Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[Anime] Gekkan shoujo nozaki-kun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anime] Gekkan shoujo nozaki-kun

Mensaje por Lily~Chan el Mar 11 Nov - 16:47

Like a Star @ heaven Gekkan shoujo nozaki-kun Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Genero: Comedia Romantica

Like a Star @ heavenCapítulos: 12 capitulos + Especiales

Like a Star @ heaven Sinopsis: 
"Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente"

Like a Star @ heaven Comentario: La multitud de risas que te hace sacar esta serie no es normal, incluso en los momentos mas romanticos puedes echarte una risa XD 

Tambien las distintas parejas (3 en total) Chiyo y Nozaki, Kashima(La ikemen) y Hori-Sempai, y mi favorita por exelencia: Seo y el pobre Wakamatsu <3 

Like a Star @ heaven Enlace: 
·Anime
·Manga
·Especiales del Anime

Like a Star @ heaven Personajes: 
Spoiler:

~Umetaro Nozaki~

Mangaka de Shoujo, usa el nombre de "Sakiko Yumeno" para publicar sus obras, Usa a sus amigos como personajes para escribir sus obras.

~Chiyo Sakura~

Ayudante voluntaria de Nozaki, Chiyo se quiso confesar a Nozaki quien lo malentendio y ella termino trabajando con el, esta en el club de arte.

~Mikoto Mikoshiba(Mikorin)~

Amigo de Nozaki y la inspiracion para la protagonista(chica) de su manga, Mikorin se las da de Playboy cuando en realidad es adorable y monoso XD 

~Yuzuki Seo~

Seo es amiga de Chiyo. Tiene una personalidad "rota", no sabe leer el ambiente, actua despistada y muy machamente(existe esa palabra??). Aun que Wakamatsu no lo note ella esta enamorada de el <3 , Seo es Lorelei.

~Yu Kashima~

Ella(si,si, es una chica) es llamada "principe" por su personalidad y todos los chicos la consideran un rival, siempre entiende mal las cosas, por lo que Hori-sempai siempre esta enfadado con ella pero eso solo es una tecnica para que Hori haga caso a Kashima.

~Masayuki Hori~

Presidente del club de teatro y ayudante de Nozaki, Por culpa de su baja estatura no puede hacer ningun papel, Normalmente es tranquilo pero Kashima hace que el se enfade.

~Hirotaka Wakamatsu~

Esta en el club de basquet y es un año menor que todos, es apodado "Waka" por Seo, en un principio odia a Seo pero sin saber como siempre acaba en momentos romanticos con ella("romanticos"), esta enamorado de la voz de Lorelei.

Like a Star @ heaven Video:

En este caso os dejo una AMV cortita *w*

Like a Star @ heaven Recomendada al 100% Like a Star @ heaven
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Re: [Anime] Gekkan shoujo nozaki-kun

Mensaje por Daya99 el Jue 13 Ago - 6:40

Holiiiss xD yo lo viii hasta tengo el DVD!!adoro ese anime!Porque la autora de ese manga(el anime es sacado del manga) es mi favorita!adoro sus caritas ademas el trabajo que tiene mas exito es uno de los mejores shojo que e leido!!

~Oresama teacher~

Adoto todos los trqbajos de la sensei Izumi Tsubaki creadora del anime mas lindo Gekkan shojo y el manga mas divertente Oresama Teacher Wink
Daya99
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/01/1999
Mi llegada : 20/02/2015
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 8

Mensaje por nikimay el Miér 6 Ene - 11:44

genial yo vi el anime me encanta  de echo tambien lo tengo en cd pero su mannga es muy lindo y me encanta que sea un anime y que lo comvirtieran en un juego pero creo que fue canselado que pena
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Mensaje por Mai-chan el Miér 6 Ene - 12:48

Yo tambien lo vi...
Pero de todos los personajes mi favorito es Mikorin xD
Es que se cree mucho y se hace el muy hombre, pero en realidad es muuy lloron y se avergüenza facilmente xD
Todas las escenas en el que el aparecio siempre me sacaron risas del alma... pobre Mikorin
Nozaki tambien es gracioso... es tan distraido que no se da cuenta de nada... pobre Sakura jaja xD
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Mensaje por Antu-chan el Miér 6 Ene - 22:34

Es el anime que terminé hace solo unos días Smile y no puedo creer que lo recomendaran hace tanto T-T

Uno de mis favoritos, y de los pocos shonen que he visto *-*

Demasiado divertido, he llorado de la risa, y ahora estoy leyendo el manga por la emoción de seguirlo Wink gran recomendación para aquellos que aman la comedia.
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Fire el Lun 19 Jun - 23:31

Recién me doy cuenta de que nunca comenté aquí...
Y... Me parece una total falta de respeto, un terrible golpe al kokoro, no haber puesto a la pareja de ProtagonistaXTomoda
¡DEOS, ESO ERA AMOR DE VERDAD!
Tomoda... Tomoda era... Era... - Llora (? -
Bueno dejando eso de lado.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun, es un anime para literal, partirte de risa.
No para ilusionarte con el Shipp ¡NO!
Es para descojonarte mientras ves las estupideces que pueden llegar a hacer personajes como estos. Ósea la más normal es Sakura... Y la muchacha aun así tiene problemas xDDDD
Pero también es verdad que es un dulce de algodón con lacitos ♥
Aunque definitivamente el más tiernuchis de todos es Mikorin, porque... Es Mikorin, ósea es... simplemente con su brusquedad y sus fetiches es un amor ♥. Cuando se pone todo avergonzado lo es aun más.
Pero si es de escoger... Me quedo con Hori... Es que... Es simplemente tan serio y estricto... Y a la vez me sabe sacar las risas con su poco tacto hacia Kashima. Es decir, ¡Está obsesionado y ni se da cuenta!
Sí, él es mi favorito, definitivamente.
Y en pareja comparto el gusto por Seo y Waka. Son... simplemente son tan ellos. Ósea recuerdo un cap en el manga, que hasta ahora no lo supero... ¿El del metro?
¡Deos, los mensajes! Adoro a Seo por sus locuras y a Waka por su inocencia xDD
Nozaki.. bueno... Dejando de lado que no la pela a Sakura ni tantito - Vuelve a recordar el manga... - Hay esperanzas - Pose de macho Man mirando al atardecer, llorando un poquito (? - Peroo... Hay algo que me gusta mucho de este personaje y es su capacidad de inspirarse con lo que uno menos se lo espera, y cómo quiere entender las cosas para llevarlas a su obra, aunque tenga que arrastrar a los demás con él, es simplemente hilarante xD.
No quiero hablar de los tanukis y de los editores porque me voy de largo y nunca acabo, especialmente porque hasta a mí me irrita Maeno (En el buen sentido, me hace reír). Y... no, me extiendo mucho.
¡Ah! ¡Kashima!
No puedo recalcar mucho de ella además de sus ganas desesperadas de vestir a Hori de chica, o de su capricho por la atención del mismo. No sé, era obvio que era chica, desde el principio (? Aunque me encanta que sea una idiota sin remedio, además de taaaan sincera xD.
Hasta ahí me quedo. Me pasé (?
Emmm... Sí, es recomendable si lo que se busca es reír.
Lo logra hasta con los más cascarrabias (? Y eso (?.
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1155
<b>Listones</b> 270 <b>Medallas</b> 1067

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba