Contestshipping * Fans
Viejos tiempos, para todos. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Viejos tiempos, para todos. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Viejos tiempos, para todos. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Viejos tiempos, para todos.

+7
Layla
ines111
zafiro99
Drewie_Roselia<3
OtakuGirl
Marié
Paulii♥CONTEST
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

abraxo Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 18 Oct - 15:46

Holaaaaaa, este es mi primer fanfic y bueno, no se que decir Viejos tiempos, para todos. 450318 .Voy a hacer entrar a varios personajes es decir que puede resultar algo lioso de quien estoy hablando concretamente aunque lo separare con espacios. Tambien otra advertencia, yo como soy española estoy acostumbrada a llamar Aura a May, y tal vez las ciudades de pokemon no se llaman igual a como las conoceis. Tambien los listones son cintas, y la copa liston es la copa cinta, asi que disculpenme si cuesta un poco de leer Viejos tiempos, para todos. 224422  . En fin disfruten del fic lo intentaré hacer lo más original posible, y en fin que empiece:


---------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: El principio del Gran Final
Ambos se encontraban en distintos sitios distintos. Dos televisiones estaban puestas en el canal concurso. Se emitía en directo el concurso de ciudad Calagua. Para muchos era la quinta cinta que iban a conseguir o perder, aunque otros simplemente estaban tranquilos en sus casas preparándose para el Gran festival, lo cual era el caso de uno de los chicos que estaba mirando la televisión. En cambio, el otro tenía como meta ser el maestro pokémon, como Ash Ketchum, pero el se lo tomaba más en serio y era más maduro.


-Aura... ¿de verdad eres tú?-dijeron con una pícara sonrisa en sus bocas cada uno desde un punto distinto.


En otro lugar...
¿Cuántos años habían pasado? Aura miraba a su Blaziken. Pasaron cuatro años desde que era un Torchic. Había escuchado de que su amigo Ash había viajado a la región de Kalos, entonces miró su vieja cinta partida a la mitad, recordando dulces recuerdos con uno de sus mejores amigos. En cambio, en su cama estaba posada entre las sábanas una rosa roja de plástico. Fue la última rosa que le regaló Drew. Fue en Johto. Ella había conseguido sorprender a Drew consiguiendo la copa cinta y derrotando a Harley, Soledad y finalmente a él mismo. Ni ella misma se lo creía. Pero, ¿por qué de plástico? Tal vez era una manera de decir que su rivalidad era para siempre, ya que las rosas de plástico no se marchitan, pero...¿qué clase de rival te regala exactamente una rosa roja como la sangre?


Devolvió a Blaziken a su pokeball, se dirigió a la azotea y se apoyó en una de las barandillas del barco. Inspiró aire marino y lo expulsó por la boca. Rumbo a ciudad Algaria, próxima ciudad destinada a la celebración del Gran Festival.


En otro lugar del basto océano que bañaba las islas de Hoenn, un chico de gorro blanco, el cual le cubre totalmente su castaño pelo y hace pensar que es albino, nadaba desde Arrecipolis a ciudad Algaria en su Swampert tras haber conseguido su octava medalla a manos de Plubio (Wallace).

Por otro lado, un peliverde de ojos esmeraldas volaba a lomos de un Flygon desde ciudad Verdegal, con el mismo objetivo, ciudad Algaria, donde se propone conseguir su amada copa cinta. En una de sus muñecas tenía una pulsera con una piedra incrustada que brillaba con la luz del sol, la cual era la clave de su victoria. De pronto alguien le saco de sus pensamientos.


-¡HEY! ¡Tú!


El peliverde miro hacia atrás sorprendido. Un chico de unos 11-12 años le tomaba la delantera con su Swellow.


-¿No nos conocemos?-dijo el chico que galopaba el Flygon.
-Claro. ¿No ves que soy el Gran Max, el joven líder del gimnasio Petalia y probablemente tu futuro cuñado?
-¿¡Q-Q-Qué quieres decir?!-dice colorado el ojos verde.
-A mi no me engañas estas colado por mi hermana.-dice maliciosamente-
-No digas tonterías como esas al coordinador legendario.-dice riéndose manteniendo la calma y descendiendo el vuelo.


En la orilla del Algaria...
-Llegamos, Swampert. Vamos al puerto, alli nos encontraremos con ella-
-¡Swam!-gritó ansioso por conocer a aquella chica de la que tanto su entrenador le había hablado.



En el barco...
¡Tierra a la vista! El sol se metía debajo de la estación espacial de ciudad Algaria. Eran las seis de la tarde. Era invierno, por lo que el sol se ponía mucho antes. Skitty salió de su pokeball y empezó a perseguirse la cola de la emoción. El barco estaba a punto de desembarcar. Apenas quedaban minutos, apenas segundos para tocar con sus dos piernas tierra firme, pero de pronto...


Ya estáaaa. esto es todo, espero que os haya gustado cualquier sugerencia es bien recibida  Viejos tiempos, para todos. 89637 Viejos tiempos, para todos. 89637 Viejos tiempos, para todos. 89637 Viejos tiempos, para todos. 89637


Última edición por MiriDrewiee<3 el Lun 3 Nov - 15:52, editado 3 veces
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Paulii♥CONTEST Dom 19 Oct - 0:02

¿Max? ¿Swellow? ¿Líder? ¿Cuñado? ¿Coordinador legendario? Primero un nene que se las sabe todas y ahora un pibe que está más creído que nunca xD
Me parece maravillosa la manera en la que escribís, la lectura es cómoda y AMO no ver faltas de ortografía y acentuación. 
Está muy lindo este principio y te aseguro que los capítulos van a ser cada vez mejores :3 mucha suerte y espero la contii con muchas ansias!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por ines111 Dom 19 Oct - 10:09

Nueva lectoraa  study


Bueno lo primero, mucha suerte con tu fic seguro que será genial y la aparición de una tercera persona seguro lo hará mas interesante :3 Pero Drew y May foreverr <3


Me encanto la parte de Max de "probablemente tu futuro cuñado" me mato  Viejos tiempos, para todos. 800885


Y nada más, se entiende perfectamente y espero con muchas ansias la contii Viejos tiempos, para todos. 89637
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Dom 19 Oct - 14:17

Quereis conti? Tomad conti!

Capitulo 2: Un encuentro violento
-¿¡Tú?! -gritó Aura impresionada al ver a su rival a lomos de su Flygon.
-¿Me echabas de menos?-dice con una gran sonrisa.-¿Sabes? Te espero en el Gran Festival, Reina de Johto.-recalca eso último.

Alza el vuelo de nuevo y mira como Max le intenta pillar la delantera. Será pelma... ¿Qué puñetas querrá? 

Mientras, Aura observaba como el jinete del Flygon hacía piruetas en el aire, pero entonces vio una cara conocida, ¿o debería decir... familiar?

-¿¡Max?! ¿¡Qué haces tú aquí?!-chilla cada vez mas sorprendida por las visitas.
-¿Creías que me iba a perder la fiesta? Por supuesto que no.

Aura no daba crédito. Su eterno rival había vuelto a aparecer después de la anterior copa cinta, y su hermano después de años y años. Sin pensárselo dos veces sacó a su nuevo pokémon, devolvió a Skitty a su pokeball, se montó y alzó el vuelo junto a los dos chicos.

Desde el puerto...
-Swamp!-grita anunciando la llegada del barco.
-Ahí tiene que estar.

Levantó la cabeza para mirar el cielo. En ese momento se dio cuenta de tres entrenadores volando con sus pokemon pájaro y dragón. Un momento, ¡esa era...! 

-¡Swampert, rayo hielo!

Swampert lanzó una onda fría hacia al cielo sin intentar acertar, llamando la atención de la joven.

-¡Auraaaaaa!-grita para captar todavía más su atención.

Ella detuvo el vuelo y descendió de inmediato. No tenía palabras. Un simple "Bruno" (Brendan) salió de su boca. Se bajó de su pokemon pájaro y lo devolvió a su pokeball.

-Te he echado mucho de menos Aura, ¿dónde te habías metido todos estos años? Y... ¿desde cuándo te gustan los pokemon? Has cambiado muchisimo, estas hermosa.
-Yo...-se pone roja y nota como Max y su rival van descendiendo el vuelo.- Gracias, tambien te he echado de menos. Y bueno, a tu pregunta... es una larga historia...

El chico peliverde miró desafiante a Bruno. Se bajó de Flygon y se puso al lado de Aura. Bruno devolvió la mirada, sabiendo perfectamente que ese tipo no le iba a caer nada bien. Silencio incómodo. Tuvo que ser Max el que se bajó de Swellow y saludó a Bruno como si fuesen amigos de toda la vida.

-Esto... No quiero ser grosero, pero... ¿tú eres...?-dijo Bruno con un aire de borde.

"El tío más cachondo de la historia que está colado por la tía más hermosa del mundo y que un gilipollas, concretamente tú, me la quiere quitar", pensó el coordinador para sus adentros.

-Drew, aunque simplemente llámame el coordinador legendario, es como me llaman todas.
-Ja, ja.-rio sarcásticamente Bruno.
-Drew tan arrogante como siempre, eeh. -dice Aura dandole ligeramente un codazo.- Él es uno de mis mayores rivales y ha hecho que hoy haya llegado hasta tan lejos, el Gran Festival.
-Y también es tu novio, Aura. -añadió Max para enrabietar a su hermana.

Ambos se pusieron muy rojos, en cambio a Bruno ese comentario no le gustó para nada.

-¡MAX!-vociferó Aura-. Además -dice relajándose-, ¿se puede saber que demonios haces tú aquí? 
-Bueno -dice poniendo sus manos detrás de la cabeza-, mamá dijo que debería ir a verte al Gran Festival y yo como me aburría en el gimnasio decidí ir. Mamá y papá dicen que estarán entre el público en el día del festival. -hace una pausa-. Oye, Bruno, ¿y a ti que tal te va?
-Pues he conseguido mi séptima medalla hace poco. Estoy deseando enfrentarme a ti y a tu padre para conseguir la octava. Sabes que dejo lo mejor para el final.
-Esto... No quiero ser metiche, pero...-dice Drew-.¿Vuestro padre es líder de gimnasio?
-Claro, ¿no lo sabías? Mi padre es Norman.-dijo sonriente Aura.
-Valla y yo que pense que eras una simplona...-dice arrogante y moviendo su flequillo.
-¿¡Simplona?!
-Sí, ¿quieres que te lo deletrée? S-I-M-P-L-O-N-A.-dice divertido al ver como se enfada.
- Hey, a Aura ni media-dice Bruno agarrando a Drew de la camiseta.
-¿A ti que te importa lo que hagamos Aura y yo?-agarra con fuerza la mano de Bruno.
-Me da que estos no se van a llevar bien...-susurra Max a Aura.
-Tengo más que suficiente -se libra de la mano de Bruno-, no te vas a deshacer tan fácilmente de mí, seas quien seas.

Acto seguido saca a su Roserade, el cual hace una nube de polvo no tóxica y desaparecen. "Idiota, quien le da derecho a meterse en mis dicusiones con Aura, es más estorbo que el mocoso inmaduro de Ash Ketchum". Rosarede le miraba apenada, mientras le seguía hacia el hotel para hospedarse.

Mientras tanto, Bruno había ganado de una manera la batalla.

-¿Se puede saber que le pasa a tu amiguito?-dice Bruno enfadado.
-No... No sé, él se había peleado con Ash, pero no llegaron a tocarse...
-Yo sí lo sé. -dice Max con una sonrisa infantil.
-¿El qué?-dicen Bruno y Aura al unisono.
-C-E-L-O-S, celos.-deletrea y ríe pícaramente.
-¡Max! Drew y yo no somos nada, ¿cómo hay que decírtelo?
-Tal vez Drew no opine lo mismo hermanita, sino contéstame esta pregunta, ¿por qué Drew siempre se lleva mal con cualquier chico que se acerca demasiado a ti como Ash, Bruno, yo, o incluso con Harley?-dice marchándose.

Aura no sabía que contestar. Las pruebas eran claras, y si a eso le sumas las rosas que le regaló... Aura se quedó pensativa y sus pómulos tornaron ligeramente rojos. Cerró sus ojos y agitó su cabeza como si quisiese sacar esos pensamientos de ella.

-Esto... Aura, yo no... no sabía que..., es decir, perdona que....
-Tranquilo Bruno, no tienes de que preocuparte. -dice recuperando la sonrisa-. Cambiando de tema a uno menos incómodo... ¿cuánto tiempo ha pasado desde que no nos veíamos, amigo de la infancia?

Y que les parece? Viejos tiempos, para todos. 423679 Al no tener internet me aburro mucho y escribo, por lo que os escribire los fines de semana. Gracis a mis dos primeras lectoras pauliCONTEST y ines111. Viejos tiempos, para todos. 524994 Y una cosa mas... ¿Quien sera el pokemon de tipo volador de Aura? Tal vez lo vereis en el proximo episodio, tal vez.


Última edición por MiriDrewiee<3 el Lun 3 Nov - 15:53, editado 1 vez
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Paulii♥CONTEST Dom 19 Oct - 21:28

Nada más entretenido que una catarata de celos por parte del cabeza de lechuga. Amo que Max esté constantemente remarcando el amor entre Drew y May :3 
Además Bruno en el medio de nuestra pareja favorita hará todo mucho más interesante, eso sumado a la importancia de los terceros en discordia para unir más a una pareja *_* ¡Aguanten los triángulos amorosos! xD Ya quiero saber cuál es el nuevo Pokémon de May

Que lindo es escribir en momentos de aburrimiento... me fascina tu fic y espero la contii <3
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por ines111 Mar 21 Oct - 8:01

drew celoso es *-*

Max si que sabe que esos dos son el uno para el otro <3

Espero con muchas ganass la contiiii, me encanta tu fic
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Marié Miér 22 Oct - 22:23

Holaaa, pues ya lei este fic desde hace unos dias atras pero no comente porque....la flojera me vencio (?
Pues definitivamente me enamore de este Drew tan celoso es algo...grrrr :3
Y por cierto, quiero conti


PD: ya que soy latinoamericana (de Peru ♥) a Aura (como le dicen es España) le digo May y a veces me olvido de eso xD 
PD: sin mas que decir adios =) 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Sáb 25 Oct - 12:59

Holaa..!! 
Pikachu: si ya saludaste ahora di lo que tengas que decir
Ò.Ó quien te enseño a ser así
Pikachu: siempre e sido así y lo sabes
Como sea- mirando para otro lado- Bueno a lo que vine, adoro tu fic y apenas pude comentar 
Pikachu: tienes lo que te pedí 
Si pero no te la voy a dar por grosero
Pikachu: empezando a llorar
No llores ahorita te la doy
Pikachu: n.n mirando victorioso- ahora mira quien te soborna
Ù.U no puedes aplicarle la misma sabes que no puedo verte llorar desde que eras un pequeño pichu. Bueno para no prestarle mas atención a mi baby me despido
Pikachu: lamiendo su botella de kétchup- al fin Viejos tiempos, para todos. 423679
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 25 Oct - 17:11

Hueheeeeeeeeee, oliiiii que tal todosssssss? Yo estresada de tanto examen y tanta tontería de trabajos que luego no sirven para nada. Bueno aqui os dejo el capi y losiento por la espera, por cierto, siento que hayan muchos espacios entre las lineas, es que yo el fic lo hago en notas y el copia y pega no le sienta muy bien, y menos desde el ipad.... En fin sin mas demora... Os dejo con Max  Viejos tiempos, para todos. 927811
~~~~~CAPÍTULO 3:Nuevas sorpresas y los recuerdos dolorosos~~~~~~~




-A mi hermana le haría mucha ilusión. -pausa larga-. Ya pero da igual, Aura siempre te vio como un amigo más que como un novio, no creo que le importe o se ponga celosa -pausa-. ¿¡De verdad vas a venir?! ¡Vas a ver lo contenta que se va a poner! Gracias. Bueno, corto que viene ahí. Quiero que sea una sorpresa. Muchas gracias de verdad.-dice Max colgando el telefonillo.


Mientras, Aura venía con Bruno charlando. Entraron en el centro pokemon y se encontraron a Max, el cual acaba de colgar el telefonillo. Pidieron dos habitaciones para pasar la noche, una para Aura y Max, y otra para Bruno.


En alguna parte, había un combate pokemon, mas bien un combate de concurso.

-Slowbro, hidrobomba!
-Así te va a ser difícil vencerme... Absol, esquívalo y tajo umbrío.


Slowbro recibe el golpe, pero aterriza en la punta de su concha.


-Vale, ya es suficiente.-contestó la chica moviendo ligeramente su pelo.
-Sí, yo creo que también.-contestó Drew amablemente.
-Oye Drew,-saca su pokeball y devuelve a Slowbro a ella-. ¿Ya lo has superado?


Silencio. Cogió la pokeball de Roserade y se quedó pensativo mirándola. Ella en cambio puso una mano en su hombro. Sus miradas se cruzaban. Ella quería más, pero sabía que no podía, no debía, la diferencia de edad era bastante grande para plantarle un beso en la boca a un crío de 14 años.


-Esto... Soledad...-dice agarrando su mano-. Tú sabes que eres como una madre para mí... pero, solo eso...


Silencio. Sus manos seguían juntas, Soledad seguía mirando hipnotizada a los verde ojos de Drew y se inclinó ligeramente. Drew arqueó las cejas y abrió mucho los ojos. ¿¡Una joven de 25 años y el un adolescente de 14?! Fue corto. Un simple beso en los labios, sin lengua. Drew se apartó. Con el reverso de la mano en su boca y con ojos como platos miraba incrédulo a Soledad.


-Lo siento... No pude resistirme... De verdad, yo...
-Shhhhhh... Ya está, ya lo has hecho.
-Drew...- dice separándose de él-, gana el Gran Festival...-dice marchándose definitivamente.


Drew solo se quedó callado un momento. Empezaba a oscurecer. Se dio la vuelta, se puso la capucha de su sudadera violeta, y se fue.




En un lugar, apartado de 'la isla de los conflictos'...


-¿Estás listo?
-Ya voooy.


La rubia se apoyó en la puerta del chico. Pasaron unos minutos y se abrió la puerta.


-¡Ay!-grita cayéndose encima de sus brazos.
-¿Vamos?-dice con una amplia sonrisa de dientes blancos.


Levanta la cabeza y entrecierra los ojos mirando al pelinegro fijamente. Como le apetecería besarlo... Ella estaba realmente loca por él, pero... ¿él sentía lo mismo? Iban a ver una vieja amiga, y si... ¿no era solo amistad lo que sentía él por esa tal Aura? Él sonrió, mientras que ella se ruborizó ligeramente. Salieron de pueblo Paleta y se dirigieron al puerto de ciudad Carmín para llegar a Hoenn.




En Hoenn, en la habitación:


-¿A dónde vas, Aura?
-Tranqui, solo voy a dar una vuelta. Necesito estirar las patas. -le decía a su hermano pequeño.


Mientras, un cabeza lechuga encapuchado se dirigía al centro pokemon, le entregó sus pokemon a la enfermera Joy menos uno, Roserade. Salió del centro pokemon y se dirigió a la playa. No habia nadie, hacía frío. Se sentó y miraba la puesta de un sol frío. Se sentó en la arena y recogió sus rodillas en sus brazos. ¿¡Por qué le tuvo que recordar aquello?! Sin darse cuenta una lágrima se deslizaba por una de sus mejillas. Se mordió el labio. No quería pensar, no quería recordar, no quería llorar, pero no podía evitarlo. Salía otra lágrima, y así sucesivamente. Apretó sus rodillas contra su pecho, querría olvidarlo todo. Roserade salió de la pokeball y trato de consolar a Drew. 


-¡Apartate! Déjame,  ¿¡por qué sigues aqui?!


Sin embargo sintió una mano en su hombro derecho. Levantó la cabeza y un simple "Aura" salió de sus labios. Ella se limitó a regalarle una dulce sonrisa. Ella no sabía por qué lloraba, pero sabía que su rival no podía estar solo en este momento. Roserade miraba la escena sorprendida. Drew seguía llorando. No se entendía nada, ni por qué Drew lloraba ni por qué estaba Aura ahí. El chico de ojos esmeraldas posó la cabeza en el hombro de la chica de ojos del color del mar y la abrazó. Ella le correspondió el abrazo, tratando de calmar su llanto. Secó sus lágrimas con sus dedos, la distancia era corta, la suficiente para que se pudiese respirar el aliento de cada uno. Aura acarició su mejilla y le miró con ternura.


-¿Ya pasó?-pregunta dulcemente.


No contesta. Él, en cambio, la abraza lo mas fuerte que puede y un simple "gracias" se escuchó. Ella no entendía nada, pero al menos se sentía útil de haber ayudado a su gran rival.



-Oye Drew, no quiero entrometerme o algo así por el estilo, pero... ¿por qué llorabas? Lo entenderé si no me quieres contestar...


Dejó de abrazarla para abrazar sus rodillas de nuevo. Tenía la mirada perdida. El Sol apenas alumbraba con la puntita que se veía de él.  Roserade se sentó en los pies de Drew y este empezó ha hablar:


-Hace mucho tiempo, bueno, no tanto, cuando tenía nueve años, se incendió la casa en la que vivía con mis padres biológicos. Yo agraciadamente o desgraciadamente no estaba en casa, estaba con Roselia jugando en los campos de ciudad Verdegal. Cuando volví por la tarde a casa, me contaron lo sucedido y me dijeron que era huérfano. Más tarde me llevaron a un orfanato y lleve pocos días allí, ya que un matrimonio me adoptó, ya que no podían tener hijos. Actualmente mi familia vive en ciudad LaRousse, ellos son millonarios, aunque yo nunca me sentí un hijo para ellos. A los diez años Roselia y yo preparamos un plan de escape con el fin de ser el mejor coordinador de la historia y que mis auténticos padres se sientan orgullosos de mí en  donde quiera que estén.


-Drew...
-Siento haberte echado todo este rollo, seguro que ni te importa...


Tras esto Aura le da un tímido beso en la mejilla y apoya la cabeza en su hombro.


-Siempre que te sientas solo, recuerda que aunque solo seas mi rival, estaré siempre a tu lado.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Drew. Roserade se había quedado dormida, mientras que el coordinador legendario y la princesa de Hoenn miraban en silencio la oscuridad. Pero, en un lugar, no muy lejos de allá, un chico moreno de gorro blanco vio toda la romántica escena, sabiendo que su amiga de la infancia solo será una amiga.


-En fin... Nos veremos las caras entonces Drew de ciudad LaRousse... ¿O debería decir... Blasco de ciudad Verdegal?-susurro maliciosamente.


------------------------


Fin del capiii, estoy ansiosa por los comentarios a ver que poneis! Ahhahahha porque pense... Pongo dos personas y hago triangle amoroso.... Perooooo y si pongo otro mas? Aviso, puede que haya amourshipping, pero de momento por parte de Serena, me gusta el pokeshipping pero no es mi culpa de que Ash sea un mujeriego Viejos tiempos, para todos. 10483 .  En fin bye!!


Última edición por MiriDrewiee<3 el Lun 3 Nov - 15:55, editado 2 veces
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Paulii♥CONTEST Sáb 25 Oct - 19:13

Así que a Solidad le gusta Drew, un chico 11 años menor que ella (aunque si fuera por la edad hay que tener en cuenta que incluso a mujeres casadas y con hijos les gusta el pelos verdes). Lo de que mi bello coordinador es adoptado me partió el alma Viejos tiempos, para todos. 865486 . Además ¿cómo es posible que el "moreno de gorro blanco" sea tan cínico como para decir esas cosas? La escena en la que May y Drew están en la playa es tantierna, un poco más muero de amor Viejos tiempos, para todos. 939602
Espero muy ansiosa la contii.
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Marié Lun 27 Oct - 19:49

Waaaa #MeMuirooooo que beso se dieron Drew y Solidad (no recordar como se escribia el nombre de la fulana e.e).
Amo a la May comprensiva (lo siento, no me adapto a decir Aura u.u), dulce y tierna <3
Como que ya estoy odiando al p**o de Brendan por decir ese ultimo detalle (que 'jo de p**a).


Sin mas que decir adios.


PD: conti fenomenal <3
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 1 Nov - 17:38

¿Quien es en realidad Drew? ¿Cual es el nuevo pokemon de Aura? Todo y mucho más a continuación!!!!


PD:el atuendo de Aura y Bruno es el de pokemon omega rubí y alfa zafiro, este concretamente:
[color=#b32eb3]http://assets2.pokemon.com/assets/cms2/img/video-games/video-games/pokemon_omega_ruby_alpha_sapphire/art/pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-main-characters.jpg[/color]:



Capítulo 4: Combate por la reina.

Apenas quedaban dos días para el Gran Festival. Bruno hoy no se puso su gorro, tan solo su traje habitual. Cogió a uno de sus pokemons y al resto los dejó en la habitación. Vió a Aura como practicaba para el concurso, lo hacía habitualmente, pero hoy no iba hacerlo, él tenía un asunto pendiente. Fue fácil encontrarle, de hecho estaba practicando piruetas en el aire con su Flygon. Objetivo localizado. Agarra su pokeball y la lanza al aire, haciendo salir a un ave metalica llamada Skarmory. Se subió en su lomo y echo a volar. Hacía frío y el viento le molestaba en los ojos por lo que tuvo que ponerse unas gafas protectoras. A pesar del contratiempo encontro a su presa, nuestro querido lechugín iba a ser roído por un ciempiés. Skarmory avanzó el vuelo y llego a la vera de Flygon.



-¿Qué tal Drew? ¿No es ese tu nombre? ¿O tienes otro que no quieres revelar?




Él simplemente se quedó mudo y perplejo.


-¿Perdón?

-Mira, hagamos un trato: echemos un combate pokemon aéreo. Si tu ganas, no volveré a molestarte y dejaré que te enfades todo lo que quieras con Aura, en cambio, si pierdes me tendrás que decir toda la verdad sobre ti y no volver a tocar ni un solo pelo a Aura. ¿Qué te parece?

-Bien, excepto por la parte en la que yo pierdo. -dice moviendo su flequillo.

-Te espero en la estación espacial.-dice marchándose.




Flygon miró a su entrenador. Estaba impresionado. 


-¿La verdad sobre mí?-susurro para sí-. Hay mucho en juego, pero... ¿por qué no?




Siguió a Bruno.




-¿Listo?

-Claro.-dice confiado.




En un momento se escucha el ruido de un ferry que acababa de desembarcar. Ambos se miraron a los ojos, se bajaron de sus monturas y se posaron uno en la copa de un arbol y otro en un saliente de la estación espacial. Flygon y Skarmory se miraban deseosos, saber quien iba a ganar, la tensión y emoción del comienzo del fin. ¿Quién iba hacer el primer movimiento?

-Skarmory, ala de acero!

-Imítale Flygon!




Salían chispas. Ambas alas de acero chocaban una y otra vez, pero la astucia del Flygon de Drew hizo que diese una pirueta para asestar el golpe, el cual no sento muy bien a Skarmory, de hecho había perdido mucha altura. Una regla de los combates aereos es no tocar el suelo. En caso de que se haga el pokemon sería eliminado inmediatamente, y esto era un uno contra uno.




-Flygon, dragoaliento!

-Con eso no vas a llegar lejos! Skarmory, giga impacto!




Skarmory era de tipo acero por lo que el tipo dragón no le hacia gran cosa, avanzo por el rayo y una luz violeta envolvió su cuerpo, asestando de lleno a Flygon.




En otra parte...




-¿Eso... no ha sido una explosión?-decía una chica con un lazo rojo con su Altaria.




De nuevo, en el combate:




-¿Eres duro de pelar, eeh? ¡Veamos con que mas me sorprendes! ¡Tormenta arena!

-¿Eh?-se sorprende, pero luego se destornilla de risa. ¿Es que no sabes que eso no me afecta? ¡Soy de tipo a-c-e-r-o!

-Es que no te tiene que afectar a ti. -dice moviendo el flequillo.


Sin que se diese cuenta Flygon había desaparecido del campo de visión. Cuando se podía ver algo, se veía como montones de Flygons avanazaban hacia Skarmory.




-¡Remata con ala de acero!

-¡FLYGOOOON!-gritaban los dragones.

-¡Skarmory, golpe aéreo!



Skarmory avanzaba a la multitud de Flygons, no tenía miedo, cuando estaba a punto de tocar un clon desapareció en el acto.




-¡Remata!




Los clones habían desaparecido, Flygon buscaba por todas partes a Skarmory, pero este marcó el punto final del combate.




-¿¡Cómo?!

-Tengo siete medallas, y he ganado una liga pokemon... Será por algo...


Flygon caía desde una altura considerable. Si caía... Tal vez no duraría un segundo asalto. Ceróo sus ojos con fuerza, asintiendo que su vida habia acabado.





-¡Charizard ve!-dice una voz familiar para Drew, mientras que un Charizard amena la caída de Flygon.

-¿¡Ash?!-grita atónito Drew.

-¡El mismo! -dice con un guiño, un pulgar arriba y su característica sonrisa.



Ash devuelve a Charizard a su pokeball, y Drew, después de bajar de la copa del árbol, hace lo mismo con Flygon. 




-¿Qué tal estás Drew? Ha faltado poco, ¿eeh?

-...-Drew solo se quedó mirando hacia él, y hace el amago de marcharse.

-¡Hey! ¿A dónde vas? ¡Un trato es un trato!-grito Bruno.

-Ya voy a dejar en paz a Aura! ¿Qué más quieres?

-¿Qué es lo que ocultas, Drew de LaRousse?



Ash miraba la escena, pero se dio cuenta de que no era el único que escuchaba la conversación. Sabía que no tenía que estar ahí, por lo que decidió no molestar y se fue. La persona que estaba escodida se mordió el labio, no quería que se fuese pero necesitaba escuchar información.



-Bueno... Si no queda más remedio... Prefiero que digas lo que tú piensas que soy antes de decirlo yo.
-Está bien. Tú eres Blasco de ciudad Verdegal, un niño desaparecido que no se llegó a encontrar nunca.




Drew simplemente se rió.




-Estás en lo cierto. Mi autentico nombre es Blasco. Cuyo nombre no uso por malos recuerdos. Tú sabes que mis padres murieron, pero tal vez no sabes de que tú y yo ya nos conociamos de hace tiempo.

-¿¡Qué?!

-Tú vivías en pueblo Villaraíz, pero muy a menudo te llevaban a Verdegal. Allí nos conocimos. Me llamabas de todo, lloromica, debilucho, tonto, lento... pero, gracias a ti también conocí a Aura. Ella en cambio era muy simpática. Os conocí a ambos con cinco años. Y  después de tus insultos, decidí que iba a cambiar, y lo hice, finalmente tras el incendio. En el orfanato había una chica joven que se encargaba de cuidarnos sin pedir nada a cambio, ella era Soledad. Ella me habló de los concursos, y me dijo que valía para esto, por eso empecé a dedicarme a ello, pero justamente el primer concurso, lo perdí contra ella, aún así le tengo un gran respeto... ¿Sabes? Tal vez sea un lloromica. En fin... Ya que lo he perdido todo, no voy a ser yo el que incordie a Aura en el Gran Festival, de hecho.... Un trato es un trato.




Se miraron un rato a los ojos pero Drew fue el primero en irse.




-Blasco... Los lloromicas no ganan un Gran festival.... Como lo has hecho el año pasado, coordinador legendario.-dice Bruno, reconociendo sus grandes méritos.-Yo... tan solo quiero estar con mi amiga de la infancia... para siempre...-dice quedando completamente solo.

-!!!-piensa la chica del lazo rojo escondida tras un arbol, la cual acababa de oírlo todo.


Empieza a correr, necesita buscar a Blas... dice a Drew. Había desaparecido de la nada. ¿Cómo lo hizo? Aura saco a su nuevo pokemon Altaria se montó en él y empezó a volar para verlo desde una mejor visión. ¿Cómo podía haber desaparecido de una isla tan pequeña? Busco durante horas, pero él resultado fue el mismo, sin éxito. 




-¡Hey! ¡¡¡Aura!!!-dijo un joven de ojos almendrados desde abajo haciendo aspavientos con los brazos.


Ella sencillamente no contestó. Su cara solo mostraba asombro, cuando por fin se había olvidado de él, va y vuelve ha aparecer. Su corazón dejo de latir un segundo. Altaria, sin fijarse en su entrenadora, descendió el vuelo junto al chico. Ella solto una lágrima y saltó de su Altaria para caer en los brazos del entrenador.





-¡ASH!-abrazo fuertemente a su mejor amigo, el cual había desaparecido cuatro años.

-¿Qué tal estas, eeh? ¡Por tu actitud se te ve muy decidida!

-¡Shh! No hables.-dice caprichosa apretando más al entrenador.

-A este paso voy a dejar de respirar!-dice agobiado.


Ella sonrió y se aparto de él. Estaba muy feliz de verle, fue una sorpresa de las grandes...




-¡Ash! ¿Dónde te habias metido?-dice una voz femenina la cual no era de Aura.

-Perdona Serena -dice rascándose la cabeza-, pero tenía que hacer una visita a la próxima ganadora del Gran Festival de Hoenn, de hecho me dijo un pajarito que ya has ganado el de Johto.

-Bueno...-dice poniéndose colorada.

-¡Ah! No os presenté. Aura, esta es Serena, una amiga de la infancia, y Serena, esta es Aura, una vieja amiga.




Amiga... ¿¡De la infancia?! ¿Qué queria decir eso? ¿Entonces ella... no es más que una... "vieja... amiga"? Quedó cabizbaja, pero una dulce mano extendida por parte de Serena en espera de un buen apretón la animó ligeramente.




-Espero que seamos buenas amigas, ¿si?-dice Serena sonriente.

-Claro.-dice Aura por vencida, pensando en sus adentros en dónde se habrá metido Drew.







~~~~~~~~~~~~~~




Ya ta! Lamento la demora  Viejos tiempos, para todos. 981283  Pero aqui tienen el cuarto capitulo, en el siguiente ya empezara el Gran festival y una cara desconocida hara su aparicion, quien será? Hahahha ya no adelanto nada más, hasta la proxima. Porcierto muchas gracias por los comentarios, sin los que me animan a seguir escribiendo asi que haganlo que no les cuesta nada  Viejos tiempos, para todos. 957607

PD.(que pesada soy con tanta posdata) sorry por el momento advance, pero les prometo que se lo compensaré!! Byeee


Última edición por MiriDrewiee<3 el Lun 3 Nov - 12:15, editado 1 vez
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Marié Sáb 1 Nov - 21:23

Pos soy primi en comentar *-* asi que estoy feliz
Ese Bruno es todo un hdp, tanto asi que ya lo detesto. Apuesto a que Drew de la verguenza se retiro primero..pobre, me apena eso.
Serena no se que diablos hace alli (?) pero debe de amenizar el fic para que la hayas puesto n.nU




Sin mas que decir adios *-*




PD: Ya quiero que empieze el Gran festival para ver a ese personaje misterioso.
PD 2: Quiero la recompensa por el advance.
PD 3: Ya somos dos con tantas posdatas (?) 
PD 4: Quiero conti 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Paulii♥CONTEST Dom 2 Nov - 19:28

Estoy de acuerdo con Axshelya,cada vez odio más a Bruno:furios@:
Y no te preocupes con lo del momento advance, yo opino que Ash no va a salir de la vida de May, son mejores amigos solamente (por eso no lo tomé como advance). Por otra parte un Altaria es perfecto para May, es muy de su estilo. El pasado de Drew es muy impactante. Me encantó el capítulo, ya quiero la contiiiiii!!!!!!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Dom 2 Nov - 22:35

Bueno que puedo decir...
¡Me encanto!
Pikachu:( golpeando un saco con la cara de bruno) te odio
Me dejas darle uno que lo detesto tanto
Pikachu: si pero no lo vallas a romper que es el ultimo y ya no me quedan más
Esta bien
Pikachu: bueno nos despedimos
Chaito
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Lun 3 Nov - 16:32

WUENASSSSS, al fin edite esto un poco Viejos tiempos, para todos. 450318  esque quiero subir un video contest a youtube y como que no lo puedo hacer todo a la vez. Gracias por los comentarios a todos y tengo que hacer una aclaración a Axsheyla:
A ver, muy sencillo, me preguntabas que que hace Serena ahi. Bueno, principalmente es un personaje secundario, empecemos por ahi, y luego Serena está, porque mas o menos laq conti sigue la temporalización de las temporadas en pokemon, por lo que esto sería como una temporada 18 y Serena sigue viajando con Ash, no por nada más importante, y así al menos Aura se relaciona con algo mas que no sean tíos. Aclaración hecha pues, sigamos con la conti:


CAPITULO 5

Solo unos minutos. Era la primera. "Uff que ganas" pensó para si misma. Los nervios le perseguian como siempre, eran inevitables, y mas cuando era un nuevo amigo el que se iba a lucir. Se ato bien su lazo del pelo, y se dirigio al escenario. Una gran multitud. Sabia que en alguna parte estaban sus amigos apoyandola, sus padres, Max, Ash y Serena, y tambien Bruno por supuesto, pero lo que no sabia es que por la salida del escenario habia un encapuchado con capa el cual no dejaba ver su rostro y la observaba mientras jugueteaba con los petalos de una rosa.

-¡Pues allá vamos, Altaria! ¡Lúcete como un pompón!

Un pompón blanco salio de la pokeball flotando en el aire, el cual iba descendiendo lentamente por el peso. En el momento en el que iba a tocar el suelo se abre, alzando el vuelo, un dulce y bonito Altaria. Tras su vuelo salia una estela de pequeños fragmentos de sus especial pelaje pomposo.

-¡Fuerza lunar!

Una Luna ficticia salio de la nada he hizo caer purpurina y hacer brillar a Altaria. El dragon empezo a dar vueltas alrededor de la Luna, causando un gran asombro al publico.

-Ataque aéreo!

Altaria comenzaba a brillar cada vez mas. Su resplandor era tal que varias personas de publico tenian que entrecerrar sus ojos. Cuando preparo su ataque, fulminó la luna partiendola a la mitad, y creando todavía mas brillo en el escenario. Finalmente, Altaria se poso en el brazo extendido que tenía Aura para ella.

El público quedó asombrado y los jueces solo decian que era una actuacion perfecta, aunque demasiado brillo, por lo que la puntuacion se quedo en un 29,6. "No está mal" penso.

Varios concursantes dieron sus bonitas actuaciones, incluso Harley estaba por allí, el cual se habia disfrazado de Drew para la ocasion... "Una lechuga morada" rio Aura para sus adentros. Y llego el ultimo participante, que tendria que ser Drew a narices, aunque no lo habia visto en todo el festival.

Un encapuchado avanzaba hacia el escenario, el mismo que observaba a Aura anteriormente. El publico estaba en silencio esperando cual seria la apariencia el pokemon del joven.

Una pokeball se deslizó por su brazo hasta llegar a su mano, y apretó el botón del centro haciéndola más grande. La soltó y de ella salió un verde Flygon. Sin decirle nada, Flygon alza el vuelo y crea un gran tornado de tormenta arena. Da vueltas a su alrededor hasta que se alza mas alto en el aire y se emte dentro del tornado en picado. El publico tenia la intriga de que le habia pasado a Flygon, pero derepente mas remolinos de tormenta arena salieron del gran tornado, haciendo reflejar a Flygon su papel de alma del desierto.

-Cola dragón...-dijo con desgana el entrenador, el cual no dejaba mostrarse.

Flygon da un fuerte coletazo al suelo haciendo que los tornados desapareciesen y una estela de arena callese por la gravedad. Gracias al sol cada grano de arena brillaba con fuerza lo que daba una actuación perfecta según los jueces.

Flygon volvió a su pokeball y el encapuchados se fue del escenario.

-Bueno y esto es todo por el dia de hoy querido público!-alzaba Vivian la voz-. ¡Ah, si, se me olvidaba! Ahora en pantalla os mostraremos quienes pasan a la segunda ronda.

64 participantes, ni uno más ni uno menos. De los primeros en salir fue aquel encapuchado, mas tarde Aura y increiblemente, Harley tambien pasa a la siguiente ronda. Sin rastro de Drew.

Aura desilusionada por no ver a su rival se dirigió al centro pokemon, en donde se encontró con Harley, que era igual de pesado como siempre.

Mientras el encapuchado se dirigía a las afueras de la ciudad, hasta que se fijó en dos chicas que hablaban sobre él y decidió esconderse sigilosamente para escuchar:

-Sabes? Hay rumores de que el encapuchado con el Flygon sea Drew.-decia una pelirroja de cabello corto y ojos verdes.
-Yo lo pense la primera vez que lo vi!-responde su amiga.

"Vaya, yo que intentaba pasar desapercibido..." se dijo a si mismo mientras se veia como brillaban sus ojos esmeraldas.

-¡Hey tu!-grita Bruno por detras junto a dos agentes Mara. (Jenny)

El encapuchado se gira sorprendido y ambas chicas se asustan con el grito.

-Mierda.-dice echando a correr.

Las policias cogian sus motos mientras que Bruno cogia a su Arcanine.

Tras una larga persecucion, en un pequeño descampado le rodearon el entrenador, las dos policias y arcanine.

-Vaya... No sabia que formases parte de la policía internacional...
-Eso no era de tu incumbencia. Quedas detenido por falsificación de nombre.
-Vaya... Me vas a joder hasta dejarme jodido! ¿Qué es, un año en la cárcel?
-Que bien informado estas...
-Venga, no seáis vosotros los malos, dejadme acabar el Gran Festival, si gano tendreis que dejarme en paz.
-¿Y qué pasa si pierdes?-saltó una de las policías.
-Sencillamente me metereis en la cárcel, sin juicios ni contratiempos.

Silencio. Las agentes se retiraron. Quedando solo Bruno y el encapuchado.

-¿Te habían dicho alguna vez que tienes unos ojos muy bonitos?
-¿Sabes que eso a parecido gay?
-Tienes todas las de perder, ojos esmeraldas, puedo llamarte asi? Esque... Ya no se como llamarte... Tienes tantos nombres...
-Solo dos, y me vais a meter en la carcel por ello.
-Es una norma, hay que firmar con tu nombre original. No haber batallado contra mí.
-Eres un cerdo, y lo peor de todo esque no eres tu el único incordio... Ahora a vuelto Ash...
-¿Quién?
-Si pretendes ir a por Aura, no dejes que un chico de gorra roja y un pikachu este mucho tiempo de Aura, puede que no solo acabe como una simple y bonita amistad.
-Vaya... Al menos este no será tan problemático como tu, no?
-Púdrete.-dice con asco sacando a su Flygon y echando a volar.

Mientras en una de las habitaciones del centro pokemon...

-¡Has estado fantastica! ¡Algun día quiero ser como tú!-dice sorprendida Serena a Aura mientras esperaban a Ash.
-Me alagas.-dice ligeramente roja.
-Oye..., Aura...
-¿Si?
-Tú y Ash... habeis sido... bueno... ya sabes... ¿novios?
-¿¡QUÉ?!
-Bueno... es que me hablaba tan bien de ti... que yo me puse celosa...
-Espera. ¿A ti te gusta Ash?
-Bueno... yo...
-¿Es recíproco?-dice pícara.
-¡Claro que no! Bueno... No sé... Me gustaría...
-¿Y por que no sé lo preguntas?
-Porque creo que le gustas tú...
-Eso es imposible, Ash y yo solo somos buenos amigos, con nuestras dicusiones y eso...
-...
-Esto... ¿sabes quien es Misty?
-¿Quién?
-Nada.-dice despues de darse cuenta de que había dicho algo que no debía hacer.
-Cambiando de tema... Ahora me toca ponerte nerviosa a ti, ¿quien te gusta?
-Ah...-pensando una excusa rapida-. Bueno, pues... No lo conoces...
-¿Está en el concurso pokemon?

Esa pregunta hizo que Aura quedase cabizbaja. Drew... ¿Donde estaba? ¿Por que se fue? Bruno pensó que me estaba haciendo daño..., pero discutiendo es la manera en la que nos relacionamos Drew y yo.

-No... No sé por que...-dice a punto de llorar.

Serena pasa un brazo por encima del hombro de Aura.

-Tal vez está y no lo viste, o no te fijaste bien... Tranquila...-le dice  con una dulce sonrisa.

En ese momento sale Ash del baño, el cual acababa de ducharse y solo venía con una toalla en la cintura. Ambas chicas se pusieron rojas de la verguenza y Serena casi se desangra por la nariz.

-Esto..., me dejé la ropa en la otra habitación...-dice con una sonrisilla y una mano detras de la cabeza.
-Ash, eres un caso...-dice Aura todavía con los ojos cerrados y la cara mirando hacia otra dirección.

Después de que Ash se vistiese, Serena, Aura y él fueron a dar un paseo, dejando a Max mirando la tele y comiendo patatas con Pikachu.

Por las ocho, ya casi de noche, Aura se separa de Ash y Serena, para practicar una vez más para la segunda actuación de mañana.

-¡Hey, tú!¡Aura!

Miró para todos los lados, no había nadie. Apenas se veía, solo una pequeña farola alumbraba el pequeño lugar.

-¡Aquí!-dice una persona abrazándola por detrás.
-¡Ahhh!-grita Aura.


Me leisteis rápido el capiii eehh impacientes... quiero hacer una aclaración (vivan las aclaraciones!!). No os va a gustar... voy a poner a Brianna!!! Viejos tiempos, para todos. 929326  No me pegueis, en el proximo capi aun no sale. jijiji, en el proximo no hay mucho interesante (ya lo tengo hecho) pero el final os va sorprender. Chaiiito Viejos tiempos, para todos. 485842



Última edición por MiriDrewiee<3 el Sáb 8 Nov - 12:08, editado 2 veces
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por ines111 Mar 4 Nov - 9:05

me encanto la idea del encapuchado :3 y me encanto que May admita que quiere a Drew a otras personas *-* <3

Quierooo conti
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Mar 4 Nov - 19:12

Linda conti
Pikachu: No me a llegado mis 30 sacos con la cara de bruno
Ya te dije q uses ese sacó q te compre y le pegues esta imagen
Pikachu: no es lo mismo pero lo are 
Dejame a mi primero
Pikachu: no ya que el ultimo me lo Rompiste de un solo golpe Viejos tiempos, para todos. 97313
No es justo yo t lo preste Viejos tiempos, para todos. 627766
Pikachu: l siento Viejos tiempos, para todos. 981283
Bueno, me encanta tu fic y siempre esperare la conti Viejos tiempos, para todos. 252642
Pikachu: ay kétchup
Si allí en la mesa
Pikachu: Viejos tiempos, para todos. 852104 yomi
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Dom 9 Nov - 9:38

Holiiiii, (madre mía cantas veces abre puesto oli?!) Viejos tiempos, para todos. 71506  ¿Qué tal? Por si no lo habíais leído quería deciros que he decidido incluir a Brianna. ¡cuántos más mejor! No os enfadéis conmigo, que el final os lo voy a dar bien bonito y emocionante. Aun queda conti, he decidido que los combates de la tercera ronda se hagan en varios días, para alargarlo todo un poco más. Wueno chaitoo y disfruten con el ficcc Viejos tiempos, para todos. 957607

Capítulo 6: ¿Y Drew?

-...

Aura contemplaba desde la playa lo bonito que era el cielo, pero que frío hacía en invierno. Llevaba puesto la sudadera de él. ¿Cómo la había conseguido? Pues todo fue ayer, cuando alguien la abrazó a la noche:

-¿Cómo estás? Hacia mucho tiempo que no te veia. -dijo una voz femenina apretujando a Aura, la cual era familiar y la calmó ligeramente.
-¿Soledad?

Ella se separó de ella y le dio una bolsa.

-¿Qué es esto?-haciendo amago de abrir la bolsa.
-¡Quieta! -le dice cerrandola-. No la abras todavía, hazlo cuando estés en casa. Por cierto una cosa. Aquel chico de gorro blanco... Bruno, ¿no?
-S-sí.-dice insegura.
-¿De qué os conocéis? Me parece algo mono...
-Bu-bueno, el es un amigo mio de la infancia y es el hijo del profesor Abedul. También es un espía de la policía internacional.-dice aun más insegura tras el interés de la cabellos rosados.
-¿¡En serio?! Pero, ¿cuántos años tiene?
-¿Él? Dieciséis, aunque todavía está en prácticas.
-Aura... Muchas gracias.
-¿Gracias?
-Bye.- desaparece Soledad en la oscuridad de la noche.

Aura se queda pensativa, y en ese momento ve en la bolsa una sudadera violeta y una caja naranja con un estampado de torchic bordado.

Vuelta a la realidad. Se tumba en la arena y mira como Wingulls y un que otro Pelipper va volando hacia algún lugar.

No muy lejos de allí había un encapuchado observándola y junto a su lado una pelirrosa algo mayor que él.

-Soledad, ¿le diste la bolsa verdad?
-Sí.
-¿Por qué se pone mi sudadera?

Soledad se rio ante la pregunta.

-Puede que piense que así te tiene cerca.
-Puede...-dice mirando a los Wingulls al cielo, haciendo que sus ojos verdes se iluminasen por los rayos del sol.

El encapuchado y la coordinadora observaban a la joven tumbada en la arena desde lejos. Un chico de cabello negro y ojos marrones avanzaba hacia ella, poniendo su cabeza en el campo de visión de la chica.

-¿Ash? ¿Qué quieres?
-Quiero que practiques, que ganes el Gran Festival.
-Será fácil.
-¿A sí? ¿Y cómo estás tan segura?
-Sin Drew, no es lo mismo.

Ash se quedó callado por un momento. Se sentó a su lado y quedó mirando el horizonte que se abría hacia el mar.

-Aura... ¿tú crees que Drew ha sido una buena influencia para ti? Lo digo pues... porque siempre te esta molestando y riéndose de ti... No me cae bien.

Tras ese comentario Aura se sienta de nuevo en la arena, mientras mira a Ash. Silencio. No encontraba palabras para decir. A Max y a Brock tampoco le caían muy bien Drew. Él era un chico muy solitario, es difícil entenderle.

-Ash... Nunca te lo he dicho, pero... -pausa larga-, creo que estoy enamorada de Drew...-dice en una voz inteligible.

-¿¡QUÉ?! ¡Pero si es un chulito, un presumido, y hasta posiblemente un mujeriego! ¡Vete tú a saber! Aura solo lo hago por tu bien, por favor olvídate de él.-dice poniendo sus manos en sus hombros-. Y haz el favor de quitarte esa sudadera ahora mismo.

El encapuchado observaba la escena con celos. Solo escuchaba algún que otro insulto que gritaban hacia su persona. Tenía ganas de ir junto a Ash y partirle la p#t@ boca. En cambio, se calmó y sacó a su fiel pokemon Roserade.

-Protege a Aura de cualquier energúmeno, ¿de acuerdo? Nos vemos en la final del Festival.-dice lléndose.- Vámonos Soledad.
-Ros... -dice triste dirigiéndose a Aura y a Ash.
-¿Roserade?-se gira Aura y ve como un encapuchado se daba la vuelta y se marchaba.- ¿Eres el Roserade de aquel entrenador?
-Ros.-afirmaba el pokemon.
-Me recuerdas al de un amigo...
-Aura no empieces.-salta Ash.
-¿Qué pasa si me recuerda a Drew, eeh?
-¡Tienes el gusto en el culo!
-Pues a mí al menos me gusta alguien, no como a ti, ¡que ni recordabas a tu amiga de la infancia!
-¿Qué insinuas?
-Pues que deberías hacerle más caso a las chicas de tu alrededor en vez de estar pensando solo en mí.
-...
-...
-Aura...
-¿Si?
-Estoy confuso.
-¿Como los pokemons?
-Puede ser...

Unas horas más tarde la segunda ronda del Gran Festival iba a dar comienzo por fin. 64 participantes se iban a reducir a 16, los cuales se iban a enfrentar unos con otros en la eliminatoria de la tercera ronda.

Muchos participantes dieron sus hermosas actuaciones, la que más destacó fue la de Roberto con su Milotic como hace varios años, la gente no se cansa de él.

Llegó el turno del encapuchado de ojos esmeraldas. Un montón de guardias de seguridad se encontraban alrededor del escenario, mientras que Bruno simplemente vigilaba desde las gradas.

Por detrás de su espalda salieron unas alas, seguido de un montón de Butterfrees, como si se tratase de un truco de magia, el doble equipo había resultado todo un éxito para el comienzo. Acto seguido los butterfrees se pusieron en posición, formando una esfera y lanzaron cada uno un polvo distinto, unos paralizador, otros polvo veneno, otros somnífero y otros solo viento plata. Los ataques hicieron que los clones desapareciesen y quedar en el centro de todo ese brillo el butterfree original, mientras que lentamente se posó en la cabeza de su entrenador, del cual se le notaba una gran sonrisa.

Aura se quedó fascinada, era increíble, ¿cómo podía hacer eso? Se puso nerviosa, era la siguiente. No paraba de pensar que su actuación iba a ser una tontería comparado con la actuación de aquel chico.

En el pasillo se encontraron el uno al otro. El encapuchado se detuvo delante de ella. Aura tuvo miedo, ya que no dejaba ver su rostro, solo unos brilllantes ojos esmeraldas. Ella intentó seguir avanzando hacia el escenario, pero él la agarró de la mano. Sus miradas se tocaron. Los ojos esmeraldas hipnotizaron a Aura por un momento, en cambio, el encapuchado se agachó y le dio un besó en la mano, en señal de caballerosidad y gentileza. Ella se puso muy roja, quitó bruscamente su mano y siguió hacia el escenario. 'Buena suerte' escuchó Aura el susurro de una voz que se parecía muchísimo a la de Drew. Miró para los lados y luego para atrás, pero solo estaba aquel coordinador misterioso yéndose.

¿Por qué hoy le pasan estas cosas tan raras? En las gradas mira a Ash junto a Serena, y el Roserade que se le había presentado a la mañana y no quería dejarla. En el escenario sacó a su lindo y hermoso Beautifly. Beautifly volaba dejando una estela de brillo, el cual aumento al usar Sol Matinal.

-¡Viento plata!

Beautifly brillaba como el sol, mientras dejaba a su paso un viento plata que brillaba como si nada. Buena puntuación. Vivian llevaba unas gafas de sol para la ocasión.

Más tarde en los camerinos, se miraba en pantalla al último concursante. Después se pusieron los participantes de la última ronda y quienes se tenían que enfrentar contra quienes.

Aura solo se quedó muda. ¿Harley? ¿En serio?

-¡Pichoncito míoooo!-dice Harley desde atras con una voz cursi.- ¿Me has echado de menos? ¡Pues porque yo si! Es una pena... ¡No estamos la famili al completo! Pero eso no importa si estamos tú y yo!-dice agarrando a Aura de las manos.- ¡¡¡Ay!!!  ¡Pero cuánto has crecido! ¡Qué casi eres tan alta como yo!
-Esto... Oye Harley... Aquí no...-dice avergonzada por como todo el mundo miraba graciosamente la escena.
-Escúchame bien -dice cambiando severamente su voz y acercándose al oído de Aura-, esta copa va a ser mía y solo te voy a tener a ti delante, a la cual voy a quitar de en medio desde el principio, así que no te pongas a llorar luego. ¿De acuerdo, querida?

Entonces un Vigoroth colocó sus garras delante del cuello de Harley, en señal de amenaza.

-Más vale que no te muevas Harley, a mi hermanita no la toca nadie.-dice Max por detrás.

-Tsk, maldito mocoso. Está bien ya me voy, dile a tu mono que me suelte.

-A la próxima hago que mi Snorlax te aplaste, ¿entendido?-dice agarrando la pokeball de la evolución del Munchlax que le regaló su hermana.

Vigoroth deja en libertad a Harley, mientras este se va con un meneo de cadera.

Más tarde, ya en la habitación del centro pokemon.

-Toc, toc, toc.
-¿Quién es?
-Soy Bruno, ¿me abres?

Aura le abrió la puerta y le dejó entrar.

-Sé que no te he estado haciendo mucho caso últimamente, pero es que tenía que arreglar unos asuntillos...
-¿Dónde esta Drew?
-¿Quién?
-Drew, que dónde está.
-...
-Bruno contesta.
-No lo sé. Solo sé que se ha metido en un problemón.
-¿Qué problema?
-¡Yo que sé! ¡Solo soy un espía en practicas! Además, ¿por qué te preocupas por él? Pensaba que era un incordio para ti.-miente.

¿Por qué todos pensaban eso? ¿Tan difícil era entender que peleandose era como se relacionaban? ¿No hay un dicho que dice: "Amores reñidos, son los más queridos?" Prefirió cambiar de tema.

-¿Qué vas hacer?
-¿Hacer?
-Si, a la tarde.
-Pues no sé...
-Yo voy a ir con unos amigos por ahí, ¿quieres venir?
-No, no quiero molestar...
-No lo haces, tú siempre me has estado protegiendo, es un poco recompensa...
-Yo... Bueno está bien...
-¡Gracias! -dice amablemente abrazándole.
-Oye Aura...
-¿Sí?-dice separándose de él con una tierna sonrisa.
-Me gustas..., es más, te quiero, no no mejor, te amo.-dice con una sonrisa ilusionista.

Entonces un Roserade que estaba por ahí cerca decidió atacar.

¿Cuál es la respuesta que le dará Aura a Bruno? ¿Por qué Ash está confuso? ¿Dónde está Drew? ¿De quien es realmente Roserade? ¿Qué hay en la caja que le dio Soledad a Aura, de parte del encapuchado misterioso? y... lo más importante, ¿quién es exactamente ese encapuchado? Continuará....
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por OtakuGirl Dom 9 Nov - 18:52

Contiiiiii contiiiiiiiiiiii!
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Mar 9 Dic - 16:26

Yyaaaaayyyy! Adivinad quien ha vuelto? Hahahhah, la verdad me e puesto enferma y no he podido publicarr nada, pero yo como me caracterizo por ser buena persona quiero deciros que me dispongo ha hacer un maraton de capitulos, posteando dos os tres capis por no escribir nada en este tiempo. No hablo mas y... ¡a leer!




CAPITULO 7: Un favor a un secuestrador.






Un encapuchado. Siempre el mismo, siempre obserbaba, siempre en silencio, siempre sin llamar la atención. Ya se había hecho de noche. El miraba como un pelinegro y una rubia salían del cine. Parece que les había gustado la pelicula. Se sentaron en un banco. A pesar de ser invierno, no hacía mucho frío, por lo que el pelinegro le pregunto a la chica si iba a comprar unos helados, de hecho asi fue. El encapuchado, desde atras, aprobecho el momento en el que Serena estaba solo y indefensa, solo alumbrada por una triste farola. El encapuchado la envolvió en sus brazos y le tapó la boca con el dedo indice. Serena luchaba por liberarse.






-Estate quieta, no voy hacerte daño, solo quiero hablar contigo.-dice sacando al Slowbro de Soledad para hipnotizarla.


-!!!-Serena no decía nada, no podia contra la fuerza del encapuchado y el hipnosis del pokemon.






Desplomada de sueño, el encapuchado la cogió en sus brazos y se la llevó, dejando una nota en donde estaba sentada.






"Fui ha hacer algo muy importante que se me había olvidado, perdoname Ash. 


Serena"






Ash cuando vió la nota estaba algo triste, aunque no le dió mucha importancia.






Mientras una chica estaba en la cama de su habitación con un Roserade en su regazo, pensando en todo lo que había sucedido hace unas horas...






-¡Agh!-grita Bruno de dolor tras ser enredado en un hierba lazo.


-¡Roserade!-se asusto Aura.






Roserade siguio apretando a Bruno, solo como tortura, por lo que le dejaba respirar.






Aura se lanzó a Roserade para que le soltase, en cambio esta la esquivo con gran belleza tal y como le habia enseñado su entrenador.






Roserade y Aura se miraron fijamente a los ojos. Bruno seguia atrapado en el hierba lazo pero ya no le apretaban las zarzas. Roserade se cruzo de ramos (de brazos, pero no tiene xD) y desvio su mirada hacia otro lado como si quisiese decir algo.






-¿Se puede saber que te pasa? Primero me sigues, ahora atacas a Bruno. ¿Te ha mandado tu entrenador hacer todo esto?


-Ros.-afirma y señala a Bruno.


-¿¡Por que me señalas?!-grita Bruno.- Tan solo me he declarado, ¿a ti que te importa lo que haga yo?-Roserade vuelve a apretar con el hierba lazo.- ¡Agh!


-¿Es eso lo que te molesta Roserade? ¿La declaración de Bruno?






Roserade afirma y vuelve a apuntar para el, como si dijese "contestale".






-¿Quieres que le conteste?


-Roserade.-afirma de nuevo.


-Pues... Bueno... No sé... Bruno eres mi amigo de la infancia...


-...-Bruno no dice nada mientras el hierba lazo se iba desaciendo de sus articulaciones.


-Bueno yo... No puedo.


-Pe-pero, ¿por que?-dice triste.


-Lo siento... Yo... estoy enamorada de otra persona...


-¿¡Quien Aura?! ¿¡De quien?! ¿Acaso esa persona ha estado desde que te meabas en cama contigo? -gritaba Bruno con lagrimas en sus ojos.- Algun día arrepentiras tu elección.






Tras esto, Bruno abrio la puerta y se fue con un portazo.






Presente. Aura no podía seguir respirando, el dolor era tan fuerte que aplastaba su garganta. ¿Por qué...? Es su amigo de la infancia, algo como su mejor amigo, importante. Sin embargo, sin darse cuenta le habia robado el corazon. Todo era tan confuso. Roserade. La declaración de amor de Bruno. Aquel encapuchado. La caja de Soledad y la sudadera de Drew. Drew...






-Toc, toc, toc.






¿Quien era a estas horas? Abrió la puerta. Era la enfermera Joy. Una llamada? Para ella? Bajó las escaleras y descolgó el telefonillo haciendose ver en la pantalla un chico de cabellos verdes y ojos esmeraldas. Sus manos temblaban. No se lo podia creer, esa sorpresa, asi de repente... Increible. Drew estaba en la otra pantalla de la television.






-Hola Aura. ¿Como has estado? Te he estado viendo por la televisión, estás fantastica.






Seguía sin contestar, entonces el chico se preocupó un poco, tal vez solo eran rivales, pero la relación entre ellos dos era como la de dos tortolitos que no se podían ver. 






-Aura... ¿estás bien?


-...-piensa en si contesta, pero lo acaba haciendo-. Drew...


-¿Que ocurre?


-¿Por qué te fuiste así de repente? Ganar la copa conta sin ti no es lo mismo.


-Aura...


-Y aun por encima, luego Ash diciendome que eres una mala influencia para mi, y Bruno ya ni me habla.-dice con lagrimas en los ojos.


-Aura, perdoname, he tenido que irme, asuntos familiares. Aunque no lo creas, yo estoy muy cerca de ti, y quiero que sepas que te apoyo, aunque a veces sea un insoportable y tus amigos me odien.


-Drew... ¿crees que vas a estar para la final?


-Lo intentare. De hecho me gustaría mucho ver a la princesa de Johto conquistar Hoenn.


-¿Otra copa cinta? No sé, hay aqui un oponente que no parece muy facil, y tambien está Roberto...


-Recuerda, tu siempre eres la mejor, exceptuandome a mi claro, yo siempre sere mejor que tu.-dicd chulito.


-Eres increible hasta para dar animos... -dice Aura con lo parpados entrecerrados.


-Ya sabes como soy. -dice moviendo el flequillo.- ¿Sabes? Estás muy guapa cuando te enfadas.


-¿E-eeh?-dice poniendose roja como su lazo y girando la cabeza para no mirarle a la cara-. N-no digas tonterías.-tartamudea.


-Bueno...-dice riendose-, me tengo que ir, chao.-dice riendose ahora escandalosamente.






¿Por qué le habia hecho eso? No tenía gracia. Ninguna. Sus pómulos seguian rojos. Era estupida, era una estúpida, una estúpida por estar colada de un idiota.






En otro lado...


Colgó el telefono y se colocó la capucha. Tenía una sonrisa en sus labios, acababa de estar riendose. Miró a la chica como dormía placidamente en su cama. Tal vez se ha pasado, no debía haberla traído a la fuerza, aunque ella era la clave para su objetivo, su presa.






Al día siguiente...


Se movía, se estaba despertando. Sacó a Slowbro por si acaso se le daba por chillar o algo por el estilo. Colocó uno de sus dedos en una de sus mejillas y empezó a calcar haciendo que se undiese la piel. Lo repitio varias veces, lo que hacía que su victima se despertase antes.






-¿Umh?






Una luz. Un techo blanco. Algo le apretaba la mejilla, ¿qué era? Un encapuchado..., espera, ¿¡un encapuchado?! Estaba a punto de gritar hasta que con la mano le taparon la boca.






-¿Quieres callarte? ¿Como he de decirte que no te voy hacer nada?


-Como se que no mientes.-dice dificilmente.






En ese momento el encapuchado retira su capucha, dejando ver a un peliverde de ojos esmeraldas y tez ligeramente palida.






-¿Y quien eres tú?


-¿Para que mentir? Soy Blasco, encantado. Supongo que me has visto actuando en el Gran Festival.


-Un momento... ¡tu eres el de los Butterfrees!


-Ummmh si.-dice algo colorado.- Bueno a ver, quería pedirte un favor...






Un rato despues...


-...y eso es todo, no queria molestarte, pero queria tu ayuda.


-Bueno..., está bien, pero era necesario hipnotizarme?


-Lo siento pero desde unos dias paso un suceso que ha hecho que tenga que ocultame delante de la gente, y no quiero que miren mi cara por simplemente verguenza.


-Pues yo la he visto, la estoy viendo de hecho.






Blasco sonrió. 






-Bueno, si no te importa, podrias hacer que fuese esta misma tarde? Por la mañana estoy ocupado.-dice volviendo a ponerse la capucha.


-¿Podría estar delante?


-...-se lo piensa- si ¿por qué no?






Unas horas más tarde...






-Bienvenidos todos y todas al Gran Festival! Montones de viejos concursantes han vuelto a reunirse para lograr la amada copa cinta... ¿Quien se llevara a casa el sabor de la victoria y la copa cinta? ¿Y cuantos la derrota? ¡Que la primera ronda de eliminatorias comience! ¡En mi derecha tenemos a Aura! ¡Y a mi izquierda a Harley! ¡Que el espectáculo de comienzo!






El publico estaba emocionado... ¿Quien ganara? ¿Quien perdera?  Todo esto y mucho más en el proximo capitulo...


------------------


Y aqui lo dejoooop.Chauuuuus Viejos tiempos, para todos. 252642
PD:Si lo que quieres es que escriba cuanto antes, deberías de comentar aunque sea "conti conti". Escribid y escribiré. (xD)
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Dom 28 Dic - 15:02

Perdón por no comentar es que siempre checaba la dos primeras notificaciones y fue cuando pikachu me habiso de esta
Pikachu: ZzZZzzzZ- todavía dormido
Como sea lo siento:porfis: Viejos tiempos, para todos. 981283 Viejos tiempos, para todos. 981283 y esperare la conti con ansias
Pikachu- despertando- solo fue un sueño Sad
Bueno adiós tengo que consolar a alguien Wink
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Dom 28 Dic - 16:21

CAPITULO 8: Ese encapuchado es muy problemático

-Blaziken, megapatada ígnea!
-¿¡QUÉ?!-grito Harley en un momento desesperado.

Blaziken fusionó su mega patada con su patada ígnea y asestó de lleno en la cabeza de Banette, callendo este derrotado tras el duro combate.

Llegó el segundo combate, no participaba nadie importante, por lo que Aura decidió esperar mirando la pantalla del salón de participantes.

-Mira quien está aquí.
-¿Eeh?-dice girando Aura la cabeza. ¡Brianna!
-La misma. Supongo que esta vez voy a ser yo la que derrote, y me llevaré el respeto del Señor Drew de una vez por todas.
-Pero no digas tonterías.-dice Aura riéndose.-Drew no está aquí.
-Eso es lo que dicen las apariencias. ¿Ves aquel de allá?-dice apuntando para el encapuchado el cual no perdía de vista la pantalla la cual mostraba la batalla de los participantes actuales.-Tiene pinta de que es Drew, solo que como hay muchas fans no quiere revelar su rostro...
-Esa teoría no tiene mucho sentido.-dice Aura sin convicción.
-Me lo dice mi sexto sentido.-dice segura.- Además, ¿por qué no le decimos que se quite la capucha y ya está?

Ahora la curiosidad había entrado directamente en Aura y Brianna. Tal vez no era Drew... pero, apetecía saber como era el rostro de aquella persona oculta tras la tela de una capucha.

-Esto... y... ¿quién se lo dice...? Lo de la capucha digo...
-Buena pregunta...

Ambas chicas, curiosas se acercaron al encapuchado de ojos verdes.

-Esto... ¿Te importaría quitarte la capucha?-dicen las dos tímida y amablemente.

Él permaneció callado, ya que si hablaba le podrían reconocer por la voz. Subió la cabeza y la agitó de arriba abajo.


-¿¡La vas a sacar?!-dicen expectantes.

Niega.

-¿Por qué no hablas?-dice Aura impaciente.
-¡Dejadle en paz!-decía una pelirrosa detrás del chico.
-Soledad, ¿a ti no te entra curiosidad por saber quien es?
-¡Venga, fuera!
-¡Ay es cierto, que me toca ahora competir!-exclama Brianna yéndose.

Más tarde, Brianna, Jessibella, Roberto y incluso Greta (Grace) ya se habían enfrentado con sus contrincantes, pasando todos a las semifinales. Mientras, el encapuchado, el cual acababa de dar una batalla muy corta y rápida, caminaba hacia el salón. Solo quedaba Aura. Tenía terminantemente prohíbido hablar, ya que si no se daría cuenta de quien es. Se quedaron mirándose, hasta que Aura decidió acercarse a él, poniendo una mano en su mejilla oculta tras la capucha.

-¿Por qué ocultas tu identidad?-pregunta con cara curiosa, pero comprensiva a la vez.

Sin respuesta. El agarró la mano de ella y se arrodillo dándole un beso. Ella se volvió a poner roja. Un mechón verde salió de su capucha. Mierda. Suelta la mano de su dama y recoge el mechón, yéndose y abandonando a Aura.

-¿Eres realmente... Drew?-dice totalmente sola.

Entonces vió una rosa caída en el suelo. Un rosa roja como la sangre, la sangre que se aceleraba cuando estaba cerca de ella.

Más tarde llegaba la hora de la comida. Aura decidió comer con sus padres y su hermano, para celebrar su primera victoria en el Gran Festival, y además también invito a Ash y a Serena.

Sus padres eran dulces con Aura y la animaban para la siguiente ronda, mientras Serena hablaba con Ash...

-Oye Ash... ¿podemos hablar un momento...  a solas?

Ash se asustó un poco con lo de "a solas" pero ya no había vuelta atrás, era la hora.

-Mira Ash yo...
-¿Si?-dice tragando saliva poniendose rojo.
-Yo quería preguntarte algo...
-¿S-si?
-Podrías venir a la tarde a la parte de atrás de la estación espacial?
-¿Eeh? Em... Bueno...
-Sabía que dirías que sí.-dice Serena sonriente, volviendo a la mesa.



Era por la tarde. El encapuchado estaba ahí. "Por favor, trae a Ash Ketchum de pueblo Paleta". El mensaje había sido claro. El ojiverde se ocultaba tras la sombra de los árboles. Silencioso como la noche, paciente, como la Luna esperando a que el Sol bajase. Su víctima se acercaba al punto de encuentro. 

-¿Dónde se habrá metido Serena? -decía con Pikachu en uno de sus hombros.
-Es un placer, Ash. Serena ha hecho lo que tenía que hacer. Es una buena chica.-decía aun oculto.

De la nada apareció un viento cortante que iba directo a Ash. Pikachu saltó y usó el ataque con cola férrea, aunque hiriéndose por el impacto. Al encapuchado no le gustó en absoluto. Dio la cara, más bien su capa, ya que seguía oculta en ella. Tenía un Absol a su vera.

-Sabes eres un gran estorbo para mí, y me gustaría quitarte de en medio de una vez, sobretodo porque es de muy mala educación insultar por detrás.
-Esa voz... ¡tú eres...!
-¡Qué más da quien soy!-grita el ojiverde.-Vas a sufrir todo lo que he sufrido, ¡Absol, viento cortante!
-¡Skarmory, ala de acero!-ordenaba una tercera voz-.¿Es que me habías olvidado?
-Vaya... ¡Cuántos más, mejor!-dice sacando a su Flygon.-¡Tormenta de arena!

Flygon crea tornados atacando a los entrenadores y dejandolos doloridos en el suelo.

-Sois unos estorbos. Insultadme ahora a la cara si os atreveis.
-Joder.-decía Bruno sacando una especie de Walkie-Talkie. Lucker, tenemos problem...

Roto. Aplastado. Finiquito. El Walkie-Talkie estaba roto en pedazos por el pie del encapuchado. 

-¿Por qué no desaparecéis? No pintais nada en esta isla... Ademas... Solo sois unos simples amigos de Aura, nada más.
-¡Serás cerdo!-dice Bruno pegándole un puñetazo en la boca al encapuchado, haciendo que se le bajase la capucha y sangrar por los labios.
-Cabrón...-dice retrocediendo y poniendo la mano en su boca. Algo me dice que Aura te ha mandado a la misma mierda, ¿me equivoco?
-Al menos yo no la abandono como tú, pedazo gilipollas, ¡qué te come la verguenza!
-Drew, podemos hablarlo...-dijo Ash.
-Ash... Eres increíble, ¿sabes? Te admiro. Odias ver como dos personas se pelean, como mis pokemon luchan por odio. Es normal que pienses que sea una mala influencia para Aura... Pero... ¿Tú qué sabrás? Déjala. En cuanto a ti Bruno... Deberías de aceptar la realidad, voy a ganar la copa Cinta y pagar la multa de carcel. Luego estaré con Aura y le revelare mi autentica identidad. Tu nunca has estado en su corazón, yo, a pesar que no tengo, si que lo he estado, y sigo estándolo. Bruno, game over, solo espera y lo verás. ¡Flygon, vuelo!

Drew devuelve a su Absol y vuela a lomos de Flygon.


-Esto... ¿Y tú eres?-dice Ash a Bruno.
-Soy del cuerpo de la policía internacional, y también un amigo de la infancia de Aura. Mi nombre es Bruno encantado.
-¿Por que perseguís a Drew?
-Falsificación de identidad, ni siquiera se llama así.
-¿Cómo entonces?
-Blasco, Blasco de pueblo Verdegal.
-¿Y solo le perseguís por eso? Pues vaya tontería... 
-La verdad, hay algo más, pensamos que el tiene algo que ver con el robo de las megapiedras y las piedras activadoras de Devons S.A., que se han sido robadas justo el día del concurso de Ciudad Férrica. Drew estaba allí.
-Realmente... ¿Drew es un ladrón?
-Me da igual si va a la cárcel o no, mientras ese gilipollas entregue las megapiedras y desaparezca el resto me importan un pepino.

Al día siguiente, a horas tempranas...

El encapuchado estaba allí. El cielo era frío, la arena estaba fría, el sol era frío, él mismo era frío. Su corazón era el más frío de todos. En cambio, una chica cálida apareció por detrás con un Roserade. Este se acercó y dio un abrazo a su frío coordinador, pero, ¿realmente una persona de corazón frío podía querer a alguien? El coordinador acarició su pokemon. La quería mucho, más de lo que podría haber querido a alguien en la vida.

-Vas a seguir sin hablar ¿no?

El encapuchado se agachó y escribió algo en la fría arena. "No."

-No, que si vas hablar o no, que no vas hablar?

El encapuchado escribió un dos con un cero al lado, "segundo".

-En fin, lo haré yo. Se puede saber por que me has dejado este Roserade tan problemático?

El encapuchado devolvió a Roserade a la pokeball y miró desafiante a Aura, como si le molestase que llamasen problemático a su pokemon.

-Aquí, el único problemático soy yo. -habló por fin el encapuchado dándose la vuelta y yéndose.

Aura estaba atónita. La había escuchado, esa voz que siempre se metía con ella dejándola como una idiota, esa voz que le había hecho adentrarse al mundo de los concursos, esa voz con tanta seguridad para uno mismo y para los demas, esa voz que solo podía ser de Drew.



------------------------------------------------------------------------------------------
NI SE OS OCURRA HACERME LO QUE ME HICISTES MALAS PERSONAS!!! Como hay que decir que quiero coomentarios... Viejos tiempos, para todos. 369846  / Viejos tiempos, para todos. 224422
Pensé que ya tendría que abandonar mi primer fic... pero buano, gracias zafiro99, no sé que haría sin ti...  Viejos tiempos, para todos. 806683 Viejos tiempos, para todos. 806683 Viejos tiempos, para todos. 806683 Viejos tiempos, para todos. 806683
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Lun 29 Dic - 1:13

Siii!!!
Pikachu: bueno donde están mis tapones
Viejos tiempos, para todos. 627766  eres mala con migo
Pikachu: continua si
Al fin Drew le habla a May/Aura y como detesto a bruno/ brendan, enserio solo hay pocos fics en los que me agrada, bueno esperare la conti con ansias
Pikachu: adiós Smile
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por ines111 Lun 29 Dic - 17:00

Que lindo capitulo <3 
Bueno lo siento por estar sin comentar tanto tiempo pero no tenía tiempo
conti! Viejos tiempos, para todos. 89637
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.