Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Happy Birthday Luby!!! :DD (resubido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Birthday Luby!!! :DD (resubido)

Mensaje por ivy el Miér 10 Sep - 17:07

HAPPY BIRTHDAY!!!! :DD

YEEY!! otro año ha pasado! :'D Otro cumple mas a nuestra querida amiga Luby :33 que ha estado acompañándonos en nuestro querido foro desde hace mucho Very Happy con sus alentadores comentarios y su amistosa presencia  :DD

Ya nos conocemos desde hace mucho que ya no recuerdo cuando te conocí x) pero me alegro de haberte conocido :'D una de mis mejores amigas virtuales :DD
y como te dije en una publicación de face, muchas felicidades por tu cumple x3 y que te la pases bien y.. bla bla bla lo mismo que te puse xD (<-flojera extrema volverlo a escribir xD) recuerda que en la noche te doy tu regalo :33 y la imagen de arriba es un mínimo regalo que te hice bien rápidamente x) otro de los regalos que te quería dar era  un dibujo de tu entrenadora pokemon, pero necesitas decirme como la quieres D: si no ps cuando la dibujare? :C bueno, que te la pases bien :33 espero que los que vean este tema te feliciten :'D te quiero! <3 :3

Pd: una imagen no la puse por que parece ser que por eso no abrió el tema anterior que puse :I te la envió por face xD
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Re: Happy Birthday Luby!!! :DD (resubido)

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 10 Sep - 22:20

¡¡Lully-nee!!

♥♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥♥

Espero que hayas pasado un día increíble porque lo mereces muchísimo ♥ Que hayas celebrado con tus familiares y amigos, que comieras mucha torta porque eso es importante xDD Guárdanos un pedacito virtual c: ¿Sí?
También espero que hayas recibido regalos muy lindos y que puedas usar seguido para que con ellos recuerdes el cariño que te tienen ♥ El cual por cierto te has ganado con tu hermosa actitud y tu personalidad ♥
Sé que no hablamos mucho, pero me caes muuuuy bien, pienso que eres una persona única, amigable, linda, chistosa y que siempre está ahí en las buenas y las malas x3!
Además, has hecho y seguirás haciendo muchas cosas para el bien del foro siendo Moder, y también por el simple hecho de formar parte de CF y brindarnos tu amistad ^w^

Te quiero, mis mejores deseos, ¡Y que cumplas muchos más!

~Un abrazo desde aquí~
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 232 <b>Medallas</b> 1489

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Luby el Vie 12 Sep - 18:19

Ivy: Muchas gracias por este tema Ivy!!! x3 Te quedó muy lindo, adoré la imagen principalmente Cx Se parece a mi OvO Y te quedaron muy padres Kyubey y Vaporeon :3
Gracias por tus lindas palabras n///n Si, ya soy un año más vieja :v 21 años omai ga @w@
Ya tenemos mucho de conocernos x3 Si no mal recuerdo 3 años o incluso un poco más :v U Y estoy feliz por esos años nwn Eres mi mejor amiga virtual y mi mejor amiga entrenadora pokemon :'3 Te quiero mucho!!! Gracias por tu amistad!! Cx Y un día iré a Monterrey a conocerte ewe Cuando ya tenga mi certificado de viajera mochilera otorgado por mi papá :v / (?
Y gracias por los regalos OvO Ya no me quejaré de como voy a conseguir a Diancie porque ya lo tengo :v / Y a eevee pos ya estoy en el poke recreo con el para evolucionarlo a un hermoso umbreon shiny x3 !!!
Lo de mi entrenadora te lo paso luego, ya mas o menos tengo la idea pero aun me faltan detalles xD
Otra vez :3 Mil Gracias!!!! x3

PD: Jajajaja esa imagen debió de haber tenido algo, o simplemente tienes mala suerte Ivy xD Ya hazte una limpia :v Pero dejando de lado lo que paso con ese tema, debo de admitir que me dio risa también xDD Una chocoaventura que contar :v / (?

Sabri: Muchas gracias Sabri!! nwn Me la pase muy bien, algo aburrido porque cayo entre semana xD Pero mañana se hace la fiesta en mi casa; con videojuegos, pizza, juegos de azar y mujerzuelas(?
No hubo pastel, pero si un panecito y me lo comí todo :v U
De regalos fueron pocos, pero son regalos muy lindos a los que le doy gran valor -//w//-
Gracias por esas palabras tan bonitas!! x3 Igual para ti Sabri, aunque no hablamos mucho eres una persona genial y única x3 Y me hiciste la noche con la platica en Face xD Tienes maestría en incoherencias y memes :v (?
Espero que sigamos hablando más, eres una persona divertida y asombrosa nwn
No he hecho mucho por el foro :v U De hecho, he estado muy ausente por la maldita uni D; Pero hago lo que puedo porque es un lugar especial para mi nwn
Gracias Sabri!! Yo también te quiero!! Cx *abrazo virtual* >w<
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba