Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

¡FELIZ CUMPLE Sabri!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡FELIZ CUMPLE Sabri!

Mensaje por Mar. el Miér 9 Jul - 15:34

¡FELIZ CUMPLEAÑOS IMO-NEE!
Ow no puedo creer que ya sean 17 *-* Como pasa el tiempo~*
¡Ay, pequeña! ... aunque ya no tan pequeña(?
Jajaja me siento como madre orgullosa y emocionada xD
Pensar que cuando llegue aquí, ambas eramos unas nenas, y tú me ayudaste mucho a adaptarme aquí y sin querer queriendo, de pronto ya eras mi Imo-chan y yo tu Ane-chan *-*
Sé que ahora no hablamos tanto como los viejos tiempos y quizá solo nos encontremos de vez en cuando hablando en nuestro espacio de Admins. Pero aún así, el cariño que te tengo sigue intacto y hasta se agrandó, pues amistades como las tuyas son únicas♥️
La confianza y los buenos ratos siguen estando, y sé que a pesar del tiempo seguirá así Very Happy -Aun recuerdo nuestras horas y horas de chat jeje-
Eres una increíble persona ¿lo sabías? Eres divertida, alegre y una super amiga Smile sin contar que sin ti en el grupo de Adminis, con Caar mandaríamos a matar(?

Bueno, te contaré un poco de que va mi hiper mensaje... sé que ya te saludé por Twitter, pero allí solo me dan 140 caracteres y no me alcanzaba para escribirte todo lo que quería... el plan era saludarte por todos los medios posibles...pero ya que solo te tengo en Twitter y aquí...creo que ya entiendes el punto, jijij~

ESPERO que la pases super lindo nee, diviertete mucho, sal a parrandear, tira la casa por la vetana -si te dejan, claro- y come mucha torta!   
Te deseo muchos éxitos y bendiciones, por que te lo mereces *-*
Lamento no poder hacerte un lindo regalito, pero no ando en mi compu y la porquería en la que estoy no apoya en lo absoluto.

En fin, Imo-nee... solo quería dejarte mi super testamento y decirte que TE QUIERO MUCHO
Fuiste una de mis primeras hermanitas aquí y eso seguirá siempre :3
Te debo el regalo eh xD

Bye bye~*

Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2352
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1599

http://weheartit.com/xiyozaqui

Re: ¡FELIZ CUMPLE Sabri!

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 9 Jul - 22:28

Qué gateeeeto tan leendo ♥️ *Apapacha con fuerza al gatito del post y le da más pastel*

¡Ane-chan!

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de hacer un tema para mi cumpleaños :'3 y por el simple hecho de acordarte, que eso vale mucho ♥️ Y en caso de que lo hayas visto en "Personas que cumplen hoy", igual vale, tu gesto es hermoso ♥️.♥️ (Aunque dudo que haya sido así, aquí la de pésima memoria soy yo xD)
Aunque por alguna razón los cumpleaños sí se me graban en la mente o.o ...
Spoiler:
Bueno, ahora voy con tu hermoso escrito ;w;

¡Está HERMOSO! Bueno, así tenga 40 años voy a seguir siendo tu pequeña porque... Pues porque... Porque tú tienes más añitos que yo   

Dios, hace MUCHO que no revisaba ni usaba los emoticonos xD Se me olvidan. Y antes los usaba a raudales xD Y hablando de tiempos... Sí, recuerdo cuando llegaste al foro y rápidamente nos hicimos muy amigas, yo llevaba poco tiempo aquí pero te ayudé como pude en lo que necesitaras xD
No solemos hablar mucho ahora, lo sé   Me gustaría retomar esas largas charlas que teníamos xD que precisamente se podrían dar porque no hemos hablado con propiedad desde hace un buen tiempo xD Ya verás que te propongo un medio para hablar más fácil xD

"Pero aún así, el cariño que te tengo sigue intacto y hasta se agrandó, pues amistades como las tuyas son únicas♥️" Tú me quieres matar de un ataque de ternura ;w; Yo también te quiero muchísimo ♥️ y eso nunca va a cambiar, eres mi hermanita y te aprecio demasiado, me imagino a nosotras hablando de lo más normal dentro de muchos años, recordando y riendo, porque sé que esta amistad se mantendrá :3

Wow, adjetivos kawaiis para Sabri x3 Ajajajaja, me alegra que pienses así de este ser que está sentado aquí(? xD Pues sí, aunque no lo quiera soy muy pacífica, creo que eso ha salvado la vida de algunos xD JAJAJAJA.

Igual tu mensajito de Twitter estuvo hermoso porque viene de tu corazón, que por cierto es súper bondadoso ♥️ Gracias por tomarte la molestia de felicitarme por varios medios ;w;

No tiré la casa por la ventana, pero fue un día lindo xD Y eso sí, me atiborré de pastel xD *¬* ya sabemos lo dulceras que somos ambas xD   
Gracias por tan hermosos deseos ♥️♥️♥️

No importa el regalo, si quieres hacerlo no me niego, claro que es lindo tener un detalle tuyo *w* pero con lo que me escribiste, soy feliz, MUY feliz ♥️♥️
Eres especial y única, Xio   

Te quiero muchísimo, mil gracias de nuevo, aquí te contesto un testamento también xD

¡¡Saludos, Ane-chan!!     

P.D.: Abrazo virtual de oso para ti también  
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por raul~ el Jue 10 Jul - 8:58

Anda, si sabri cumple años
Muchas felicidades Sabri, sé que llego tardísimo, y lo siento pero al menos llego. Yo siempre con retraso (?)
Bah, da igual, muchas felicidades <3
Y que lo pases muy bien xD
Sé que llego muy tarde y lo siento ~
Espero que te sirva con este pastel invisible que te traigo (?)
Nah es broma xDD

Felicidades!!!!:

Espero haber acertado que si no creo que moriré xD 
Bueno, ¿a quién no le gustan los lacasitos? 
A poca gente, espero que no seas tú xD 

Un beso y que sigas cumpliendo muchos más ~

Sayoo
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Mensaje por Tooru el Jue 10 Jul - 19:06

Feliz cumple Chu

Como pasan los años mi pequeña (?)
Parece que fue ayer que tenías 16 años y eras una cola de Pichu prepotente que me pasaba por arriba a mí con mis hermosos 19 jojojo (?)
Todos me hacen quedar como el culo, ¿se dan cuenta? xDD
Felicidades chiqui 

Dije que iba a escribir en el tema, y aquí estoy intentando poner algo que tenga coherencia en plena época de romper culos en mi universidad (igual se había ido al carajo todo cuando puse "cola de Pichu", pero bueeeeno) (?)
Dios, en serio, que alguien haga que deje de escribir pelotudeces xD
Espero que la hayas pasado hermoso ayer, vos sabes que siempre te deseo lo mejor del mundo. Para mí sos una luchadora, un ejemplo a seguir, y espero que tus ganas de ser mejor siempre crezcan con vos.
¿Qué puedo decir? No hablamos mucho ahora, pero a veces nos encontramos en los temas de la administración y con Xio se cagan un poco de risa de mí, para variar :'D (?). El punto de comentar esto (?) es recalcar la idea de que, a pesar de que pasemos días sin hablar, las cosas entre nosotras no cambian, eso es de amigos de verdad 

Bien, quiero decir que me acordé de tu cumpleaños temprano, pero como que el mundo me odia un poquito y me salieron contratiempos de lugares inhóspitos (?)
Pero me alegra haberte podido saludar ayer, he cumplido con la tarea que le toca a la cabeza de un Pichu (?)
No te voy a decir que espero que hayas comido muchas cosas dulces, porque seguro te mandaste una confitería entera porque gorda se nace, yo te entiendo, la cola y la cabeza son iguales (?)
Para las personas que están leyendo esto y no son mi Chu querida de las praderas veraniegas, quiero que sepan que no me interesa que no entiendan porque le digo a Sabri que es la cola de un Pichu (?) *Seguro piensan que en realidad la odio* *La cagan a puteadas* *Intenta explicarse* *Le sale como el... mal* *Muere*
Igual, estoy cansada de triunfar en la vida (?) BUE, me voy de tema, emmm, muchas felicidades hermosísima, te amo muchísimo, te deseo lo mejor de este mundo y del mundo donde vivan las colas de los Pichu (?) 

PD: Te debo el regalo, igual siempre me sale como el culis lulis así que nada (?)... igual te lo debo jujajijo (?)
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2523
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 10 Jul - 22:06

Rául: Pues claro que cumplo años, tampoco soy tan anormal(? LOL. Sí, sé que no era literal Rau (Sí, Rau(?)), pero había que decirlo(?
¡Gracias! Tranquilo, no llegas tarde, apenas fue ayer xDD Mejor tarde (que no fue tan tarde xD) que nunca y lo que importa es la intención x3
Ooooh, ese pastel se ve delicioso...
Spoiler:
Pues es un buen regalo virtual xDDD No morirás, tranquilo. Me gusta todo lo que sea dulce(? JAJAJA.
¡Gracias por pasarte a felicitarme! *lanza confeti*(?

Caar, alias Pi, alias próxima Diosa de la Muerte: El tema no se iba a quedar así, faltaba el fantastilístico(? comentario de Pi, ¿A que sí?
Caar me dijo "Mi pequeña" sin proceder con un insulto besho. Wow.
AJAJAJAJAJA, bueno, luego de tus camioneradas algo tenemos que hacer para subirnos el ánimo. La cabeza es más vieja que la cola(? eso es peculia'.
Pi, contigo NADA tiene coherencia xD Pero sí mucha comedia, locura y amorsh a tu manera(? Sí, que me ha tocado ser la cola :c Pero Chu es más cool que Pi D:<
Creo que nadie es capaz de evitar que escribas como lo haces, ni siquiera Arceus(?

Muchas gracias ♥️ Como te comenté por allí, fue un día lindo y la pasé bien :3 Oh, soy una luchadora *hace pose de heroína* (Dije "Heroína" del femenino de "Héroe", ¡Quita, Pi, que no es droga! D:< por cierto, ese unicornio que ves ahí no es real(? digo... Yo no lo veo, no, claro que no e.e....)
¿Soy un ejemplo a seguir? Pi me dijo eso. Me siento so great que voy a bailar... Nah, mejor no que los dejo ciegos a todos ustedes y pues no(?
Gracias por esas palabras tan kawaii dignas de una gran cabeza Pi ;w;
A veces hablamos, a veces desaparecemos xD... Lo importante es que cuando retomamos la charla todo sigue igual con las puteadas de Pi al máximo y mi troll mode ON(? ¿Qué te puedo decir? Lo cómico te corre por las venas, siempre le sacas las risotadas a uno xD
Claro que es de amigos de verdad ♥️ Estamos pegadas, literalmente(? Cabeza y cola :'D

Aunque no lo creas, para mí es importante que te acordaras de mi cumpleaños ;w; No importan los contratiempos, lo importante es que lo hayas recordado y me hayas dedicado tu tiempo y tus palabras sagradas(? :33
Una cabeza de Pi siempre ha de cumplir las misiones que tiene que cumplir(? *puño en alto*

¿Que si comí mucho dulce? Qué va... NADA DE AZÚCAR, NO CONSUMÍ NADA DE ÁZUCAR, EHHHHH. AZÚUUUUCAAAARR.
Oh, has admitido la igualdad entre cabeza y cola de Pichu :'''''''''''''''''''D *Corre por un prado de flores felizmente*

Y no, mis niños, Caar no me odia... ¡No la maten! Que estoy pegada a ella TTwTT
Y si lo hacen, corren el riesgo de que llegue a su trono de oro en el Inframundo y los arrastre con ella para torturarlos(?

Qué deseos tan lindos, muchas gracias ♥️♥️ Desde lo profundo de mi corazón ;w; ¿Qué? ¡Las colas también tenemos corazón! ;^;
Praderas veraniegas.... ¡Te dije que dejaras la droga! D:< *le aplica un colchore*
Tengo buenos deseos para los dos mundos(? ¡Gracias! :'D xDDD

Tus regalos son puro swag, qué dices uwú Juejuejuejue.

¡Gracias de nuevo, te quiero mucho!  
*Sab--loid09*

Mensaje por Luby el Jue 10 Jul - 23:54

Oh, changos, me pase por un día, pero mejor tarde que nunca x3 Bueno, también te mandé pastelito con vela en pokemon x, creo que cuenta algo ¿no? :vU (?
Muchas felicidades por tu cumpleaños Sabri!!! nwn / Espero que te la hayas pasado muy bien con tus seres queridos y amigos, y lo más importante que haya habido pastel y muchos regalos :v /
Se que no hablamos mucho, pero te estimo mucho y eres una persona única y genial x3 Además de que se te quiere mucho :'3
Feliz cumpleaños Sabri!! algo atrasado (? Pero muchas felicidades por tus 17 añitos!!! nwn

PD: Aun eres joven, disfruta tu juventud antes de que seas un vejestorio como yo :B (?
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por *Sab--loid09* el Vie 11 Jul - 21:12

Luby: No pasa nada, querida ♥️ Con que hayas comentado por aquí me pongo feliz *w*
Las Felicidades en Pokémon valen mil, obvio que sí(? ♥️♥️ xDD Gracias x3

¡¡Muchas gracias!! Sí, la pasé cool x3 Claro que hubo pastel(? el pastel es súper importante(? *3* De hecho, hoy devoré el último pedazo que quedaba xDDD

Eso es cierto, pero por alguna razón nos llevamos muy bien, a pesar de no hablar tan seguido xDDD Tú también eres muy especial y espectacular ♥️ ;w; Te quiero ♥️

Gracias, gracias x'3   

Saludos~

P.D.: Los años pasan volando, ¿no? Pues sí, lo disfrutaré xD Y tú no eres vieja, sólo más experimentada(? Te cito esta frase que encontré hoy: "La juventud no es un período de la vida, es un estado del espíritu." ;D Ohhh, yeah.
*Sab--loid09*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba