Contestshipping * Fans
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

+14
ines111
konakona_chan
MayHikari
Ameko
~veronica haruka~
Drewie_Roselia<3
zafiro99
dmaricielo
Layla
Seira
Cris
Marie*Zaphire*
Yane
Shuichi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Layla Lun 17 Nov - 0:37

Que lindooo...!!!
Drew cuidando a May toda la tarde, eso si es amor  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 572466  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 30978
Ya quiero la conti
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por ines111 Dom 23 Nov - 10:58

                                          -Capítulo 13-
-Asi que tu quieres conseguir a esa tal Balance...- comentó una femenina voz con odio.
-Exacto- contestó el chico con simpleza.
-No se que la veis, me parece una simplona y es odiosa- añadio con odio.
-Tiene buen culo y me parece interesante, me gustan las mujeres interesantes. Aparte, quiero añadirla a mi lista de mujeres de Brendan- contestó.
-Escucha con atención, estoy segura de que la gusta mucho Drew- dijo la chica.
-¿¡LaRousse otra vez?! ¿Qué le veis todas? No lo entiendo, yo estoy mejor- aclaró con aires de superioridad.
-Es guapo, es amable, tiene unos ojos verdes que hipnotizan..- respondió suspirando.
-No es para tanto- replicó molesto. -Bueno, ¿qué habías pensado?- preguntó.
-Ah si es verdad. Bueno, como decía, estoy segura de que a Balance le gusta mucho Drew, pero tú y yo sabemos que es imposible que estén juntos, sabes a lo que me refiero ¿verdad?- preguntó con seriedad mirándole fijamente.
-¿Te refieres a lo de su padre?- dijo.
-Exactamente, asi que lo único que tenemos que hacer es que ella vea que es imposible que esté con Drew y será toda tuya, y Drew todo mío- aclaró muy segura de sus palabras.
-Ajam, ¿y cómo tienes pensado que vea que es imposible?- preguntó con interés.
-Eso es ya top secret- contestó con diversión.
-Bueno me da igual como lo hagas con tal de que consigas que esa belleza sea toda mía- dijo.
-Tu déjalo en mis manos- contestó con una sonrisa triunfadora. (Que pena que los planes le van a salir justamente al revés Wink)

En otra parte del internado se encontraban una castaña y su amiga hablando animadamente.
-Y May..¿cuándo le vas a decir a Drew lo que sientes por él?- preguntó con interés mirándola fijamente.
-Ya te dije que nunca- contestó sonrojada.
-¿¡Pero por qué no?! Sino nunca serás la señorita LaRousse- replicó indignada inflando los mofletes.
-Pues p-porque no es tan fácil Cris.. nunca antes me había sentido asi y bueno...- dijo mientras agachaba la cabeza sonrojada.
-¿Y bueno..?- preguntó con interés.
-¡Pues que no se como hacerlo!- gritó más roja que antes.
-Eh May...¿ese no es Drew?- preguntó su amiga un tanto sorprendida. La castaña volteó a la derecha y vio a Drew conversando de forma muy amigable con una chica un tanto más pequeña que él. En ese momento, la chica abrazó a Drew de forma muy cariño y él correspondía con una sonrisa. May sentía como la furia se la iba acumulando y tambien sentía rabia. 
-Cris..vámonos por favor.. no quiero seguir viendo esto..- dijo con tristeza. Estaban dispuestas a irse, pero Drew las vió, las llamó y se acercó a ellas con aquella chica.
-Hola May, hola Cris- dijo con una sonrisa. -Quiero presentaros a alguien- añadio.
-¿Así? ¿A quién si se puede saber?- preguntó mirando con odio a la chica. -¿Tu novia?- preguntó con celos.
-Encantada de conoceros, soy Sophie LaRousse, hermana de Drew- dijo aquella chica con una sonrisa mirando fijamente a May.
-¿¡Tú hermana?!- preguntaron las dos chicas realmente sorprendidas.
-Asi que tu eres mi cuñis- comentó la chica mirando fijamente a May con una sonrisa al darse cuenta de los celos que había presentado la castaña anteriormente. Drew y May se sonrojaron ante el comentario de la hermana del chico.
-¿T-t-tu cuñis..?- preguntó la castaña roja como un tomate.
-Claro, la novia de mi hermano y su futura esposa obviamente- aclaró como si fuera lo más obvio del mundo.
-¡No es tu cuñis! no digas tonterías- dijo Drew igual de sonrojado que May.
-No has dicho que no pueda serlo en un futuro- añadio la chica muy divertida por la situación en la que estaba poniendo a su hermano. May estaba roja como un tomate y miró a Drew, el también estaba igual de roja que ella. La castaña se sintió feliz al ver que Drew posiblemente sienta lo mismo que ella.
-¿Tú no crees que están hechos el uno para el otro?- preguntó la chica mirando a la amiga de la castaña. Esta se quedó en blanco, obviamente pensaba que si pero no podía decirlo porque sino su amiga la mataría. Esta situación estaba poniendo muy nerviosos tanto a Drew como a May.
-Sophie compórtate- dijo Drew muy serio. 
-Jum- contestó resignada mientras inflaba sus mofletes.
-Lo siento chicas, me la voy a llevar a la habitación- dijo Drew mientras se marchaba con su hermana hacia su habitación.
-¿¡Ves como estáis hechos el uno para el otro?! Hasta su hermana que te acaba de conocer lo dice- comentó Cris a su amiga.
-B-bueno..- dijo May sonrojada.
-Disfruta mientras puedas Balance..- dijo una femenina voz que estuvo todo el rato espiando detrás de una columna.


¿Qué tal? ¿Les gustó? Creo que acerté metiendo aquí la aparición de Sophie, ¿qué os ha parecido? Y también, ¿quién será el padre de Drew..? ¿cuál será el plan de Brianna y Brendan? ¡Hasta la próxima!  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 751655 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 89637
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Layla Vie 28 Nov - 14:25

1ra en comentar- Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 49229
Bueno a lo que hiba a decirte...¡Me encanta cada vez mas tu fic, y, como siempre no puedo esperar la conti!
( respirando ) bueno chaito.
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Yane Sáb 29 Nov - 20:36

Hola tiempo que no pasaba 
por aqui si Drew y May 


estais echo el uno para el 
otro entiendalo de una vez 
espero la conti con muchas ansias


bueno sin mas que decir me despido  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por ines111 Jue 25 Dic - 18:35

                                       -Capítulo 14-
-¿¡Cómo qué no puedes ayudarme con Matemáticas?!- chilló una desesperada castaña a su amiga.
-Lo siento May pero hoy le prometí a mi madre que iría a ayudarla con la tienda, he tenido que pedir un permiso para irme del internado antes hoy y todo- contestó Cris.
-¿¡Y qué hago ahora?! sabes que no tengo ni idea de matemáticas- comentó desesperada.
-Cálmate Señorita LaRousse, ¿por qué no pides a alguien que te ayude?- dijo con simpleza.
-¿A quién? del internado solo me hablo contigo y con Drew, las compañeras de clase me odian asique ni de broma me ayudarían- comentó.
-Ya se quien seguro te ayudará encantado- dijo con mirada pícara mirando a su amiga.
-¡¿Quién?!- preguntó emocionada.
-Drew- contestó mirándola fijamente. La castaña se sonrojó al oír el nombre del chico.
-¿¡Drew?! ¡¿pero que dices?! seguro que tiene cosas que hacer..- contestó mientras agachaba la cabeza sonrojada.
-Oh vamos Señorita LaRousse, él es un año mayor que nosotras asique seguro que lo sabe y podría explicártelo, ¿o prefieres suspender?- comentó con una sonrisa viendo como su amiga se ponía nerviosa.
-No pero...- al ver como su amiga la miraba decidió que sería mejor dejar de poner excusas y preguntarle a Drew. -Agg, esta bien- añadió derrotada. Cris sonrió victoriosa.
-Bueno May yo me voy ya. Que pases un hermoso día con tu príncipe verde..- añadio con mirada pícara mientras se iba del cuarto.
-"Esa Cris es idiota"- pensó la castaña. Después, cogió el teléfono y marcó el número del chico.
-¿Si?- contestó.
-¿Drew? soy May- dijo la castaña con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Hola May. ¿Qué pasa?- preguntó preocupado, cosa que notó la castaña.
-"Que tierno es.."- pensó mientras sentía como su corazón latía más rapido. -Bueno esque.. mañana tengo examen de Matemáticas y no son mi punto fuerte, asique.. ¿podrías ayudarme?- preguntó nerviosa.
-¿Matemáticas? ¡claro! se me dan bien. ¿Voy luego a tu habitación?- preguntó.
-Si, muchisimas gracias Drew enserio, eres mi salvador- contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tendrás que pagarme, ¿no?- comentó divertido.
-E-eh pues..- la chica no sabía que decir puesto que pensaba que el chico la ayudaría gratis.
-Es broma May, ya me cobraré de alguna manera- contestó divertido.
-Ah vale..- contestó ella sin entender lo último, pero se limitó a no darle importancia. -¿A las seis?-
-Vale. Bueno, adiós May, hasta las seis- dijo.
-Adios Drew- contestó feliz.
La castaña se levantó corriendo, cogió el cuaderno de Matemáticas y se tumbó en la cama para estudiar aunque fuera un poco. No quería que Drew pensará que era una completa estúpida, por lo menos saber de que va el tema. Tenía tres horas. Pasó media hora y se dio cuenta de que no había estudiado nada, intentó concentrarse en las Matemáticas pero su pensamiento se desvió a otra cosa, más bien a alguien. Sin darse cuenta, May escribió "Drew LaRousse" en la esquina de la hoja y lo rodeó repetidas veces. Tenía sueño asique poco a poco se quedó dormida hasta que oyó que llamaron a la puerta y se levantó corriendo para abrir. Allí en la puerta estaba Drew con una sonrisa.
-Hola May- dijo con una tierna sonrisa que provocó un leve sonrojo en la castaña.
-Hola Drew...- contestó mirando fijamente a los ojos verdes del chico, quedándose hipnotizada.
-¿Puedo pasar?- preguntó al ver como la chica se había quedado embobada de repente.
-Ah, si, claro- contestó al salir de su trance. -"No seas tan cantosa"- se reprochó mentalmente. El chico avanzó hasta la mesa, cogió una silla y esperó a que la chica trajera el material necesario para empezar. Las horas pasaban y May y Drew seguían estudiando. La chica entendía todo mucho más fácil de la manera en la que Drew se lo explicaba.
-Esto es el Binomio de Newton, ¿lo entiendes?- preguntó el chico mirándola fijamente a los ojos.
-E-eh no- contestó nerviosa.
-Pues mira esto es muy fácil, ¿vale? y es más facil con lo que te voy a enseñar, se llama Triángulo de Tartaglia- comentó.
-Vale, te escucho- contestó muy atenta. Después de un rato más de explicación, logró entender todo.
-Muchas gracias Drew, de verdad. No sé que habría hecho sin tu ayuda- comentó con una sonrisa de oreja a oreja. -Espera voy un momento al baño- añadió. Mientras esperaba a que May saliera del baño, Drew cogió el cuaderno de Matemáticas de la chica y lo observó, cuando de repente pasando páginas se fijó en lo que ponía en una de las esquinas de una.
-"Con que en esto piensas mientras estudias eh May.."- pensó satisfecho y con una sonrisa al ver su nombre escrito. En ese momento, la chica salió del baño y él rápidamente dejó el cuaderno sobre la mesa.
-Muchas gracias de nuevo Drew. Gracias a ti ya he entendido todo, es más fácil de lo que parece- comentó realmente feliz.
-¿Ah si? ¿no te queda ninguna duda?- preguntó con tono sexy mientras se acercaba peligrosamente a la chica. May al darse cuenta retrocedió todo lo que pudo hasta que se vió acorralada entre la pared y el cuerpo del chico.
-E-eh no..n-ninguna- tartamudeó nerviosa al ver la cercanía del chico.
-Aún no me has pagado May..- susurró Drew muy sexy en su oído.
-N-no se como p-pagarte..- contestó aún más nerviosa. El chico sonrió.
-No te preocupes.. ya me cobro yo por las clases.. y por pensar tanto en mi mientras estudias..- susurró de manera tierna y sexy al oído de la chica. May no entendió lo último.
-¿D-de que h-hab..- la chica no pudo terminar la frase puesto que Drew rápidamente depositó sus labios sobre los de la castaña dándola un tierno beso. La chica se quedó en shock mientras sentía como su corazón iba a explotar y como sus mejillas se calentaban más y más asique no hizo nada, simplemente cerró los ojos disfrutando de aquel contacto. Drew abrió levemente los ojos y sonrió al ver como la chica había cerrado los ojos y cómo tenía las mejillas. Después de unos minutos se separó de la chica, la cuál seguía con los ojos cerrados y sintiendo como su corazón iba a explotar y como sus mejillas ardían.
-Gracias por el pago..- susurró al oído de ella de manera tierna y sexy. Cogió sus cosas rápidamente y se marchó de la habitación, sin decir nada, con una sonrisa de oreja a oreja. En cambio, May tardó en reaccionar y cuando lo hizo no podía creer lo que acababa de pasar.
-"Q-que acaba de pasar..?"- pensó muy sonrojada. -Drew..- susurró mientras se tocaba los labios de manera delicada y sentía como su corazón iba a explotar.




Lo siento por la tardanza, no he tenido nada de tiempo hasta ahora.. Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 644295 Aquí tienen el momento que creo que más esperaban de esta parejita, ¿verdad? creo que ya era hora :3 ¿Qué les ha parecido? ¿Les gustó? 
Por cierto, con mi nuevo fic "Odio y..¿amor?" el otro día iba a subir el primer capítulo pero al intentar enviarlo no me iba el internet y se me borró Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 555449 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 555449 asique dentro de poco lo volveré a subir. Lo siento de nuevo por la tardanza y ¡nos vemos en el siguiente capítulo!
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por zafiro99 Vie 26 Dic - 0:57

Siii!!! Primera en comentar
Pikachu- escupitada estilo anime- ya se besaron, bueno algo es algo
Conti la mejor hasta ahora
Pikachu: bueno adiós ya que nunca se despide por la emoción
Adios
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Layla Sáb 3 Ene - 1:50

Jeje... Perdón por no comentar, lo que pasa es que estuve ausente un tiempo, pero enserio perdón.
Ahora si a lo que hiba...- tomando un gran suspiro- Me encanto la conti y no puedo esperar que pasa. Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 30978
May pensando en Drew y describiendo su nombre mientras que supuestamente estudia, jeje. Y Drew que buena forma de cobrar eeeh..- mirada picara- eso si es un amor de verdad por eso adoro el contestshipping
Bueno aquí me despido bye, bye
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 3 Ene - 11:34

OMFG! ME CAGO EN TODO QUE PENSÉ QUE SE IBAN A ACOSTAR XDDDDDDDDD. Quiero un Dreewwww!!!  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 957640 mientras lo leia casi me desmayaaba

Escribe porfiiiii!  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 61787
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo me encantó un interbado que cambio todo

Mensaje por ~veronica haruka~ Dom 11 Ene - 18:25

Lo ame espero que pongas la conti ^.^ quiero saber que pasará con drew y may bueno sin nada más que decir me despido
~Bay bay~ ^.^

~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Ameko Miér 14 Ene - 19:38



moderación

Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por MayHikari Sáb 21 Feb - 21:09

hola!!!!!

Soy nueva lectora acabo de leer
tu fanfic la verdad me encanto
me gusta como escribes
tienes mucha imaginacion (mucha mas que la mia )
me encanto la forma en la que drew se cobro sinduda eso es amor y del fuerte
bueno eso es lo que queria decir adios

conti conti conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por konakona_chan Mar 24 Mar - 19:59

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi esta muy buenoooooooooo
konakona_chan
konakona_chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 16/02/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por ines111 Lun 11 Abr - 12:40

¡Hola! dios, hacía mil que no pasaba por este foro y hace más de un año que no subo capítulo D: ¡lo siento mucho! ahora vuelvo más centrada en el fic y intentaré actualizar más.
¡Lo siento muchísimo, de verdad! le pido perdón a todos los seguidores del fic que han estado esperando tanto a que actualizase
No se preocupen, ¡no pienso abandonar la historia!
Muchísimas gracias por todos los comentarios, espero que no se hayan cansado de esperar y le den otra oportunidad al fic ya que ahora intentaré actualizar más seguido. <3
Espero sus comentarios para comprobar si aún queda alguien que siga esta humilde historia.
~Saludos y nos leemos en la conti~ <3
PD: He cambiado la forma de escribir, déjenme sus opiniones, ¡un besazo!


Capítulo 15:-Cita-


─C-Cris necesito hablar contigo.
─¿Ocurre algo Señorita LaRousse?
─Necesito que vengas corriendo a la habitación.
─Me estás asustando puta. Claro como tu tienes al señorito LaRousse para ti sola no me dejas disfrutar de mi belleza en el internado ─suspiró─. ¡No seas tan egoísta guarra! ¡ahora que ya no estás libre es mi turno!

May sonrió reprimiendo una pequeña carcajada. Cris siempre sería capaz de hacerla reír en cualquier situación. Pero necesitaba su consejo. Nunca en su vida había ocurrido a su amiga para pedirla un consejo sobre chicos, estaba acostumbrada a liarse con bastantes. Por lo tanto, no necesitaba ningún consejo. Sabía que hacer en ese tipo de situaciones. Pero ahora era completamente distinto, ¡Drew la había besado! Se sentía vulnerable maldición, se había quedado completamente paralizada. Y no porque no tuviese práctica ni nunca hubiera dado su primer beso como algunas chicas que conocía, ni de lejos. Como decirlo.., era totalmente diferente a como había sido toda su vida. Al sentir los labios de Drew sobre los suyos había sentido como su corazón comenzaba a latir a un ritmo desenfrenado, incapaz de controlarlo. Nunca se había sentido de esa manera antes con un chico. Y, por eso, necesitaba consejo.
─S-Solo ven ya
─De acuerdo señorita La Rousse, estoy de camino.
Colgó la llamada y se dejo caer sobre la cama. Se tocó los labios con delicadeza con la punta de los dedos recordando el momento que había vivido hace unas horas. ¿Así se sentía el estar enamorada? Se sentía completa. Quería estar con Drew. Sonrió enamoradiza, ¿desde cuándo ella, May Balance, pensaba de esa manera? De pronto, escuchó el sonido de la puerta abriéndose interrumpiendo sus pensamientos.
─¡Ya estoy aquí señorita LaRousse! ¿contenta? ─preguntó su amiga con una sonrisa cerrando la puerta tras ella.
─Y bien, ¿qué querías hablar conmigo?
─Necesito que te sientes.
Cris aceptó y se sentó en su cama enfrente de la de su amiga.
─¿Y bien..?
─Ahora prométeme que no vas a ponerte como una loca fangirl enloquecida.
─¿Eh?
─Prométemelo.
─Te lo prometo ─enarcó una ceja misteriosa─. ¿A qué viene tanto misterio señorita LaRousse?
─Drew y yo nos besamos ─soltó sintiendo como sus mejillas enrojecían levemente por la vergüenza.
─¿¡¿¡¿¡CÓMO?!?!?! ─gritó enloquecida─. ¿¡POR QUÉ NO ME HAS LLAMADO ANTES? ¿CUÁNDO HA SIDO ESO? DIOS MAY, ¡NO ME DIGAS QUE DREW-TRIBUENORRO-TUPRÍNCIPEVERDE-MÁSRICOQUEELPAN-LAROUSSE TE HA METIDO TODA SU COSITA!
─¿¡P-Pero qué dices burra?! ¡¡Claro que no!! ─negó totalmente roja.
─Cuéntame todo ya May.
May le contó a su amiga todo sobre como Drew la había ayudado a estudiar para el examen de Matemáticas que habían tenido esta mañana y como, por raro que parezca, la había besado.
─¡Dios santo! ¿Cómo es posible que después de eso no se te hayan caído las bragas enteras?
─Eres una maldita burra, ¿lo sabías? ─contestó riendo.
─¿Has hablado con él después de eso?
─N-No.. no secomo, ¿entiendes? Nunca me he sentido de esta manera por un chico y no quiero joderla, ¿sabes? ─agachó la cabeza─. Por eso necesito que me ayudes amiga, no sé como actuar con Drew..
Cris sonrió enternecida. Nunca había visto a su amiga de esa manera. Nunca se había preocupado por un chico. Y nunca había sentido nada parecido a como estaba sintiéndose con Drew. Estaba muy enamorada y eso la alegraba, se lo merecía. Y Drew es perfecto para ella.
─May amiga, dile como te sientes. Es muy obvio que él siente lo mismo por ti.
─E-Es que yo nunca..
Cris suspiró. Sabía que todo esto era nuevo para su amiga. Nunca se había enamorado y mucho menos declarado a nadie. Sí, se la habían declarado pero había rechazado a todos sus pretendientes por el simple hecho de que no quería nada serio. Solo quería liarse con cuantos chicos como pudiera. De pronto, el móvil de May comenzó a sonar. Extrañada, esta contestó sin mirar quien era.
─¿Sí?
─¿May?
Dios, esa voz. Esa voz que conocía tan perfectamente, aquella varonil voz que la volvía loca.
─¿Drew?
Cris miró a May con una sonrisa pícara en su rostro. Esta se sonrojó levemente y apartó la mirada de su amiga.
─Sí, soy yo. ¿Qué tal te ha ido en el examen?
─Muy bien ─sonrió─. Muchas gracias por ayudarme ayer Drew, de verdad te lo agradezco.
─No tienes nada que agradecerme May.
─No, enserio. Te debo una Drew.
─¿De verdad? ─sonrió─. Entonces, ¿saldrías conmigo esta tarde al cine?
─¿E-Eh?
─Te estoy proponiendo salir conmigo esta tarde al cine, ¿aceptas?
May sintió como su corazón latía con fuerza y como sus mejillas se acaloraban con rapidez.
─Me encantaría ─sonrió─. Pero..
─¿Pero..?
─Hoy es Lunes y no se está permitido salir del internado, ¿te lo recuerdo?
─No te preocupes por eso, ya está arreglado. Entonces, ¿a las cinco en la puerta del internado? Podemos elegir la película que vayamos a ver allí.
─De acuerdo.
─Adiós May
─Adiós Drew
Colgó con una sonrisa de oreja a oreja y gritó. ¡Iba a salir en una cita con Drew! ¿podría ir mejor?
─¿¡Qué ha pasado señorita LaRousse?! ¡Por dios, tienes cara de haber tenido el mejor orgasmo de tu puta vida!
─¡¡Deja de ser tan burra!! ─rió─. ¡Drew me ha invitado al cine!
─¿¡Enserio?! ─gritó enloquecida─. En el cine.., a oscuras.., se pueden hacer muchas cochinadas, ¿eh? ¡no os paséis tortolitos! ─la guiñó el ojo con complicidad.
─¡No somos tortolitos!
─Poco os falta para serlo, tranquila ─sonrió divertida viendo como las mejillas de su amiga se tornaban de un leve color rojizo─. Bueno, ¿a qué hora habéis quedado?
─A las cinco en la puerta del internado
─¡May son las dos y media y tenemos que comer aún! ─gritó nerviosa─. ¡Vamos, come rápido y vamos a prepararte para tu cita! ¡Vamos a dejar a tu príncipe verde con la boca abierta cariño! ─la guiñó el ojo pícara.
 

Drew esperaba ansioso en la puerta del internado. Sonrió, por fin había invitado a salir a May. Se vistió con algo casual, unos pantalones vaqueros oscuros, una chaqueta gris, una chaqueta vaquera encima y unas zapatillas oscuras. 
─¡Drew! ─escuchó aquella familiar voz llamarle.
Se giró con una sonrisa y la vio. Estaba preciosa, realmente preciosa. Vestía unos pantalones cortos de encaje beige, un top corto de encaje blanco, un cárdigan de punto gris y, por último, unas sandalias de tacón beige. Llevaba el pelo suelto, como siempre, pero para esta ocasión se lo había alisado.También estaba maquillada de forma sutil, sin pasarse.
─E-Estás preciosa
─Muchas gracias Drew ─sonrió con las mejillas levemente sonrojadas─. Tu también estás muy guapo.
─Esto es para ti.
Le entregó una rosa, igual que la última vez. May sonrió acercándosela a sus fosas nasales. Olía genial. Le encantaban esos detalles del chico. Su debilidad siempre habían sido los chicos románticos aunque no lo aparentaba con su imagen de ligona. Sonrió tiernamente y le agradeció el detalle.
Entraron al cine y se sentaron en la séptima fila, justo en el medio. Decidieron compartir una caja mediana de palomitas y cada uno se compró su propia bebida. Comenzó la película y Drew se giró a ver a May. Esta miraba la película bastante concentrada aunque, debido al aire acondicionado, no podía evitar los pequeños escalofríos que recorrían su cuerpo.
─May, ¿tienes frío?
Giró su rostro para hablar con el chico encontrándose bastante cerca del suyo. Sus mejillas se sonrojaron por la cercanía. Afortunadamente, la oscuridad del cine ayudaba a que pasase por desapercibido.
─U-Un poco pero no te preocupes Drew, se me pasará.
Rápidamente, el chico se quitó su chaqueta vaquera y se la extendió.
─Ten
─¿E-Eh?
─Póntela, estoy bien ─sonrió.
─¿De verdad?
─Sí.
─M-Muchas gracias Drew
Tomó la chaqueta y se la puso. La quedaba algo grande, sobretodo las mangas. Pero, era bastante calentita. Además, olía a Drew.
─May si quieres puedes apoyarte en mí. Estarás más cómoda ─comentó dejando espacio suficiente en su hombro para la cabeza de la chica.
La castaña asintió con una sonrisa y apoyó su cabeza sobre el hombro del peliverde. Se acurrucó de tal forma que pudiera mirar su rostro. Drew la sonrió tierno y volvió su atención a la película.


Cuando llegaron al internado eran alrededor de las diez. Drew se propuso acompañar a May hasta su habitación. Al llegar a la puerta de esta, la castaña se apoyó con la espalda en la pared suspirando.
─Gracias Drew, me lo he pasado genial ─sonrió.
─Yo también May.
Se acercó a la chica hasta quedar frente a frente su cuerpo. Sonrió y con delicadeza paseó un dedo por los pómulos de sus mejillas. Ante la delicadeza y ternura con la que Drew llevaba a cabo ese movimiento, cerró los ojos dejándose llevar por sus caricias y sentimientos.
─May yo..
─Dime..
─Yo..
Posó su mano derecha sobre su mejilla como si estuviera sosteniéndola porque fuera algo tan frágil como el cristal. May abrió los ojos ante esa acción tan repentina encontrándose de lleno con los ojos verdes del chico a unos centímetros de los suyos.
─Yo..
Drew comenzó a acercarse a su rostro haciendo que la distancia que los separaba fuera cada vez más corta. May cerró los ojos ansiosa por aquel contacto con sus labios. Podía sentir la respiración agitada del chico sobre sus labios, tan solo unos milímetros les separaban.
─¡!
─¡Venga May entra ya! ¡mañana tenemos clase!
Drew se apartó rápidamente como si su cercanía quemase. Giró su rostro totalmente rojo.
─¡Mierda! ¡Lo siento! ─abrió la puerta de la habitación de nuevo con una velocidad increíble─. ¡P-Podéis continuar! ¡¡ siento haberos interrumpido!! ¡¡seguid, seguid!!
Cerró la puerta pegándose golpes en la frente. ¡Iban a besarse! ¡dios May la iba a matar! ¡no lo había hecho aposta! ¿¡cómo había podido estropear el momento de esa manera?! ¡¡tonta, tonta!!
─Será mejor que me vaya
─Drew..
─Buenas noches May, descansa.

Lo único que logro ver fue la silueta del peliverde alejarse a lo largo del oscuro pasillo. Suspiró resignada, Drew iba a besarla. ¿Por qué se había ido de esa manera? ¿¡qué no entendía que ella también lo deseaba?! Se colocó la chaqueta, que aún llevaba de Drew, y entró a la habitación.
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por nikimay Lun 11 Abr - 21:35

ohh pero que hermoso en serio lo lei y me encanto la forma de narrarlaas espero algun dia progresar pero que hermoso que seas una buena escritora me encanto tu fics no ni me encanto me facino lo adoro y prometo segirte  bueno Bai
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por sakurachan Vie 22 Abr - 19:54

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakurachan
sakurachan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 22/11/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Haruka LaRousse Miér 4 Mayo - 22:23

Kyaaaaaa!! Al fin conti, jeje o dio mio, que hermoso!!! Que mal que el momento fue interrumpido Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 806683 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 806683 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 806683 espero pronto la otra parte  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 89637 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 751655
me despido y.. Saludos. I love you
Haruka LaRousse
Haruka LaRousse
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 25
Cumpleaños!! : 17/11/1998
Mi llegada : 16/09/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por nikimay Dom 22 Mayo - 22:22

holi jijji nueva lectora pero antes de seguir te felicito por tufics es muy bonito y itrigante me parece muy buena la naracion espero la coni
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por angelise2407 Sáb 28 Ene - 19:44

Por favor continua, me gusta mucho esta historia y tambien me a emocionado bastante, espero con ansias la continuacion  Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 853171 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 853171 Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!) - Página 2 207649
angelise2407
angelise2407
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/07/1998
Mi llegada : 28/01/2017
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.