Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[HB]Feliz Cumpleaños Para Ivy!!! x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HB]Feliz Cumpleaños Para Ivy!!! x3

Mensaje por Luby el Vie 4 Jul - 0:03

¡¡Feliz Cumpleaños, Ivy!!

Hoy es un día especial ya que hoy nació mi mejor amiga virtual n.n / Y aunque aun no nos conozcamos en persona (Pongo "aun" porque nos conoceremos algún día ewe) la considero una de mis grandes amigas nwn /

Como cada año, te dedico tu tema aquí Ivy x3 De por si no te gusta mucho tu cumpleaños y la situación con tu prima de por si hace que tu día no sea muy placentero u.u Pero te mereces algo bueno en tu día y por eso quiero que este mensaje de felicitación te saque una sonrisa!! x3 Eres una persona muy especial!! :DD Te mereces lo mejor n.n Eres una gran amiga además de única, y te quiero por eso x3 Y por ser tan loca y bullera conmigo xDD

Muchas felicidades por tus 19 añitos!! :DD (Crecen tan rápido TwT (?) Y tienes un año menos de vida, como siempre dices, pero me vale, es tu cumple y se arma la pachanga en el foro... bueno ok no (? :v U

Y tu regalo... Lo tengo más que listo n.n / Te vas a desmayar cuando te lo de, pero para eso te tienes que conectar al 3ds para entregártelo owo

Espero que tu día pase... leve xDU Que no te arruinen tu cumpleaños!! No te dejes!! >.<
Escápate de los 15 años!!! Rebelate :v Pasatela bien con tus amigos y seres queridos!! n.n / Y te mandó un abrazo mega cariñoso y estrangulador (? nwn

¡¡Muchas Felicidades!!
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Re: [HB]Feliz Cumpleaños Para Ivy!!! x3

Mensaje por ivy el Vie 4 Jul - 1:19

aw! ;W; Luby! muchas gracias!!!!! ;W; si me sacaste una sonrisa :'D y casi una lagrima :'D pero el Zelda ha consumido mi alma nuevamente y no puedo llorar (?) XD
y, no no me deje ewe... al final después de tanta platica con mi mama, y gritos y lagrimas... acepto hacer una pequeña fiesta o reunión en mi casa :B (como te dije XD) y lo disfrutare ewe si alcanzo el dinero para comprar el "pisto" (juguitos de osito xD) :'D
muchas gracias por el tema :'D como lo has hecho desde que te conocí TwT yo también te considero mi mejor amiga virtual y deseo conocerte un día TwT)9 se que podremos conocernos :'D
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Mensaje por ohzaru97 el Vie 4 Jul - 18:49

Yo no lo sabía D: pero también lo digo....¡¡Felicidadeeeeees!!Very Happy
Ojalá tengas un buen día,te regalen muchas cosas y te lo pases genial ^^
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Mensaje por Mar. el Sáb 5 Jul - 1:20

Mi querida Ivy Yo te saludé por FB! *-*
Pero por aquí también te hago presente mi saludito enorme!! Very Happy
Espero que lo hayas pasado hermosisimo! que hayas comido mucha torta y que te hayan dado muchos regalos! y si no... pues espero que no les hayas invitado torta! JA! ok ok no xD
Espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad.
Te mando un fuerte abrazo.
A pesar de que no hablemos tanto, sé que eres una chica excepcional Smile una gran persona y linda amiga.
Se te quiere~
Muchos Saludos, abrazos y besos~* ¡Y que sean muchos más! *-*

P.D: Lamento si no hay una linda imagen para ponerte en este horrible post! pero es que no ando en mi compu y esta fea no tiene más que paint :'(
Te lo debo. Very Happy

Saludos~*
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba