tan acostumbrado a los cómics y tal que yo no se narrar diálogos tan bien como tu. xD 

Pero en el siguiente capitulo veré que puedo hacer. ^^
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Nai Dom 8 Jun - 17:32

Bien, ahora sí xD
Personalmente, no me gusta leer fics que
son narrados en formato de obra de teatro.
Pero la idea está bien formada y se ve interesante. 
Ah, por cierto, es preferible que se conteste a los comentarios
cuando publicas una nueva conti~
Y eso xD
Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Lun 9 Jun - 9:09

Bueno¡Aquí va el capítulo 2!Espero que les guste ^^

Spoiler:



Y también muchas gracias por el consejo Nai ^^ intentaré mejorar con el tiempo Wink


Y siento haber respondido antes de poner el capítulo 2, me leí las reglas, pero se me pasó totalmente xD


Y sí, ocupa más de 2 páginas de word xD
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Dani Lun 9 Jun - 16:08

Me gusta la idea, está muy bien Ohzaru-san nwn
Me alegro de que te hayas animado de comenzar un fic, de verdad que se ve interesante y además tus errores son mínimos, tanto que no parece tu primer fic :3
Bien, por otro lado, recomendarte que sigas las sugerencias de Rena-san y Naima y además que dejes un poco más separados los guiones del texto, así tu texto se ve más estético nwn
Además, te recomiendo que no manejes el estilo "teatro" como dijo Naima, después de todo, es mucho mejor que describas como lo hizo Rena-san...creo que hice un enredo...n.nU
En todo caso, está excelente en mi opinión y lamento no haberme pasado por aquí antes ówò
Espero el próximo capitulo, además de que espero el poder darme cuenta de la continuación nwnU
Nos vemos ~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Mar 10 Jun - 8:29

Bueno,aquí os traigo el capítulo 3¡Espero que les guste!^^

Spoiler:

¡Muchas gracias Dani!^^
Me alegró de que me digas eso y que te guste ;u;
Y sí,eso he intentado en este capítulo :3 espero que ahora esté mejor ^^
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Dani Mar 10 Jun - 14:21

Simplemente no tengo palabras para describir tu avance...quedó genial tu texto x3
Que bien que hayas seguido las recomendaciones, sinceramente muchas felicitaciones de mi parte por tu mejora tan rápido n.n
La última recomendación que te hago es que los guiones con los que hablan los personajes vayan separados, es decir algo como:
- Hola, ¿Qué tal? - Dijo la castaña mirando al joven recién llegado.
- Hola - Respondió de mala gana - He tenido mejores días



¿Me hice entender? Si no, como ves, cada dialogo va separado por un espacio de por medio, por un "enter" :3
Eso sería lo único que te aconsejaría para que sea más fácil de leer tu fic y además para llenar más rápido la hoja de word (?) nwn
Sin más, espero el próximo capitulo y de nuevo muchas felicidades por haber mejorado tanto n.n
Nos vemos ~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Mar 10 Jun - 16:57

Bueno, hoy decidí hacer un capitulo de más,así que aquí tenéis,espero que os guste ^^

Spoiler:



Je,je,gracias de nuevo por los cumplidos Dani,me alegro de que te este gustando y de que yo vaya mejorando x)

¡Y gracias por el consejo!^^ en este capítulo intenté arreglar ese error :3
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Dani Jue 12 Jun - 17:23

...¡Está perfecto! *w*
Realmente tu avance en tan solo 4 capítulos es impresionante, el texto está impecable, todas las correcciones las hiciste y te quedó excelente el capitulo :3
Como he dicho desde el inicio, la trama va interesante y además tu texto ayuda mucho a disfrutar mucho la lectura. Muchas felicitaciones n.n
No tengo recomendaciones porque el capitulo está perfecto, no hay ningún error. Me alegro mucho por tu avance owo
Espero el próximo capitulo,, y sigue así que vas muy bien nwn
Nos vemos ~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Sáb 14 Jun - 5:50

Bueno,aquí os traigo el capítulo 5!^^

Spoiler:



¡Muchísimas gracias Dani!;u; eso me anima mucho a seguir,me alegro tanto de que te guste y de que digas eso,intentaré seguir así de bien en mis próximos capítulos. ^^
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Nai Jue 19 Jun - 17:04

Hola c:
Primero que nada:
Me encantó el cambio :3
¿Que pokemón es ese? 
¿Quienes son los uniformados?
Vamos, Ohza, ¡Conti!
No pongo más c: 
Hasta otra~~

PD: Tu nunca me obligaste, Ohza, para nada, tu sería incapaz de obligarme a hacer algo c: (?
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Jue 19 Jun - 17:22

Bueno,bueno,siento la tardanza,pero aquí esta el capítulo 6¡Disfrútenlo! ^^

Spoiler:



Muchas gracias Nai,me esforcé en estos capítulos para que estuviera bien x3


Y ese Pokémon es Shay, mi Shaymin y gran futuro compañero de Álvaro Very Happy


Bueno,eso si has jugado a pokémon R/S lo sabrás eue xD


jajaja yo nunca te he obligado a leerlo,tu misma decidiste venir a verlo xD
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Dani Dom 29 Jun - 19:33

Lamento no haber comentado antes, pero es que últimamente solo he podido estar desde la tablet y desde hay es muy molesto n.nU
Ya me adelanté con los capítulos que me faltaban, aunque solo son el 5 y el 6, pero bueno, ya estoy al día x3
Como ya he dicho últimamente, me gusta mucho como te está quedando la historia, después de todo, has mejorado mucho en muy poco tiempo nwn
Por otro lado, me encanta como llevas la trama, está realmente bien y muy interesante. Alvaro me cae bien :3
Espero que sigas mejorando, así como también espero la próxima conti nwn
Sin más, nos hablamos ~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Pikelia Vie 4 Jul - 19:47

Bueno, debo decir que me has asombrado mucho con tu forma de adaptación al texto y decirte que esta muy interesante, espero que sigas mejorando como hasta ahora.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Sáb 5 Jul - 10:27

Bueno,bueno,siento la gran espera,pero estos días estaba vago y a parte me olvide del fic x,D y sin mas dilaciones...¡Aquí tenéis el capítulo 7!Very Happy

Spoiler:



Dani: ¡¡Muchas gracias!!^^
Y no importa, al menos me alegra que te lo hayas leído x3
Y me alegro de que pienses que estoy mejorando,como ya sabes,este es mi primer fic x)


Y también de que te caiga bien Álvaro,jajaja x) más tarde descubrirás el por qué le llaman Ohzaru también eue xD


Pikelia:Muchas gracias Very Happy me alegra que te haya gustado y lo estés leyendo ^^


Ahora he de comentar una cosa...la parte de los baños termales la puse porque eso es exactamente lo que pasa en el manga, por si acaso, que no es por ser perver ni nada xD Álvaro no tiene ese tipo de intenciones jajaja xD y también ya sabéis como es Sapphire con la ropa....xD


Y bueno,eso es todo,pronto intentaré subir el siguiente capitulo, aunque he de decir una cosa, pronto me iré de vacaciones D: así que antes de irme intentaré subir aunque solo sea una parte, bueno¡Hasta pronto!^^
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Belénchi Lun 7 Jul - 7:17

Hola Ohzaru, he leído tu fic y me encanta, y me alegro de que salgan Ruby y Sapphire porque son mis personajes favoritos de manga (A parte de Misty, Yellow, Red, Blue, Silver, Gold y Rald XD.) Espero poder leer la continuación pronto y... solo es una recomendación pero... en mi ordenador no puedo abrir los spoliers y tengo que coger otro para poder abrirlos, y me gustaría que para la próxima, no lo pusieras en spolier. (Si tu quieres.) Bueno, adiós.
Belénchi
Belénchi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/01/2002
Mi llegada : 18/03/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 25

http://pokeshipping.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por ohzaru97 Mar 29 Jul - 16:51

¡Al fin! ¡Aquí tenéis el capítulo 8!Very Happy siento mucho la espera, me fui de vacaciones 15 días xD

Capítulo 8


Reencuentro fatídico ¡Una dura decisión!
 
Después de un gran y divertido enfrentamiento, Flannery les concedió a ambos la medalla y así los dos activos y enérgicos entrenadores se dirigieron a lomos de Pilo hacia CIudad Arborada, hogar de la sexta líder de Gimnasio. En el viaje los dos mantuvieron una amistosa conversación, Sapphire le enseño a Álvaro sus nuevos Pokémons y Álvaro hizo lo mismo, al ver a su pokémon volador Sapphire preguntó que qué pokémon era, pero él, mirando su pokédex le dijo que no tenía ni idea, que no aparecía.

-Y entonces...no sabes....ni como se llama....¿Ni nada...?-Preguntó Sapphire extrañada ¿Entonces como le llamas?-Siguió con interés. Álvaro le contestó que solamente le decía las ordenes, no sabía cómo llamarle, solo escuchaba de él los sonidos: "min" y "shay" y a veces unidos, entonces Sapphire le dijo que podría llamarse Minshay, pero al oír ambos ese nombre se empezaron a reír y aquél pokémon les miraba extrañados pero a la vez bastante alegre.

-Mírale Sapphire, parece que le encanta el viento y la brisa...pero ese nombre no tiene ningún sentido...-ella le respondió con un gesto de aceptación, pero en ese mismo instante, cuando Álvaro quería hacer que volviera su pokémon a la pokéball es resistió, ambos no comprendían porque lo hacía, pero al final Álvaro no tuvo más remedio que guardar su Pokéball y viajar con él fuera.

Más tarde los dos llegaron a la ciudad, estaba totalmente llena de árboles, casi ni se podía ver desde el cielo, era un lugar lleno de naturaleza y vida, a Sapphire le gustó ya que ella se había criado en este ambiente.

-¡Vamos Álvaro! Aquí se van a reunir todos los líderes de Gimnasio, como nos dijo Flannery, hemos de ir allí.-Mientras sujetaba las manos de Álvaro ella le arrastro como de costumbre hacia aquél lugar de reunión, pero en su pequeño viaje Sapphire notó que un Zigzagoon estaba en peligro tan solo con olerlo y fueron a ayudarle, allí encontraron a una chica y a un Zigzagoon en un árbol, Sapphire ayudó y curó a aquel pokémon y en ese momento apareció una chica mayor a ellos ¡La líder de Ciudad Arborada! Su nombre era Winona y les andaba buscando. En ese momento, ella quería comprobar su fuerza y peleó contra Sapphire.

En esa pelea Toro evolucionó a Blaziken, pero aún así ella perdió el combate, luego combatió contra Álvaro, pero esta vez fue diferente ya que él ganó con Geco que con aún al tener un Altaria ella, él supo cómo aprovechar el ambiente a la perfección con Geco y su pokémon misterioso, al ver a aquél pokémon Winona preguntó con curiosidad a Álvaro que donde lo había encontrado, con lo que él le respondió en una pequeña zona floral de la ruta 110.

-Ese pokémon...no es de esta región....-Respondió ella sorprendida.-¿Qué hará aquí un Shaymin? ¿Será época de migrar...?- Al oír eso Álvaro se quedó extrañado, aquél pokémon se llamaba Shaymin y...¿Migrar?  ¿Su pokémon migraba? Él le preguntó más cosas de él Shaymin mientras iban en camino a la reunión mientras Sapphire iba entrenando.

Ella le contó, que había oído, que una leyenda de la región de Sinnoh, que unos pokémons llamados Shaymins, llevaban la gratitud por el mundo, y siempre migraban en épocas de verano o primavera a otros lugares donde había Gracídeas, unas extrañas flores que hacen que Shaymin pueda transformarse en su Forma Cielo. Álvaro nunca vio a Shaymin de otra forma que en su Forma Cielo...pero eso era porque él llevaba una Gracídea en su mochila y Shaymin al olerla se transformaba, y a parte porque Álvaro por la noche no se daba cuenta de que Shaymin por la noche volvía a su Forma Tierra, ya que él dormía y Shaymin estaba en su Pokéball.

 Al llegar los tres, encontraron a todos los líderes de gimnasio de todas las ciudades, estaban discutiendo sobre el tema de los despertares de Groudon y Kyogre, Álvaro no entendía nada, pero al poco rato ya se enteró de todo y decidió ayudar también, poniendo por delante su objetivo de convertirse en campeón de Hoenn.

En poco tiempo llegó el líder Ciudad Arrecípolis, Wallace, que también iba con un acompañante...ni más ni menos que...¡Ruby!

Al verse las caras Ruby y Sapphire se quedaron impresionados, ya que ninguno sabía que hacía el otro allí. Al encontrarse Ruby se preparaba para una típica discusión con Sapphire, pero ella lo que hizo es disculparse con él, al oír esa reacción los dos se quedaron de piedra, nunca se esperaron esa reacción de ella, en ese mismo instante una manda de Grumpings. En ese instante Ruby reaccionó sacando a su Nana y venciéndolos a todos rápidamente. Al ver esos movimientos Sapphire nunca se esperó que él pudiera luchar así, pero a ella le gustó esa idea, ya que así Ruby también podía ser de ayuda en la lucha contra los Equipos de Rojo y Azul.

Al oír eso Ruby solo respondió con una negación, al oír eso Sapphire se quedó de piedra, le volvió a preguntar de nuevo, pero él solo contestó que se acababa de mudar y no era su problema, que se volvería a Johto nada más obtener todas las cintas de concurso.

Sapphire, tras un momento de silencio, se quitó la ropa y se volvió a poner su vestido hecho de hojas explicándole él porqué lo hacía, ya que ella solo se lo puso porque Ruby le había hecho ese diseño con trozos de su ropa y por la gratitud de haberle salvado la vida.

-¡¿Y para que entrenas entonces?!-Le preguntó con furia a Ruby, Álvaro no sabía qué hacer, nunca le había visto así y Ruby no respondió nada.-¡No te atrevas a volver a verme jamás!-

Álvaro de piedra, no sabía qué hacer. Ruby solo tenía la mirada en el suelo y Sapphire se iba marchando furiosa.

-¡Vamos Álvaro!¡¿A qué esperas?! No merece la pena ir con alguien tan egoísta que solo piensa en sí mismo.

Ruby hecho una mirada a Álvaro y le dijo que pensará en lo que le dijo en Pueblo Azuliza. Álvaro no sabía qué hacer....¿Ir con Ruby....o....¿Ir con Sapphire? Estaba totalmente confuso.

-Continuará-


Bueno, me alegro de que te esté gustando ;u; si bueno,Red,Green,Blue y el resto no aparecen,igual en una continuación xD


Y es cierto,así que aquí te la dejo sin spoiler ^^


Intentare pronto subir el capítulo 9 ^^
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Belénchi Miér 30 Jul - 3:11

Me ha encantado este capitulo. ^^ Se nota que esos dos se quieren mucho (Ruby y Sapphire.) Y es genial que Alvaro ya sepa el nombre de su nuevo Pokémon. Y espero con ansisas el siguiente capitulo. (Cada vez queda menos para el gran momento, je, je.) (^w^)

Un saludo ^^
Belénchi
Belénchi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/01/2002
Mi llegada : 18/03/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 25

http://pokeshipping.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

friends Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.