Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Feliz cumple Silvy~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumple Silvy~

Mensaje por Tooru el Dom 3 Ago - 16:25

Feliz cumpleaños Nee

Tengo muchas cosas para decir pero, para variar, cuando uno lo quiere las palabras no salen :'D
Bueno, para empezar, creo que sería interesante destacar lo mucho que hablamos ahora (?)
Pasamos de hablar una vez cada 3 meses a hablar TODOS los días xDD
Cualquier persona normal preguntaría como mierda nos aguantamos pero, en lo personal, yo me la paso genial hablando con vos porque tenés un don especial para hacer reír a cualquiera xDD
Siempre empezamos hablando lo más normal y terminamos yéndonos por las ramas, hablando de personajes, roles, y escribiendo boludeces xD
Sin buscar, encontré una amiga de oro, que me escucha, me hace reír y me sube el ánimo en los días malos, sé que puedo hablar con vos de lo que sea o escribir una locura cualquiera que vas a seguirme la corriente sin siquiera preguntar de qué hablo. No se encuentran personas así todos los días y quiero que sepas que, aunque vivamos muy lejos, realmente sos una persona a la que aprecio muchísimo más que a muchos que veo a diario.

Espero que las conversaciones con los hijos de sus madres que no hacen más que darnos pesadillas (como Allen, Aoba, Ren, Ed, Jae, Sadaharu y lo demás desgraciados con problemas psicológicos graves) (?) nos duren para siempre, y que nunca te canses de ser feliz por encima de cualquier problema o preocupación y de mirar la vida con color.
Gracias por ser mi amiga, sabés que contás conmigo para cualquier locura nee jajajaja 

Te amo mucho mucho mucho, gracias por todo y muy feliz cumpleaños ♡ ♡ ♡ 

PD: Tengo las imágenes originales que use en el post, sé que vas a pedírmelas jajajaja.
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2523
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Re: Feliz cumple Silvy~

Mensaje por Luby el Dom 3 Ago - 17:20

¡¡Feliz cumpleaños Silvy!!

Mi querida hija cumple 18 años hoy ;w; Ya eres toda una adulta!! Y pareciera ayer cuando todavía usabas pañales (?
Bueno, ya hablando en serio x'D Muchas felicidades por tus 18 años de vida :DD
Eres una persona muy especial además de ser mi amiga virtual x3 Te agradezco mucho tu amistad y, a pesar de que ya no hablamos tan seguido como antes, sabes que te quiero y te estimo mucho x3
Espero que te la estés pasando muy bien en tu día nwn Disfruta mucho tu cumple con tus seres queridos, con fiesta, regalos y pastel!! >w< / Te lo mereces!!
Espero hablar contigo y con tu hermano por skype otra vez n.n Antes de que entre a la uni .w.U Porque si es después mi alma ya estará totalmente consumida, pisoteada, tragada y escupida (?

Muchas felicidades Silvy!!! Feliz cumpleaños!! x3

PD: Oh Dios, este mensaje salió horriblemente corto D: Odio ser de pocas palabras e.e
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por Camis16 el Dom 3 Ago - 17:53

¡Feliz cumpleaños Silvy! ♥

Creo creo que te gustaba Sherlock Holmes (?. Sino perdón, tengo memoria de pez(?

No sé qué más decir (? . Me encanta esto de tener tanta inspiración que sólo hace que pueda escribir dos oraciones (?.
En fin, espero que lo pases genial este día y disfrutes muchísimo con las personas que querés ♥. 
Aunque hayas llegado a la mayoría de edad, hacé todo lo que te haga bien sin importar cuán inmaduro piensen lo demás que sea (?. Lo importante siempre es ser feliz ♥ 
Y nada, los cumpleaños son re lindos días, no sólo porque te das cuenta que tenés un año menos de vida (? sino por los regalos/comida (es tu cumpleaños, podés sor todo lo materialista e interesada que quieras (?). Lo importante es que haya comida. La comida es amor(Aguante comer (? )

Ya me desvíé mucho por las ramas y no dije prácticamente nada. 
Aunque hablemos poco y nada, sos una persona muy copada por lo que demostrás en general. Seguí siempre así de alegre en la vida
¡Saludos!

PD: Happy Birthday to you ~ ♥♥
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 914
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 412

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Fire. el Vie 15 Ago - 12:53

Empezaré con... ¿Tienen idea de la semana que tuve? No me descargaré así xDU

Caar-Nee:

Loviu Nee~ ♥
y ajjdsjhddsa Aoba, Ren lahsjsdhjsdhsjh Amores de mi vida (? Y te lo digo desde ya, porque luego me iré a quién sabe dónde xDU Quiero las originales (? Pues porque onda, del juego no las puedo sacar con esa facilidad xD
Para empezar.. Sí, lo mucho que hablamos ahora xD Parece que fue hace... un segundo que me llegó un mensaje tuyo (?
Oww Neee~~ Yo también la paso genial cuando hablo contigo :'D Hasta te extraño en la U (? Pero uffff.... Tendrías que soportarme insultando a todos los profesores durante seis horas diarias, dos por día. Toda una ganga (? Solo soporto al de dhp y solo lo veo una vez a la semana c':
Nada de eso es el punto....Bueno~~~ Sabes que puedes contar conmigo para escucharte todo lo que quieras~ Hasta si alguna vez se te da por hablar de las patas de una hormiga, seguro se hace un tema interesante de conversación, y terminaremos en algo como.... You know (?
Y sé que puedo hacer yo lo mismo ♥ Con todo lo que te cuento y no te cabreas, supongo (?
Jajajajjaja dije que no iba a llorar por respeto a que soy mayorcita uwu (? Ósea, Amiga de oro... Tú Nee ♥ Y que cuando lo leí e primer día que ya me iba a dar... pero se es idiota y estaba zombie (? - Imagen de zombie chillando - Hermoso :'D
Y Ellos, ya sea por desgracia nuestra o fortuna suya, nunca se irán... Porque aman darnos dolores de cabeza, porque son amor, pero más que nada porque... No diré eso aquí xDD
Y claro siempre hay que ver todo de la mejor manera :3 Menos física eso se puede pudrir (?
jajajajaja tú igual nee, siempre puedes contar conmigo ♥
Amarte mucho~~~ ♥♥♥

Lu-chan:

Ma~~ Pues... Siendo sincera los 18 y Universidad, es malo mezclarlos, quiero matar a alguien, profesoras... (?
Igual Ma~ Eres una gran Madre virtual :'D (? Aunque aún no conozco a Pa... Me siento huérfana de padre (? Como ya soy mayor de edad, puedo reclamar (?
Sí, me la pasé muy bien :3 fue entretenido, cansado y loco a su manera xDU
El Skype, lo eliminé, pero ya lo volveré a instalar, porque ya arreglé la compu :'D
Comprendo eso Ma ;w; Más o menos estoy así, y eso que ya salgo justo de vacaciones :'D
bueno, el viernes de la próxima semana, pero en esa semana no se hace nada, y es como que si ya fueran vacaciones xD
Arigato Ma~~ ♥ Quererte mucho :3

Camis

Jajajajjajajajaja Podrías decir que le atinaste perfectamente ♥
Es Sherlock ♥ Mi amor platónico, veterano, autoasesino, loco de los libros y series ♥
Jajajajajja espero poder seguir siendo inmadura de por vida :3 (?
Bueno, no hay que exagerar, pero si soy bastante infantil xD
Y obvio, hubo regalos y comida... ¡La Comida! Estuvo tan... akjdjkhkjahd *.*
Debería de decir regalos, pero no, Comida (?
Que por eso he engordado, y en serio, que he engordado, el pantalón me miró y me lo dijo directamente, como una puñalada en la espalda de parte de un amigo después de haberle quitado su comida (?
Momento... Random (?
Pusheen~~~ Quiero Nutella, Pusheen ~ ;w; (?
Jajajajja sigo alegre, no se hasta cuando, porque la universidad me quita ganas de todo, hasta de mover el meñique (?
Pero ahí se está xD

En fin, Gracias por acordarse de esta alma idiota ;w;
Que por cierto se ha enfermado mucho últimamente (?
Pero bueno, cosas que pasan xDU
Por muchas razones estoy contestando reeee tarde.... Por las mismas razones que no han visto ni las luces de mi (?
Pero igualmente Arigato :'D
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1175
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1070

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba