Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

¡Feliz Cumpleaños, Haru-nee!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abraxo ¡Feliz Cumpleaños, Haru-nee!

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 1 Sep - 23:27

Ayer no pude pasarme por aquí y lo lamento TT^TT Pero lo importante es la intención, ¿no? xD Igual, disculpa la demora, amiga >.<
Pero ese día, 31 de Agosto, cumplió años una persona muy especial y querida en el foro.... ¡¡Nuestra querida, Haru!!

Espero que hayas pasado un día espectacular, ya que lo mereces, eso y mucho más♥ Eres una persona muy amigable, confiable, divertida y cariñosa. No cambies nunca, eres espectacular y muy especial♥

Mis mejores deseos para que ayer, hoy y todos los días tengas una gran sonrisa en tu rostro y alcances todas las metas que desees cumplir así como todo lo que te propongas♥

Espero que hayas celebrado tu cumpleaños como más te guste y en compañía de tus seres queridos, nosotros desde aquí te felicitamos también♥
Que hayas recibido regalos hermosos y que hayas comido mucho pastel, que es importante xDD

Bueno nee, que seas siempre muy feliz y que cumplas muchísimos años más♥
Gracias por siempre estar aquí para el foro y para nosotros, aún cuando no gozas de mucho tiempo libre. Te queremos mucho♥

¡Un gran abrazo para ti!
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 232 <b>Medallas</b> 1489

http://sab--loid09.deviantart.com/

abraxo Re: ¡Feliz Cumpleaños, Haru-nee!

Mensaje por Tooru el Mar 2 Sep - 22:10

Llego tarde a todo, como siempre (?) (Es culpa de la universidad -.-)

Feliz cumple Haru

Quiero que sepas que de corazón espero que hayas pasado un día excelente con toda la gente que adora, que te hayan regalado muchas cosas, que hayas comido como si no hubiera un mañana (?) y que este nuevo año que cumplís te llene de energía renovada para encarar todas las cosas que te propongas de ahora en adelante.
Sos una persona muy especial para mí, estoy donde estoy y hago lo que hago gracias a que vos creíste en mí, sin conocerme, y creo que eso no te lo voy a poder pagar nunca: mucho de lo que ves hoy en mí es gracias a lo que aprendí acá con vos y los demás, así que muchas gracias ♥
Te deseo toda la felicidad del mundo, y que tengas mucho éxito en tus estudios y emprendimientos personales. ¡Dale siempre para adelante! El que persevera solo está condenado a triunfar.
Te quiero muchísimo ♥
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba