Contestshipping * Fans
[Serie]Teen Wolf Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Serie]Teen Wolf Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Serie]Teen Wolf Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Serie]Teen Wolf

3 participantes

Ir abajo

[Serie]Teen Wolf Empty [Serie]Teen Wolf

Mensaje por Seira Vie 29 Ago - 6:13

[Serie]Teen Wolf Cover_vsc_creations_teen_wolf_by_vscreations-d60iipt

Nombre: Teen Wolf
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural, Acción y un poco casi nada de drama
Capítulos: 58 por el momento
Temporadas: 4 (La 4t se esta emitiendo actualmente)
Estado: Emisión de la 4t temporada


Argumento:


1r Temporada (12 Capítulos)


Narra la historia de Scott McCall un joven jugador de lacrosse asmático. La noche de antes del primer dia de clase el y su mejor amigo Stiles deciden ir al bosque en busca de un supuesto cadaver, esa noche Scott es mordido por un hombre lobo, creándole una serie de sucesos paranormales. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede, debe buscar otras opciones.


2n Temporada (12 Capítulos)

No leer si no has visto la 1r y no quieres hacerte Spoiler:

3r Temporada (24 Capítulos dividida en A y B)

Argumento de la parte A...No leer si no has visto la 1r y la 2n y no quieres hacerte Spoiler:


Argumento de la parte B...No leer si no has visto la 1r y la 2n y no quieres hacerte Spoiler:


4t Temporada (12 episodios, el martes sale el 11)


No leer si nos has visto las temporadas anteriores y no quieres hacerte Spoiler:




Reparto:
Tyler Posey es Scott Mccall:

Crystal Reed es Allison Argent:

Dylan O'Brien Stiles Stilinski:


Tyler Hoechlin es Derek Hale:


Holland Roden es Lydia Martin:
Colton Haynes es Jackson Whittemore:

Daniel Sharman es Isaac Lahey:


Arden Cho es Kira Yukimura:



Shelley Hennig es Malia Tate:


Dylan Sprayberry es Liam Dunbar:



Opinión Personal:
Esta es mi Serie favorita, la verdad es que me engancho des del primer momento, cada uno de los personajes te enamoran a su manera (o se hace odiar), a mi las series con temática sobrenatural habitualmente no me gustan, por lo que realmente me sorprendió que me enganchara de la manera en que lo hizo.
La historia avanza, y a medida que esta avanza también lo hacen los personajes, ellos maduran toman ciertas decisiones, y crecen todos y cada uno de ellos sorprendiéndote.
Mi personaje favorito es Stiles, es un personaje que pone el toque de comedia en los peores momentos y siempre te hace reír.
Hay también personajes que tus sentimientos hacia ellos cambian dependiendo del momento, y lo que hacen (en mi caso el principal que hace que lo odie y lo quiera es Peter Hale).
Es por eso que quiero recomendar esta serie, y espero que así alguien mas llegue a verla.
¿Alguien la ha visto ya?
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Serie]Teen Wolf Empty Re: [Serie]Teen Wolf

Mensaje por Moose. Vie 29 Ago - 8:00

«Not all monsters do monstruous things.»

No es mi serie favorita pero JFC TEEN WOLF.
Casi nada de drama dice :yao:

Se podría decir que me encanta y cada martes me deja hecha mierda hasta la semana siguiente porque el capítulo ha sido perfecto y ha acabo en suspense. Básicamente Jeff te hace pensar una cosa para luego decirte "era broma", lo que está haciendo con la cuarta temporada y el dichoso..., en fin.

Una de las cosas que más me gustan de Teen Wolf son sus efectos especiales (inolvidable el lobazo que Peter era en la primera temporada) y sus peleas. Son más falsos que una moneda de tres euros. Cámara lenta, florituras, decorados de cartón-piedra... ¡oh! Y dubstep de fondo en las escenas de acción para darle emoción al asunto. A pesar de todo eso logras meterte de lleno y a veces pasarlo por alto. Pero Teen Wolf también es incoherencia pura y dura: Porque, *SPOILER 4x10*, ¿quién en su sano juicio se pone a mirar el móvil en mitad de un puto tiroteo, señores? ¿"Eh, perdona, me ha llegado un mensaje, deja de disparar un rato. Contesto el whastapp y volvemos al lío, ¿vale?"? *FIN* -ni si quiera se puede considerar tan spoiler lol-. Y como esa hay más a lo largo de todas las temporadas (lo de Allison es un buen ejemplo también :__ ), en el fondo te partes el culo con la serie.

Luego están los escenarios, porque entre el hospital, la escuela, un par de casas y la comisaría tienen toda la temporada peinada. Beacon Hills en realidad debe de ser un pueblo la hostia de rico. Pero bueno, como dice Danny «it's Beacon Hills, dude».

No tengo un personaje definido como favorito. Es decir, no puedo elegir entre Peter y Stiles, o entre Parrish y Malia, ¡o incluso el Sherrif Stilinski y Chris Argent!; y cómo no echar de menos a Isaac, Cora, Danny, los gemelos, Erika y Boyd...; A su forma me gustan todos, excluiría a Allison y a Kate, a esas dos las pueden dar bastante por detrás, if you know what i mean ~ Btw STALIA OTP DE LA VIDA YA PORQUE JFC AJSKHAJSDGDDGF.

Mi temporada favorita hasta ahora ha sido la 3B, es que ver a Dylan O'Perfect haciendo de Nogitsune fue demasiado para mis débiles feels. ¡Dios, la escena del hospital con Bad Moon Rising, ¿pudo haber algo más sexy perfecto que eso (this is a spoiler ♥)? Quiero decir, el cover de Bad Moon Rising me gustó más que la original y tal, nada que ver con Dylan (?).

Bleh. Eso. Tiene sus fallos, sus incoherencias y sus cosas hiper mega geniales que son la mayoría, no es otra serie sobre hombres lobo y romance adolescente. Además aprendes sobre mitología, son clases raras y seguro que se inventan la mitad de las cosas, pero a mi con la tontería por fin se me ha quedado lo que es un Bersheker o un Wendigo. Es cúl. Recomendada.

I see the bad moon rising, I see trouble on the way, I see earthquakes and lightnin'. I see bad times today -88-

Sé que he ido a lo largo, pero o se comenta bien o no se comenta (??)
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie]Teen Wolf Empty Re: [Serie]Teen Wolf

Mensaje por raul~ Lun 1 Sep - 7:04

MADRE MÍA :A: 

Teen Wolf es mi serie favorita, me gusta y me apasiona, es una cosa que nunca he visto y bueno, yo la he descubierto este año, y las dos primeras temporadas y la 3A me las vi de un tirón, y ahora ando viendo la 3B pero me ha encantado, sé que ha salido la 4ª temporada pero la voy a ver toda de un tirón porque si empiezo ahora mientras que está en emisión, odio esperar hasta el capítulo siguiente.


Aunque la veas, tienes que saber coger el hilo a todas las cosas porque como te pierdas un capítulo hay veces que se puede perder el hilo de la serie, aunque luego es fácil de coger, pero da igual. 

Respecto a los personajes: Mi personaje favorito, bueno, es que esto lo tengo muy difícil porque cada uno me gusta a su manera, pero Stiles es el mejor por ser el miediquilla gracioso que divierte a cada palabra que da, y  sí por ello me gusta, pero hay también algunos como la madre de Scott que es demasiado maja y me cae muy bien y cómo es. En general todos los personajes tienen lados muy grandes que se pueden mirar y por eso me encanta. Además hay una gran evolución en la psicología de ellos. He estado leyendo comentarios y todo el mundo lo dice, y bueno, los personajes son geniales. 

La trama de la series es también muy interesante, yo cuando la leí me hipnotizó o algo así y me dio por verla, y así fue como la vi y la sigo viendo. Me encanta. Mi temporada favorita es la 3A porque me encanta cómo Deucalion se esconde para espiar a Scott y a los demás y saber más de ellos. Me encantan sobre todo las escenas que han hecho en el banco abandonado.

Dato: Yo cuando escuché Deucalion me dio ganas por buscarlo, porque me sonaba a mitológico, y acerté, si alguien le da por buscarlo es un ser mitológico, pondré quien es para que lo sepáis. "En la mitología griega, Deucalión era hijo de Prometeo, y reinó en las regiones próximas a Ftía. Su esposa fue Pirra, hija de Epimeteo y Pandora." Y mola, es el yerno de Pandora JAJAJA 

Bueno, me encanta la serie, y cada vez tiene más seguidores y espero que en un futuro todo el mundo la vea porque mola demasiado. Recomendada, ¡qué digo! Más que Recomendada xDDDD 
Y me alegro que la gente la vea porque mola mucho xD
Nos vemos!!! 
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Serie]Teen Wolf Empty Re: [Serie]Teen Wolf

Mensaje por Seira Miér 1 Oct - 10:58

Ni Hao!!


Me alegro muchísimo que haya mas gente que vea Teen Wolf ^v^
Realmente es una muy buena serie y espero que mas gente la vea
También decir que la cuarta temporada ya acabó (hace bastante u.uU) y estoy a la espera de una nueva, así que Raul ya puedes verla de tirón ^v^



Aquí los openings que no puse en el primer post:
Temporada 2:

Temporada 4:



Los Openings de la 3 son muy parecidos a los de la 2, peor en la 4 hay una cambio de reparto por el que aparecen nuevos personajes ^v^




XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Serie]Teen Wolf Empty Re: [Serie]Teen Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.